jueves, julio 05, 2007

 

Escuadrones de la verdad, en Murcia, España


Nuestros hermanos jedis americanos han creado escuela. En la ciudad de Murcia, un grupo ha realizado una de las primeras acciones de este tipo en España, denunciando nada menos que al sionismo.
Abajo podéis ver el vídeo, pero, ya de paso, os adelanto en primicia la campaña "Yo dudo del holocausto: la verdad no teme a la mentira" que vamos a lanzar a nivel mundial.


Comments:
Yo también dudo mucho del Holocausto. Pero, en cambio, hay un Holocausto que sí veo:
http://www.youtube.com/watch?v=duwsH-gAmuM
Échale un vistazo, Rafa. Ah, y si haces camisetas de esas, yo te compro una xD pero que ponga las letras delante y en color negro. Detrás que ponga algo así como zionism=nazism Ya me dirás si las vas a llevar a cabo ;)
 
Me refería a que la camiseta sea de color negro...mangas por el codo, talla...bueno jeje, ya me dirás si eso. Pienso que estaría genial reunir a todos los grupos de resistencia al NWO en algún lugar de España, puesto que estamos dispersos, con camisetas como esa en plan marcha silenciosa. Simplemente poniéndonos en grupo ordenado de pie en algún lugar frecuentado por políticos y prensa. Que se nos oiga. Que se nos lea.
 
Buenas,

Solo una pregunta a todos aquellos que "dudan del holocausto", me gustaría que por favor aclaraséis que significa el término "dudar" en esta frase.

porque imagino que ¡¡HABREIS ESTADO EN wirkenau etc no?

imagino que conocereis SHOA, documental de Lanzmann , etc...

gracias!
 
Yo no dudo del Holocausto. Lo que me parece alucinante es que se dejaran subir tantos millones de personas a los trenes camino de los campos de concentración. Y, desde luego, no sé si fué un AUTOGENOCIDIO, pero sí que les vino de perlas para reclamar un potente estado en Palestina. Algo que ya estaba negociado antes de la Segunda Guerra Mundial.
 
Camino:
"¿¿¿Se dejaran subir??"


1. No creo que se dejaran subir. Al menos no sin utilizar violencia física.

2. Está demostrado que no sabían que se los iban a cargar hasta que llegaban a los campos.

3. POr supuesto que sabían que iban a campos de concentración pero repito que incluso alli, el genocidio, al comienzo, ERA UN SECRETO.


4. Por favor, recomiendo leer un poco de historia antes de hacer este tipo de comentarios que hacen que la gente normal, ( no judio, no cristiano, no nada, gente normal) se cabree y con razón!!


SOLO UNA COSA MÁS, EL QUE CREA TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTA WEB A PIES JUNTILLAS (COMO DECÏAN EN MI PUEBLO) CAE EN EL MISMO ERROR QUE EL QUE CREE TODO LO QUE TE CUENTA ELPAIS.ES....


SALUDOS!
 
ADEMAS QUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE ELLOS, LOS MISMOS JUDIOS DEPORTADOS O SECUESTRADOS COMO QUIERAS LLAMARLO TUVIERON QUE PAGARSE SUS PROPIOS BILLETES DE TREN EN MUCHAS OCASIONES...

LO QUE LLEVA A PENSAR QUE NO HABÍA DINERO PARA EL HOLOCAUSTO Y QUE POR SUPUESTO NO SABÍAN QUE SE LOS IBAN A CARGAR A TODOS!!
 
para acabar...
el holocausto no sólo fue una matanza de judios...

murieron miles de gitanos también...

en fin...
 
Lo que está claro es que las cifras en muertos procedentes del holocausto se han INFLADO.Creo, si no tengo mal entendido, que Israel después de finalizar la guerra y ganarla los aliados y demas empezaron a considerar como judios a todo kiski y a manipular la cifras de muertos reales. De esto que digo hay información real en iar noticias por ejemplo, pero tendria que buscar ciertos artículos.
Y siguiendo con el tema este, después de manipular las cifras de muertos, Israel se ha dedicado a hacer CHANTAJE con el holocausto.Si algún pais se atrevia a negar las cifras manipuladas, o algún historiador decia que algo fallaba, el estado de Israel prontamente los calificaban de antisemitas y toda la ostia santa, y claro con el tema este muchos han preferido cayarse, porque el berengenal es muy gordo.Incluso Israel ha echado de su pais a sus propios historiadores que en plan revisionista han cogido y les ha dado por investigar ciertos datos sobre el holocausto.A un tipo, Israel lo amenazó de muerte por decir ciertas cosas sobre el holocausto y lo echaron de su propio país, diciendole que si se atrevia a volber a su tierra se lo cepillarrian o cosas por el estilo.
Incluso Bush ha apoyado al gobierno israelí con estas sucias maniobras sobre el holocausto.Ahora todo el que se atreve a dudar de la palabra del pueblo "elegido" -que de elegidos no tienen una poca merde, dicho sea de paso- es rapidamente acusado de antisemita, de nazi, y de no se cuantas barbaridades mas.
Israel:No soys para nada el pueblo elegido, vuestro "dios" Jehová no era el Dios real de siempre, sino un FARSANTE QUE SE HACIA PASAR POR DIOS Y PEDIA SACRIFICIOS DE SANGRE Y PERSONAS; ESO SIN CONTAR QUE ERA VEN-GA-TI-VO DE KOJONES.Resumiendo que la mayoria de vuestro pueblo son una panda de racistas sionistas A-SE-SI-NOS.Hay exepciones pero no muchas por desgracia.Así vá el mundo: de culo, cuesta abajo y sin frenos por culpa de "3" hijosdeputa sin escrúpulos...
 
Una cosa es que el Holocausto se exagerase, o se utilizara posteriormente con intereses, y otra es negarlo o_O, luego está el no saber bien la diferencia entre limpieza étnica y Holocausto, limpieza étnica es lo que ocurre en Palestina donde Israel quiere que los palestinos se vallan de un territorio, obligados por la presión económica y militar. Holocausto es tener un método sistemático de eliminación de un grupo social o étnico, con la finalidad en si misma de exterminarlo.

Sabíais que han sido los propios países árabes los que más palestinos han matado? (septiembre negro 1970, Guerra civil Libanesa 75-90) el tema palestino está lleno de hipocresía por todas partes, países árabes utilizan a palestina para desviar el interés de su población por problemas internos y unirlos contra una causa común.
En España sobretodo la izquierda lo utiliza como propaganda, por ejemplo cambiando días de conmemoración del holocausto por días de conmemoración del "holocausto palestino" es algo que se presta a venderse muy bien entre un electorado "bienpensante", el día que Zapatero se puso el pañuelo palestino es otro gesto más de populismo y ganas de ganarse a un publico, pero realmente como ya dije en otro post los palestinos no interesan a nadie.

No quiero defender a Israel, es más, la critica a su gobierno y sus actuaciones me parecen de lo más criticable, pero debemos entender que tanto en un sentido como en otro hay una guerra de propaganda, he aquí unos ejemplos:

http://video.google.com/videoplay?docid=7004906034977722372

lamentable me parece igualmente la manipulación de los niños palestinos con programas como este:
http://www.youtube.com/watch?v=r2vdPrWfjx0

Y ojo que no digo que en la parte Israelí esta manipulación no exista, pero escuchar a una niña de tres años llamar a un programa para decir que exterminaran a todos los Judíos, es de lo peor que se le puede hacer a un niño.

Saludos.
 
No dudo del holocausto, aunque sospecho que fué impulsado y apoyado por judíos del poder.
Lo que me extraña es porqué se niegan y justifican holocaustos como los bombardeos atómicos de Hiroshima y de Nagashaki.
 
Vale, puede que utilizaran la fuerza para obligarles a subir a los trenes. Pero, también es cierto que obedecieron órdenes de muchos rabinos que les indicaron que lo hicieran. Es verdad que hubo no sólo judíos, también toda la gente que les molestaba: pobres, gitanos, homosexuales,etc. y minusválidos. Por supuesto que no me creo lo que se cuelga aquí al cien por cien. De los UFOS, Círculos de la cosecha y otras cosas casi ni me las leo, simplemente no me interesan. Un saludo.
 
Negar el holocausto es el único delito de opinión en todo el mundo "democrático" que te puede llevar a la cárcel.
De hecho, hay varios historiadores que cumplen penas en diferentes países "democráticos" por esta opinión.
Lo que no es delito, es dudar de él...
El propósito de mi camiseta (cada uno se puede hacer una con el eslógan que le guste) es afirmar que LA VERDAD NUNCA TEME A LA MENTIRA porque le bastan los datos y los argumentos.
Vuelo a la metáfora de la luz (la verdad) y la oscuridad (la mentira). Ambas no pueden coincidir en una misma habitación: o lo uno o lo otro.
Si se encarcela a quienes mantienen esta postura es porque la temen... Y a buen entendedor, pocas palabras hacen falta.
Os animo a haceros camisetas y a romper este tabú en todo el mundo que es el origen de todos los males que aquejan el Planeta.
 
Como bien dices, un buen entendedor, tambiéb comprende que dudar eso es el paso anterior y un poco "cobarde" a decir que lo niegas.
Si realmente no crees que existio tu lema debería ser:

Yo niego el holocausto.
y sumir responsabilidades si las hay
 
http://murciatruthsquad.blogspot.com/
 
Yo no niego el Holocausto. Lo hubo. En Hiroshima y Nagasaki. Y algo parecido en Palestina. Me da igual quién dispare la bala. Sé quién es la víctima y quién el cerebro que impulsa a que esa bala se dispare. A buen entendedor...
Con perdón, que se metan la Shoa por el culo. No olvidéis lo que significa SIONISMO. Y que el supuesto "Holocausto" ha sido su llave de poder y a partir de ahí su poder ha ido "in crescendo". Recordad quiénes son esos Illuminati y por qué figura la misma estrella de David en su icono en el dolar que en la bandera de Israel. Las cosas hablan por sí solas.
 
asimova

con todos mis respetos, de tus palabras se desprende que eres joven, parte de otro rebaño y además bastante arrogante e ignorante.

Desde luego gente como tú hace falta, parafraseando a Rafa, para que alimentéis esa oscuridad de la habitación; ahora, el que voluntariamente ( ya que dispones de la información a tu alcance) persevera en su ignorancia, se hace culpable de todos los crímenes que la ignorancia produce.

Sólo te pediría que como es más lo que ignoras que lo que sabes, no hables mucho ni te preocupes en averiguar nada.
Se feliz en tu ignorancia. Aún podría decirte más, el hecho de que vivas en completa oscuridad y a golpe de ciego creas ver reflejos, te convierte en un ser más útil que si te escudas en lo que tu consideras "tu saber" que a menudo, incluso peor que inútil, te hace ser desagradable y pasto para una buena hoguera.

saludos
 
Jajajajajajaja, A, de veras, tu perfil psicoanalítico sobre mí ha sido tan impactante que habla por sí sólo.
A menudo, al juzgar a personas que no conocemos, sobretodo del modo en el que lo has hecho tú: has puesto en práctica un mecanismo de defensa psicológico conocido como proyección. Puesto que no me conoces, proyectas tus defectos y miedos sobre mí, que a tus ojos sólo soy un nick que dice cosas que no te gustan. Puesto que no puedes enfrentarte dialecticamente a lo que lees que escribo, recurres a atacar a la persona que yace tras el nick, con la esperanza de que así sus palabras sean minadas de algún modo, cuando, como ya te digo, lo único que haces es mostrar un fenómeno de autoproyección.
Todo lo que dices sobre mí es, ni más ni menos, que lo que rechazas en ti mismo usando como via de escape una persona que para ti no existe como tal, puesto que mi plano humano está totalmente alejado de tu conciencia social ya que sólo son unas líneas en un entorno virtual. Y en la red "reinventar personas" está a la orden del día. Pero dados los escasos conocimientos que tenemos sobre ellos recurrimos casi siempre a la proyección de los defectos de nuestro "yo" y construímos en base a nuestra propia mente lo que yace tras las palabras escritas de un ser ajeno y deshumanizado por el entorno virtual.
Aunque te parezca absurdo a priori, reflexiona y verás como lo que has encarnado en mí, no es más que lo que rechazas de ti.
 
Tu psicoataque de segundo de carrera está bien. Pero no vale para mi.
Podría funcionar, si me ves rebajarme a algo como: (y te cito)
"que se metan la Shoa por el culo".
"Me da igual quién dispare la bala"
"Sé quién es la víctima y quién el cerebro que impulsa a que esa bala se dispare"
Etc...
La violencia nunca trae la paz.
La violencia verbal te iguala a aquellos que rechazas.
Creo que tienes un problema y por mucho que te conteste no podré solucionártelo.
Supongo que tu tiempo también es oro.
Me alegra que al menos te divierta todo esto.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Cada uno es libre de ter sus opiniones y de poder expresarlas como quiera, nadie debe de decirle a nadie lo que tiene o no que decir o pensar, si se piensa que una información es falsa se debe de argumentar el porqué pero no hay que entrar en la confrontación directa y personal porque eso evita el debate real.

Yo creo en la libertad de expresión y de opinión, ese debe de ser un espacio de inalienable soberanía personal.

Si tu acto de expresión de libertad es el acto de quitársela a otro individuo, es decir tu libertad afecta al sistema inalienable de libertad de otra persona o grupo, entonces deja de ser una acto de expresión legítimo y se convierte en fascismo.

Por ejemplo el hecho de prohibir la negación del Holocausto es un acto de pensamiento fascista donde solo cabe el una idea único preestablecida de lo que se ha considerado como verdad, sin importar las nuevas pruebas o datos que surjan y que puedan invalidar el mismo principio al que se le da un valor de "verdad absoluta y eterna".

Nada es realmente absoluto ni eterno y todo es subsceptible de cambio, todo conocimiento debe de poder crecer y evolucionar como las mentes de los humanos lo hacen desde su propio nacimiento, ninguna idea es eterna ni absoluta, siempre puede ser mejorada, ampliada o ser enfocada desde otra perspectiva.

Lo que aquí hacemos no es más que dar nuestro propio punto de vista limitado sobre diferentes temas, para entre todos, incluidos debunkers, tener una mejor foto global del puzzle que llamamos realidad.

Yo personalmente guardo TODAS las informaciones en la memoria sin hacerles un juicio previo, como piezas del puzzle que en un momento dado podrían llegar a encajar en el tablero.

Y aunque cuantas más teorías e ideas haya más piezas falsas habrá, también más piezas verdaderas, esenciales para completar el puzzle tendremos.

Saludos.
 
La verdad, ob2 es que has expresado en parte lo que pienso. Pero por otro lado, el otro lado de la moneda, opino que los "debunkers" son innecesarios teniendo tan a mano la tele. A parte de incomprensible su actitud. Si les parece tan deplorable lo que se publica aquí, ¿qué hacen aquí?. Yo no entro en páginas que promuevan la homosexualidad porque me pongo enferma. Me refiero a que, una cosa es entrar en busca de información y dejar algún comentario constructivo. Pero el decir "esto es una mierda, eres un yo que sé" etc no es más que un troll innecesario que obstaculiza el auténtico diálogo.
Y si se me permite, las agresiones personales están incluídas en ese patrón "trollesco".
El hecho de que haya una persona que arremeta personalmente, que no ataque opiniones o comentarios, me parece bastante innecesario a parte de representar una proyección de nuestro propio error. Resulta irónico hablar luego de violencia. Yo soy violenta con la injusticia, la mentira, los engaños encaminados a muertes en nombre de un sistema que no nos beneficia y que, aunque lo hiciera, jamás serían justificables las muertes de inocentes. Y ese ha sido y será mi pecado del que jamás me arrepentiré.
 
Has de tener en cuenta que lo debunkers son un reflejo de los que hay ahí fuera, es decir un barómetro de lo "que se quiere que se piense", son defensores a ultranza de ese sistema de valores que es programado por las élites para que sea aceptado como de "sentido común" por la sociedad.

Algunos ya se han dado cuenta que "lo que la gente cree" no es más que "lo que unos pocos en el poder quieren que la gente crea", esos valores que la gente cree propios con implantados por las instituciones y medios illuminati y prediseñados en "think tanks" y fundaciones sociológicas como el instituto Brookings o Tavistock.

A lo que voy es que dejar que todo el mundo se exprese es un acto natural, digamos que nuestro terreno es el del debate abierto y el de los debunkers es el enfrentamiento personal que evita todo debate.

Como en un combate de boxeo hay que saber llevar al rival a tu campo y saber que el rival te intentará llevar al suyo. Si un debunker intenta atacarte personalmente, llévale a tu terreno, rebátele con hechos y pruebas y evita el cuerpo a cuerpo.

Las pruebas y hechos en la mayoría de ocuasiones están de nuestro lado, ellos solo saben desviar la atención atacando al mensajero y repitiendo la información que les da Matrix y que nunca cuestionan porque se pierden en el intento al ser totalmente dependientes de una mente externa que les aclare las cosas.

Ellos no piensan por sí mismos porque la información que reciben está diseñada para ser preinterpretada y no están acostumbrados a tener que lidiar con hechos y ficciones para determinar su autenticidad.

Te darás cuenta que el debunker acaba por caer por su propio peso ante el debate racional y abierto.

Toda su información tiene para ellos el carácter de dogma y no puede ser discutido ni puesto en tela de juicio, por eso siempre recurren a "expertos" bien pagados por el sistema que escondan la mentira tras sus refutados títulos.

Cuestionar a un "experto" es pecado mortal par a ellos. Para mi en todo cuadro debe de haber un contraste de colores tal que haga que el motivo principal del cuadro quede resaltado y ellos son el negro fondo sobre el que los colores de la verdad brillan con más fuerza.

Me parece bien que se elimine el ruido de los trolls que descaradamente solo hacen que meter posts para que el resto sea ilegible, pero no me parece bien plicar la censura más allá, debe ser solo una medida extrema como la que aquí ya ha ocurrido, todas las ideas deben de tener cabida en un debate libre.

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?