miércoles, julio 18, 2007

 

La iglesia católica paga por ocultar abusos sexuales

La iglesia católica de Estados Unidos ha pagado una millonada por ocultar que cientos de sacerdotes habían cometido abusos sexuales sobre feligreses de ambos sexos. Aquí tenéis un documental (cómo no, de la BBC) traducido al castellano en el que se responsabiliza directamente a Josef Ratzinger (actual dirigente del estado Vaticano) de estos sucesos.

Comments:
tienes esta noticia en youtube la podemos volcar en nuestra Tele si la hay sabes el titulo?

y los tantos pedofilos y violaciones ke cometieron durante la republica y despues en Espana.

Azlan desde Los Angeles
 
.

Este año no marcaré la casilla para ceder mis impuestos a la iglesia como cada año XD


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Querid@ amig@,

Después de 10 años con Tony Blair, el Reino Unido tiene un nuevo gobierno, cuyo Ministro de Relaciones Exteriores, David Miliband, promete empezar una nueva era en la política exterior de uno de los países más influyentes del mundo.

Este jueves 19 de julio, La “Foreign Office” se abre a las preguntas y a las opiniones del resto del mundo. El Ministro Miliband, participará en un debate abierto junto con miembros Avaaz. Después de su discurso, titulado, “Una Nueva Diplomacia,” Miliband responderá a preguntas enviadas por miembros de Avaaz vía Internet. Esta es una excelente oportunidad de asegurar que la voz de ciudadanos en otros países sea tomada en cuenta en decisiones, que aunque se tomen en Londres, afectan a millones de individuos más allá de las fronteras británicas. Haz clic aquí para hacerte oír en Londres éste jueves:

http://www.avaaz.org/es/ask_miliband

Queremos abrir un diálogo con el poder en nuestros propios términos y sobre los temas que más nos preocupan. Envíanos tus preguntas (puedes preguntar lo que quieras, pero por favor, sé cortés). Todas las preguntas serán entregadas al Ministro, y miembros de la Comunidad Avaaz escogerán unas cuantas para preguntar en vivo durante la conferencia del 19 de julio.

Miliband es conocido por su oposición a la guerra en Líbano y a la invasión de Irak. En su carrera política ha tenido propuestas interesantes con respecto a la sociedad civil y ha defendido una visión de un Reino Unido abierto al mundo, y hasta ha invitado a su gobierno al ex-jefe del gabinete de Kofi Anan en la ONU.

En los últimos meses Avaaz ha conversado con políticos en países tan diversos como Brasil o Alemania sirviendo como interlocutor ante la sociedad civil internacional. La conferencia con Miliband nos permitirá, por primera vez, poner a nuestros miembros directamente en contacto con uno de los hombres más influyentes en la política internacional. Tal vez, el mundo por el que lucha Avaaz sea posible, un mundo en la que los políticos deben rendir cuentas más allá de sus fronteras.

Es sorprendente ésta disposición del nuevo gobierno británico de abrir un diálogo no solo con sus ciudadanos sino también con en el resto del mundo. Sabemos que no podemos creer todo lo que nos dicen los políticos, y que a fin de cuentas los juzgaremos por sus acciones y no por lo que digan. Ahora nos toca asegurar que esta 'apertura' no sea solo palabras en el aire.

En este mundo globalizado, las empresas y las decisiones políticas no tienen fronteras—y el debate y la opinión pública tampoco tienen por que tenerlas. Haz clic en el enlace siguiente para hacerle una pregunta al Ministro Miliband.

http://www.avaaz.org/es/ask_miliband

¡Esperamos tus preguntas y sugerencias!

Paul, Ben, Iain, Ricken, Galit, Graziela y todo el Equipo de Avaaz.
 
Pedófilos hay en escuelas, guarderías, dentro de las familias, etc. Pero la política del Vaticano de tapar los escándalos no tiene ninguna justificación. Es su doble moral: dejar que esos monstruos siguieran celebrando misas y demás es DEMENCIAL y dice mucho de su auténtica FE y de su CARIDAD. Bien por los USA que destapan la corrupción. Todavía les queda decencia. Gracias Rafapal. No debe darnos nunca miedo la VERDAD. Viva la LIBERTAD.
 
El link de google vídeos te tiene que servir también como youtube
En youtube están en pedacitos como éste
http://video.google.es/videoplay?docid=-2362465835458284989&q=vaticano+BBC&total=66&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
En google, de una vez
http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996&q=vaticano+BBC
 
El mismo DIABLO se ha sentado en el Vaticano, bajo la figura del PaPa, un jodido clon de anival lecter introducido por el OPUS DEI.Ataca al islam y a los árabes con discursos provocativos y xenófobos, defiende a curas pedófilos y decreta mandatos que obligan a las victimas de los abusos sexuales a cerrar el pico o ser EXCOMULGADOS(sic).
Aqui os pongo un extraordinario artículo de iar noticias, sobre como el Opus Dei infiltró a este engendro dentro del Vaticano.El artículo no tiene desperdicio.
http://iarnoticias.com/secciones_2006/latinoamerica/0001_opus_dei_eleccion_papa_02en06.html
 
video google no permite vocar contenido a nuestra tele, solo you tube pero encontre este documental en you tube con doblaje y mejor esta ya en atlantischannel programado para el viernes a la noche

ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO - parte 1,2,3,4,5 doblado..

http://uk.youtube.com/watch?v=H5tiCtF_sgU

tambein pasaremos el docu de history channel en castellano
Armas Químicas y Biológicas - Parte I,II-V

azlan
:->
 
El diablo esta sentado encima de la cabeza de todos nosotros en distintas instituciones , en distintos departamentos , involucrado en toda esta trama conspirativa , desde hace milenios ,habriamos de aberiguar que es eso que llamamos diablo.
Es una entidad con vida propia dentro de este mundo , al que alimentamos cada dia , con nuestro miedo y las mentiras que nos cuentan.
 
El diablo es aquello que deciden los judeocristianos.
 
A VER CUANDO LA BBC HACE ALGUN DOCUMENTAL SOBRE LOS CIENTOS DE CASOS DE RABINOS PEDERASTAS.

PERO CLARO QUE NO!! LA SIONISTA BBC NUNCA SACARÁ LOS TRAPOS SUCIOS DE SUS ELEGIDOS, PREFIERE VERTER TODA LA MIERDA SOBRE LOS CRISTIANOS, AL ESTILO TRADICIONAL TALMUDICO.
 
Este renegado...
:)

Me ha hecho sonreir.

----

Cuidado con los finales de julio

No me pregunten por qué
 
BOLO, sabiendo como sabemos que eres un apocaliptico testigo de jehová, estate bien tranquilo que nadie te preguntará porqué, ni falta que hará.

Sigue con tus apocalipsis BOLO, parece que tus neuronas no sirven para nada más.
 
Al último anónimo, creo que no hace falta faltar al respeto de Bolo, para decirle que no estás de acuerdo con lo que escribe o comenta.

Respecto a la iglesia, no se como todavía se sorprenden, es que no lo sabían??, bueno, lo que estoy pensando para la iglesia, sería hacer como un pequeño golpe de estado y hechar a esa cúpula que dice ser la iglesia, y que casi nadie en el mundo está de acuerdo con ellos.

En su lugar se pondría a gente que realmente cree en el mensaje de una persona que vivió hace unos dos mil años, llamado Jesús, desempolvar todos los documentos que tiene el Vaticano ocultos, lo cuales permitirían crear una nueva religión, con un sentir más humano.

Antes pensaba que la iglesia debería desaparecer, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que hay mucha gente que realmente cree, y no hay que olvidarse que cuando los espiritus se ponen en contacto con nosotros, normalmente se "conforman" con que les recen unas oraciones para descansar en paz y saltar a la otra dimensión. Quiero decir con esto que algo hay, no lo que fomenta la iglesia acyual, pederastia, homofobia ..., además si la iglesia católica cambia puede que el resto de religiones radicales tomen el ejemplo (que soñador!!!!, jejeje).

Saludos amig@s, y recordad: CUANDO SUBA UN PAPA NEGRO SERA EL FIN DEL MUNDO (encima racistas).
 
El Cristianismo es la religión homosexual por excelencia.

A mi no me extraña nada que haya tantos maricones y pederastas entre todos los cristianos, no solo los católicos, los protestantes también.

El gordinflón de BOLO seguramente sea otro de ellos.
 
Anibalec: Muy bien pensado !!! por ahí vamos mejor !!! pues hay infinidad de gente creyente SUPERBUENA. Necesitamos actos NUEVOS PERO INTEGRADORES. No vale de nada cargarnos las iglesias y los bellos templos construídos. STOP a toda VIOLENCIA pues así no damos pié a depredadores.

A todos los que estáis contra el cristianismo: primero, no confundáis a la gente cristiana con la cúpula/ESTADO del Vaticano. Segundo, no confundáis el DIABLO con el PECADO. Lo que hay que "revisar" son las normas de lo que antes se veía como "pecado" ... algunas normas !!! pues, estaréis conmigo en que NO MATARAS, porejm, es una FALTA, "pecado", para los demás y para tí mismo si matas...OK? Si creeis en el diablo, es cosa vuestra. Tengo tantas cosas preciosas en las que ocuparme, que esa MIERDA no me interesa. Como tu comprenderás. Vaya pájaros que estáis hechos. ¿A que cuando llegáis a la mesa tenéis el plato puesto? Me da que sí...sois los del comix jajaja
 
Cristianos a los leones!!!!!!!!!!!
 
El cristianismo despojó a los guerreros de su espada. Es una religión de esclavos. Solo un masoquista podría abrazar esta "religión".
 
sois una panda de gamberros. Espero que vuestros pacientes padres no sean cristianos. Si lo son, pobres de ellos !!! en un pis pas cuando ya no los necesitéis, seguro que los abandonais en una gasolinera, jajaja...vaya mendas que estáis hechos. Los guerreros del antifaz, los de la tribu aullando al rededor de una fogata, Los Tarzanes modernos. Analistas de brocha gorda, niñatos, pedorros; no sabéis manejar una pluma, asi que menos aún una espada. Confundís los conceptos y creo que os pasais bebiendo. Dar la cara anónimos valientes !!!! puff....ni para éso estáis !!!!
 
Que te pasa a ti hijo de puta Camino ?

Gamberro lo será tu hedionda familia que para su infortunio económica aún debe ponerte la sopa cada día.

Y para niñato chocarrero e ignorante ya te tenemos a ti que por cierto te llevas el palmarés de oro, basta con leer las memeces que escribes en los posts.

Hablas de todo sin saber de nada. Tus ideas estan infestadas de tropismos, de artificios, bobadas, atrezos, tópicos y prejuicios. Eres un vulgar tartufo que solo produce carcajadas, un charlatán de feria. Que pretendes enseñarme a mi mocoso de los cojones ? Ética, Moral, Religión ? JAJAJAJAA XDDDDDDD

Servidor habla de las religiones porque se ha molestado muchos años en estudiarlas, no como toda la cofradía de idiotas que merodea por el blog universilazando el cristianismo como religión dominante sin saber ni cuales son sus raices, por cierto P A G A N A S.

Quien confunde los conceptos y va más borracho que jesucristo en jerusalén eres tu mismo. Tu propia ignorancia en historia de las religiones te hace creer que el cristianismo puede acercarse al budismo cuando es en realidad una religión monista y judía y por lo tanto antagónica al mismo. El cristianismo es además religioso, el budismo es filosófico, conceptos antitéticos de nuevo. La vida se basa en los actos y no en la fe. Ya ves tu mismo quien es el que interpreta las teorias a la inversa y además es incapaz de discernir entre moral, ética, religión, y filosofía.

Tu eres un triste titiritero pancista que te vendes como culto y eres un mastuerzo de cuidado. Un cristiano purulento, sumiso, ignorante, hipócrita, esmirriado, bolchevique y homosexual como todos los integrantes de tu secta.

Si algún día por fin decides abrir un libro, aprovecha y leete "La conjura de los necios" donde se explica como llegar a la paz mundial a través de los homosexuales, seguro que casará con tus personalidad judeocristiana.

Por otro lado, tu no sabes manejar ni la pluma ni la espada, pero tampoco el cerebro.

Y ahora pon la otra mejilla para recibir otra bofetada, sé un buen cordero de dios.
 
Fuera ese maricón de Cristo, dios del amor!!! MI DIOS ES WOTAN, DIOS DE LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AULLAR, AULLAR guerreros Metrosexuales. Y para descansar de tanta guerrita con la boquita pequeña, pasaros por el kiosko a seguir comprando betsellers, que es la única lectura que tenéis. Meterse con el cristiano está de moda ... sois supermodernos !!! A que no hay bemoles para meteros con mahoma ??? También MONOTEISTA. Ahí no verdad? cobardes...Obelix de tres al cuarto, (guerrillero de pacotilla) eres FUERTE CON EL DEBIL Y DEBIL CON EL FUERTE...Se nota mucho que venís de guardería (desde la más tierna infancia) y no habéis tenído calor familiar...Una pena mushashitos. Una verdadera lástima dais...Tanta espada, tanta espada (el falo) da que pensar...¿Qué os falta?
 
veo k estan en auge los extremismos, por favor, relajaos y mirad los comentarios de rafa como kien ve las acciones de un gobierno, con total tranquilidad, sabiendo k digais lko k digais rafa no tomara nota, seguira predicando su farsa por los siglos de los siglos.
no es algo nuevo que el catolicismo sea cuna de homosexuales pasivos, es una religion que se postra, que no lucha, que trga, y trga, ademas de pasar olimpicamnete de comentarios de personajes de otras religiones, el varicano a pasado de ser una capital de lujuria, aberracion, nepotismo y despotismo, por claros intereses economicos, a una capital pasiva, homosexual, y a la vez, ultra rasdical, en las partes del mundo, y perdonen los hombres y mujeres que sea de eseas partes, menos avanx¡zadas del globo,que eredaron el catolicismo de su colonizador, españ me refieron a colombia, peru, boliviua, venezuela y mexico.
lo unico que hace el papado es ofrecer cobijo a los hombres, k siguiendo el mensaje de dios abusan de niños convirtiendolos en gays, travados, o puros enfermos, enfermedades causadas por el shock k supone k un hombre te masturbe o te toque cuando solo tines 10 o 12 años.
rafa, y demas radicales que han vomitado sus ideas eh esta psgina, sabed k el papa seguira cobijando a pederastas por los sigod de los siglos, si rusia y china no ahcen al respecto claro,

firmado, stewi griffin.
 
iteresante

http://biblia.com/garabandal/aviso.htm
 
Eso de los abusos sexuales que comete la iglesia catolica es antigüisimo, me acordé de la pelicula Il Confessionale pero no va al caso XD!
A todos los sacerdotes que he oido hablar, tratan al sexo de una manera enfermisamente despectiva, acaso el cura no sabe que su madre hizo lo que toda mujer hace para tener hijos?? es lo mas normal y lo mas rico el sexo, pero los dejan tan chalados con la abstinencia que toda esa energia sexual que acumulan tienen que botarla de algun modo... se preguntaran como (¿?) este documental demuestra que los sacerdotes aun que no sigan sus votos de celibato siguan en la institucion. pero al parecer solo puedes seguir en la iglesia si con quien te acuestas es con niños y no con mujeres de vdd.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
No es de extrañarse,estos señores que se escudan detrás de las sotanas,como pastores de una determinada religión,son verdaderos embusteros,que se aprovechan de los sanos creyentes y que hacen abuso del poder,fariseos hipócritas que no deberían estar en dichos cargos,y sin embargo el monigote superior,aún así los mantiene en cargos tan delicados,como el de apacentar a las ovejas,¿será por que el también lo es?,pueblo creyente a no dejarse engañar por estos mentirosos de siempre que viven a costa de la VERDADERA IGLESIA,nosotros los laicos,ladrones que se dan el lujo de realizar grandes transacciones con el dinero del pueblo de DIOS. Juan.
 
Sr. Rafael
Me gustaría que viera una interesante consulta que estoy haciendo.
http://prohibidosaber.blogspot.com/2008/10/ataque-terrorista-en-eeuu.html
Saludos
 
rafa tienes que conocer esta religion:unitarismo universalista, es la mejor.
Aquel que la descubra sabra que es lo que estaba buscando
 
y muchos deberian pagar por llamar "iglesia" a esa cueva de demonios ¿he rafa?
 
Los votos que realizan son sagrados, ya lo pagarán. El Mal lo controla absolutamente todo en este mundo tenebroso. La oración individual es el arma más efectiva para convartirlos, ello lo saben y por eso la ridiculizan, ofreciendo en su lugar la meditación (que también es buena, pero para el desarrollo interno, ellos también meditan)Orad y el Mal se mantendrá alejado.


 
Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own web site now. Actually the lunettes de vue oakley blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a great example of it.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?