miércoles, julio 04, 2007

 

Marilyn Monroe, Mk Ultra, Kennedy, la CIA y UFO


Fue el pasado domingo, mientras paseaba por el parque del Retiro. Llevaba ya unos días, desde el asunto de Paris Hilton, con la convicción de que se puede crear artificialmente una estrella mediática de la nada, y me vino a la cabeza Marilyn Monroe, el mito por excelencia del siglo XX.
¿No pudieron crearla artificialmente también a ella?
Al fin y al cabo, ¿qué era Marilyn? Una chica guapa, como hay muchas, que salía como extra en películas de los hermanos Marx, una tía buena más...
Recordé las últimas informaciones sobre ella: había pasado por la cirugía estética (como Elsa Pataky, ahora, y tantas otras), había sido violada de pequeña, tomaba pastillas, le habían diagnosticado esquizofrenia, era amante de un presidente y un fiscal general....
Y entonces, me vino a la cabeza: MK ULTRA!!!
Recordad: el esquema habitual de las esclavas sexuales, según relataron víctimas de MK Ultra como Cathy O'Brien es como sigue. Niña violada por su padre o un familiar, lo que genera una doble personalidad o "partición del disco duro", se crea una espía en esa otra personalidad, con la que se obtiene información de personajes importantes.
Todo encajaba. Amante de John Fitzgerald Kennedy, muerta en extrañas circunstancias... "Me tengo que meter en Google" y comprobarlo, me dije.
El lunes y martes he estado muy ocupado traduciendo documentales fundamentales (espero que estén listos bien pronto) y, ayer por la noche, me puse a buscar.
Tecleé "Marilyn Monroe MK Ultra", en Google, y me encontré el siguiente regalo.
Un documento de "Majestic", el programa secreto de ocultación ovni "MJ 12" en el que se detalla que Marilyn iba mucho a fiestas últimamente y había el riesgo de que contara lo que sabía sobre ¡ROSWELL Y EL CONTACTO EXTRATERRESTRE!
El círculo se cierra, y el famoso discurso de JFK que obraba en su bolsillo el día en que lo mataron y con el que daba por terminada la ocultación ovni queda ahora, confirmado.
Aquí os lo dejo, podéis estar seguros de que muy pocas personas en el mundo conocen esta información. Documento secreto Marilyn

Comments:
Yo supongo que MKUltra fué lo más básico del programa de control mental que se ha desarrollado en el último medio siglo.

Actualmente existe una red de emisores/receptores de control mental extendida por todo el planeta-

Primero fué la radio, luego la televisión, donde las antenas de televisión eran los macroemisores y las televisiones de cada casa los receptores y asu vez emisores, las cuales además de una imágen divertida e hipnotizante con música , colores y famosos emitía ondas Shuman para el control mental.

El desarrollo de este proyecto se hizo mucho más ambicioso con la metida a la fuerza necesidad de los teléfonos móviles, donde esta vez los emisores eran mucho más potentes y estaban repartidos por todos lados con la excusa de la mala cobertura, y los móviles eran el receptor/emisor portátil que actuaba en cualquier momento, incluso cuando la persona duerme.

Estas maniobras quedan absolutamente claras, y son las culminaciones exitosas del viejo y obsoleto MKUltra de los 50 que fué quizzás un primer experimento real exitoso, pero demasiado descarado.

Hoy el desarrollo de estas tecnologías podrían ser amplificados con el soporte de nuevos tipos de antenas tipo HAARP o GWEN y amplificación de la transmisión de la señal debido a la fumigación de sustancias que hacen más conductora el aire a través de fumigaciones secretas e ilegales (chemtrails)


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Se me olvidaba agragar, que el chipsubcutaneo que pretenden meternos actualmente es el siguiente paso para que no se escape NI DIOS a su plan del control de absolutamente todo.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Y no olvidemos una cosa que siempre me ha resultado curiosa sobre Marilyn. Su elevadísimo coeficiente intelectual. Según se dice, superior al de Einstein.
Voy a leer el documento, un saludo, Rafapal.
 
venga coño !

lo que te quieran decir no te jode.
 
¿Marilyn, alto C.I.? Pues no sé, creo que más bien tendría alto C.Emocional, dada su espantosa infancia y adolescencia. Pero, superior a Einstein !!! ¿De dónde sacas ese dato, asimova? Un saludo.
 
Es verdad lo de Marilyn y su CI, se me olvidó citarlo. Importante: para crear una partición del disco duro hace falta tener suficiente memoria... jajajajaja
 
http://www.youtube.com/watch?v=L7Yf2LPEyVI

Toma RAFA una accion, echale un ojo.
A ver si te gusta
 
Para este tipo de acciones, mejor, más ràpido y más dificil de remover con las planchas que utilizan los graffiteros para firmar y un spray.

Se pueden llegar a hacer 100 en una hora y eso queda tintado en la pared.
Las pancartas llevan mucho trabajo y son fácilmente removibles.

Por dios, optimicemos el trabajo para que sea efectivo.

EJ:
http://www.rescatate.com/cultura/imagenes/stencil-esto-no-es-arte.jpg

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
En vista de lo difícil que es de leer este documento, he pasado lo que podía entender a texto, aquí va :

-------------------

Content :...

Rothberg discussed the apparent lack of subject with Kilgallen and the break up with the Kennedys.

Rothberg told Kilgallen that she was attending Hollywood parties hosted by the "inner circle" meaning Hollywood's elite and was becoming the talk of the town again.

Rothberg indicated in so many words, that she had secrets to tell, no doubt arising from her trists(¿?) with the presindent and the Attorney General 'One (?¿)' "(¿?)" mentions the visit by the President at a secret air base for purpose of inspecting things from outher space.

Kilgallen replied that she know what might be the source of visit. In the mid-fifties Kilgallen learned of secret offert by US and UK agreements to identify the origins of crashed dpececraft and dead bodies, from a British government official.

Killgallen believed the story may have come from the (Majestic twelve(¿?)) in the late forties.

Kilgallen said that if the stoy is true, it would cause terrible embarracement... and his plans to have NASA put men on the Moon.

2. Subject reportedly called Attorney General and complained about the ... she was being ignored by the President and his brother.

3. Subject theatered to hold a press conference and would TELL ALL.

4. Subject made references to "bases" in Cuba and knew oh the President's plan to kill Castro.

5. Subject made references to her "diary of secrets" and what the newspapers would do with such disclosures.

---------------------

Si alguien tiene un rato a ver si puede traducirlo.

Saludos.
 
He visto la acción de los murcianos... QUE NO SE CORTAN Y ACUSAN AL MOSSAD ISRAELÍ del 11-M: olé vuestros huevos, chavales!!!
Mañana la coloco, Esto es el comienzo de algo grande.
 
Saludos:

Creo que las acciones estas , están bien, pero

¿Y por qué no organizar una manifestación en madrid?

No sé, creo que a plena luz del día...asi como los que hacen los "hombres ojo"... Quizás no lo sepamos y seamos unos cuantos los que estaríamos dispuestos..
dar a conocer conceptos como MK ULTRA; SIONISTAS; GLADIo etc... para que a la gente le pique y se metan a investigar...
 
que coño!

a nivel mundia lhabrá mas peña!!

¿rafapal contactos internacionales?
 
Y como están tan seguros de que fue el Mossad? porque hacer este tipo de acciones fundamentadas en algunas ideas o hipótesis puede hacer más mal que bien a las ideas de conspiración, por ahora sabemos que la posición oficial no es convincente pero tampoco disponemos de pruebas suficientes como para poder acusar a un grupo u otro de manera directa.

Alguno se ha parado a pensar en el papel de Marruecos (y Francia) en todo esto? les sugiero que busquen información al respecto.

Saludos.
 
Mi lista tiene contactos en 28 países... Pero creo que primero tenemos que demostrar que tenemos fuerza en España, como para lanzarlo a nivel nacional.
De momento, lo que hay que hacer es acudir a las manifestaciones para contar a la gente sobre el sionismo, gladio, el 11-S, Mk ultra, los iluminati, los banqueros... Para eso están los folletos que hemos hecho.
 
Os traduzco en mi pobre inglés lo que he entendido del texto sobre Marilyn :

---------------------

Grabación telefónica... amigo solitario, (Howard Rethberg)

(A) De la grabación telefónica de una conversación de (Marilyn Monroe) y el Fiscal General (Ministro de Justicia) Robert Kennedy.

(B) Apéndice de Contenidos:...

Rothberg discutía la aparente falta de susceptibilidad con Kilgallen y la rotura de relaciones con los Kennedys.

Rothberg le dijo a Kilgallen que ella (Marilyn) estaba asistiendo a fiestas de Hollywood organizadas por el "círculo interno", refiriéndose a la élite de Hollywood, y se estaba convirtiendo en el centro de las conversaciones de la ciudad de nuevo.

Rothberg indicaba con muchas palabras, que ella tenía secretos que contar, sin duda de sus (aferes¿?) con el Presidente y el Fiscal General ... menciona la visita del presidente a una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar "cosas del espacio exterior".

Kilgallen respondía que ella debía de estar al tanto de cual era el objetivo de la visita.

A mediados de los años cincuenta Kilgallen se enteró por medio de un oficial del gobierno Británico de los acuerdos a los que llegaron secretamente los Estados unidos y el Reino Unido para identificar los orígenes de naves espaciales y restos de cuerpos.

Killgallen creía que la fuente de historia debía de estar en (Majestic-12¿?) a finales de los años 40.

Kilgallen dijo que si la historia era verdadera, causaría un terrible bochorno ... y sus planes para que la NASA pusiera al hombre en la Luna.

2. El sujeto (Marilyn) según se informó, llamó al Fiscal General y se quejó del (hecho¿?) de que ella estaba siendo ignorada por el Presidente y su hermano.

3. El sujeto (Marilyn) hizo referencias a "bases" en Cuba, y sabía del plan del Presidente para matar a Castro.

3. El sujeto (Marilyn) hizo referencias a su "diario de secretos", y a lo que los periódicos harían con semejantes revelaciones.

-----------------

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Bernard. El papel de Marruecos y de Francia en el golpe de estado del 11-M. Y también, toda la morralla que quedaba en el país de los tiempos del GAL. Es decir, policía secreta y cuerpos de élite del ejército o/y de la policía corrupta. No sé si hay suficiente "quorum" para hacer una manifestación. Me parece que todavía es pronto. sin embargo,éso no quita para repartir panfletos o publicitar ciertas cosas como las que propone Rafapal. En cuanto a la participación del Mossad es totalmente una conjetura y si no hay pruebas esos chicos de Murcia (si no se les cae el pelo) harán el ridículo. No obstante, lo veo venir, pues TANTO SI "ES" ALQUAEDA COMO SI "ES" EL MOSSAD...¿DE QUIEN VA A SER LA CULPA?...¿DE AZNAR? cuidado y no hagamos el RIDICULO. Sobre todo, seamos COHERENTES. A la gente no se la engaña así de fácil. Y tened muy presente, que si fue un GOLPE DE ESTADO lo fué para cambiar el sentído del VOTO, osea, para DAR LA RAZON A LOS DEL NO A LA GUERRA...así de simple !!!! La gente se atemorizó y pensó que votando a ZP nos quitabamos el terror islámico de encima. Ahora con o sin "alianza de civilizaciones" nos siguen dando y para colmo, vuelve nuestra casera ETA de reestreno. Creo que hay intereses iluminati en que los españoles estemos bien jodidos. Conseguídos muchos objetivos en el P.Vasco, sólo falta que dentro de unos años nos "Azuzen" para defender la DEMOCRACIA a sangre y fuego (de mi parte van dados, claro). Recordad que la última gran guerra fué precedída de la nuestra cruenta infraterna g.civil. Qué divertído sería para ellos repetir la historia, eh? Lo siento, me he enrollado demasiado. Saludos.
 
Si, afirmar que fue el mossad fue un tanto extremado, como lanzarte a la piscina sin saber si tiene agua.
Pero ya sabemos que estos tipos de servicios secretos son un puñado de agentes dobles que lo mismo trabajan un dia para unos y otro dia para otros y no recuerdan ni sus verdaderos nombres.
Tampoco creo que sea una mentira mas grande que las que ellos cuentan.
Lo importante era llamar la atencion de la gente e investigaran por su cuenta.
 
.
Increible, geocities.com y chueca.com ha cerrado mis espacios web donde se hayaban alojadas las copias de VISIONCRITICA.ORG

Me cago en la puta calavera del debunker que les ha informado. Algún día las pagarás todas juntas cerdo.



Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
¡¡¡Y ESO HA SIDO PORQUE TU ERES EL PUTO DEBUNKER DE PACOTILLA HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON TU DOBLE JUEGO!!!

TE CREÍAS QUE YA TE HABÍAS MIMETIZADO AQUI Y CON TU WEB DE BUEN ROLLO CON LA HUMANIDAD, PERO LA LEY TE ESTÁ PONIENDO -Y TE VA A PONER- DONDE TIENES QUE ESTAR. ¿QUE TE CREIAS?
 
HumildeHumano dijo...


HABLABA DE TI, POR SUPUESTO, DESMIENTELO SI PUEDES.

AQUI TUS OTRAS WEBS:

http://espacioexterior.blogspot.com/
http://espacioparanormal.blogspot.com/
http://rayosenbola.blogspot.com/

CUENTANOS COMO DEBUNKEABAS EN ARGENTINA CON TODO AQUEL INCAUTO QUE TENIA LA MALA SUERTE DE SER TESTIGO ÚNICO DE UN FENOMENO UFO.

http://www.google.com/search?q=%22Heriberto+Janosch+Gonz%E1lez

CUENTANOS PORQUE TE APUNTAS TU SOLITO EN WIKIPEDIA COMO "UFOLOGO" Y COMO "DEBUNKER" A LA VEZ,

YA SABEMOS LO QUE HACES CUANDO TE ENTERAS DE LA PERSONALIDAD DE ÁLGUIEN,... Y ESO EN ESTE PAÍS ES DELITO...
 
.
"El chico la peli" si después de tu paja mental te quedas con ganas me puedes comer la polla.

Con cuanto RETRASADO me tengo que topar dios mio

Hazme un favor y desaparece que solo me haces perder el tiempo RETRASADO


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
SI DE MI DICEN ALGO ASÍ YO LO DESMIENTO. DESMIENTELO SI TIENES COJONES, NO TIENES QUE DECIR QUIEN ERES, SOLO DEMOSTRAR QUE TU NO ERES EL TRISTEMENTE CONOCIDO DEBUNKER HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, EL AUTOR DE UNA WEB COMO ESTA,

http://www.paranoiaeuropa.blogspot.com/

Y QUE LUEGO ES CAPAZ, PARA INFILTRARSE DE HACER OTRA COMO ESTA:

http://planetaesclavo.blogspot.com/

JUZGUEN SEÑORES
 
Joder, esto es increible, no solo tengo que soportar el acoso de este tal Heriberto sino que encima me llega un subNormal profundo diciendome que soy yo.

Empiezo a pensar que eres tu ese tal Heriberto por que sinó no entiendo tanta publicidad y en mayusculas.

Mira tio, deja de mentarme en vano payaso, que nadie te ha dado vela en este entierro. Pìrate con tus princesitas JEIDIS de los cojones y deja de comentar basura que entorpece a los que de verdad queremos la verdad libre.

Ah, y por supuesto, y manteniendo mi estilo personal e intrasferible: ME KAGO EN TU PUTA MADRE SUBNORMAL.


(Espero que Rafa no me censure y sepa perdonar mi personalidad soez)


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
(LOS EXORCISMOS SON DUROS)

NO VAS A ENGAÑAR A MAS INCAUTOS, ERES EL DEBUNKER HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ HACIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA, LA IP AUNQUE SEA DINÁMICA NO ENGAÑA. QUIERES INFILTRARTE (Y LO ESTABAS CONSIGUIENDO PORQUE HASTA TE HABIAN PUESTO LINKS), QUIERES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO PARA QUE TE COJAN CONFIANZA, COMO HICISTE CON LA GENTE QUE TE HA DENUNCIADO A LA POLICIA.

MIRAD, SI ENCIMA ES IDIOTA, LOS COMENTARIOS QUE PONE EN OTRAS WEBS COMO HUMILDEHUMANO:


Tanto Al gore con su video como los nuevos videos que afirman que el cambio climatico es producido por el sol son ejecutados por los mismos. Un maniobra para acaparar todo el poder y crear división en el pueblo, bipartidismo planetario como yahacen con al izda y dreha en cada pais. Humilde Humano planetaesclavo. blogspot. com
Humilde Humano Humilde Humano, 10/06/2007 12:21
Elplaneta, Informador - 44 años

EN TU ESTILO, LIANDO, COMO AHORA QUE DICES A VER SI VOY A SER YO EL PUTO JANOSCH Y ASÍ LIAS DEL TODO LA GENTE...

¿POR QUE NO TE VAS CON TUS AMIGUITOS DEBUNKERS/ESCÉPTICOS, LOS QUE LINKEAS EN TU WEB?

Ad Nauseam
Bajo el Volcán
Ballester Olmos
Ciencia en Peligro
Debunking Myths
El Expediente Occam
El Fondo del Asunto
El Maravilloso Mundo de las Paraciencias
El Reino del Librepensador
El Retorno de los Charlatanes
Escritos desde el Páramo
¡Existen los Fantasmas!
Girl in Black
Golem Blog
Gluón con Leche
Homeopatilín
La Corte de los Milagros
La Habitación Cerrada
La Nave de los Locos
Las Patillas de Asimov
Las Pirámides del Cerebro
Libre Pensar
Lola Cárdenas
Los Cien Gaiteros del Delirio
Los Superiores Desconocidos
Magonia
Manuel Borraz
Marcianitos Verdes
Master of Puppets
Mete el Dedo Tomás
Mihterioh de la Siensia
Misterios del Aire
Mitos del Milenio
Patrañologías
Paranormalidades
Por la Boca Muere el Pez
Pro Pensamiento Crítico
Proyecto Darwin
Razón Atea
Razones para Dudar
Stratocat
Sentido Común
Tío Petros
Un No como una Casa
 
ENSEÑANOS TU CURRICULUM EN ARGENTINA, ALLI TE CONOCEN BIEN LOS POBRES UFOLOGOS, ¿TE ECHARON DE ALLI QUIZA? ¿Y TUVISTE QUE VENIR A ESPAÑA? ¿NO HABÍA MÁS PAISES?. ¿YA HAS PODIDO CONOCER PERSONALMENTE A TU IDOLO VICENTE-JUAN BALLESTER OLMOS?.

MIRATE AQUI: DEBUNKEANDO EL CASO BARILOCHE:

http://mitosdelmilenio.com.ar/ff5.htm

¿AL FINAL QUE FUÉ, UN PROYECTOR NO?

MENUDO ELEMENTO...
 
.

Te dejo por imposible. No pienso perder mi tiempo rebatiendo todas tus paranoyas.

Pienso realmente que o estás chalado o eres el propio Heriberto, que frustrado por no ser capaz de dar conmigo tiene que montar este autentico circo para desacreditarme.


Humilde Humano.
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
TU MISMO TE ESTAS DESCUBRIENDO. ¿ME DEJAS POR IMPOSIBLE? ¿PERO ES QUE ACASO HAS INTENTADO DISCUTIR?.

¿PRETENDES AUN SEGUIR LIANDO CON LO DE QUE SI NO SERÉ YO EL HIJO DE PUTA ESE? ¿PERO TAN IMBECILES NOS CONSIDERAS?

http://bloggeandoelmundo.blogspot.com/2007/06/photochop.html
Por cierto Eugenio, no tienes email? por favor escribeme a planetaesclavo@gmail.com, quiero que revises algo.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com

¿PARA QUE PIDES EL EMAIL A LA GENTE?.

Y ESTAS EN PLENA CAMPAÑA POR LO QUE VEO, PONIENDO POST EN MIL BLOGS, A VER SI PILLAS INCAUTOS EH?

http://parenelruido.blogspot.com/2007/03/documental-de-la-demolicin-controlada.html

http://mamanga.blogspot.com/2007/05/el-gran-timo-del-calentamiento-global.html

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/04/colaboraciones-2/

http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2007/05/el-gran-timo-del-calentamiento-global.html

http://www.netdancerplanet.info/2005/08/chemtrails.html

Y EL CIRCO LO MONTO PARA DESCUBRIRTE, ES MI OBLIGACIÓN MORAL Y SOCIAL, EXPONER A LOS VAMPIROS COMO TU Y DEJARLOS AL DESCUBIERTO, Y DENUNCIARLOS Y METERLOS EN LA CARCEL PARA QUE NO DELINCAN NUNCA MÁS CONTRA NADIE.

Y EL RESTO, LAS VERDADERAS CUENTAS, YA TE LAS PASARÁN LOS DE ARRIBA.
 
Joder, Camino, documéntate un poco que con Google es lo más fácil del mundo. Marilyn poseía un elevadísimo CI, dato que apoya la última entrada que estamos comentando. No van a coger de espía a cualquier tía buena traumatizada, ¿no?
Y cómo lo sé...bueno, pertenezco a una conocida asociación internacional de personas de alto cociente intelectual y publican bastantes datos curiosos sobre personas conocidas con un CI importante, como Geena Davis, que también pertenece a la asociación a la que pertenezco y es su mayor publicitadora. La organización es Mensa, supongo que os sonará.
Aunque, como decimos en Mensa, la persona más famosa miembro de Mensa es Lisa Simpson. Ella seguro que habría escrito "Marilyn Monroe IQ" en Google antes de desparramarse. Saludos, Camino Verde (que va a la ermita :P)
 
.
Cualquiera con 2 dedos de frente que lea por encima mi blog sabe cual es mi verdadera intención

Yo jamás he pedido datos a nadie, el gran Eugenio me escribió al email que yo expuse públicamente (cualquiera puede hacerlo) en su blog, no tuve que averiguar yo el suyo como pretendes destramar. y si lo hice con el y no contigo fué por que sus contenidos me parecen interesantes (por supuesto no los de tus blogs infantiles de la guerra de las galaxias)

Creo que todo este tema te ha superado y te has vuelto paranoico total, no sabes diferenciar la realidad de la ficción, quizás necesites ayuda psiquiátrica profesional urgente.

Pienso por los blogs infantiloides que tienes creados (Princesas Jedis .... y etc.. ) que estás embobado en un completo síndrome de Peter Pan que te impide ser maduro y llegar a conclusiones coherentes, que no sabes distinguir la realidad de la ficción y que crees que esto es un film de George Lucas que te ha superado y mucho.

Por otra parte, estas llamadas de atención por intentar destramar lo indestramable e intentar dejar como falso al que parece ser verdadero no es más que una llamada de atención que trataría de suplir tu carencia de afecto y cariño infantil así como un tremendo sentimiento de soledad y abandono.

Por favor, si necesitas hablar o que te escuchen, puedes hacerlo sin decir tonterias, seguro que consigues más.

Humilde Humano
 
Ayy...como dice mi marido (de Cartagena) "Viva Murcia, qué bonica éh". Rafa, súbelo xD
Aunque voy a buscar en Google a ver si pillo algo en sus inmensidades informativas.
 
Una cosa, humilde humano y el actor secundario, es que me he picado, ¿podríais exponer los argumentos que defendéis y por qué hay un tal Heriberto que persigue a ciertas personas y que es cualquiera de vosotros dos, pero a la vez no lo sois porque uno tiene muchas webs y el otro escribe en mayúsculas y hace blogs infantiloides (conste que a mí me gustan los blogs rosas y de Hello Kitty) a ver si voy a ser yo la Giliberta esa? O_o
 
¿ME ESTÁS PSICOANALIZANDO HERIBERTO?

LO QUE ME FALTABA, NO QUIERO NI PENSAR LAS PERSONAS QUE PUEDAN CAER COMO CLIENTES TUYOS CON ESE TÍTULO DE PSICOLOGO QUE HABRÍA QUE DEMOSTRAR.

HUMILDEHUMANO, ADMITE QUE ERES HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, SAL DE ESE "CUERPO", (JO QUE DURO ESTO DE EXORTIZAR)Y SI NO DEMUESTRA QUE NO LO ERES, SI ES MUY FACIL.

ADEMAS NO PASA NADA, VUELVES A EMPEZAR CON OTRO NOMBRE Y YA ESTÁ, NO TE VA A DOLER HOMBRE, SAL Y DESCANSA.
 
Asimova dijo...
Una cosa, humilde humano y el actor secundario, es que me he picado, ¿podríais exponer los argumentos que defendéis y por qué hay un tal Heriberto que persigue a ciertas personas y que es cualquiera de vosotros dos, pero a la vez no lo sois porque uno tiene muchas webs y el otro escribe en mayúsculas y hace blogs infantiloides (conste que a mí me gustan los blogs rosas y de Hello Kitty) a ver si voy a ser yo la Giliberta esa? O_o

JAJAJA Asimova me he tenido que reir y eso que no estoy de muy buen humor. Si escribo en mayusculas es que estoy chillando, si, disculpas a ti y a los anfitriones de este foro, pero he pillado a uno, en plena faena, lo pone aqui:


Oscuridad sobre los extra-terrestres

- Desacreditar los testimonios a propósitos de los OVNI's. Desacreditar los científicos que se arriesgarían de trabajar sobre el tema.

- Infiltrar las asociaciones de ufología a fin de sus discursos y sus acciones sean caricaturales y no sean tomados en serio.

Lo acabo de desenmascarar, como ha hecho él con testigos de casos UFO que no querían dar su nombre. Y no quiero que se escape, hay gente bienintencionada a quién se lo ha colao y lo han linkeado pensando que va de buen rollo y los está engañando con un cinismo y sangre fria impresionante, digno de un psicologo o un psicopata, no sé.

Por cierto el blog lo hice en 10 minutos para probar y no se me ocurrió nada mejor que algo que escuche por aqui que me gustó sobre princesas y jedis.

Pero no me entretengas que se escapa...
 
joder con la nena no se va a callar hasta que lo suelte.

siiii soy HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, y ahora que? ya descansas?


XD

Menudo flipao

Asimova: HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ fué el que persiguió, acosó y enjuició a los autores del famoso foro VisionCrítica.org que hablaba de temas conspiratorios, cerrado desde entonces supongo qeu por el miedo y desaparecidos sus autores.

Este charlatán cree que yo soy ese Heriberto por que hace unos meses expuse información del foros de visioncritica donde se hablaba sobre los chemtrails y que solo Heriberto poseía, y es cierto, Heriberto me la pasó, igual que a otra mucha gente.


Humilde Humano
 
HUMILDEHUMANO, ERES LA MISMA PERSONA QUE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, QUIERES ENGAÑAR A TODOS, PERO CONFIO EN QUE LA GENTE SEPA DISCERNIR QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN MIENTE. DENUNCIAME SI ES MENTIRA O DESMIENTELO. TE HE PILLAO Y LO SABES. Y NO ME DA LA GANA QUE TE ESCAPES, MEJOR INTENTA INFILTRARTE AHORA CON OTRO NOMBRE, OTRO BLOG, SI SON GRATIS HOMBRE...
 
Cuidao con el "chico la pela" que ha entrado en sueño lúcido, dentro de un rato dirá que ha desenmascarado a Rafa Pal diciendo que la propia Marilyn resucitada y que por eso escribe posts sobre ella XD

Me parto.

HH
 
Asimova, ni agua, habla con Rafa.

HERIBERTO, REALMENTE ME ASUSTAS, Y ME DAS PENA... ¿QUE HABRÁN HECHO CONTIGO?.

NO TE VOY A SOLTAR HERIBERTO, SE ACABO TU CUENTO DE HUMILDEHUMANO Y PLANETAESCLAVO PARA EMBOSCARTE.
 
.
Genial, otro subnormal más con el que lidiar

No se si voy a poder con todos XD

Ahora, que haya tanta gente tras de mi me engrandece por que desmuestra que realmente estoy tocando las pelotas a los illuminati y a su nuevo orden mundial en España.

La victoria está cerca, cada vez son más a la desesperada vuestros actos debunkers.


La 1:42, me voy a dormir, que a los verdaderos humanos nos entra sueño.


Humilde Humano.
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Pues a mi me resultáis divertidos, en serio xDD No le veo ni pies ni cabeza a vuestra discusión, hasta se me pasa por la cabeza el que seáis la misma persona, vete a saber. Igual yo también lo soy xDDD
¿Por qué no vais a lo de La Máquina de la Verdad, con un análisis de ADN se sabrá enseguida quién es Heriberto xDDD
Por cierto, respecto al Mossad en el 11-M:

Por su profesionalismo de sangre fría, los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas las marcas de una operación de bandera falsa (ver nota al final del artículo) del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de este particular ataque de "terror islámico" fue un caso extraño en el que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.

Los bombardeos del tren ocurrieron en marzo del 2004, aproximadamente un año después de que 1 millón de españoles se sumaron a otros 30 millones alrededor del mundo en protesta contra la inminente invasión a Irak y en un contexto de rechazo abrumador sobre la presencia de tropas españolas en Irak.

Los planificadores del Mossad estaban indudablemente convencidos de que un ataque sin previo aviso involucrando un gran número de civiles Españoles y atribuido a “Al-Qaeda” no solo afectaría el pensamiento de la opinión pública española forzándola a alinearse detrás de la guerra contra el terror y en contra de los “terroristas islámicos”, sino que también aseguraría un nuevo mandato del Primer Ministro y partidario de la causa de la guerra, José María Aznar (tres días antes de que la invasión a Irak comenzara el 19 de Marzo de 2003, Aznar se reunió con Bush y Blair en las Azores para un largo y tendido fin de semana de conversaciones sobre cómo vender mejor a las masas la invasión a Irak).

Por estas razones el Mossad eligió el 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales para perpetrar su ataque sin previo aviso en los trenes de Madrid, en los cuales viajaban muchos trabajadores de clases bajas e inmigrantes.

En Madrid, en plena hora pico de la mañana del 11 de Marzo de 2004, diez explosiones tuvieron lugar a bordo de cuatro trenes, causando la muerte de 191 personas e hiriendo a otras 2050. Lo extraño es que los ataques ocurrieron exactamente 911 días después de los ataques del 11-S en Nueva York y Washington y esto fue interpretado por la fiscal Olga Sanchez como un claro simbolismo Kabalístico Judío ortodoxo. De todas maneras, como hemos dicho, el ataque no tuvo la respuesta que el Mossad esperaba. Mientras que el Mossad dejó cuidadosas pistas apuntando a “Terroristas Islámicos”, la población española, lejos de culpar a Al-Qaeda, culpó a Aznar y a su gobierno por haber despertado la ira de los “Terroristas Islámicos” al enviar tropas españolas para participar en la cruzada Israeló-americana en Irak, por sobre la voluntad de los españoles.

Otro dato interesante de este evento es que parece bastante claro que el gobierno de Aznar estaba en total desconocimiento de que el ataque iba a suceder – (El Mossad operó aparentemente con completa independencia, lo cual requiere una significativa influencia y control) – ya que apenas ocurrido, el gobierno, sin evidencia alguna, intentó culpar al grupo separatista vasco ETA. Esto se debió a que las autoridades pensaron que era poco probable que se tratara del Mossad, visto y considerando el clima político y social del momento, y porque un ataque de Al-Qaeda sería el toque de muerte para cualquier gobierno que apoyara a los EE.UU. Es lógico entonces pensar que si Aznar hubiera recibido un previo aviso de los ataques, seguramente habría informado a los perpetradores que estos eran una muy mala idea para apoyar a su gobierno y para que la población se alineara a la guerra del terror.

Gracias a la forma meticulosamente psicopática en la cual el Mossad lleva a cabo su trabajo, simplemente no había manera de que Aznar convenciera a la población española de que ETA era la responsable porque, como ya mencionamos, el Mossad había preparado muy bien un detallado camino de pistas de “evidencia” que señalaban a los “Terroristas Islámicos” incluyendo versos ubicuos del Corán y que además los “terroristas” se habían hecho volar en pedazos en un departamento 3 semanas luego de los ataques. Todo muy oportuno.

El gobierno español tuvo pues que lidiar con una doble explosión, ya que no solo los medios fueron provistos de “pruebas” de que “terroristas islámicos” habían llevado a cabo el ataque, sino que además el gobierno de Aznar quedó expuesto por haber mentido a la población española al hacer responsable casi inmediatamente a ETA.

En una gran demostración de poder del pueblo, 11,4 millones de españoles salieron a las calles, casi el 30% de su población total.

Como resultado, en las elecciones que tuvieron lugar dos días después, el gobierno socialista de Jose Luis Zapatero ganó de forma arrasadora.

En la misma semana Zapatero confirmó que las tropas españolas se retirarían de Irak.

Durante el ataque israelí sobre civiles libaneses en 2006, el primer ministro español se hizo presente en un encuentro de jóvenes socialistas donde unos jóvenes palestinos le entregaron una bufanda de su país. Zapatero, se la colocó debidamente sobre el cuello y permitió sacarse algunas fotografías que fueron difundidas en todos los periódicos.

Zapatero con el palestino Kaffiyeh

Ese mismo día, Zapatero acusó a Israel de utilizar una “fuerza abusiva” y declaró que “nadie debe defenderse utilizando una fuerza abusiva que no protege a seres humanos inocentes”.

Como no es de sorprender, Mauricio Hatchwell, miembro de la pequeña comunidad judía de España, respondió acusando a Zapatero de ser antisemita, básicamente por haber dicho la verdad.

El ministro de asuntos exteriores de España, Miguel Angel Moratinos, no tardó en contrarrestar la acusación declarando que uno puede ser un aliado leal de Israel y aún así puede criticarlo sin ser antisemita. De hecho, le dijo personalmente a Hatchwell que no repita tales críticas sobre el gobierno:

“Que esta sea la última vez que usted publica tales denuncias expresando que el gobierno español es antisemita”

El punto de todo esto es que tenemos una situación donde el actual gobierno español fue esencialmente ayudado por el Mossad a entrar en el poder, y aún así es uno de los más críticos hacia Israel.

Así que el Mossad no obtuvo el resultado esperado tras los atentados en Madrid. Supongo que algunas cosas no salen como uno las planea. Sin embargo, los ataques están lejos de ser el último intento de Israel por alinear a la población española con la visión psicopática del mundo que pretenden imponer los gobiernos estadounidense e israelí. El Mossad, y sus banqueros internacionales, no son de los que abandonan fácilmente la tarea al fallar. Cuando una táctica no funciona, existen otros métodos y medios.

Recientemente, la economía española se ha visto en problemas, específicamente el mercado local ha experimentado un serio “boom” durante los últimos 5-10 años con los precios de propiedades y desarrollo saliéndose un poco más que fuera de control (incluyendo la corrupción que acompaña). Recientemente, el gobierno de Zapatero introdujo nuevas leyes para prevenir que los propietarios codiciosos escaparan del crimen (literal y figurativamente), la peor parte de ellos concentrados en la costa sureña de Marbella (incidentalmente un paraíso para el negocio mundial de las drogas y lavado de dinero del Mossad, CIA y MI6, entre otros).

Hace un par de semanas, esta noticia apareció en el UK Telegraph:

España enfrenta crisis sobre reservas desaparecidas - ¿Donde ha ido todo el dinero?

Las reservas de España han caído a pique dejando al país expuesto a una posible crisis bancaria si el mercado de propiedades pasa del boom a la crisis.

Las reservas del Banco de España en dinero y oro extranjero han caído a 13,2 miles de millones de euros, el equivalente a 12 días de importaciones.

Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes. El banco ha reducido también reservas del tesoro de EE.UU., oro Británico, y otras inversiones a un índice similar.

Las reservas totales ahora han caído dos tercios desde los 41,5 miles de millones de euros a comienzos del 2002. Grecia y Portugal tienen caídas similares.

En contraste, las reservas del sistema de la eurozona se han mantenido estables. Francia (76 miles de millones), Alemania (86 miles de millones), Italia (59,5 miles de millones) han mantenido sus reservas desde el lanzamiento del Euro.

El Banco de España se ha negado a comentar sobre las ventas, dejando poco claro por qué las reservas han caído tan bajo o adonde ha ido a parar el dinero.

Parece ser que el banco ha drenado sus reservas para contrarrestar el déficit de cuentas actual, el cual alcanzó los 8,6 miles de millones de euros solo en Enero.

“La cuenta corriente está completamente fuera de control”, dijo Alberto Mattelan, economista de Inverseguros en Madrid.

“Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”. Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

¿Los banqueros internacionales?

Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. Incluso Zapatero se dejó fotografiar el año pasado cometiendo el crimen de usar una bufanda palestina. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”...

Fuente: http://www.signs-of-the-times.org/articles/show/133429-Madrid+Bombings+Redux+-+What+Really+Happened
 
asimova ya había leído eso, y da la sensación de que el gobierno de Zapatero es un "luchador" anti-sionista, pero la verdad es que solo es imagen, una imagen que tiene que dar para con los países árabes (los que tienen el petróleo y el Gas), pero la realidad es que este gobierno a entablado relaciones comerciales de compra venta con Israel, principalmente armamento, muy importantes.
La idea de que las pretensiones eran, conseguir con un atentado, unir a la población contra el "enemigo musulmán" tal y como pasó en USA es algo que no tiene mucha cabida por absurdo en unos servicios de inteligencia que recordemos son de los mejores si no los mejores del mundo.

Los que planificaron esto sabían, porque conocían muy bien la sociedad española, y conocían la oposición que hubo por una guerra injusta, que un atentado no uniría para aprobar esa guerra, si algo es injusto lo es con y sin atentado, y esa opinión no se cambia así por las buenas, lo que si consigues es hacer que la gente piense que esta nueva forma de terrorismo en nuestro país es culpa del gobierno que nos metió en la guerra. Con lo que provocas un cambio de gobierno. Luego a eso súmale el intento de este para intentar encubrir y echarle la culpa a ETA...en este ultimo caso de haberlo conseguido si se hubiera inclinado la balanza hacia al PP porque la gente tiende a votar al partido que representa la "línea dura" en caso de atentados, son como corrientes que se retroalimentan, Rafa en más de una ocasión creo que a hablado de ello.
Luego ya la historia del complot bancario Judío, que tiene la relevancia que quiera uno darle, yo soy cauteloso con esto de echarle la culpa de todo a los Judíos porque hay muchos a los que esta postura a interesado, no ahora, si no a lo largo de la historia para encubrir sus propias conspiraciones.

Reflexionar sobre algo, ¿porque la izquierda Europea le hace el juego a corrientes tan antagónicas a la suya como es el integrismo islámico? porque si os dais cuenta a la hora de la verdad los Palestinos no les importan a nadie y solo son una forma más de venderse tanto a un electorado, como de un gobierno al resto de los países árabes.Idem de la famosa y absurda alianza de civilizaciones, pura propaganda.

Luego también debemos darnos cuenta de que todo esto de las tensiones que hubo entre Zapatero y Bush era todo puro camelo, si total te llevas las tropas si, pero luego las doblas en Afganistán pues la verdad eso queda muy bien para el electorado de la izquierda bienpensante pero a efectos prácticos le sigues haciendo el juego a Bush.

Zapatero solo ha llevado medidas que solo pueden ser calificadas de derecha populista, de hecho medidas tan "progres" como las bodas gays las quiere poner el nuevo presidente francés de derechas...

Con respecto al “simbolismo cabalístico judío ortodoxo” yo me se de unos muy aficionados al simbolismo y a la cabala y no son precisamente judíos ortodoxos…

Creo que el articulo posteado es solo una idea de trama, que al menos para mi no resulta lo suficientemente convincente.

Y con respecto a humildehumano, no conozco el caso del tal Hiriberto, pero examinando su web (planeta esclavo), algunas cosas se salvan, otras son absurdas, otras parecen exageradas por el autor, en fin como cualquier web de conspiración... tiene el problema de que la información es mucha y muchas veces contradictoria a lo que hay que sumar que sin la formación adecuada cosas que se nos exponen como ciertas pueden resultar ser falsas. Este tipo de webs tanto esta como las de rafapal u otras hay que analizarlas con sentido critico y contrastar en la medida de lo posible toda la información, no hay que creérselas sin más.

Saludos :).
 
Asimova. El texto que has colgado ya lo leí hace tiempo. Aznar no necesitaba que nadie le "ayudase" a ganar las elecciones: ESTABAN GANADAS DE ANTEMANO. Ni el Mossad ni el Embajador Israelí son tontos. Sabiendo la durísima oposición que había contra el odiado Aznar y la propaganda del NO A LA GUERRA ¿Se iban a arriesgar a perpetrar una carnicería para "asegurar" la victoria del PP? ¿Tú te crees que nos chupamos el dedo, hija? Estoy completamente de acuerdo con las sensatas ideas de Bernard. La izquierda atea/materialista le hace muchísimo el juego al sistema capitalista: es al fín y al cabo su hijo "pródigo". Ya se dijo aquí que la izda.institucional vende humo, son jesuítas hipócritas y aborregan a la gente con sus "bienpensantes ideas": solidarios con la pasta de los demás. Por favor, escribid lo que pensáis y dejad de colgar cositas monas sin fundamento. Repito, El Mossad no es imbécil y al PP no le hacía ninguna falta que le "apoyaran" así. En cuanto a ACEVES se dejó "atosigar" y le dieron información falsa para que saliera cada media hora MINTIENDO (oye, llevamos "siglos" con la EtA ¿Quién iba a ser, si no?)...tan alucinante fué la MENTIRA...ya: como la de la CADENA SER hablando de suicídas en los trenes. Ganó ZP y no arrasadoramente. Asimova sé más crítica, please.
 
Soy totalmente consciente de que ese texto es partidista, pero estáis TAN acostumbrados a que os den la verdad absoluta en los medios, a que escuchar las noticias es igual a informarse, que no sois capaces de aceptar un texto del cuál se ha de hacer un escrutinio inteligente. En todas las cosas que leo o veo acerca de "la verdad escondida", como por ejemplo el texto que he pegado, no asumo ni de lejos que sea una verdad absoluta, sólo sé que tiene trazos de verdad. Y así es cómo debemos funcionar con todo. Que ese texto no diga toda la verdad es una realidad que he asumido antes de leerlo. Pero de él extraigo un resquicio de verdad. Así es cómo tenemos que ir por la vida, cual colador filtrando la información antes de almacenarla en nuestras mentes. Si tú no sabes hacer eso, es tu problema. Yo no creo de antemano a pies juntillas ese texto. Sólo es una pieza más que hay que pulir.
En fin...
 
Asimova. Al colgar el texto desinformativo y tendencioso de más arriba lo haces tuyo. Después de haberlo colgado, tenías que haber opinado que no lo asumías, tal y como haces ahora. Y si no lo asumes (pues es pura basura) no haberlo colgado. Tú por si acaso, has lanzado la piedra y escondido la mano, y no me parece honesto. Si odias a Aznar "es tu problema" como dices tú, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Ese resquicio de verdad que mencionas, te refieres a que apunta al Mossad como autor de la matanza, y éso es lo que más te ha gustado. Se nota mucho que eres musulmana. Ten cuidado con la mezquita de la M-30 que fué financiada por Arabia Saudí y no te digo más. Saluditos.
 
No es desinformativo. Como todo en este mundo ya he dicho es necesario pulirlo. No es pura basura, tiene su parte de verdad, pues el Mossad al igual que la Cia forman parte del brazo de acción de los sionistas. No escondo la mano, he buscado la fuente en la que se culpa al Mossad del 11-M puesto que era lo que habían mencionado esos chavales siguiendo el hilo del video que han puesto. Y he pegado lo que he encontrado en Google al respecto. Si quieres conocer lo que pienso pregúntamelo, pero no des por sentado nada acerca de mí. Sólo busco la Verdad, intento buscarla como puedo y soy consciente de que sólo puedo ver resquicios de ella. Gracias a Dios tengo tiempo y paciencia y, espero algún día encontrar las piezas de este sistema que deja entrever una manipulación absoluta. Pero vosotros...algunos de vosotros sólo criticáis muy despectivamente todo lo que se publica en este blog. Entonces, ¿qué hacéis aquí? ¿cuál es vuestro propósito?.
Si soy musulmana, créeme que antes de cuidarme de los saudíes que están a kilómetros de mí, me he de cuidar de las patrañas del sistema "informativo-mediático" que unen inexorablemente en las mentes de mis compatriotas españoles musulmán=terrorista. Qué cínismo tan vil desprenden tus palabras, amigo.
Si quieres relacionar lo que he pegado conmigo, puedes hacerlo, eres libre de hacerlo, pero habrá sido un error del que sólo tú serás víctima, puesto que yo tengo muy claro qué es lo que me creo y qué no.
Y, no sufras por mí, no somos tontos y nos damos cuenta de qué es lo que hay en el caldero en el que estamos mucho antes que vosotros que sólo tenéis retazos de información exterior. Al menos yo que me considero bastante crítica con toda la información que me llega de cualquier sitio. Lo que tú me consideres, ciertamente, querido, me importa un bledo.
Saludos.
 
Vale hija. Pa tí la perra chica. La próxima vez que cuelgues algo indica al final, si estás de acuerdo o no. Y si tanto te cuidas de las patrañas desinformativas, cuidate de TODAS. También de las que apuntan al MOSSAD como autor de la matanza. Comprendo que sea duro para tí, reconocer que también hay terroristas musulmanes (con razón o sin ella) independientes del SISTEMA o manipulados por él...lo siento hermana. Todos los males del mundo no vienen producídos por los judíos. Tengo claro que el 11-M quedará impune, pues los desgraciados de la pecera son los que han podído "pillar" después de haberse cargado a los testigos más importantes en Leganés. Veo que insistes en TU VERDAD: fué el Mossad ... para "ayudar" a Aznar !!! Da lo mismo si es contrario a la razón. Da lo mismo que "parezca" un golpe de estado para cambiar el voto de los dudosos y comenzar el derrumbamiento del Estado Español. Da igual: oye, y ¿Ceuta y Melilla? españoles ¿no? o ...¿son por "bemoles" marroquís? pregunto ... chao
 
Pero qué pesado T_T
No fue para ayudar a Aznar sino para contribuir al NWO. Analiza los resultados que ha tenido el ataque del 11-M y así sabrás cuál era su objetivo.
El Mossad forma parte del brazo armado sionista-illuminati, INSISTO, QUE LOS AUTORES DE ESE CRIMEN FUERON LOS BRAZOS ARMADOS, NO ME IMPORTA CÓMO LOS LLAMEN O CÓMO SE HAGAN LLAMAR, DE LOS ILLUMINATI. Que HE PEGADO ESE TEXTO EN RESPUESTA AL VIDEO DE MURZIA TRUTH COMO FUENTE DE SU POSTULADO. Por favor, dedica más tiempo en leer y comprender lo que digo en lugar de malgastarlo en desvariar acerca de lo que NO digo.
 
Pues verás, a mí que dos tíos cuelguen gilipolleces de un puente no me interesa. A tí te ha interesado muchísimo porque atacan al Mossad. Yo paso de defenderlos obviamente. Pero cuelgas un texto basura y te quedas tan contenta sin "advertir" que no estás del todo de acuerdo. Luego, te explicas "mejor" y dices que no, que la matanza no quería conseguir apoyar a Aznar: ¿En qué quedamos, pues? Luego me acusas de igualar musulmán a terrorista (lo que quiere decir, que tampoco "dedicas tu tiempo en leer y comprender lo que digo" porque jamás he podído decir algo así. Lo que pasa, es que aquí no nos aclaramos bien. Pues, el "gran cegador" utiliza estupendamente tanto su BRAZO ARMADO JUDIO como su BRAZO ARMADO MUSULMAN. Y a ver cómo distinguimos al musulmán crítico, independiente y libre y al judío crítico, independiente y libre. Éso por resumir las cosas, porque tampoco nos libramos los demás occidentales. Ahora, darle siempre la RAZON al mundo islámico es tan peligroso como quitarle completamente la razón al judío. Observo que no te "mojas" con lo de Ceuta y Melilla. No me extiendo más y éstas son mis últimas palabras al respecto. Buen findesemana.
 
¿Que pasó mi querida Asimova? Ahora veo que ser miembro de Mensa no significa que seas capaz de lidiar con facilidad con los pequeños escollos del camino.....

Bien dicen que la inteligencia no garantiza la felicidad ni mucho menos el éxito ..

QUE PENA, ¡¡¡ VIVAN LOS TONTOS!!!
 
A ver camino verde, te contradices como nadie. Si no te interesara ese texto, no estarías dale que te pego con esto como un tonto con un lápiz. Yo no te he acusado de igualar musulmán a terrorista, he acusado a la masa manipulada compatriota de hacerlo, pero el que te des por aludido de esa manera, a parte de ser en cierto modo divertido, me da la razón de un modo muy grato. Creo que he sido bastante explícita diferenciando judío de sionista. Al igual que aclarando lo que he querido decir y siendo muy muy clarita en todo momento. Pero como bien dicen estudios sobre la inteligencia, cuando hay más de 30 puntos de cociente intelectual de diferencia entre dos interlocutores, el diálogo se hace imposible. Cuán cierto es.
Todo lo que quería decir lo he dicho y me remito a mi frase en negrita frente a reproches absurdos. No tengo que dar explicaciones a tu déficit de comprensión lectora, porque leyéndote es tremendamente obvio que te has pasado la mitad de lo que escribo por el forro. Así que, abre el Paint para hacer algo más productivo con el ordenador o pasa un cursillo de lectura básica, pero tu modo de insistir y repasar lo que he dicho o he dejado de decir y encima con "añadidos gratuítos" no volverá a hallar respuesta en mí, me resulta increíblemente más productivo replicarle los ladridos a un perro.
Mmmm, "hijo de"...bah... Te animo a seguir adelante con tu consigna y tu orgullo, enhorabuena. Pide que se haga un día especial para vosotros.
Seguro que estarán encantados de tener un día más en el que la gente manifiesta orgullos alienantes.
De verdad, y yo que pensaba que en un lugar serio como éste no habrían ataques pueriles e interlocutores repetitivos y tergiversadores, cachis...
 
Querida Asimova, me extraña que con tu enormer talento no te hayas dado cuenta que alrededor de alguien como Rafapal sólo puede congregarse una horda de resentidos, conspiranoicos y lunáticos de toda laya... donde la inteligencia y el sentido común brillan por su ausencia...¿Quién sino alguien así puede creer una y otra vez en las mismas tonterías de siempre, tales como el Nesara y la confederación Galáctica, por ejemplo? Y no obstante que no sucede absolutamente nada de nada ni se demuestra que estas cosas existan siguen creyendo en ellas.. la única explicación es que son oligofrénicos o bien les hicieron una lobotomía sin que se dieran cuenta de ello.. (O TAL VEZ LOS CHEMSTRAILS SI EXISTEN Y ESTOS SON LOS QUE LES ATROFIARON LA CAPACIDAD DE RAZONAR)

Alguien como tu, miembro de Mensa, sólo puede entrar aquí a divertirse o a ver como se manipula a los que no cuestionan en absoluto lo que se les dice..

Advertida estás, no te quejes.. por cierto ¿Conoces a alguien de Mensa que comparta las ideas de Rafapal? Sería muy interesante saberlo...

Saludos
 
asimova. No es el texto lo que me interesa, lo que quiero es defender la verdad. Te dao pa el pelo varias veces. Incluso, he buscado el diálogo. Pero tienes una soberbia que te puede. De verdad que pienso como te dijeron hace días, que tienes un problema. No hay mas que ver cómo te expresas para atacar a los que tú llamas debunkers. Tu GRAN COEFICIENTE no te ayuda a superar tus contradicciones, tu "tirar la piedra y esconder la mano" y tu charlatanería. Vaya talante que te gastas, mona. Ni idea tienes de la historia de España. Personas como tú, son una auténtica pesadez. Y no me acuses de nada, yo sólo me he cruzado aquí contigo. Te he tendído la mano como amistad y veo que te resbala...ej que...una es muy dura. Ala es grande...hasta la siguiente. Chao
 
las esclavas mk ultra angelina jolie y madonna
 
majestic documents.com: documents date 1960- 1963
 

Egypt clinics
افضل المراكز لخدمات العنايه والتجميل للرجال والسيدات وزراعه الشعر

http://rianariana.bravesites.com/
https://slashdot.org/~riana.m/firehose
https://rianariana1.livejournal.com/
http://www.egypt-clinics.com


 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?