domingo, julio 01, 2007

 

Precioso crop circle "Las puertas de la percepción"


Ya habían avisado de que los de este año iban a ser tremendos. Ved el que salió el día 28 en Wes Kennen. ¿No habría que hacer una manifestación para exigir que se dé cuenta a la población de la aparición de estos inexplicables diseños?
En www.cropcircleconnector ,se sugiere que éste, en concreto, es una apertura a otros niveles de percepción por medio de la geometría. Sea lo que sea, es una obra de arte.

Comments:
Rafapal, perdón por mi supina ignorancia, pero lo bueno es que existe gente despierta como tú que si entiende de que se trata y que significan estos círculos.....

Ahora dime ¿Que sigue? está bien, son claves y pistas para los que los entienden ¿Y esto como se aterriza? Tu los ves y los interpretas luego ¿Que sucede con tu vida? ¿Que haces con esta "información"? ¿De que nos estamos perdiendo la inmensa mayoría que pensamos que esto es sólo un "divertimento" de moda?

Serías muy interesante saberlo...
 
Además el link que pusiste no funcionó.. Buscando en la red encontré esta información sobre el círculo.. http://www.cropcircleconnector.com/2007/westkennett/westkennett2007.html

Lo que mas me llamó la atención es que invitan a una conferencia por la módica suma de 35 libras... además venden CDs y libros de los Crop Circles y por supuesto, todo tiene su respectivo Copyright....

Como que todo tiene el inconfundible tufo del dinero... ¿Será?
 
Por supuesto, te dan todas las facilidades de pago, incluyendo las demoniacas Tarjetas de Crédito, símbolo del poder de los Iluminatis y su sistema bancario...

Bueno, siendo dinero al parecer de donde o como llegue no les importa mucho..
 
Este círculo de la cosecha es la repera, geometricamente y perprestivamente es muy complicado.La comunidad científica solo sabe que cerrar la boca y no hablar de este tema que los SOBREPASA; es igual que el hexágono GIGANTE que le ha salido a Saturno: no tienen ni puta idea de lo que es, ni poruqué está alli.
Lo que no entiendo es como ya sabian que este año iban a ser espectaculares. En fin, la comunidad científica seguirá con su mutis de siempre mientras los circulos de las cosechas nos dejan cada vez mas perplejos.
Un Saludo Rafal, y cuidado con los criticones y los trolls con registro. xd ;)
 
.

Bonito diseño vectorial macroorneado en la yerba desde un satélite terrestre.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Es asimétrico.
 
"Bonito diseño vectorial macroorneado en la yerba desde un satélite terrestre."

Mmm, ¿tienes información al respecto de eso?.

Si los tallos de las plantas están derretidos como en el resto de crop circles auténticos, no símplemente aplastados, esto significa que tal satélite imprimiría con una tecnología desconocida para la actual ciencia oficial.

Por eso no hay debate sobre los crop circles en los medios, no los pueden debunkear a nivel científico, no pueden ser hechos con nuestra tecnología a día de hoy, así que simplemente los ignoran.

Saludos.
 
Estimado Renegado ¿Porque esa obsesión en descalificar a los que no compartimos las ideas de Rafapal?

Ahora resulta que somos "criticones" y "trolls con registro"

La verdad no entiendo esa obsesión en querer callar a los que tenemos otros puntos de vista... No he insultado a nadie, no he llenado esta página con cientos y cientos de párrafos extraídos de la red.. Sólo he puesto los comentarios que avalan mi idea de que, como diría en otro tema Rafapal, "atrás de esta campaña de los Crop Circles" parece haber un propósito meramente económico y pongo mis argumentos al respecto....por cierto, hasta el momento nadie los ha desmentido, por algo será...

Tal vez porque algunos ya pagaron por el envio de los últimos DVDs


Saludos Renegado..Deja recordarte no sólo yo critico, tu también lo haces (me estas criticando a mi por ejemplo) Rafapal critica todos los días y así por el estilo...asi que ¿cuál es el problema?

TODOS SOMOS CRITICONES

¿O quieres decir que Rafapal puede criticar lo que se le antoje pero nadie puede criticarlo a él?

¿Será acaso que el es Dios?

Bendito sea el señor
 
Que unos aprovechados se quieran luchar economicamente con el fenómeno de los circulos de las cosechas no le quita ninguna validez al fénomeno en si mismo; ya que este es real y no es causado por la mano de ningún ser humano.Ademá si como tu dices detras de esto hubiera un propósito económico alguien tendria que ser el realizador de los circulos dis puesto a cobrar dinero por sus creaciones ¿no?.¿Entonces como es que nadie se atribuye su autoria para cobrar por su "obra"?.Si logras encontrarme a alguien que se declare ser autor de los círculos y sea capaz de realizar diseños geometricos tan perfectos me quitaré el sombrero.
Y por cierto: no me sirben esos 2 abueletes jubilados que APLASTABAN el trigo con un par de tablas y poco mas; porque a lo sumo solo realizaban CIRCULOS y no figuras geometricas complicadas, asi que quedan descartados como autores de los circulos.
Me despido, y por último recuerdo que es mu fácil cobrar por cosas de las que uno no es autor; que alguien tenga DVD, libros y demas cosas comerciales sobre los Ovnis por ejemplo y cobre por ellas no significa que el fénomeno sea falso o sea obra suya.
Esto es todo... por ahora.
 
Si alguien reclama la autoría de uno de los círculos QUE VENGA CON UN DOCUMENTO FIRMADO POR UN NOTARIO.
Lo mismo para el terrorismo: a partir de ahora, los actos terroristas, validados por UN NOTARIO.
 
Es totalmente imposible que alguien reclame su autoría a no ser que demuestre tener tecnología desconocida para la ciencia actual.

Quitando por supuesto a los dos abuelos risitas esos, Doubt y Dave, descansen en paz, que decían que eran ellos los que los fabricaban todos con palos y cuerdas, y se hicieron famosos de la noche a la mañana porque se les dio mucho bombo en los medios (debate serio al respecto en los medios no que no interesa, pero cachondeo y desinformación sí), eso sí sin mencionar que el tamaño de los crop circles que aparecen en una sola noche, haría que hasta la mismísima Superabuela sudara la gota gorda para acabar uno en semanas.

Además los que son fraudes que los hay, son fácilmente detectables por su simplicidad, poca precisión en las curvas y sobre todo por que los tallos que forman los dibujos están rotos por aplastamiento y hay marcas de anclajes y pisadas, cosa que no ocurre con los auténticos crop circles que logran de alguna manera aun no explicada que los tallos se curven como junco al viento sin dañar en absoluto a la planta que sigue creciendo y de una manera más rápida que las otras plantas no tumbadas por el dibujo.

Este vídeo fué grabado en una noche en un campo de Inglaterra por un estudioso del tema y muestra como supuestamente se forman los crop circles, nadie ha podido demostrar que sea falso y me parece que lo que muestra no es precisamente a los abueletes cachondos a la faena.


Saludos.
 
Que buena explicación Ob2 y el video es increible.

Lo que más me alucina de este tema es que, por ejemplo, este haya aparecido el día 28, osea ayer mismo como quién dice...

Inquietante...
 
Mis alebrestados amigos ¿Quién ha dicho que los Crop circles tienen dueño? Lo que tiene dueño (entren a la página que les mencioné)es LA INFORMACIÓN, FOTOGRAFÍAS Y DEMÁS AHÍ PUBLICITADO..y por supuesto, si a alguien "le interesa" que este tema siga vigente es a los que lucran y viven de él..Así de sencillo...

""THE CROP CIRCLE SHOP.com

The Crop Circle Connector has launched a new sister web site today on Monday 21st May 2007. The Crop Circle Shop at: http://www.thecropcircleshop.com/

It is a new service to sell our 5 DVDs, Membership and to give a donation towards the web site. We hope it will make it easier for you.

At last we can offer customers and members the option to pay using PayPal OR Credit Card""


Saludos
 
H. del Ahuizote, negocios hay en todas partes porque la gente tiene que comer de algo, pero que se haga dinero con algo no significa que el tema en cuestión sea automáticamente un fraude.

Todos los días vemos los noticieros en TV, radio o prensa y mira por donde tambien ponen publicidad y hacen negocio al respecto de esa información, pero no te veo tildando a estas informaciones de falsas por ello.

Esto que haces me parece un tipo de demagogia barata que ya está muy, pero que muy vista.

Absolutamente toda dedicación profesional tiene su parte lucrativa porque símplemente la gente no puede vivir del aire, y el sistema actual en el que vivimos de momento no nos garantiza un sueldo por el mero hecho de respirar.

Hasta la NASA tiene tienda de regalos y merchandising, ¿y es por ello un fraude automáticamente?.

El trabajar y ganar dinero es parte de esta sociedad y argumentar que una información es falsa porque hay quien gana dinero con ella es tan absurdo que invalidaría absolutamente todas las informaciones y teorías en las que se basa nuestra sociedad actual, incluidas las científicas ya que incluso los libros de texto de las escuelas se venden por un precio y se hace negocio con ellos.

Si quieres debatir una información, que me parece perfectamente legítimo porque para eso estamos aquí, pero al menos cíñete a la discusión de los hechos del mensaje y no caigas en el tópico de atacar al mensajero, más que nada porque lo que estás argumentando solo son asunciones que haces sin ninguna otra base que la propia especulación.

Saludos.
 
ob2, con todo respeto te digo que en este foro muchas veces se han descalificado multitud de eventos y circunstancias por que quién los promociona vive de ellos y para rematar las mas de las veces también dicen que atrás de ellos no sólo existe un interés pecunario sino además la perversa intención de los oscuros por dominar y embrutecer a los demás..

Caso mas reciente, reseñado por el propio Rafapal fué el encarcelamiento de la socialite Paris Hilton, ¡¡Inclusive hubo quién dijo que estaba bien que Rafapal le dedicara unas lineas a ese tema!!! Pero seguro estoy que esa misma persona minimizaría el tema si este es publicado en HOLA..

Ahora, como los Crop Circles es algo con lo cuál simpatizan Rafapal y algunos otros, se dice que si se vale cobrar por ello, que de algo debe de vivir la gente....

Como dicen en mi tierra "O todos coludos o todos rabones"

YO INSISTO, LOS MAS INTERESADOS EN QUE LOS CROP CIRCLES, LOS OVNIS, EL NESARA LA FED GALÁCTICA Y DEMÁS MITOS PERSISTAN SON LOS QUE VIVEN DE ELLOS...
 
Y respecto a las tarjetas de crédito que estos tipos aceptan como pago para proporcionar la información de los Crop Circles el mismo Rafapal en persona ha dicho que estas son un instrumento de dominación de los Iluminati....

En otras palabras, los promovientes de los Crop Circles le están haciendo el juego a los Iluminati y a sus sistema de dominación

¡¡Que incongruencia!! O que desfachatez...
 
Hijo del A., está visto que te gusta la gimnasia mental, te dejo practicándola amigo: una voltereta por aquí, un pinopuente por allá y ya está, los crop circles son todo fraudes por que como el que sacó las fotos de los Crop Circles usa la American Express...

¡¡Ale Hop!!
 
¡¡¡¡ Hola conspiracionistas de toda laya!!!

Ustedes atribuyen hasta la mas estúpida, banal e infame causa a los oscuros, pero atrás de aquello en lo que uds creen todo es puro y libre de culpa, aunque utilicen y se valgan de los mismos recursos que los llamados Iluminatis, sinoistas, vampiros y demás...

Señores, el mundo no es sólo en blanco y negro, buenos y malos... Todos tenemos algo de buenos, algo de malos y una combinación de los dos...

¡¡¡Bienvenidos a la realidad!!!

¡¡oh la la!! ¡¡Que hermosa es la vida!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?