domingo, julio 01, 2007

 

Tribunal alemán prohíbe "txapela" vasca como símbolo religioso


El absurdo comienza cuando a una profesora musulmana le prohíben el uso del pañuelo sobre la cabeza típico de su cultura y ella decide, en lugar de eso, ponerse una boina vasca. El tribunal la condena porque está usando la famosa boina como "sustitutivo de un simbolo religioso y, por lo tanto, rompe con la neutralidad religiosa que debe observar".
Alemania, Planeta Tierra, año 2007 después de la primera venida de Jesucristo. Esperando que acabe esta farsa cuanto antes, descojonaos de la risa.
Mientras tanto, en Madrid, España, se celebra el "Orgullo europeo", que no es otro que el orgullo de ser homosexual (luego la Unión Europea es una organización homosexual), con el patrocinio de sindicatos (UGT, CCOO) y partidos como el PSOE. Holocausto y homosexualidad son las únicas religiones que se pueden practicar hoy en día. Dentro de unos pocos días, subiré un vídeo de nuestro paso por la "marcha homosexual". (Sólo aguanté media hora, así que el vídeo será cortito).

Comments:
Ayer estuve y os ví ¿ quien no ve esa padazo parcarta y el ojo ?.

No soy tan crítico como tú y defender la libetad sexual es importante. Ahora bien, el Euro Orgullo es un gran negocio, la organización un desastre, la carrozas con una decoración mediocre y mucha, mucha publicidad.

Este evento acabará siendo como la Fiestecita del 1 de Mayo o se transformará en un evento para sacar pasta.
 
ojo crítico
 
Libertad sexual cómo lo estás concibiendo es un término prefabricado. Libertinaje sexual sería el correcto. Porque en estas comunidades no veo precisamente una muestra de libertad, sino de descerebramiento colectivo. La "libertad sexual" vino a raíz de la promoción de formas de vivir alternativas a la natural y que rompen con la sexualidad sana. El sentir atracción hacia gente del mismo sexo, puede ser una sensación que en el periodo de desarrollo aparezca. El problema surge cuando se incita y promueve esa sensación, alentándola como si fuera la mejor opción del mundo, como si se tratara de un héroe. O que diréctamente la promuevan en personas cuyo desarrollo sexual no está concluído (adolescentes y niños) y les hagan sentir esa opción y obsesionarse por ella haciéndola pasar de una confusión pasajera a un modo erróneo de concebir su propia identidad sexual. La atracción única y EXCLUSIVA hacia seres del mismo sexo es antinatural, ninguna especie animal la profesa, puesto que si así fuera, se extinguiría. La necesidad reproductiva está escrita en nuestros genes, así como otros instintos. Al igual que la necesidad de comer o beber que son las improntas necesarias para nuestra supervivencia.
En la penúltima edición de la Biblia de la psiquiatría o DSM IV se tipificaba la homosexualidad como transtorno de la conducta sexual, que es lo que es. Pero la presión de comunidades de homosexuales hizo que fuera borrada en su última edición. Hoy por hoy el travestismo y la transexualidad sí que figuran como transtornos (que no enfermedades, hay una diferencia). Lo enfermizo es que estas conductas se publiciten como una OPCIÓN VÁLIDA cuando no lo son. Y ya veis cómo es el día de la manifestación de su orgullo. Algo que tiene de todo menos cordura. Lo siento, no me harán pasar libertad sexual por libertinaje. La libertad sexual es lo que NO había en tiempos feudales dónde debías pedir al Rey o al Señor feudal consentimiento para acostarte con tu propia mujer. Así que, antes de usar un término como libertad, paráos a pensar. Tal vez sea totalmente un acto carente de libertad el que nos hagan ver y nos vendan lo patológico como, no sólo sano, sino como opción excelente. Ya hoy en día se aplaude a las personas por ser homosexuales como si hubieran descubierto la cura del cáncer o hubieran hecho algo estupendo para la humanidad, cuando, si lo pensamos, a efectos prácticos es todo lo contrario.
Si él se cree Napoleón, contruyámosle su Imperio, en lugar de tratarle psicológicamente.
 
Cuando he hablado de especies animales, me refería a especies animales superiores, sobretodo mamíferos, que, a fin de cuentas, es lo que somos. Obviamente, no somos comparables sexualmente con amebas o caballitos de mar.
 
Hola Rafa

Leo tu pagina a diario, porque me gusta el estilo y lo claro que hablas, pero en este tema, creo que se estan cargando las tintas demasiado, y que tanta polarizacion no es sana.

Veamos, lo que tu interpretas como un movimiento organizado para separar a hombres y mujeres, en realidad es un avance social muy importante en la consecucion de los derechos de las personas. Sinceramente, no creo que nadie que sea hetero se deje convencer para tener experiencias homo sencillamente porque esté de moda. La opción sexual de cada uno es personal, y en cuanto empiezas a despertar en ese nivel, tienes claro lo que eres.

No me parece justo penalizar la libertad que estamos consiguiendo al respecto y asociarlo a otro fantasma más de miedo y presion, porque miedo y presion es precisamente lo que el sistema pretende que sintamos.

Lo que está sucediendo es que ya no es necesario ocultar tu sexualidad, así seas homo, hetero, bi o transexual, y en eso consiste la libertad.

Si muchos estamos luchando por la libertad, me parece muy reaccionario volver a poner tabús en el tema sexual. De acuerdo que el sexo es una energia sagrada, y por eso precisamente tenemos el derecho a manifestarlo así como elijamos.

Que conste que soy heterosexual, pero eso no me impide respetar las opciones de todo el mundo y comprender que la libertad a la hora de manifestar nuestras opciones sexuales es muy importante en cuanto que forma parte del crecimiento y la evolución en esquemas de pensamiento mas avanzados. ¿que ahora está de moda? pues me parece un movimiento social muy pendular, puesto que despues de milenios de represion, es necesario el movimiento contrario para alcanzar el equilibrio. No hay que asustarse tanto, porque, repito, nadie se hace homosexual por modas, y si alguien tiene esa curiosidad en su trayectoria vital, debe tener el derecho a probar lo que necesite para poder decidir.

Basta ya de visiones negativas respecto a algo tan profundo como el sexo. Relajate un poco y orienta tu percepción de otra forma, porque recuerda, en aquello en lo que ponemos nuestra atencion, es aquello que atraemos.....

Dentro de la especie la inmensa mayoria somos hetero, no hay porque tener tanto miedo a esas minorias que manifiestan otras opciones, y me gustaria que reflexionaras sobre el inmenso dolor que hasta ahora han tenido que sufrir por culpa de la represion de su naturaleza. No me parece adecuado ni conveniente seguir sembrando mas discordia en este tema. Cada uno es libre de tener su opinion al respecto, pero siendo como eres un comunicador, insistir en el Coco detras de la puerta de la libertad sexual, no encaja.
 
Gracias Silvia, al fin una voz razonable y sensata en este absurdo debate...

Rafapal, dices que López Obrador se vendió al sistema ¿Cuál sistema?

Repito que en mi país es la oposiciópn (PRD y López Obrador)los que han están a favor de los homosexuales y es el gobierno (el sistema pues) el que no está de acuerdo en ello ya que, al igual que tu, consideran que el homosexualismo es algo contranatura..

¿Te das cuenta? ¡¡¡Tu posición es igual que la del partido gobernante, el que tu dices que es parte del sistema!!!

¡Vaya "casualidades"!

Entonces Rafapal ¿Quién compró a quién?

Repito, la única voz sensata y razonable en este tema parece ser la de Silvia..Gracias
 
Saludos.

¿No practicaban los griegos sexo
con amigos?

¿No tenían mujeres e hijos
maravillosos igualmente?

¿No será que otra vez la gente
está equivocando conceptos?

¿No será por culpa de la
religión?
 
No me des las gracias, Hijo del Ahuizote, porque dar una opinion sincera al respecto no es nada inusual en este lugar.

Que sepas que no comparto tu oposicion frontal a esta página, pues estoy de acuerdo en la mayoria de las teorias de Rafapal, solo que en esta ocasión me pareció oportuno dar una vision mas realista de lo que está pasando con el tema homosexual. Ya está bien de miedos, esa es la esencia de mi opinion, pero ya está bien tambien de crear discordias y enfrentamientos.

Si no unimos fuerzas en torno a ideas mas luminosas y libres, poco podremos cambiar.
 
Independientemente de la idea que tenga cada uno sobre la homosexualidad, es DEMASIADO EVIDENTE un interés que no pasa desapercibido en PROMOVERLO y darle una importancia excesiva, como si el declarar la homosexualidad abiertamente fuera un acto de infinita bondad y sabiduría y lo único que estás diciendo al declararlo es que rechazas al sexo opuesto.
El hecho de que la homosexualidad fuera practicada desde tiempos ancestrales no justifica NADA. Porque como bien ha dicho A, tenían mujeres e hijos, con lo cuál la acepción correcta en ese caso no es homosexualidad sino promiscuidad sexual indiferente del género, que es otra cosa. Vuestros argumentos tienen cimientos muy poco sólidos desde que no sabéis qué es exactamente lo que defendéis.
Una cosa es que en las civilizaciones haya habido "orgías" en las que se practicaba el sexo con quien fuera indistintamente de su género (Sodoma y Gomorra, por ejemplo) y otra, la etiqueta de homosexual, mucho más profunda y arraigada, con una profunda aversión al sexo opuesto y una confusión a la hora de la identificación del "yo".
Estoy segura de que si no se hablara de la homosexualidad en absoluto, ni positiva ni negativamente, no habrían homosexuales puros en su definición. Podríamos encontrar sectores más libertinos y propensos a una sexualidad más promiscua, pero muy muy raramente homosexuales. Es como los suicidios, cuando se habla de que hay muchos suicidios, su número incrementa en la población.
Me recuerda a cierta frase: "Lo que hará que te debanes los sesos será: ¿habrías roto el jarrón si yo no te hubiera dicho que no te preocuparas por romperlo?".
En otras palabras, condenamos a quienes promueven de un modo u otro un modo de vida del que ya no nos damos cuenta de que nos ha sido impuesto lenta y concienzudamente. Así es cómo se hacen las cosas bien. Manipulando de tal forma que parezca bueno, saludable, tolerante, abierto. Si tienen el mundo en sus manos será porque saben hacerlo. Aunque se les escapen algunas personas a las que su prefabricación lista para digerir y asimilar les sea tan evidente que la vomiten.
Recordad otra gran frase, ésta no tan friki: "El mayor logro del Diablo es convencer al mundo de que no existe".
 
Exacto asimova. La promoción de los "buenos" de esta peli es que han "sufrido" mucha opresión por parte de la sociedad. Según parece ha llegado su hora, y muy pronto veremos a alguno de diputado,concejal,...enfín, en algún chollete para vivir de p.m.
Todo ésto encaja con la "Alianza de civilizaciones" la "diversidad cultural" y lo que dice la ministra Calvo: LA MAXIMA LIBERTAD ES LA SEXUAL...y se queda tan calva. Ya lo sabéis CHICOS Y CHICAS, lo que más OS HONRA es lo que hagáis con el chomino y la colita...jajajaja.
 
.
La homosexualidad es antinatural. Antaño había 1 gay de casualidad, hoy son el 10% y aumentando.

La homosexualidad excesiva actual es un trabajo genético para el NWO, robots perfectamente sincronizados, unificados en manera de pensar, altamente maleables y manejables, consumistas conpulsivos y seguidores por instinto de las modas y maniobras publicitarias, y encima NO SE REPORDUCEN !

Los soldados perfectos para el Nuevo Orden Mundial !

Como dice el ojete: "El buen rollito: el fascismo del siglo 21"

No os extrañeis, ya hubo un fascismo (Hitler) en el que se pretendía crear una raza única, la aria..... hoy está ocurriendo algo similar, lento, silencioso y a nivel global.



Luchando por una humanidad libre !

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
compulsivos con M joder
 
Hola Silvia tienes razon al decir que no debemos hacer juicios, pues todas las criaturas de Dios sin exepciçon tenemos libre albedrio y podemos hacer lo que queramos. En las experiencias todos aprendemos, algunos elegimos experimentar determinada cosa y otros otra, si estos amigos nuestros han elegido experimentar el deseo por una persona del mismo sexo por que los juzgan.
Acaso cuando ustedes hacen algo "equivocado" Dios los juzga, no el solo observa sus elecciones y aprendizaje y como un padre amoroso permite que aprendan de lo que han vivenciado.
Cada individuo es importante y tiene un proposito en el esquema de la creacion el cual nosotros no percibimos completamente, por lo tanto ellos estan jugando un papel y mostrando una forma de vida a nosotros sus hermanos.
Tambien recuerden que el trato que ustedes le dan a cada individuo se lo estan dando a Dios pues la separaciçon es una ilusion creada para expresarnos en la materia y aprender en este estado.
En los reinos del espiritu todos somos un solo ser y provenimos de un solo ser, por lo tanto somos familia.

Un saludo a todos, buen dia.
 
Aqui no se está hablando de condenar opciones personales. de lo que se trata aqui es de que esta creando una apología a la homosexualidad, presumo que con algun proposito no muy sano. Estoy de acuerdo con que todos somos libres de escoger, somos libres de hecho. Pero lo que se esta criticando aqui es la creacion de un caldo de cultivo de desorden social, perdida de identidad, y una profunda depresion, donde las personas serán una masa endeble y cobarde, que habra perdido toda nocion de identizdad, y por lo tanto sería fácilmente moldeable y manejable. Mucho más facil de maneja que un miembro de una familia bien constituida dentro de una comunidad que se fortalezca en su genuina diversidad. Creo que lo que se busaca con esta manifestaciones es crear un estándar de ser humano profundamente confundido y alterado. ¿ que si es una eleccion personal ? , no cabe duda. Con respecto a su valor como opcion social masiva, creo que toda discusión está fuera de lugar.
Atte: YSD
 
¿Porque insistis en llamar "apologia" lo que en realidad es solo una NORMALIZACION??????

Si el movimiento hubiera surgido para evitar las ablaciones de clitoris, (que espero que algun dia podamos hablar de esto con la misma intensidad que del tema homosexual)lo llamariais una "apologia contra la cultura ancestral musulmana"????

Por favor, no sigamos distorsionando. ¿Que se está haciendo negocio con esto? cierto, como con los circulos de las cosechas, pero por desgracia, en este esquema de las cosas, lo que no se mezcla con el dinero no sobrevive.

Es un poco triste observar como personas verdaderamente interesadas en cambiar las cosas mezclan churras con merinas.....

Puede que el proposito del Sistema en sacar a la palestra el tema homosexual tenga intereses mas bien oscuros, no lo niego, pero por desgracia, las inmensa mayoria de las personas YA son una masa endeble y cobarde que ha perdido toda nocion de identidad, facilmente moldeables y manejables. No es ese el objetivo, puede que en realidad solo sea potenciar el consumismo en un colectivo MINORITARIO pero de alto poder adquisitivo.

Sin embargo, y totalmente de refilón, se está normalizando la aceptacion social de la homosexualidad, cosa que hasta ahora no sucedió. Y eso es lo positivo. Me da igual los intereses del sistema en este asunto, lo importante es la libertad adquiridad en el dia a dia de las personas con una opcion sexual diferente.
 
El problema no es que la homosexualidad sea buena o mala, el problema es el uso que se hace de este colectivo por parte de los poderes para dividir a la sociedad en dos bandos enfrentados.

Algo así como el paradigma izquierda-derecha.

Se trata de potenciar los extremos haciendo ver a la población que se está en uno de los dos bandos y que el enemigo siempre es el bando contrario.

La sociedad de hoy en día desde el punto de vista de los medios está dividida en muchos frentes : Heteros contra Homosexuales, Izquierdistas contra Derechistas, Padres contra Hijos (violencia infantil), Hombres contra Mujeres (violencia de género), Terroristas contra Antiterroristas...

El hecho es que siempre que el conglomerado político-corporativo apoya una determinada campaña a favor de algún colectivo, siempre tiene detrás una razón de fondo que va más allá de la simple ayuda desinteresada a un coletivo marginado.

Estamos hablando de la misma gente que deja morir de hambre y enfermedades a miles de niños en los paises africanos sin mover un solo dedo para exigier el perdón de la deuda ilegal que los bancos sostienen sobre estos paises y que sentencia su futuro.

Aunque pueda parecer a primera vista que la causa que se apoya en este caso (desmarginalización del colectivo Gay) es justa (y en cierta medida lo es sin duda), el trasfondo que se persigue, es decir el "paquete" que se está comprando es bien distinto y queda muy a lejado de la comprensión de la mayoría de la gente que poco sospecha o entiende de manipulación social en segundo plano.

Lo que los homosexuales tienen que entender es que están siendo usados como arma en contra del resto de la sociedad y tan pronto como este colectivo deje de interesar a los que están en el poder para sus verdaderos propósitos , serán vueltos a ser dejados de lado, marginados y olvidados.

No se trata dee que el ser homosexual esté mal, se trata de que el "Movimiento Homosexual" está siendo potenciado y dirigido por entidades bien ajenas a los intereses mismos de los homosexuales y sus fines son bien distintos a los de la mera integración social.

El claro ejemplo de esto es que no se potencia al homosexual culto, pensante y equilibrado, se potencia al homosexual drogadicto, transexual, y totalmente promiscuo, totalmente dependiente de ir a la moda y la última fiesta gay.

Este casualmente es el modelo perfecto de humano-robot dependiente de la sociedad hasta tal punto que necesita de ésta para la reproducción.

Es la manera perfecta de diseñar al nuevo arquetipo de esclavo del Nuevo Orden Mundial.

No hay un manifiesto donde se traten los puntos básicos del "moviento de liberación homosexual" al igual que no lo hay de la lucha contra el terrorismo, porque simplemente cuando aceptas estos movimientos organizados no estás aceptando otra cosa que lo que te quieran dar, estás vendiendo tu voluntad a los think tanks que hay detrás diseñando la próxima moda o evento gay que avance un paso más el desmantelamiento de la sociedad libre.

Pero lo mismo ocurre con todos los movimientos y luchas patrocinados por los medios corporativos y los políticos (izquierdas y derechas), no son lo que aparentan porque simplemente no pueden serlo vieniendo de quienes vienen.

Es como tener al lobo dictando las reglas de seguridad del gallinero.

Por eso no creo que aquí estemos criticando a los homosexuales, seguramente habrá más de un homosexual que se habrá dado cuenta instintivamente de que este movimiento no es lo que debería ser porque están transformando a esta gente en robots deshumanizados no pensadores totalmente dependientes de la sociedad consumista que pretende mentener intacta su extructura jerárgica a su costa.

Saludos.
 
A ver si nos culturizamos más, Silvita, que la ablación del clítoris, no tiene origen en el Islam y de hecho no tienen nada que ver, es una costumbre ancestral. Otra cosa es que algunos poblados de África Central que lo practican hayan asimilado el Islam. Lo del clítoris vende mucho, es muy jugoso y lo he estado oyendo reivindicar desde que era muy pequeña cuando no tiene nada que ver con esta religión. A ver si nos informamos y despertamos un poquito más.
 
Veo que existe una obsesión en este tema.. Dicen que antes existia un 1% de homo ya ahora un 10% y aumentando y asumen que es debido a una "campaña" al respecto..

Para empezar, dada la represión que ha habido contra esta opción de vida mucha gente ha preferdio estar oculta y ahora que existe mas libertad es natural que "aparezcan" mas adeptos así que la variación en su cantidad puede tener varias causas..

Volviendo a la obsesión que menciono, es muy común que a cualquier tema o asunto de actualidad, como los videojuegos, como el cine, los OVNIS por supuesto, los nuevos productos alimenticios, los productos para la salud, las enfermedades, los nuevos productos del desarrollo, los vuelos de los aviones, el cambio climático, los movimientos de las bolsas, ¡¡¡ INCLUSIVE HASTA EL ENCARCELAMIENTO DE PARIS HILTON!!! se les busquen causas, orígenes y propósitos de lo mas variado, siempre buscando que de alguna forma encajen dentro del esquema de paranoias y oscuras conspiraciones mundiales a que es tan afecto Rafapal y compañía....

En otras palabras, para estos amigos ni siquiera el vuelo de una mosca tiene algo de inocente.. y esconde atrás de él aviesos y perversos fines....

Para rematar, ya lo he dicho muchas veces pero parece caer en oídos sordos, en mi país (no sé en otros) es el partidoo gobernante el que no está de acuerdo con los homosexuales y es el partido del candidato de Rafapal (el PRD) el que ha promovido e impuesto la legalización de las uniones homosexuales.

Y por último, no conozco a un solo homosexual que haya escogido esta opción de vida por la influencia de la "campaña" que mencionan..la mayoría desde niños, idependientemente del medio en que nacieron, con o sin TV, manifiestan ya tendencias y conflictos derivados de su preferencia sexual(generalmente el rechazo de su familia, empezando por el papá ya que pocos "machos" latinos quieren tener un hijo "marica" y muchas veces su primera reacción es golpearlos e insultarlos para quitarles lo "joto")

Vale la pena que sepan que en Cuba a los homosexuales se les persigue y reprime con toda la fuerza del estado (y vaya que allá el estado tiene fuerza)Por supuesto que con el control de los medios que ejerce Fidel Castro es imposible que haya una "campaña" a favor de los homo y sin embargo, existen, no ha logrado acabar con ellos....

OJALA Y LOS AMABLES LECTORES DE ESTE FORO REFLEXIONEN SOBRE TODO EN ESTE ULTIMO COMENTARIO
 
Ah, otra cosa, Silvia, lo que has dicho de "normalización" es exactamente el resultado de la ecuación que manejan los altos cargos encargados de dirigir el rebaño humano. Lo que no debería ser aceptado como normal, lo que responde a un interés dolorosamente antihumano es su tarea de NORMALIZACIÓN.
 
Es curioso que la manera que tiene el sistema de justificar la homosexualidad como algo natural es defendiendo el que en países dónde ésta no es visible ni obvia, e incluso rarísima, se debe a que en realidad sí que existe escondida por el miedo, por culpa de no tener SUS MOVIMIENTOS promoviéndola como algo maravilloso y normal que debe ser. Un buen juego, ¿eh?. Su homosexualización es necesaria para LIBERARLES. Libertad infinita y Justicia absoluta. Esos pobres países adorarían la Coca-Cola, mucho más que sus tés o sus bebidas de regaliz, pero no lo hacen porque no se la hemos llevado. Llevémosla para hacerles libres y que así sepan que la Coca-Cola es mucho mejor y entonces serán libres. Amén hermanos.
 
Salud hermana....
 
ESTIMADA ASIMOVA

Gracias por llamarme "el sistema" pero en realidad soy un simple ser humano como tú, como cualquier otro.. No busco "justificar" nada, sólo expongo mis ideas así como tu expones las propias.. Respecto a la libertad absoluta es dificil creer que existe... Seguro que si alguien, incluyendo tú, decidiera vivir vendiendo algún producto, lo promocionaría, el mismo Rafapal ha promocionado en este sitio sus conferencias ¿Que tiene eso de malo? Creo que la gran mayoría de los seres humanos tenemos la capacidad de decidir.. si en todo solo hubiera una opción esto sería bastante aburrido ¿no crees?

Ah, te lo repito, solo soy un ser humano...que con agrado y respeto intercambia ideas contigo...

Saludos
 
ASIMOVA, dices

""Estoy segura de que si no se hablara de la homosexualidad en absoluto, ni positiva ni negativamente, no habrían homosexuales puros en su definición. ... Es como los suicidios, cuando se habla de que hay muchos suicidios, su número incrementa en la población.
Me recuerda a cierta frase: "Lo que hará que te debanes los sesos será: ¿habrías roto el jarrón si yo no te hubiera dicho que no te preocuparas por romperlo""

Curiosamente este mismo argumento lo han esgrimido los que desean controlar a los medios... Por ejemplo, decían que si nunca se mencionaran los secuestros y atentados terroristas difilmente alguien haría algo parecido.. En un sentido muy profundo tal vez tengan razón.. al igual tu.. por eso en la antigua URSS no se publicaban "malas noticias" como los fracasos y catastrófes espaciales, sólo anunciaban lo que les salía bien.. Lo mismo quisieron hacer en Chernobyl y ese silencio costó miles de vidas, la gente siguió con su vida normal sin saber que estaba rodeada de la mortal radiación..

¿Será válido hacer lo que dices? ¿Que no se hable en absoluto del tema de la homosexualidad? ¿Será esta la solución para desaparecerlos?

Pudiera ser, no lo descarto...
 
asimova. De acuerdo que la "manía contra el clítoris" no es propiamente islámica. Pero allí donde se han cruzado con esa tradición la han aceptado sin rechistar. ¿Y el caso de Egipto? ahí quedan restos de tribus africanas?por favor !!! En cuanto, a la tendencia HOMOSEXUAL, alguien dice aquí que se presenta como "paquete",como MOVIMIENTO "enfrentado" a otro sector. Igual que "enfrentan" derechas/izquierdas,hombre/mujer,oso/osa...gracias feministas de pro !!! Terrorismo casero con terrorismo foráneo. Parece todo una peli contínua para marearnos y confundirnos. Despertar de este mal "sueño" y hacer despertar a los demás es BASICO para LIBERARNOS.
 
Rafapal, lo de la txapela es genial la noticia, aunque en el fondo, no sé de qué va. Es absurdo, más bien sería una boina que la chica se pone. De éso, a llamarle "txapela" !!! Pero, mira, ya puestos, habría que ponerlo de MODA a ESCALA NACIONAL...como diciendo, VASCOS SOMOS TODOS !!!!!
 
En pocas palabras: el supuesto grupo homosexual reprimido a lo largo de la historia es una leyenda urbana que no se sostiene de ninguna manera con datos históricos. Y no lo hace porque la homosexualidad no se puede transmitir, y no se puede transmitir porque un homosexual no se reproduce. LA REPRODUCCIÓN SE PRODUCE EN LAS RELACIONES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER. De lo cual se deduce que, si una persona que practica la homosexualidad se ha reproducido, es porque ha abandonado (por miedo o fobia) la relación con el sexo opuesto y no viceversa. Insisto, dos hombres no se reproducen y dos mujeres, tampoco.
Como bien dice Asimova, la supuesta represión de la homosexualidad se sostiene sobre la suposición de que, en los países donde existe movimiento gay, es porque están reprimidos, pero no hay carga de la prueba en esa afirmación. Es decir, que no se puede probar.
Lo que sí se puede probar es que la relación entre hombres y mujeres es la base de la vida y de la sociedad.
También se puede probar que las instituciones "democráticas" han impulsado la homosexualidad con la inversión de mucho dinero, lo mismo que la Fundación Ford y la Rockefeller. ¿Objetivo? Terminar la labor de la guerra de sexos y levantar un muro entre los hombres y las mujeres. ¿Pruebas?
¿Hay algún debate sobre este tema en algún medio de comunicación sobre este tema?
NO, ¿verdad? Es un tabú.
Pues eso, no hay mejor prueba.
El problema de muchas buenas personas es que son GILIPOLLAS y en cuanto alguien se hace la víctima, se ponen de parte suya, sin valorar si es una víctima realmente, o lo que quiere es sacar tajada...
 
Ahí le has dao!.

Es verdad que hoy en día, habiendo debates de cualquier chorrada, este sería uno bueno... y no se produce, ahi una prueba.

Lo que pasa es que cuando uno lleva toda la vida pensando de una form determinada, cuesta bastante de golpe pensar lo contrario, hay que tener paciencia Rafa.

El asunto del que hablas sobre los homosexuales es también nuevo para mi, y cuando lo lei por primera vez aquí, obviamente deje me rservé el beneficio de la duda, porque me resistia a creerlo: siempre se no ha presentado como que los pobres gays no pueden salir del armario porque la sociedad los rechaza, pero...

¡que cojones los rechaza!, ¡Si son los reyes del mambo! Se pueden ve sus mini-lobbys por muchos sitios.

Libertad sexual si ¡¡¡por favor!!!

Pero si nos han inducido a un tipo de sexualidad determinada, la libertad ya no es tanta... es inducida.
 
""Y no lo hace porque la homosexualidad no se puede transmitir, y no se puede transmitir porque un homosexual no se reproduce""

Rafapal, como de costumbre hablas mas rápido de lo que piensas, conozco mas de un caso de hombres que llevan una vida "normal" están casados con una mujer, tienen hijos, etc. y sin embargo, dentro del closet son homosexuales (los homosexuales tienen miembro viril, por definición homosexual es el que prefiere a los de su mismo sexo, sea activo o pasivo, en otras palabras, NO ESTAN CASTRADOS, evidentemente los activos pueden tener (y muchas veces tienen)relaciones con mujers y ENGENDRAN HIJOS...ERGO, LOS HOMOSEXUALES, COMO CUALQUIER INDIVIDUO, SE PUEDEN REPRODUCIR, AL IGUAL QUE LOS HETERO...

Lo que no se puede asegurar es que sus hijos hereden sus tendencias..no tengo información al respecto..así como algunos hetero engendran homosexuales tal vez los homosexuales engendran heteros...

Servido
 
Al hijo del Ahuizote. Rafapal se refiere a que los homox "pueden" reproducirse pero NO LO HACEN...PASAN COMPLETAMENTE DE LAS MUJERES. Por favor, céntrate en los temas. Ya sabemos que hay "padres de familia" viciosos. Pero, el MOVIMIENTO que se "enfrenta" como "OPCION JUSTA" SOLO BENEFICIA AL SISTEMA. Avancemos en el diálogo y no te "atasques" en polémicas falsas o inútiles.
 
Hijo del Ahz...bah, es igual, para abreviar, te llamaré "hijo de" a secas. Psicoanalíticamente dice mucho de ti el que cuando hable del sistema te des por aludido. El que repitas sus consignas contra las que lucho dialécticamente no significa que seas tú de quién hablo. Es difícil, lo sé, simplemente, párate a pensar y al final, lo pillarás ;P
Camino, Egipto es un país asolado por la pobreza y por la superstición, me da igual lo que hagan sectores minoritarios. La ablación NO forma parte del Islam. En absoluto. Ni en el Corán ni en ninguno de los libros de la Sunna se habla de ella. Pero bueno, si quieres seguir en tus trece, sigue. La verdad es que el uso mediático de la ablación fue un sistema jodidamente bueno para comenzar a demonizar el Islam y empezar a hacer brillar su odio en la población para que se "aprobara" en las mentes de las masas cosas como las que están sucediendo hoy en día. Cuántos musulmanes han muerto a causa de ataques detrás de los cuáles está la administración sionorteamericana o los mismos sionistas en Palestina, Líbano, Irak y seguiré contando conforme su "Master plan" siga adelante. Pero podríamos hablar de cifras tan elevadas que no pueden sino ser llamadas por su nombre: genocidio. Pero el único genocidio que se reconoce oficialmente so pena de arresto o multa es el judío. Llamado "Holocausto". Por supuesto que ese manipulado número de judíos muertos, tan falso como ilegítima es la aplicación de la palabra Holocausto para la exclusividad judía, será siempre el gran crimen de la humanidad, dónde genocidios brutales como los de Hiroshima o Nagasaki no son reconocidos como Holocausto ni nada por el estilo. Del mismo modo que no lo son las bábaras Cruzadas que se extienden sobre el mundo árabe. Cuidado con las palabras, me refiero a cuidado como incitación a la reflexión del origen de nuestro discurso a la hora de hablar sobre propaganda favorecedora al sistema Iluminati-sionista. Porque sus máximas mediaticas deshumanizadoras del enemigo no son más que manipulaciones llevadas a la tolerancia de sus actos criminales.
Saludos.
 
Asimova, psicoanalíticamente dice mucho de ti que alguien mencione un dato específico el que de inmediato respondes y sin embargo digas que nada tiene que ver tu respuesta con quién mencionó el hecho..

Que pena que no obstante tu aparente apertura de mente sigas lineamientos tan estrechos respecto a la sexualidad...por algo ha de ser.

Saludos mi psicoanalític amiga..
 
Hijo de, estás repitiendo mis palabras, deberías pararte a leer bien. Dije que hablaba del sistema, pero que el que tú lo mencionaras no significaba que te considere a ti el sistema. Mi mente es suficientemente abierta para ver lo que tu no ves y para desarraigarme de los tópicos usados para la defensa de la homosexualización: la estrechez de mente o la insinuación de problemas de tipo sexual en mí. Es el discurso más conocido de la homofilia. De todas formas no veo sentido a lo que me increpas puesto que no he mencionado aversión a los homosexuales por serlo, sino a la campaña de homosexualización, ellos simplemente son dianas con un escudo protector tan nimio que son de inmediato absorbidas por el sistema. (el sistema no "el hijo de" xDDDD)
Saludos, saludos xDD
 
Asimova, me asombra que te hayas dado cuenta..con razón eres miembro de Mensa ¡¡Que envidia!! (Aunque la vdd lo hice por pura ironía, perdón por ello, je je je je)

Dá gusto tratar con alguien así....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?