martes, abril 04, 2006

 

Científico de Texas sugiere eliminar al 90% de la población mundial


Su nombre es Erick Pianka. Enseña biología en la Universidad de Texas, que le ha otorgado varios títulos honoríficos, y ha dado conferencias en prestigiosas universidades de esa nación con nombre de tres siglas que vive en estado de locura colectiva. El pasado mes, Pianka dio una conferencia ante la Academia de las Ciencias de Texas en la que expuso su teoría de que “el ser humano no es mejor que una bacteria” y les dijo a sus alumnos que “aquel que quiera sobrevivir, deberá deshacerse de nueve”. Después de ordenar que apagaran las cámaras de televisión, expuso que el aumento de la población mundial es insostenible desde el punto de vista de los recursos de la Tierra, especialmente, una vez alcanzado el “pico del petróleo” (el punto en de decrecimiento de los yacimientos que encarcerá el fuel). A su juicio, y teniendo en cuenta lo mucho que se demora el SIDA, el mejor método para llevar a cabo esta “despoblación” sería el virus del Ebola, pero no el que existe ahora mismo, sino uno que se transmita por el aire. En esta peculiar “profecía autocumplida”, Pianka predice que “el Ebola evolucionará y pasará los confines de Africa. De momento, el ébola zaireño sólo mata a nueve de cada diez personas, y no se ha extendido más porque sólo puede transmitirse por contacto humano. Pero otra cepa del mismo virus que mata a monos, llamado Ebola Reston, infecta desde el aire, Y ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO QUE EL EBOLA-ZAIRE EVOLUCIONE HASTA QUE SEA CAPAZ DE CONTAGIAR POR EL AIRE” (Las mayúsculas son mías, obviamente).

El también científico, Forrest M. Mims, que asistió a la conferencia y fue quien relató a Alex Jones (http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/030406massculling.htm ) el contenido de esta conferencia, relató que, a su término, no hubo abucheos ni silbidos sino una profunda ovación y decenas de admirados estudiantes rodeando al conferenciante para conocer con más detalle sus tesis.

El viernes pasado Tianka dio otra conferencia. Ahí van algunas de sus perlas.

“Muerte. Sólo nos espera muerte”. “La enfermedad controlará el azote de la Humanidad. Nos estamos moviendo hacia un colapso total”.

El compromiso con el Genocidio de Pianka procede de su estricta visión de la Naturaleza. Para él, “el peor enemigo al que nos enfrentamos es el antropocentrismo. Es la visión de que todo en la Tierra fue puesto al servicio del Hombre”. “La población humana está creciendo tanto que llegará un momento en que no pueda administrar los recursos naturales. La población humana es tan densa que constituye el sustrato perfecto para la transmisión de un virus”.

La potencia de los argumentos esgrimidos por Pianka en esta conferencia hizo que personas como Brenna McConnell, de la Universidad luterana de Cornell, quien al principio vio con resistencia a Pianka, acabara diciendo sobre él: “Pianka es un pensador radical. Quiero decir, él está básicamente abogando por una reducción de la población mundial del 90%... Pero, con riesgo de parecer radical, creo que lleva razón. Puede que un virus sea algo inevitable porque es la forma más sencilla de reducir la población”.

Hay que decir que las doctrinas malthusianas de control de la población vienen rigiendo las agendas de las diferentes organizaciones de la élite mundial desde los años setenta, con la ONU a la cabeza. Como ya comentamos en este mismo boletín, a lo largo del siglo XX se realizaron numerosos experimentos de armas biológicas con gente pobre. Entre los años 1932 y 1977, el grupo de estudio de Tugskegee infectó a negros con sífilis, sin su consentimiento, obviamente.

En otro intento por disminuir la natalidad mundial, en los años setenta la Fundación Rockefeller decidió financiar económicamente al incipiente colectivo gay y a los grupos proabortistas.

El resto de Pianka, en http://www.rense.com/general70/massdeath.htm



Comments:
que se suicide por lo pronto. luego investigamos si es bueno.
 
6Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
7El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
10El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
12El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
13Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!
 
Los alumnos del señor Erick Pianka sostenian que era demasiado conservador,ello decian que la humanidad entera debe ser erradicada de la faz de la tierra, bueno ni tanto ni tan poco dejemoslo en el 95 % de la población de lo contrario chungo lo vamos a tener ,, je je je je.
 
TIENE QUE COMENZAR POR EL MISMO QUE ES UNA BACTERIA BASTANTE PSICOPATA Y ASI A PONDRIA SU GRANO DE ARENA.
 

This article is very useful, thank you for sharing. And allow me to share articles too, it's about health and treatment. God willing it will be useful for us all. Thank you :)

Obat Radang Gusi (Gingivitis)
Obat Untuk Miss V Gatal dan Perih/Nyeri
Cara Menghilangkan Abses Payudara

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?