jueves, abril 06, 2006

 

Pirámides... hasta en Europa (Bosnia)


Las profecías anticiparon que en estos años se harían grandes descubrimientos. Mientras en Egitpo no paran de encontrar nuevos hallazgos, en Méjico y Guatemala salen pirámides... en cada colina. Pero es que ahora, "dicen" que apareció una en Bosnia, ¡EUROPA! Grandes conocimientos nos esperan, sin duda.


La primera pirámide descubierta en Europa tiene
dimensiones similares a las pirámides de Egipto

Jueves 6 de abril de 2006


La que podría ser la primera pirámide descubierta en Europa se encuentra en Bosnia, concretamente en Visoko. La pirámide es una colina que tiene dimensiones similares a las pirámides de Egipto y una plataforma de acceso escalonada hecha con piedras planas.

Según los investigadores, hay razones para sostener que ese monte esconde un valioso monumento arqueológico. Los trabajos de excavación, a punto de terminar, desvelarán el misterio. En Visoko, por si acaso, ya aprovechan el tirón turístico.

También en México ha aparecido una pirámide, en un barrio de las afueras de la capital. Lo que se creía que era un cerro, en donde se representa cada Semana Santa la crucifixión de Cristo, ha resultado ser una construcción de 1.500 años de antigüedad. Tiene una altura de 18 metros y una base de 150. Servía como templo ceremonial a los Teotihuacanos. Una civilización que vivió en América Central antes de la llegada de los conquistadores españoles y el cristianismo.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=10845660

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?