domingo, julio 09, 2006

 

Méjico grita "fraude"; ¿podrán los aztecas con los vampiros?

400.000 personas en la plaza del Zócalo de Méjico DF; los hijos de los mayas y aztecas parece que quieren liberarse de los vampiros. El miércoles gran manifestación: todo apunta a que el fenómeno de Venezuela y Bolivia se repita. Medios de comunicación y potencias controladas por los Iluminati intentarán oponerse a la voluntad popular. Lo mejor de todo es que esto sucede en las puertas de los Estados Unidos: la semilla de la rebelión a la puerta del foco del Mal. Las profecías están con ellos.

Comments:
Que tal Rafa... veo con asombro que tienes dias dando la razon a la izquierda = a Lopez Obrador.
Solo como critica constructiva te invito a que investigues mas al respecto y no des tan rapido por echo o por verdad todo lo que este hombre esta diciendo en los medios. Simplemente el dia de ayer, un representante de su propio partido, ante los medios de comunicasion desmintio una acusacion que hacia Lopez Obrador contra un funcionario de casilla.
Esos medios de comunicasion que tanto criticas, tambien los ha utlizado Lopez Obrador. No des por echo de que esos 400,000 Mexicanos que se manifestaron ayer apoyando a Lopez Obrador representan al pueblo entero de Mexico, esa cantidad de personas solo representa una pequena cantidad del pais, otra parte del pais voto por Calderon, otra parte por Madrazo, etc. Esos 400,000 Mexicanos estan esperanzados a que Lopez Obrador les de el dinero que les prometio aumentando los salarios, pero de donde va a salir ese dinero?? a donde se va a ir esa deuda? te invito respetuosamente a que investigues mas y no te dejes llevar por lo que tanto criticas... eso lo esta utilizando muy bien Lopez Obrador. Estoy de acuerdo contigo que el gobierno secreto esta metido en todo y que los medios manipulan, pero en este caso especifico tambien Lopez Obrador a abusado de ese poder de manipulacion y de desinformacion que dan los medios.
Todo el pueblo de Mexico se merece una felicitacion por haber cambiado el estancado rumbo politico de su pais hace 6 anos cuando el pueblo derroco al partido revolucionario institucional que tenia ya casi 100 anos en el poder. Esta vez tambien el pueblo demostro que el tiene el poder de decision...por poco y gana Lopez Obrador, pero no fue asi, simplemente fue que la mayoria de los Mexicanos del Pais no viven en el centro de la republica y la mayoria por muy poquita que fue no voto por Lopez Obrador.
Yo no soy politico, ni tengo un puesto en el gobierno, soy un Mexicano comun y corriente que trabaja de 10 a 12 horas diarias para ganarse honradamente el dinero que tiene para vivir decorosamente (no lujosamente).
Tu, que haces una gran labor informando y mostrando lo que no se quiere sacar a la luz, investiga mas sobre esto, investiga y cuestionate tambien sobre la veracidad de Lopez Obrador.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?