miércoles, agosto 30, 2006

 

Últimas novedades sobre NESARA


Muchas cosas me llegan casi diariamente acerca del progreso en la proclamación de NESARA, la ley que reforma por completo el sistema financiero mundial. Desde hace meses (o, mejor sería decir, años) se dice que ya todos los requisitos se han cumplido y que la proclamación es cosa de días... pero, al final, siempre hay un parón, algún traidor que incumple lo que los jueces han dicho, etc, etc. Os resumiré el estado de la cuestión actual (si alguien desconoce el tema, que entre en www.rafapal.com/nesara.htm )
Para que se haga efectivo este mayúsculo cambio en el sistema financiero -vuelta al patrón oro, desactivación de la (privada) Reserva Federal Americana, derogación de las comisiones fraudulentas de los bancos- hacía falta oro suficiente para respaldar esta nueva moneda (dólar arcoiris). El proceso ha durado unos meses, para lo cual, se ha debido desbloquear un dinero para comprar ese oro. Ese dinero son los famosos 75 trillones de dólares cuyo testaferro es el no menos famoso Leo Wanta, antiguo asesor de la Reserva Federal que, pese a ser encarcelado, se negó a prestar su firma a Bush y Clinton (Hillary) para robar ese dinero a los norteamericanos (podéis encontrar información en rense y en google sobre Leo Wanta). Una vez desbloqueado ese dinero, en el que ha habido tiros entre diferentes facciones del ejército y los servicios secretos norteamericanos (por ejemplo, el famoso incidente en el garage del Congreso, creo que fue en mayo), se ha llevado el dinero a diferentes bancos cercanos a donde viven los agricultores que han de percibir las indemnizaciones por el caso que dio inicio a este proceso (ver artículo en rafapal.com). Este proceso ha durado meses, un periodo en el cual en principio se involucraron (positivamente) la Reina Isabel de Inglaterra y la canciller alemana, Angela Merkel. Como yo al menos esperaba, la Reina Isabel ha resultado ser una traidora (al igual que lo fueron hace tres años Colin Powell y Norman Schwarzkoff) y ahora parece que es Angela Merkel quien dirige el proceso, que ha producido numerosas detenciones de banqueros y políticos, llevados ante el Tribunal de La Haya. Habrá que ver el papel de Angela Merkel (ojalá me equivoque y es de ley...)
Al día de hoy, no hay obstáculos que impidan la proclamación, anunciada para estos días, las cartas enviadas a los agricultores que incluyen su correspondiente cheque han llegado a sus manos después de innumerables retrasos, y ese era el requisito para que comenzara el proceso de proclamación, que vendrá seguido de la detención de George Bush Junior y Dick Cheney por los sucesos del 11-S y la formación de un gobierno interino antes de las elecciones. (Como digo, así llevamos tres años).

Comments:
Hola, primero que todo quiero felicitarte por la creacion de este blog y las informaciones que das. Creo que me he vuelto adicto a tu blog ya que las informaciones son muy especiales, totalmente diferentes y en particular (obvio) no tocado por las noticias tradicionales.

Bueno, mi comentario es que pienso que un nuevo sistema de economía de la magnitud y a la vez de la "generosidad extraña" de nesara va a tener demasiadas complicaciones para su promulgación (ya lleva demasiados años esto), creo además que deben existir demasiados factores de rechazo y de potente recurso como para que esto no llegue a suceder. Personalmente esto me suena tan raro que: “Bush llegue a renunciar” (aunque el comunicado de la federación galáctica habla de que bush es un clon ¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que asi podría ser)

Ahora este último comunicado tuyo que habla lo de los últimos requisitos para que nesara fuese promulgado me deja sorprendido. Este cambio aún no me cabe en la cabeza puede afectarnos completamente ya que los gringos trabajan para ellos mismos y no para el resto del planeta…….. ahora si en verdad nos afecta en el buen sentido de la palabra “WOW” (llevando los intereses de créditos comerciales, automotrices, hipotecarios, deudas a bancos internacionales, etc), sería increíble.

Con tus comentarios rafa debo entender que EEUU no quiere dejar de ser el imperio economico que en estos ultimos 100 años ha sido…..con nesara es como comenzar de cero otra vez pero con mas dinero en los bolsillos, o sea, al final, mas consumo, mas productividad, mas fuentes de trabajo, mas de todo…¿incluyendo un “nuevo sistema de paz”? dejo muy abierta la pregunta

En fin si eso es así, no me cabe la duda y dejo tambien abierta la pregunta que: en el caso de intentar promulgar nesara como un acto de pacificación economica y mundial….los que no quieren eso ¿empezará la tercera guerra mundial para deshacer nesara?

Gracias al foro rafapal por la información

Amigo mio, saludos desde Chile
 
¿Saltaremos alguna vez de alegría en este planeta? ¿Tendremos el privilegio de ver una nueva era basada en la justicia y en la hermandad del ser humano?¿Lo veremos? ¡Es tan fantastico que todavía me cuesta creerlo!
 
A ver, os contesto a los dos. El problema no son los Estados Unidos sino la mafia-vampiros que los gobierna que son los mismos que el mundo entero: ellos se reparten la tarta porque ellos han colocado las normas; es decir, el sistema económico. Si por algo uno se puede creeer NESARA es porque va a la raíz de todos los males de la humanidad y los desmantela: todo el mundo ha dicho alguna vez "lo que importa es el dinero". Bueno, pues con NESARA nos hemos enterado del desfalco de la Reserva Federal, lo que significó la pérdida del patrón oro, etc.
Os digo que llevo casi cuatro años siguiendo el tema y es imposible que tanta gente se invente un culebrón tan grande... ¿Cuándo será? No sé, pero si algo bueno ha de pasar en el Planeta (porque, en efecto, los efectos en cascada llegarán a todos los países) ha de ser a través de NESARA.
Saludos a los dos.
 
me parece que estais un poco mal de la olla por aqui.
 
Hola a todos/das, de verdad creo que eso de NESARA tiene mal camino,os lo dice u simple humano que debe mas a los bancos de lo que gano o tengo.Osea que el primer ser humanoen saltar de alegria seria yo mismo.Pero es que esto de NASARA dejaria a la bnca internacional (FMI,BCE,RFA....) en "bragas" es decir los despogaria de todo su poder.Y cual es su poder esta claro: el engaño,la avaricia,la sclavitud,las guerras,habre,miseria,desespero....
y una gran injusticia social planetaria que nos hace ser esclavos a cambio de nada.
Y todo por que?? por millones como yo,los "pobres del mundo".¿¿¿????.
Opino que si un juez o un tribunal de los EEUU dictara esta sentencia,estos hijos de satan lo eliminarian, ya lo hicieron antes (Kennedy) y lo volverian hacer.
Pensarlo bien, tienen todo el poder del mundo,los ejercitos,secretos de estados (energeticos,cientificos,tecnologicos...)y son los dueños y amos del planeta,porque iban a desprenderse de todo ello.
un saludo y enhorabuena a todos (sobre todo a ti Rafa) soys de los pocos aires de libertad que van quedando en ese planeta.
jinetepalido
 
Yo creo que lo de NESARA se va a convertir en el timo de la estampita a escala planetaria, pues si yo pensara que mis deudas con los bancos me van a ser perdonadas, me empe�ar�a hasta las cejas lo que supongo habr� hecho much�sima gente.
Seg�n los gurus econ�micos viene una recesi�n sin precedentes en la historia, lo que puede dejar a los bancos sin dinero y estos entonces reclamaran lo prestado y se quedaran con las casas, coches, terrenos y todo lo que puedan de la incauta gente.
que ser� mucho m�s pobre y ellos mucho m�s ricos.
Y por si faltara poco al asunto, se han puesto hacer propaganda del NESARA nuestros siderales visitantes:
Asthar Sheran comandante de la confederaci�n gal�ctica, Crito Miguel At�n de Abad�n y Saint Germain comandante en jefe de los Caballeros Blancos a los cuales habr� que pedirles responsabilidades penales cuando desciendan en sus naves
 
sabeis de que va este rollo? como ahora no se cree en dios ni en nada y no se nos puede´dirigir con miedo´ no nos pueden controlar asi que el mismo vaticano que esta detras de todo(sus asociaciones secretas que vete tu a saber siguen controlando el mundo desde cuando la inquisicion,lei que los mas ricos del mundo son todos venecianos..., pero en la sombra) se esta sacando de la manga la llegada de un nuevo mesias,desde luego la inversion de los polos (el magnetico no el de dar vueltas) que ya se esta produciendo, si que va a provocar el apocalipsis, sino porke tantas ciudades subterraneas secretas (eeuu) y el banco de semillas internacional y el inicio a proposito de la crisis, el sol tambien esta cambiando el polo magnetico de ahy el calentamiento global (marte tambien se esta calentando...y ahy no hay humanos contaminando)
http://www.facundoallia.com.ar/paginas/resonancia2.htm
acaso no sera esto lo que quieren ocultar a la poblacion?(totalmente comprensible por otra parte)
El autor se deserva el derecho de mirar al cielo el 23.12.2008 que va a ser muy bonito.(al menos eso,no?)
 
BUENOS DIAS ,EL DIA 14 DE OCTUBRE ESTUVE MUY AL PENDIENTE D LOS CAMBIOS O ALGUN CAMBIO Q PUDIERA PASAR TANTO EN EL AMBIENTE COMO EN LOS MISMOS CIELOS TENGO BASTANTE TIEMPO INVESTIGANDO TODO LO REFERENTE A NESARA Y ESE DIA (EL 14 DE OCTUBRE)LO UNICO Q VI FUERON MAS SECUESTROS MAS ROBOS MAS DESEMPLEOS MAS Y MAS DEVALUACION DEL PESO Y ESOS MISMOS DIAS EL DOLLAR AMERICANO INCREMENTO EL 40 % EN TAN SOLO UNA SEMANA....YO SE Q NESARA NOS IMPULSA A Q CADA KIEN PONGAMOS CADA QUIEN SU GRANITO D ARENA Y QUE ASI NOS PREPARAMOS HACIA NUESTRO PROPIO BIEN PERO SIN ENVARGO SEGUIMOS EN LA TIERRA Y SEGUIMOS RODEADOS DE GENTE ABUSIVA Y SISTEMAS DE GOBIERNO QUE SOLO LE IMPORTA INCHARSE DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO QUE SI TRABAJA QUE MAS PODEMOS HACER PARA TENER ALGO DE BENEFICIO AHORA ??O Q ESPERA NESARA PARA YA PROCLAMARSE Y YA NO PERMITIR Q TANTA GENTE SUFRA EN ESTE MUNDO QUE SOLO LA GENTE CON PODER LO GOZA COMO DEBE SER ....SEGUIRE AL PENDIENTE D TODO LO Q PASE CON NESARA Y CON FE DE QUE CAMBIEN LAS COSAS PARA TODOS ...BUENOS Y MALOS Y LLEGUE LA ARMONIA PARA TODOS.GRACIAS

ATTE.VICKDIOS
 
Buen Rafa, es excelente que multipliques lo del NESARA en este Blog, y para todos aquellos que no lo creen, los invito a que visiten los siguientes sitios, ya que hay muchisima informacion sobre esto, el que la crean o no es el libre albedrio de cada quien y no estan obligados a creerlo.

Pero deben saber que esto va mas alla del humano como un simple mortal, necesitan creer en todo lo mas alla de lo fisico, o sea de lo metafisico, necesitan encontrarse a ustedes mismos espiritualmente hablando, mientras que quien lee esto se acepte o sienta solo como un terricola o humano comun y corriente cuya funcion aqui, es nacer, crecer, desarrollarse, multiplicarse y morir es claro para mi que va a ser muy dificil que lo acepten.

Pero hay una regla: Mientras mas gente se entere sobre el NESARA mejor asi tarde o temprano sera llevado a cabo.

http://www.luisprada.com/Protected/que_es_nesara.htm

http://groups.msn.com/NESARAFG

Saludos a todos, crean o no, lo acepten o no, incluso a todos aquellos que lo desmientan y calumnien. Dios los bendice a todos y no por ello no les va a tocar entrar al NESARA.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?