miércoles, agosto 23, 2006

 

Últimas piezas sobre el 11-S

En este periplo acerca de lo que verdaderamente ocurrió esa fatídica fecha, hemos sido capaces de colocar muchas de las piezas del puzle. Sabemos que las torres no se pueden caer con el impacto de unos aviones, sabemos que hubo explosiones, que la Torre 7 fue detonada por orden del magnate judío Larry Silverstein, que el servicio de controladores aéreos NORAD fue ordenado permitir la entrada de esos aviones, sabemos que un avión no impactó en el Pentágono... En fin, sabemos muchas cosas, incluso que un plan, llamado PNAC, y firmado por numerosos sionistas (cristianos y judíos) ya habían anticipado la necesidad de un "nuevo Pearl Harbour" para provocar las invasiones en Oriente Medio que ahora vivimos.
Sin embargo, todavía quedan bastantes dudas: entre ellas, ¿qué papel jugaron los 19 musulmanes en el suceso?
Como muchos habréis visto en numerosos documentales, algunos de los cuales podéis ver en mi web (a la derecha), no parece que los aviones que se estrellaron fueran aviones comerciales y sí aviones de carga. Una información no muy difundida y que a mí me parece razonable es que fueran pilotados a distancia, mediante el sistema "global hawk". Sin embargo, ¿qué fue de los musulmanes implicados?
En la suculenta información cuyo link podéis consultar abajo, se explica que a la mayor parte de los supuestos secuestradores se les robó la documentación unas semanas antes; muchos de ellos, continúan vivos. En concreto, Mohamed Atta y Zacharias Moussaui, presuntos pilotos y cerebros de la trama, vivieron sucesos similares, que yo desconocía hasta ahora. Al parecer, en las academias de pilotos en las que estudiaron (y que certificaron su poca pericia para el vuelo, incapaz de pilotar semejantes moles), se les catalogó como individuos "antipáticos". La razón es que, tanto uno como otro, fueron preguntados en alemán (Atta) y en francés (Moussaui) e hicieron "como que no entendían". La casualidad indica que, realmente, no entendían esos idiomas que supuestamente debían dominar (Atta había estudiado en Alemania y en Egipto se habla francés), lo que parece demostrar que esos individuos NO ERAN NI ATTA NI MOUSSAUI. Es decir, que fueron previamente "desaparecidos" y montaron la opereta con otros individuos.
Un elemento más a añadir, son los comentarios de Benjamin Netanyahu cuando conoció el suceso, señalando, en un desliz "que era bueno para las relaciones entre Israel y Estados Unidos", es decir, que les iba a unir más, lo que corrobora la presencia mayoritaria de sionistas entre los firmantes del PNAC.
Otro elemento que determina la culpabilidad del 11-S es la detención por parte del FBI de un grupo de "estudiantes" israelíes que fueron sorprendidos celebrando la caída de las torres. En el link de abajo se detalla.
Mañana probablemente publicaré otra información, no difundida internaciona ni nacionalmente, sobre unos diplomáticos israelíes capturados con explosivos en Argentina hace sólo unas semanas.
Todavía quedan piezas pero todo ya parece muy claro, ¿no?

http://www.overthrow.com/lsn/news.asp?articleID=6819

Comments:
Bueno, esa información creo que ya se conocía, al menos en parte, ya hace años se había denunciado que muchos de los nombres de dío el gobierno de EEUU eran de personas que aún seguian vivitas y coleando. A mí personalmente hay algo que me preocupa más y que no se como explicar, al menos me cuesta... si eran aviones de carga... si en el pentágono no se estrelló un avión... (y todo esto es plausible sobretodo lo del pentágono que es demoledoramente demostrable) ¿donde estan todos esos pasajeros dados por muertos? Y si la respuesta es que nunca han existido... ¿Quienes son esos familiares?... ¿Todos implicados en una gran obra de teatro? Desde mi punto de vista es quizas la parte más complicada de explicar.
 
Como dice "Wally", la conspiración del 11-S parece que va convirtiéndose en un hecho.
La economía de los EEUU necesita tener periódicamente guerras para activarse. Al fin y al cabo, quien muere en ellas son los más pobres, los inmigrantes y..."el enemigo"! Nada de importancia para según quién!
De todos modos, la fuente de esta noticia no me resulta muy fiable al tratar de judíos, ya que en su web aparece que es una revista NAZIonalisocialista...
 
samuel colt.....red haired ?
 
Algunos dicen: "Ya vale de lo de conspiranoico. Según la versión oficial fue una conspiración de Al Qaeda. Según la versión alternativa fue una conspiración de la CIA. O sea, tan conspiratoria o conspiranoica es la versión oficial como la alternativa."

Bueno, vale, la teoría oficial que Al Qaeda ha realizado los atentados) es también una teoría conspirativa. Pero la conspiración que verdaderamente ocurrió fue la de Al Qaeda. Está absolutamente comprobado, por numerosas pruebas, que la versión oficial, por muy conspirativa que sea, es la correcta. Fue obra de una conspiración de Al Qaeda. Las pruebas de que es verdadera la versión oficial son:

1º Está cientificamente comprobado que es absolutamente imposible que un gobierno (ni de EE UU ni de ningún otro país) mienta.
2º En toda la historia de la Humanidad jamás el gobierno de EE UU ha mentido.
3º Está históricamente comprobado que nunca la CIA ha hecho nada malo. En realidad ni siquiera existe la CIA.
4º Es técnicamente imposible que una organización organice un atentado fingiendo que ha sido hecho por otra organización.
5º Además, nunca podría ser útil para ninguna organización fingir que el atentado lo ha hecho otra organización.
6º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, hubieran dejado pistas.
7º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, lo habrían organizado mejor y no hubieran dejado pistas.
8º Aunque algún lector malintencionado piense que hay una contradicción entre 6 y 7, en realidad no la hay, como demuestro en el punto 1.
9º Si la versión conspirativa oficial contradice las (supuestas) leyes de la Física, eso sólo significa que hay fenómenos que nos deben hacer pensar que las leyes de la Física son diferentes de los que se creía (como ya ocurrió anteriormente con la teoría de la Relatividad y la Física Cuántica). ¡Una nueva teoría científica (como en su tiempo la Física Cuántica) está en marcha! (Caramba, pues que se investigue mucho más, no debemos dejar pasar la ocasión de un gran avance en la Física).
10º Todos los científicios serios (cuyo empleo depende de la Administración USA y quieren conservar su empleo) dan por buena la versión oficial. Un científico que no quiere conservar su empleo, es obvio que no es un científico serio y no se debe hacer caso de lo que diga.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?