jueves, septiembre 14, 2006

 

Así se gestaron las tres Guerras Mundiales


Primero de todo, recordar que la información de la que se nutre esta crónica histórica, procede de Benjamin Friedman, judío sionista que participó en las conversaciones de paz de Versalles, posteriores a la primera gran guerra y político del más alto nivel, que conoció y compartió mesa y mantel con todos los prebostes de la primera mitad del siglo XX.
Antes de seguir, es preciso explicar la condición de judío y sionista. El verdadero judío es judío por encima de su nacionalidad. Es decir, un judío inglés pondrá por encima su condición de judío (adepto a sus hermanos sionistas) sobre la de inglés, y lo mismo hará un judío argentino, chileno, brasileño, alemán o ruso.
Un par de incisos más: muchos ya sabréis que la casa Rothschild, los banqueros por excelencia, nació en Frankfurt, pero se extendió a Londres, París, Milán y, si mal no recuerdo, Viena. Como relaté hace ya tiempo, Friedman reconoce que la revolución comunista estuvo dirigida en un 80% por judíos (Lenin, Trotsky, Rosa Luxemburgo, por poner solo unos ejemplos, lo eran). No llega al extremo de decir que fue una conspiración judía pero sí reconoce que el objetivo primero fue aniquilar el cristianismo, en este caso, por medio del ateísmo.
Nuestro relato comienza a mediados de la primera guerra mundial, una guerra que estalla con el oscuro asesinato del heredero al trono austrohúngaro en Sarajevo (al final, podréis intuir quién ordenó ese asesinato). Los alemanes (prusianos y austríacos) pasaban como una apisonadora sobre los ingleses, los franceses, los italianos y los rusos, que ni siquiera llegaron a rozar territorio teutón. El sentimiento ancestral de hermanamiento con los sajones ingleses les hace ofrecer a los alemanes una paz sin condiciones que los ingleses se apresuran a aceptar. En ese momento, los sionistas alemanes se entrevistan en secreto con el gobierno inglés y les dicen que todavía pueden ganar esa guerra si los Estados Unidos participan en ella (recordemos que tienen vínculos en Inglaterra, también).
-¿Cómo podemos conseguir que entren? (Hasta ese momento, los periódicos y la opinión pública norteamericana eran filogermánicos).
-Vosotros, dejadlo de nuestra cuenta -les contestaron los sionistas alemanes-, tan solo tenéis que firmar que ofreceréis Palestina para la creación del estado de Israel y nosotros nos ocuparemos.
Acto seguido, los sionistas alemanes hablaron con sus hermanos sionistas norteamericanos que, de la noche a la mañana, dieron un giro a las informaciones de sus periódicos, presentando ahora a los alemanes como unos demonios, prolegómeno para la declaración de entrada en la guerra de los USA, por boca de su presidente, Woodrow Wilson (un títere como Bush).
La guerra se decantó entonces a favor de los "aliados" y Alemania tuvo que afrontar la paz en muy mermadas condiciones, expresadas en la declaración de Balfour. Aquí está el texto del gobierno inglés, extraído de la nada sospechosa, Wikipedia.

Estimado Lord Rothschild:

Tengo el placer de dirigirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía hacia las aspiraciones de los judíos sionistas, que ha sido sometida al Gabinete y aprobada por él.

«El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.»

Le quedaré agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.

Como creo que muchos habréis estudiado en los libros de historia, las condiciones expresadas posteriormente en el acuerdo de paz de Versalles supusieron el principio de la SEGUNDA guerra mundial, pues partía el estado prusiano en diferentes naciones y, además, exigía unas reparaciones de guerra que le dejaban prácticamente en la bancarrota.
Gracias a su traición, los judíos consiguieron de Gran Bretaña la autorización para comenzar los asentamientos en Palestina (hasta entonces, protectorado inglés).
A pesar de toda la conspiración, Alemania renació de sus cenizas. Pero, eso sí, el conocimiento de que los judíos alemanes habían vendido a su país germinó un odio hacia los judíos (que, en principio, no se convirtió en ataques de ningún tipo). Al igual que ocurrió en el siglo XV en España (cuando se hicieron con la Hacienda pública), los alemanes sabían que tenían el enemigo DENTRO. (Recordemos el axioma del principio: un judío primero responde por los judíos y después, por su país de residencia).
Como habían previsto los sionistas, lo ocurrido exacerbó el sentimiento nacionalista y coadyuvó en el emerger de un líder militarista y nacionalista (se llamó Hitler, pero se pudo haber llamado de cualquier otra forma). De acuerdo a las informaciones que yo manejo (no aparece en este video), los propios banqueros sionistas (Warburg, Kuhn & Loeb, Rothschild, Rockefeller, Prescott Bush) financiaron el partido nazi (siempre me queda la intriga acerca de la coincidencia filológica sobre la palabra "judío askhe-nazi" y la extraordinaria similitud entre la ideología nazi y la sionista). El incidente de Dantzig (Polonia anteriormente prusiana) fue el pretexto del comienzo de la segunda guerra mundial.
Al finalizar la segunda guerra mundial, y gracias al no bien exclarecido holocausto, los judíos consiguieron la creación del estado de Israel en tierra Palestina, donde en ese momento convivían en paz árabes, cristianos y unos pocos judios.
En ese mismo momento, los sionistas, como cuenta Friedman, ya previeron que la próxima gran guerra habría de enfrentar a los cristianos con los musulmanes...
Hay que puntualizar que la mayor parte de los judíos que llegaron a Palestina son de raza aria, judíos askhenazis, procedentes de Rusia, Polonia, Alemania, Hungría, Checoslovaquia, etc. Esta tribu judía es descendiente de la tribu khazarí, herederos de los hunos de Atila, y que en el siglo IX, puestos a elegir entre el islam y el imperio cristiano bizantino, se convirtieron a la versión talmúdica del judaísmo. Por tanto, estos judíos rubios y con ojos azules, es decir, ARIOS, a diferencia de los sefarditas, de raza semita, JAMÁS vivieron en Palestina. Los políticos Netanyahu y Sharon, y los artistas Paul Newman, Barbara Streisand, Kate Moss, David Lee Roth (cantante de Van Halen), la actriz argentina Cecilia Roth, su hermano del grupo "Los Rodríguez" Ariel Roth, entre otros, son judíos askhenazis, por ejemplo: no tienen nada de semitas.
En el año 1946, un comando de terroristas judíos, capitaneado por el padre de la patria israeli, David Ben Gurion, puso una bomba en el hotel King David de Jerusalén, donde residía la delegación británica, lo que provocó la salida de los ingleses y la vía libre para la creación del estado de Israel. (Este hecho fue reconocido por el propio Ben Gurión).
A lo largo de su historia, las "falsas banderas", es decir, atentados realizados por los servicios secretos judíos y cargados en las manos árabes se han repetido.
Especialmente relevantes son el ataque sobre el buque norteamericano US Liberty del año 1967, atribuido a Egipto, que contribuyó a la guerra de los seis días (un piloto israelí confesó que le mandaron atacar a sus "aliados" y también los papeles de los servicios secretos USA lo han dejado claro). Leed esta página http://www.ussliberty.org/
O la transmisión interceptada de un supuesto coronel Gadafi instando a cometer atentados sobre Occidente (el ex agente de El Mossad, Víctor Ostrowski, en su libro "History of a deception", publicado por editorial Planeta, en castellano lo relata), obra de unos comandos israelíes infiltrados en Libia con sofisticados instrumentos de telecomunicaciones, que sirvieron en bandeja esa falsa comunicación a los servicios secretos USA.
El 11-S ha sido el último de los trabajo de los sionistas, inflitrados esta vez en el gobierno de los Estados Unidos a través del PNAC (Kissinger, Perle, Wolfowitz, Feith, Bolton, Pipes, Rumsfeld, Libby), también conocidos como "Neocons". Todos ellos, discípulos del profesor de ciencia política judío, Strauss, seguidor del también judío, Leon Trotsky. La agencia israelí Dorigo informó a los judíos que trabajaban en las torres gemelas de que el 11-S no fueran a trabajar, razón por la cual, ningún judío murió en ese atentado. El mismo día, un grupo de "estudiantes israelíes" fueron detenidos mientras festejaban la caída de las torres a unos cientos de metros del lugar del atentado, al lado de una furgoneta con equipos avanzados de telecomunicaciones. A los pocos meses, 200 "estudiantes" israelíes becados en diferentes centros de poder norteamericanos (al igual que Mónica Lewinsky) fueron detenidos por espionaje. Saldrían en libertad sin cargos.
Curiosamene, un mes antes de los atentados, los servicios secretos israelíes habían avisado de que había 200 terroristas árabes preparados para atentar contra los Estados Unidos.
También semanas antes, varios terroristas con pasaporte afgano fueron detenidos en la India (al investigarlos, se descubrió que su nacionalidad era israelita).
El Plan que se había comenzado a gestar en 1917 estaba comenzando a hacerse realidad...
(El del billete, es Meyer Amsfeld Rothschild, en el billete del estado de Israel).

Comments:
El hundimiento del buque Lusitania (lusitania infelix).......
 
La traición del Conde don Julian y del Obispo Don Oppas, de dificil olvido.......
 
Rumsfeld no es judio
 
Judío inglés (Ricardo Leon, dixit)
 
Andropov y Gorbachov, askhenazis
 
larry silverstein.....¿suertudo?
 
humanitarias leyes de indias de la reina isabel de castilla (reyes catolicos)
 
buenas personas: antonio goicoechea (renovacion española), agustin de gordejuela y sierra, padre rabago, miguel primo de rivera, antonio maura, antonio montero moreno
 
Calecia Felix
 
la secretaria de estado usa en 1999 cuando se bombardeó belgrado en viernes santo
 
oye que antisemita eres, no soy judia nada que ver mi familia es catolica pero enserio eres un verdadero ¿!!¿!¿?? ademas los arabes son terroristas como si no has visto lo que les hacen a las mujeres imbecil eso no lo hacen los judios q yo sepa o que sera que se lo inventaron como el holocausto????????? porq si existio y si no te agradan xq no te pones enfrente de una sinagoga y lo decis el internett aguanta todo
 
"carleton myatt", señor myatt, hombre de negocios, judío por supuesto, taimado como un demonio, judío negociante.......
 
Vaya que deformación de la información. Existe una palabra que se llama lógica en principio Hitler fue enemigo de la bancada sionista que reinaba en Alemania con devaluaciones y desempleo, pero no era por cuestiones de raza el ario era una pertenencia de derecho de castas como en cualquier país por ejemplo en mexico primero los mexicanos, la economía de adolf hitler se baso en el trabajo-producción y al final la creación del dinero con eso comenzó a formar una ecónoma nacional, enemiga natural del banquero creador y manipulador de la finanza mundial.
Porque expulsa a judios de Alemania? Porque estaban infiltrados en la política, finanzas, teatro, masa media, droga el judío es ovni modo Maneja a placer comprando conciencias por ende, el Fuherer jamás tendría amistad con el sionismo, investiguen quienes son los creados y manipuladores del comunismo, del, liberalismo, la masonería, el judío esta a la cabeza del pulpo usada brazo es una de sus herramienas para conquistar, que hacer? Dejemos de practicar tanto consumismo luchar por nuestros ideales y conservar nuestras tradiciones

 
Acuérdense de los 50 millones de cristianos que los comunistas mataron en Rusia en revolucio. del1917-18
Otros 30 millones en China mas los que siguen pereciendo, súmenle los de Cuba porque la iglesia catolica o exige a los judios cuentas a malos judios ejecutados de este verdadero holocausto cristiano, y los palestinos de ahora quien los custodia no que anticristianos son mas bien saludos

 
Y sabes de los cristianos muertos y palestinos a manos de lis judios y sus creaciones políticas? Quien los defiende a ellos y eso lo puedes comprobar , visita alemania y los campos y observa como esta estructurado para sacar conclusiones de holocausto!
 
gran sabio judío henry gondorff
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?