domingo, septiembre 03, 2006

 

Batallas contra los vampiros en todo el mundo

La rebelión contra los vampiros sionistas se extiende por todo el Planeta. Irán, Líbano, Palestina, Irak, Siria, Méjico, Perú y Venezuela son los lugares donde más patentemente se siente, pero también en Estados Unidos, se notan los cambios.
En Méjico, el legítimo presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que no va a aceptar el fraude electoral y va a constituir un gobierno paralelo. El viernes, los diputados del PRD boicotearon un discurso del ex presidente de la cocacola, Vicente Fox.
En Perú, después de robarle las elecciones, a Ollanta Humala le están intentando incriminar, de la misma manera que intentaron hacer con López Obrador.
Irán ya ha anunciado que no se va a plegar a las exigencias de los Iluminati.
En Estados Unidos, ya se habla abiertamente en medios como la NBC o The New York Times de la posibilidad de que sus gobernantes organizaran el 11-S.
Paralelamente, y como lametablemente me esperaba, los vampiros han conseguido paralizar los movimientos finales para proclamar NESARA.
Aquí va un extracto de la última crónica de Patrick Bellringer (), traducida por Guillermo Herrera.

'La mayoría de las autoridades que tenían la oportunidadde ayudar a la Misión de Nesara ha elegido el lado oscuro'

Por Patrick H. Bellringer
Viernes 1 de septiembre de 2006

En los estos dos últimos días el lado oscuro ha lanzado una furia de categoría cinco y de la mayor tormenta contra la Misión de Nesara. Si no fuera por la interacción de las Fuerzas de la Luz, la nave de Nesara se habría hundido al fondo del gran océano en este mismo día. Hatonn me recuerda que “¡la Tierra no tiene ninguna furia que el Cielo no pueda parar!”

1.- La entrega de la carta de Merkel fue ordenada parar por la Canciller Merkel por dos razones.

- En primer lugar, Michael Chertoff, Secretario de EE.UU. del Departamento de Seguridad Patria Natal (Department of Homeland Security: DHS) ha ordenado bajo las leyes de DHS que sea detenida como y encarcelada como ‘terrorista’ cualquier persona que reciba estas cartas de Merkel. Un ejemplo reciente fue Warren Jeffs, que fue arrestado por el FBI en Las Vegas, Nevada el lunes 25 de agosto de 2006. Él había cobrado su cheque de 75.000 dólares, y también lo tenía en su posesión 39 cartas de Merkel para su gente.

- En segundo lugar, Bush, Blair y la familia israelí del crimen habían amenazado las vidas de la Canciller Merkel y de toda su familia, si ella no se retiraba de sus acciones de apoyo a la Misión de Nesara.

Comments:
Jesus R;

Que tal Rafa y amigos que gustan de informarse en esta gran pagina del casi Ex-Matrix ...Rafa.,

Lamenteblemente Yo no creo que el proyecto NESARA sea la solucion o el detonador para que el cambio mundial que estamos esperando se de. En todo caso, estaria de acuerdo con el Sr. Bellringer...si.. y es que El a pedido, mas bien, exigido a los hermanos mayores de Luz en los ultimos meses que intervengan de una vez, que nunca se obtendra el resultado esperado si la divinidad no interviene tangiblemente de una vez por todas. Con esta ultima informacion proporcionada, es una realidad , que si nuestros hermanos mayores y la federacion galactica y Sananda, etc, etc no intervienen a un nivel mas notable. Los hermanos del lado obscuro (por que aunque no nos guste, todos esos individuos del lado obscuro, vampiros, demonios o como les quieran llamar, todos fuimos creados de la misma fuente).
En varias ocasiones los hermanos mayores de luz y Sananda han dicho a al Sr. Bellringer que el intervenir de una manera mas notable o el intervenir drasticamente para que ya se de lo de Nesara, no es la manera correcta. Entonces Yo pregunto, cual es la manera correcta? Por que estamos jugando este juago con tanto desnivel?...por que obvio que todas las ventajas estan cargadas a favor de los chupa sangre. Es decir, que a lo que se mira, ellos si pueden intervenir como se les de su puta gana. Como se espera que esto de un resultado si pareciera que la Luz esta jugando solo con peones y no con agunos guerreros o reyes reales, es decir con el poder suficiente para que no les doren la pildora como a los actuales.
Por esto y algunas otras cosas mas Yo no creo aun que NESARA, es decir, el Dinero, sea un punto clave o el detonador de los cambios.
Estoy 100% convencido que los hermanos de luz y la federacion y Jesus, etc, etc ya estan realizando los cambios, pero de otra manera.
 
K tl to2.

Ya lo creo. Mirad en [1]

.:sM4b:.
H4CK-king


[1]El Ojo que Todo Lo Ve
 
Jesus R;
Rafa.. Ya leeiste la ultima traduccion de Guillermo el dia de hoy referente al comentario de una persona de Argentina a Bellringer??...

Aqui esta:

Sentido mensaje de un lector hispanoamericano
de los mensajes de Patrick Bellringer en Fourwinds

'La situación en Latinoamérica está muy lejos de ser
agradable, aunque se observan cambios favorables' 'Mi simple pedido es la Intervención Divina Directa, que las
cosas se pongan en su lugar ahora, que se quite la sombra'

Hola Central:
Mi orden simple es la
Intervención Divina, ¡Ahora!

Domingo 3 de septiembre de 2006

A la Federación Galáctica, Sananda y a quien corresponda.

La situación en Latinoamérica está muy lejos de ser agradable, si bien yo observo diversos cambios favorables en el sur, como la Unión Latinoamericana que esta surgiendo, también observo que la oscuridad sigue controlando TODO, por ejemplo:

- Las elecciones fraudulentas en México, a pesar de la lucha del pueblo mexicano y el constatado fraude electoral, las sombras sin inconvenientes mayores ya pusieron su lacayo en el poder.

- En Perú las elecciones también pusieron en el poder a un individuo que solo responde a los intereses económicos y la administración de Bush.

- Colombia es un país en guerra constante no hace falta decir nada.

- Nicaragua está controlado por los imperios económicos de las sombras, están sin energía eléctrica durante ocho o más horas diarias y en muchos casos también sin agua.

- Cuba es un país que a través del miedo inducido a sus habitantes por sus propias Fuerzas Armadas muestra al mundo una mentira constante, ocultando el terror y sufrimiento de sus habitantes, además los cubanos también han sido víctimas de las sombras y la Administración Bush.

- Bolivia actualmente parece estar representado por un buen gobierno, aun así sufre grandes inconvenientes por los poderes económicos.

- Venezuela sin duda debe ser el país que se encuentra en mejores condiciones en Latinoamérica, aunque nadie sabe en realidad de que lado esta su presidente Hugo Chávez, si en la luz o la oscuridad.

- Chile está manejado por las sombras y los poderes económicos y responde a la Administración Bush.

- Argentina, este es el país sobre quien mas puedo hablar, ya que yo vivo aquí, Argentina es un país gobernado por la corrupción, gobernado por seres que solamente velan por sus intereses y tienen muy pocas intenciones de ayudar a la sociedad; si bien Argentina después de estar en el fondo, se encuentra en un "mejor" estado económico, la realidad es que las personas aquí están asfixiadas por impuestos, burocracia, inseguridad, crimen, la muerte aquí es moneda cotidiana pero lo es más aun el SUFRIMIENTO.

Muchas veces leo "nosotros estamos aquí para ayudarlos", "pero, son ustedes los que deben realizar el cambio".

Algo totalmente contradictorio a otras cosas que leo que dicen "se ha anulado la ley de no intervención", "ahora estamos bajo la Ley de la Federación Galáctica".

La semana pasada se movilizaron más de cien mil personas en la capital de Argentina para reclamar "SEGURIDAD", no mejor vida y más dinero, ni salud, ni siquiera educación, solo reclamaron por seguridad, para poder vivir sin miedo.

Cien mil personas se movilizaron y el Gobierno no las escuchó y no va a hacer nada, y no va a permitir que las personas hagan nada.

Tengo tantas cosas para decir, pero tengo la impresión de que aunque las diga nada va a cambiar, ya son millones los que claman y las cosas no cambian.

Mi simple pedido es la intervención directa, la "intervención divina", que las cosas sean puestas en su lugar ahora, que la sombra sea quitada.

Yo soy, el que yo soy, yo soy
FE.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido FE:

¡Amén hermano! ¡Ordenamos cambiar a la bondad ahora!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?