lunes, septiembre 04, 2006

 

El plan de Leo Wanta: llega la prosperidad mundial

Ya he hablado en otras ocasiones sobre Leo Wanta (testaferro de la Reserva Federal en época de Ronald Reagan) y los 75 trillones de dólares que están esperando para acabar con la pobreza en el Planeta. Hay quien opina (yo mismo entre ellos) que ese dinero
es la base para la puesta en marcha de NESARA; otros dudan. El caso es que ese dinero es tan real como la personalidad de Leo Wanta. Veamos con este artículo traducido por Damián Carmona, como encaja todo esto con la situación de la economía mundial, la "eurización" del petróleo y la invasión del Líbano.


'El ataque al Líbano y el acoso a Irán ha sido un intento de cubrir los fraudes mundiales de EE.UU.'

'Los chinos han puesto el 7 de septiembre como fecha tope para que se les pague el dinero que se les debe'

Nota del traductor.- Habitualmente no tengo la intención de expresar mi percepción personal de los documentos que traduzco; yo meramente me enfoco a traducir el material tal y como fue escrito y trato de conservar cuanto más puedo el significado original del documento.

En esta ocasión trataré de hacer una breve introducción en lo que respecta a este asunto del Plan de Leo Wanta, para que ustedes mis queridos lectores puedan tener una imagen lo más clara de lo que está sucediendo en los círculos financieros mundiales motivados por la enorme cantidad de recursos que están custodiados y administrados por Leo Wanta y su organización AmeriTrust Groupe para beneficiar a toda la población mundial.

Así pues, aquí está esta breve introducción:

Durante la administración del Presidente Reagan, Leo Wanta fue instruido y se le asignó como único encargado de administrar los fondos que serian utilizados para beneficio de la población una vez que terminara la guerra fría. Actualmente los fondos de Leo Wanta tienen un valor aproximado de setenta trillones de dólares. Según recuerdo originalmente se trataba de aproximadamente unos 27,5 trillones de dólares, pero esos fondos se invirtieron en instrumentos financieros que han dado como resultado la cantidad arriba mencionada.

Para evitar que esos fondos sean distribuidos a la población de EE.UU. y también a otros países, Leo Wanta fue encarcelado durante más de veinte años, sin razón legal alguna. Leo Wanta fue liberado en 2005, desde luego durante su encarcelamiento se trató en varias ocasiones de matarlo y también de envenenarlo a través de la comida y bebidas, pero no tuvieron éxito.

Bajo los protocolos redactados por la administración de Reagan, a cada una de los siguientes países se le deben otorgar cinco mil millones de dólares: Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México y España. Y adicionalmente se le deben pagar treinta mil millones de dólares a la Federación Rusa. A los Chinos se les debe la cantidad de treinta millones de millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con el Ministerio de Hacienda de EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo Wanta.

En la última reunión de San Petesburgo donde se reunió el Grupo del G-8 (los ocho países más industrializados del mundo), estuvieron también presentes los países involucrados en recibir fondos de Leo Wanta.

Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York Clearing House Interbank Payments System). En varias ocasiones se han hecho acuerdos tanto con Leo Wanta, así como con los países involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir, aparecen en los libros contables como existentes pero al momento de hacerlos líquidos no hay dinero que los respalde. Este hecho ha provocado el enojo de los países involucrados. Durante todo este tiempo que no se ha permitido a Leo Wanta tener acceso a sus fondos, Clinton, Bush, y sus demás cómplices han estado utilizando ese dinero para obtener beneficios financieros para ellos mismos. En algunas ocasiones se han utilizado complejos sistemas financieros para “desaparecer” los fondos de Leo Wanta.

Los dos últimos informes de Christopher Store que aparecen en www.worldreports.org dan otros muy interesante detalles sobre los actores principales de este gran engaño financiero mundial. De entre los cuales me gustaría mencionar que debido a los engaños y dilaciones en el pago del dinero a los chinos, el Gobierno de China está actualmente haciendo sus operaciones de petróleo en divisas diferentes a los dólares. Y los mismo esta haciendo los Rusos y también en India. De toda esta crisis está enterada la comunidad financiera internacional.

En este momento se presume que el Ministro de Hacienda de EE.UU. está en China tratando de evitar que los Chinos sigan presionando a los EE.UU. para evitar un colapso de la economía mundial debido a la insolvencia de los EE.UU. para pagar sus obligaciones.

Desde luego los iluminoides no tienen intención de devolver el dinero y al parecer están dispuestos a hacer que la economía de EE.UU. así como la del mundo entero se colapse, pues como consecuencia de estas maniobras financieras, el dólar podría devaluarse aproximadamente un 50%, los cual provocaría repercusiones en todo el mundo de manera instantáneo los artículos producidos en EE.UU. se reducirían de precio en la misma proporción y los artículos producidos en otras partes del mundo aumentaría de precio en el mercado de los EE.UU. Al suceder esto otros países también dejarían de utilizar el dólar en sus operaciones comerciales, lo cual agregaría presión adicional al dólar.

Tratando de cubrir todos estos fraudes internacionales los EE.UU. en colaboración con Israel inventaron todo el espectáculo que ha ocurrido en relación al Líbano y están dispuestos en su locura a tratar de bombardear a Irán, en parte para evitar que Irán haga sus operaciones comerciales petroleras en una divisa diferente al dólar. Desde luego los Rusos estarían apoyando a los iraníes en el conflicto.

Una parte del dinero original de Leo Wanta esta tratando de distribuirse a la población de los EE.UU. pero la Administración de Bush está haciendo todos lo que puede para evitarlo; se trata de unos 4,5 millones de millones de dólares.

La cuestión más importante que quiero mencionar es que los chinos han dado como fecha limite el día 7 de septiembre para que se les pague el dinero que se les debe. De no hacerse así, ellos han expresado su intención de presionar más a los EE.UU. para que lo haga.

Para aquellas personas de la comunidad de habla hispana que puedan leer en ingles les recomiendo ­al igual que lo hace Jess ­leer los dos últimos artículos publicados en www.globalreports.org.

Los beneficios del Plan Wanta son muchos a nivel de EE.UU. y también debido a la influencia de EE.UU. en la economía mundial eso sería de beneficio para el mundo. Y eso desde luego incluye la caída del Gobierno de EE.UU. y la puesta en práctica de Nesara.

Por esa razón Jess publicó este breve mensaje de Sananda, en este mensaje Jess hace referencia a los 1.6 millones de millones de dólares que tendrían que ser depositados como impuestos en el Tesoro de los EE.UU. que corresponden a los 4.5 millones de millones de dólares iniciales que se regresarían a Leo Wanta.

Jess: Yo creo que es muy importante que todos lean los dos últimos artículos recientemente publicados (se refiere a los dos mensajes de Christopher Story de www.worldreports.org en el grupo de los Ángeles Perspicaces. Nota del traductor) referentes a las últimas consecuencias de evitar que Leo Wanta deposite en el Tesoro de los EE.UU. 1,6 millones de millones de dólares. Los actuales oficiales del gobierno no están permitiendo que esto suceda y están tomando el dinero para ellos mismos. Esto está teniendo ramificaciones mundiales, y están furiosos Rusia y las dos Chinas (Jess se refiere a las China comunista y al Gobierno de Taiwán, que increíblemente están unidos contra los EE.UU. Nota del traductor).

Comments:
Rafapal ya se que te va a molestar esta critica pero de verdad intenta tener mayor sentido critico, sino te engañaran una y otra vez. Sin un sentido critico el hombre es un pelele, un simple altavoz de chorradas.

Por cierto Nesara son dos cosas basicamente: un proyecto de ley con nulas posibilidades de aprobarse y una estafa para incautos, un reclamo para ganar dinero a costa de la buena voluntad de las personas.

Cuidate y hasta siempre.
 
El dinero de Leo Wanta es la confirmación de la validez de NESARA: esa cantidad de dólares es la piedra que faltaba en NESARA.
El escepticismo es una manera de vivir la vida: veremos quien lleva la razón...
 
Totalmente de acuerdo con el otro usuario anónimo.
Rafapal en ciertos artículos parece que leas algo y, sin más, sin conocer el tema ni nada, lo pongas en tu web y lo suscribas con total seguridad.
Deberías ser un poco más crítico..
 
Llevo siguiendo NESARA desde hace cinco años, todo lo que conozco sobre la Reserva Federal Americana salió de las informaciones alrededor de ese tema. El asunto de Leo Wanta sale de una página con una información deslumbrante, por la cantidad de datos, acerca de economía. Leedla, cuando lo hagáis, volved a contarme.
 
Rafapal:
muchos de los posts que pones son muy interesantes mucha gente los deberia leer. Sin embargo hay tres temas que son una "pajada" como dijo alguien por aqui:
ovnis
mensajes celestiales (sobre todo este)
nesara

un saludo y enhorabuena por tu trabajo
 
Pronto te darás cuenta de que no se pueden entender las noticias que SÍ te gustan de las que no te gustan.
Sé que hay gente que no traga esas noticias, pero hay otras que sí; realmente hay dos mundos que están a punto de conectar en esta página. Los que estáis por el NO (al sistema), y los que están por el SI (a un nuevo mundo).
Tiempo al tiempo.
Saludos
 
Rafapal
Yo estoy por el no al sistema y me encantaria un nuevo mundo, no te puedes imaginar cuanto. Eso no quiere decir que me tenga que creer que hay un monton de millones esperando para ser repartidos a los mas desfavorecidos, un dinero que se empezo a juntar en la administración Reagan (que todo el mundo sabe que era casi como Teresa de Calcuta por no hablar de sus asesores) es mas, no veo porque una lluvia de millones vaya a solucionar los verdaderos problemas, ya que todos esos millones acabarian metiendose en un banco, y ya sabemos quien controla los bancos, la gente ya no lo guarda en el calcetín. El dinero es el problema no la solucion.
La verdad tampoco espero a Jesucristo bajando en una nave especial para salvar al mundo, nos tendremos que espabilar solitos.
 
HOLA , FELICITACIONES Y ADELANTE.
RECOMIENDO LOS SIGUIENTES SITIOS:
www.illuminati-news.com
www.white-knights911.com
www.whatsuponplanetearth.com
www.fourwinds10.com
www.returnoflight.com
www.starchildglobal.com
 
nesara.insights2.org
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?