viernes, septiembre 15, 2006

 

La infiltración Iluminati en la Nueva Era

Los que me sigan desde hace tiempo, habrán tenido la oportunidad de leer algunos escritos de grupos cristianos acusando al movimiento de la Nueva Era de estar manipulado por los Iluminati para acabar con el cristianismo. Es una teoría bastante extendida entre estos círculos, que ligan al paganismo-culto a la naturaleza (una de las bases de la Nueva Era, junto a la supresión de las jerarquías religiosas, la unificación de todas las religiones, la recuperación de las tradiciones indígenas y la fusión de la ciencia con la espiritualidad a través de la cuántica) con el satanismo.
Yo, que conozco por dentro la Nueva Era, no sólo en España, sino también en algunos países de Latinoamérica, no he podido encontrar ese vínculo satánico por ninguna parte, pues la gente que he encontrado está deseosa de la unificación del Planeta en una sola nación y quiere paz (todos) y justicia social (muchos). Hasta hace poco, tampoco había visto ni rastro de la infiltración de elementos del "poder en la sombra", los Iluminati.
Mis únicos problemas con la Nueva Era han sido debidos al fundamentalismo con que llevan el pensamiento positivo, tan presente, por otra parte, en toda la sociedad. Ya sabéis, "todo está bien si tú estás bien", "primero tienes que cambiar por dentro", su insistencia en decir a todo que SÍ, SÍ, SÍ, nunca querer ver lo que está mal y, como consecuencia de ello, no querer bucear en las raíces del mal en la política y, mucho menos, desconfiar de la versión oficial de las cosas. Un grueso grupo de la Nueva Era piensa que el mundo cambiará, MAGICAMENTE, cuando todas las personas hayan cambiado y, por lo tanto, de nada sirve participar en la política ni en las transformaciones sociales; lo único que hacen es rezar y meditar. Ese es el origen de que tantas personas de la Nueva Era anden enfrascadas en cursos y talleres con los que esperan conectarse con los extraterrestres o entrar en la cuarta o la quinta dimensión (y también por qué andan tan perdidas, negándose a reconocer, como dice mi compadre Miyo, el lado oscuro).
Este curso pasado, un servidor y otros, como Guillermo Herrera (traductor de los informes NESARA y de la Federación Galáctica) abandonamos la lista de la red ibérica de la luz (quizás, el grupo más representativo de Nueva Era en España), visto que su moderador censuraba todos los textos que ponían en entredicho el orden económico e instaban a la rebelión política (esta persona se situó al lado de la oligarquía latinoamericana y en contra de Hugo Chávez y Evo Morales).
Hoy, cuando leo las personas que participan en el "minuto por la paz", a celebrar el próximo día 17 en todo el mundo, organizado por la asociación para el diálogo interreligioso Brahma Kumaris y la Fundación Ananta (en la que participa esta persona), con un gran despliegue de cartelería en Madrid y el alquiler de un gran salón de actos, he empezado a entender mejor el asunto.
www.portaldorado.com
Entre nombres nada sospechosos como Ramiro Calle o María Pinar, en la lista de participantes en el evento encuentro a Ricardo Díez Hochleitner y a Antonio Garrigues (a menos que tenga un hijo del mismo nombre, se trata del famosísimo Antonio Garrigues Walker). El primero es Presidente de Honor del Club de Roma y el segundo, miembro destacado de la Comisión Trilateral, las dos, organizaciones ligadas al entramado de "lado oscuro de la fuerza" conocido como los Iluminati, los exclusivos foros de vampiros donde se deciden las crisis económicas y las invasiones de países.
Una de las mejores formas para detener un movimiento es infiltrándose en él y, sobre todo, inyectando dinero. Situándote a la cabeza de las organizaciones que pueden crearte problemas, controlarás su discurso y lo vaciarás por completo de contenido...
Señores y señoras de la Nueva Era: no negaré el poder de la meditación, pero hasta que no se decidan a afrontar el MAL (CON MAYÚSCULAS) existente en el Planeta, los niños palestinos, africanos y latinoamericanos seguirán muriendo, y los precios de los pisos, también. (Seguro que conocerán que los masones fueron grandes... ¡CONSTRUCTORES!)

Comments:
>>>RAFAPAL ESCRIBIO: Señores y señoras de la Nueva Era: no negaré el poder de la meditación, pero hasta que no se decidan a afrontar el MAL (CON MAYÚSCULAS) existente en el Planeta, los niños palestinos, africanos y latinoamericanos seguirán muriendo, y los precios de los pisos, también. (Seguro que conocerán que los masones fueron grandes... ¡CONSTRUCTORES!) FIN<<<

Aquí he visto muchas informaciones correspondientes al cambio a la nueva era + comunicados de la federacion galactica + articulos sobre nesara + articulos sobre crecimiento....he visto que son excelentes informaciones, pero para mi (y tu rafa no tienes la culpa obviamente) son incompletas porq veo tal como tú Rafa, que vemos que el mal arrasa y lo bueno aun no se impone ya que los iluminati nos controlan por completo, estamos tiritando si en cualquier minuto estalla la guerra mundial con las armas nucleares o en fin armas bioquimicas que traen enfermedades...ni tocar otros temas de la antijusticia en todo ámbito en la tierra, no importa si eres chileno, japones o español.

Qué pasa???, hasta cuando aguantaremos esto???!!!, el control sigue siendo total a pesar de informaciones que pueden acabar con parte de este mal pero no pasa nada.

Porq no hay YA una ayuda firme para nosotros, que sienta venir: miro los comunicados de los hermanos de otras galaxias y parece chiste....sigo viendo la misma mugre por todos lados y peor......no es que hoy se me acabó la fe ni nada, creo en la meditacion tal como tu y en rezar a nuestro creador y señor de orden pero asi y todo siento un abandono de muchos lados en estos criterios.

Quién escribe a los de la federacion galactica como para hacer notar que su mano se siente debil????

quiero sentir que un cambio puede ser radical asi como el mal lo ha impuesto durante siglos.

Te dejo un link de un comunicado de gente de la tierra hueca, espero que te sirva: http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/articulos/adama1.htm

saludos!!! y un abrazo desde chile
 
sinceramente, no sé qué contestarte, lo que sí sé es que la vía de la oración se ha agotado; personalmente, creo que hasta que el Planeta no vuelva a salir a la calle a denunciar la conspiración de la NOALQAEDA y con los nombres de los banqueros sionistas, nada va a cambiar.
para que los de arriba hagan algo, tendremos que demostrarles que pueden ayudarnos, que les dejamos....
 
será que tenemos que negociar???

que tenemos que dar para recibir a cambio la justicia final???

ahora si nos vamos al ámbito del apocalipsis (aunque se que la biblia tiene muchas pero muchas modificaciones HUMANAS) y ah, incluyo profesias de todo ambito incluyendo ademas las mayas: que estamos en la etapa maxima del esplendor oscuro....yo diría que la oscurantismo de la edad media ni se compara con la de hoy, esta es la peor, y claro con tecnología NADA MAS.....

Es una etapa de confusion y de mirar a Dios de una manera extraña diciendo ¿porq no pone una manito de amor mas potente a traves de nuestros hermanos ascendidos y hermanos galacticos? ------ hay muchos en este planeta que nos cansamos de estar en ella compartiendo lo oscuro, queremos definitivamente un cambio pero las cosas siguen igual (osea todo mal pero con mas tecnologia como dije antes)

Negociar? buena solucion.... A través de la oracion....mmm no lo se....

hoy los que estamos en pos de una salida DEBEMOS AGRANDARNOS ante los seres mas evolucionados pidiendo su generosidad espiritual....y si, negociar es la mejor alternativa..... Esperar ya NO MAS

¿que les damos para cambiar esto? no lo se aun, será bueno unir ideas como para establecer un tipo de contacto totalmente serio con nuestros hermanos mas evolucionados y no esperar que ellos a cada semana nos digan lo mismo de siempre: que estan trabajando en ayudar a la humanidad y que tengamos paciencia PUTA QUE PACIENCIA DE SIGLOS TENEMOS !!!!........cosa q aun no lo veo y no lo veo, por lo tanto hay que establecer una negociacion seria que parta de una colaboracion intensa y mutua

GRACIAS RAFA Y UN ABRAZO DESDE CHILE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?