miércoles, septiembre 13, 2006

 

Señoras y señores: el cuento del 11-S ha terminado

Como dije en su día, no tardaría mucho Hugo Chávez en secundar a sus (nuestros) hermanos iraníes en la denuncia de la conspiración del 11-S. Así ha ocurrido, hoy, el segundo diario en importancia de España, recoge información de la agencia Reuters (propiedad de Rothschild) y se hace eco de su opinión de que las torres fueron dinamitadas por el propio gobierno para justificar la invasión de Afganistán, Irak (en Irán y Siria, habría que decir). Por supuesto, si Chávez elige este momento es porque sabe que el gobierno USA está muy débil (de lo contrario, sabe que le organizarían otro golpe de estado o un asesinato).
Han pasado ocho meses desde que este servidor y su compadre, Raúl von Rola, dejaran un DVD con los mejores documentales sobre el 11-S en la televisión pública venezolana...
Podéis leer la noticia en http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/internacional/1158108161.html
Y otra sobre lo que dice el canciller venezolano en http://www.aporrea.org/actualidad/n83501.html
Después de cinco años esperando este momento, os puedo asegurar de que la censura sobre el tema (como anticipaba hace una semana los informes sobre NESARA) ha caído y que el gobierno Bush va a caer en breve. En los últimos días, he visto o leído informaciones en los siguientes medios sobre la conspiración del 11-S (hablo de memoria).
San Francisco Chronicle, The New York Times, Time Magazine, NBC, Asociated Press TV (USA).
London Independent (Inglaterra).
Diario Mercurio (Chile).
Le Monde Diplomatique (edición Noruega, si mal no recuerdo, un país escandinavo, seguro).
En base a todos estos datos y tras cinco años esperando este momento, no me cabe ninguna duda de que el gobierno Bush va a caer en breve. Eso sí, al igual que otros investigadores, presiento que LOS QUE ESTÁN DETRÁS van a ofrecer a Bush y Cheney como carnaza y van a pretender colocar a otro(de la misma cuerda pero más "vendible", tipo Clinton). Por ello, y para que esta oportundidad que se nos presenta para llegar HASTA EL FINAL DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, vamos a empezar a olvidar a ese títere, llamado George Bush, y vamos a colocar las últimas piezas del puzle.
En el "video" cuyo link coloco más abajo (más bien habría que llamarlo "libro leído"), extracto de otro más largo, Benjamin Friedman, judío sionista que participó en las negociaciones de paz de la primera guerra mundial y estuvo en todos los círculos de poder la primera mitad del siglo XX, relata cómo se gestaron las dos primeras guerras mundiales (y la pronosticada Tercera Guerra, que debería haber comenzado con el 11-S).
Los que amen la investigación, pasarán por alto la austera técnica con la que está confeccionado (un programa lector automático con un cursor sobre el texto, regado con unas cuantas imágenes) y lo vivirán con auténtica emoción, con la delicia de haber encontrado la pieza del puzle que hace que el resto resulte fácil de colocar. A los que no lean inglés (aunque el formato resulta más apto para los que no dominamos ese idioma), mañana o pasado les contaré cómo se gestaron esas dos grandes guerras, la creación del estado de Israel y la verdadera génesis del 11-S... Veréis como todo encaja.
http://video.google.es/videoplay?docid=-5382004121587104053&q=9-11+big+lie

Comments:
[..A los que no lean inglés (aunque el formato resulta más apto para los que no dominamos ese idioma), mañana o pasado les contaré cómo se gestaron esas dos grandes guerras, la creación del estado de Israel y la verdadera génesis del 11-S... Veréis como todo encaja....]

Te regoría que lo hicieras por que mi inglés es base cero ;)....Aparte que esta historia- realidad me apetece leer !!
Gracias por todas las informaciones ATTE UVERSA
 
Yo también espero con impaciencia la traducción al castellano. Para desgracia de algunos, nos quedamos descolgados con lo del idioma.
 
Hasta mi cuñao, al que yo tenía por un borrico que no se interesaba por nada, está empezando ha contarme cosas sobre la conspiración del 11 de Septiembre. No es broma.
¡Que "buena pinta" tiene todo ésto!¡Aleluya!
 
Por ahí mi señora madre me dijo: "esta es la era de acuario, la era en donde todo reflota y se saca todo lo escondido"........pues asi tiene q ser y ojala muera el sistema puesto por los iluminati
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?