martes, octubre 03, 2006

 

Ratzinger impuso el silencio sobre pederastia en la Iglesia

Todos los caminos de la pederastia nos conducen a uno: el Poder. A lo publicado ayer en esta misma nave y la noticia del republicano USA, adalid de la lucha contra la pederastia, detenido por pedófilo, se une el documental de la BBC que ha motivado una queja de la Iglesia Satánica del Vaticano, en el que se exponía, con todo lujo de detalles, el documento que prueba que la Iglesia impuso como norma silenciar los casos de pederastia dentro de esta satánica institución. El ideólogo de este documento se llama, todavía, RATZINGER.

La BBC defendió el documental, realizado por el reconocido programa de actualidad 'Panorama', que examinó lo que describió como un documento secreto escrito en 1962 que establecía un procedimiento para tratar el abuso contra menores dentro de la Iglesia.

El documento, llamado 'Crimen Sollicitationis', impone un juramento de secreto sobre el niño víctima, el sacerdote involucrado en la acusación y cualquier testigo. Romper ese juramento tendría como consecuencia la excomunión, dijo la BBC.

"Crimen Sollicitationis"
http://www.multiline.com.au/~johnm/ethics/crimineextracts.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?