jueves, noviembre 02, 2006

 

Manifestación electrónica ante consulados de Méjico

Últimamente, Méjico aparece en mi vida continuamente (vuelven mis amigas
Gema y Sonsoles de Méjico, Mario se va a Méjico, Nacho se echa una novia
mejicana, los concheros mejicanos quitan vilmente el estandarte a los
concheros españoles con los que danzo, me siento en un café y acabo
discutiendo sobre las elecciones mejicanas con simpatizantes de PAN...).
Está claro que Méjico ocupa el centro de nuestras miradas porque están
pasando cosas muy graves, asesinatos en masa, violación de la dignidad de
las personas, lucha por la libertad... , y lo curioso es que muchos
mejicanos no se enteran. El escenario venezolano se repite y muchas buenas
personas se tragan las razones de los que, PRECISAMENTE, les esclavizan.
Lo diré una y otra vez: NO ES LO MISMO SER BUENA PERSONA QUE GILIPOLLAS.
Jesucristo era cualquier cosa menos tonto y ser bueno no implica ser
sumiso, ni ingenuo ni dejarse manipular.
Bueno, como siempre, la Red se mueve, en este caso, por lo que pasa en
Oaxaca y los "electrohippies", una tribu de la que hablaré cuando la
conozca mejor, han organizado "sentadas virtuales" ante los consulados
mejicanos en USA. Si mantenéis abierta la página
http://www.thing.net/~rdom/ecd/oaxaca/Start.html (si no lo sabéis, podéis
navegar con dos páginas o más páginas abiertas simultáneamente) aparecerán
los consulados de Méjico en Estados Unidos con lo que estaréis haciendo
que sus servidores trabajen simultáneamente. Muchas personas haciendo lo
mismo al mismo tiempo provocarán que las páginas se colapsen; es lo que se
llama un "ataque por denegación de servicio".

Comments:
¿¿¿Asesinatos en masa??? Rafa se agradeceque que des mas detalles al respecto, si no esa afirmación tuya quedará como un chisme más como el de la "pirámide" con que te engañaron o el famoso Nesara que nunca llega o tus "sabias" afirmaciones sobre la menopausia, etc. etc.
Ojalá y ahora asi proporciones pruebas de lo que afirmas...
 
¿Violacióna a la dignidad de las personas? Seguro te refieres a las que la APPO detuvo ató, golpeó y exhibió en público..Eso si que es una violación flagrante de la dignidad que cualquiera con dos dedos de frente debería de repudiar..
 
Rafita, luego no te quejes de que ataquen a la Red Voltaire si tu mismo fomentas ese tipo de acciones...
 
Y por cierto, se escribe México y no Méjico como lo escriben los españoles que nos sojuzgaron y robaron durante 300 años..
 
Guillermo, de Radio Intereconomía ha comido en el restaurante de la calle Londres 42: bueno y barato......
 
Me parece que han muerto a razón de cuatro o cinco personas diarias desde que estalló el conflicto, quizás sea exagerada la expresión "asesinatos en masa", pero la violación de los derechos humanos es flagrante, entre ellas, violación de mujeres y vejaciones de los detenidos. Ved vídeo arriba.
 
Los españoles acabaron con el canibalismo y los sacrificios humanos en Méjico, país iberoamericano fronterizo con Tejas.......
 
Ah, si efectivamente, acabaron con el canibalismo y los sacrificios humanos y nos los cambiaron por el engaño, el fraude, la corrupción y la explotación del hombre por el hombre en nombre de una religión que impuso a la Inquisición para quemar vivos a los infieles y demás personas que se resistieron a ser "evangelizadas"

¡Mil gracias! A ver cuando vuelven para que nos sigan "civilizando"
 
Ah, y s eme pasaba decir que de paso se robaron todo nuestro oro y nuestra plata, además de nuestras vidas y creencias....

¡Vaya bola de rufianes!! Mejor hubiéramso seguido con nuestros sacrificios humanos.....al menos eran entre nosotros, no por parte de invasores muertos de hambre.
 
Los españoles acabaron con el canibalismo y los sacrificios humanos en Méjico, país iberoamericano fronterizo con Tejas.......
RAFA
Si te instruyes un poco encontrarás que no todoslos grupos étnicos de este país paracticaban el canibalismo y tambíen deberás de saber que nos trajeron: sífilis, gonorrea, viruela y aquí fue donde les sorprendió que l agente se bañaba a diario, no todo lo que nos trajeron fue mal; nos trajeron espejitos y mil baratijas; nosotros teniamos la tierra y ellos la biblia, al final nos dejaron la biblia y se quedaron la tierra.
Nos cambiaron a Tlaloc por San Juan, a San jorge por Hutchilopoztli, fue un garn trueque de idolos; todo por "la santisima voluntad" del rey y del papa.
No me digas que son la gran cosa; de toda la riqueza que mamaron de America a parte de la que enviaron al Vaticano, ¿donde quedó el resto?
sI NO HA SIDO por la comnidad europea.......
 
Bueno, los españoles que llegaron a conquistar América traían lo peor de España, sobre todo la ambición de ganar rápida fama y fortuna a caulquier precio ya que en su país eran unos parias y querían regresar ricos y pomposos,ja ja ja...pero de trabajar nada, por ello, no obstante todo lo que nos robaron, España se convirtió en uno de los países mas pobres y atrasados de Europa (y lo siguen siendo)Lamentablemente en Latinoamérica sólo dejaron miseria, explotación, enfermedades y un montón de vicios de todo tipo que aún no logramos superar...Jodida conquista coño!!!
 
Jesus R;
Ahora resulta que le van a echar la culpa a los españoles por nuestros actos??

No mamen gueyes… estamos así por que queremos, ningún español, ningún europeo, ni gringo, ni japonés ni nadie nos esta poniendo la pistola en la cabeza para actuemos como estamos actuando. México tiene esa mala fama por que se la ha buscado. Hace mucho tiempo que México se liberó de la esclavitud española, seguirle echando la culpa a ellos es no tener huevos y no querer afrontar nuestras propias oportunidades de mejora. Cuando han visto a un Japonesillo que ande con sus mariconadas de que los gringos los chingaron con las bombas atómicas?? Hoy Japón es superpotencia por que no se sentó a quejarse, y hoy se ríe de todas las millonadas que exporta a USA en tecnología y por la chinga que les esta parando a los gringos con la industria automotriz.
El pueblo español, es nuestro hermano, así como todos los demás países. Dejémonos de cosas Mexicanos con X y enfoquémonos en lo que tenemos que hacer para salir de este atolladero. Ningún país esta libre en estos momentos de la corrupción. El propósito de estos foros de discusión es para ayudarnos mutuamente, cada país tiene su cosa que arreglar. Así como hoy se dice que Calderón es un fiel servidor Iluminati, así de jodido estuvo España con Aznar, Francia con Blair, Cuba con el barbon, Irak con Sadam, etc,etc,…. El levantamiento no será solo en México, será global, y todos los humanos, de todos los países que estamos siendo engañados por unos cuantos nos necesitamos unos a otros.
Síganme los buenos……
 
El último anónimo, hombre sensato. Unicamente no estoy de acuerdo en meter al Presidente Aznar en el mismo saco que los otros dirigentes criticados......Pido a los mejicanos que reflexionen sobre el papel de la masonería en los problema de Méjico.......
 
Jesus R:
Y apoyar a Bush en el combate antiterrorista (completo montaje) mandado ejércitos a Irak piensas que es muy buena onda por parte de Aznar?? No tratemos de tapar el sol con un dedo.
 
España no participó en la Guerra del Golfo II......envió tropas, después, en misión humanitaria y de reconstrucción........Los que bombardearon Bagdad fueron los ejércitos de USA y de la Gran Bretaña.......
 
Estoy de acuerdo en que la solución está en los habitantes de cada país y seguir quejándonos de España,de Francia, de los gringos, etc. a nada lleva. Decir que los españoles nos tuvieron 300 años dominados es sólo como referencia para darse cuenta de que fué un tiempo suficiente largo para marcarnos profundamente. De hecho surgió una palabra que ya es parte de la idiosincracia mexicana "La Chingada" y se refiere a la mujer violada por los españoles que tiene que parir a su hijo mestizo el cuál es despreciado por todos y reconocido por nadie...Esta palabra y sus múltiples derivados y acepciones son la prueba viviente de la terrible prueba que como pueblo tuvimos que pasar y que lamentablemente aún no logramos superar...
 
Los romanos invadieron España, y fue un suerte para España: los romanos eran más cultos y civilizados que celtas e iberos.......¡ Y mira que no llevaron oro y plata de las minas de Tartessos......!
 
Y después los romanos también fueron invadidos y así sucesivamente. Parece que la historia de la humanidad está formada por invasiones y conquistas desde que se tiene registro. Tal vez el afán de dominación es inherente al todo el género humano y no es sólo algo reciente propio de los Illuminati.
 
El levantamiento no será solo en México, será global, y todos los humanos, de todos los países que estamos siendo engañados por unos cuantos nos necesitamos unos a otros.
Síganme los buenos……
Este aviso es para los inteligentes
Cuidado CON ESTE CHAPULIN COLORADO
ES UN PENDEJO CON MUCHA INICIATIVA
Lorenzo Rafael
 
Hola Rafapal
Gracias por permitirme expresarme en su foro.
Soy un Maestro rural por vovación, del la comunidad el Zapotillo del municipio San Juan Bautista Cuicatlán (Cuicatlán significa en Mexica “Lugar de cantares, tierra del canto); este lugar era hermoso, una escuelita de tres aulas, donde los niños tenían sus desayunos escolares, su bicicleta para ir y venir a la escuela, recién equiparon una pequeña sala con 7 computadoras, una pequeña huerta de frutales y una parcela don los niños aprendían labores del campo; hasta que llegaron hasta nosotros algunos dirigentes de la sección local del sindicato, con algunas personas que inmediatamente descubrí, por el acento y terminología usada, que eran de centro america, de buena manera me invitaron a que suspendiera toda actividad por que la sección sindical estaba en plan de lucha hasta las ultimas consecuencias.
Como me negué, solo bastaron unas cuantas amenazas EN CONTRA DE MI FAMILIA y hoy día soy un maestro que añoro servir a mi niñez, cmo lo he hecho por mas de 14 años, lo niños han aprendido cerámica, conservas de frutas, arte de palma y hortalizas.
Hoy se escudan en defender una noble tare, que es la de la enseñanza, cosa que nada les importa; esos que andan quemando, saqueando y golpeando esos no son maestros.
Nuestra gente no necesita participar en guerra de poderes, disfrazadas de falsas revoluciones, el Zapotillo del municipio San Juan Bautista Cuicatlán, no necesitamos falsos redentores, somos un pueblo pacifico, de trabajo, de convicciones y creemos que viviendo honradamente y trabajando con pasión saldremos adelante.
Respetuosamente; Profesor: Bernardino Díaz San Juan
 
Profesor, gracias por expresar su opinión y abrirnos los ojos a los que por enormes ansias de justicia tanto tiempo reprimida a veces nos dejamos engañar por los autonombrados "defensores y auténticos representantes del pueblo" que sólo buscan aprovecharse de su disfraz para medrar sólo a su conveniencia.
Gracias por exponer el otro lado de la moneda y ojalá pronto pueda retomar su vocación de servicio ahora frustrada por esa bola de rufianes a los que no les importa en lo mas mínimo el daño irreparable que han hecho a los mas inocentes de todos, los niños, al negarles el elemental derecho humano de la educación, única arma que puede servirles para superar su atraso de siglos....Gracias Profesor, muchas gracia y sea fuerte en esta prueba que la vida le ha puesto..Los niños de hoy, adultos del mañana, se lo agradecerán.
 
Esperamos un comentario de Rafapal al respecto..Seguro estoy que lo hará porque el también entiende que a veces se comenten enormes injusticias utilizando como pretexto la lucha contra el poder. Seguro que para esto hay otros caminos que no implican el atropello de los mas inocentes.....
 
Rafapal, veo que usted es admirador de dictadores y asesinos de tendeencia izquierdista, si tanto los admira y lo sañora, por que no va a esos paraisos de los que tanto habla, hay varias opciones.
Corea del Norte, Libia, Cuba, Venezuela, Bolivia, etc.
¿o Está muy cómodo y feliz, viviendo pajo una monarquía demócrata y capitalista?

Consulte a su agencia de viajes, le dará información mas detallada.

¡Feliz viaje sin retorno a España!
 
¡Oigan amigos!
Este sitio está my completo, cuenta con todos lo selemntos necesarios:
Un Chiflado fanatico de lo misterioso y de las mentiras.

Un Palero lambiscón y adulador del chiflado

Un ignorante que le cree a ambos

Un inconforme y eseptico que no le cree a los tres
Y un mas que que se divierte a costillas de todos ¡Ja Ja Ja !

Coño
!Vamos sigan adelante si no esto va estar incompleto y y a no va a ser divertido¡

Perseverancio Parrales de la Macorra
 
Hola Amigos, yo tambien soy maestro, del Municipio de Matias Romero Oax. en México, conocí hace cuatro años al Profesor Bernardino Díaz: el Profe Berna como le decimos sus amigos al igual que sus niños; Berna es una hombre de convicciones y de mucha pasión por su trabajo y de siempre hubo quimica cuando ocasionalmente trabajamos juntos; el dice una gran verad; No requerimos de revueltas ni mesias ocultos tras la bandera negra de mercenarios del pueblo. Hemos trabajado con varias generasones y hemos forjado jovenes de provecho, al igual que el estoy amenazado por no aceptar el paro de labores de una comunidad de niños entusiastas.
Estuve en mi casa dando clases a los niños y alli delante de ellos
llegaron "LOS MAESTROS DEFENSORES"
y con amenazas me persuadieron a que dejara de instuir a lso niños.
a esos no los nececitamos, ni a la pandilla de nicaraguences que amenazó a mi esposa.
Para ser mejor no se requieren AK47
Solo vocaión, voluntad y trabajo y Dios hace lo demás.
Profe Berna, no vajemnos la guardia.

Profesor: Salomón Hernandez Peña
 
Distinguido foro: Ofrezco disculpas por este error de ortografía
“No vajemos la guardia

Prof. Salomón García Peña
 
Por favor les pido seriedad no me confundan: Si es para evidenciar mi error ortográfico.
No soy Salomón García; mi Nombre lo he dado a conocer abiertamente: Salomón Hernández Peña.
Perdón distinguido foro
 
Estimado profesor Hernández, disculpe a quién evidentemente se equivocó de lugar y de tema y realiza comentarios tan banales en un asunto tan serio y tan trágico como es el de impedirles a los niños de Oaxaca la enseñanza elemental con el pretexto de "apoyar a la gente" y que lamentablemente, por ignorancia o por maldad, muchos apoyan.

Mi solidaridad está con usted y sobre todo con esos inocentes que al parecer nadie toma en cuenta (en los últimos tiempos ya llevan en Oaxaca acumulado el equivalente a tres períodos escolares por huelgas, paros y demás, como resultado Oaxaca tiene el ULTIMO LUGAR EN EDUCACON A NIVEL NACIONAL

Rafa, seguimos esperando tu comentario respecto a lo expresado por los profesores..Ojalá puedas tomarte un poco de tu valioso tiempo para hacerlo..gracias por ello.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?