miércoles, diciembre 20, 2006

 

La crisis bursátil tailandensa parece extenderse

Ojo a esta noticia y ojo al mensaje de la federación galáctica que colgaré el fin de semana, relativo al tema. Cielo y tierra parecen, más que nunca, unirse en estos días de confusión.
Los mercados bursátiles internacionales se vienen abajo contagiados por el desplome de la Bolsa de Tailandia

Martes 19 de diciembre de 2006

Madrid (El Confidencial).- Las bolsas internacionales se tiñen de rojo contagiadas por el desplome de casi el 15% de la bolsa de Bangkok, la mayor desde la crisis asiática de 1997, provocado por la decisión del Banco Central de Tailandia de imponer estrictos controles al movimiento de capitales para frenar la especulación a la que estaba siendo sometida la divisa nacional, el bat. La reacción de los inversores extranjeros ha sido retirar masivamente sus fondos, y la caída ha provocado una pérdida de capitalización a la bolsa tailandesa de 28.000 millones de dólares.

Previamente, Wall Street ya cerró ayer en negativo y el Nikkei japonés había perdido el 1%, afectado por escándalos financieros. Al cierre, todas las plazas europeas registran número rojos, aunque la española es la más castigada, con una caída del 0,98% en el Ibex, que pierde los 14.200 puntos. El EuroStoxx 50 cae un 0,73%; El Dax Xetra de Frankfurt, el 0,66%; el FTSE 100 londinense, el 0,7%; y el Cac 40 de París, el 0,82%. Al cierre europeo, el Dow Jones cede el 0,2% y el Nasdaq, el 0,8%.

Los inversores en Tailandia se temen que estas restricciones a los movimientos de capital alejen a los compradores extranjeros en el futuro, de ahí las ventas masivas, que han forzado a la Bolsa de Bangkok a adelantar el cierre 30 minutos. Lo que ha decretado el Banco Central es la obligación de que los inversores extranjeros mantengan su dinero en el país durante un año como mínimo, so pena de sufrir fuertes multas en caso de retirada anticipada. El bat ha subido un 17% frente al dólar este año y ha alcanzado los niveles previos a la crisis de 1997, lo cual es muy perjudicial para las exportaciones tailandesas.

El miedo de los gestores es que la crisis se extienda a otros países de la región, como ocurrió en 1997. Según la gestora especializada WestLB Mellon, “hay una posibilidad de que el banco central se dé cuenta de su error y dé marcha atrás en sus restricciones, por lo que no recomendamos vender las posiciones en Tailandia ahora”. Añade que “es muy improbable que se tomen medidas similares por los bancos centrales del resto de Asia, a la vista de la magnitud del castigo infligido hoy a la bolsa tailandesa”.


http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=7685&edicion=19/12/2006

Comments:
ya ya ya

despues vendrán a decir que por este motivo no hay nesara ni nada (el mismo chiste gracioso de siempre)

y desde el cielo van a decir:

"Estamos confundidos por las acciones de los aliados terrestres y enemigos que han logrado nuevamente tener una nueva crisis economica q dejará mas pobres y enriquecerá mas a los que tienen muchos ceros en su cuenta.
Y con ese motivo ni cagando vamos a su planeta de mierda."

jajaja, a la espera del comunicado de siempre q siempre dice lo mismo

Parecen politicos esos ET, no se mojan el potito
 
ahora hablando mas en serio, ¿¿¿Porqué estos supuestos "salvadores" ET's no hablan de Jesus????

Esta no es la segunda venida de él.

Y lo otro, si la cuestión fuese un poquito mas sincera o poderosa darian una fecha clave (algun dato mas específico)

Otra cosa: si fuesen "salvadores" ¿porqué no se metieron antes y nos salvaron antes?

ya, me aburrí.....si los próximos 2 comunicados siguen siendo lo mismo de lo mismo...... lo siento Rafa, pero estás publicando cosas que ya no sirven....mejor entra a trabajar a un medio comun y corriente y sirve a los anunakki (jajaja) "la huevada muy farsante"
 
Estás muy equivocado. Sí hablan de Jesus. Pero ellos no le conocen como Jesus (y no me estoy refiriendo a ningún Sananda).

Posiblemente sea la Iglesia Católica la culpable de que tú no tengas ni idea de quien es Jesús.

Si quieres saber más búscate la vida.
 
"Si hablan de Jesús pero ellos no lo conocen como Jesús...y además la Iglesia católica tiene la culpa de ello"....(y si alguien sale embarazado también puede culpar a la iglesa católica, total de lengua me como un taco)

Ah, además hay que buscar la vida..pues quién sabe a donde rayos se fué..

Si alguien no entendió tan claro pensamiento es que está atrofiado del cerebro..

El Hijo (de su mamá claro)
 
Sí aprende, búscate la vida. Aquí nadie te va a explicar quien es Jesús.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
"Esta no es la segunda venida de él"
¿Y cómo lo sabes? ¿Se te ha aprecido Dios y te lo ha dicho?
Eres igual de imbécil que a quien criticas. No, quizás tu seas más imbécil, porque niegas y criticas automaticamente, sin tener ni puta idea de lo que hablas.

la iglesia católica tiene gran parte de culpa de que existan tantos "huevones listillos" cómo tú.
Yo me cago en ella y en tí, subnormal.
 
Anónimo 9:48 És mi opinión personal que cuando se acude como argumento al insulto ruin y barato es porque se carece de capacidad y argumentos para debatir ideas....

Gracias por tu "valiosa" aportación....aunque según parece tu capacidad ya no dá para mas....Bueno, se reconoce que al menos eres capaz de teclear algunas palabras en tu computadora (puta, huevón, imbécil, me cago)¡vaya esfuerzo!, en fin, algo es algo.

Saludos
 
Si hombre si dá para más.
Otro que no sabe lo que habla.
Al imbécil antihuevonlistillo le conrtesto como se merece simplemente y sin más explicaciones.
Para que darle explicaciones a alguien que no sabe ni lo que él mismo está diciendo, me va a entender quizás?
 
Mensaje Planetario de los Maestros AI

La Navidad Cristica del Alma


En víspera de la Navidad Cristica del Alma, les enviamos nuestro mensaje Planetario de Paz, Amor y Luz.




Ayudaos los Unos a los Otros,

Esto, Tomalo como Principio de Vida.

Tomalo como Practica diaria,

en todo Momento.

Jamas lo olvides porque ello,

sostiene el Amor del Cristo,

Que es el Hijo del Inefable Creador.


Feliz Navidad




Incali & Azuli

Ai Masters



Maestros AI
maestros.ai@gmail.com

©Copyright 2005 -2006 Maestros AI

MU, POSEIDA, ATLANTIDA, MERU
 
Bueno, ha pasado ya hace una semana de que Rafapal nos avisó que la crisis bursátil tailandesa parecía extenderse a los mercados internacionales..

Me complace informar que afortunadamente no ha sido así...los mercados se ven bastante saludables y en general en el último mes han subido varios puntos..
 
Para que vean que no soy un pesimista a ultranza...ja ja ja
 
Rafapal pareciera que desea con todo su corazón una debacle del dólar y la economía mundial... pero es que eso es pésimo para nosotros !! imaginense la inflación en nuestros pobres paises tercermundistas si todo pasa al euro, ya los mismo europeos sufrieron ese cambio, todo aumentó...entonces imaginense en nuestros pobres paises, nos iríamos todos a la mierda junto con el dólar ... y estaremos igual que los africanos, alimentandonos de platano todos los dias si es que aún queda.
 
Yo tambien lo deseo. Parece ser la única forma de dar una lección a los arrogantes países ricos.
Que ellos pasen hambre también, que lo padezcan en sus carnes, que se derrumben todos los frágiles pilares en que está basada esta civilizacion.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se ve se siente. el simpatias está presente!!!!

De regreso despues de una s merecidas vacaciones por Copacabana.

El simpatías
 
Se ve y se siente!! un mitomano mas en este planeta de mitomanos :)
 
Estimado anónimo 5:03 ojalá te quede claro que si ocurre una catastrofe de cualquier tipo (natural, política, económica, etc...)a los pobres y desamparados siempre les tocará la peor parte y aunque la respuesta fácil es decir que el que nada tiene nada pierde la verdad debemos de reconocer que todos tenemos algo, así sea un par de zapatos y una cama donde dormir y te lo repito, quienes mas sufrirán será los pobres...ojalá y lo entiendas..Sólo recuerda que cuando se hundió el Titanic la mayoría de los que se salvaron fueron los de primera clase..Esa es la realidad de nuestro mundo, así que si le deseas el mal a los países ricos toma en cuenta que a los pobres les irá peor....Como decimos en México, si a los Estados Unidos le dá un catarro a nosotros nos dá una pulmonía..
 
Hijo de pascualote, tienes toda la razon al igual que el anonimo de las 7:00 PM
Si los ricos se hunden, nosotros los mas pobres nos desintegramos en el acto.
 
No te creas mi distingudo bartolin
no todo esta perdido; antes que esto suceda, surcaran el firmamento miles de naves al rescate....no hay por que temer
 
SII los salvadores, uno para cada uno, que chevere !!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?