martes, diciembre 19, 2006

 

Una explicación de la guerra civil en Palestina

Y llegó la guerra civil en Palestina. ¿A quién beneficia? Es la mejor pregunta que uno se debe hacer para llegar a la verdad.
Algunas pistas del pasado para entender el presente.
Yasir Arafat, líder de Al Fatah, y aglutinador de las diferentes corrientes palestinas, fue asesinado, según su médico personal. Al morir éste, eligen a otro representante de Al Fatah, Mahmud Abbas, como presidente. Desde un principio, se ve clara su inclinación por pactar con Israel y seguir los dictados de Estados Unidos; en pocas palabras, claudicar ante los judíos, reconocer el estado de apartheid, o estado de Israel (palabras de Jimy Carter en su último libro) y firmar su desaparición.
El pueblo se opone y elige a los "radicales" de Hamás, los "malos" para Occidente. Un intento de asesinato del primer ministro, de Hamás, crea la espiral de violencia en la que ahora estamos metidos.
Si os acordais, calcado a lo que ocurrió en Líbano con el asesinato de un ministro, pero esta vez con los antisionistas-musulmanes "radicales" como víctimas.
Acordaos de la fórmula Rothschild y quizás entendais lo que está pasando.

Comments:
Asi es mi amigo..la guerra ha existido desde el origen mismo de la humanidad, tal vez desde que Caín mató a Abel o tal vez desde antes...

La historia de la Humanidad está escrita con sangre, muchos fósiles encontrados en todas partes del mundo muestran evidentes huellas de haber sido asesinados...aún hoy en día mucha gente es muerta a golpes, no solo a balazos o con bombas..

Lamentablemente es algo inherente a la condición humana..Todos los días un humano mata a su hermano en algún lugar del mundo, con mas razón a sus vecinos o enemigos ...

Los hombres aman la guerra, el hombre ama la paz.

Saludos
 
Hola

Llegará un momento en el que el hombre se canse hasta de matar.

Saludos.

P.D.Apoyemos todos por el establecimiento del reino en la tierra.

La fraternidad,económica,política y espiritual del Dios Unico,Padre Azul Celestial.
 
Extracto de:
TOP SECRET

Silent weapons for quiet wars
Armas silenciosas para guerras tranquilas

Ahí va:

El útero artificial

Desde el momento en que una persona deja el útero de su madre, sus esfuerzos a todo instante están consagrados a construir y a mantener úteros artificiales en los cuales refugiarse, o formas variadas de cascarones protectores de sustitución.

El objetivo de estos úteros artificiales es de proveer un medio estable para a la vez actividad estable e inestable, de proveer un hábitat (lugar) para el proceso evolutivo de crecimiento y madurez (es decir de la sobrevivencia); De proveer seguridad para la libertad, y de proveer una protección defensiva contra una actividad ofensiva.

Esto es verdad y cierto a la vez para el publico ordinario, así como para la elite. Toda vez, existe una diferencia fundamental en la manera y forma en como encaran las clases sociales sus problemas.


y otro extracto:

La estructura política de una nación
Dependencia

La primera razón por la cual los ciudadanos individuales de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia. Expuesto simplemente, ellos quieren un ángel guardián para eliminar todo riesgo en sus vidas, tener un plato de pollo sobre la mesa de cada almuerzo, vestir sus cuerpos, tenderles la cama cada noche, y decirles que todo irá muy bien cuando despierten la mañana siguiente.
La demanda del publico es increíble, entonces su ángel guardián, el político, responde a lo increíble por lo increíble, prometiendo al mundo sin aportar nada. Entonces, quien es el mas grande mentiroso? El publico o el ángel guardián (político) ?

El comportamiento del publico es dominado por el miedo, la flojera y la facilidad. Esto es la base del estado de providencia en tanto que arma estratégica, útil contra un publico indigesto.


y otro más, el último:

Diversión, la primera estrategia

La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico es de mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.

Esto es obtenido con:
1 - descomprometiendo sus mentes y espíritus ; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.
2 - Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas :
a) - multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.
b) - dándole lo que ellos desean - en exceso - "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.
3 - Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al publico a distracciones, de forma a ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social.

La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión, mas la confusión es grande, mas el provecho es grande. Así, la mejor aproximación o abordaje es de crear problemas, para enseguida ofrecer soluciones.


¿NO OS PARECE INCREÍBLE QUE SE REÚNAN NUESTROS POLÍTICOS A DISCUTIR COSAS COMO ESTAS, CON EL FIN DE PODER JODERRRRNOOOOS MEJOR?
Hablan de los humanos como animales, y utilizan nuestras debilidades para fortalecerse. Está claro que no somos superhombres y tenemos debilidades, pero no somos tontos, como nos quieren hacer creer, y podemos crear algo mejor SIN NINGUNA DUDA. REBELAOS. La mejor manera es INFORMÁNDOSE LO MÁS POSIBLE, pero mirando bien las fuentes. De primeras, TODOS los medios están comprados. Yo no os diré cual es el camino porque es el que forjamos día a día cada uno, pero no contribuyamos a su Sistema MENTAL, a SU MATRIX. ES DURO, LA VERDAD, porque la mayor parte de las ideas que se te pasan por la cabeza son SUYAS, ya que a lo largo del tiempo han conseguido acabar con el verdadero pensar y la verdadera SÍNTESIS MENTAL. PSEUDO-PENSAMOS, PSEUDO-ACTUAMOS, PSEUDO-SENTIMOS, PSEUDO-VIVIMOS,...

eSCRIBIÓ pEPE sARTÉN

(Dije que no participaría, pero mi objetivo es que nos beneficiemos todos, así que, rectifico, con cierta sensación de que todo está perdido: NO - FUTURE --->¿ERA ESO LO QUE QUERÍAN CONSEGUIR?)

Es difícil conocer todo esto y seguir en el día a día como si nada, sabiendo que mucha gente nunca llegará a saberlo y, en fin, no pudiendo hacer demasiado, excepto esperar a que vengan unos supuestos salvadores.
 
Con el transcurso del tiempo, y de la mejora de la comunicación y de la educación, los elementos de las clases inferiores se vuelven aptas al conocimiento y envidiosas de las buenas cosas que los miembros de las clases superiores poseen.

Esto amenaza la soberanía de la elite.

Si la ascunción de las clases sociales inferiores pueden ser contenidas lo mas largo posible (de tiempo), la elite puede lograr a la dominación de la energía, y el pueblo, por consentimiento, no tendría mas una posición sobre el recurso energético esencial.






Los coeficientes de consentimiento son un feedback numérico indicando el estatuto o grado de la victoria. Base sicológica: Cuando el gobierno es capaz de colectar o recaudar los impuestos y de dimensionar la propiedad privada sin justa compensación, es una indicación que el publico esta maduro para rendirse y consentir su puesta en esclavitud y a su sometimiento legal. Un buen indicador, fácilmente cuantificable, de tiempo mas duros en el futuro es el numero de ciudadanos públicos que pagan un impuesto sobre le ingreso ante una carencia evidente de reciprocidad o de servicio honesto por parte del gobierno.



HIJOS DE LA GRAN PUTA.

PEPE.
 
Si analizamos con profundidad las palabras del carpintero de galilea, de buda y mas, enciontraemos que el amor fraternal es la soluciòn.

Tlacuache Justiciero
 
Muy bien, pero como bien dices eso ya lo decían Cristo y otros.
 
Siempre hay un poder mas alto que promueve y observa, por eso simbolizan con su "ojo que todo lo vé"
Todo radica en cegar al mundo mostrando unas verdades que ocultarían todas las otras, haciendo que el mundo se conforme en lo que cree que es.

Ese es el secreto.
 
Si de violencia hablamos en cualquier barrio de Nueva York, de Los Angeles, de Colombia, de México , etc. se matan mas gentes a diarios que en la "Guerra Civil" de Palestina ..Digo, con tanta gente armada por las calles, acostumbrados desde niños a la guerra y a la violencia hasta les está saliendo barato y mas, si como tu mismo dices, a los que quieren pactar con Israel se les acusa de claudicadores ¿eso significa que la única opción válida es seguir pregonando la destrucción de Israel?

Pues con esa forma de pensar auguro sin ser adivino que la sangre seguirá corriendo en esa zona...hasta que algún día impere la cordura de todas las partes involucradas.
 
Solo cuando Israel devuelva lo que no es suyo.
 
Lo cuál se vé muy fácil de lograr....casi tan fácil como detener al sol en su camino :(

Así que tristemente auguro que la violencia seguirá...para verguenza de la humanidad..dos mil años no han servido de mucho, Mesías vendrán y.....chin, ya me ganó de nuevo mi lado escéptico. Perdón


(¿Pero que tendrá ese pedazo de desierto que a todos nos tiene en vilo?) Tanta tierra que existe en Australia o en Brasil y ni quien se pelee a muerte por ella...
 
Sólo recuerdo que la Intifada empezó cuando a Ariel Sharon se le ocurrió visitar cierta parte sagrada de un templo mezquita o algo parecido...era un polvorían que sólo esperaba una chispa y el torpe judió la llevó, acabando con la relativa paz que existía hasta ese momento (por cierto ¿ya se murió o sigue en estado de coma?)
 
Esta en coma, pero él que lo suplantó es de la misma linea, ultra-nacionalista de dereha.

Por cierto eso ya no es tanto un desierto, mas que todo lo son las zonas donde estan refugiados los palestinos (allá los echaron)

Cuando hay dinero y tecnología se puede transformar un desierto en oasis...otros ejemplos de esto son los Emiratos Arabes y Qatar.
 
Pues si los judíos transformaron el desierto en un vergel ahora me explico porque los quieren sacar de ahi...Abusados los palestinos.
 
Que alguien me explique porque los judíos regresaron la península de Sinaí a Egipto.....

La Voz que Clama en el Desierto
 
Nadie regresó de ningún lado.

Los que fueron allá al principio, fueron unos cuantos miles de colonos sionistas europeos, muchos de ellos eran jovenes en su mayoría, todos más bien caucásicos, y tenían poco y nada de semítas realmente.

Esta nueva élite pudo entrar como "Pedro por su casa" con sus ideas radicales, muy bien sostenidas por las bayonetas inglesas.Ese fué todo el cuento.

Cabe destacar, que esta tan "agradable" visita a tierras desconocidas, en poquito tiempo no sólo conquistó, sino logró acabar muy rapidamente con la paz existente ahí... donde antes de ello, VERDADEROS pueblos semítas (unos de religion musulmana y otros de religion judía) vivían tranquilamente y en harmonía.
 
Al amigo de las 5:47 AM.

Devolvieron la península del Sinaí, porque así lo reclamaron los franceses, debido al interes que tenían sobre el canal de Suez.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?