domingo, marzo 18, 2007

 

Documentales a tutiplén

Ayer, mi amigo Nacho, el director del documental sobre lucha libre mexicana, "Tres Caídas" http://www.nachocabana.com/ y realizador de la mundialmente famosa "Rumba de los pránicos" (mi primer hit musical) me comentó esta web para bajarse documentales de Internet. ¡Un auténtico tesoro!
www.vagos.es
Nacho me recomendó especialmente uno que se llama "Campamento de Jesús" sobre las sectas protestantes yanquis. Por lo que me dijo es absolutamente descacharrante. Todavía no he visto ninguno para que veáis lo rápido que meto la información.... Jajajaja
Para quien no lo haya visto, La Rumba de los pránicos (oda al Planeta Tierra)


Por cierto, que Nacho, después de mi rumba le hizo un vídeo a ¡Peret! el artífice de la rumba catalana. Aquí lo podéis ver.

Comments:
! Genial Rafa !.

Oye el video de Peret esta censurado ¿ como lo has colgado ?.
 
Solucionado, hay que poner tu fecha de nacimiento para comprobar que no eres menor de edad.
 
Muy buenas las dos canciones.
 
Rafa, tú eres águila planetario azul, ¿no es así?
 
Rafa, com sé que te va el tema de las falsas diferencias hombre-mujer para separarnos aquí va un artículo del poder del 13 que han intentado ocultar con su frecuencia 12:60. El 13 es ni más ni menos que la división del tiempo y no del espacio (12) y está ligado a la luna y, con ello, al poder censurado de la mujer. Bueno, mejor que cada cual se lo lea que tiene más gracia el misterio:


http://xochipilli.wordpress.com/2007/02/13/babilonia-oculta-el-poder-femenino-del-13/
 
¿Cual es el enlace para bajarse documentales? No aparece ningún enlace en el comentario, solo el de nachocabana, y ahí no hay documentales.
 
Soy aguila galáctica azul: tengo el poder de integrar la visión. Mi onda encantada es la de la estrella, la del arte...
 
Soy aguila galáctica azul: tengo el poder de integrar la visión. Mi onda encantada es la de la estrella, la del arte...
 
la página es www.vagos.es ahora he rectificado.
 
agila galactica azul ???? y esta clasificacion a que pertenece ???

Un saludo
 
Hola Rafa:
Yo soy "Aguila Lunar Azul", alguen podria explicarme que caracteristica tengo?.

Saludos
 
Hola:

Desde Oviedo escribo lo siguiente:

Está sacado de un periódico oficial que se llama:

"La nueva España"

Sección de Internacional.

El fiscal del Tribunal Internacional ve posible que Bush y Blair acaben siendo procesados.



Londres
El fiscal general del Tribunal Penal Internacional (TPI), el argentino Luis Moreno Ocampo, afirmó que puede imaginar la posibilidad de que el primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente de EE UU, George W. Bush, sean procesados algún día por delitos cometidos en Irak, publica «The Sunday Telegraph».

Moreno dijo que estaría dispuesto a dirigir una investigación en ese sentido e instó a los países árabes, en especial a Irak, a reconocer la Corte para poder presentar una denuncia.

Preguntado si veía posible que Blair y Bush se sentaran algún día en el banquillo de la corte de La Haya en relación a supuestos crímenes de guerra en Irak, el fiscal afirmó que «por supuesto, eso es una posibilidad... Cualquier país que se adhiera al tribunal sabe que quienquiera que cometa un delito en su territorio puede ser procesado por mí».

Según el periódico, el embajador iraquí ante las Naciones Unidas, Hamid Al-Bayati, ha indicado que su país se plantea acogerse al Estatuto de Roma de fundación del TPI, del que es signatario el Reino Unido, pero no Estados Unidos, que rechaza su jurisdicción.

Los ánimos en EE UU están más exaltados que nunca en vísperas del cuarto aniversario del comienzo de la guerra de Irak, pero ni republicanos ni demócratas han conseguido todavía dar con un plan que ofrezca una solución al conflicto.
La incapacidad de ambos bandos del espectro político para enmendar el desaguisado en Irak coincide con un rechazo cada vez mayor de la opinión pública a la contienda. Las últimas encuestas muestran que seis de cada diez estadounidenses se oponen a la guerra y quieren que las tropas regresen a casa. Los datos contrastan con los registrados en marzo de 2003, cuando casi tres cuartas partes de la población respaldaban invadir Irak.
Pese al desaliento ciudadano con una guerra que se ha cobrado la vida de más de 3.200 soldados de EE UU y cientos de miles de iraquíes, la Casa Blanca todavía insiste en que saldrá triunfal de la violenta refriega en Irak.
Por otra parte, casi nueve de cada 10 iraquíes dicen tener miedo a que la violencia que arrasa su país los alcance a ellos y a las personas con las que viven. Ésa es una de las conclusiones que se desprenden de un sondeo conjunto entre la opinión pública de ese país realizado por el diario «USA Today», la cadena de televisión ABC, la BBC y ARD, una cadena de TV alemana.
El sondeo, que coincide con el cuarto aniversario del inicio del conflicto, el 23 de marzo de 2003, apunta que, aunque algunas partes de Irak han sufrido más violencia que otras, prácticamente nadie en el país se siente exento de la factura de la guerra.

Otros dos soldados muertos en Irak elevan a seis los efectivos militares estadounidenses fallecidos en Bagdad a lo largo del fin de semana, según informó el mando militar norteamericano. Horas antes, una bomba acabó con la vida de cuatro soldados que patrullaban la zona oeste de Bagdad.

Por último, un nuevo vídeo aparecido en internet ayer muestra a un insurgente colocando una carga de explosivos bajo un blindado estadounidense, que resultaba destruido segundos después.

Acordaos lo que decía Rafapal hace unos días y no le creiais.

Saludos Asturianos.
 
El trío de las Azores según Ana Sa Lopes: Bush, Blair y Berlusconi
 
Esto es el calendario maya: podéis entrar en el link de la izquierda, donde pone "tu signo maya". Hay nodos en todo el Planeta donde os pueden contar más...
 
Muchas gracias por la info Rafa.

Yo soy Enlazador de mundos magnético blanco.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?