martes, marzo 13, 2007

 

Proyecto Camelot: confidentes hablan de ETs, energía libre, MK Ultra...

Hace poco tiempo, os avisé de que gente importante dentro del Sistema empezaría a “cantar” lo que sabe. Al poco, apareció el Iluminati Leo Lyon Zagami, pero era sólo el principio. Y el principio va a ser este inusual Proyecto que, de momento, tiene 10 entrevistas con un material que, si yo fuera un Bilderberg o Iluminati, calificaría de “DANGER”. Es decir, que atentan al corazón del Sistema de Mentira y Censura que padecemos. O lo que es lo mismo, los temas de los que os vengo hablando. La diferencia es que con el Proyecto Camelot ya no vais a leer artículos sino que veréis las caras de la gente que ha participado en la ocultación de una información cuyo conocimiento va a variar el DESTINO DE LA HUMANIDAD. Y os aseguro que ver a esta gente contando estas cosas es una experiencia… De otra dimensión.

Los que sepáis inglés, nada más comenzar a ver alguna de estos trascendentales testimonios, os daréis cuenta de la importancia de que una gran porción de los Terrícolas conozca su contenido y puede que os animéis a traducir alguna. Kerry y Bill, los dos ángeles que están haciendo este trabajo, necesitan traductores a otros idiomas; así que es posible que tú te ofrezcas a traducir alguna de ellas. Si es así, escribe a support@projectcamelot.org

Os cuento un poco las entrevistas que he podido ver hasta el momento (que comentaré en profundidad en los próximos meses).

-El Sargento Clifford Stone estuvo implicado en el famoso incidente Rosswell y ha participado en el Proyecto Majestic 12 para ocultar el contacto con seres extraterrestres. Cuenta cómo son esos seres que han sido detenidos en numerosos incidentes y algunas de las negociaciones habidas con representantes de esas naciones galácticas

-Gordon Novel se autodefine como libertario pero ha trabajado en la Casa Blanca como asesor de varios gobiernos a lo largo de los años ochenta, siendo amigo personal de políticos como Ramsey Clark. Es pues, un hombre de la Elite. Novel explica que la guerra de Vietnam se hizo para establecer el tráfico de heroína y desviar el dinero así obtenido para los proyectos secretos del Area 51 y de transferencia de tecnología UFO. Novel habla de la matanza de Waco, del porqué del Watergate, del asesinato de Kennedy (quería desvelar el tema UFO, como ya os conté), del Majestic 12 y de los contactos habidos con otras naciones galácticas.

-Duncan O’Finionan fue seleccionado por su sangre cherokee e irlandesa cuando era niño para hacer de él un “Supersoldado”. Le infiltraron un microchip, ayudaron a desarrollar sus capacidades psíquicas (el porqué de su selección: parece que celtas e indios tienen estas habilidades de “fábrica”) y ha cometido numerosos asesinatos y matanzas, en Vietnam y en los Estados Unidos, mediante la doble personalidad que le crearon. O’Finionan es uno de los supervivientes del MK Ultra y la explicación de cómo se crea un terrorista y porqué desaparecen niños (a los 12 años fue el capitán de una banda de niños-asesinos en Vietnam). Sencillamente, inenarrable. (Por cierto que sí será narrado porque está escribiendo un libro).

-“Henry Deacon” es el nombre en clave de un físico, que no ha querido aparecer en cámara, y habla sobre lo que los científicos ligados al Pentágono y el MJ 12 han investigado sobre viajes a través del tiempo, antigravedad, tecnología extraterrestre… Deacon mantiene que el problema de la Tierra es la superpoblación y por ello comprende que en las cúpulas del Poder (Bilderberg, CFR, Majestic) estén programando enfermedades para que desaparezcan millones de seres. Deacon afirma que para el 2008 se ha programado una guerra entre China y Estados Unidos.

-Dan Burisch ha pertenecido al MJ 12 y ha visto a seres de otras civilizaciones, además de haber sido secuestrado por estos seres. (Sólo vi una tercera parte de esta entrevista todavía).

-Ralph Ring y Otis Carr son el nexo humano con el mayor genio del siglo XX (NICOLA TESLA), del cual Carr fue discípulo. Ring construyó al lado de éste (ya fallecido) un platillo volante y conoce la antigravedad y la energía libre de primera mano, pues lleva experimentando con estas tecnologías DESDE LOS AÑOS CINCUENTA. Como curiosidad, Ring consiguió elevar un objeto desde el suelo por medio del sonido; vibración a 28 ciclos por segundo. Sumamente interesante, lo que le contestó su jefe en un Instituto gubernamental cuando le presentó el proyecto: “Mira, Ralph, estamos aquí para buscar soluciones, no para encontrarlas. ¿Qué ocurriría con las subvenciones si resolvemos un problema?” Ring también cuenta cómo Tesla llegó a JP Morgan con la idea de electricidad sin hilos (energía libre) y la respuesta del banquero: “¿y entonces, qué vamos a vender nosotros?”. Carr inventó hace ya más de 40 AÑOS EL COCHE QUE CORRE POR ENCIMA DE LA TIERRA. Se le ocurrió ofrecérselo a la General Motors y ésta fue su respuesta: “como vuelvas a hablar de eso, te pegamos un tiro”. EMOCIONANTE.

-Gary McKinnon es el hacker inglés que entró en la NASA buscando (y encontrando) información sobre energía libre y ovnis. Está a punto de ser extraditado a Estados Unidos, donde le piden 60 años de condena.

Y hay más…

Para completar, un par de recomendaciones de los dos grupos del momento en el Planeta Tierra 2007, dedicadas a la memoria de NICOLA TESLA. Los caraqueños Papa Shanty son los autores de un hit que te cautivará en cuanto entres a su página. Esperamos verlos por España por pronto.

http://www.myspace.com/papashanty


http://www.papashanty.com/


Los gaditanos Raíces y Puntas se van a hartar a dar conciertos este verano gracias a temas como “Si nos dieron”, “Cuatro cosas” u “Osama “Blues”. Escúchalos en http://www.myspace.com/raicesypuntas

Comments:
Ole ahí Rafa!Ese Reggae y ese flamenquito bueno!!Qué viva Nikola Tesla y toda la música libre y creativa!Oooouuuu...Osama!!Jajaja!
Si quieres escuchar un grupo cojonudo (tocan reggae, ska y palos de flamenco): Los Canteca de Macao.
Puedes escucharlos en:
www.myspace.com/cantecademacao

www.cantecademacao.org/ (me parace que se podía bajar gratis su maketa desde esta página)

De todas maneras, si te gustan hay videos de ellos en YouTube y su disco "Cachai" está en el Emule.
A gozar y danzar por la vida!!
Un saludo.
 
jeje, eso eso
 
Ya conozco a los Canteca... hombre (aunque no hace mucho); están en mi barrio, en Lavapiés.
Un combo muy interesante, claro. Y con letras con conciencia... aunque podrían llegar más lejos, claro está.
Atención a Omega Power, unos "panas" rastafaris.
 
Antes de ver los videos deberian saber el principio de este proyecto
http://www.voltairenet.org/article124110.html
y como ha ido avanzando a grandes escalas y por que el dominio de EEUU hacia toda america latina y otros pueblos mal llamados: "Tercer Mundo"
Saludos
 
Por Bill Ryan y Kerry Cassidy
Fechada el 14 de julio de 2006
Publicada por 'Proyecto Camelot' el 7 de agosto de 2006

- ¿Puede usted describir qué material vio y manejó? ¿De qué época eran los documentos y los materiales? ¿Qué lugares?

- Informes, fotos, materiales de los medios informativos (cintas, películas, cintas de vídeo) y material de platillos estrellados. Las fotografías eran de avistamientos. Fotos cercanas de naves en formas de platillo. Cientos de estas. Algunas de misiones espaciales etiquetadas por la Nasa y el Norad. Viejas en blanco y negro y en color. Algunas de naves emergiendo del agua o entrando en ella sin chapoteo. Algunas con militares mirando a las naves en las mismas fotos. Algunas naves con forma de cigarro puro. Algunas que parecían rayos o barras. La mayoría de tipo borroso, pero algunas con detalle. Disparos más detallados tenían naves sin costuras ni ventanas. Algunas con luces y otras sin luces. Algunas a la luz del día y algunas en la noche. Algunas imágenes tenían naves a distancia y en formación. No podría reconocer el paisaje en los disparos que tenían paisaje. No me informaron de ninguna manera sobre los ovnis en aquel tiempo.

Luego había documentos. La mayor parte de ellos sellados, por supuesto. El etiquetado incluía las palabras Secreto, Alto Secreto, Ojos de Alto Secreto Solamente, Confidencial y Sin Clasificar. Algunos tenían marcas de MJ-12 y de MAJIC o Majestic. Estos eran viejos de finales de los años cuarenta, y fueron escritos a máquina con sellos de goma para las marcas de seguridad. Un par de ellos llevaban incluso la firma de Truman. Otros estaban firmados por funcionarios militares que no reconocí en aquel entonces. La mayor parte de los documentos que recibí eran formas de informes dictados por civiles y mecanografiadas por funcionarios de investigación. Estos estaban etiquetados como No Clasificados. Las formas no tenían ninguna conclusión a la investigación de los avistamientos que informaron, solamente los hechos según lo contado por los civiles.

Algunos documentos se referían al material recuperado en Roswell tal como discos de los medios (llamados algo más, pero no puedo recordarlo). Informaban del contenido de estos discos tales como vistas de racimos de estrellas y planetas de posición desconocida en el espacio. También indicaban zonas de aterrizaje aquí en la Tierra. La mayoría de éstas eran instalaciones nucleares. Recuerden, este materia se recuperó en 1947, el nacimiento del desarrollo de las armas nucleares. Contenían, como se informó, vistas aéreas de instalaciones y silos de armas donde se almacenaban las cabezas nucleares. Del tipo de una biblioteca de fotografías, con símbolos en las fotos, los mismos símbolos que se encontraron a bordo de la nave y en los libros Amarillo y Azul informados.
 
Otros documentos se referían a un material de metal que tenía una resistencia a la tensión extremadamente fuerte. Este material se parecía a una hoja de cromo. Se podría machacar fácilmente, pero volvería a una forma plana y no tendría ningún pliegue. No se podría rasgar, aunque un clavo se podría conducir a través de él.

Otros documentos hablaban de biología extraterrestre. Explicaban que la sangre de los extraterrestres recuperados tenía clorofila en ella y se utilizaba probablemente para un tipo de fotosíntesis. Su esófago venía a un punto dentro de su pecho, yendo a ninguna parte. Ningún estómago, pero mención de un páncreas que funcionaba de forma muy diferente al nuestro. También se mencionó el apéndice, teniendo el suyo un propósito más complejo que el nuestro.

Hubo mención de un extraterrestre vivo recuperado en un desplome, pero ninguna mención respecto a dónde se tomó o que se hizo con ello. Tampoco hubo mención de donde se tomaron las partes de la nave. Solamente mención de los artículos que encontraron, incluyendo un trozo grande de la nave intacto.

También había algunos paquetes que estaban sellados que creo contenían partes, pero estaría especulando respecto a qué eran los contenidos, puesto que estaban sellados. Conseguí ver algo de la hoja mencionada, aunque un trozo muy pequeño. Lo machaqué y volvió a surgir. Los paquetes abultados eran muy ligeros para su tamaño. Todos ellos eran de ese modo. Podrían haber sido rellenados en su mayor parte, pero eran extremadamente ligeros para su tamaño. Pude sentir artículos duros dentro, algunos de tamaño considerable. Vi la una sola pieza del material de viga con símbolos sobre ella. Tenía unas cinco pulgadas de largo y una pulgada de grueso, sin marcas de quemadura sobre ella en absoluto. Sonaba como el plástico cuando era golpeado (suavemente) en el lado de mi escritorio. No podría arañarlo. Era muy emocionante sostenerlo. Pensé para mi mismo. “¡esto es de otro planeta en otro Sistema Solar, y conseguí tocarlo!” Me sentía privilegiado.

Había varias menciones de Zeta Retículi en los documentos sobre Roswell. Reconocí esa forma del relato de Betty y Barney Hill. Había algunos mapas de estrellas, pero no pude leerlos. También había esquemas del interior de la nave, incluyendo esquemas del panel, del dispositivo eléctrico y del compartimento de la nave. Todos estos eran bosquejos. También vi varias imágenes de extraterrestres muertos y cortados en pedazos. Asumiría que estas eran imágenes de la autopsia. También había algunos frascos de película (de 16 milímetros) que contenían las películas. Estaban sellados excepto uno. Lo abrí rápidamente y miré las imágenes en los primeros fotogramas. La imagen sólo eran palabras que decían “Autopsia 3.” No tenía medios de visionarlo, así que lo puse lejos. No había marcas de clasificación en absoluto en las latas de película.

También había impresiones de alguna clase que parecían ser “descargas de pantalla” de los rastreos de radar. Solamente vi estas un día, pero había algunas de ellas. Algunas de las señales luminosas en los papeles estaban circundadas y etiquetaron “U” o “UFO”, y algunas eran varias páginas con sellos de fecha y hora sobre ellas. Los sellos eran como sellos de goma o sellos hechos por un reloj de tiempo. Eso lo resume todo al respecto.

- ¿Tiene usted alguna idea de dónde vino el material o dónde fue todo después a pasar a través de sus manos?

- Los materiales venían de todas partes. La CIA, la Fuerza Aérea, la Marina, el Ejército, DARPA, NORAD, DoD, FBI, y funcionarios del Gobierno por nombrar la mayoría.
 
No tengo ni idea de a dónde fue, pero estoy inclinado pensar que terminó en algún almacén secreto en una base tal como White Sands o Edwards o incluso en el Área 51. Pienso que yo fui una de unas pocas personas que organizaban datos y otros materiales para el análisis de gente en el conocimiento en aquel momento. Vean más abajo, donde ofrezco mi análisis de lo que hacía realmente.

Era extraño cómo tenía que archivar las cosas. A veces era por tipo de material (cartas oficiales, películas, informes, fotos civiles, fotos militares, fotos de la Nasa, etc.). Otras veces era por año, y todo en cierto periodo se debía poner en un solo archivo, sin importar lo que fuera. Los materiales se pusieron en cajas que estaban etiquetadas claramente respecto a la categoría (tal como “1950-1955” o “documentos” o incluso “otros medios informativos”). No había marcas de clasificación en las bolsas que recibí o en las cajas que salieron. Las bolsas eran blancas (muy manchadas, podría agregar) o verde del ejército o de color caqui. Puedo haber recorrido unas pocas bolsas negras también. Todas ellas tenían por lo menos dos candados sobre ellas con combinaciones de largas ventajas, que, podría agregar, iban a estar cerradas en las bolsas al terminar. Era extraño que los registros estuvieran cerrados en las bolsas después de que lo hice. Recibí los registros en el mostrador junto con una lista de series para las cerraduras. Tuve que mirar las cerraduras para poder encontrar la combinación correcta para abrirlas. Las cerraduras eran MUY difíciles de abrir.

- Cuéntenos por favor de los documentos que usted leyó sobre los aspectos más importantes de la historia de los ovnis y de los extraterrestres.

- Bien, esto será una mezcla de lo que yo vi y las conclusiones yo he obtenido de ello. Según los documentos secretos, ellos han estado visitando la Tierra durante más de 50.000 años. Afirman haber creado al ser humano como somos hoy mediante la procreación con versiones anteriores del homo sapiens que estaban aquí antes de nosotros. Es decir son el eslabón perdido que falta.

También afirman haber creado a nuestros profetas para venir a enseñar espiritualidad. El mensaje de diversas religiones ha distorsionado las enseñanzas de estos profetas para ser poco más que un dispositivo de control para las masas.

Los documentos hablaban de más de cincuenta razas de ellos, pero los de Roswell son los que hacen las afirmaciones ya mencionadas. También afirman ser creados por una raza de seres altos de piel anaranjada y de unos siete a ocho pies de alto. Afirman que su propósito es extender la vida a través del Universo y que hay muchos planetas como el nuestro con criaturas que pueden ser cruzadas o creadas en laboratorio para habitar esos planetas.
 
No vi ningún documento que mencionara una agenda extraterrestre. Los únicos documentos que mencionaban nuestra relación con ellos declaraban que todavía preguntábamos por qué vinieron aquí y qué hacían ellos. Había varios documentos que mencionaban las capacidades desconocidas de los extraterrestres y declaraban que su capacidad podría ser una amenaza para la seguridad nacional. También había mención de los llamados "foo fighters" (o bolas de fuego que se vieron en la segunda guerra mundial volando junto a los aviones), que eran un tipo desconocido de aeronave posiblemente de uno de nuestros adversarios.

No había mención de las puertas u otros portales del tiempo de cualquier clase. La mayor parte de lo que vi sobre los extraterrestres era de finales de los años cuarenta.

Nombres de proyectos y códigos que pueda recordar... MAJIC, MJ-12, Bluebook, Majestic y creo que = un proyecto con “brillo” en su nombre. Vi muy pocos documentos de proyecto. La mayor parte de lo que vi eran informes de primera mano de avistamientos de personas militares y civiles.

Nada sobre ellos siendo de nuestro futuro, nada sobre el viaje en el tiempo, y nada sobre ellos siendo hostiles o benignos. Sólo miedos o qué hacer en caso de que sean hostiles en forma de preguntas. Los únicos lugares que puedo recordar son White Sands y Roswell.

- ¿Hubo cualquier material que usted manejó pero que no pudo ver? Si es así, ¿tiene idea de cuál fue?

- Sí, la mayor parte de lo que manejé estaba sellado. Me mandaron dejar las cosas que estuvieran selladas solamente. Diría que el solamente el 5% de los materiales no estaba sellado ni empaquetado de ningún modo. La mayor parte de las cosas selladas eran documentos en sobres. Algunos eran paquetes y algunas eran cajas, aunque la cosa más grande que manejé eran esas cintas de vídeo incómodas. Algunos de los casetes pesaban unas libras y estaban sellados en cajas o estuches de metal. Algunos de las bolsas que recibí eran superior a cincuenta libras.

Vi un tipo particular de paquete en algunas ocasiones que acaba de ser etiquetado “materiales de naves”. Esos paquetes estaban sellados generalmente y tenían cierto bulto en ellos. Varios de ellos tenían discos en ellos el tamaño de los discos compactos de hoy (CDs o DVDs). Uno estaba abierto y miré los discos. Eran de plata como nuestros DVDs y tenían un aspecto de arco iris en ellos, aunque parecían ser totalmente de metal y mucho más ligeros que nuestros discos.

Sólo tenían números sobre ellos y como Roswell y Los Álamos o las palabras “más alto” y “más bajo” sobre sus fundas. Las fundas estaban hechas aquí de papel. Posiblemente la localización en el disco estrellado en donde fueron encontradas, por ejemplo localizaciones superiores o más bajas de la cubierta. Sólo una conjetura sobre mi partición. Eran siempre del mismo tamaño, unas cinco pulgadas de diámetro y de plata cada de ellas.
 
¿Cuál fue el volumen total de material que usted manejó durante la duración del proyecto?

- Diría que archivé y categoricé centenares de libras de material. Por lo menos 150 bolsas, dado el mínimo de una al día durante seis meses. Algunos días pasaría con cinco o incluso más, dependiendo de la cantidad de artículos en ellas.

- ¿Cuáles fueron algunas de las cosas más interesantes que usted vio o manejó?

- Los discos mencionados arriba y los documentos sobre ellos. Hablaban de aterrizaje en el futuro muy cercano (2011-2012) y de intervenir en conflictos nucleares. Los documentos explicaban que los discos se vieron en la propia nave o dentro de un laboratorio en un dispositivo de la nave. También contenían los símbolos que destellaban a través de la pantalla que no se comprendían. Esto se mencionó junto con un plan para intentar descifrar los símbolos. Eran los mismos símbolos o parecidos a los que fueron encontrados en algunos de las vigas y otros trozos que se encontraron en los sitios de desplome según los documentos.

Otra parte muy interesante de mi misión de archivar hechos fue el material sobre la biología del Espíritu o Alma y el material sobre la historia del hombre, incluyendo la mención de un libro rojo, amarillo y azul. No el famoso Proyecto Libro Azul, sino un libro azul. La documentación sobre la ciencia y las creencias de los extraterrestres referente a los cuerpos biológicos fue por lo menos fascinante.

El hecho de que no comen y tienen clorofila en su sangre es un escenario duro de tragar, pero dado el siguiente paso lógico en la evolución, podría ser muy bien una ventaja. Imaginen no tener que cultivar alimentos y tomar los nutrientes de un Sol (o soles) y recoger minerales y material de la atmósfera. Obviamente un paso hacia el Ser Puro en lugar de pasar nuestras horas trabajando para hacer cosas para alimentar y para mantener nuestras cáscaras biológicas. La ciencia del Alma y el laboratorio generó cuerpos junto con la habilidad de cambiar a una nueva cáscara cuando se necesite es un concepto fascinante.

Todavía olvidamos cuando morimos, y ellos no. No consideran sus cuerpos sagrados o una posesión como hace la mayoría de las sociedades humanas. No comprenden nuestra preservación del Ser puesto que realmente no tienen un ser material. Por lo menos si pierden su cuerpo pueden conseguir uno nuevo y sin daño. Ellos consideran nuestro Espíritu o Alma como igual a la suya. En efecto, se indica en varios documentos que según ellos, nuestro espíritu es el mismo que el suyo. Solamente tenemos más apego físico a nuestros cuerpos que ellos. También se han observado diciendo que elegimos permanecer como seres de la Tierra y volver vida tras vida porque conocemos nuestro sendero y es donde se supone que debemos estar. Estoy haciendo esto para ayudar a la humanidad a desarrollar una sociedad pacífica e iluminada.

Cambio de mentalidad

- ¿Cómo cambió su visión del mundo el trabajar manualmente con este material? ¿Tiene usted un punto de vista diferente sobre el futuro debido a las cosas que ha visto?

- Esto es lo grande para mi. Sí, ha cambiado mi visión del mundo, pero no es diferente de la que era antes de la misión. Siempre sabía que algo no era correcto. ¿Por qué pasar vuestra vida luchando para mantener viva una cáscara? Esto es todo lo que hacemos. Piensen en ello. Trabajamos por dinero. Dinero para alojamiento y comida, y combustible para mantener viva nuestra cáscara biológica. Utilizamos el combustible para hacer más trabajo para conseguir más dinero, y para ir a conseguir alimento, que pasamos por lo menos 1/20 de nuestra vida comiendo. Dormimos 1/3 de nuestras vidas para revitalizar esta cáscara. Aquellos de nosotros que somos bastante afortunados hacer más de lo que necesitamos podemos disfrutar de algún placer, pero para la mayor parte, todos nosotros trabajamos para vivir.
 
Los extraterrestres no tienen un sistema monetario. Nosotros no deberíamos tenerlo tampoco. Estaría alegre de hacer mi trabajo ocho horas al día para una vida simple y un transporte que me lleve donde necesito hacer mi trabajo para proveer a otros. No me gusta ser controlado por el petróleo o cualquier cosa más, ni me gusta tener que destruir la atmósfera para ir del punto A al punto B. Tenemos tecnología en nuestras manos para proporcionar energía libre a todo el mundo... sólo piensen en ello. Que mal servicio a los ciudadanos del globo. Lo mismo con la religión... todo es para controlarnos y hacernos creer que somos más débiles de lo que somos y que tenemos menos opciones de las que tenemos. Y esa es toda la religión. La aparto con un No.

Creo que los extraterrestres tratarán de conducirnos fuera de la confusión en la que estamos actualmente. Pienso que ya está sucediendo. El año 2012 no está muy lejano. Estamos luchando en lo que hemos etiquetado de guerras ‘religiosas’ y ‘santas’. La Tierra no pertenece a nadie y si no cuidamos de ella y de nosotros mismos como especie global, no sobreviviremos. Eso lo garantizo. No podremos explorar todos los otros mundos que están allá fuera sólo esperando que los visitemos.

La cosa más importante que podemos hacer como especie es hacernos más espirituales conectados con nuestros alrededores. Somos seres poderosos. Utilizamos menos del 10% de nuestros cerebros. El otro 90% está allí por alguna razón. Necesitamos utilizarlo.

Pienso que vamos a tener un tiempo duro ajustándonos para conocer nuestra historia verdadera, pero al final, seremos mejores para ello. El universo será nuestro, como lo es para otros seres. Entonces aprenderemos a propagar la vida a través del Universo como hicieron nuestros padres y madres extraterrestres para que nosotros existiéramos. Nos reuniremos con los seres altos anaranjados que crearon a nuestros padres y madres extraterrestres, y aprenderemos de ellos.

Veremos bellos planetas con vida insólita sobre ellos. Comprenderemos los secretos para generar civilizaciones donde no haya ninguna. Seremos mirados como dioses por otras civilizaciones. En realidad, lo somos ya, pero no lo sabemos o actuamos como si no lo supiéramos. Tenemos mucho que aprender antes de que sigamos en esa aventura.
 
¿A quién es la entrevista? Es Gary McKinnon? Ponlo, por favor.
 
Muy buena la entrevista,gracias por tu información Uversa; para mi lo mejor es:
"Creo que los extraterrestres tratarán de conducirnos fuera de la confusión en la que estamos actualmente. Pienso que ya está sucediendo...El año 2012 no está muy lejano. Estamos luchando en lo que hemos etiquetado de guerras ‘religiosas’ y ‘santas’. La Tierra no pertenece a nadie y si no cuidamos de ella y de nosotros mismos como especie global, no sobreviviremos. Eso lo garantizo. No podremos explorar todos los otros mundos que están allá fuera sólo esperando que los visitemos."

"La cosa más importante que podemos hacer como especie es hacernos más espirituales conectados con nuestros alrededores. SOMOS SERES PODEROSOS. Utilizamos menos del 10% de nuestros cerebros. El otro 90% está allí por alguna razón."

"Pienso que vamos a tener un tiempo duro ajustándonos para conocer nuestra historia verdadera,(OS SUENA DE ALGO??!!) pero al final, seremos mejores para ello... y entonces el universo será nuestro por derecho propio."

"Seremos mirados como dioses por otras civilizaciones. EN REALIDAD, LO SOMOS YA, PERO NO LO SABEMOS O ACTUAMOS COMO SI NO LO SUPIÉRAMOS".

In lakesh.Un abrazo para todos.
 
Y hablando del 2012...

Hablan los Ancianos Mayas de Guatemala:

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/03/mensaje-emitido-por-los-ancianos-mayas.html

In lakesh. (Yo soy tu)
 
Hablan de et's, cuales? los de siempre, los grises?
"También afirman ser creados por una raza de seres altos" los Nephilim?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nephilim

Sea quienes sean, aqui nadie conoce realmente sus intenciones, por eso hay que ser sumamente precavidos y que las "elites" no vayan ameter la pata con esto.

"He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.


Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.


Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que no es gratuito, ni mucho menos, el paralelismo, simbólico en el Evangelio, del pastor y de las ovejas, del mismo modo que no es casual ni arbitrario el que yo mismo, líneas más arriba, haya colocado a los pastores como ejemplo de nuestra condición de "ganado" apto para servir a las supuestas o sospechadas necesidades de determinadas entidades supradimensionales que nos utilizan de un modo que a nosotros nos ha de resultar, esencial y visceralmente, inaprensible, al menos mientras nos empeñemos en aferrarnos a nuestro racionalismo a ultranza y no seamos capaces, en tanto que especie, de reconocer nuestro puesto exacto en el orden establecido en el cosmos"

"Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta".

"Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance."

"La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS’s del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma".
 
Cambiando un poco de tema...

Hollywood es en ocasiones un trampolin o una previsualización y preparación de la población antes los acontecimientos de la historia, presente o futuro.
Peluculas como "Men in Black", "Contact", "Armagedon", etc...
La ultima que llegará a las pantallas sera "Sunshine".
Aqui teneis el trailer:

http://www.apple.com/trailers/fox_searchlight/sunshine/trailera/

Dravidillo
http://proximaera.blogspot.com/
 
Aclarar que son PELICULAS, no PELUCAS ni PELUCALAS o PELUCULAS
Es la emoción que me invade!!

:-D
 
Libro de Enoc

Se trata de un libro apocalíptico.

En el capítulo 7 (7, 3-6) narra la caída de los Vigilantes, que engendraron con mujeres humanas a los nephilim o ‘gigantes’. (A estos también se refiere el pasaje de Génesis 6:1-7):

Ellos devoraron todo el trabajo de los hombres hasta que estos ya no alcanzaron alimentarlos más. Entonces los gigantes se volvieron contra los hombres y empezaron a devorarlos y empezaron a pecar contra los pájaros, y contra las bestias y los peces y a devorar unos la carne de los otros y se bebieron la sangre. Entonces la tierra acusó a los violentos por todo lo que se había hecho en ella.

Se acusa a los ángeles guardianes por haber desviado su misión y encarnado la explotación, la opresión, la destrucción de los ecosistemas, la guerra, el oro, la vanidad, la brujería, la fornicación y el engaño (8:1-3). «Y como parte de la humanidad era aniquilada, su clamor subió al cielo» (8: 4).

Los arcángeles Miguel, Sariel (Uriel), Rafael y Gabriel, al ver la sangre derramada y la injusticia se dijeron que «la tierra desolada grita hasta las puertas del cielo por la destrucción de sus hijos». Dios los envía entonces a encadenar a los Vigilantes y a destruir a los gigantes «pues han oprimido a los humanos».
Los ángeles caídos rogaron a Enoc que intercediese por ellos ante Dios.

Luego el libro describe la visita de Enoc al cielo en forma de una visión, y sus revelaciones. Una parte significativa del texto se dedica a describir los movimientos de los cuerpos celestes, en relación con el viaje de Enoc al cielo, con el objetivo de detallar el calendario base de las fiestas de la Ley.

Buena parte del libro se dedica a denunciar a los opresores y reyes de la tierra y anuncia su derrota final: «Este castigo con que son castigados los ángeles es un testimonio para los reyes y los poderosos que poseen la superficie de la Tierra» (67:12; 2 P 2:4).

«Desgracia para los que edifican la iniquidad y la opresión y cimientan sobre el fraude, porque serán derrumbados de repente y no habrá paz en ellos... Habrá un cambio... los justos serán victoriosos» (50:1-2). «Desgracia para vosotros ricos, porque os confiáis en vuestras riquezas, seréis privados de ellas» (94:6-8).

El Libro de Enoc asume la continuidad del discurso de los profetas y anticipo del mensaje cristiano, enfatizando en la venida del Hijo del Hombre. Es una expresión de la literatura apocalíptica como esperanza de los humildes.
 
La presencia extraterrestre en nuestro planeta es real. Aquéllos que escogen cerrar los ojos a esta realidad lo hacen bajo su propio riesgo. Recientemente, la mayoría de las películas y programas de televisión han incrementado la consciencia del público sobre el tema. Sin embargo, el acercamiento tomado por los medios generalmente ha tendido a colocar al tema en el reino del entretenimiento de ciencia ficción. Los medios de prensa sistemáticamente ridiculizan reportes y los tabloides exageran los reportes al punto de lo absurdo, de modo que el público no tiene idea que las apuestas en este juego son reales y están siendo jugadas para perder. El libro, Clear Intent, de Lawrence Fawcett y Barry J. Greenwood (Prentice-Hall, 1984), proporciona enorme, abrumadora e irrefutable evidencia basada en los propios documentos del gobierno, en donde se dice que los mas altos funcionarios públicos y la elite de nuestras organizaciones de seguridad e inteligencia han estado deliberada y constantemente mintiendo a los ciudadanos contribuyentes sobre el tema de los extraterrestres por los últimos 40 años o mas.

Ahora, supongo que se puede argumentar que estamos siendo desafiados para amar a nuestros abductores extraterrestres, para probar totalmente nuestra capacidad para el amor perfecto completo. Sin embargo, creo que hay muchos otros asuntos que atender antes de que esa conclusión sea adoptada.

¿Qué significa esto para nosotros en términos prácticos, aquí, en la tierra, hoy?

Puede significar que las inteligencias extraterrestres, siguiendo un camino de servicio a sí mismos, han influenciado a los líderes de nuestra sociedad para guiarnos hacia un camino de auto-destrucción, para que los extraterrestres puedan reunirse alrededor del cadáver de nuestra raza y alimentarse de nuestras emociones, nuestras energías, nuestra misma carne. Ellos están aquí, aterrándonos deliberadamente de cualquier manera posible, para mantenernos confundidos y desequilibrados. Están alimentando a nuestra cultura con distorsiones y mentiras filosóficas para llevar por el mal camino a tantos como sea posible. Ellos controlan a las cabezas de las industrias, al gobierno y a la cultura, para que lo que existe en nuestro mundo sea pervertido por una “distorsión”, un peculiar revés, inconexo, una existencia torcida gobernada por el engaño y la falsedad. Estamos viviendo en un mundo espantoso con las patas para arriba, donde todo lo que consideramos como bueno, noble, honesto y correcto ha sido trastornado, ensuciado, deformado y hecho feo. Y, más horrible que eso, ¡lo aceptamos como normal! Y aún más escalofriante, nos negamos a ver estas cosas y hasta nos atrevemos a afirmar que no existen excepto en nuestras mentes. Y tal parece que pueden saquear nuestra realidad a voluntad sin nuestro consentimiento.

Mirando al fenómeno OVNI/Extraterrestre, vemos cosas que no encajan. El nivel de confusión en este campo es horrendo. Todo parece ser mentiras y engaños. Una mentira sobre otra. Confusión, confusión y mas confusión.

Es tiempo para que el mundo despierte a este fenómeno. En el pasado, tratamos con descarnados y demonios. Estamos tratando con descarnados y demonios ahora, solo que ahora los llamamos “extraterrestres.” ¡Probablemente siempre FUERON “extraterrestres!”

El ataque de estos seres es lento, cuidadoso e insidiosamente engañoso. La única defensa que tenemos es conocimiento: ser capaces de identificar cada momento en dónde estamos parados, qué es lo que pasa, y qué opción tomar. “Si permanecéis en Mi Palabra; os apegáis a Mis enseñanzas y vivís de acuerdo a ellas… conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Esa verdad incluye la realidad del espíritu y de la posesión demoníaca.

Si estos seres pueden obtener lo que quieran simplemente introduciéndose y tomándolo, ¿perderían tanto tiempo creando terror y confusión? O bien, quizá el terror y la confusión es exactamente lo que quieren generar, ya que se alimentan de esto.

Lo único que puedo decir hasta este momento, es que creo que estamos siendo usados y astutamente engañados. Tenemos registros históricos de estos fenómenos que se remontan a miles de años en el pasado. También tenemos registros de maneras y medios para tratar con dichos fenómenos, en términos de protección. Necesitamos reexaminar nuestro pasado, y aprender lo que los antiguos sabían. Necesitamos eliminar las nubes del mito y la distorsión que rodean a la verdad, y descubrir qué poderes verdaderamente poseemos y cómo manifestarlos. Y entonces, lo más importante, necesitamos saber dónde y cómo manifestar nuestras verdaderas habilidades. Estos tipos no perderían tanto tiempo aterrorizándonos y tratando de entrar a hurtadillas por la puerta trasera si les fuera posible entrar directamente. Hay algo que tenemos que ellos quieren. Hay algún poder que tenemos que ellos no quieren que descubramos. Necesitamos averiguar lo que es. Podría ser nuestra única esperanza.
 
Has citado unas palabras de Jesucristo, ¿no crees que eso mismo es lo que tratan de impedir?,La Segunda Venida,la revelación de la verdad que nos hará libres.
 
En contestación al penúltimo anónimo (poned los nombres, por favor, que si no, la conversación es muy díficil), el análisis sobre cómo nos han utilizado esos seres "vigilantes" "nefilim", llamados también dioses por los egipcios e hindúes es clamoroso. Está claro que la élite bebe de sus fuentes. Pero es preciso no confundir a la gente, haciéndoles creer que todos los ETs son iguales. Los que llamamos ángeles y arcángeles son también seres de otras galaxias y/o dimensiones.
Muy bueno el escrito, por otra parte.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices Rafa, no todos los extra-terrestres tienen que ser iguales, para mi son dos caras diferentes de una misma moneda.

Está claro que puede haber ETs, ya sean hijos de los Nephilim o grises u oscuros (o como se les quiera llamar), que debido a su nivel de conciencia quieran "alimentarse" (energéticamente) de nosotros y nos consideren seres inferiores a los que pueden manejar y manipular a su antojo mediante el miedo, el sufrimiento y la mentira, creando destrucción, caos y confusión; para hacerse más "poderosos"?.

Pero también pueden existir otros, (les pongamos el nombre que sea, ángeles, arcángeles, maestros...o como queramos llamarlos) que por su nivel de conciencia espiritual; sean seres buenos, amorosos, compasivos, tolerantes, pacíficos y nos consideren hermanos e iguales a ellos en esencia, y lo único que quieran sea lo mejor para nuestro desarrollo y evolución como seres humanos y planeta Tierra.

En relidad, el verdadero poder... (no el poder que buscan los llamados Nephilim, desde fuera de la Tierra, y las "elites" que nos gobiernan, los llamados Iluminati, mediante el control, la división, el miedo, etc, etc, etc.)...está dentro de nosotros, de cada Ser, y somos nosotros los que debemos buscar nuestra propia Verdad desde el corazón.

Así acabo, también, con unas palabras del Maestro Jesús:

“Dejad que los niños vengan a mí y no se lo prohíban. Porque de ellos está hecho el Reino de Dios”.

In lakesh, Yo Soy Tu.
 
Hola rafa y perdona por la tardanza de la respuesta de 4:01 PM , no, no es el , es otra persona conocido como el Mr. X.
Saludos y sean felices!
NOTA: para el anónimo de las 8:55pm, ese libro de Enoc hay q saberlo interpretar y algunas de esas interpretaciones son erróneas, asi como el antiguo y nuevo testamento, está lleno de inexactitudes y sin documentación adicional que lo respalde, habría que leerlo y comprenderlo con pinzas, de aquella época extremista donde todo era malo muy malo para él humano, Ten en cuenta que en esa época la mujer( desgraciadamente)sólo servía para engendrar y nada mas, sin dar a conocer el verdadero papel de su valor y misión. Saludos
 
IMPORTANTE COMUNICADO

SETUN SHENAR E ITHACAR, DESDE LA ASTRONAVE PAX, COMUNICAN:


NUESTROS SINCRONIZADORES MAGNETICOS PSIQUIZADOS (INTELIGENTES) CON LA ENERGIA-LUZ GRABAN, MEMORIZAN Y TRANSMITEN CON AUDIO-IMAGENES A NUESTRAS ASTRONAVES Y A NUESTRAS CONCIENCIAS TODAS LAS REUNIONES PUBLICAS Y OCULTAS QUE SON EFECTUADAS POR LOS POTENTES DE LA TIERRA, TANTO EN COMISION PLENARIA COMO EN GRUPOS PEQUEŇOS.
YA OS HEMOS DICHO QUE LOS DOS IMPERIOS, EL PRIMERO ANTIGUO, OBSOLETO Y EN FASE DE DECADENCIA ECONOMICA PERO SUPER-POTENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA MILITAR Y EL OTRO NUEVO, QUE ESTA NACIENDO, FRUTO DE LA CAIDA Y DE LA INESTABILIDAD DE LOS VIEJOS JEFES, PERO MUY POTENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO-MILITAR Y CON NUEVOS JEFES PERSONIFICADOS POR SERES ENDEMONIADOS Y POR IDEALES ANTICRISTICOS, ESTAN ORGANIZANDO UNA GUERRA MUNDIAL CONVENCIONAL Y NUCLEAR.
OS HEMOS DICHO TAMBIEN QUE POSEEN SUPERVISORES Y PROGRAMADORES HUMANOS Y ELECTRONICOS QUE CALCULAN CON PRECISION TIEMPOS, MODOS Y DINAMICAS PARA DETERMINAR GUERRAS, DESORDENES Y TODO LO QUE PONE BAJO PRESION DE MUERTE Y SUFRIMIENTO A LA GRAN PARTE DEL GENERO HUMANO.
¡ESTADOS UNIDOS E ISRAEL CON SUS VASALLOS, EN PARTE TAMBIEN EUROPEOS, CHINA-RUSIA CON SUS VASALLOS EN PARTE TAMBIEN ARABES, SE DISPUTAN EL DOMINIO DEL NUEVO ESCENARIO MUNDIAL DEL TERCER MILENIO!
OS RECORDAMOS, SIN CANSARNOS JAMAS DE REPETIRLO, QUE NOSOTROS, SERES DE LUZ EN MISION EN LA TIERRA Y NUESTROS MENSAJEROS (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE LOS MAS DILIGENTES), NO APOYAMOS ESPIRITUALMENTE NI CIENTIFICAMENTE A NINGUNO DE LOS DOS IMPERIOS.
NOSOTROS TRABAJAMOS A FAVOR DE LA CAUSA DE VUESTRA HUMANIDAD: LA EVOLUCION Y LA SUPERVIVENCIA.
NOSOTROS SOMOS MENSAJEROS DEL DISCURSO UNIVERSAL Y DIVINO QUE JESUS-CRISTO HA TRAIDO SOBRE LA TIERRA.
DICHO ESTO QUEREMOS DECIROS AUN QUE CONOCEMOS LOS PROYECTOS DELICTIVOS, CINICOS, DE EXTERMINIO DE MASA QUE LOS JEFES DE LOS IMPERIOS EN CUESTION QUIEREN DESARROLLAR A COSTA DE MAS DE 4 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS.
EL PROYECTO, SALVO UNA INTERVENCION NUESTRA DIRECTA ORDENADA POR EL ALTISIMO ADONAY O POR JESUS-CRISTO, SE LLEVARA A CABO EN LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, MEDIANTE LA REALIZACION DEL PLAN QUE LOS TIRANOS DE LOS DOS IMPERIOS LLAMAN “GUERRA PERMANENTE”.
NUESTROS SINCRONIZADORES NOS HAN TRANSMITIDO QUE EL AŇO 2007 O EL 2008 SERA DEDICADO AL DESARROLLO Y PUESTA EN ACCION DE OTRA GUERRA QUE SE AÑADE A LAS DEMAS DECENAS EN CURSO. SE TRATA DE UN GRAN CONFLICTO QUE INVOLUCRARA COMO REGION EL ORIENTE - MEDIO.
UN ATAQUE MORTAL CONTRA IRAN.
YA HEMOS EXPLICADO, EN COMUNICADOS PRECEDENTES, LAS MOTIVACIONES ESPIRITUALES, POLITICAS, SOCIALES, RELIGIOSAS, MILITARES Y ECONOMICAS DEL PORQUE ALGUNOS SUJETOS CON EL TACITO CONSENTIMIENTO DE LAS GRANDES RELIGIONES, CON LA INDIFERENCIA DE LAS MASAS DURMIENTES Y DROGADAS Y CON LA IMPOSIBLE REACCION DE CIENTOS DE MILLONES DE SERES QUE SUFREN O MUEREN POR VARIOS MOTIVOS (HAMBRE, SED, ENFERMEDADES, POBREZA, ETC.) QUIEREN CINICAMENTE LLEVAR A LA HUMANIDAD HACIA LA AUTODESTRUCCION.
NOSOTROS TENEMOS UN PROGRAMA DE SALVACION QUE SE REFIERE A LA SUPERVIVENCIA FISICA DEL GENERO HUMANO Y TAMBIEN LA SALVACION ESPIRITUAL DEL MISMO. SEGUIMOS Y TUTELAMOS ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS DE VUESTRO PLANETA, LES LLAMAMOS ALMAS LLAMADAS O DESPIERTAS.
EN CASO DE GUERRA NUCLEAR, ESTAS ALMAS SERIAN PRESERVADAS POR NOSOTROS Y LLEVADAS A LUGARES SEGUROS, COMO POR EJEMPLO A LOS DOS SATELITES DE JUPITER (IO Y EUROPA) QUE PUEDEN ACOGER LA VIDA DURANTE ALGUNAS SEMANAS O MESES PARA LUEGO, DESPUES DE QUE NOSOTROS HAYAMOS PURIFICADO VUESTRO MUNDO, LLEVARLES DE NUEVO SOBRE LA TIERRA PARA DAR INICIO EN PAZ, AMOR, FRATERNIDAD Y JUSTICIA A UN NUEVO CURSO DE LA EVOLUCION (PARAISO-EDEN-NUEVO REINO-ETC.).
ESTE PROGRAMA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS DESDE TIEMPO INMEMORABLE SARAS, ESTA EN LAS MANOS Y EN LA MENTE SOLAR DE ADONAY Y DE SU HIJO, EL CRISTO, DEPENDEMOS DE ELLOS Y A ELLOS NOS CONFIAMOS DEVOTAMENTE.
OS RECORDAMOS QUE NO PERMITIREMOS JAMAS QUE UNA GUERRA NUCLEAR PUEDA DESTRUIR Y ANIQUILAR VUESTRO PLANETA, PORQUE PERTENECE A LA CASA DE DIOS Y ES UNA DE SUS MORADAS.
QUEREMOS AÑADIR, ADEMAS, PARA SER CLAROS Y NO MALENTENDIDOS, QUE LOS ELEGIDOS Y LOS LLAMADOS SON PARA NOSOTROS TODOS ESOS SERES, NIŇOS, HOMBRES Y MUJERES QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO POLITICO, RELIGIOSO Y CIENTIFICO, TRABAJAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DESINTERESADAMENTE.
CON LOS NIŇOS EN PARTICULAR, NO HACEMOS NINGUNA EXCEPCION, TANTO SI SON HIJOS DE SERES BUENOS COMO SI SON HIJOS DE SERES MALOS.
PARA NOSOTROS LOS NIŇOS, SIEMPRE Y EN GENERAL, SON SERES PUROS E INOCENTES POR ANTONOMASIA.
EN FIN, PARA TERMINAR, TODO LO QUE HEMOS EXPLICADO SINTETICAMENTE INCLUYE TOTALMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA PROMETIDA POR EL MESIAS JESUS-CRISTO Y POR JUAN EL APOSTOL EN EL APOCALIPSIS.
EL RETORNO, EL JUICIO DE DIOS, EL MOVIMIENTO TECTONICO DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, ES DECIR, LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS), EL DESCENSO DE JESUS DEL CIELO CON LA JERUSALEN CELESTE, LA SALVACION DE LOS ELEGIDOS, LA DERROTA DEL ANTICRISTO, LA INSTAURACION DEL REINO DE DIOS TAMBIEN SOBRE LA TIERRA Y AL FINAL TAMBIEN EL CONTACTO MASIVO CON NOSOTROS Y CON NUESTRAS ASTRONAVES. HEMOS TENIDO LA ORDEN DE ANUNCIAROS ESTO POR PARTE DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS Y ESTO OS HEMOS DICHO CON LA ESPERANZA DE QUE VUESTRO BUEN SENTIDO NO OS HAGA OLVIDAR LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA Y QUE DIOS, SEŇOR DIOS, ES INFINITO AMOR PERO TAMBIEN UNIVERSAL Y COSMICA JUSTICIA.
¡PAZ!

RECOMIENDAN SERENIDAD Y FE PARA LOS JUSTOS Y LOS BEATOS EN MISION SOBRE LA TIERRA

VUESTROS HERMANOS DE LA LUZ

SETUN SHENAR E ITHACAR
DESDE LA ASTRONAVE MADRE PAX
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO (URUGUAY)
24 DE FEBRERO 2007
18:13 HORAS
 
se cayo la pagina de proyecto camelot

sera a proposito?
 
Este mensaje me da muy mala espina,dicen que no permitiran el uso de armas atómicas pero a continuación afirman que si se diera una guerra nuclear salvarían a los elegidos,me parece una contradicción por su parte.Me suena muy mal eso de ir a otro planeta o satélite ,que es igual,mientras ellos se dedican a reorganizar las cosas.Ya en otro mensaje se dice que nos tendrán en animación suspendida durante 3semanas.
 
Rafa antes de seguir "promocionando" tanto la "bendita" federacion de las galaxias, averiguate bien quienes son, a mi me huelen a reptilianos.
 
Y a mi me huelen a invención surgida de uno de tantos viajes con mariguana de la buena...Lo anterior dicho con todo respeto por que la verdad no encuentro otra explicación...
 
A lo mejor Rafapal delirando con efectos marihuaneros, quien sabe, pero tu ahuizote pareces cocainero, te la pasas pegado a este foro, cuando duermes amigo? jeje
 
Je je je, pues ya ves, y aún me doy tiempo para ganarme la vida, para dar clases, para divertirme, para hacer ejercicio y para descansar..Por eso no creo lo que algunos andan diciendo por ahi, que los días ya no son de 24 hrs sino de 16 hrs o algo así(no recuerdo donde lo leí)

Saludos
 
Resonancia Shumann :)

Encontré este archivo reciente donde dice que ahora los dias solo durarian 14 horas nada mas, que tal ?

http://cibernetica.cl/index2.php?
option=com_content&do_pdf=1&id=1524
 
Gracias amigo, esta es la información que andaba buscando..Ahora vienen las preguntas..

Si un día de 24 hrs equivale a solo a 16 hrs entonces 8 hrs de trabajo equivalen a sólo 5.2 hrs normales.. Eso quiere decir que ahora trabajamos menos y los Iluminati nos siguen pagando lo mismo. Ojalá y no se den cuenta.. :)

Por otro lado, si la vida promedio es de 80 años, es decir, 700,000 hrs normales, ahora viviremos ¡¡¡ 120 años !!!
¡que buena noticia!
 
Sabes como se llama y quien canta la música de entrada de las entrevistas de proyecto Camelot
 
Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?