martes, abril 17, 2007

 

Máxima tensión en el Planeta/ Familia Arcoiris



Las personas que trabajen su espíritu, habrán notado que vivimos épocas muy turbulentas. Las personas del ámbito político que vean la televisión y los periódicos con la conciencia abierta habrán notado algo parecido. Esa sensación se produce cuando suceden varios hechos “inexplicablemente violentos” en el Planeta: terremotos, tensión entre Gran Bretaña e Irán, ataques “suicidas” en Marruecos y Argelia y ahora, matanza en Universidad norteamericana.

Los que lleguen más lejos, podrán unir la Politica y su vida personal, y se darán cuenta de que, durante esos días de tensión planetaria, están más confusos, más irascibles, que suceden enfados por nimiedades en su trabajo, con su pareja o sus amistades e, incluso, que sus electrodomésticos se estropean en cadena….

Sólo quien tome conciencia de que la conciencia planetaria existe, se dará cuenta de que TODO ESTÁ RELACIONADO, y de que, por más que uno apague la televisión y no quiera verlo, la violencia en el Planeta le sigue afectando.

Ayer, Estados Unidos vivió un suceso más inexplicable de asesinato en serie sin móvil aparente ni explicación porque el asesino “se suicida” y no logramos saber sus motivos. Ni los medios de comunicación ni los psicólogos han logrado explicar este tipo de conducta; el crimen pasional, por ejemplo, se puede explicar aludiendo a los instintos (sexo, supervivencia, posesión) pero estos crímenes ya no son sólo irracionales sino “ininstintivos”, si se me permite la palabra. La única manera de explicarlos es acercándose a la Política Oculta y recordando los experimentos del Mind Kontrol Ultra (MK Ultra) que, mediante el uso de drogas, han logrado tomar posesión de las mentes de personas y, por tanto, crear asesinos con dobles personalidades. Pero, ¿por qué ahora?

Ayer, el vicepresidente USA, Dick Cheney, anuncia que puede haber un ataque nuclear: creo que ya sabéis interpretar estas palabras.

¿Qué beneficio pueden obtener los conspiradores de estos asesinatos?

Pues, fundamentalmente, controlar la posesión de armas de la población.

Sé que a muchos pacifistas esta idea os revolverá la cabeza; ¿no era Charlon Heston y la asociación Nacional del Rifle, la mala? ¿no decía eso Michael Moore?

Pues sí, a mí también me costó admitirlo, pero los que se nos han presentado como “fascistas” son en realidad “milicias populares” que pueden, en un momento dado, y en una hipotética revolución, levantarse en contra del Estado y las fuerzas del Big Brother con las armas en la mano. Recordad Nueva Orleáns, y cómo disparaba la gente contra los soldados que les mantenían confinados en el estadio… Las armas en Poder del Pueblo son peligrosas… por eso nos quieren hacer creer que generan muertos… Traspasad esta manera de pensar a la droga y veréis como la situación es la misma: las prohibimos porque matan a gente.

En medio de tanto horror, algunas cosas buenas para levantar el ánimo. Por ejemplo, el primer crop circle de la temporada (¿Qué nos depararán este año?). Más abajo, unos cuantos vídeos que he encontrado sobre la “familia Arcoiris”, éstas son las personas cuyas caras El Gran Hermano no quieren que veáis para así pensar que se puede vivir de otra manera.

Seguidamente, el link para el programa de radio “mapamundi”, música Planetaria que os podéis descargar en formato MP3. www.mundimapa.com








Comments:
A veces Rafa dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Si la esperanza que nos queda es gente como la que forma la asociación del rifle....que Dios nos coja cofesados....
 
¿Quién defiende al pueblo norteamericano de su propio gobierno' ¿O de esos asesinos en serie como el de Virginia? La policía parece que no...
 
Pero Rafa bien sabes que esto es un negocio ante todo.Yo sostengo que tanto un bando como el otro siempre serán necesarios para que terceros se sigan enriqueciendo.

DEBERIAMOS QUITARNOS DE LA CABEZA QUE UNOS SON LOS VERDADEROS BUENOS Y OTROS LOS VERDADEROS MALOS.
ELLOS HAN SIDO DIVIDIDOS PARA QUE UN CONTROL VERDADERO SEA ESTABLECIDO POR PARTE DE AQUELLOS QUE NOS OFRECEN UN EQUILIBRIO.Y QUIENES SON AQUELLOS QUE NOS OFRECEN TAL EQUILIBRIO? SOLO AQUEL QUE PUEDA CONTROLAR LAS FUERZAS DEL ORDEN EN SU DEBIDO MOMENTO.

La CONFUSION es el método más eficáz para dominar a distancia.La confusión lleva directamente al estancamiento, paraliza cualquier eventual peligro
que pudiese antentar contra los intereses de quienes nos manejan.

Los reyes en la antiguedad se basaban en el mismo principio.Les daban al clero y a sus ejercitos lo que le pedían, y por otro lado incentivaban y les daban su apoyo MORAL al pueblo para "dicese" levantarse contra los poderes que los explotaban.

Una vez que se destrozaban entre ellos ("el bien contra el mal"), el desorden generado hacía que fuese necesario restaurar de nuevo un orden que representára una "paz" más duredera, y el único que podía representar ese "orden" era el Rey.Esto era una manera de justificar más su mandato y la única manera de lograrlo, era que esto fuese a través del consentimiento total de los poderes que estaban en guerra.

Cuando esta formula no funciona, entonces se recure a lo que hoy en dia se les llama "autogolpes" que no es mas que una distracción para justificar e implantar un orden mas drástico y centralizado, que la vez tambien sirva para destruir o debilitar cualquier forma de "usurpación" del verdadero poder.
 
"POR LA RAZON O POR LA FUERZA".
 
A veces Rafa dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Si la esperanza que nos queda es gente como la que forma la asociación del rifle....que Dios nos coja cofesados....
----------------------------------
No digas tonterias, la esperanza no es la asociacion del rifle sino todos los norteamericanos libres que porten armas. Ellos formarian la RESISTENCIA en el caso que bush declara la ley marcial (Dictadura).
 
Cuando veo esos videos de neo hippies
solo veo que restrocedomos en la misma época de la guerra de Vietnam jeje.
Me pregunto, ¿acaso hay que vestirse como ellos? ¿escuchar sus musicas de amor y paz? ¿alimentarnos con kilos de marihuana? para demostrar que somos gente que quiere la paz y el amor.

Esto es algo realmente simbólico, invensión del hombre.

¿en que terminó la generación del 68?

Ahora los vemos sin sus camisas floreadas, ahora los vemos dirigiendo greenpeace, apoyando Al Gore, metidos en partidos politicos verdes, metidos en la comunidad europea...Ganando bastante pasta !!

Yo me pregunto, ¿que carajo aportaron en los ultimos 30 años?
¿El mundo cambió gracias a ellos?

La prueba es que no cambiaron nada,
ahora les siguen los nuevos adeptos con exactamente los mismos rituales de antaño, podían haber evolucionado, aunque sea con la música jaja.

Bueno en fin, si son felices bien por ellos, pero que no vengan a decirnos que cambiaran y arreglaran el mundo, parece un chiste.

Ahhh, otra cosa, en esos videos, creo que apenas se vé un negrito, casi todos los demas son blanquitos o rubios, de ojos azules, hasta se parecen a la imagen de Jesus que nos ponen en las peliculas.Si algunos aún no saben, Jesús no fué tan guapo como muchos creen jeje.
 
El problema del hippismo es que es muy pacifico para un imperio que quiere que le derroquen por la fuerza.
 
Ademas las drogas adormecen, ayudan a mantener zombies que buscan reirse y debatir temas elementales con tranquilidad. Se dice que el LSD fue un invento de inteligencia (¿sera verdad?).

Lo unico claro es que ser pacifico y tranquilo es ser como ellos (quienes tienen el control) quieren que uno sea: sometido, pacifico, que no intervenga el orden que nos imponen. Bien por ellos, por su posicion, es respetable y me caen bien los hippies, pero si alguien quiere un cambio, debe salir a buscarlo y no esperar que llegue mientras se toma una posicion del modo: "yo me neutralizo a mi mismo por la paz" siendo que para que esto realmente funcione, quienes deben hacerse al hippismo son Bush, Cheney, y todo aquel que este detras de todo esta muerte.

Lean esta cancion de Los Prisioneros, critica a los artistas hippies (aunque como he dicho, personalmente los respeto, pero no son activistas):

Nunca Quedas Mal con Nadie

Dime,¿Tú te crees que protestas?
Dime,¿Me aseguras que protestas?
Dime,¿Tú te crees un rebelde o algo así?
Oye, ¿Tu te quejas de la polución?
¿Hablas sobre la automatización?
Dime, ¿Tú te crees un juglar moderno o algo así?
Defiendes a la humanidad,
lloras porque el mundo está muy mal.
Criticas a la sociedad, dices que todo debería cambiar.
En el escenario folklorizas tu voz,
muera la ciudad y su contaminación
Con tus lindas melodías y romántica simpatía

¡Nunca quedas mal con nadie!

Oye, ¿Tú me dices que protestas?
Claro, tu postura no molesta.
Dime, si tu fin es algo atacar o ganar aplausos.
Tú te quejas de las bombas,
hablas que con el planeta van a acabar.
Pero nunca das un nombre,
tienes miedo a quedar con alguien mal.
En las peñas, facultades y en la televisión,
junto a los artesas y los concsientes
Te crees revolucionario y acusativo,

pero nunca quedas mal con nadie

Coro:
Nunca quedas mal,quedas mal con nadie.
Nunca quedas mal,quedas mal con nadie.
Nunca quedas mal,quedas mal con nadie.
Nunca quedas mal,quedas mal con nadie.
(x2)

Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con nadie

Me aburrió tu postura intelectual,
eres mala copia de un gringo hippie.
Tu guitarra, oye imbécil barbón!,
se vendio al aplauso de los cursis conscientes.
Contadices toda tu protesta famosa,
con tus armonías rebuscadas y hermosas.
Eres un artista y no un guerrillero.
Pretendes pelear, pero sólo eres una mierda "buena onda"

Coro

Porque tú.....

Coro

Cómete tu miedo a la bomba de neutrones,
quédate tu poesía y tus razones,
córtala con la selva de cemento,
no aguanto tus artísticos lamentos.
Tu bolsito y tu poncho artesanal,
tu cultura cursi me cae muy.
Tu protesta a mí me da igual.
porque nunca quedas mal con nadie.

Coro

Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con nadie
Nunca quedas mal con..
Nunca quedas mal con..
Nunca quedas mal con nadie
 
Lamentablemente al hippismo lo han usado para promocionar e inundar el mundo con drogas, un super negocion que ademas ayuda a financiar las revoluciones de juguete que desordenan los paises en favor de los prestamistas.

Los hippies no pueden seguir creyendo que asi cambiaran y arreglaran el mundo.No por eso hay que crucificarlos, pero deberían ser mas batalladores y menos pacifistas.Prefiero en tal caso el movimiento Punk que fueron todos aquellos hippies que se obstinaron de ver tanta "babosidad" espiritual y poca entidad realmente revolucionaria.
 
K tl to2.

Los hippies son panzistas agradecidos del otro extremo. Algunos mas o menos artistas pero muy pasivistas. Demasiado.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king

 
""Ayer, el vicepresidente USA, Dick Cheney, anuncia que puede haber un ataque nuclear: creo que ya sabéis interpretar estas palabras""

Rafapal, hace mas de un año pusiste aquí que Cheney era un clon y que el verdadero estaba bajo custodia de la Federación Galáctica.

""El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público... Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho.""
http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html




Pregunta ¿Cuál de los dos declaró que puede haber un ataque nuclear?

Si fué el clon ¿Vale su palabra?

Si fué el que está bajo custodia de la FG ¿Como lo supo?

Ojalá y nos pudieras aclarar esa duda.

Saludos
 
jeje, el guacamoles está obsesionado con lo clones...
Tranquilo hermano que ya tendrás un dia el tuyo particular lol
 
Buena canción de Los prisioneros, ¿dónde la puedo encontrar?
Sólo por seguir la cuestión, estoy muy de acuerdo en que los hippies se quedaron en el "Sí" y olvidaron que hay que manejar el "No" también.
La mala leche también es creativa, y los cabreos, indudablemente.
 
En definitiva, esos argumentos son los que yo esgrimo contra la New Age y donde creo que el Sistema se infiltró.
¡No todos los hippies fueron así, ni lo son!
Véase Frank Zappa y The Grateful Dead. Otro día hablaré de ellos.
 
Pues es que si Rafapal es persona seria lo de los clones sería algo trascendente a nivel mundial, y ya que casi nadie hace caso de ello, ni siquiera en su propio foro, significa que todo mundo está de acuerdo en que ese asunto de los clones fué una mas de las múltiples fumadas que Rafapal se avienta sin empacho ni pudor alguno..Por cierto, el jamás ha aclarado el asunto..

¡Imagínense! ¡Ya estamos gobernados por los clones! ¡¡Y todo mundo como si nada!!

Seguro es como la anécdota del rey que va desnudo que el mismo Rafapal menciona..

Todos sabemos que fué una jalada de Rafapal, pero se la perdonan porque el "pone información muy importante que por miedo y falta de bvisión nadie mas se atreve a hacer" ja ja j aja

¡¡¡VIVAN LOS CLONES!!

OJALA Y PRONTO TAMBIEN RAFAPAL LES COMPONGA SU RUMBA...SOLO ESO FALTA PARA SEGUIRNOS DESTERNILLANDO DE RISA DE TAN "IMPORTANTE INFORMACIÓN"
 
""Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes....El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar""

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html
 
rafa, bajatelo del emule o del slsk, sino, avisame para hacertelo llegar por otro medio.
 
Creo que este tema del hippismo y, sobretodo, el de las sustancias o plantas psicodélicas (psicodélico: ”que hace manifestarse el alma”) estan llenos de prejuicios e ideas preconcebidas. Además de ser un tema muy controvertido, confuso y muy largo de tratar.

Está claro que el movimiento hippie tuvo sus errores como bien apuntáis, eso no se puede negar. Pero a mi parecer también tiene cosas muy positivas que no se pueden dejar de lado. Y son muchas.

Ha sido el primer y único movimiento en el que los jóvenes, como colectivo (!!!), han tomado la iniciativa en contra del Poder y los valores establecidos en la "cultura" occidental, intentando volver a las Raíces del ser humano y la naturaleza (que es la que nos sostiene y nos da vida), retornando a formas sencillas de vivir, y abrazando los principios de Amor, Libertad y Dignidad individual y colectiva, no-violencia, pacifismo, antimilitarismo, respeto y contacto con la Tierra, etc...

Acercaron a la "civilización" occidental el uso de las plantas sagradas (peyote, ayahuasca, marihuana, hongos...) como medio de autoconocimiento y para acceder a estados de conciencia no ordinarios, aunque en los 60' y 70' no fueran usadas en el contexto adecuado ni con todo el respeto y preparación que se las debe; recuperaron la vida nómada; rescataron y dieron a conocer las ancestrales culturas indígenas de todo el globo, sus danzas sagradas y también sus medicinas. Se levantaron en contra de la degradación del medio ambiente, las manipulaciones de la propaganda política, la sumisión del hombre a la tecnología y a la moral puritana del momento, renunciando a las obligaciones cotidianas impuestas como realidad y desligándose de la lucha de poder, riqueza y “status”. Gracias a su impacto en la sociedad se produjo una liberación sexual y no se dejaron encerrar en reglas de ningún tipo (sólo las que ellos elegían: Amor y Paz), ni siquiera en su forma de vestir y, sobretodo, en su modo de vivir.

Re-introdujeron en Occidente la filosofía y el pensamiento místico-oriental, buscaban el autoconocimiento o iluminación interior, conectaron con las culturas ancestrales del planeta y anelaban la liberación de los instintos agresivos (aprovechándolo para cear Arte, como no!). Desarrollaron la autogestión y la autosuficiencia, creando comunas o comunidades alternativas que con el paso del tiempo han evolucionado dando lugar a las ecoaldeas, comunidades basadas en el desarrollo interior, las medicinas alternativas y en el respeto a la naturaleza, utilizando energías no contaminantes. La ecología de hoy en día es hija de este movimiento “contracultural”, con sus diferentes ramales, como por ejemplo: la agricultura biólogica o ecológica; la permacultura (respeto de los ciclos de la naturaleza, tratamiento de residuos, etc...) y la bioconstrucción (arquitectura que produce un impacto mínimo en el entorno o ecosistema natural por su construcción armoniosa con materiales naturales [ya sea piedra, madera o adobe], aprovechando las condiciones meteorológicas y geológicas para la recogida de agua, el reciclaje, el manejo de los desechos y la luz solar).
No hay que olvidar la parte artística: difundieron la música rock por todo el mundo (con grupos como Grateful Dead, Bob Dylan, Frank Zappa, The Beatles, The Doors, Janis Joplin.....), crearon los grandes festivales y se pude decir que movimiento hippie es la madre de todas las tribus urbanas posteriores ( mods, rastas, punks, etc). Crearon arte de todo tipo, desde música y poesía, pasando por teatro libre e improvisado, hasta pintura y todo tipo de artesanías.
Crearon nuevas maneras morales y han influido notablemente en el humanismo contemporáneo; y gracias a su consumo de enteógenos (que por cierto significa “Dios dentro de nosotros”) se han logrado muchos avances en el ámbito de la psicología y la psicoterapia (veasé Psicología Transpersonal) y si no fuera por estas sustancias estaríamos todavía en pañales.

Por último, si este movimiento no hubiera sido peligroso para el Poder, la Cia no habría introducido la heroína (adulterada) para acabar con él.

Un saludo.

In Lakesh.
 
En cuanto al tema de las armas, recordad que los únicos que han ganado la batalla a una gran potencia imperialista como el Imperio Británico ha sido el Gran Mahatma Gandhi y el pueblo indio mediante la no-violenca, la resistencia pasiva o pacífica y la desobediencia civil. Porque en cuanto se desata la guerra, se bombardea o se disparan las armas nadie gana, todos salimos perdiendo.

"El que ha Hierro mata, a hierro acaba"
 
Y yo buscando en los bosques, en los rios y en las montañas a los gnomos, elfos y hadas....
Y resulta que están aquí y son como nosotros, personas normales y corrientes (un poco rarillos, valeee!pero bueno...Jajaja!!!), con su diversión, con sus risas, con su música, con sus cantos y timbales, con sus guitarras, sus flautas y violines...Jajaja!!!

Me han gustado mucho los videos Rafa. Gente que hace lo que quiere y lo que les divierte desde el corazón.

Dance Gypsies DANCE!! Sings Gypsies SINGS!! Es la Vida y el Amor...!!

Canta, CANTÉ!! Baila, BAILÉ!! Es la Vida y el Amor!!!
 
Yo solo veo que es una moda mas que vuelve.Como el humano ya no sabe que inventar le da por repetir, lo que significa que la creatividad artistica se estancó, y todo esto debido a tenologias que nos llevan al facilismo, que transforma a los humanos en verdadera mercancia llevando a los jovenes por el camino del idiotismo total.Triste generacion, que diferencia con las de antes, todo era genuino y autentico.Por eso es que esas musicas eran tan buenas, estaban llenas de verdadero feeling.
 
Yo creo que no es así, se está haciendo música cojonuda en todo el mundo y de todo tipo. Y aunque la industria discográfica sea una verdadera mafia eso tiene su parte positiva, porque eso hace que haya mucha gente componiendo y tocando de forma independiente música creativa y libre sin tener que estar esclavizado a una gran multinacional. Hombre si escuchas la música que nos echan en la radio y en televisión pues está claro que es una auténtica mierda y no es más que un producto de consumo, vamos una mera mercancía como tu dices. Pero sigue habiendo música buenísima, auténtica y creativa. Sólo hay que buscarla.
 
"se está haciendo música cojonuda en todo el mundo y de todo tipo"
Muy poca amigo.Casi todo es copiado, "re sampleado"

Artisticamente el original siempre sera mejor que la copia, por algo la musica clasica perdura siempre, por algo los beatles y los rolling perduraran siempre.Despues del grunge poco y nada sucedio.Solo evoluciono el sonido (tecnología) y todo se ha vuelto demasiado prefabricado.Claro que hay cosas interesantes, menos mal que hay un poco de luz dentro de toda esta oscuridad.Claro que hay que bucarlas, estoy de acuerdo, pero esto es un bussiness mas que todo.Habria que poder entrar en casa de aquellos que crean y que no tienen el chance de divulgar su arte.Ahora estamos cada vez mas vigilados, todos aquello que tratamos de compartir nos lo vetan tarde o temprano.Hay que aprovechar y cuidar la poca libertad de expresion que nos queda.
 
www.myspace.com/rabasco
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Desde el programa Mapamundi queremos declarar que no tenemos ni queremos tener nada que ver con el responsable de este blog, y que rechazamos totalmente sus planteamientos homófobos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?