miércoles, mayo 16, 2007

 

Creamos un acumulador de Orgón


Ayer fue un día importante para mí. Uno de mis más cercanos colaboradores y amigos en los últimos años, al que introduje en el tema de la energía libre, ha tomado su Poder después de una sesión “ayahuasquera” y se ha implicado en la creación de un “cloudbuster” o acumulador de Orgón. Como muchos sabréis ya, el orgon es uno de esos generadores de energía libre, desarrollado por el polémico psicoanalista judío alemán, Wilhelm Reich, quien investigando la electricidad descargada en el orgasmo (de ahí el nombre), acabó creando electricidad y generando lluvia con esta máquina. La CIA intentó comprarle, él se negó, le metieron en la cárcel, quemaron sus libros, le inocularon un cáncer y fin de la historia. Es decir, desapareció de la Historia. Aunque no somos los primeros en reinvidicar a este hereje, creo que sí vamos a ser los primeros en explicar públicamente cómo se crean un “cloudbuster” y así ayudar a limpiar la atmósfera de este planeta. Aquí os envío una foto de “Cleveland Dave” al lado de otros dos superhéroes que participaron en el evento. En unos días os explicaré cómo con menos 200 euros podéis construir una máquina que limpia la atmósfera de los nocivos “chemtrails” (estelas químicas que tanto dan que hablar en todo el mundo) y cargar de energía positiva con aplicaciones de todo tipo, entre ellas, terapéuticas.
Cristina, desde Barcelona, me cuenta su experiencia con el orgón:
"Por cierto, yo tuve hace años un acumulador de orgón... me lo dejó un amigo de Valencia que tenía bastante contacto con los discípulos de Reich. Era una especie de armario de madera relleno de todo tipo de materias vivas y substancias naturales. Lo pude usar poco porque lo tenía en la masía de mis padres e iba pocas veces... pero sí te puedo decir que al rato de estar dentro, la sensación de bienestar y de placer era comparable al momento anterior al orgasmo... cosquilleo corporal, relajación, dilatación de las pupilas y los capilares, cierta euforia y bastante calor. Lástima que me lo robaran... unos "amigos" estuvieron viviendo allí unos meses y desaparecieron ellos y el orgón! En fin, no tiene nada que ver con el aparato que se ve en la foto, así que deben ser para cosas diferentes, digo yo!"

Comments:
Hay un manual en internet gratuito que dice como hacerlo uno mismo en su casa y por pocos leuros como bien decias , yo lo tengo en el pc , lo saque de un grupo de mesenger , no se la web , rafa pega la web para que la gente se lo baje y si quiere pueda hacerlo , yo no se que web es.
Un saludo.
 
Héroes de nuestro tiempo
 
Rafapal, donde están pues las instrucciones ? :-/
 
Amigos, la comida KOSHER según las escrituras judías obliga a que el animal sacrificado muera con total agonía y sufrimiento en el matadero.

Debemos denunciar este maltrato injustificado a los animales.

Por una muerte digna a los animales!

Mirense este video y verán como funcionan los mataderos Kosher. Es horrible:



If this is Kosher... we have a problem (Short version)

http://www.youtube.com/watch?v=2stEwDswIXE&mode=related&search=


If this is Kosher... we have a problem (Long version)

http://www.youtube.com/watch?v=HXS_Ekd_r80&mode=related&search=


Kosher slaughter:

http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=O-ascm17R9A
 
Hola, pero donde van los materiales chimicos de las "chemtrails"? desaparecen?
Como puede ser?
 
Al aire al agua a la tierra al medio ambiente en general , mas si contiene metales pesados.O principios activos con gran peso molecular.
Al anonimo de la comida Khosher , podrias poner en el blog , exactamente en parrafo de las escrituras judias donde pone eso exactamente? gracias de antemano.
Un saludo.
 
Qué bueno Rafa!! Qué pedazo máquinas tus colegas!! Y encima después de una sesión con la Abuelita Ayahuasca!!!!! Ja,ja,ja!! Lo que sabe la Abuela, ehh? Ójala pronto puedas explicarnos como se hace el orgon porque personalmente no se mucho sobre este tema y tampoco sobre su historia. Tus amigos son de aquí, son españoles? Todas mis felicitaciones y apoyo para tus amigos y también para ti Rafa.
Un saludo.
Luminous.
 
Seguro que "cleveland Dave", el de las gafas de sol, se acerca por aquí y os cuenta más cosas. No desvelamos el lugar porque, según él, este tema está muy vigilado...
 
Hay mucha información en internet de cómo construir un Cloud Buster. El que yo he construido lo ha diseñado Don Croft, y lo ha construido mucha gente sobretodo en Norteamérica, Alemania, Inglaterra, Francia,Argentina, Namibia y me imagino que muchos más países. En España que yo sepa, según las búsquedas que he hecho, sólo se han construído en Sevilla y en Ibiza, pero puede que haya más y no lo hayan difundido por las posibles represalias.
Si queréis construir uno podéis ir a la página web de Don Croft, eso sí, está en inglés:
http://www.metatech.org/cloudbuster_&_orgone_generator.html

En caso que tengáis alguna duda podéis contactar conmigo, y humildemente os diré cómo he hecho el mío (con la poderosa energía y ayuda de Brujita, Monchito, Rafapal y Smab). De todas formas, en los próximos días Rafapal publicará un pequeño video donde se ve cómo construimos uno.
Bueno chicos y chicas, a regalar orgón al mundo (gifting).

abrazos.
 
En este video se explican los protocolos de las escrituras en que se basan para justificar la carne Kosher:

KOSHER BUTCHERS:

http://www.youtube.com/watch?v=2smFj6iJt54&mode=related&search=
 
anonimo 11:57 AM estos videos sobre Kosher me han causado una profunda conmoción, sobretodo el tercero. Me he mareado y todo al ver tal salvajada contra los animales por un mero pretexto religioso.

Es algo inhumano y sangriento, estoy contigo en que hay que denunciarlo.

¡Saludos!
 
Señores el manual de como hacerlo esta en internet ,busquenlo si les interesa , esto no esta tan perseguido como rafa dice , los acumuladores de orgon son parte de la radionica y hay de muchos estilos para curar personas , para hacer llover , como el que rafa a puesto , Rafa tienes mucho morrales cuando quieres hacer parecer que habeis echo algo nunca visto antes y que encima cuidado¡¡ es peligrosisimo hacer uno , venga ya , buscad informacion y vereis como los acumuladores de orgon son parte de la radiestesia , hay un web de un tio donde esta el manual para hacer el mismito que rafapal a puesto en su foto ,
Rafapal eres un sensacionalista¡¡ .
Y para el anonimo de 10:34 , si existe ese web yo lo vi hace unos meses y ahora tampoco lo encuentro pero esta en la red el manual en distintas paginas.
Y rafapal , por que tengais el manual y hayais echo el acumulador de orgon , no es para que le des tan sensacional bombo a tu culo y al de tus amigos diciendo que esta perseguido cuando no es asi , demuestra lo que dices. Donde pone que eso este vigilado el tema en internet hay mil paginas incluso un libro manual que se puede comprar de como hacer uno.
Ahora si que puedo llamarte SENSACIONALISTA¡¡-
 
Enhorabuena Cleveland Dave, Rafapal & cia. por vuestro trabajo.
 
Gracias Anonimo de las 12:11.
Un saludo.
 
Que hijos de puta estos carniceros kosher, sus rabbis y la madre que los parió a todos
 
anónimo 12:24, si es verdad lo que dices que no está censurado el tema, por qué no lo pruebas tú mismo y te construyes uno? luego publicas tu nombre y apellidos, y das la dirección de donde lo has puesto. Si no pasa nada, hazlo. Por cierto, Rafa es la única persona que conozco en España que ha dado una noticia así,y la ha publicado. No hemos hecho nada ESPECIAL que no se haya hecho antes, simplemente lo hemos probado nosotros, en vez de leer y hablar. Por supuesto que hay mucha bibliografía en Internet, quién dice que no, pero en España, nada de nada tal y como lo cuenta Rafapal, de forma camuflada puede haber, pero lo desconocemos.

Ciao.
 
La comida Kosher se basa en las leyes de Kashrut:

-El animal rumiante debe tener la pezuña partida en dos (hendida).

-Deben ser draneados para limpiarlos de toda su sangre impura.
 
¿QUE ES EL KASHRUT? - Resumen de Leyes

El Kashrut consiste en todas las reglas alimentarias prescriptas por la Torá, analizadas y desarrolladas en el Talmud y, finalmente, codificadas en el Código Legal Judío "Shuljan Aruj".

Kasher significa "apto" en hebreo, es decir, todo aquello que está apto o permitido ingerir para el Judaísmo.

Los alimentos permitidos según la tradición judía se denominan KASHER.
Los alimentos prohibidos, se denominan TAREF.

Todas las frutas y verduras son kasher.

Sin embargo, no todos los animales terrestres, acuáticos o aves son kasher. Según el caso, dependerá de la especie, tipo y estado del animal y la forma en que ha sido faenado.

ANIMALES

Deben cumplir con dos condiciones para ser kasher:

Tener pezuña hendida (partida en dos)
Ser rumiante.

Ambas condiciones son necesarias e imprescindibles para que el animal sea considerado kasher desde un principio.
 
La palabra hebrea kosher, las Kashrut, etc. son todo diversos títulos dados a los leyes dietéticos judíos. En los Estados Unidos y la lengua inglesa, utilizamos la palabra kosher. De la palabra los medios realmente cabidos o corrigen, así como conveniente según la ley judía. Los cerdos son (por alguna razón) más persona notable cuando viene a los alimentos no-kosher. Si un animal no se mata apropiadamente ni es matado ferozmente por su depredador, no se considera kosher.
 
Alguien sabe de alguna web en castellano que digan qué es y cómo se puede construir un cloud buster?? Es que no se inglés, jajaja! Muchas gracias "Cleveland Dave" y Rafapal! Seguid así. Luminous.
 
El "Kosher" es la base de la tradición gastronómico-religiosa judía y una prueba irrefutable del desprecio a la vida ajena. Un judío que siga correctamente la Ley de Sión no puede comer ningún alimento animal que no proceda de un sacrificio ritual de degüello y posterior desangrado de la criatura, como el "Kosher" de la imagen. A pesar de que con esta práctica sobrepasan todas las leyes existentes sobre trato a los animales y formas de darla muerte para consumo, rara vez alguien se ha levantado contra esta actitud cruel y sanguinaria. El sacrificio pretende ofrecer la sangre y el alma del animal al dios judío, mientras ellos se quedan con la carne, para lo cual consideran imprescindible que la muerte deba ser dolorosa y ritualística como se observa. Por ello, nada es más ridículo y caricaturesco que ver a los judíos que hoy lideran supuestos movimientos ambientalistas o contra el maltrato a los animales, alegando derechos existenciales de la fauna o respeto a la vida.
 
Un saludo.

Con tu permiso Rafapal, en estos momentos tiene lugar una acampada en la ciujdad Universitaria de la Complutense para denunciar la actual situación de saqueo de un derecho básico como el de la vivienda.

Acercaros y decidid vosotr@s mismos.

http://vdeacampada.net/

http://madrid.vdevivienda.net/
Asamblea por una Vivienda Digna - inicio
 
Yo el proyecto no lo estoy criticando soy el de las 12:24 , estoy criticando que querais hacer ver , las cosas desde un punto distorsionado , claro que habra gente que lo habra echo , y claro que esta prohibido sin permiso del ayuntamiento , aparcar un aparato sea cual sea , en cualquier punto de españa , y lo mas propable que si pidierais permisos no os lo concedieran pero en vuestro patio de la casa , sin problemas lo podeis poner o en un area privada de vuestra propiedad nadie os puede decir nada.
Quereis ir de al filo de lo imposible cuando la cosas son mucho mas sencillas , tampoco e visto a nadie detenido por poner un aparato de esos , ni tampoco creo que nadie los haya puesto a escepcion de algunos casos aislados que no dudo que hayan construido el aparato mas que nada por que no es una informacion de esas que sale en las noticias o en la radio o periodicos todos los dias , pero si intentas poner incluso una antena en un area que no sea privada de tu propiedad debes pedir permisos eso es de cajon.
No critico el proyecto que habeis echo , me parece muy bien que en vez de hablarlo lo hayais puesto en marcha , lo que me parece aborrecible , es la manera sensacionalista de publicarlo.
Un saludo.
 
Pues no lo leas.

Qué ganas de criticar, carallo.

Aborrecible dice el tío...
 
Algunos tutoriales en inglés sobre orgonite, a ver si encuentro uno que traducí al español hace tiempo de como montar una Holy Hand Granade (HHG), tengo una en casa construida por mí desde hace más de un año, me dío por probar y le tengo bastante cariño al trasto.
En cuanto a si produce algún efecto significativo, al menos la que yo me construí, sinceramente no podría ni afirmar ni negar que me funcione, también es verdad que tampoco sé si la monté correctamente.
Pero mi intuición me dice que algo hay de verdad en esto, yo animo a más gente que prueben este tipo de sistemas de energía positiva y nos cuenten los resultados, que cuestan poco de hacer y si funcionan nos serán de gran ayuda en estos tiempos.

http://www.ryanmcginty.com/orgone/

Saludos.
 
Leo lo que quiero , y critico lo que me da la gana , carallo.
Viva la libertad de expresion'''
 
Visión Crítica había traducido el manual de Don Croft. Lo tengo en CD en castellano. Dime dónde te lo envío Rafa así lo publicas en tu web.
Saludos, Raynor.
 
Puedes enviarlo a rafapal69@yahoo.es
Sobre el sensacionalismo... yo la verdad es que tampoco tengo ninguna sensación de miedo... Ahora bien, que esto está censurado, es bien evidente, pues no aparece en ningún medio. Sobre lo de "darle ese aire aventurero" que denuncias: sí, lo he hecho a posta para animar a la gente a investigar.
Puedes llamarlo "marketing" libertario o "sensacionalismo antiiluminati", también me vale.
Jajajajajaa
 
También es verdad que lo vamos a mostrar a la luz, cosa que creo que no se ha hecho todavía en castellano...
Hay mucha gente haciendo cosas, pero no da la cara: anda en sus guettos intelectuales, como diría Smab.
 
Creo que ésto es interesante. Lo encontré hace unos meses:

Hola, mi nombre es Jorge L. Lombana, he trabajado desde el año 2000 en un invento para ayudar a limpiar nuestra atmósfera la cual he logrado óptimos resultados y gané el primer lugar en inventos para conservar el medio ambiente en “The Yankee Invention Exposition”, este invento se puede aplicar en cualquier sistema que emita contaminación, he sacado este proyecto adelante con mucho sacrificio sin tener ayuda financiera, he pasado muchas dificultades pero valió la pena, ahora es el momento que acudo a la ayuda de el resto de la humanidad para hacer conocer este sistema que puede limpiar la contaminación de un 40% a un 60% la cual se puede mejorar con el apoyo financiero y así poder mejorar este proyecto, siento que he hecho mi parte, ahora les toca a ustedes hacer algo por que esta es una responsabilidad que nos concierne a todos, por nosotros y por el futuro de la humanidad, la ayuda que pido es que envíen este Email a sus amigos o a todas las personas que ustedes puedan, especialmente a congresistas, senadores, programas de televisión, en si a personas que puedan hacer algo para tener resultados positivos, si pueden hacer donaciones para poder construir un prototipo que tengo diseñado para automóviles esto seria una gran ayuda.

Espero una pronta respuesta de todos.
Sinceramente: Jorge L. Lombana

P.O. Box 82603

Phoenix AZ, 85071
 
jaajjajajaja , si mola creo que me habeis mal interpretado , si aparece en un medio internet , como bien dices no aparece en ningun otro medio de comunicacion , lo que hace suponer que no interesa que salga a la luz publica masiva o simplemente no interesa , como tampoco interesa los estudios de energia libre que solo aparecen en medios como internet , si visteis en el proyecto matriz 1 sale un proyecto de unos norteamericanos creo que se llama orbs o algo asi , que tampoco a salido como noticia a nivel mundial y es algo muy probechoso e interesante para la humanidad.
Si mola que lo hayas traido al web para hacerlo publico aqui y que mas gente se entere , ya que la gente no busca se dedica mas a leer lo que otros han buscado me apuesto lo que quieras que de cien solo aqui uno a puesto alguna vez en el google energia libre jaajajjaajjajja , yo conocia eso ya , el manual en castellano esta por la red , yo lo vi incluso lo baje , pero como no soy muy apañao pa esas cosas y por aquel entonces yo tampoco andaba muy bien de luces , tambien decir que ahora tampoco ajajajaj.
Si me hizo gracia ver ese aire de al filo de lo imposible jajajajajaaj que quieres que te diga cada quien es cada cual , lo que no se es si eso esta tan chungo no lo se . lo que si que como os pillen poniendo sin permiso un cachumbo de esos en el campo os puede caer una multaza del copon y que os tomen en primera instancia como talibanes sobre todo el colega de la foto de la barba se iba a pasar un rato largo en el cuartelillo jajaajajajaja ya sabes como esta de chunga la cosa , de todas formas no creo que pase nada si la peña lo hace y lo pone en sus balcones casas de campo etc , pero no sos ocurra hacer la locura de ponerlo en un campo sin mirar antes si esta la benemerita cerca jajajajajjaj por que os pueden hasta multar , y mas como no sabran que coño es lo que estais poniendo ( el aspecto es raro de cojones no me lo negaras) ibais a pasar una tarde o mañana bien aventurera al estilo benny hill.
AJAJAJAJAJA
Venga acho me estan entrando ganas de hacer uno y ponerlo en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad , cojones ya todo lo bueno de verdad para la humanidad esta tapao , enmascarao , ridiculizao o ocultao,
Un saludo Rafa, y mola la iniciativa.
 
Ingredientes:

Cristales de Cuarzo Transparentes – De 1 a 2 pulgadas son los mejores para colocarlos dentro del coil, también yo le pongo pequeños cristales alrededor.

Mientras más cristales les pongas, más poder tendrá. Si sólo tienes cristales pequeños pon 2 dentro del coil (es decir, dentro del rollo de alambre de cobre calibre 18) y ponle un cristal a cada lado de éste.

Viruta de Metal – aluminio desmenuzado y cobre, ó titanio desmenuzado y cobre. Alrededor de 2/3 de aluminio o titanio por 1/3 de cobre. Yo le agrego un centavo en el tope para adicionar poder al cobre. Usa centavos hechos antes del 1983 es lo mejor. Puedes ser creativo aquí. Puedes obtener viruta de metal de las tiendas que las venden, o puedes cortar aluminio y cobre de los brilladores gruesos de ollas de cocinar que venden en los supermercados y tiendas. Éstos son más fáciles de conseguir. Córtalos en piezas de de ½ pulgada.

Alambre de Cobre – puedes obtener pequeños rollos de cobre en las ferreterías. Calibre 18 o menor. Corta más o menos de 6 a 8 pulgadas y envuélvelas alrededor de dos dedos en el sentido de las manecillas del reloj, formando así un rollo o coil. Entonces sácalo de tus dedos y colócalo en el centro del molde.

Resina – Yo utilizo la resina de fibra de vidrio marca Bondo. Es fácil de encontrar en cualquier tienda que vendan auto partes. Incluso las tiendas Walmart en EUA la tiene. Puedes comprar un cuarto de galón. Viene con un pequeño tubo con líquido endurecedor. Es más fácil mezclarlo todo de una vez que tratar de adivinar las cantidades apropiadas de resina y de endurecedor a ser mezclados. Puedes obtener 12 Orgone con los moldes de bizcochitos o muffins usando un cuarto de galón de resina. No mezcles la resina hasta que estés listo(a) para verterla en los moldes. La resina se seca muy rápido y puede espesarse y endurecerse si no la viertes inmediatamente la mezcles con el líquido endurecedor. No mezcles la resina en un envase plástico porque se calienta mucho y se seca aún más rápido. Para mezclarla usa envases viejos o latas de aluminio.

Molde de 12 huecos de 3oz para hornear Muffin o bizcochitos. Hay también moldes de sólo 6 huecos, en ese caso, puedes usar dos moldes.

Preparación:

Engrasa el molde con aceite vegetal.

Para evitar que la resina se seque rápidamente, primero agrega los ingredientes en cada hueco del molde y luego vierte la resina al final.

Si estás usando centavos de cobre colócalos primero en el centro del fondo de cada hueco, luego agrega algo de viruta de metal arriba de éste, luego coloca el coil o rollo de alambre de cobre que hiciste, coloca los cristales dentro y fuera del coil, luego agrega un poco mas de viruta de metal encima y finalmente agrega la resina ya mezclada con el endurecedor hasta el borde de cada hueco. (Si estas usando un galón de resina recuerda preparar primero los huecos con todos los ingredientes como se indicó arriba, para que no se te seque y endurezca la resina rápidamente mientras estás preparando el molde). Con un galón de resina puedes hacer de 36 a 48 Orgone.

Para hacer el coil recuerda cortar varias pulgadas de 6 a 8” de alambre de cobre y envuélvelo alrededor de dos de tus dedos en el sentido de las manecillas del reloj, deslízalo fuera de tus dedos y colócalos en el centro del molde. Coloca un poco de viruta de metal que preparaste y aferras de 1 a 2 cristales dentro del coil. Mientras más flojo hagas el coil o rollo de alambre de cobre tendrá mas poder que los coils mas apretados.

Me gusta colocar cristales a ambos lados del coil.

Con los ingredientes llena hasta 1/3 del hueco del molde.

Vierte la resina mezclada encima. Deja que la absorba, entonces vierte mas resina encima hasta que se llene.

Déjala secar. Probablemente alrededor de una hora. Dependiendo del tipo de resina puede durar mas tiempo en secar. Luego sácala del molde y déjala más tiempo para secar.

Haz los orgone en un área bien ventilada, afuera de la casa o en un garaje.

Si los envías por correo envuélvelos en papel de aluminio.



Corramos la voz!!

copyright @Sherry Shriner
 
¿Qué puede hacer el Orgone?
-Elimina toxinas, venenos y radiación provenientes del aire.

-Abate los chemtrails y mantiene limpio tu cielo.

-Mejora la respiración, ayuda aquellos que padecen de asma.

-Promueve la salud natural, te previene de atrapar cualquier virus que haya debajo del sol.

-Derriba las tormentas eléctricas antes de que lleguen a tu área, enfría los tornados que se dirigen hacia tu área.

-Asfixia el mal, los alienígenas no puede respirar donde hay orgone cerca, y además los quema!

-Mantiene a las entidades demoníacas fuera de tu casa, patio y jardín.

-Anula los efectos de las poderosas torres del Nuevo Orden Mundial levantadas en todas partes alrededor con las que se envían fuertes mensajes subliminales.

-Detiene los ataques con ondas ELF (Ondas de Extrema Baja Frecuencia).

-Ayuda a dormir mejor.

-Detiene las abducciones cuando uno duerme.

-Emite energía positiva, el mal no puede permanecer cerca!

-Un arma defensiva de los últimos días para combatir el Nuevo Orden Mundial y los Alienígenas

-Detiene los dolores de cabeza y las migrañas, mejora la salud en general.

-Aquellas áreas dotadas con orgone sufren la menor cantidad de daños que producen los huracanes.


Entierre orgone blaster en cada esquina de su patio y jardín para mantener las ondas ELF Y OTRAS ARMAS DE CONTROL MENTAL lejos de su casa! Así como también a los demonios y alienígenas indeseados! También, dote su área con orgone colocándolos en la tierra entre los arbustos, árboles, zanjas que están cerca de las torres para desactivar los dañinos efectos de las torres. Puede incluso enterrar orgone blaster alrededor de las torres, si logra poder acercarse bastante a éstas. Tanto como pueda acercarse a 1/8 de milla de la torre, entonces podrá neutralizarla! Algunas torres puede que necesiten varios orgones para combatirlas. Ponga un orgone de 5 oz. en su habitación, encima del monitor de sus computadores y sobre su caja de cable. Los orgones de 5oz son los mejores para esos lugares. Ponga uno en su automóvil, lleve consigo un mini-orgone en el bolsillo. Hay miles de lugares donde usted podría ponerlos. Pare ya de ser una víctima del Nuevo Orden Mundial y de sus intentos de control mental y de destrucción de la humanidad con sus chemtrails tóxicos que causan enfermedades y de las silentes armas de alta tecnología de ellos.



Proteja su Hogar de los Ataques de las Silentes Armas de Alta Tecnología
Hoy en día muchas personas están entrando a participar en la silenciosa guerra del orgone en contra de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Los cristianos están siendo llamados a la guerra… el Señor nos ha dado mecanismos de defensa en el orgonite para proteger nuestros hogares, patios y jardines, vecindarios, comarcas o provincias, ciudades, estados y nuestros países. Es un paso a la vez…una torre a la vez.

Haga su parte ayudándonos a recuperar nuestro país de las manos de los satanistas y del Nuevo Orden Mundial.

No se deje esclavizar por ellos, y no se engañe hasta el punto de llegar a pensar que esto no le puede afectar, porque ya lo está haciendo. Sólo observe cuando usted salga a las calles y verá esas torres levantadas por todas partes.

Involúcrese!! Haga su parte para ayudarse y ayudar a aquellos que viven en su área a fin de que no sean afectados por esas torres!

Busque al Señor y Él le guiará y le dirá donde poner los orgones!!

Comience Hoy!!

Usted puede hacer sus propios orgones:

No todos los orgones son hechos de la misma manera. Algunos no tienen nada de poder porque no son hechos CORRECTAMENTE. Agregar cientos de ingredientes extras o adicionales a éstos no los hace mejores o más efectivos! Yahweh me mostró como hacer estos y son poderosos! Este es el mejor orgone ofertado en el Internet hoy!





¿Son todo el orgone la misma cosa? No, no lo son.


El Orgone es una energía. Este crea una energía, sea esta una energía positiva o una energía negativa. El orgone de energía positiva repele la maldad. El orgone de energía negativa atrae la maldad.

Naturalmente a los paganos les gusta los orgones basados en energía negativa y ellos le añaden muchas cosas extras, tales como, agua maldita y objetos dentro de su orgone para magnificar la cantidad de energía negativa que este produce. Ellos incluso enrollan el coil, que está dentro de sus orgones, en el sentido opuesto de como se mueven las manecillas del reloj. Algunas personas piensan que eso no hace diferencia, pero sí lo hace.

El único orgone que yo fabrico es el orgone de energía positiva y tengo las instrucciones en mis websites.

http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Así como la oscuridad no puede permanecer ante la luz, ellos tampoco pueden permanecer ante la energía positiva. Cualquier cosa negativa tal como los demonios o alienígenas serán repelidos y rechazados por algo positivo.

Jehová dijo que somos la luz del mundo. La luz es energía. Todo termina o concluye siendo algún tipo de energía, sea positiva o sea negativa. El orgone puede que suene como a Nueva Era, y es sólo por que ellos aprendieron como usarlo para sus propios nefastos propósitos. Ellos toman toda cosa buena y la pervierten en maldad.

El Señor nos ha dado armas para usarlas en estos últimos días en contra de lo malvado. Posiblemente esto no sea nada nuevo, quizás ellos lo tenían en los tiempos antiguos, y hay muchos quienes parecen pensar esto, sin embargo yo nunca he hecho una investigación profunda sobre este pensar. El Señor me lo dio para que lo usara y lo he puesto en mis websites para otros también. Podemos derribar sus fortalezas de muchas maneras. Obviamente se ve que a ellos no les gusta esto, pues se mantienen atacándome. Y ¿Por qué? Porque funciona, y esto fastidia a los malvados.
 
-Promueve la salud natural, te previene de atrapar cualquier virus que haya debajo del sol

Lo nunca visto , hay virus debajo del sol? ajajajajjaaja.
Espero que quisiera decir en la atmosfera por que el sol nos pilla un poquito lejos no?
Ademas creo que decian las malas lenguas que el sol arde como el diablo , no se si los virus aguantarian ese calor ni siquiera estando al uno de sus lados XDDDD.
Por lo demas way , solo hacer una puntuacion a esa frase me hizo mucha gracia.
 
RAFAPAL

Ten cuidado con los CDs que te envian, Podría contener algun spyware o un malware.

Me lei la web visioncritica entera y no existia ninguna traducción realizada por esta web de ningun texto de Don Croft. PURA MENTIRA!!
Don Croft tenia el tutorial en su propia web, traducido por orgonito.com. Aqui te dejo el link

http://www.orgonito.com/phpbb2/viewtopic.php?t=17
 
Con este registro histórico de Internet tal vez podamos reconstruirla viendo los temas ...

http://web.archive.org/web/20060206213502/nuke.visioncritica.org/

¡CHEMTRAILS!:
Un atentado global contra el ser humano y la naturaleza
En esta web intentaremos ocuparnos, entre otros asuntos, sobre la problemática relacionada con la dispersión de contaminantes en la atmósfera provenientes de las estelas de condensación de los aviones. El objetivo de estas páginas es informar y al mismo tiempo concienciar sobre el peligro que supone esta dispersión de productos químicos en la atmósfera; al igual que existe una gran preocupación sobre la contaminación de las grandes ciudades, por los gases de escape de los automóviles, calefacciones, aires acondicionados, industrias, etc., sin embargo, no prestamos la suficiente atención al mirar al cielo, cuando descubrimos que el azul esta cruzado por infinidad de estelas químicas de condensación (Chemtrails). Desde hace ya varios años, un gran número de personas en todo el mundo vienen observando el cielo de sus lugares y muestran una gran preocupación por la aparición creciente de estos “Chemtrails”.
A nivel mundial hay una gran preocupación por las consecuencias que estos Chemtrails pueden generar. Lamentablemente, en España es un tema aún bastante desconocido por la mayoría de la población, pero en numerosos países, las observaciones e indagaciones vienen sucediéndose desde hace tiempo y ya existen publicaciones al respecto e incluso Asociaciones que luchan por esclarecer la verdad de este fenómeno.
Hay muchos interrogantes al respecto y en esta web nos unimos y solidarizamos junto a muchas otras personas en todo el mundo para intentar dar respuesta a estas inquietudes.

Permítenos. que te presentemos un tema que, en parte, está considerado como teoría conspiradora, por parte de algunas Autoridades, mientras que otras lo encubren con declaraciones ambiguas e inconsistentes, y por otro lado, otras lo admiten, pero sin embargo eluden informar del por qué, por quién y en qué puede consistir el objetivo. No obstante, el fenómeno Chemtrail no se llega a desmentir tajantemente por ninguna Autoridad competente.

Entre todos podemos colaborar para intentar esclarecer y obtener el máximo de información por parte de las Autoridades para detener un fenómeno que creemos destruye nuestra naturaleza, nos roba la luz del sol, y pudiera ocasionar enfermedades e incluso la muerte a hombres y animales, y cuyas consecuencias a largo plazo ignoramos.

Se crítico y no te creas todo. Compruébalo tú mismo y mira al cielo. Toma fotografías, graba vídeos, y de lo que observes saca tus propias conclusiones.

No caigas en el error de decir “no podemos hacer nada contra ello”. Seguramente que esto no lo dirías, si se tratara de tu familia y seres queridos.

Queremos compartir contigo nuestras observaciones. A través de nuestra barra de navegación, te conducimos a informaciones y pruebas contundentes sobre el tema Chemtrails y en el Foro podrás exponer cualquier observación que hayas hecho. Te agradeceríamos nos enviaras tus experiencias, material fotográfico, etc., para que conjuntamente podamos lograr alguna respuesta a este interrogante que aquí planteamos.

Se bienvenido a esta web.

El Administrador.

(Parece que era un hombre y no una mujer como se afirma "El" Administrador)

Artículos

Informe del Royal Netherlands Meteorological Institute

Los efectos en la atmósfera de las emisiones de aeronaves.

Todo sobre estelas

Estelas, Contrails, Chemtrails, Sombras

Proyecto HAARP

Todo lo que se puede saber sobre HAARP

Las armas del Nuevo Orden Mundial

La Destrucción del Cielo / Patente Welsbach

Resumen en español del artículo alemán

¿Qué son los Distrails?

Otras estelas diferentes, las de disolución

Manipulación del clima

La nueva “arma de destruccion masiva” : manipulacion del clima para fines militares

Diferencias Contrails/Chemtrails

Imágenes y explicaciones sobre
la formación artificial y
química de nubes por los aviones.

EL PLAN PARA MATARNOS A TODOS
John Kaminski

Reportajes Fotográficos
*Nuevo" Análisis orbwar.com

*Nuevo* 22-01-06 Luces extañas Madrid

*Nuevo* Luces extrañas y Chemtrails Madrid

Chemtrails Denia 7/11/2005

Chemtrails en Alemania

Chemtrails oscurecen el cielo

Estela atravesando el sol/Alicante

Nubes lineales o estelas de avión? 5/12/05

RESIDUOS TÓXICOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARTE I

Descubierto quien manipula el clima

Contacto: visioncritica@gmail.com

Copy-Left: Se autoriza la copia y reproducción para uso privado de las informaciones y/o imágenes contenidas en esta web. En este supuesto, agradeceríamos que se cite esta fuente

Esperemos que Rafapal continúe en esta línea iniciada por Visión Crítica.

Saludos.
 
Anónimo dijo: "RAFAPAL Ten cuidado con los CDs que te envian, Podría contener algun spyware o un malware."

PARECE QUE QUIEREN ASUSTARTE/CENSURARTE PARA QUE NO PUBLIQUES NADA DE VISION CRITICA. SEGURO QUE LOS CD NO TIENEN NADA ... ADELANTE
 
Pues y tengo una situación parecida porque me han cerrado el dominio sueltate.es sin que me halla llegado ninguna orden judicial a pesar que la he pedido por burofax copia certificada. Esto quiere decir que me lo han cerrado oficiosamente por quien sabe que poderes oscuros. Ahora si se creen que van a poder, ja, ja Happy HACK king.

.:sM4b:.
elHACKbogado.es
 
¡Vade Retro, Heriberto!
 
La cantante Kate Bush tuvo la original idea de crear su canción CLOUDBUSTING y plasmarla en este video, donde ella escenifica al hijo de Wilhelm Reich.

http://www.youtube.com/watch?v=IRHA9W-zExQ

En una entrevista que la hicieron preguntadola sobre el video y el tema, ella explico que siempre habia pensado en representar de alguna forma al gran Wilhelm Reich, desconocido por la humanidad y al que le usurparon sus inventos.

Valiente Kate y gran canción.
Las mujeres son un ejemplo envidiable.
 
Vaya, unos políticos que se preocupan por los chemtrails. Chapó por ellos.
La idea de Mamanga sobre el holocausto judío me parece bastante creíble.
He visto varias veces estelas de aviones en el cielo extrañas. Y digo extrañas porque hacían piruetas (circulos, subidas, bajadas). No eran las típicas estelas rectas de los aviones comerciales. Bueno, pues me quedé muy sorprendido cuando me cogí los prismáticos (de 20 aumentos) y no conseguí ver ningún avión, lo juro. Lo que fuese era tan pequeño que no conseguí distinguirlo. Si ésto es algo normal que venga Dios y lo vea.
He visto estas estelas en la Bahía de Cádiz.
 
"""EL PLAN PARA MATARNOS A TODOS
John Kaminski"""

¿O sea quen todos estamos muriendo como moscas?

Pues no entiendo porque a pesar de los chesmtrails y demás venenos el mundo cada vez está mas habitado....Ya no hay un sitio tranquilo a donde ir, donde quiera te encuentras que está lleno de gente, sobre todo en las grandes ciudades....

Yo creo la Federación Galáctica saboteó los chemstrails y en vez de veneno están repartiendo Viagra..... :)
 
¿Quién se atreve ha asegurar que los chemtrails son veneno?
Pueden ser cualquier tipo de producto destinado a cualquiera sabe que objetivo.
Si un aparato sobrevuela el cielo de un país, debe estar monitorizado en algún radar y controlado por controladores aéreos, ¿no?. Entonces estos aparatos ó chemtrails deben ser conocidos por los gobiernos. No creo que los gobiernos sean tan ingenuos. Ingenuos somos nosotros aunque quizás.... no tanto.
 
Señores orgónicos, lean esta web:
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1821&autor=676&tema=2

Dejemos a Wilhelm Reich para la poesía y no para la ciencia.

Ciao
 
¿Como vamos a leer una web como esta?

http://digital.el-esceptico.org/

Hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, sobre todo hay que cuidar la fuente.

Pero de aqui ninguno va a alli a tocar los cojones, simplemente no entra y ya esta.

Putos debunkers...
 
Hola a todos, llevo un tiempo recopilando datos sobre la construcción de los dispositivos de orgonite. Ya tengo los míos propios. Gracias Rafael Palacios por la información. La experiencia es tremendamente positiva.

Les dejo este enlace en el que he publicado vídeos e instrucciones.

Saludos a tod@s.

Tomás M.M.
www.artemorilla.com

Enlace mencionado: http://www.artemorilla.com/elviajero/index.php?ci=495
 
se hos huele de lejos agentes ,
que verguenza .si el mundo dependiera de mi la gente como vosotros que se dedican a lo que se dedican no existirian.
Este mundo cambiara ,y nosotros ,las buenas personas con corazon y que se preocupan por el medio ambiente lo cambiaremos.
el poder biene del corazon y no del dinero,no engañeis mas .Se hos ve en la cara y postura de la foto .
 
Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender en este campo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?