viernes, mayo 11, 2007

 

Eurovision sionista y satánica/ Schweppes quiere tu alma


Ayer, eché un vistazo a la semifinal de Eurovisión, donde siempre se ven cosas curiosas. Israel concursó con la canción “Push the buttom” (“aprieta el botón”) que, según la presentadora, se había salvado por los pelos de ser retirada por hacer alusión a politica aunque todo el mundo sabía que hacía referencia a la posibilidad de que “un país” apretara el botón nuclear. “Ya saben cuál” dijo la infame. Habría que recordarle que el más país más belicoso en la zona se llama… Israel, organizadora de cinco guerras en cincuenta años. Está claro lo que pretenden los representantes judíos, aprovechan hasta los festivales para realizar "control mental"…
Al igual que el año pasado, hubo sobredosis de símbolos diabólicos, pero se llevó la palma la canción “Los diablos andan sueltos”, con frases como (hablo de memoria) “estamos aquí para llevarte con nosotros en una noche que no tenga fin…”. Adivnidad el país de la cancioncita… Una pista… Allí donde nos chupan la sangre (no, Israel, no, que ya salió)…. ¡Suiza! ¡Bingo! Si es que todo tiene su lógica. [La foto es de Nicole Kidman, que a mí recuerda muchísimo a las reptiles de "V"]
Para que veáis que el tema satánico está a la orden del día, echad un vistazo a este anuncio de Schweppes “El placer por el placer” de la campaña “Espíritu”.

Comments:
Cada vez vemos de forma más evidente como los medios son usados como arma en contra de una población desinformada y descuidada.
Este spot lo que trata de vender es la idea de que los humanos (los de a pié) no somos más que una pandilla de enfermos sexuales, pervertidos, degenerados y vendidos a los placeres terrenales, sin nungún tipo de espíritu, alma o conciencia.
Los niños o personas influenciables que vean este spot sin ningún tipo de preparación mental al respecto pronto asimilarán esos valores como propios para pasar a formar parte de esa masa controlada y manipulada por las grandes corporaciones satanistas. Esto es ni más ni menos que un arma de control mental.
No se poqué pero estoy completamente seguro de que esto en un futuro será conocido como terrorismo corporativo. Y este es en mi opinión uno de los tipos de terrorismo real más peligrosos que existen, ya que nos atacan de manera subliminal, minando nuestro espíritu y condicionando nuestro comportamiento.
Os recomiendo que leais el documento que se llama "Armas silenciosas para guerras tranquilas", habla de todo esto y no tiene desperdicio.

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons

Saludos.
 
Os pongo un extracto de este documento, "Armas silenciosas para guerras tranquilas":

Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario?

En 1954, ese fue el tema de preocupación principal. Si bien fueron relevadas cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural, fue admitido que una nación o que una población mundial quien no utilizaría su inteligencia no sería mejor que animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento.

En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, fue decidido de llevar a cabo una guerra tranquila contra el publico americano con un ultimo objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos suertudos autodisciplinados y responsables.

A fín de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y de utilizar nuevas armas que, como el futuro lo dirá, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticados en su principio de funcionamiento y su apariencia publica que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas".

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.

A fín de alcanzar hacia una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestas a la calle, sometidas al yugo, y asignadas a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores deben ser desintegradas por medio de un proceso de aumentación de preocupaciones por parte de los padres.

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, mismos los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigencial.

...

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons
 
Otro extracto de "Armas silenciosas para guerras tranquilas":

Introducción descriptiva de las armas silenciosas

Todo lo que se espera de una arma ordinaria es esperado para una arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reacción química, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite.

No producen ruido de explosión evidente (las armas silenciosas), no causan daño físico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno.

Produce sin embargo, un infaltable " ruido", causa infaltables da físicos y mentales, e interfiere de forma infaltable en la vida social cotidiana, o más bien infaltable para un observador entrenado, para aquel que sabe que mirar y observar exactamente.

El publico no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que es en realidad atacado y sometido por esta arma.

El publico puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero en razón de la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, el no puede expresar su sentimiento de manera racional, o tomar en mano el problema con inteligencia. En consecuencia, el no sabe como gritar por ayuda, y no sabe como asociarse con otros para defenderse.

Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar sus repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se hunden.

En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ella ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

...

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons
 
SUJESTION Y CONDICIONAMIENTO MENTAL.
Hacen que toda estas cosas vayan siendo poco a poco introducidas en el contidiano de la gente, para que así un dia todo esto sea percibido como algo totalmente normal.
ESTO ES COMO UN CANCER QUE EMPIEZA POCO A POCO A DESARROLLARSE EN CADA UNO.Debemos empezar a combatirlo desde ahora mismo o sino un dia ya no habrá cura no antidoto posible a esta enfermedad.
 
K tl to2.

Con tanto BEEOOrreguismo ya no hace falta FASCISMO .:sINORIo:.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
elHACKbogado
 
Has visto rafa el ultimo de Natillas Mamones? , pues propaganda politica en toda regla antes de las elecciones , cuando al final dice la peña eh eh praline se escucha perfectamente PEPE praline.
Un saludo.
 
¿Medios utilizados para enajenar a las masas?

Totalmente de acuerdo,..este sitio es un ejemplo perfecto de ello donde el maestro Rafapal manipula a su antojo a la bola de mensos que se dicen "despiertos" y en realidad están mas estupidizados cada día que pasa, viendo conspiraciones, ETS, iluminatis y sionistas hasta en la sopa...
 
Rafapal quiere tu alma ( o que le compres al menos una camiseta donde pregona sus últimas apariciones en famosas estaciones de radio)
 
El Sionismo dirige el mundo pero Rafapal cree conocer su programación y no deja de ser una victima más de sus operaciones.

Para ser profesor primero hay que ser alumno Rafapal.

Y este mensaje también va dirigido a todo el séquito del blog que se cree todas las teorías que explica este tipo.

Con Rafapal nunca serán libres.
 
¿Cuanto te han pagado para incluir publicidad subliminal Rafapal? ¿Por cuanto te has vendido Rafapal?

¡Queremos saber!
¡Queremos saber!
 
extremadamente interesante los articulos de ob2 sobre 'armas silenciosas' , tema sobre el cual habria q seguir explayandose,

saludos ob2 y rafa

martin
Argentina
 
interesantisimo rafapal y ob2 la informacion que habeis colgado, pues vamos a ver el festival a ver si detectamos algo nuevo y que sirva para comentar.

Un saludo
 
Heather Graham está más buena
 
rolling stones: sus satanicas majestades
 
EL HOMBRE PURO Y EL HOMBRE VICIOSO (sociedades puras, sociedades viciosas) SON MODELOS OPUESTOS. No les hagamos el juego. SEAMOS LIBRES, LIBRES. El que se estampó en N.York matando a miles de personas iba de PURO, de sacrificado por una causa justa. Pobre loco inocente, qué marioneta. El hombre VICIOSO, de alguna manera somos TODOS. Unos más que otros. Consumiendo sin mesura, cómodos, autocomplacientes, cínicos, ciegos.
 
juan nadie orden mundial
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?