martes, mayo 15, 2007

 

Esto no es el venenoso anuncio de Schweppes

Gracias a Cristina, de Barcelona, España, por enviarlo. Disfrutadlo. Cosas de la vida que conviene no olvidar.

Comments:
Lo que siempre he dicho. Hay algunos mensajes que tocan algo en lo más profundo del corazón.
 
http://www.youtube.com/watch?v=KS7QTi4Houg&eurl=

Cindy Sheehan: "Necesitamos recuperar nuestro país!"

Impresionante discurso de Cindy ayer 14-05 en el Lafayette Park, al otro lado de la Casa Blanca
 
AL SERVICIO DE SU MAJESTAD SATANICA
FOTO DE BUSH Y LA REINA CON EL SIGNO ILUMINATI (BUSH PONE LOS CUERNOS EN LA FOTO COMO SEGNAL DE SERVIDUMBRE A LA REINA-CABEZA MASONICA-Y DE LOS CABALLEROS DE COLON Y MALTA)
http://www.telegraph.co.uk/news/graphics/2007/05/08/uqueen.jpg
FUENTE DEL ARTICULO
http://www.redicecreations.com/winterwonderland/bushhand.jpg
 
Kubrick, Clockwork Orange and the Illuminati
http://www.youtube.com/watch?v=ieI2jzBmV90&feature=PlayList&p=74C25E7617548093&index=1

How the illuminati killed Kubric after exposing them in the Eyes wide shut and C O movies

enjoy
 
EYES WIDE SHUT:OCCULT SYMBOLISM:

http://kentroversypapers.blogspot.com/2006/03/eyes-wide-shut-occult-symbolism.html
 
Hola Rafael, tu eres especial, como tu existen pocos en este momento en el planeta, te doy las gracias por toda la información que compartes con todos nosotros en tu pagina.
Estoy a la espectativa del anuncio del gesara que sera muy pronto.
Esta por comenzar un nuevo ciclo en Urantia el cual se caracterizara por el amor, la paz, la igualdad y la hermandad de los hombres.
debemos estar preparados para hacer lo que siempre hemos querido, lo cual es tener un mundo donde haya igualdad y exista el bien y el respeto entre todos los seres vivos.
Cuando estemos un poco organizados luego del evento de Jupiter deseo conocerte para charlar un rato he intercambiar ideas.

Yo soy Gabriel Fortuna desde Colombia.

Un abrazo.
 
MÁS CONSPIRACIÓN SIONISTA.

ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ARSON ('Animal Rights Activists') ????

PUES VEAN EN ESTE ARTICULO QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTA ORGANIZACIÓN:

http://judicial-inc.biz/j_ewish_arsonists_zundel.htm
 
Rafapal, ¿eres un Prometeo peleando contra los Júpiteres, o eres un Júpiter peleando contra los Prometeos...?
 
Hola amigos:

Estamos mas cerca que nunca,en cuanto ocurra la ignición y nos acerquemos mas a nuestro sol central Alcyone,la luz llegará y cegará los corazones de muchos a través de la intensidad del cinturón de fotones.

Ya tenemos un hijo Avonal en Urantia (Monjoronson) y el nuevo Principe Planetario Esu Sananda Kumara.

Solo nos queda desear que se manifieste la verdadera realidad , unamosnos todos y dejemos de la crítica destructiva.

Saludos desde Asturias
 
El hijo mongo de las estrellas vendra y nos salvará , el sol central de culo del mundo en combinacion con un Mac menu nos ará que nos exploten los corazones a causa de una muerte lenta pero segura de grasas saturadas y nos cegara los ojos.
Por favor señores mientras sigan creyendo en esos chorrismos , jamas veran la realidad de lo que esta pasando , no se dan cuenta que no saben ni a que se refieren cuando dicen realidad? . un poco de seriedad por favor , lo que impide que se manifieste la realidad es vuestras mentes atrapadas en esa mierda , que llamais salvacion , dejasteis de creer en una cosa para cojeros al new age que es lo mismo pero en clave cosmica.
Señores la realidad esta aqui y ahora esperando solamente que ustedes habran los ojos y puedan verla , que ustedes la vean y puedan ayudar a sacar a la luz cada dia un poco mas , la irrealidad que la mente a creado a base de las mentiras y engaños de los que las manipulan , una verdad incomoda que no os gusta , una verdad que lograra que el mundo avance de verdad hacia la integracion la igualdad , la paz y el amor , mientras ustedes esperan yo les pongo sobre el tapete la realidad , para que abran sus ojos y no se dejen engañar mas por esas cosas , para que de verdad ustedes puedan hacer algo por su mundo mas que esperar salvadores que nunca vendran y esperar cambios cosmicos que no son reales , se dicen a si mismo ustedes , conocedores de grandes secretos , secretos gritados a voces y escritos por los mismos fanaticos que crearon libros como la biblia , pero en nuestra era con modernidad , y seguiran esperando , por que no quieren ver , que el mundo esta sumido en manos de un mal , un mal poderoso que les tiene encarcelada la mente con productos , con productos paridos por los mismos que ustedes odian , una mente aprisionada que no hace nada por descubrir la realidad que hay aqui y ahora ,una mente que a dejado unas creencias y a cojido otras y se las tragan como pildoras de su futura felicidad , ustedes se llaman a si mismos buenos pero mientras ustedes esten en ese engaño , no lo son , ustedes alimentan la irrealidad que odian , la mentira que les asquea , la oscuridad que hay en el mundo , si ustedes quieren librarse y librar al mundo de esto , empiecen a pensar por ustedes mismos haganse preguntas , de donde viene todo lo que conocen , investiguen y sobre todo si quieren ser buenos de verdad reconozcan lo malo que hay en ustedes y conviertanlo en algo bueno y positivo.
Un saludo.
Luchando por la verdad y la realidad.
 
no te engrias, no sabes lo que será mañana......
 
Ustedes esperan como ignorantes que se manifieste una realidad cosmica que haga que todos los males de este mundo desaparezcan de un chispazo sin hacer nada por ello , ustedes esperan cosas que en su vida veran , por que son mentiras , ustedes no quieren de verdad hacer nada por ver la realidad aqui y ahora y prefieren esperar sentados sin hacer nada a que haya un cambio guardado como utopia en sus mentes encarceladas , ustedes creen que cuando vean la realidad van a ver cosas bonitas , señores cuando vean la realidad , veran entre otras cosas : como toda su vida a creido en cuentos para niños , como creyendo tener madurez emocional se comportaba como un niño que no sabia lo que queria realmente , ustedes veran que han sido manipulados por el mal que gobierna el mundo , y gobierna sus mentes y sus vidas y veran como sus hermanos , su gente , el mundo esta en esa misma situacion que usted a conseguido librarse de ella , ustedes veran por que pasa todo en el mundo y se sentiran impotentes por que no podran despertar a sus hermanos , necesitaran paciencia y tiempo , por desabituar sus mentes con la verdad tiene un proceso muy largo y muchas veces veran que son ridiculizados y tachados de enfermos o mentirosos por los mismos a los que quieren ayudar, ustedes veran la verdadera irrealidad y la verdadera cara del mal que sume al mundo en este estado de incosnciencia y como son y han sido usados para hacer el imperio del mal mas grande si cabe , ustedes veran que lo que creian verdad era parte de la mentira , ustedes veran que el new age vende lo mismo que las religiones sueños , sueños que les dejaban inactivos y les hacian creer cosas que no iban a pasar , lo comprobaran aunque no me crean , cuando llegue el final de sus dias y vean como nunca ocurrio eso que les contaba que tenia que venir , ustedes estan muy seguros de que ocurrira algo , es parte del sistema para que ustedes no puedan indagar mas profundo hacia las raices del mal que estan aqui y ahora manipulando y manejando el mundo.
Ustedes creeran que yo les miento , ustedes creeran que lo saben todo , pero mis palabras ya hicieron efecto en sus mentes y removio sus conciencias , y aunque sigan creyendo mentiras vendidas por el sistema y sigan sin hacer nada por el mundo , ni por sis mismos ni por los demas ,mis palabras han llegado hasta ustedes , y mis palabras dicen , quizas eso en lo que creo , no es tan real como lo que pienso , quizas mi salvacion y la realidad este en que vea en realidad el aqui y el ahora y lo que esta pasando para que se desvelen los secretos y saber de verdad sin ninguna duda , si aquello en lo que creia , era cierto o era parte de una trama espiritual de manipulacion para mantenerme en la inopia in-operante.
Un saludo.
 
Hola amigos:

A pesar de los comentarios de algunos foreros en cuanto a quitar ilusiones y esperar milagros, les digo:

Yo creo firmemente en lo que digo y siento ,y a pesar de que estoy esperando ciertos acontecimientos, mi verdadera lucha es desde mi interior en el aquí y ahora.

Tampoco necesito decir precisamente lo que hago por los demás..

Existe una ley universal que muchos desconocemos y es que "jamás se le deben de quitar los sueños a nadie"

Soñar no cuesta ,y soñar con un mundo mejor fuera de la opresión menos aún.

A mi nadie me quita las ilusiones, porque creo en Cristo Micael de Nebadón y creo en el ser Humano.

Saludos desde Asturias.
 
Impresionante!!! Pedazo video!! Estos son los mensajes que necesitamos, los mensajes que salen del alma y van directos al corazón!! Busquemos la Verdad en Nuestro Corazón, esa Verdad que nunca deberíamos olvidar y que Siempre tendríamos que llevar con nosotros porque de esta forma nadie podrá confundirnos ni esclavizarnos. Seamos libres de Espíritu!!! Rafa eres un figura! Muchas gracias por este gran mensaje! Todo mi apoyo para ti.
Un saludo.
Luminous.
 
Bilbao (España); Barcelona (España)
 
Existe una ley universal que muchos desconocemos y es que "jamás se le deben de quitar los sueños a nadie"

Mientras sigas asi pensando que hacer ver la realidad y la verdad a los demas es robarle los sueños a alguien estaras equivocado , los ladrones de tus sueños no son aquellos que te muestran la verdad , si no los que te hacen soñar con mentiras manipuladas para que creas que tienes opciones , cuando la realidad es que sueñas con sueños imposibles , cuando en realidad saber la verdad hace que tus sueños sean ademas de mas libres , se dirigan en verdad a la libertad , no existe tal ley , es otro cuento chino mas.
Nadie le roba los sueños a nadie , la verdad nos hace libres.
Pero en cambio , si se pueden dirigir mediante la manipulacion los sueños de los demas , jamas se pueden robar pero si manipular , tus dogmas son falsos repasatelos y descubriras lo equivocados que son , comparalos con la realidad que vives y despertaras .
Un saludo.
 
Júpiter o...?
 
Hola amigo de Asturias, tienes mi apoyo en tu opinion por que se que es verdadera y que como yo solo buscas lo mejor para Urantia.

Para los que han dudado de lo que este hombre a dicho les digo que aunque ustedes los oscuros o ignorantes no lo quieran CRISTO MIGUEL CAMINARA POR LA TIERRA Y NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE LO PUEDA EVITAR.

Nosotros los que ustedes llaman sonadores transformaremos este mundo para que sea del agrado de nuestro padre Cristo.

El tiempo esta cerca, debemos estar preparados, por que tendremos mucho trabajo que realizar, no sera algo de magico, tomara tiempo, pero todos lo podremos lograr si somos coordinados en nuestros objetivos.

Yo soy Gabriel Fortuna
 
"""Estoy a la espectativa del anuncio del gesara que sera muy pronto"""

Si Gabrielito, como no, si, ya pronto ocurrirá, si no es hoy será mañana, o pasado, tu sigue esperando....je je je je je

Mientras tanto PAGA SOLO EL MINIMO DE TU TARJETA DE CREDITO QUE CUANDO SE ANUNCIE EL GESARA TODAS LAS DEUDAS SERAN SALDADAS POR Y RECIBIRAS UN JUGOSO BONO CADA MES EN PAGO POR TODO LOS QUE LOS BANCOS SE HAN ROBADO EN AÑOS PASADOS ETC., ETC.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Lo que deberías de saber es que si pagas sólo el mínimo JAMAS SALDRAS DE TUS DEUDAS Y SOLO LE ESTAS HACIENDO EL JUEGO A LOS ILUMINATIS...Hay Gabrielito, eres tan pero tan inocente...
 
O que tal si en realidad eres un cómplice de los banqueros , porque mientras s mas gente crea en el Nesara o Gesara mas ganan ellos..Todo puede ser.
 
Cuanto daño nos ha hecho Rafapal dandonos está información de Nesara.

Cuanto, pero cuantísimo daño...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?