sábado, mayo 12, 2007

 

Las anunciadas luchas estallan en Paquistán

Lo vengo anunciando desde hace meses y ahora parece que, por fin, estalló la cosa.
Conflictos en Karachi, guerra de guerrillas en la frontera con Afganistán... Las informaciones solo nos dan cuenta de estos hechos pero son poco claras, máxime, teniendo en cuenta que los medios occidentales son partidarios del sionista y golpista de estado, colaborador en el 11-S a través de Mohamed Atta, Pervez Musharraf.
Los islamistas, ganadores de las pasadas elecciones (similar situación a Turquía) y desposeídos del gobierno por un golpe de estado patrocinado por Israel, USA y Gran Bretaña, han tratado de asesinar a Musharraf en varias ocasiones, pues dentro del ejército no gustan de un lider arrodillado delante de los sionistas. Desde Afganistán y en el interior, ahora con un juez destituido por Musharraf, como líder, están dando la batalla.
Tened en cuenta estos datos para interpretar las noticias (manipuladísimas) que os cuenten los media de Mátrix.

Comments:
La campaña del congresista norteamericano ha abierto una cuenta en you tube en marzo 2007.

Tan solo en el ultimo dia, su web de you tube ha aumentado a 922 suscriptores de un total de 2883.

Impactante incremento y prueba positiva de que la conectividad y la interactividad de internet está cambiando mucho en el sentido de cómo los temas políticos pueden y son presentados.

El video clip de la presencia de Paul en el “debate” republicano en la Reagan Library ha alcanzado ya 74,146 visitas, en seis dias desde que se colgo en you tube.

Esto lleva a pensar que a pesar de que los Big Thinkers de los medios principales traten de ignorar al Dr. Paul, la amplia e intensa rebelión contra ellos ha llegado.
Recuerden “V de Vendetta”

http://www.youtube.com/profile?user=RonPaul2008dotcom

¡EL PUEBLO UNIDO NUNCA SERA VENCIDO!
 
Que risa, ja, ja
Dejaros de tanto rollo de creer en salvadores de tres al cuarto.
El tal paul es otro pelado al servicio de los mismos.
Vamos que algunos ya sabemos que están preprando el 11s versión 2, en el que se utilizarán armas nucleares.
Que están entrenándose con los simulacros de indiana y virginia, en los que se simula una explosión nuclear de 10 kilotones.
Que el 10 de este mes de Mayo Bush a dictado una directiva de seguridad nacional para el caso en que Estados Unidos sea atacado mediante un acto terrorista con armas nucleares.Y esta directiva de seguridad se produce en medio de los simulacros ardent sentry 2007
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/05/09/AR2007050902719.html

RAFAPAL PORQUE NO HABLAS DE ESTO, Y EN VEZ DE ESO HABLAS DE LA MIERDA INEXISTENTE Y FALSA DE LA FEDERACIÓN GALACTICA, QUE NI HAY PRUEBAS, NI LAS HABRÁ JAMAS
¿A quién te crees que engañas, rafapal?, es simple a 4 descerebrados que no poseen uno de los dones principales del ser humano: PENSAR POR SI MISMOS, SIN ATENDER A PENSAMIENTOS PRECOCINADOS POR LACAYOS ILLUMINATIS COMO TU RAFAPAL
 
para cambiar el tema vergonzoso del ultimo anonimo de las 11:58 pm, aqui un interesante video sobre la verificacion cientifica del conocimiento de los vedas

http://video.google.com.au/videoplay?docid=7678538942425297587&q=vedic
 
LOS NUEVOS AMOS DEL MUNDO

Videos:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=8firb73r67g&eurl=
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=kYaDY-xTzZ0
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=4se4jYI9KAc
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=4se4jYI9KAc
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=h0tIB9m_BBg
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=Yf2CSUoxyOk
Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=BUmyevPS2cY
 
Verificación científica viendo un video cocinado en ¿donde?, juas, juas
Por favor, que la ciencia con mayúsculas es algo más serio.
Ciencia es esto, por ejemplo:
Demuestre o niegue la conjetura matemática de que existen infinitos pares de primos que cumplen que: p2-p1 = 2
Ejemplos: ( 11,13 ); ( 17, 19 ),...
Esto es ciencia, no un video de youtube el cual ha sido precocinado por "alguien"
Si yo presento un video en youtube en el que varios actores muy bien caracterizados en todos los aspectos, etc y soltando un gran discurso; y despué le digo a usted que son de la federación galáctica, también se lo traga, seguro.
Pero que panda de descerebrados ( algunos, no todos ) pululan por este patético blog, del muy egregio e illuminati señor rafapal
 
Respecto a lo de las luchas en paquistan cualquiera puede ver lo que se nos viene encima , no hace falta ser un erudito , con seguir la prensa nacional e internacional al dia , se desdibuja en el aire lo que va a ser un frente abierto desde hace tiempo , y que ahora se torna una realidad palpable , esperemos que esto acabe pronto , y en vez de dedicarnos a precognizar, busquemos la formula de parar esto antes de que sea demasiado tarde , el futuro puffffff , a partir de ahora el que este atento si que va a saber lo que va a pasar en el futuro mas proximo , entre otras cosas , la caida de los musulmanes como caigan estos , estamos apañaos y con poco ropa , ya no tendran frentes opositores y la victoria sera suya esperamos que los hermanos musulmanes y arabes los echen a patadas si no olvidemonos de las libertades para siempre , y hablando de libertades , cada dia tenemos menos.
Un saludo.
 
En Paquistán están luchando ¿Y eso que? Todos los dias los humanos se matan unos a otros en todas partes del mundo y eso es así desde hace miles de años ¿QUE TIENE ESO DE NOVEDOSO? Lo único es que eso pone muy feliz a Rafapal ya que eso demuestra que el TENIA RAZON...

""Lo vengo anunciando desde hace meses y ahora parece que, por fin, estalló la cosa""

También has anunciado muchas veces que Bush va a caer, que el dólar y las bolsas se hunden, que el primer contacto ya viene, que el Nesara ya está aquí...etc.etc.etc.

Sigue anunciando calamidades conspiranoico de tercera, entre mas anuncies algunas se cumplirán y podrás ser felíz porque tu lo dijiste......Pobre hombre..
 
""Tened en cuenta estos datos para interpretar las noticias (manipuladísimas) que os cuenten los media de Mátrix""
JA JA JA

¿NOTICIAS MANIPULADAS? NO ME HAGAS REIR, ¿Y LA QUE TU PUSISTE DEL APOLO 20? JA JA JA JA POBRECITO, YA NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO....Y AUN TE ATREVES A DECIR QUE LOS DEMAS MIENTEN, PRIMERO VE LA VIGA EN TU OJO ASPIRANTE A PERIODISTA FRACASADO... JA JA JA
 
¿Y la fotografía del supuesto OVNI? ¿Y las fotografías de la supuesta violación de mujeres en Irak? ¿Y el burdo video de la priámide "mágica" que pusiste para descalificar a los escépticos? ¿ Y la noticia de que Bush y Cheney son unos clones? etc. etc. etc.

Por favor, PARA NOTICIAS MANIPULADAS NADIE LE GANA A RAFAPAL, SEGURO...te repito que por eso te corrieron de QUO...
 
Y para cerrar con broche de oro las noticias mas manipuladoras que he visto son las del Nesara y las de la Federación Galáctica, patrañas que ya hasta muchos de tus mismos seguidores rechazan..y a los cuáles visto está que no quieres escuchar, obsesionado por tu ego y ansia de fama...POBRE
 
Rafapal forma parte del mismo Media-Zion Alternativo.

No sabe ni que es lo que está denunciando.

Para bien el común de todos que nadie crea los articulos que cuelga Rafapal hasta que los haya consultado por su cuenta en otras fuentes.

Para denunciar al Sionismo se tiene que saber muy bien lo que es, y tu Rafapal no tienes ni PUTA IDEA sobre este tema.
 
RAFAPAL EL PERIODISTÍN
 
ALEX JONES Y DAVID ICKE SON DOS MARIONESTAS COLOCADAS POR ZION EN LOS MEDIA ALTERNATIVOS.

TRABAJAN PARA ELLOS.
 
Rafapal llama aun eliminador de ratas porque se te han colado varias en el blog.
 
La única rata eres tú 10:34 AM,comeculos del Nuevo Orden Mundial, vosotros si que sereís exterminados por el único que puede hacerlo: Dios creador de cielos y tierra y de toda bestia que vive en este único planeta con vida en todo el universo.
Tú solo eres una alimaña
 
¿PAKISTAN LISTO PARA DECLARAR EL ESTADO DE EMERGENCIA?

27 muertos durante los actos violentos en Pakistán
12 May 2007


Al menos 27 muertos en Karachi entre los enfrentamientos ocurridos entre los pro y anti activistas del gobierno en Pakistán

Al parecer y según la policia y testigos, las luchas comenzaron el martes por la mañana.

Hasta la televisión paquistani saco imágenes de gente marchando por las calles de Karachi con pistolas, rifles de asalto y banderas a favor del partido gubernamental. Cientos de vehículos fueron incendiados.

El director de noticias, Talat Hussain, del canal de televisión paquistani Aaj, dijo que hombres armados pro-gubernamentales atacaron las oficinas del canal de televisión, después de haber mostrado un reportaje en directo de la violencia callejera. “Esto es como un campo de batalla. La ley no se aplica y las balas estan cayendo por todas partes”, dijo este.

Fuentes oficiales dijeron que habian salido a la calle 15.000 policias y fuerzas paramilitares

Resto
http://voanews.com/english/2007-05-12-voa20.cfm

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/05/12/AR2007051200262.html?hpid=sec-world

Violentas fotografías de lo que esta ocurriendo en Paquistan
 
Venta de organos en China. Institutos medicos venden organos de prisioneros ejecutados sin consentimiento alguno. La BBC investiga esta actuación clandestina.

http://www.youtube.com/watch?v=0wtSV_BEf14

Otro video que muestra la cantidad de transplantes de organos practicados en China desde 1999. ¿Pero de donde proceden todos estos organos?

http://www.youtube.com/watch?v=Ia04u0u8J8s&mode=related&search=
 
La única rata que hay en el blog es Rafapal, que desinforma al público.
 
UN EJEMPLO DE TAL DESINFORMACION SON LOS CHEMTRAILS.....

Miren tios.. Vean cualquier película de la Segunda Guerra Mundial y verán como inclusive los avones de hélice provocaban visibles estelas de vapor..Esto mortificaba mucho a sus pilotos ya que facilitaba enormemente el trabajo a la artillería antiaérea pero no había forma de evitar la formación de tales estelas.. Los aviones de propulsión a chorro, por su principio de funcionamiento, por la velocidad y altura a la que navegan, son aún mas propensos a producir tales estelas..

Ya déjense de tanta mierda..Uds mismos, cuando tratan de explicar cuál es el efecto o propósito de tal "envenenamiento" no tienen ni puta idea..

Repito, vean cualquier fotografía o video de la Segunda Guerra Mundial y verán como las estelas de vapor son algo normal en los vuelos a grandes alturas...

Ya dejen de atormentarse y vivan felices. Ya tenemos bastantes problemas reales en la vida diaria como para perder el tiempo y la tranquilidad inventando mas causas de mortificación...

EN VERDAD QUE UDS ME ASOMBRAN, ¡¡¡¡PERO QUE AFAN DE CONVERTIR SU VIDA EN UNA MIERDA!!!!!

¿QUE NO TIENEN SUFICIENTE CON LOS ILUMINATIS Y LOS SIONISTAS????

¿O DE PLANO SON UNOS MASOQUISTAS SIN REMEDIO???

OJALA Y NO, Y LO DIGO CON TODA SINCERIDAD

PD.... Y si ustedes son unos masoquistas Rafapal es el sadista que se regocija viendo como se retuercen cada vez que les retroalimenta con sus pesadillas favoritas...

Bien dicen que dios los cria y ellos se juntan..
 
La única rata eres tú 10:34 AM,comeculos del Nuevo Orden Mundial, vosotros si que sereís exterminados por el único que puede hacerlo: Dios creador de cielos y tierra y de toda bestia que vive en este único planeta con vida en todo el universo.
Tú solo eres una alimaña .
Rafapal, esto es urgente en el blog han entrado unos MEDIOCRES RASTREROS que solo lanzan sus frustradas criticas que no valen nada como ellos, deberias borrarlos, no merecen participar aqui.
 
Para el Anónimo de las 5:08 am

Creo que de momento aquí nadie ha dicho que esto sea una conspiración, debes ser tu el primero, sino mas bien que a la gente no le parece nada normal ver tantos aviones volando como si se tratara de una montaña rusa.

Dices que las estelas de vapor son algo normal en vuelos a grandes alturas ¿a que llamas tu grandes alturas? Porque hay documentos que demuestran que a 2500 m se producen esas estelas.

Y si en la segunda guerra mundial ya era tan normal ver esas estelas, como entonces no aparecian tan claramente visibles en las películas (especialmente infantiles) como se ven hoy en día. Y sino mirense estos trailers de las películas infantiles “Colegas en el bosque” y “Vecinos invasores”, y veran todos los cielos llenos de estelas. Lo curioso aquí es que son “dibujos animados” y consecuentemente las estelas no son naturales, sino dibujadas

http://img444.imageshack.us/img444/6110/colegasbosque1rv4.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/9041/colegasbosque2ll6.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/1841/colegasbosque3nv6.jpg

http://www.trailersdecine.com/trailers/Over_The_Hedge_-_Vecinos_Invasores/visor-media-over-the-hedge-vecinos-invasores.php

http://www.decine21.com/FrmTrailers.asp?id=7407

Y mas aun ¿como es que aparecen estas estelas en video clips musicales, donde se han grabado en recintos cerrados?

http://www.youtube.com/watch?v=asxIA2_BVBM&eurl

Y aun debe haber mucho mas, pero que iremos conociendo.

Y otra pregunta mas importante, ¿porque se persigue a las personas que han intentado hacer público el tema de las estelas raras? Si tan normal es y todo son gilipolleces y si usted nos aconseja que vivamos felices, porque ese afán de los debunkers de perseguir, calumniar, acosar, etc. a personas por todo el mundo que hablan de este tema?.

Señor, ¿tiene usted una explicación convincente a estas dudas?
 
ESO RAFAPAL CENSURANOS LA BOCA Y TERMINA YA POR DEMOSTRARNOS QUE ERES LA MISMA MIERDA DE PERSONA QUE LOS TIPOS QUE PRETENDES DENUNCIAR EN TU PÁGINA.

UNETE A TU SEQUITO DE INQUISIDORES DEL PENSAMIENTO, QUE ES LO QUE SON EN REALIDAD.

SACAD YA DE UNA VEZ VUESTRA PERSONALIDAD, DEJAROS DE IMPOSTURAS.
 
Cada día se ve más claro como el pensamiento en este blog es completamente sectario.
 
Los partidarios del veto y la censura nunca pueden ser buenas personas.

Creeis que hay diferencias entre vosotros y la chusma de la CIA ??

Por supuesto que no.
 
3 Ejemplos de la chusma que "participa" en el Blog:

ESO RAFAPAL CENSURANOS LA BOCA Y TERMINA YA POR DEMOSTRARNOS QUE ERES LA MISMA MIERDA DE PERSONA QUE LOS TIPOS QUE PRETENDES DENUNCIAR EN TU PÁGINA.

UNETE A TU SEQUITO DE INQUISIDORES DEL PENSAMIENTO, QUE ES LO QUE SON EN REALIDAD.

SACAD YA DE UNA VEZ VUESTRA PERSONALIDAD, DEJAROS DE IMPOSTURAS.

Ejemplo 2:
Cada día se ve más claro como el pensamiento en este blog es completamente sectario.

Ejemplo 3:
Los partidarios del veto y la censura nunca pueden ser buenas personas.

Creeis que hay diferencias entre vosotros y la chusma de la CIA ??

Por supuesto que no.

Los comentarios de estos 3 mediocres son identicos, solo se dedican a arremeter contra este Blog y intentan victimizarse con que se les coarta su "libertad de expresion", lo cual es totalmente falso. Este tipo de gentuza solo se aparece por aca con el unico objetivo de embasurar el Blog. Rafapal, No aceptes que 3 gilipoyas te arruinen el Blog.
 
VENGA RAFAPAL, ROMPE DE UNA VEZ CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE DICES PROFESAR.

SACA TU VERDADERO YO, TUS AMIGOS YA LO HAN HECHO.

TU ACCIÓN NOS DARÁ A NOSOTROS LA RAZÓN.
 
anonimo 7:33 PM este blog desinformativo está condenado al fracaso desde el primer día de su inauguración, no te preocupes por su prosperidad.
 
Dice que es falso que se nos coarta la libertad de expresión cuando el mismo está proponiendo que seamos expulsados.

Cuanto cinismo, por favor !!!!!
 
VENGA RAFAPAL, ROMPE DE UNA VEZ CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE DICES PROFESAR.SACA TU VERDADERO YO, TUS AMIGOS YA LO HAN HECHO.
TU ACCIÓN NOS DARÁ A NOSOTROS LA RAZÓN.
Ustedes hacen un mal uso de la libertad de expresion en este blog, solo lanzan basura aqui cada vez que escriben, por ello su aporte a este sitio es nulo. Lo mismo da que escriban o no. Rafapal te repito no dejes que unas urracas sin oficio dañen el blog.
 
La libertad de expresion esta regulada por normas, no hay libertades absolutas mis queridas urracas sin oficio. Por esto es que ante sus continuas violaciones al buen comportamiento deben de ser sancionadas.
 
A nosotros se nos ha insultado desde los primeros dias que entramos en el foro.

Y yo no se los demás, pero yo he aportado al foro más documentación que Rafapal en un año y medio.

Así que no digas que nuestra participación es nula porque estás mintiendo nuevamente.

Y ya veo que insistes en censurarnos, eso significa la victoria de nuestra denuncia. Los hechos nos estan dando la razón. Tu debilidad argumental e intelectual ha llegado a su limite por eso recurres a una acción determinante, la Censura, es algo muy sintómatico en tu persona.

Y yo tengo la carrera de periodismo realizada, cosa que el señor Rafapal no ha conseguido en 37 años.

Si hay alguien sin oficio es Rafapal quien para colmo además anda ardido en deseos de ser un personaje popular.

Estás consiguiendo tu cometido para ser famoso Rafapal, te estás convirtiendo en un personaje Impopular. Enhorabuena por tu involución.
 
Un blog publico que pretende regirse con normas privadas.

Menudo disparate.
 
La libertad de expresión nunca puede estar regulada con normas sino no es libre. Se debe regular con normas la libertad de ofensa.

O sea que este blog funciona al revés de lo que se vende: Se censura la libertad de opinión pero no la libertad de ofensa.
 
La libertad de expresión nunca puede estar regulada con normas sino no es libre. Se debe regular con normas la libertad de ofensa.

O sea que este blog funciona al revés de lo que se vende: Se censura la libertad de opinión pero no la libertad de ofensa.
Menudo Cacao Mental jejeje
 
CAMARAS EN GUARDERIAS DE SALAMANCA

Una guardería de Salamanca instala una cámara web para que los padres puedan observar a sus hijos
EL NORTE/SALAMANCA

Las guarderías de nueva generación van, poco a poco, incorporando avances tecnológicos para prestar mejores servicios y esto es lo que ha hecho la salmantina Carmen Pazos en el jardín de infancia 'Mis pollitos', que ofrece a los padres la posibilidad de observar a sus pequeños a través de Internet, informa Efe..

La experiencia como madre de Pazos fue la que inspiró la idea de poner al servicio de los padres una herramienta como las cámaras web, a las que acceden mediante un seguro sistema de claves para garantizar que sólo los usuarios de la guardería tienen posibilidad de observar a sus retoños, según explicó la propietaria de esta guardería abierta la pasada semana.

El recinto educativo está equipado con cuatro cámaras, distribuidas en cada una de las tres aulas de que dispone y el comedor, por lo que los padres tienen la posibilidad de vigilar si su hijo duerme o no duerme y si come o no come, sin tener que fiarse de las palabras de sus cuidadores. Carmen Pazos reconoce que es una apuesta «arriesgada» porque ha optado por la «total transparencia» porque «no hay nada que ocultar» a sus clientes, pero añade que los padres valoran esta circunstancia y agradecen que esto sea así al relacionarlo con los casos de malos tratos en guarderías que ocasionalmente aparecen en los medios de comunicación.

«Es lo que a mi me hubiera gustado tener cuando tuve a mi primer hijo», explica la responsable, quien apostó por esta fórmula después de investigar a través de Internet sobre las características técnicas y jurídicas que se precisaban para poner en marcha el sistema que funciona en la web www.mispollitos.es. Este jardín de infancia está preparado para acoger a partir de septiembre a unos 50 pequeños, aunque la apertura parcial de las instalaciones se produjo hace una semana con la atención a una quincena de niños.

Pazos celebra también que la iniciativa suponga la creación de empleo, ya que, además de ella, trabajan en la guardería otras tres educadoras y mantiene contratadas a otras empresas los servicios de limpieza y alimentación.

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070513/salamanca/guarderia-salamanca-instala-camara_20070513.html
 
Lo que los británicos temen para el 2009:

La abolición de Gran Bretaña se ha establecido para mayo del 2009

La canciller alemana, Angela Merkel, ha convencido al Presidente Barroso a comprometer a todas las naciones para firmar el sexto y final tratado de la UE. Esto impide el voto del pueblo - los otros cinco tratados fueron todos firmados por la Reina sin el consentimiento del pueblo.

Este tratado final adoptará la Constitución de la UE. La Sra. Merkel quiere que este firmada antes de las elecciones europeas en junio del 2009.

La Constitución de la UE reemplazará completamente la Constitución Británica. (Una nación no puede tener dos constituciones, y la UE establece su “primacia”). En la constitución de la UE no hay lugar para Westminster, o las naciones de Gran Bretaña, Inglaterra, nuestros 48 paises, nuestra monarquia, ley común y los partidos conservadores, laboristas y demócratas liberales (clausula I-46-4), todo será abolido.

Después estaremos dentro de la nación de la UE, una dictadura con una constitución de estilo sovietico, y con leyes de un estado policial. Las 111.000 regulaciones de la UE transformaran la nación de Gran Bretaña en una economia dirigida al estilo sovietico, que traer el desempleo y la pobreza a todos.

http://www.eutruth.org.uk/

Lo que da a entender que Gran Bretaña acatará la constitución de la UE. ¿ Y que pasará en Francia?
 
Lo jodido es pensar que nos pasará también en España, porque el idiota de Zapatero consiguió aprobar la Constitución europea en nuestro país.
 
Jeremy Scahill de The Nation describe el aumento de Blackwater USA, el ejercito mercenario mas potente del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=nqM4tKPDlR8&eurl=
 
K tl to2.

Aki empieza a haber mucho testaferro inexistente de iluminati.

Que mas da todo si el 11Bu$H lo hizo S.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king

Nota: Por cierto si quereis matemáticas mágicas
El Ojo que Todo lo Ve y mirad de donde salen los cropcircles que son una incognita. Los militares no han perdido el tiempo mientras se desarrollaban la sociedad en la que nos hacen vivir como zombies (durmiendo despierto).
 
HACK king en que lugar de tu página se explica ese tema de los Crop Circles creados por los militares ? Lo he buscado y no lo encuentro.
 
Ok HACK king, ya lo encontré, está en el video.
 
"""Señor, ¿tiene usted una explicación convincente a estas dudas?"""

No amigo, no tengo respuestas para tantas dudas que te acongojan así que ni hablar, sigue con tu vida convertida en un infierno de conspiraciones de todo tipo..Ahora resulta que ya ni siquiera puedes respirar una buena bocanada de aire....Allá tú, tu sabes la clase de vida que llevas, tal vez cuando estes a punto de morir te des cuenta de lo mucho que te perdiste por tus paranoias, pero repito, eres libre de hundirte en el infierno de tus miedos, temores y fobias. Tan tan tan

Por mi parte bastante tengo con las broncas normales para echarme encima todas las estupideces que se ocurren a Rafapal, ya sabemos que el busca la fama, al menos tiene un motivo para sus paranoias, pero ¿Y los demás? ¿Que les impide disfrutar de la vida al 100%?

La verdad no sé ni que hacen en este mundo si solo vienen a sufrir y a llenarse de preocupaciones...
 
IMAGINENSE..Cada vez que respiran se están tragando un puñado de mierda lanzada por los aviones.... Pobrecitos, díganme ¿Pueden dormir en paz con semejantes pensamientos?

Seguro que ya ni ejercicio hacen porque eso aumenta la frecuencia y profundidad de las respiraciones, vamos, ni el amor han de hacer porque ahí sucede lo mismo....

Perdón pero creo que me va a ganar la risa...
 
Uds ya ni eso pueden hacer porque cada vez que lo hagan se les llenarán los pulmones de los extraños venenos que les lanzan desde los cielos

DIOS ¡CUANTA PARANOIA! ¡¡¡NI SIQUIERA SE NECESITA AHORA QUE LOS MEDIOS HAGAN CAMPAÑAS DE MANIPULACION PARA JODERLES LA VIDA!!!

UDS SOLITOS SE ENCARGAN DE ESO AL ALBERGAR TALES IDEAS

JA JA JA JA JA JA JA JA

LOS ILUMINATIS Y LOS SIONISTAS AHORA SI QUE SE HAN DE ESTAR DESTERNILLANDO DE RISA VIENDO COMO SUS ENEMIGOS SE ATRAGANTAN SOLITOS AL PENSAR QUE ESTAN RESPIRANDO MIERDA

¡¡¡VAYA LOCURA!!!
 
CREO QUE AHORA SI SE DESCUBRIO EL ARMA PERFECTA....LA PARANOIA FOMENTADA POR LAS MISMAS VICTIMAS QUE SE EMPECINAN EN CREER QUE LOS ESTAN ENVENENANDO...

DE SER POSIBLE HAGAN EJERCICIOS DE APNEA CADA QUE PUEDAN O CONECTENSE A UN TANQUE DE OXIGENO , NO MEJOR NO, LUEGO VAN A DECIR QUE LOS ILUMINATIS TAMBIEN LOS LLENAN CON CHEMTRAILS, LES DIGO, NO TIENEN REMEDIO

ADIOS (Y NO SE OLVIDEN DE RESPIRAR DESPACIO Y CON CALMA, PARA QUE SUS TRISTES VIDAS DUREN UN POCO MAS OK?)
 
Amigos, en un arranque de lucidez al estilo Rafapal he comprendido lo que sucede.. El pánico a los chemstrails es una oscura campaña Iluminati encaminada a fomentar el mercado de las mascarillas al estilo Michael Jackson (otro paranoico por cierto)
Así es que, como diría Rafapal, no les asombre que pronto algún mercader empiece a comercializar mascarillas contra los chemstrails.....baratas harbano, baratas...ja ja ja ja ja

Mientras llegan al mercado pueden utilizar un pasamontañas al mas puro estilo del Subcomandante Marcos...

O bien ya de plano dejen de respirar y verán como sus problemas se solucionan a mas tardar en unos diez minutos, se los garantizo...

Saludos
 
anonimo 1:20 AM, estoy muy de acuerdo con la mayoria de tus opiniones, pero no en este caso.

Rafapal ha metido completamente la pata al creerse las mentiras Sionistas esparcidas en la FG, la BBC, CNN, NASA, Infowars... pero no en el caso de los Chemtrails.

Que contienen exactamente los chemtrails ? Todavía no lo sabemos. Pero esta realidad de fumigaciones sistematicas se lleva denunciando desde el 2003, antes de que Rafapal tuviera su blog.
 
Zionist Newspapers Reveal Americans Are Behind Iraq's Bombings

Mossad Shifts The Spotlight To US Soldiers

Israel through the Mossad, the Iraq police, military advisors, and their countless mercenaries have devastated Iraq, but their tactics are so transparent that everyone sees their 'Invisible hand'. Now the Zionists newspapers say that the Americans are behind the sectarian bombings and assassination. They also tell us that the sophisticated ambushes of American troops is being done with Iranian supplied shape charges, and electronic triggers.
 
Pues esta noticia confirma lo que muchos usuarios llevamos diciendo aqui hace dias.

Que la mayoria de los documentales y organizaciones sobre el 11-S eran creaciones de los sionistas.

Ellos mismos ya hace tiempo que estan preparando la restitución de Bush, estan inculpando al gobierno de eeuu de ser el unico culpable de los autoatentados y la intervención militar.

De este modo, ISRAEL y el SIONISMO quedan libre de toda culpa.

Y si no, preguntaros: ¿A quién benefician estas noticias?


Más claro el agua.

Rafapal despierta de una vez !!!!!
 
Aquí el link:

http://judicial-inc.biz/zio_._propaganda.htm
 
Esto es para que veais si Bush es realmente un sionista o un simple soldado colocado como presidente para obedecer ordenes.

Fijaros que poco se lo han pensado los sionistas en defenestrarlo.
 
Digamos la verdad: La culpa de esta guerra y los autoatentados no la tiene el pueblo americano, la tiene el pueblo judío y el sionismo !!

La gente debe saberlo porque sigue engañada.
 
Gran metida de pata de la cadena sionista CNN:

POR ERROR LA CADENA DE NOTICIAS CNN ANUNCIO LA RENUNCIA DE BUSH:

Bush (ANSA). NNNN NUEVA YORK, 12 (ANSA)

La red informativa norteamericana CNN International mantuvo por 12 segundos en la pantalla una leyenda sobreimpresa donde se afirmaba "Bush renuncia".

El error de la emisora se produjo mientras las imágenes que mostraba la pantalla eran las del premier británico Tony Blair, que anunció esta semana su renuncia.

Bush había aparecido en unas imágenes dos segundos antes, pero en ese caso la leyenda que acompañaba la filmación decía, correctamente, "presión sobre Irak".

12/05/2007 14:49
 
CHMETRAILS CAPTADOS EN VALENCIA LOS ÚLTIMOS 4 DÍAS. Pienso que es por las elecciones... FOTOGRAFÍAS
 
UUPSSSS!!!!MAS CHEMSTRAILSS!!!

Rafapal, sálvanos...
 
"""RAFA, GRACIAS POR TU VALENTIA. CONTINUA LA INVESTIGACION SOBRE CHEMTRAILS. VE A POZUELO, AHI EMPEZO TODO. UN ABRAZO, SIRIOP."""

Adelante Rafita, todos te apoyamos je je je

Nada mas no te arriesgues mucho porque los Iluminatis y los sionistas son muy peligrosos y te pueden dar un buen susto (o darte una bañada en sus peores chermstrails, aquellos cargados de hormonas que provocan el homosexualismo, así que cuidate o terminarás conviertiéndote en lo que mas odias)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?