lunes, julio 02, 2007

 

Equipo de traducción de vídeos Patrimonio de la Humanidad

Día tras día, cada vez me escribe más gente preguntándome mi opinión por algo o alabándome por mi trabajo: la verdad es que cada vez presto menos atención a ambas cosas. Lo que quiero es comunicarme con gente que esté haciendo cosas. Por eso es una suerte la aparición de Lluís, que en pocos meses ha montado la web nosomostontosniciegos.blogspot.com y ahora se ha puesto a subtitular documentales tan vitales como los últimos sobre el tema UFO. Hace ya tiempo que demandaba un equipo de subtitulación y traducción porque hay información PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, es decir, que puede cambiar su destino, a la que sólo pueden acceder las personas que sepan inglés. Para que los cambios se dén, esa información sobre Gladio, UFO o MK Ultra la debe conocer todo el mundo.

Ved el fantástico documental sobre los iluminati con subtítulos en español y juzgar por vosotros mismos si conocer esto no cambia las cosas.





Con un equipo de una docena de personas trabajando en paralelo, nos podríamos repartir documentales, a razón de 10 minutos por persona. Si quieres contribuir a difundir el contenido de informaciones PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, escribe a nosomostontosniciegos@gmail.com

Comments:
Ei, que no soy Lluís, ese es otro, el de NoSomosTontosNiCiegos.
 
Rafapal, por favor, cambia el e-mail y pon "ayuda arroba concienciame punto com" porque se llenará el correo de spam. Además de las traducciones se va a encargar NoSomosTontosNiCiegos.blogspot.com de la mano de El Proyecto Matriz, yo voy a ser un colaborador.
 
Los subtítulos con este sistema de google vídeo que habeis usado no se graban al pasar los vídeos a disco duro, esto es un problema ya que si queremos hacer copias en DVD de los documentales para pasar la información en Español han de verse con la película los subtítulos, sino solo se pueden ver online. Lo mejor sería usar Virtual Dub o alguna herramienta de edición de vídeo para premezclar los subtítulos en la misma película antes de subirlo a Google video, así se podrían ver tambien al descargar los archivos.

Saludos.
 
He podido encontrar los subtítulos en Español en formato .srt de las dos partes de "Illuminati" aquí van :

subs_illuminati.zip

Saludos
 
ob2, los subtítulos en amarillo como Sicko creo que sí los puedes grabar no? Yo pienso susbtitularlos así, porque están integrados, no colgados, bueno, es otro sistema.
 
Sí se pueden ver, el problema con la versión de Sicko que habeis subido es que al estar la resolución a 320 X 240, al pasarlo a .avi para ver en un reproductor de vídeo, la parte inferior de los subtítulos desaparecían por que se un efecto de zoom y esa parte quedaba fuera de la pnatalla de TV, aunque en ordenador se veia bien. Pasándola a una resolución de 480 X 360 con Virtual Dub ya se leen bien los subtítulos.

Saludos.
 
Yo no puedo ayudar traduciendo, pero si de otras formas. Buff me acabo de tragar las dos horas de estas películas... y es verdad, en Inlés hubiera visto diez minutos, los dibujitos y nada más, osea no me hubiera enterado de nada.

Pero da un fallo con los acentos y las eñes, no?
 
Hola a todos.. Me da gusto que pasen su tiempo traduciendo tan interesante información..

Lamentablemente tampoco se hablar inglés así que por ahora no puedo ayudarlos..
 
anthony hilder que habla en el libro, junto con chris deveret estuvieron con mi colega Colin Rivas en la conferencia Iluminati de londres... aconsejo ir a itunes y escuchar los audios sobre la atlantida y lemuria y como los descendientes de los nefilim nos rigen.
Muy bueno rafa
AZlan
 
¿Habeis visto Constantine?, si la película en que Keanu reeves encarna el papel de exorcista. En una de las escenas la oscuridad física y espirirtual se apodera de una calle, incluso la tienda budhista se oscurece, sólo la tienda católica permanece en la luz.
En este vídeo podría concluirse que sólo a través de la Iglesia, la única autorizada a practicar exorcismos, obtenemos la salvación. ¡Buen negocio!
¿Cuantos niveles o capas existen en la desinformación y en la manipulación?.
 
Recuerdo la última peli de Stanley Kublick (sí, el que dicen fué el director de la "llegada a la luna"). Allí, Tom Cruise se mete en un berenjenal alucinante: Poderosos miembros de una secta. Sabiendo que su vida corría peligro, ¿Qué quiso decirnos ese genial director?
 
COMO BAJARSE LOS DOCUMENTALES CON LOS SUBTITULOS.
En el primer comentario,sobre los problemas con los subtitulos al bajar los videos,decir:
Yo me instale el Real player,con este programa te bajas los videos del goole,you tube........
Sin ningun problema.Se bajan en formato flv.
Con cualquier prorama que reproduzcq flv. los visualizas o los conviertes al formato que quieras. Eso es lo hago yo.
Muchas gracias a todo el equipo que subtitula estos documentales,para mi el trabajo que realizais es de incalculable valor.
Los voy a publicar en mi bloog.
http://explayandose.zoomblog.com/
 
It is very valuable answer
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?