martes, octubre 03, 2006

 

USA comienza la purga de los responsables del 11-S


En el sitio whatdoesitmean.com , dirigido por el enigmático/a "Sorcha Faal", de quien se dice que es agente de inteligencia ruso, y que contiene la mejor información política por países, se aclara lo que está pasando en Georgia y los últimos movimientos en los Estados Unidos.
Al parecer, las detenciones en Georgia de presuntos espías rusos son el inicio de una intervención norteamericana para "robar" este país de la influencia rusa, como ya hicieron con Ucrania y las repúblicas caucásicas. Su plan es crear una guerra entre Rusia y Georgia, similar a la ocurrida en Chechenia.
Lo más sorprendente de la noticia es la afirmación de que el pederasta republicano del que informábamos ayer, Mark Foley, fue uno de los líderes -junto a Jack Abramoff (lobyista judío procesado por sobornar a congresistas con imágenes junto a niños y prostitutas, incluida Hillary Clinton) y a Jacob "Kobi" Alexander, (acusado de fraude en una empresa informática de Estados Unidos, refugiado en Namibia, con orden de extradición en la foto)- del golpe de estado del 11-S. Los agentes de la CIA leales a los Estados Unidos habrían sacado la información de su pederastia para atacar, directamente, a uno de los cerebros del 11-S.
Otros congresistas judíos, como Joseph Lieberman y George Allen, también colaboradores en el 11-S, saldrán, posiblemente, del Congreso con las elecciones de noviembre, con lo que podrían ser procesados por el mismo complot, que cada vez señala con más fuerza a la pista sionista.
La información señala que Henry Kissinger ha sido el contacto del Vaticano en el gobierno americano desde la guerra de Vietnam.
La persona que, seguramente, sustituirá a Foley en su escaño del Congreso sería Tim Mahoney, primo segundo de JFK, cuyo asesinato Kissinger, Bush y el Vaticano han tratado desde hace cuatro décadas de ocultar.
Como digo, los links no están funcionando bien, así que "cortar y pegar", la siguiente dirección.
http://www.whatdoesitmean.com/index952.htm

Comments:
antes yo creia todas tus informaciones hasta que te pusiste a escribir muchas estupideces como que ya estamos cerca del primer contacto, nesara, y estas cosas del 11 de sept tambien.

no te creo nada!!!!

bye

 
echa un vistazo al vídeo de más arriba.
 
Es comprensible el excepticismo sobre la Federacion Galactica y Nesara, yo no opino lo mismo pero hay que reconocer que es difícil de tragar. Pero sobre el 11S la cosa cambia. Hay documentales muy interesantes que circulan por las redes P2P (todavía no controladas). Este ha sido vetado en las principales cadenas de televisión de EEUU y no se permite su emisión: 11S LA CONSPIRACION. ¿Porqué no quieren que se emita, quién tiene miedo y a qué? En éste documental podrás ver si lo deseas imágenes que sólo se emitieron el día 11 de septiembre por las cadenas norteamericanas de television, una sola vez, y ya no
las han mostrado nunca más, ¿porqué?.
¿Y el video de la famosa gasolinera cercana al pentágono? ¿Porque no se difunden sus imágenes?
Hay pilotos que no se explican, viendo la zona del impacto en el pentágono y el agujero que se produjo, cómo un avión tan grande pudo volar tan bajo y no rozar el suelo. No hay marcas en el césped, no dañó con las alas las farolas que se encuentran allí, no hay restos, ni humanos ni del avión. ¿Que és todo ésto? Hay muchos porqués y muy pocas explicaciones convincentes.
Aparte de documentales también podrás leer, si lo deseas, muy buenos y documentados libros. Aquí te indico dos de ellos:
-La gran impostura.
Autor: Thierry Meyssan.

-La jugada maestra.
Autor: Bruno Cardeñosa.
 
Demoliciones BUSHLaden S.A., especialidad en Torres Gemelas les ofrece "filicis apocalipsis".

Bien RAFAPAL, has conseguido que uno/a pasara de creerte todo actualmente no creerte nada. Esta perfectamente desinfotenido http://sueltate.es/desinfotenimiento
 
es "la" enigmatica, rafa no "el"....

http://www.soultravel.nu/2005/0325-EnergySurges/faal.jpg

saludos .
 
apatridas globalistas: henry kissinger, alexander haig
 
apatridas mundialistas: henry kissinger, alexander haig
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?