miércoles, marzo 14, 2007

 

Avión venezolano derriba caza USA en Cuba

La noticia ha sido confirmada por Raúl Castro, actual líder de la revolución cubana, y se produjo en el curso de unas operaciones conjuntas cubanovenezolanas en Pinar del Río. Las autoridades norteamericanas han confirmado el hecho pero modificando la versión cubano-venezolana por un fallo técnico y no el resultado de una operación de espionaje interceptada, como en la visión latinoamericana.

http://www.whatdoesitmean.com/index991.htm

Castro ha dicho que "repelerían cualquier acción de la potencia extranjera" que ha incrementado su "guerra contra el terrorismo" con acciones en Colombia.

Comments:
EEUU se prepara para contener el posible exodo de cubanos que se produciria cuanda Fidel muera.

Guardacostas de EE UU realizan simulacro para prepararse ante un eventual éxodo desde Cuba.

En el simulacro participaron más de 300 elementos de 85 agencias del gobierno estadounidense.
Dos botes con 40 migrantes cubanos llegaron a la costa de Florida mientras la guardia costera de Estados Unidos realizaba un operativo de simulacro, en preparación a lo que las autoridades creen que podría ser un éxodo masivo de Cuba cuando muera Fidel Castro.
El gobierno estadounidense teme que, cuando Castro muera, se desaten hechos de violencia que lleven a miles de cubanos a querer dejar la isla

BBC
 
Hahaha, los pillaron justito x)


Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Ya está preparada la operación para expulsar
del poder al régimen estadounidense actual'

'Ahora están ustedes en un punto en donde el primer
dominó podría caer en cualquier momento inesperado'

'Es el primer eslabón de una cadena de acontecimientos
que va a cambiar el mundo en un abrir y cerrar de ojos'

'Después seguirá la paz mundial, la anulación de la deuda,
la prosperidad y el reconocimiento de vuestros derechos'

'El nuevo sistema energético de trece chakras pueden entrar
con un poco de malestar y con síntomas como los de la gripe'

Por Sheldan Nidle
Martes 13 de marzo de 2007
11 Eb, 10 Ceh, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo, queridos Corazones, con más información para exponer a ustedes! La operación para expulsar del poder al régimen estadounidense actual que ahora está lista para lanzarse es una trampa preparada cuidadosamente. Lograr esta hazaña es el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que va a cambiar profundamente vuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos. Los otros elementos de esta acción global también están preparados para ir, una vez que se complete este primer paso esencial.

Después de eso y finalmente, se puede comenzar a esbozar el Plan Divino para el planeta Tierra y todos sus habitantes, comenzando con el cese de la “guerra contra el terror” ideada e ilusoria. Luego sigue una extensa anulación de la deuda, la verdadera prosperidad mundial y lo más importante, el reconocimiento formal de vuestros derechos inalienables y de vuestra soberanía dada por Dios.

También, los gobiernos estarán obligados ahora a la gente y no a esas élites especiales de poder que han gobernado vuestro mundo mucho tiempo. Estos cambios fundamentales van a iniciar un nuevo periodo dorado para toda la humanidad y a hacer estallar el comienzo de una gran cooperación en un número de asuntos vitales.

Como se ha observado muchas veces antes, el fundamento de estos cambios es la paz mundial y tratar la amenaza en aumento de vuestra crisis de contaminación global. La primera de estas tareas se está estimulando mediante un número de propuestas diplomáticas serias a las naciones de vuestro mundo que comenzamos hace algunos años. El enfoque de estas iniciativas es conseguir de ellas que reajusten la Carta de la ONU para permitir, finalmente, que actúe como un foro verdadero para la paz mundial.

La segunda tarea exige el lanzamiento de un gran número de tecnologías secuestradas y demostrar cómo pueden resolver ellas vuestros innumerables problemas de contaminación. Entre estos se halla una gama de inventos que van a terminar la era del petróleo e iniciar una era de “energía de la conciencia”. Estos dispositivos no van a accionar solamente vuestras aplicaciones eléctricas actuales, sino que también pueden permitirles a ustedes utilizar campos especiales de energía para aumentar el nivel de vuestro rápido crecimiento de conciencia. El acceso a esta nueva energía puede permitir que vuestros científicos se muevan en un nuevo campo, la exploración del Universo vivo y consciente. Estos estudios van a ser una introducción emocionante a la tecnología que nos proponemos compartir con ustedes.

A medida que ustedes se trasladan a esta próximo periodo de vuestra historia, la integración de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual va a entrar en una nueva fase. Se van a amplificar enormemente las tremendas energías que ahora bombardean la Tierra: esto significa que ustedes pueden experimentar niveles más altos de tensión en vuestros diversos cuerpos de energía a medida que entran en otros aspectos del Ser y comienzan a incorporar vuestro Ser completamente consciente. Este proceso está alcanzando un punto en el que se va a refinar vuestro corazón, garganta, plexo solar y chakras del “tercer ojo” y luego se integran en el nuevo sistema de trece chakras.

Tal integración necesita una absorción creciente de energías más altas y esto se puede sentir extraño a veces, e incluso alarmante. Recuerden solamente que ustedes se están preparando para la llegada en línea de los trece chakras nuevos: el “pozo de los sueños” en la parte posterior de vuestra cabeza; la glándula del Timo, situada en la parte superior del pecho sobre el corazón; y el diafragma justo por encima del plexo solar. Estos nuevos chakras pueden entrar con un poco malestar y un potencial para síntomas como los de la gripe, acompañados por náusea y, posiblemente, el vomitar incluso.

Esta alteración de vuestro cuerpo físico es para prepararles a ustedes para nuestra llegada. El Cielo nos informó que una vez que aterricemos, no vamos a bajar nuestra propia frecuencia tanto como lo planeamos hacer, sino que por el contrario, vuestra población se va a ajustar hacia arriba hasta el punto en el que ustedes puedan manejar las mayores energías que nosotros poseemos. Este acuerdo puede ayudarles a ustedes a traer en línea vuestras habilidades telepáticas naturales, lo que hace mucho más fácil que nosotros interactuemos con ustedes. Entonces podemos impartirles a ustedes mucha más cantidad de información y con mucha más rapidez.

Deseamos que al aterrizar, nuestros equipos médicos y educativos determinen rápidamente el mejor modo de comenzar nuestros procedimientos educativos y las transferencias de tecnología. El periodo inmediato posterior al aterrizaje es sobre todo para conseguir conocimiento mientras que también se transfiere información muy necesaria y tecnología vital para ustedes. Pero estas cosas son un preludio para nuestra tarea principal de educarles a ustedes sobre cómo tener acceso y utilizar vuestras muchas y maravillosas habilidades naturales.

Cuando les demos a ustedes la bienvenida en calidad de miembros de la Federación Galáctica, ustedes se van a reunir y reconciliar con vuestros hermanos en la Tierra Interna. El Consejo Dirigente de Agharta ha llevado a cabo mucho tiempo esta representación en vuestro nombre en nuestros consejos. El regreso de Agharta al mundo de la superficie señala que ha comenzado la operación para reconstruir juntos una sociedad galáctica global, y por lo tanto, la preocupación principal de Agharta es enseñarles a ustedes los protocolos y procedimientos utilizados para poner en práctica y mantener una sociedad galáctica.

Ustedes se informarán de la verdadera historia de vuestros orígenes y del papel especial jugado por Lemuria y nosotros mismos en esta historia. Es por esta razón que aquellos entre ustedes que conocen esta historia verdadera veneran este papel especial y aguardan nuestro regreso con mucha alegría. Muchas ventanas abiertas a la iluminación se van a arrojar sobre ustedes, trayendo mucho placer a ustedes y a nosotros, cuando interactuemos libremente de nuevo con ustedes. Este tiempo se va a llenar de gran celebración y sentimientos de alivio y deleite.

Una vez que comencemos a transferir nuestra tecnología, necesitamos educar a vuestros científicos y técnicos en su uso, y esto requerirá una comprensión de la ciencia de la conciencia. Esta ciencia va mucho más allá de una mera colección de teorías, hechos y ecuaciones; se basa en una comprensión de una colección de verdades divinas dadas a nosotros por el Cielo y enseñadas por nuestros grandes profesores durante millones de vuestros años terrestres.

Este conocimiento se mantiene una enorme biblioteca que llamamos “El Libro de la Comprensión”. Este trabajo abarca cantos, rituales, historias y genealogías de la humanidad, así como la antedicha ciencia de la conciencia. Esta recopilación es de proporciones verdaderamente inmensas y el presentarla a ustedes será nuestro deber más alegre. Con esto en mente, tradujimos este gran cuerpo de sabiduría a los muchos idiomas de vuestro mundo.

El aprender quiénes son ustedes es central para comprender a dónde van, y esa es la razón por la cual la humanidad galáctica ha mantenido siempre registros de nuestras historias y linaje ancestral donde quiera que fuéramos. Esto dio lugar a las canciones épicas que se utilizan durante nuestros rituales de tutela por nuestros sacerdotes y sacerdotisas.

Organizamos desfiles enormes para demostrar no sólo nuestra dedicación a sostener el mundo físico, sino también servir como oportunidad para recordarnos lo que somos como pueblo y nuestro papel como participantes conscientes en la Creación. En ciertos momentos de nuestro calendario, muchos ramas alejadas de la humanidad galáctica se unen para celebrar estos cuentos con bailes y canciones. De este modo, compartimos historias mutuas que nos unen como pueblo que se ha extendido a través de la enormidad de la Galaxia Vía Láctea. Pronto podremos aclamarles a ustedes como parte amable de estas festividades anuales.

Se acerca rápido una transformación de vuestro mundo. Viene porque el Divino ha decretado que sea así. Supervisados de cerca por nosotros, muchos acontecimientos secretos se están moviendo rápidamente hasta un punto donde ellos pueden aparecer finalmente ante ustedes. Esta operación enorme y compleja ha tomado en secreto a dirigentes secretos de vuestro mundo en un conflicto detrás de las escenas que ahora promete un triunfo para las Fuerzas de la Luz en el futuro muy cercano.

Nuestro papel en esto crece cada día, no obstante todavía dentro de los parámetros dados a nosotros por lo Divino. Estas pautas definen un papel muy especial para nosotros: No estamos aquí para rescatarles a ustedes, sino para guiarles y enseñarles. ¡Y ahora se acerca cada vez más este momento anhelado de triunfo mutuo!

Hoy les hemos dado a ustedes más detalles sobre el escenario anterior y posterior al aterrizaje. Además, deseamos que ustedes sepan que están en un punto donde el primer dominó podría caer en cualquier momento. Permanezcan enfocados, sabiendo que vuestras intenciones sentidas de corazón están ahora completamente dispuestas para suceder.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn031307.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
 
Hola Rafa:
Sin duda que las cosas se ponen ineteresante. A seguir los acontecimientos, los iluminite estas "nerviosos"....
 
SI EDUARDO, ESTAN MUY NERVIOSOS Y TEMEROSOS, AHORA SI LE LLEGO SU HORA BELLACOS DE POCA MONTA..AUNQUE AL PARECER OLVIDAS QUE, SEGUN RAFAPAL, YA EN FEBRERO DEL AÑO PASADO HABIAN SIDO DETENIDOS BUSH, CHENEY Y LAGUNOS MIEMBROS DEL CONGRESO

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

POR CIERTO ¿ALGUIEN HA VISTO A BUSH?
CREO QUE ANDA DE GIRA TURISTICA ..BONITA MANERA DE MOSTRAR SU NERVIOSISMO..AH PERDON, OLVIDE QUE EN REALIDAD NO ES BUSH SINO SU CLON..
MIL DISCULPAS
 
El hijo del Ahuizote está muy nervioso. Eso sí está claro.
 
Creo sinceramente que Ahuizote puede servirnos de excelente termómetro de la situación planetaria. El día que deje de aparecer en este foro será señal de que las ratas abandonan el barco...!! Y Ahuizote ha decidido marcharse a Brasil a hacerse una operación de cirugía estética para que nadie se acuerde de que trabajó para El Mossad.
Saludos a Ahuizote!
(¿Tendrá las mismas costumbres que el embajador israelí en El Salvador?)
 
DijoLaPrincesa
Ubiesemos esperado contestar directamente el comentario de los clones del mensaje anterior, en lugar de eso, leemos una contestación burlesca. Que decepción, era una buena ocación para aclarar el tema.
Normalmente los articulos de Rafael son muy buenos, algunos no son del todo convincentes, pero esta última respuesta, creo que fue casi infantil...

DijoLaPrincesa el 15 de marzo
 
Dejalo princesita....para una vez que contesta....creo que también tiene derecho...o no???

Princesa Jedi
 
Creo que tampoco es plan de cargar cintas contra quien pueda en un momento dado pensar de forma distinta. Habria que ser mas tolerante, yo mismo soy bastante exceptico en este tipo de asuntos. Ahora eso si, que mañana aterrizan estos señores y seguire teniendo una cierta cautela ante los acontecimientos, transcurrido un tiempo prudencial, por que no, sere el primero en defender estas cosas, pero mientras, por suerte o por desgracia la vida esta ahi. Pero soñar es gratis y no hay necesidad alguna de menospreciar la opinion de nadie y mucho menos con calificativos de mal gusto.

Un saludo
 
Avión venezolano derriba caza USA en Cuba"
¡JA JA JA JA !
BUEN CHISTE, AHORA SI SUPERARON AL SIMPATIAS (¿Donde está?)
Seguramente se le cayó eltren de aterrizaje sobre el casa de USA

Pobres Venezolanos
Los aviones que tienen todos oxidados, se les están desprendiendo los tornillos.

Bien Rafa esta si está sensacional
 
Tu y el ahuizote rafa son la calamidad del planeta
Uno haciendo las cosas dificiles mas dificiles y tu pedazo de buey
el bufón de la peninsula.

No creo que los cubanos quieran salir de Cuba si Fidel es un gran gobernante
Es mas el NESARA les va a llegar primero y ya no tendran que salir de la Isla-Paaiso

Si serás baturro
 
Hola Rafapal:

Veo que al fin has decidido dedicarme un poco de tu atención, si bien hubiera sido mas provechoso que ese valiente y heroico esfuerzo lo hubieras enfocado a responder las múltiples preguntas que en varias oportunidades te he hecho..

En vez de ello creo que has decidido quitarte la careta de tolerante y abierto a la crítica que hasta ahora habías mostrado..

GRACIAS POR DEJAR VER UN POCO DE TU VERDADERA ESENCIA, SOBRE TODO EN LA PARTE FINAL DE TU POST, DONDE, PARA VARIAR, CAES EN EL TEMA QUE MAS SE TE DIFICULTA MANEJAR...

GRACIAS POR LOS INSULTOS GRATUITOS QUE TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE PROFERIR HACIA MI PERSONA...CREO QUE YA DEBES DE SABER QUE LA PERSONA QUE PROFIERE INSULTOS PIERDE MAS QUE AQUELLA A QUIEN VAN DIRIGIDOS, LA VERDAD YO MAS BIEN ME SIENTO MUY HONRADO..Y ME PREGUNTO QUE COSA TAN GORDA ESTA SUCEDIENDO PARA QUE HAYAS PERDIDO LA MESURA DE TAN FEA MANERA..

EN CUALQUIER CASO,GRACIAS AMIGO
 
Un comentario mas, haré de cuenta que Rafapal dejó su sesión abierta y un oportunista aprovecho la ocasión para postear en su nombre..En serio, aunque no lo crean respeto a Rafapal.. Tal vez mis comentarios hacia él han sido puntillosos y hasta irónicos, sobre todo por su obsecación en no contestar las preguntas difíciles, pero insultarlo de la manera en que el lo hace no es mi estilo.. Repito, algo "gordo" ha ocurrido,tal vez ya se dió cuenta de que no puede seguir sosteniendo indefinidamente el burdo suspenso de los comunicados de la Federación Galáctica y no sabe como zafarse de eso..

Amigo Rafapal, la solución es muy sencilla, con toda humildad puedes decir "Me equivoqué" y te juro que no pasa nada..Lo entenderemos y seguiremos adelante..Nadie, ni siquiera tú, es infalible...

Saludos de tu amigo de siempre.
 
Este Guacamoles que monte su propio blog y se largue de aqui. jejeje ;-)
 
jA JA JA, LO CONSIDERARE MUY SERIAMENTE

GRACIAS POR TU SABIO CONSEJO (A VECES YO MISMO ME PREGUNTO ¿QUE RAYOS HAGO AQUI EN MEDIO DE TANTO PEN....NITENTE?)

ALGUNA CULPA DEBO ESTAR PAGANDO, QUIZA EN LA OTRA VIDA FUI EL ABUELO DE RAFAPAL
 
Y para que terminen de conocer a nuestro amigo Rafapal vean lo que dijo recientemente:

""El miércoles me fui al parque del Retiro para grabar el que creo es mi mejor vídeo hasta el momento.. “Verdades incómodas sobre el feminismo)....
Como no existen las casualidades, al día siguiente el gobierno español aprobaba La ley de la Igualdad que exige a los hombres y mujeres realizar TODO al 50%..."""

Ah que mi buen amigo, ahora resulta que el gobierno, preocupado por tu trascedental video, EL MEJOR ¿? HASTA EL MOMENTO,inmediatamente aprueba una ley para neutralizar su efecto..

RAFA, AHORA SI QUE NO TE MEDISTE..PERO DE CUALQUIER FORMA, GRACIAS POR HACERME REIR UN POCO CON TU INVOLUNTARIO BUEN HUMOR...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?