miércoles, marzo 14, 2007

 

Este artículo sí explica el 11-M

Si queréis saber quién puso las bombas del 11-M: leed esto. Las palabras claves son Gladio, OTAN, explosivos militares, simulación de atentados y viajes secretos de agentes de la CIA desde Palma de Mallorca.
Gracias a Mamanga, a Kaos en la Red y al colectivo que lo escribió, a quien me gustaría conocer.

Comments:
Ole ahí Rafa!! Yo, como español y sobretodo como ser humano, también quiero darles las gracias a todas las personas y colectivos que han hecho posible esta información tan importante.Todo mi apoyo para ellos.De corazón.Por todas las víctimas de esta masacre inhumana!
También gracias a ti Rafapal por acercarnos y mostrarnos estas noticias.Gracias a todos!
Esto se pone re-bueno...

"La pelea por la verdad necesita también aquí un esfuerzo sostenido: todos los grupos y personas que crean que es posible arrojar más luz sobre estas y otras muchas masacres deben ser conscientes de que su labor es a largo plazo y que no es suficiente una denuncia puntual.

Por nuestra parte, y aun sabiendo que no es cómodo ir a contracorriente, hemos decidido seguir trabajando con nuestros escasos medios hasta que la mayor parte de la opinión pública vea con claridad que la policía, el sistema judicial, los dos partidos políticos mayoritarios y sus diferentes medios de propaganda han estado engañándoles de la manera más vil que puedan imaginar. Lo debemos hacer principalmente por dignidad, por respeto a todas las personas y pueblos víctimas de esta barbarie, y también porque se trata de una cuestión cuyo esclarecimiento, además de ser necesario y posible, puede dar un nuevo cariz a la lucha antiimperialista en todo el mundo."
 
Magnífico artículo, que pena que esta información sea censurada en los medios masivos donde solo cabe la elección entre la farsa A : Alqaeda, y la farsa B : ETA.
¿Quien se beneficia realmente del 11M?. Veamos, los árabes (islamistas o no) no porque saben que cuanta más lucha contra el terrorismo se financie, más justificación para invasiones ilegales que se llevarán acabo en sus paises. ETA tampoco porque el atentado no beneficia en nada a la supuesta lucha de esta banda a favor de la independencia del País Vasco,y si hubiera sido ETA, ésta habria cometido un suicidio ideológico.
Entonces solo nos queda que el atentado sea realizado por aquellos que sacan provecho del miedo y del control, aquellos que saltan a decir que saben quienes son los terroristas pero que no investigan realmente su origen, aquellos que ofrecen seguridad a cambio de pérdida de libertades.
Y Como en las películas de mafiosos, el Gran Hermano nos ofrece su "protección" a cambio de nuestro ciego sometimiento...

Saludos.
 
http://tansolounblogmas2.blogspot.com/2007/03/segn-cuentan-haba-un-elfo-que-narraba.html
 
Hola a todos!

Os acordáis del jesuita español Jon Sobrino, aquel amigo del video colgado aquí por Rafapal (el miércoles, 14 de febrero, 2007), el día del amor y la amistad (que casualidad, o mejor dicho que sincronicidad!!!)???

Hablaba de muchas cosas, entre ellas de un tal Rockefeller (jeje), de los asesinatos de Ignacio Ellacuría, del obispo Romero y de bastantes sacerdotes y monjas más, todos seguidores de la Teología de la Liberación... (Si no habéis visto el video, tenéis que verlo, es muy bueno)

Bueno, pues ahora el Vaticano hace uso de su "Santa Inquisición" en contra de este hombre, defensor de los pobres y del verdadero mensaje de Jesús.

Aquí os dejo el link de la noticia:

Inquisición: El Vaticano sanciona al jesuita Jon Sobrino, principal teólogo de la Liberación, por cuestionar la divinidad de Cristo.

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/03/inquisicin.html
 
en ese post te conteste no se porque no salen los mensajes te lo digo por aca...

que ese colectivo tiene todos sus mensajes en

http://www.google.com/search?q=Dek+Unu&hl=es&as_sitesearch=kaosenlared.net&btnG=En+Kaosenlared.net

que puedes contactarte mandandole un mail a ese sitio..que ademas esta gente saca mucha info de

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004

sitio que ya mas de una vez te dije que frecuentes pues ha tenido la virtud de no comprar el falso enfrentamiento psoe-pp...las puertas estan abiertas.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?