lunes, abril 16, 2007

 

Berezovsky, Rusia, Sarkozy, Francia... y JFK

El pasado viernes, el magnate ruso-judio, Boris Berezovksy (los medios de comunicación omiten siempre este vital dato), enriquecido durante la caída del comunismo, que cambió su nombre recientemente al de Platon Elenin (podéis preguntaros qué grupo religioso inició la absurda moda de cambiarse el apellido y con qué propósito) anunciaba que estaba financiando un golpe de estado en Rusia. Al día siguiente, estallan revueltas estudiantiles en Moscú. Rusia, lógicamente, ha pedido la extradición del conspirador, el mismo que pagaba al espía Litvinenko, pero sus amigos sionistas ingleses no creo que lo permitan.

Los que todavía penséis que las revoluciones son espontáneas y que todo movimiento social es bueno en sí mismo, deberéis plantearos cómo ha acabado “la revolución naranja” en Ucrania, hoy contestada en la propia calle y que, ni más ni menos, puso en el poder a alguien de la cuerda de Occidente, y no de Rusia. En 1917, hubo otra revolución parecida… la llamaron “comunismo” pero de comunismo tuvo más bien poco…

Ayer, una televisión española emitía un reportaje sobre la parroquia del madrileño barrio de Vallecas que resiste el cierre de la jerarquía eclesial, supuestamente amparado por “comulgar con rosquillas en lugar de ostias” pero que todo el mundo sabe, se debe a su interpretación del magisterio de Jesús de estar cerca de los pobres. Conmovedora la declaración de una militante anarquista (atea) que se acercó a la parroquia porque “allí se vive de acuerdo a los tres principios del anarquismo: solidaridad, apoyo mutuo y autogestión”. Lo que no sabía la compañera es que esas prácticas no las inventó el anarquismo sino que ya las llevaban a cabo las comunidades esenias donde el profeta de Nazareth “recordó” su misión en la Tierra.

Creo que sabéis que no soy un defensor de Wladimir Putin, precisamente. Sé que llegó al poder con la técnica del autoatentado pero la situación actual en Europa merece plantearse las cosas de otra manera. Rusia y Francia son los únicos países fuertes que resisten el empuje del sionismo, negándose a apoyar la guerra de Irak y apoyando a Irán en su lucha contra los sionistas, entre otras cuestiones. En el primero ya veis lo que está pasando.

En el segundo, el maléfico Sarkozy está a punto de lograr llegar a la presidencia (yo confío en que los franceses, de acuerdo a su memoria histórica, nos liberen de los sionistas). ¿Formarán parte de la campaña electoral de Sarkozy las bombas que estallaron en Marruecos y Argelia?

Pues sí, ahora mismo cualquier noticia que no sea la victoria de Sarkozy sería una buena noticia.

La pasada semana supongo que habréis oído hablar de una aburda noticia “hinchada” sobre un locutor de baloncesto americano, vilipendiado por un comentario “racista”. En España, vivimos algo parecido hace años con unas declaraciones del seleccionador, Luis Aragonés. Bueno, pues estas noticias que nadie entiende, por supuesto que tienen una explicación, y la explicación es que Don Imus, el locutor represaliado, IBA A HABLAR DE LOS SECRETOS DEL 11-S. Como os podréis imaginar, la maquinaria se puso a funcionar rápidamente y se fabricó la noticia para expulsar al locutor…

Mientras nos marean con esos terroristas suicidas que nunca conocemos, Turquía ha comenzado la invasión del Kurdistán iraquí.


Y Rusia, alarmado por las muertes de abejas en Estados Unidos, ha comenzado a insertar abejas reinas asiáticas resistentes a esos cambios geomagnéticos y virus que están acaeciendo.


El último, por el momento, video del Proyecto Matriz (3) centrado en el asesinato de JFK desvela una parte del metraje en la que se ve claramente que el conductor del vehículo dispara sobre John Fitzgerald Kennedy. ¡No os lo perdais! elproyectomatriz.blogspot.com


Reparad en lo mucho que se parece el caso Kennedy-Oswald y los asesinatos de Al Qaeda… en los que los terroristas se “suicidan” y nunca llegan a declarar por lo que jamás conocemos las pruebas que los acusan (cuando se llega a un juicio, como el del 11-M, las pruebas se ven escasas). También muy importante el discurso que JFK realiza a Prensa y sobre el SECRETO DE ESTADO del cual os hablaba hace unos días (lo tenéis, traducido al español). Todo lo que hoy vivimos, está ahí. Pero hay otro asunto del que Kennedy quería hablar, un discurso que, supuestamente, llevaba en el bolsillo el día que le mataron. Más abajo, lo leeréis.

También John Lennon había tenido una experiencia semejante: http://www.youtube.com/watch?v=uzGcel0XTus

DISCURSO ENCONTRADO EN EL BOLSILLO DEL PRESIDENTE KENNEDY, CUANDO FUE ASESINADO.


PRESIDENTE KENNEDY: Mis compañeros Americanos, gente del mundo, hoy nosotros salimos en camino en una jornada dentro de una nueva era. Una época, la niñez de la humanidad, está terminando y otra época está a punto de iniciar.



La jornada de la cual yo hablo está llena de desafíos desconocidos, pero yo creo que toada nuestra historia pasada, todas nuestras batallas del pasado, han preparado excepcionalmente a nuestra generación para que se imponga.

Ciudadanos de esta Tierra, nosotros no estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, ha creído propio poblar Su universo con otros seres, criaturas inteligentes tales como nosotros mismos.

¿Cómo puedo yo declarar esto con esta autoridad?” En el año 1947 nuestras fuerzas militares recuperaron desde el seco desierto de Nuevo Mexico los restos de una nave de origen desconocido. La ciencia pronto determinó que ese vehículo venía de las fronteras lejanas del espacio exterior. Desde ese tiempo nuestro gobierno ha hecho contacto con los creadores de esa nave del espacio.

A pesar de que esta noticia pueda sonar fantástica –y ciertamente, aterradora –yo les pido que no la saluden con miedo o pesimismo inmerecido. Yo les aseguro, como su Presidente, que estos seres no tienen intenciones de dañarnos.

Al contrario, ellos prometen ayudar a que nuestra nación se sobreponga a los enemigos de toda la humanidad –la tiranía, la pobreza, las enfermedades, la guerra.

Nosotros hemos determinado que ellos no son adversarios, sino amigos.

Junto con ellos nosotros podemos crear un mundo mejor. No puedo decirles que no habrá tropezones o traspiés en el camino que se aproxima.

Yo creo que ellos han encontrado el verdadero destino de la gente en esta gran tierra: Conducir al mundo dentro de un futuro glorioso.

En los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán más respecto de estos visitantes, el por qué de que ellos están aquí y por qué nuestros lideres nos han ocultado su presencia como un secreto durante mucho tiempo.

Yo les pido que vean el futuro, no con timidez, sino con coraje, debido a que nosotros podemos lograr en nuestro tiempo la visión de paz en la Tierra y prosperidad para toda la humanidad.

Dios los Bendiga.

Comments:
No dudo que lo Kennedy tuviera que decirnos sería importante. Pero estimado Rafapal han trascurrido mucho tiempo, ¿Existio esa nota?¿quien encontró esa nota? ¿Dopnde están?¿ha sido manipulada?¿Que referencias la sustenta?

Yo estoy aqui en el presente. A veces sale en la televisión peliculas sobre que el cambio climatico en el que un investigador descubre que son Ets quienes lo producen... Otras veces veo comentarista de television riendose de los UFOS...

Estoy aqui en el presente...
 
¿A quién le importa la supuesta nota?
En este documental se demuestra quién es el asesino y eso es más importante que cualquier supuesta nota.
Todos vivimos en el presente pero esclavizados por aquellos asesinos de ilusiones e ideas.
Por lo tanto, hay que preguntarse que diablos se cuece dentro de los estamentos.
Sencillamente este documental demuestra la avaricia del ser humano por su sed de poder incontrolado.
 
Tienes razón. Ahora estoy viendo el documental.
 
Y claro, a pesar de los años transcurridos y a que ahora existen muchos avances técnicos que a nadie se le ocurra pensar que dicho "documental" haya sido alterado..No, como creen, eso no sería posible....Al final de cuentas, el presidente fué asesinado por una conspiración..Eso sí, ¡que chofer tan habilidoso y oportuno, que sincronización!, ¡como pudo voltearse, disparar tan certeramente y aún así mantener el control del coche! ¡¡Y TODO ENFRENTE DE CIENTOS DE TESTIGOS Y DE MULTITUD DE CAMARAS!! ¡cuantas veces debió de haber ensayado un acto en que no podía fallar, que debería salir bien y a la primera!...Para los que dudaban de que los gringos eran unos tontos..
Si lo mató Oswald, el chofer , o un hijo de vecino al final sólo eran la mano ejecutora...¿Que tiene de relevante que haya sido el chofer el último en disparar? Al final de cuentas ¿como sabían los conspiradores que haría falta que el chofer hiciera el disparo definitivo? Alguien disparó primero, eso es indudable, y este tipo tenía el tiempo y la facilidad de usar un arma tal que su disparo fuera mortal y no se requiriera el "apoyo" del valiente chofer, que en medio de las balas tuvo la sangre fría de además de conducir el pesado auto hacer el disparo definitivo.....En fin, en fin..


Por cierto, ahora resulta que uno de los mas claros exponentes de una familia enriquecida durante la crisis de la Bolsa de Valores al aprovecharse de esa circunstancia, una familia cuyo patriarca desde un principio decidió que un hijo suyo sería presidente de los Estados Unidos..y para ello se metió a fondo en la política, hasta lograr su objetivo..

¡¡¡AHHH, Y ADEMÁS, LO QUE FALTABA, EL HOMBRE LLEVABA EN SU BOLSILLO EL DISCURSO MAS IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD PUDIERA HABER ESCUCHADO!!! ¡¡QUE SINCRONIZACIÓN DE LOS COMPLOTISTAS!!! ADEMAS DEL ATENTADO MISMO, TODO UN LOGRO EN SU CONCEPCION Y REALIZACION..QUE HABILIDAD PARA HACERLO JUSTO EN EL DIA QUE EL PRESIDENTE CAMBIARIA EL RUMBO DE LA HISTORIA..

Vale la pena recordar que la familia Kennedy, junto con los Rockefelelr y otras son las mas influyentes de los Estados Unidos, inclusive su ansia de poder supera a las demás..

PUUAFF RAFAPAL, OTRA VEZ TE BAÑASTE SIN AGUA!!!!!!!
 
Tú tambien tiene razón. Cualquiera (CON CONOCIMIENTOS)puede ponerse en un documental como muestra la pelicula Forest Gump o la serie española Cuentamé como pasó. Pero los discursos antes de asesinarlos son falsos. No creo. No hay que preguntarse ¿Cómo o quién? Sino por qué....
 
http://jfk.iefactory.com/galeria/zapruder.htm

http://www.ionlitio.com/2006/02/20/la-pelicula-zapruder/
 
A pesar de la evidencia del disparo frontal, de la manipulación de los fotogramas de Zapruder, de la manipulación del cadáver, del desvio de la ruta y el fuego cruzado, de la falta de protección y bajada de guardia en los cuerpos de seguridad, de los testigos muertos, a pesar de todo ello, no debemos desviar nuestra atención de lo realmente terrible que subyace en todo ello, EL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO. Juntemos todas las piezas y reconstruyamos la verdad.
Lo importante del reportaje no es el disparo, ni los discursos, etc. Lo importante es el esclarecimiento de la trama orquestada en nuestro pasado, pues la misma se extendió hasta nuestros dias. Eso es lo realmente importante para reflexionar.
El 11-$ lo podemos observar con otros ojos reconstruyendo el pasado. Y en ello insistiremos en sucesivos reportajes: Robert Kennedy, Martin Luther King, Malcom X, John Lenon, Vietnam, Iraq, Afganistan, el atentado de Ocklahoma, 11-$, 11-M, 7-J,... Irán.

Un abrazo
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
Se ha dicho hasta la saciedad que los gobernantes son impuestos por los Iluminati, luego entonces los Iluminati tienen dominados a los partidos políticos y a los mecanismos electorales. Alguien, para llegar a ser presidente debe de entrar al sistema a través de los partidos y por ende, desde ahí empieza la depuración de modo tal que quién llega a ser candidato a la Presidencia ya ha recorrido un largo camino y ha sido aprobado y seleccionado por los Iluminati.

Por ello suena mas que absurdo lo del "Golpe de Estado" y lo del atentado.. Si JFK llegó a ser presidente es porque evidentemente era parte del sistema. Y, suponiendo que al final hubieran decidido quitarlo de enmedio, lo mas sencillo del mundo era envenenarlo, enfermarlo o derribar su avión con una bomba, y sin necesidad de armar todo el complicadísimo y riesgoso escenario de un atentado público, con múltiples y habilidosos tiradores, incluyendo al fantástico chofer de la limosina, especialista en escenas de alto riesgo, seguramente contratado en Hollywood....ja ja ja ja ja ja ja

Rafapal, sigues siendo el tipo mas fácil de engañar del mundo...
 
Algunos, no creerán ni aunque se lo escupan en la cara...
Su grado de adocenamiento, borreguismo, sumisión, villanía e indignidad hace que recuerde la frase de Greg Grisham "el hombre es el eslabón perdido entre el simio y el ser humano".
Realmente, hay personas mucho más cercanas al simio que a la dignidad que se le supone a un ser humano.
Aunque seguro que hay simios más valientes que estos cobardes hombres...
 
Tiene razón el Guacamoles en que Kennedy era obviamente parte del juego de control de lo que vosotros llamáis aquí Illuminati, colocado por ellos como presidente de los USA. Si no se está con ellos, es totalmente imposible llegar a cargos de responsabilidad política en cualquier parte del mundo, y no digamos ya llegar a ser la cara visible del poder de los marionetistas en los todopoderosos USA.

Pero también tenéis razón vosotros al hacer ver que el asesinato de Kennedy fue una conspiración, un "golpe desde dentro" para justificar un nuevo rumbo político, al igual que lo fue el hundimiento del Mayne, Pearl Harbour, el 11-S, etc...

¿Entonces porqué lo mataron después de haberlo colocado en el poder? ¿Cómo casa esta aparente contradicción?
 
Lo que es muy fuerte es que se asesine a un presidente (uno de los más queridos por la gente de la historia) y prácticamente no se haga más investigación al respecto que una farsa montada a toda prisa y donde ni siquiera el supuesto asesino quedó con vida para aclarar el asunto. Tras el 11s pasó lo mismo, cuando todo estaba calentito y confuso se montó el circo que "lo dejaba todo claro". Despues podemos reirnos todo lo que queramos de las teorías de la conspiración, pero que la versión oficial de la muerte de JFK diga que una bala hizo varios cambios de trayectoria y atravesó varias veces el cuerpo de Kenneddy si que es de risa. Seria la primera vez en la historia que una bala hizo eso, igual que ha sido la primera vez en la historia que 3 edificios se han derrumbado por causa de un fuego, y con que hubieran sido 2 edificios también habríamos batido el record de rascacielos caidos por un fuego. Supongo que es otra de las "casualidades" de risa que hay que tomarse en serio mientras nos reimos del resto de posibilidades "no oficiales". A esto se le llama adaptar la realidad a lo que diga la agenda que la realidad debe de ser. Al igual que con la guerra de Irak donde estaba decidida de antemano la invasión y se crearon unas amenazas ficticias (armas de destruccióm masiva y conexión con el 11s) para justificar el tema, en la versión oficial del 11s se nos cuenta que las torres se durrumbaron (las 3 seguidas) por el fuego y eso es estadísticamente imposible. Riámonos pues de las estadísticas y de todas las matemáticas, y de todas las teorías que usen las matemáticas como base, si estas son "conspirativas". Esa etiqueta ha servido bien para invalidar la realidad, solo han hecho falta unos medios de comunicación que solo toquen esa posibidad para desacreditarla y reirse de ella, por eso el hecho de que la bala que mató a Kenneddy tenga que entrar por varias partes de su cuerpo haciendo una trayectoria de moscardón está perfectamente justificada porque es lo que dice que hizo la versión oficial y nadie en los medios se rie de eso, seguro que hay "expertos" que defienden el derecho de las balas a bailar break dance de vez en cuando, eso sí esta vez es oficial así que digamoslo con cara seria y corbata. A la mierda con las leyes de la física coño, demostradamente estas leyes son "conspiranoides" y deben revisarse... Orwel tenía razón.

Saludos.
 
¿Entonces porqué lo mataron después de haberlo colocado en el poder? ¿Cómo casa esta aparente contradicción?

TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS EEUU HAN SIDO ESCOGIDOS Y DIRGIDOS POR LA ELITE MASONICA.TODOS LLEGARON AL GRADO 32 O 33 DE LA MASONERIA, LO QUE SIGNIFICA QUE ELLOS PRESTARON JURAMENTO DE NO DIVULGAR TODO AQUELLO QUE APRENDIAN A MEDIDA QUE SUBIAN EN EL ESCALON.

A KENNEDY LO MATARON POR BOCON Y PORQUE QUERIA DEVOLVERLE A LOS EEUU SU AUTONOMIA POLITICA Y ECONOMICA DOMINADA POR LA ELITE BANCARIA INTERNACIONAL.

TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR QUE HOOVER LO DETESTABA PORQUE ERA UN MUJERIEGO.EL GRAN JEFE DEL FBI ESCONDIA SU HOMOSEXUALIDAD Y KENNEDY FUE DE LOS POCOS QUE LO SUPO.
 
A mi parecer cualquier sociedad o grupo secreto (Illuminatis, Masones, Priorato de Sión, Sionistas, Bilderberg, etc...) son una burda tontería de unos seres humanos que se aburren en demasía y se sienten tan asquerosos y con tan gran complejo de inferioridad que necesitan de rituales simbólicos absurdos y letanías para creer que están por encima de los demás, sin darse cuenta asímismos que son el último excremento maloliente de este mundo. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor para darse cuenta lo que son y lo que proyectan, BASURA. Han convertido su habitat natural en un vertedero para alimentarse de sus propios desechos.
También hay algo muy importante que ningún cantamañanas como estos podrá nunca tener, LA FELICIDAD y EL RESPETO POR LOS DEMÁS, y eso es lo que nos hace mejores que ellos y nos coloca en una posición inmejorable para disfrutar de ese gran tesoro que todos poseemos.
Podrán encontrar la "X" pero nunca podrán desenterrar el tesoro porque aún no se han dado cuenta que el dinero como tal no puede comprar los sentimientos humanos, sólo pueden comprar falsedad y rencor.
De hecho en nuestra lucha personal de cada día las personas humildes y sencillas nos hemos convertido en los triunfadores absolutos de nuestra existencia.
 
Que yo sepa Kenneddy no era oficialmente masón, aunque estoy de acuerdo que la masonería controla el poder en USA, creo recordar que solo ha habido 2 presidentes no masones, Kenneddy y Lincoln, ambos fueron asesinados. También de acuerdo en que seguramente Kenneddy no tragó con ciertos planes del Nuevo Orden Mundial y de la Reserva Federal, si a eso le sumamos que cuando llega al poder se entera de todo el plan oculto de la tecnología ET y quiere que esto sea de acceso público tenemos la situación perfecta para un golpe de estado en EEUU. En pocas palabras Kenneddy fué alguien que quizás supo demasiado para un presidente y quiso dar demasiado al público, más allá de lo que les permiten dar los que en realidad controlan a los candidatos. Si Kenneddy se hubiera cargado la Reserva Federal, haciendo que los EEUU imprimieran su propio dinero, la banca internacional habría desaparecido en poco tiempo ya que el aumento del nivel de vida en los EEUU habría mejorado espectacularmente en poco tiempo sirviendo esto de ejemplo a los demás paises que habrían hecho lo mismo. Mi opinión es que Kenneddy fué una "manzana podrida" para el Nuevo Orden Mundial y un regalo para la humanidad si no lo hubieran asesinado.

Saludos.
 
Exactamente tanto Kennedy como Lincoln quieran la union, y no querian depender más de los banqueros internacionales.
Seguramente Kennedy se enteró de secretos muy bien guardados, y eso era demasiado riesgo para la élite, sobre todo porque era un presidente muy popular, todo lo que contára al mundo se lo hubiesen creído, y eso hubiese estropeado todo el plan que venía preparandose.Pienso que por todo eso lo mataron.
 
"A mi parecer cualquier sociedad o grupo secreto (Illuminatis, Masones, Priorato de Sión, Sionistas, Bilderberg, etc...) son una burda tontería de unos seres humanos que se aburren en demasía y se sienten tan asquerosos y con tan gran complejo de inferioridad que necesitan de rituales simbólicos absurdos y letanías para creer que están por encima de los demás"


Anonimo 8:20 PM

no tenemos la culpa que tu infancia haya sido tan tormentosa, sino crees nada, y ademas piensas asi de nosotros, lo mejor es que no te atormentes mas, y lo mas facil es que vayas a buscar TU verdad por otro lado.
 
El documental es sencillamente contundente.

Sobre la nota, no voy a opinar.

Gracias Rafa siempre es un placer pasarse por este lugar.
 
Amigos podremos negar las toerias conspirativas, somos libres de hacerlo. En realidad tan conspirativo es que unos terroristas Islámicos puedan tirar las torres e impactar con un avión invisible en el pentagono como lo que en realidad sucedió que las torres fueron demolidas y en el pentagono impactó un pequeño avión.

Lo realmente importe son los dos discursos, el del presidente saliente y el JFK. Son demasiado claros para cerrar los ojos.

Tanto con el asesinato de JFK como en la Torres Gemelas han habido dos golpes de Estado y el que no lo quiera ver o esta ciego o es imbecil.

Blanco y en botella es leche.
 
A mi entender no existe un único poder en el mundo, sino una lucha de poderes. Entre ellos, sociedades secretas que son la unión de poderosas familias que han asaltado el poder de los estados unidos así como de la monarquía inglesa entre otros muchos gobiernos. Los kennedy era una familia más, pero no pertenecía a ninguna sociedad secreta, era, entendámoslos, como las antiguas familias romanas, con nombres y apellidos, poderosas, influyentes y populares, pero, maldita sea, con algo más, muy especial, más jodidamente humanos que el resto. No fueron los illuminati quienes lo colocaron, sino ellos mismos, tenían suficiente pasta para promocionarse. Que lo eliminarán está muy clarito. ¿Porqué?, tan sencillo como quería recortar poderes a las familias ya establecidas que sangraban la nación americana y que estaban metidas en todas sus instituciones. Y de esto kennedy se dió mucha cuenta con lo de bahía de cochinos, donde lo llegaron a manipular y esto le jodió.

No creo que tuviera un discurso sobre ufos en su bolsillo, y me parece un poco valiente decirlo ¿De dónde te lo sacas?. Mucho se baraja sobre este tema, hace ya unos añitos, y es que nadie sabe ni un pijo de los UFOS, todo hipótesis y más hipótesis. Avistamientos y más avistamientos. Abducciones, películas y fantasías por doquier. Una mentira repetida hasta la saciedad? Una ilusión que se transmite de generación en generación? Una verdad que todavía no lo es?

Cuídense
 
Rafapal, como de costumbre, cuando pierdes las casillas recurres al insulto...y si tuvieras algo de poder seguro harías lo que cualquier Iluminati de tercera, acallarías las voces que no están de acuerdo contigo...

Bien dijo alguien hace poco que los Iluminatis son el invento que nos hemos forjado para no reconocer en nosotros mucha de la maldad que atribuimos sólo a ellos..

Rafapal, eres el ejemplo que valida lo antes dicho...
 
Al anonimo censurador de las 4:41

Oye, si vas a suponer, por favor, con evidencia. Si dices que esto puede ser trucado, pues PREUEBALO. Esto se conoce como la carga de prueba. Si vamos a suponer sin base ni fundamento, entonces podemos estar años debatiendo invenciones y suposiciones, pero aqui hay una evidencia en concreto. Si te queda mejor la falacia argumentativa (que si s epued trucar, es todo falso y hay que ironizar al respecto), pues bien, pero no nos trates de estupidos que no lo somos. Aqui hay hechos concretos:

1) se le ordena al guardaespaldas principal no seguir escoltando, lo que genera una clara confusion, esto fue grabado y registrado (ahora me vas a decir que eso es trucado?). Esto es importante, pues viola todo protocolo, hay algo irregular y eso es INNEGABLE.

2) Muere kennedy, se supone que debio haber sido mas de un francotirador, pero culpan solo a uno que nadie sabe a ciencia cierta si fue culpable (ya que no hubo juicio)

3) el francotiurador, quien niega sus hechos ante las camaras, es asesinado.

¿no es la muestra clara de que algio que parece ficcion es real?. Si aquel tipo queria ayudar y vengar al presidente, ¿no le convenia mejor esperar que cayera la red (ya que debio ser una red, esto no lo planea una sola persona). Pues creeme que esto es inverosimil, aqui hay algo extraño y si nos vas a tratar como estudipos don censurador mejor antes use mejores argumentos, ya que fas falacias lo descalifican como pensador y critico (de por cierto, creo que usted es la misma persona que ha escrito en otros posteos por su redaccion y su mision en este sitio es mas que clara)
 
No voy a defender a Rafapal ya es mayorcito.

Amigo, las imágenes son las que son y los discursos son los que son.Es cuestión de tiempo que estalle la noticia del 11S.

¿ Alguien puede dudar de ello ?.
 
Tamnbien los discursos son alertadores como dijeron ams arriba, tienen un motivo y es la prueba de que algo no andaba bien. ¿Los discursos y las ruedas de prensa tambien son trucadas?. Por favor, mas seriedad y menos negacion irracional pseudoesceptica.
 
Oye guacamoles "alias el censurador"
ya vez que no basta con ironizar, anda defiendete con argumentos, seria muy bueno que Rafapal tambien lo hiciera, ya que una vez a la cuaresma tenemos la dicha de leerle un post.
 
Si os descargais los reportajes de emule o ares podreis apreciar mejor los detalles de la filmación de Zapruder.
Si lo haceis, por favor, compartid y mantened los archivos en la carpeta de archivos compartidos. Contribuyamos entre todos a la difusión libre de los mismos, a través del que todavía es un medio libre. Puede que algún día deje de serlo y tengamos que memorizar lo que sabemos como en la magnífica novela de Ray Bradbury Farenheit 451.

Saludos
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
Desespero en las filas Ziocons:
Cheney alerta sobre supuesto ataque nuclear.
 
Que risa esa noticia,
Lo único que faltaría es que estos chiflados necons se lanzen una bomba atómica a ellos mismos para hacernos creer que son los terroristas de Al Qaeda que lo hicieron jaja.
 
Expliquemosle a los miles y miles de personas que han visto un ovni y a sus tripulantes que lo que han visto es una fantasía. O quizás han visto a venus moviéndose de lado a lado y de arriba abajo.
Lástima que el hermano de mi abuelo ya falleció, sino le podría explicar que aquel aparato que vió hace unos 40 años en el campo y los tres seres de más de dos metros de altura que estaban al lado y que según el no eran de éste mundo, sólo eran una ilusión transmitida de generación en generación. Pobrecito, no sabía ni un pijo de ovnis, eso sí es cierto.
Cuidémonos sí...
 
Al parecer muchas otras personas murieron extrañamente luego del atentado, supuestamente testigos oculares de los verdaderos hechos.
Al hermano también lo mataron unos años después y acuerdense de Marilyn Monroe que supuestamente se suicidó, ¿sería que los hermanitos algo le contaron cuando tuvieron aventuritas con ella?
 
Chin, eso de tener que andar haciendo aclaraciones...

Dije, desde un principio, que JFK fué muerto mediante una conspiración, no cabe duda..

La chifladura, que nada aporta al tema es que lo remató el chofer..Si la teoría de la bala mágica es absurda, seguro que sí, es mas absurdo aún que lo haya rematado su chofer..Ya dije que el tipo tendría que ser de una sangre fría y una capacidad sobrehumana..Estar en un vehículo en movimiento que va a ser tiroteado no cualquiera lo haría..y encima de todo, saber exactamente en que momento voltearse, delante de todo mundo, delante de la esposa del asesinado, y además con la puntería digna de un Buffalo Bill, eso sí que está de locos..Repito, ese chofer si que merece un trofeo, por su capacidad, por su sangre fría ¿como sabía que después no lo asesinarían para callarlo? en fin, en fin.

Pero no nos perdamos, el atentado como tal existió, lo del chofer sólo suena como una distracción que repito, fuera de maravillarnos por el pulcro desarrollo de un antentado tan complicado, no aporta nada al tema....

Yo por mi parte ya lo dije, lo hubiera envenenado o le hubiera puesto una bomba....en vez de andar jugándole al James Bond..
 
Esto fue una lección para todo aquel que quisiese imitar a J.F.K.
Se lo cargaron en público, delante de su mujer, dispararon varias veces, el último disparo lo hizo el chófer. Nada de bombas, ante las narices de todo el mundo. Y NO PASO NADA. SIGUEN IMPUNES. Toda una lección, si señor. El mensaje fue clarísimo: somos intocables y lo podemos todo, nos cargamos a todo un presidente de Estados Unidos y nos reimos en vuestras caras.

Y parece mentira que todavía a estas alturas haya personas que no sepan que en los servicios secretos existen verdaderas máquinas humanas de matar. Entrenadas durante años para realizar las más complicadas e increíbles "hazañas". Disparar conduciendo un coche a una velocidad lenta y acertar a una distancia de apenas dos metros, para estos individuos es una bicoca. ¿Alguien sabe si este individuo sigue vivo?

Y las ideas que motivan a estos individuos para actuar así son para ellos plenamente justificables. Cuantos soldados estan asesinando ahora mismo a los Iraquíes y ahí están, satisfechos y convencidos de que lo que hacen está bien.
Los que creemos en conspiraciones para algunos somos ilusos. Pero que ilusos son para mí los que no creen en nada aunque se lo escupas a la cara como dice nuestro anfitrión.
 
El conductor, William Greer, murió el 23 de febrero de 1985 de un cáncer de estómago.
Investigad sobre la manipulación de la secuencia Zapruder. Jack White hizo un gran trabajo al respecto. Podreis comprobar cómo rotúndamente se suprimieron fotogramas clave y se alteraron otros.
Al llegar a la boca del lobo, el chófer frenó el coche. Eso se puede obserbar analizando las luces delanteras del coche, las cuales también se encendian de rojo al accionar el freno.
Al suprimir fotogramas en la secuencia Zapruder consiguieron que no se aprecie con claridad loa disminución de la velocidad cuando se proyecta a velocidad normal. Pero un analisis minucioso demuestra la manipulación.
Aún así, mirando la secuencia a velocidad normal, se puede observar cierta disminución de la misma.
Primero desaceleró para facilitar el trabajo a los dos francotiradores. Al no haber acertado de pleno en el presidente, el chófer actuó de inmediato.
Las órdenes de todo chófer de seguridad son contundentes: acelerar inmediatamente y escapar de la zona crítica.
Posteriormente, Jaqueline Kennedy realizó la única crítica que se conoce sobre los hechos. Criticó contundentemente la actuación de los dos agentes de seguridad, chófer y copiloto, por su actuación.

Saludos
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
Oswald....Scapegoat in a Plot ?
 
Para más información visionad la impresionante serie "The Men Who Killed Kennedy", con entrevistas realizadas en los 80's a muchos de los testigos, expertos en análisis fotográfico, médicos que intervinieron en primera instancia, investigadores, etc...

Recomendable al 100%
Saludos
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
 
"No tenemos la culpa que tu infancia haya sido tan tormentosa, sino crees nada, y ademas piensas asi de nosotros, lo mejor es que no te atormentes mas, y lo mas facil es que vayas a buscar TU verdad por otro lado."

Anónimo 9:03 PM


Perdona "Anónimo 9:03 PM" si te ha molestado mi exposición pero pienso que no me has entendido.
Me refería a los mismos dirigentes y seguidores de las Sociedades Secretas. Son ellos los que dan pena porque quieren mantener a todo el mundo bajo su control. Son ellos la auténtica BASURA a la cual me refería.
De todos modos, Lo siento si te ha molestado. Gracias.
 
A mi juicio lo extraño es que no haya acelerado después del primer disparo, ya que tanto el chofer y copiloto se dan cuenta perfectamente que algo sucedió, su reacción debió ser la de acelerar enseguida y no lo hizo.

De todo modos no creo que deberíamos enfocarnos tanto en como lo mataron, sino porque lo matan y de donde provienen esas ordenes.

Ahuizote, yo solo te diría que fijate bien que todos los presidentes o personalidades generalmente los matan en público, por lo tanto con esto nos quieren decir algo.

Ese algo es que por un lado quieren que sepamos que hay un poder más allá de lo visible que decide y hace lo que le venga en gana, y al mismo tiempo que nada podemos hacer para evitarlo.Es una forma de intimidación, creando un verdadero miedo, advirtiendonos que a quien se le ocurra tratar de cambiar las reglas o trate de divulgar grandes verdades estará jugando con su vida tarde o temprano.
 
Evidentemente quién mejor conoce al poder oscuro atrás del trono deben de ser los propios presidentes, así es de que ellos mejor que nadie saben a lo que se enfrentan..

A los demás, al resto de los mortales, la verdad que el poder oscuro no creo que esté muy interesado en decirnos algo..lo único que les interesa es explotarnos, y para ello tienen a los presidentes y al resto de las estructuras del poder...si JFK sufrió una mágica transformación y decidió traicionar a quienes lo cobijaban es algo que sólo s epuede especular..

En todo caso, si así hubiera sido, debería de haber hecho algo mas espectacular y convincente que llevar un triste discurso en el bolsillo que mas bien parece redactado por un ufologo aficionado que por alguien con todo el conocimiento que se supone el señor presidente debería tener sobre el tema.

ADEMAS NO DICE UNA SOLA PALABRA SOBRE LOS ILUMINATI, AQUELLOS QUE SE SUPONE SON LO QUE HAN MANTENIDO EL SILENCIO SOBRE EL TEMA

COMO SIEMPRE, AL FINAL AQUELLOS PRESIDENTES QUE SON ASESINADOS SE LES DESCUBREN GRANDES Y MARAVILLOSAS VIRTUDES QUE EXTRAÑAMENTE HABIAN MANTENIDO MUY BIEN OCULTAS DURANTE TODO SU ASCENSO AL PODER

BAHHHHHH
 
"Evidentemente quién mejor conoce al poder oscuro atrás del trono deben de ser los propios presidentes"

No te creas, JFK nunca perteneció a los circulos masónicos como la mayoría de los presidentes americanos.Justamente esa podría ser la explicación de su sorpresa
al enterarse de muchas cosas que no tenía puta idea.

Pienso que JFK fué muy ingenuo, claramente empezó muy seguro de si, denunciando la información y la manera de informar de los medios oficiales, creo que esto enfureció de partida a todo el stableshiment.

Seguramente descubrió a medida que gobernaba cosas que ni tenía idea que existían, y los de mas arriba sabiendo como era el personaje de atrevido, decidieron eliminarlo, antes que correr el riesgo de que abriera su gran bocota.

En cuanto a los ovnis estoy de acuerdo contigo, no sé, me parece más una especie de mito que quisieron explotar los vendedores de libritos y peliculas, porque la verdad ese discurso al cual hacen alusión no parece digna de un presidente, no se vé muy seria que se diga.
 
"Evidentemente quién mejor conoce al poder oscuro atrás del trono deben de ser los propios presidentes"

No te creas, JFK nunca perteneció a los circulos masónicos como la mayoría de los presidentes americanos.Justamente esa podría ser la explicación de su sorpresa
al enterarse de muchas cosas que no tenía puta idea.

Pienso que JFK fué muy ingenuo, claramente empezó muy seguro de si, denunciando la información y la manera de informar de los medios oficiales, creo que esto enfureció de partida a todo el stableshiment.

Seguramente descubrió a medida que gobernaba cosas que ni tenía idea que existían, y los de mas arriba sabiendo como era el personaje de atrevido, decidieron eliminarlo, antes que correr el riesgo de que abriera su gran bocota.

En cuanto a los ovnis estoy de acuerdo contigo, no sé, me parece más una especie de mito que quisieron explotar los vendedores de libritos y peliculas, porque la verdad ese discurso al cual hacen alusión no parece digno de un presidente, no se vé muy serio que se diga.
 
Pues sigo sin entender como los Iluminati pusieron como presidente del país mas poderoso del mundo a alguien que no tenía ni puta idea de lo que se trata el poder. Además recuerda que también pusieron como Fiscal General a su hermano Robert.. Mucho poder para una familia que no era del clan masónico..

¿Porque mejor no pusieron a alguien que si les mereciera toda su confianza?
 
Y yo que pensé que solo los masones podían acceder al poder..

¿Que no podrán hacerlo ellos mismos?

¿Porque tienen que recurrir a otros, que, como uds. dicen, luego se arrepienten y tratan de salirse del sistema y no queda mas remedio que matarlos?

Vaya complicaciones sin sentido....
 
Tu pensaste mal.

Este fué un caso único, ya que la familia Kennedy tenían mucho dinero, el padre era bastante influyente en las altas esferas.

No hay que olvidar que él ganó esas elecciones sopresivamente por una infame diferencia, gracias a los votos que su padre compró en Chicago por intermedio de la mafia.

El elegido en aquellas elecciones y gran favorito de las cupulas debía ser Nixon.
 
Tu pensaste mal.

Este fué un caso único, ya que la familia Kennedy tenían mucho dinero, el padre era bastante influyente en las altas esferas.

No hay que olvidar que él ganó esas elecciones sopresivamente por una infame diferencia, gracias a los votos que su padre compró en último momento Chicago por intermedio de la mafia.Esto se supo mucho más tarde.

El elegido en aquellas elecciones y gran favorito de las cupulas debía ser Nixon.
 
Aquí les pongo un interesante articulo sobre como ganó Kennedy, para aquellos que no sepan aún.

http://www.el-nacional.com/revistas
/todoendomingo/todo69/reportaje3.htm
 
Si la mafia tenía tanto poder, es un buen ejemplo que EEUU siempre ha sido un pais difícil de dominar, a diferencia de todas las otras grandes potencias.

Cuando me pongo a leer que la famosa "FG" y los "iluminatis" coiciden diciendonos en que el nuevo cambio o nuevo orden sería establecido cuando caiga definitivamente el poder de america, a mi juicio tiene bastante sentido.No hay qu eolvidar que casi todas las conspiraciones han nacido de allá, por algo será.
 
UFFFF Ya no entendí nada...Por fin ¿Están o no los Estados Unidos en manos d elos Iluminatis?

Casi todo lo que hacen (guerras, globalización, cine, propaganda, noticias, etc. etc.)se pone como ejemplo de la dominación Iluminati y ahora resulta que mediante el sencillo recurso de los votos llegó al poder alguien que no era del círculo..

Aquí también se ha dicho hasta el cansancio que todas las elecciones son puero cuento y que sólo se hacen para hacer creer al pueblo que el puede elgir a sus gobernantes cuando en realidad son impuestos desde la oscuridad..

CREO QUE YA SE LES HIZO BOLAS EL ENGRUDO A LOS CONSPIRACIONISTAS Y ENTRE MAS TRATAN DE EXPLICAR EL CASO JFK MAS SE HUNDEN EN EL ABSURDO


JA JA JA JA AMIGOS, LA VERDAD QUE SE NOTA A DISTANCIA QUE YA NO SABEN COMO RAYOS HACER QUE ENCAJEN TODAS LAS TEORIAS QUE ALEGREMENTE LANZAN.....

REPITO, AHORA RESULTA QUE EL PAIS HEGEMONICO A NIVEL MUNDIAL SE RESISTE A SEGUIR A LOS ILUMINATIS, SOLO ESO FALTABA
 
SOBRE TODO BUSH, ¡¡¡¡COMO SE RESISTE EL MALDITO GRRRRRR GRRRR!!!

BUENO, SI NI LA FEDERACION GALACTICA HA PODIDO CON EL NI CON SU CLON POR ALGO HA DE SER

AHH!! Y LO QUE ES MAS, EL PAIS QUE SE RESISTE A LOS ILUMINATI ORGANIZO TODO EL TINGLADO DEL 11S


PUES SI, ASI HA DE SER, JA JA JA JA
 
TU pareces mas loco que una cabra tambien, estas obsesionado con esta pagina.Como ves cada quien tiene sus errores.

Tu no sabes ver mas lejos de tu orgullo, eso es lo que pasa.

Claro que encaja, nadie dijo jamas que Estados Unidos es la cuna de los iluminatis.Siempre se dijo que ellos son una elite internacional y se han infiltrado o creado diversos organismos de control.Lo que no quiere decir que aun lo controlen todo.Si fuera asi ya hubiesen instaurado el famoso nuevo orden hace mucho tiempo.

Ademas leyando tu mismo has podido constatar que mucha gente le resiste todavia a la idea de ser controlados.

Ellos tienen un inmenso poder que tu no quieres admitir.Pero cuando te conviene entonces ahi si nos vienes a decir que son mas poderosos que cualquier dios.

Cuando has investigado sobre ellos?
Yo creo que jamas, porque ya desde un principio esa idea te parecia de locos, pero tu no te quieres ver a ti mismo como eres.

Tu solo te basas en lo que escriben los demas y lo tratas de ridiculizar a como dé lugar.

Eso explica que bien estas aqui solo por sadismo o sino porque estas completamente trastornado psicologicamente.

Tu analisis son tipico de una persona abandonada en su ego, que trata de evadirla atacando y burlandose de las convicciones de los demas.

Jamas has demostrado tener ninguna idea ni conviccion, pareces mas bien uno de esos clones robotizados a los cuales tanto haces referencia que no tienen ni alma ni corazon.

Eres un vil HIPOCRITA.

No me gustaria tenerte jamas como amigo, eres el tipico traidor que vive de las emociones de los demas.
 
Órale, otro "ser pensante" que se atreve a exhibirse..¿Y donde diablos has visto a un clon para saber que no tienen alma ni corazón?

Yo pensé que los clones eran producto de la calenturienta o cannabisada imaginación de Rafapal. Ahora veo que no sólo el cree en ellos..

Si soy traidor porque exhibo las burradas de Rafapal feliz acepto tal calificativo.. Gracias
 
Rafapal deberias transformar esto en un verdadero foro, asi podrias banear la cuenta de este tipejo de por vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?