viernes, mayo 11, 2007

 

"Chemtrails" sobre Madrid


Lo acabo de fotografiar, a las 12.30. Según me cuenta David, están pasando aviones constantemente. Muchas personas amigas con síntomas alérgicos estos días.
El cielo parece una cuadrícula.

Comments:
Siempre aparecen en dias soleados, dicen que es para crear lluvias y enfriar la atmosfera, pero expertos han descubierto compuesto de borio altamente tóxico, dicen esto podría ser causante de epidemias similares a la gripe como también de hipertensión y stress generalizado.
 
A lo mejor es una pregunta tonta,pero no podríamos llamar al ayuntamiento que corresponda cada vez que vemos eso en nuestros cielos?Peor es quedarse sin hacer nada.
 
Después de escribir el comentario anterior y pensando que por aquí estaría todo despejado,me asomo a la ventana por si acaso y bingo,también el cielo cuadriculado.Misma ciudad costera valenciana de hace unos días.
 
Yo he hecho lo mismo, he visto la foto de Rafapal y he salido a la terraza a ver como andaba el cielo y aquí en Valladolid pasa lo mismo. Con qué fin harán esto? Puta gentuza!
 
Hola rafa , pues aqui tambien pasa , pero lo maximo no es eso , si tienes un dia tiempo , fijate en como evolucionan las nubes,mañana mismo o el domingo ve a alguna zona donde no te tapen los edificios colindante y alucine vecine , las nubes se forman y parecen como un bollo de algodon para despues sin moverse del sitio poco a poco desaparecen como por arte de magia , no es coña , llebo meses viendo esto , observando las nubes , tengo tiempo para ello, os recomiendo mirar como se hacen las formaciones de nubes a baja altura y como van desapareciendo y apareciendo otras sin menearse del sitio por el aire , si tubiera una camara lo grabaria , es acojonante , aqui tambien pasan esos aviones que dejan esa porqueria , luego esas rayas se van expandiendo haciendo que el cielo se vea como sucio emborronado por esa estela.
Un saludo.
 
En Malaga el cielo también está igual.
 
Una sugerencia: decir la ciudad de donde escribís y si podéis, hacer fotos...
 
ahora si que estoi flipando! estava mirando el cielo de barcelona para describiros las traiectorias de los aviones que pasan por encima de la ciudad dejando ese asqueroso rastro cuando de repente pasa un helicoptero y justo cuando estaba por el centro de la ciudad ha soltado 2 bolas que vajaban suavemente. estoy bastante lejos y no pude ver que coño era eso. dos cuerpos de un tamaño pequeño(ej: medio metro) los cuales se reflectian con el sol de una forma intermitente (como si tubieran una parte reflectante y otra no)posiblemente al girar sobre si mismos. el helicoptero es de esos azules que pasan cada dia a las 14 h por encima de mi universidad. estoy temblando cojones eran las 17 y 10. y ahora pasa otro
 
LO MISMO PASA EN BENAVENTE, ZAMORA LEVAMOS TODO EL DIA CON ESTELAS CRUZADAS EN EL CIELO.
JCMAS
 
Algun cientifico o investigador ha analizado los compuestos exactos de los cheimtrails?. Hay que averiguar cuanto antes que tienen esos polvillos que lanzan.

Aninomo de las 4:35 PM, muy interesante tu observacion, tambien estare atento a eso y espero todos lo esten. La observacion cuidadosa más (+) examenes quimicos expertos nos daran la respuesta.
 
La ciudad costera es Gandía.
 
Voy a especular (pudiese disparatarme), pero es bueno plantear posibilidades aunque esten equivocadas: si aquel quimico deshace las nubes como dice el anonimo de las 4:35, entonces la pregunta es ¿porque lo hacen?. Una vez vi una grabacion de ovnis donde estos se "alimentaban" de una tormenta electrica, quizas necesiten de cierta energia que se junta en las nubes para abastecerse. Es una posibilidad, pero podria ser un disparate tambien. De todos modos invito a la investigacion para ver si en realidad son quimicos perjudiciales o que funcion tienen, ya que he visto aviones que nada tienen que ver con malabarismo lanzando estos humos (ya que es usado por aviones de malabares), aunque eso no prueba nada.

Miren estos videos sobre ovnis y tormentas:

http://www.youtube.com/watch?v=rfRtbB8juTc

http://www.youtube.com/watch?v=83NCt6gOcNc

Y este no tiene tormenta spero esta increible:

http://www.youtube.com/watch?v=-MD4g_8E-D8
 
Activistas para parar los chemtrails:

http://www.youtube.com/watch?v=9Xcf84CFEKQ&mode=related&search=
 
Este video de ovni gçfilmado desde el espacio tambien esta muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=X5bG0UVVEEk&mode=related&search=
 
Estoy al lado de la ventana y acabo de ver pasar un avión muy raro porque no dejaba ninguna estela, ni siquiera de vapor,lástima no tener unos prismáticos,bueno pues me asomo a la terraza que está en la parte opuesta y alli están otra vez los dichosos aviones soltando los gases.
Es un día soleado en casi toda España,no os parece sospechoso que nos fastidien la puesta de sol,para qué nublar el cielo? para tapar algo.
Una observación sobre el sol,a mi me parece que cuando se pone está más a la derecha de lo normal ¿alguien ha notado algo parecido ó son paranoias mías?
 
Entonces no importa hayan nubes o haya sol (soy el usuario de la teoria disparatada)
 
La solucion...Un Cloudbuster al estilo adapatado de Don Croft...
 
En muchos lugares he leido que nos estan rociando con bario y aluminio.

.....................................

¿Qué es lo que supuestamente fumigan?

Existan o no los Chemtrails, lo cierto es que la acumulación de bario y aluminio en la atmósfera de multitud de zonas del planeta ha llegado a sobrepasar en 6 o 7 veces los niveles habituales, siempre de manera repentina, y sin una explicación aparente. Paralelamente, los ingresos en los hospitales de esas mismas zonas (por afecciones respiratorias, cefaleas, y un largo etcétera) también se multiplican; y curiosamente, estos preocupantes picos suelen ir precedidos, en numerosas ocasiones, de avistamientos de Chemtrails.

El mencionado aluminio nos lleva a la primera, y más aceptada, de las hipótesis…

¿Para qué nos fumigan?

Edward Teller, inventor de la bomba de hidrógeno, propuso en su día que se esparcieran partículas de aluminio en la atmósfera con el fin de contrarrestar el efecto invernadero. Estas partículas ayudarían a repeler parte de los rayos ultravioleta del Sol, y aunque podrían ser peligrosas para ciertos sectores de la población civil (mayoritariamente niños y ancianos), el beneficio global bien podría justificar ese inconveniente. Suponiendo que “sólo” fuera ese, claro. Otra hipótesis bastante similar apunta a posibles intentos de control climático, y hay testigos que afirman haber presenciado como enormes nubes de tormenta desaparecían, o cambiaban drásticamente de color, al entrar en contacto con los Chemtrails. No obstante, y como suele suceder con estas cosas, hay teorías para todos los gustos, y hay quienes achacan el fenómeno a investigaciones militares de tipo bacteriológico, también los que aseguran que todo forma parte de una campaña global para el control mental de la población, y cómo no, incluso se llega culpar directamente a los extraterrestres.

¿Hay algo de cierto?
Obviamente, no voy a contestar yo a eso. El fenómeno es cada vez más popular, y aunque se viene observando desde los años 70 (sobre todo en Estados Unidos y Europa), el verdadero boom empezó a gestarse a principios de este siglo. En la actualidad, hasta en España empiezan a abundar los testigos de estas persistentes “colas de condensación” (y parece que, principalmente, en la zona sur y el levante).

Por último, algo que encantará a los verdaderamente paranoicos: Se dice que todos los gobiernos son cómplices en el asunto de los Chemtrails, y que actualmente en Europa se insta a los medios de comunicación a que ayuden a normalizar el fenómeno introduciendo, sutilmente, cielos “rayados” en informes metereológicos, reportajes, e incluso series de éxito. Esta semana yo ya he visto un par en los noticiarios de alguna cadena española ¿Veréis vosotros alguno? ;-)

En cualquier caso… ¡Permaneced atentos a vuestros cielos!
 
La gente que viva en Madrid y quiera ver cómo se construye un Cloudbuster para deshacer los chemtrails que me escriba.
david.davedas@gmail.com
 
Seria interesarte, que alguen tome muestras. Se necesita una avioneta....

saludos desde Chile
 
Chemtrails over Madrid ? Chemtrails over Gandía ?
 
De otro blog:

Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad "chemtrails" o "estelas químicas".

De acuerdo a tales proposiciones estos supuestos "chemtrails" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.

Desde 2005 y en España Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid y Miguel Celades Rex de Barcelona han estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. Los tres integran ahora la Organización Visión Crítica, desde donde continúan con su labor de difusión.

En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:
" Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

" Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

" Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

" Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

" Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

" Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

" Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

" Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

" Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto 'HAARP', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los 'chemtrails' como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

" Así mismo se utiliza a los 'chemtrails' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto 'HAARP', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

" La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen 'chemtrails' para dar sensación de normalidad.

" De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

" La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

" No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos' de las elites.

" Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan.

" Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

" El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina 'Nuevo Orden Mundial', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

" No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.

" A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.
Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

" Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la "energía" contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

" Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

" La curiosidad sobre los 'chemtrails' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los 'chemtrails', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. "

Aunque parezcan varios más al utilizar muchos pseudónimos, al día de hoy el grupo Visión Crítica tiene solamente 5 integrantes: Rosa María Jiménez Gutiérrez, Maurizio Hsu Palombini, Miquel Celades Rex, “Jesús Sánchez” (Txus) y “Luis Lorenzo” (Luisjaway).

Ver también:
http://www.hsupalombini.com/
http://www.todohotel.com/
http://www.motordeaire.com/
http://www.cigarrillossinhumo.com/
http://www.miaraalcielo.com/
http://www.visioncritica.org/
http://www.euskalnet.net/luislorenzo/luisjaway.htm
 
Hsu Palombini......¿Se presenta a las elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón (Madrid)?
 
"pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos."

No creo en esos dos puntos, porque 1) existimos nosotros los no-controlados y 2)no ha habisdo una relacion chemtrail/muerte masiva de gente de manera espontanea o esterilizacion masiva inexplicable.

De todos modos hay que estar atento, es muy sospechoso esto. la mejor manera es que un infiltrado honesto tome muestras.
 
EL CANCER TE PARECE UNA PEQUEÑA MUERTE MASIVA anonimo 9:08 PM
 
TODO A CERCA DE LOS CHEMTRAILS

EN ESTA PAGINA:

http://www.chemtrailagenda.com/
 
HOW KUCHINICK'S CHEMTRAILS DISAPPEARED:

http://imageevent.com/firesat/
strangedaysstrangeskies?p=28&w=4&c
=4&n=0&m=-1&s=0&y=1&z=3&l=0
 
No tengo ni idea de los chemtrails. ¿Pero quien es el psicopata anónimo de las 8:42 pm que da nombre y apellidos de gente de las que no tiene prueba alguna? A ver el listo ese que exponga pruebas, porque lo unico que demuestra son webs que no dicen ni una sola palabra de las estelas de condensación. Mi opinión personal es que se nos ha colado un desquiciado debunker o un troll de mierda en este blog.

Rafa, ojo a los debunkers que tienen nombres y apellidos.
 
"EL CANCER TE PARECE UNA PEQUEÑA MUERTE MASIVA anonimo 9:08 PM"

El cancer en teoria nada tendria que ver con Chemtrails, solo basta con estudiar la teoria del censurado y controvertido Dr. Hamer para comprender que tiene un sentido biologico y evolutivo.

En este blog aparece informacion valiosa al respecto:

http://blogcindario.miarroba.com/info/53137-nueva-medicina-germanica-del-dr-hamer/
 
Donde dije "para comprender que tiene un sentido biologico y evolutivo". debi decir "para comprender que 'quizas' tiene un sentido biologico y evolutivo", ya que aun hace falta explorar mas este importante descubrimiento cientifico.
 
El troll es cuestión se llama Heriberto Hanosch, es un conocido debunker argentino afincado en España y que aparte de tratar de desacreditar el tema de los chemtrails también hace lo propio con el tema OVNI.
Este mismo texto lo lleva copiando y pegando por diferentes webs desde haca más de un año, haciendo la vida imposible a gente que ni siquiera es el autor real de esos comentarios que corta y pega sin orden ni contexto.
Cuidadín con él porque según he oido está relacionado con alguna secta de origen Alemán.
Se de lo que hablo porque el 75% de los textos que pega son mios y yo no soy ninguno de los nombres que pone debajo.

Saludos.
 
Perdón el nombre correcto es Heriberto Janosch.
 
Fijaos en el hijodeputa este lo que se dedica a hacer en su blog

http://espacioexterior.blogspot.com/

Ya fué denunciado por estas personas por atacarlas y sigue igual.
 
Chemtrails en la película CARS de Disney.
El lavado de cerebro empieza bien pronto.

http://www.rense.com/general76/cars.htm
 
Para el anónimo de las 6:18PM.

En mi caso no he notado nada extraño en cuanto a la posición del sol en el ocaso.
Supongo que sabrás que a partir del 21 de Diciembre (solsticio de invierno) el sol se pone cada día mas a la derecha hasta recorrer aproximadamente 52 grados en el horizonte. Este movimiento (en realidad es la tierra la que se mueve) llega a su fín el 21 de Junio (solsticio de verano y día mas largo del año). Después de esta fecha el sol empieza a ponerse cada día mas a la izquierda hasta el 21 de Diciembre y vuelta a empezar.
 
¡AUXILIO RAFAPAL!!

¡LOS CHEMSTARAILS ME ESTAN VOLVIENDO IMPOTENTE! ¿QUE HAGO? ¡AYUDAME POR FAVOR!
 
Aunque, pensandolo bien ¿para que tomarse tantas molestias para envenenar a la gente? sería mas económico envenenar el agua o los alimentos en vez de soltar gases a 10000 mts de alura que van a caer a cientos o miles de kms de donde los sueltan , debido al efecto combinado de los vientos que a esas alturas se mueven muy rápido y al de la rotación terrestre..

Otra pregunta ¿Como diablos le hacen los autores para que los venenos que sueltan en la atmósfera no les caigan a ellos mismos? ¿o acaso ellos no respiran?

No cabe duda, lo que si se vé que sucede es que cada vez la gente es mas estúpida y se cree cualquier mierda que le digan, como la de los ahora famosos chemstrails ja ja ja ja ja ja

Sólo un enano como Rafapal puede caer en tales patrañas ja ja ja
 
El impotente creo que no tiene remedio, es una cuestión de elección, y ha decidido no tener cojones para afrontar la realidad.
Lo de que a ellos les podría afectar, tiene un poco más de lógica, pero hay que recapacitar en que los Iluminati no viven en las ciudades sino en sus fincas apartadas... Jamás veréis a un Iluminati en un atasco, ¿a que no?
 
Claro Rafapal, por supuesto que no, ni los veremos vivir entre inmigrantes, delincuencia, ni alistar a sus hijos a la guerra.
 
Conclusión: sensata política de don José María Aznar de llevarse bien con los Países Poderosos del Planeta (EEUU, Gran Bretaña)
 
Por qué será que no aparecen en Rusia ni en China?
 
El Colectivo "Nunca Mais"....¿Se manifestará contra los chemtrails?
 
Sensata política de Aznar?
Si supieses que menudo buitre está hecho J.Maria Aznar no pensarías lo mismo de él. A los políticos y sobre todo a Aznar, tú y todos los tontos que les votan, les importan muy poco.
 
La política de Aznar, o sea del PP, es pro-sionista y promueve la islamofobia.

Patéticas fueron las declaraciones de Aznar en la BBC animando a que Israel entré en la OTAN.

Que gran casualidad que su hija esté casada con el judío Alejandro Agag.
 
Alejandro Agag, el rico judío con quien Aznar casó a su hija

Tanto Psoe como el PP, son continuadores, sobretodo éste último, de toda esa tradición marrana y opusdeista herededa de Franco, López Rodó y todos esos cerdos sionistas que ponen el grito en el cielo contra los musulmanes.

A estos marranos del Opus Dei sólo les interesa conformar su élite... el resto de españoles le importamos tres pimientos.

Ellos son la élite endogámica sefardí y los demás, simples piezas de recambio para usar y tirar.
 
Gracias OB2 por la informacion que has pasado del debunker. Ya me he leido algunas de las partes desquiciadas del sop ese y de verdad que hay que estar como una regadera o como tu dices pertenecer a alguna SECTA, que le debe estar pagando muy bien.

De lo que mas me he reido ha sido de esto en el blog del tal HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ:

"....a través de su organización Visión Crítica han colaborado con la página web argentina Mamanga, Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial , página que promueve -entre otras cosas- la idea de que el holocausto judío nunca ocurrió."

Joder que cotarro se ha montado el tio este. He quedado alucinado con las gilipolleces que escribe y que esta como para que lo encierren en un psiquiatrico. ¿A alguien se le ocurre que pretende este individuo?
¿No sera él el verdadero interesado en difundir el tema para cobrar mas y echar la culpa a otros?
 
Alejandro Agag es judío, hijo del judío argelino nacionalizado belga Jeff Agag Deval y de Soledad Longo, natural de Lucena (Córdoba), que es un pueblo donde existe mucha gente de origen judío, algo similar a lo que sucede en Ribadavia o en Allariz (Orense)... el pueblo de Anxo Quintana (líder del BNG) o en Hervás (Cáceres).

Conocer la geografía humana de Sefarad es interesante y sobre Hervás, por ejemplo hay un refrán que dice "En Hervás, judíos los más".

El nombre Agag no sólo hace referencia al rey de Amalek, del que descendía el propio Hamán, aquel gobernante persa que bajo el reinado de Asuero pretendió dar muerte a todos los judíos de Persia, pero al final se vió asesinado junto a miles de persas por las intrigas de Esther y Mordechai (hecho que se conmemora en la FIESTA DE PURIM)... Agag también es un vocablo hebreo que significa "llameante".

Los Agag son una familia de judíos norteafricanos muy influyentes y poderosos y están dirigiendo actualmente la política del PP.

El fundador del Opus, Josemaría Escrivá de Balaguer era de ascendencia judía, natural de Barbastro (Aragón), otra localidad con fuerte presencia judía... a finales del siglo XIII el propio rey Alfonso III hubo de mediar en las disputas comerciales entre las influyentes comunidades judías de Monzón y Barbastro (el pueblo de Escrivá).

Escrivá de Balaguer en realidad se apellidaba Escriba Albás y mudó su nombre por tener el apellido Escriba claras connotaciones judáicas. Los judíos de Barbastro y otras juderías de Aragón no se vieron muy afectados por las persecuciones de 1391, promovidas por Ferrán Martínez (arcediano de Écija y provisor del arzobispado de Sevilla) debido a la habilidad diplomática e influencia en la Corte aragonesa del rabino Hasday Crescas.

Hablare del Opus desde España siempre da cierto reparo, ya que en nuestro país, todo lo que no controlan los masones lo controla el Opus. El Opus es prelatura personal y sus miembros no dependen de los obispos de las diferentes diócesis, son una secta judaizante y liberal dentro de la Iglesia.
 
Aznar ahora se ha pasado a la prensa. Desde hace un mes colabora con un periódico italiano llamado "Il Mensagero" propiedad de un multimillonario constructor (Caltagirone), amigo personal de su yerno (Agag). Todo queda en casa.

La familia Caltagirone es quinta la constructora más poderosa de Italia y además controla varios medios de comunicación.
 
Que el HOLOCAUSTO no ocurrió no es una idea, es una REALIDAD, un HECHO.

Lo que sucede es que Israel es el único país que no está dispuesto a firmar la resolución y quiere mantener todavía esta mentira que tantos millones de dolares hace embolsillar a los sionistas cada año.
 
Para los que se perdieron los cielos de ayer, aqui se pueden ver unas fotos cojonudas

http://foro.meteored.com/index.php/topic,70096.0.html
 
Hola soy el anonimo de las 4:35 PM.
Respondiendo a anonimo de las 5:27 PM.
Si es curiso tio llebo tiempo viendo como se forman las nubes de una forma extraña , nubes que aparecen en medio del cielo como de la nada a baja altura y que sin moberse del sitio vuelven a desaparecer poco a poco , y luego vuelven a aparecer formaciones de nubes y asi sucesibamente eso por la mañana justo el dia despues de que los aviones pasen , por la tarde se hacen formaciones mas consistentes que aparecen se esfuman , es una locura , pero fijaros , aqui es una ciudad de Alicante , se llama Villena , y llebo meses viendo esto ,mas bien prestandole atencion , por que no se desde cuando pasa exactamente , me di cuenta el año pasado cuando llebaba a mis hijos al colejio y de buena mañana pasaban esos aviones dejando esas estelas , luego con el tiempo ya os digo hace unos meses me di cuenta como los dias despues las nubes hacian cosas raras , aparecian desaparecian , ademas de tener una curiosa esponjosidad inusual para ser dias clareados , y aparecer una aqui otra alla y luego desaparecer , tambien me percate que esas estelas se extienden con forme pasan las horas y dejan el cielo emborronado , y por la noche al sacar al perro me dado cuenta , que cuando miras al cielo , para ver las estrellas , estas parecen estar a una altura mas baja de lo normal , no se si seran paranoias mias , pero yo soy de esas personas que miran al cielo cuando salen a la calle , y no se que coño son ni para que sirve esto , yo barajo dos posibilidades grotescas , una es , que tiran un gas que se expande y que hace algo asi como un gas hipnotico que proboca ademas de alergia que la gente se sienta mentalmente dispuesta a recibir los mensajes subliminales , y la otra tambien es alucinante , sirve tambien para hacer algo en los cielos como una capa que no deje verse en realidad lo que pasa , no se puede que sean lasdos cosas una o ninguna pero si os fijais en como se comportan las nubes , vereis que raro es de cojones.
Y contestando a el de las 5:43.
No amigo yo no e dicho que desagan las nubes , ni siquiera que las hagan , solo digo que os fijeis y haber si en todos lados pasa igual , mas bien yo creo que probocan ese comportamiento en el cielo , de crear nubes extrañas que aparecen y desaparecen , por que lo hacen? pues exactamente no lo se ya e dicho dos cosas que a mi me parecen que podrian ser , pero no lo se , razon tiene que haber para que pase esto , que la sepamos o no , que nos la figuremos o no , da lo mismo , por que la cuestion es que esta pasando en todos sitios del globo , que razon? pues espero que algun dia nos demos cuenta y no sea demasiado tarde , de todas maneras , no tenemos ni voz, ni voto ,no tenemos derechos juridicos politicos ni nada por el estilo cuando se quiere denunciar cosas asi , y mas cuando apuntas con el dedo a las grandes corporaciones o gentes que podrian estar detras de esto.
De momento solo puedo decir en lo que me e fijado si alguien tiene una camara , podria hacer esto , dejar la camara en un sitio alto ,apuntando al cielo y dejarla unas cuantas horas a su bola , que grabe las nubes y el cielo y luego que mire la pelicula, me tengo que hacer con una camara , ademas de para la B.B.C .( bodas bautizos y comuniones) para grabar estos curiosos fenomenos , como las extrellas y el cielo denoche , algo que no os dareis cuenta si hace años que no mirais para arriba , pero el que mire y le mole , sabra de lo que le hablo , ya se habra dado cuenta de este fenomeno fijo.
Un saludote a todos.
 
Y que dicen ustedes de esta historia y fotografia donde se ve una enorme estela sin avion alguno...

http://www.coasttocoastam.com/gen/page2028.html?theme=light
 
Desde que me llamó la atención unos rastros de estos que iban completamente en vertical, todos los días me fijo. Y todos los santos días hay decenas de aviones dejando rastros de estos, y de eso ya hace unos cuantos meses. No han faltado ni un solo día.

Me extrañaba, pero no le encuentro explicación. Ahora, leyéndoos, veo que pasa lo mismo por muchos sitios. ¿Qué estarán haciendo y porqué? Incógnita.

Pueblo cercano a Valencia capital.
 
Rafapal, el otro d'ia hubo m'as sobre valencia, tengo las fotos, ya las subire porque no estoy en espanha jeje, joer. Chao. DSK. Por cierto, tengo chemtrails tambien en francia.
 
Y yo que pensaba que los "chemtrails" encima de Frankfurt eran un espectáculo bonito...
 
Para el anónimo de las 2:52 pm y para el de las 3:09 pm, creo que la cuestión de la existencia o no del holocausto es una cosa y hay gente muy preparada que puede hablar de ello.

Pero por otro lado, si uno se lee el blog del DEBUNKER HERIBERTO JANOSCH llega a la conclusión que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. Que todo es un asqueroso invento del Janosch (por cierto para quien lo quiera buscar en internet JANOSCH es un nombre judio). Mezcla a Lucifer, extraterrestres, fumigación intencionada, Nuevo Orden Mundial, negación del holocausto con el blog de Mamanga, el coche de aire comprimido de un señor de Barcelona, la presentación de otro señor a las elecciones municipales en Madrid, por supuesto todo con una intención muy malintencionada hacia todas estas personas, publica una sentencia de un juzgado de Madrid, etc, etc., etc. y hasta publica fotografías de estas pesonas. Eso sí como sea verdad que la señora de Madrid se ha reunido con la Ministra de Medio Ambiente y otros altos personajes para hablar con ellos de esos cielos blanquecinos y grises que provocan las estelas de los aviones, me quito delante de este señora el sombrero y vivan los huevos que tiene. Otra Rosie Odonell a la española. Y por supuesto si esta señora ha hablado con Cristina Narbona, lo que el Heriberto Janosch dice que ella dice no tiene pies ni cabeza, porque lo primero que tendría que aportar del debunker que lo que dice no son calumnias y a ver si tiene bolas como un hombre, que eso es lo que le falta a el y lo que le sobra a la señora que presuntamente ha hablado con Cristina Narbona.
 
Puedo confirmar que la historia esta es verdad, visioncritica.org era una innovadora web española dedicada a denunciar el tema de los chemtrails mediante traducción de artículos de otras web y noticias al respecto de la modificación del tiempo y temas relacionados.
El tal individuo este H.Janosch se hizo con el teléfono de la mujer que llevaba la web haciéndose parar por investigador del tema ovni, ya que esta mujer había fotografiado unos orbs alrededor de unas estelas químicas en Madrid que habían salido hasta en la página de Jeff Rense.
Total este psicópata se hizo con su teléfono móvil y supongo que llamando a la compañía de teléfono o por internet se hizo con su nombre y dirección.
Lo mismo hizo con los datos de otras personas que participaban el en foro de esa página web, y que no habían cubierto bien su anonimato, haciendoles un acoso y persecución digna de la Santa Inquisición, estilo del que ha intentado hacerles en esta página, copiando y pegando textos del foro fuera de contexto y asignándoselos en su totalidad a estas personas cuando no puede identificar al resto de participantes, y de paso haciendo ver que son una "organización" cuando son personas que libremente comantaban en el foro sin ningún tipo de relación fuera de él. Vamos como decir que los que posteamos aquí somos de la "Organización Rafapal".
Incluso se hizo con los datos del marido de esta mujer y lo incluyó en la "organización" sin que este hombre ni participara en el foro y ni siquiera compartiera las teorías sobre las estelas que pudiera tener su mujer.
Finalmente y hasta ser denunciado, logró su objetivo de hacerles la vida imposible hasta tal punto que decidieron no seguir adelante con la web para ver si les dejaba en paz de una vez.
Pero por lo visto el vez de parar, sigue haciéndolo pero de manera anónima, ya que un juez le prohibió seguir poniendo datos personales e infamias sobre estas personas.
Este pirado se hace pasar por "excéptico, investigador y psicólogo", e incluso ha llegado a poner un formulario donde pide datos personales para que gente que haya visto ovnis se ponga en contacto con él, imaginad lo que hará luego con esos datos, mucho cuidadito con el Troll, Debunker o "Mrs Smith" de Matrix este que intenta por todos los medios que la infomación sea suprimida, atacando siempre al mensajero y nunca al mensaje.

Con respecto a la persona que llevaba la web, para mí es un héroe comparable a Rosie O'Donell, jugándose su reputación para que la verdad sea hecha pública.
Así deberíamos de actuar todos, lo que nos espera en el futuro si no denunciamos lo que está pasando ahora es bastante peor que la difamación, algunos ya se han dado cuenta de esto.

Saludos.
 
Almirante Carrero Blanco, olvidado amigo del Mundo Arabe
 
Vaya odisea ob2 la que cuentas del tal Heriberto Janosch. Este pavo si que es un verdadero conspirador. Un conspirador de la VERDAD.

Joder tio pues si que es verdad, las fotografias de las famosas esferas luminosas se publicaron en cantidad de webs extranjeras, entre ellas en la de JEFF RENSE:

http://www.rense.com/hd2B.htm

pinchad en “ORB FORMATIONS OVER SPAIN - EXCELENTE PHOTO ANALISIS” y os conducirá automáticamente al análisis efectuado por www.orbwar.com :

En la web se encuentran bajo el título de MYSTERIOUS ORB FORMATIONS IN SPAIN:

http://www.orbwar.com/double-formation-secret-sphere-ufos-satellite-orbs.htm

Ostras hay cantidad de fotografias.

También la web de www.fastwalkers.com, entre muchas otras, incluía entre sus links a la ex web de visioncritica. Me he quedado aconjonado. Debería ser una web impresionante si le ponian links en todos estos sitios de tal repercusión mundial.

http://fastwalkers.com/links.htm

Parece ser que esto fue el detonante que molesto a la secta del Janosch o a quien coño sea y como cuando se dieron cuenta ya estaba publicado por todo el mundo, pues a atacar al mensajero, como tu dices. Y por lo que veo después se pasó de lo que el llamaba “orbs” a declararse DEBUNKER OFICIAL de los chemtrails.

Prefiero callarme el calificativo de este pavo, porque iba a ser DEMASIADO FUERTE.
 
http://www.genciencia.com/2007/05/11-geoingenieria-enfriando-la-tierra-con-gases-un-disparate no me creo na de lo que dicen pero ahi va , una formacion de nubes cual os estaba diciendo que me e fijado yo, un saludote
 
http://www.genciencia.com/2007/05/11-geoingenieria-enfriando-la-tierra-con-gases-un-disparate
 
ATENCION RAFAPAL.

ESTAN NUBLANDO LOS CIELOS PARA EVITARNOS A QUE VEAMOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO ALLA ARRIBA, SOBRE TODO EN LAS NOCHES.

FIJENSE BIEN QUE DESPUES DE UN DIA DESPEJADO, LOS CHEMTRAILS APARECEN, Y LOS DIAS SIGUIENTES CASI SIEMPRE SON NUBLADOS.
 
También pueden estar preparando la atmósfera para que se pueda visionar mejor un... HOLOGRAMA.
 
Anónimo 12:21 am

más de lo mismo:

EE.UU. solicitan a los científicos de todo el mundo desarrollar tecnología capaz de bloquear la luz solar como un último intento para frenar el calentamiento global.
La propuesta se basa en técnicas tales como espejos gigantes colocados en el espacio o polvo reflector distribuido en la atmósfera. Dicha estrategia está apoyada por un informe de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (cuya primera parte se dará a conocer el viernes).
Según los EE.UU. al “modificar la radiación solar supondría una estrategia importante si no se pudiesen mitigar las emisiones.”
Los científicos han estimado que reflejando menos de un 1% de la luz solar hacia el espacio, esto podría compensar el calentamiento generado por todos los gases invernadero emitidos desde la revolución industrial. Las técnicas posibles incluyen colocar pantallas gigantes en orbita, miles de pequeños y brillantes globos, así como la dispersión de pequeñas gotas de sulfato en la alta atmósfera para imitar el efecto de enfriamiento de las erupciones volcánicas. El IPCC opina que dichas ideas son “especulativas, gratuitas y con potenciales efectos secundarios totalmente desconocidos.

http://www.smh.com.au/news/environment/us-urges-scientists-to-block-out-sun/2007/01/28/1169919213362.html

CURA TÓXICA PARA EL CLIMA MUNDIAL

El Premio Nobel, Paul Cruzen, quiere pulverizar la estratosfera con azufre para parar el calentamiento global. ¿Se puede solucionar así el problema climático?

La propuesta suena incomprensible. Pero sería prematuro contemplarla como una simple locura. Sin embargo, el hombre que cree poder solucionar así uno de los mayores problemas de la humanidad, posee un prestigio fuera de toda duda: el Profesor Paul Crutzen, de 72 años químico atmosférico y galardonado con el Premio Nobel.

Crutzen quiere soltar, cada año, miles de globos en los Trópicos, cargados con cantidades gigantescas de azufre. A una altura de entre 10 y 50 km deben liberarse esas cantidades para quemar el dióxido de azufre; un gas tóxico que en el suelo terrestre provoca una reacción ácida sobre el agua y una reacción cáustica en el aire. Sin embargo, allá arriba, en la estratosfera, debería ocurrir un milagro: Paul Crutzen cree que el dióxido de azufre podría detener el calentamiento global.

El grado de influencia que este producto tóxico puede tener sobre la temperatura global, ya quedó demostrado en 1991 con la erupción del Pinatubo. Alrededor de 20 millones de toneladas de azufre fueron expulsadas por el volcán filipino. Una niebla de azufre envolvió todo el globo y, al año siguiente, la temperatura media global descendió alrededor de medio grado. Además, el dióxido de azufre, se transforma en la atmósfera en partículas de sulfato y, de esta forma, una parte de la radiación solar es devuelta al espacio.

La oscilación de la temperatura después de la erupción del Pinatubo es lo que fortaleció la inquietud de Crutzen: ¿el dióxido de azufre liberado por la industria no enfriaría asimismo el clima? y ¿ la lucha llevada a cabo contra el dióxido de azufre, considerada uno de los mayores logros para la protección del medio ambiente, no habrá contribuido a incrementar de alguna forma el problema medioambiental?

La solución para Crutzen era fácilmente imaginable: Cerca del suelo permanecen las diminutas partículas de azufre tan solo durante una semana, sin embargo en la estratosfera perduran de uno a dos años. Consecuentemente, a una altura de 50 km el efecto de enfriamiento del gas es mucho mayor. Un millón de toneladas de azufre por año – aprox. un 1% de la cantidad expulsada en el suelo – reduciría ya considerablemente la temperatura mundial.

Crutzen estima que los costes para esta cura radical ascenderían entre 25 a 50 mil millones de dólares anuales. Su temor es que, con medios menos drásticos, prácticamente ya no podría detenerse el calentamiento global. “Naturalmente que el primer objetivo es la reducción de las emisiones de dióxido de carbono. Pero yo tengo grandes dudas si la política lo logrará algún día.”

Los expertos estiman que la emisión a nivel mundial del gas de efecto invernadero CO2 debería rebajarse entre el 60 y el 80% para poder detener el calentamiento terrestre. Sin embargo, lamentablemente fracasan los instrumentos para la protección del clima: Incluso la discreta reducción de las emisiones de CO2, que prevé el protocolo de Kyoto, se encuentra muy lejos de se alcanzada. Las emisiones suben de forma desenfrenada y con ellas lo hace la temperatura global.

Ante estas perspectivas, reconocidos científicos aportan también ideas extravagantes. Ya se han considerado algunas para alejar la luz solar de la tierra: espejo en el espacio, láminas reflectantes en los desiertos y también lunas de plástico reflectantes, que floten en el mar.
La propuesta de Crutzen es por el momento ciencia ficción – y sin embargo ha provocado una fuerte disputa entre los investigadores climáticos. Entre los críticos más duros, se encuentra Lennart Bengtsson del Max-Planck-Institut para meteorología de Hamburgo: “El plan es alarmante, porque podría tener consecuencias impredecibles.” ¿Quién conoce todas las reacciones del dióxido de azufre al combinarse con otras substancias presentes en la atmósfera?

Stefan Rahmstorf del Potsdam-Institut para la investigación de las consecuencias climáticas se muestra escéptico: “Las inyecciones de azufre habría que llevarlas a cabo a lo largo de muchas generaciones, sino podría producirse un espontáneo y masivo calentamiento terrestre.” Además, el gas de efecto invernadero CO2 conduciría a una acidificación de los mares y con la propuesta de Crutzen no se soluciona este problema.

Stefan Brönnimann, climatólogo de la universidad suiza Technische Hochschule de Zurich, duda que el método sirviese para el enfriamiento del planeta: “No se enfriaría en todas partes. En el noreste de Europa yo, más bien, esperaría un calentamiento.”

A pesar de ello, renombrados científicos, entre ellos el Presidente de la estadounidense National Academy of Sciences, Ralph J. Cicerone, apoyan esta provocadora idea del Premio Nobel. Entre sus defensores, se encuentra también Hans von Storch, climatólogo de la Universidad de Hamburgo y del Centro de Investigación GKSS en Geesthacht: “Crutzen no es ningún estúpido”. Al menos habría que reflexionar sobre su propuesta.”

El propio provocador está incluso un poco sorprendido por la agitación que ha levantado: “Yo sé que he roto un tabú. Naturalmente sé que será un experimento horrendo, dice él. Sin embargo, la inyección de contaminantes en la atmósfera sea quizás el mal menor comparado con la fusión del hielo polar y la crecida de los mares.

--- El holandés Paul Josef Crutzen, nacido en 1933, fue uno de los pioneros en investigar la reducción de la capa de ozono y el papel que jugaban el nitrógeno oxidado total. Junto a Mario J. Molina y Frank Sherwood Rowland (EE.UU.) obtuvo en 1995 el Premio Nobel de Química. En 1980 pasó a formar parte del Max-Planck-Institut de Química en Mainz y dirigió el departamento de química atmosférica. Actualmente trabaja en el departamento de química del aire.---

Pues según este artículo parece ser que se lo han pensado y además cuenta con el apoyo del prestigioso Presidente de la estadounidense National Academy of Sciences, Ralph J. Cicerone
 
Manipulando el clima


Silvia Ribeiro
La Jornada
Mientras las consecuencias del cambio climático global cada vez son más visibles y pegan con más fuerza a los más pobres, los principales causantes, empresas y gobiernos, lejos de ir a la erradicación de las causas ­lo que afectaría sus ganancias y sus votos­ proponen arreglos tecnológicos. Estas "soluciones" tienen la ventaja de crear nuevas fuentes de negocios para los mismos actores que provocaron y se beneficiaron de los daños. Aunque la mayoría de las iniciativas, como la redición de la energía nuclear y la producción masiva de biocombustibles conllevan efectos muy perversos, la tendencia más extrema y peligrosa es la geoingeniería: la manipulación intencional del clima y el ambiente planetario.

Existen iniciativas gubernamentales y privadas que van desde la fertilización de los océanos con nanopartículas de hierro (para tratar de bajar la temperatura de los mares y desviar huracanes) hasta lanzar nanopartículas de compuestos sulfatados al cielo para crear una capa que intercepte los rayos solares. Todas tienen en común que podrían causar catástrofes de desequilibrios y contaminación inéditas.

El nuevo informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, publicado en febrero 2007, alerta que en este siglo sufriremos eventos climáticos más extremos y más frecuentes de los que ya hemos visto, con tormentas tropicales y huracanes más fuertes, inundaciones más grandes, olas de calor y sequías más intensas y más largas, avance de la desertificación y aumento del nivel del mar entre 28 y 43 centímetros hasta el 2100. El panel reafirma que el cambio ha sido inducido por actividades humanas, principalmente por emisiones de gases de efecto invernadero. Lo más contaminante son las emisiones de automóviles e industrias, cuya amplia mayoría proviene de países del Norte global. El acelerado proceso de industrialización de China también contribuye significativamente ­y México ocupa el lugar número 14 en la lista global­ pero muy lejos del principal contaminador, que sigue siendo Estados Unidos.

Pese a ello, el gobierno de Estados Unidos, con apoyo de científicos mercenarios, se ha dedicado a negar el cambio climático, justificando así su negativa a cambiar su estilo de producción y consumo. George W. Bush comenzó su gestión anunciando que no iba a cumplir con las ya limitadas metas del Protocolo de Kyoto ­organismo de Naciones Unidas que se ocupa del tema­ porque eso afectaba los intereses de sus industrias. Sin embargo, a mediados del año pasado, Bush dijo al New York Times "Dejemos el debate sobre si los gases de efecto invernadero son causados por la humanidad o por causas naturales; vamos a enfocarnos solamente en las tecnologías que puedan resolver el problema" (25/05/2006)

En ese paquete de tecnologías, están los proyectos de geoingeniería, como la manipulación del clima para evitar, por ejemplo, huracanes como el Katrina . O por lo menos evitar que lleguen a sus costas, aunque quizá el resultado sea que lleguen a las de sus vecinos.

La manipulación intencional del clima tiene una larga historia, sobre todo con fines bélicos. La CIA realizó experimentos para provocar lluvias intensas y prolongadas durante las guerras de Vietnam y Camboya, para destruir caminos y cosechas. Este experimento y otros similares motivaron la creación en Naciones Unidas de la "Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles" (ENMOD por sus siglas en inglés). Pero Estados Unidos continuó haciendo proyectos de este tipo.

En un informe de la Fuerza Aérea de EU en1996, titulado "El clima como fuerza multiplicadora: poseyendo el clima en 2025", concluyen que el clima "provee una dominación del campo de batalla hasta un grado nunca antes imaginado", incluyendo la capacidad de desarticular operaciones enemigas provocando tormentas, sequías y escasez de agua dulce.

Según la Organización Mundial de Meteorología, 26 gobiernos conducían experimentos de alteración del clima en el año 2000. En el 2003-2004, 16 gobiernos admitieron este tipo de actividades, pero en realidad muchos más están involucrados. Los fines bélicos nunca están descartados, pero los gobiernos declaran otro tipo de fines. China por ejemplo, prometió al Comité Olímpico Internacional que las Olimpiadas del 2008 en Beijing tendrían solamente días soleados, aunque tuvieran que alterar el clima.

Quizá lo más preocupante es la legitimación creciente de estos mecanismos, con la justificación de manejar los efectos del cambio climático. Por ejemplo, los experimentos de fertilizar el océano con partículas de hierro, en uno de los cuales participó México a través del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, (CICESE) en 1995; se proponen aumentar el plancton de la superficie marina.

De esa manera se absorbería bióxido de carbono (CO2), lo que teóricamente bajará la temperatura del mar, evitando o suavizando la formación de huracanes. Aunque no hay evidencias de su efectividad y se sabe que esta absorción de CO2 no es permanente, ya existen empresas que explotan esta actividad en forma comercial, vendiendo "créditos de carbono" por la supuesta absorción de carbono. Sobre esto se han publicado estudios científicos en Science , alertando que la proliferación de estas actividades tendrá impactos de amplio espectro sobre los ecosistemas marinos y todo lo que depende de éstos. En lugar de enfrentar las causas reales del desastre climático, la geoingeniería creará nuevas catástrofes.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46018

http://www.mindfully.org/Air/Climate-Change-Weapons.htm
http://www.2012.com.au/HAARP.html
http://www.earthpulse.com/haarp/

la convención para no usar técnicas de modificación ambiental:
http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/html/5TDM2L
(es de suponer que si se hizo la convención es por algo)

Legislación sobre Medio Ambiente y Conflictos armados (de dudosa aplicación como casi todas)
http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/html/section_ihl_environment!Open
 
jaja, capáz y sea el mismo Spielberg que está ahora mismo retocando allá arriba en los cielos, la gran bienvenida a la "federación galactica"... y luego rafapal y sus seguidores se sentirán los nuevos iluminados de este mundo ^^
 
que tio mas inutil eres 1:54 am. e visto gente tonta del culo pero tu te llevas la palma. creo que decirte mas es ponerme a tu altura , corre que empiezan los simpson y traen un mensaje para ti correee.
 
jA JA JA JA Y TU QUEDATE SENTADO DIGIRIENDO LA MIERDA QUE TE PONE RAFAPAL...NO CABE DUDA, CADA BRUTO CON SU TEMA..AH, Y PROCURA NO RESPIRAR MUCHO PORQUE LOS CHEMTRAILS TE PUEDEN COMER EL POCO CEREBRO QUE TE QUEDA...JA JA JA AJ
 
Los Simpsons seran sionistas tambien? O_O
 
HUY HUY HUY , AHI VIENEN LOS AVIONES, CUIDENSE, TAPENSE, CIERREN PUERTAS Y VENTANAS, NO RESPIREN, O MEJOR YA MUERANSE BOLA DE CONSPIRANOICOS, YA QUE TODO ESTA EN MANOS DE LOS ILUMINATIS Y DE LOS SIONISTAS NO VEO QUE HACEN EN ESTE MUNDO DE MIERDA SOLO SUFRIENDO Y TORTURANDOSE CADA DIA ..POBRES TIPEJOS, VAYA MANERA DE DESPERDICIAR LA VIDA JA JA JA JA
 
Oye anonimo de mayusculas, ¿que te hace pensar que los chemtrails no tienen un motivo extraño detras?. Aqui en mi pais dijeron que eran para marcar rutas de vuelo por los 80's, pero es demasiado absurdo creer eso, por lo tanto ya es una mentira. Tambien es absurdo pensar que nos envenenan, ya que se hubiesen sentido los efectos de hace tiempo, como es absurdo afirmar que esos humos no nos harian nada dado el viento y la rotacion como alguien dijo por ahi, ya que las fumigaciones son a altura similar (no pueden ser demasiado encima para no dañar a la poblacion). Yo creo que el fin nada tiene que ver con envenenamiento, pero si puede ser un asunto climatico, aunque quien sabe. A mi me parece extraño que los aviones pasen trazando lineas de humo sin un fin claro, y la forma en que lo hacen es similar a una fumigacion.

saludos
 
Lo unico claro de esto, porque es visible, es que estan creando NUBES Y MAS NUBES EN TODO EL PLANETA...ahora saber para que carajo, ahi ya nadie tiene la respuesta OFICIAL, aunque tapar lo cielos visualmente no le veo nada de loco, porque no?
De todos modos ESPEREMOS A VER....
 
Rafa, por casualidad he encontrado un video con el mismo título que tu entrada, en inglés, pero del 14 de agosto del 2006. ¡Buscando se encuentra!

http://www.youtube.com/results?search_query=chemtrails+madrid
 
Pues para mas casualidad, justo el día 11 que tuvimos tantas estelas o chemtrails se pudo ver en cantidad de ciudades españolas una bola de fuego

http://www.20minutos.es/noticia/233301/0/avistamiento/meteorito/castilla/
 
lo que dice el anonimo aquel que las nubes aparecen, desaparecen y toman formas raras sin moverse y tal es completamente cierto, lo he visto aqui en malaga.

Vivo en un atico al lado del mar y tengo una amplia vista del cielo, ayer durante todo el dia vi avioncitos de estos echando humo y al atardecer se veia toda la calle y el cielo nublado y el color de este no era normal no se, no era como siempre no ha sido ninguna paranoya.
Este medio dia esta todo nublado cuando esta mañana estaba soleado, aparecieron mas aviones si y mas estelas que se han ensanchado y ahora todo el cielo esta blanco y no se mueve!! aparte es eso, aparecen nubes como de algodon de color ,mas gris ke el cielo blanco, aparecen derrepente y poko a poko se van "desintegrando".

Ey yo nunca me pare a pensar esto pero joder, esto es una verdadera paranoya, lo he hablado con la gente y casi todo el mundo la explicacion que da es... eso es por la propulsion del aire en los motores, pero lo q grabe con la videocamara ayer y las fotos ke vi con un buen zoom se ve ke estan fumigando y en malaga pude ver 5 o 6 aviones de estos volando y echando esa mierda simultaneamente sobre diferentes puntos de la ciudad. JODER!! QUE COÑO ES ESTOO
 
Si de verdad todo lo q sta pasando n el mundo s una conspirasion, si hemos estado viviendo en la mentira durante tanto y tanto tiempo... ya sea quien sea quien haya comenzado a mentir en la historia y a trastocarla para su interes me da igual quien sea, iluminatis, sionistas, nazis el papa o quien carajo sea... Quien este metido en esta mierda es de ser un verdadero HIJO DE PUTA y cuando todo salga a la superficie, cuando la verdad se desvele, no me importaria darle dos buenas ostias en la cabeza por CABRON
 
VAYA JODIDA CONSPIRACION..

Mieren tios.. Vean cualquier película de la Segunda Guerra Mundial y verán como inclusive los avones de hélice provocaban visibles estelas de vapor..Esto mortificaba mucho a sus pilotos ya que facilitaba enormemente el trabajo a la artillería antiaérea pero no hab ía forma de evitar la formación de tales estelas.. LOs aviones de propulsión a chorro, por su principio de funcionamiento, por la velocidad y altura a la que navegan, son aún mas propensos a producir tales estelas..

Ya déjense de tanta mierda..Uds mismos, cuando tratan de explicar cuál es el efecto o propósito de tal "envenenamiento" no tienen ni puta idea..

Repito, vean cualquier fotografía o video de la Segunda Guerra Mundial y verán como las estelas de vapor son algo normal en los vuelos a randes alturas...

Ya dejen de atormentarse y vivan felices. Ya tenemos bastantes problemas reales en la vida diaria como para perder el tiempo y la tranquilidad inventando mas causas de mortificación...

EN VERDAD QUE UDS ME ASOMBRAN, ¡¡¡¡PERO QUE AFAN DE CONVERTIR SU VIDA EN UNA MIERDA!!!!!

¿QUE NO TIENEN SUFICIENTE CON LOS ILUMINATIS Y LOS SIONISTAS????

¿O DE PLANO SON UNOS MASOQUISTAS SIN REMEDIO???

OJALA Y NO, Y LO DIGO CON TODA SINCERIDAD
 
Amigo no seas tan ignorante, buscate fotos de chemtrails, veras que eso no es simple propulsión a chorro (contrails) los cuales si se desvanecen casi enseguida.... además que estos aviones muchas veces dan varias vueltas sobre las misma zona.... ningun avion comercial hace esto a tan grandes alturas.

Las mejores fotos sobre los chemtrails:

http://www.evolutionquebec.com/
site/chemtrai/chemphot.html
 
Para el Anónimo de las 5:03 am

Creo que de momento aquí nadie ha dicho que esto sea una conspiración, debes ser tu el primero, sino mas bien que a la gente no le parece nada normal ver tantos aviones volando como si se tratara de una montaña rusa.

Dices que las estelas de vapor son algo normal en vuelos a grandes alturas ¿a que llamas tu grandes alturas? Porque hay documentos que demuestran que a 2500 m se producen esas estelas.

Y si en la segunda guerra mundial ya era tan normal ver esas estelas, como entonces no aparecian tan claramente visibles en las películas (especialmente infantiles) como se ven hoy en día. Y sino mirense estos trailers de las películas infantiles “Colegas en el bosque” y “Vecinos invasores”, y veran todos los cielos llenos de estelas. Lo curioso aquí es que son “dibujos animados” y consecuentemente las estelas no son naturales, sino dibujadas

http://img444.imageshack.us/img444/6110/colegasbosque1rv4.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/9041/colegasbosque2ll6.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/1841/colegasbosque3nv6.jpg

http://www.trailersdecine.com/trailers/Over_The_Hedge_-_Vecinos_Invasores/visor-media-over-the-hedge-vecinos-invasores.php

http://www.decine21.com/FrmTrailers.asp?id=7407

Y mas aun ¿como es que aparecen estas estelas en video clips musicales, donde se han grabado en recintos cerrados?

http://www.youtube.com/watch?v=asxIA2_BVBM&eurl

Y aun debe haber mucho mas, pero que iremos conociendo.

Y otra pregunta mas importante, ¿porque se persigue a las personas que han intentado hacer público el tema de las estelas raras? Si tan normal es y todo son gilipolleces y si usted nos aconseja que vivamos felices, porque ese afán de los debunkers de perseguir, calumniar, acosar, etc. a personas por todo el mundo que hablan de este tema?.

Señor, ¿tiene usted una explicación convincente a estas dudas?
 
HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ es un tipo afectado por la crisis del 2001 en la argentina por eso huyo a españa en busca de algun porvenir (y de sus raices judiases por eso que hace alboroto, esta buscando algo que currar) pero jamas abandono sus vinculos con alguna periferia de servicios de inteligencia.Lo mas interesante de su vida pasada, para los que quieran saber de donde viene y a donde va, son sus fuertes vinculos con ALEJANDRO AGOSTINELLI dueño del sitio www.dios.com.ar ( es consultor http://www.dios.com.ar/paginas/grupos/6-info/staff.htm ).( ver mas vinculos en http://www.google.com/search?q=ALEJANDRO+AGOSTINELLI+HERIBERTO+JANOSCH+GONZALEZ+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.debian:es-AR:unofficial&client=iceweasel-a
)

Leamos algo mas de esta gente investigada por cristian sanz del sitio
http://www.periodicotribuna.com.ar/portada.asp...en la nota

ALEJANDRO AGOSTINELLI: EL DOBLE AGENTE
UN PELIGROSO PSEUDOESCÉPTICO

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=665

Algo mas de los vinculos de la "esceulita de yoga" de buenos aires con el poder..

ESCUELA DE YOGA :

Sexo, yoga y rock & roll

"Cuando uno está ahí adentro cree que Juan Percowicz es Dios... Cuando yo llegué, lo primero que me impactó fue que las mujeres se daban besos en la boca... La esposa de Pozzobón estaba franeleando con cualquier hombre, y el esposo estaba ahí enfrente... Por ejemplo, le decían a un hombre que era frío y le vendría bien mi sensualidad, y entonces el hombre venía y me decía que le habían dado como tarea tener relaciones conmigo por mi sensualidad... y las teníamos. No había seducción alguna... También se incitaba al lesbianismo. A Virginia, mi hermana, le dieron la tarea de ser la maestra sexual de Marcelo, el hijo de Juan. Marcelo era asqueroso, pero Virginia tomó la tarea y la hizo, porque Marcelo tenía la numeración alta."

http://www.seprin.com/escuela_de_yoga.htm

Asi que no extrañarse que heriberto gonzales sea funcional( segunda categoria) a algun servicio de inteligencia, por su actitud destructiva y sin interes material aparente contra opiniones que el considera de fantasiosas como los chemtrails.Por sus vinculos y su historia no seria descabellado pensar que sigue algun lineamiento en ese sentido..Minimimamnete, "anda buscando trabajo en el sector".

http://www.seprin.com/escuela_de_yoga.htm

saludos

pd:ya volvere a mi blog.
 
aca tienen una foto de la banda de agostinelli cuyo bufon principal es heriberto gonzales.

http://mitosdelmilenio.com.ar/fotonewciu.jpg

http://mitosdelmilenio.com.ar/mytoEV.htm
 
Pues menudo elemento el tal HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Por lo que cuentas, mamanga, está metido en buenos lios. Algunos detalles mas sobre el DEBUNKER:

Un cuerpo de seguridad sugiere que de algo o alguien se tiene que esconder HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, porque su número telefónico de su domicilio tiene como titular un apellido similar al suyo, pero alterado por algún motivo

“HERIBERTO JANOFCH GONZALES”

quien quiera lo puede corroborar en el directorio telefónico de Madrid

Y por otro lado también aparece como “moroso” en el pago por impuestos en Caldas de Rey en el Boletín Oficial de Pontevedra, Nº 106 del 5 de junio del 2006

http://www.bop.depontevedra.es/bop.PONTEVEDRA/2006/bop.PONTEVEDRA.20060605.106.pdf
 
NOS ESTAN TAPANDO LOS CIELOS NOCTURNOS. BUSQUENSE UN CIELO REALMENTE ESTRELLADO, CADA VEZ ES MAS DIFICIL ENCONTRARLOS.

SI ESTO DE LOS CHEMTRAILS FUERA ALGO BUENO COMO "ENFRIAR EL CLIMA" HACE RATO LO HUBIESEN DICHO POR LOS MEDIOS OFICIALES.

SI NADA DICEN AL RESPECTO ES PORQUE ALGO SE OCULTA, Y CUANDO ALGO SE OCULTA CASI NUNCA ES BUENO.

TODOS LOS GOBIERNOS SON COMPLICES DE ESTO, PUESTO QUE SON AVIONES DE LAS FUERZAS AEREAS QUE ESTAN DERRAMANDO ESTAS SUNTANCIAS EN LOS CIELOS.

FIJENSE BIEN QUE SON NUBES QUE NO SE MUEVEN SINO QUE SE EXTIENDEN RAPIDAMENTE Y NUBLAN LOS CIELOS EN POCAS HORAS.
 
¿ Alguien ha visto estos videos de la NBC que hablan de los conrails vs chemtrails?

http://www.youtube.com/watch?v=iIAWWL4HQDg&mode=related&search=

http://video.google.es/videoplay?docid=-2834096122364050411&q=toxic+sky

Discovery Channel también emitió hace pocos meses un programa llamado "chemical contrails" en español: estelas de condensación químicas.

Part 1
http://dailymotion.alice.it/video/x1a4bt_c...n-discovery-cha

Part 2
http://dailymotion.alice.it/cluster/shortfilms/tag/CHEMTRAILS/video/x1a4el_chemtrails-exposed-on-discovery-ch

Part 3
http://dailymotion.alice.it/cluster/shortfilms/tag/CHEMTRAILS/video/x1a4f7_chemtrails-exposed-on-discovery-ch

Part 4
http://dailymotion.alice.it/cluster/shortfilms/tag/CHEMTRAILS/video/x1a4fy_chemtrails-exposed-on-discovery-ch

Part 5
http://dailymotion.alice.it/cluster/shortfilms/tag/CHEMTRAILS/video/x1a4h6_chemtrails-exposed-on-discovery-ch

Part 6
http://dailymotion.alice.it/cluster/shortfilms/tag/CHEMTRAILS/video/x1a4hq_chemtrails-exposed-on-discovery-ch

Part 7
http://dailymotion.alice.it/cluster/shortfilms/tag/CHEMTRAILS/video/x1a4jg_chemtrails-exposed-on-discovery-ch
 
Formación de nubes artificiales con una verdadera química que contiene puede crear entornos donde las fuerzas aereas más potentes del mundo podrían perder la visibilidad.

El juego por el dominio termina con aquel que es mas invisible que los demas. Mientras que la tecnología invisible terrestre es realmente primitiva, los científicos de diferentes paises estan experimentando con formaciones artificiales de nubes con la ayuda de técnicas de formación de nubes debidamente “contaminadas”, lo que ayudaría a restar visibilidad a los satelites de los enemigos e infraestructura de comunicaciones.

Los científicos de las principales potencias estan experimentando metodos para usar nubes artificiales, radiación cósmica artificial, efectos de resplandor solar y experimentos con estelas de condensación para despistar a los satelites enemigos y bloquear temporalmente la infraestructura de comunicaciones del enemigo.

El concepto es como sigue. Mientras se realizan las operaciones de las Fuerzas Aereas, el satelite crea el arma principal. Estos satelites ayudan en la orientación. Mediante nubes artificiales, radiación cósmica artifical, efectos de resplandor solar y formaciones de estelas de condensación, los satélites del adversario pueden dejarles inoperativos, se pueden descubrir canales de comunicación y anularlos. Muy simple, pero el adversario podrá quedar sin visibilidad temporalmente y su sigilo podra abortarse.

http://www.indiadaily.com/editorial/15103.asp
 
Para el anónimo que ha puesto un video con el mismo titulo que el de Rafapal,lo he visto y después he visto otro en la misma página justo al lado de ese que pone "CHEMTRAILS SOBRE BARCELONA ENERO 2007".Se ve el sol en el ocaso y justo arriba y a la derecha se ve una esfera sin brillo,he acercado la imagen y lo sigo viendo.Podríais darle un vistazo.Un saludo a todos
 
OB2 sobre lo que decias que hasta ponia a disposición un formulario para extraer los datos personales de gente que haya visto ovnis o algo raro es real, estaba colocado entre otros sitios en

http://www.pilotosdeiberia.com/foro/viewtopic.php?t=5064&postdays=0&postorder=asc&start=0

con el siguiente texto y al final el moderador le ha cerrado el tema.

“El ufólogo valenciano Vicente-Juan Ballester Olmos, autor de varios libros sobre el fenómeno OVNI y director del Proyecto FOTOCAT, (http://fotocat.blogspot.com/) y el psicólogo argentino-español afincado en Madrid Heriberto Janosch González, con la colaboración del Dr. Alexander G. Keul, de la Universidad de Salzburgo (Austria) y uno de los expertos europeos más reconocidos en este tema, han formado un equipo para la recopilación y estudio de los testimonios de rayo en bola en España.

Para ello, se solicita a cualquier lector que crea haber observado este fenómeno que mande una carta al APARTADO DE CORREOS 12140, 46080 VALENCIA, o bien un mensaje de correo electrónico a la dirección fotocat@anomalia.org, indicando exclusivamente su nombre y sus señas. Seguidamente recibirán un breve formulario diseñado para la recopilación de los datos fundamentales del avistamiento.

Finalizada la etapa de recogida de información, se procederá a la tabulación y estudio de los datos, contrastándolos con las teorías científicas actuales. Los resultados serán publicados en las revistas científicas tradicionales.”

“Hemos puesto un formulario online para recolectar datos de observaciones de rayos en bola. Les agradezco mucho su difusión. Para contestarlo sólo hay que ingresar en la dirección:

http://www.formassembly.com/forms/36347

Cordiales saludos, Heriberto”

Y aquí tambien el mismo royo:

http://foro.meteored.com/index.php?PHPSESSID=23cf342a4db835f036b7049c0d119ae8&topic=66188.msg1334300
 
Sí, gracias a todos por investigar a este Heriberto J., creo que entre todos vamos poniendo algo de sentido al asunto de sus actuaciones de acoso y derribo, con toda seguridad este tío debe de estar a tratando de ponerse a sueldo de alguna agencia oscura aquí en España, haciendo méritos para ganarse un trabajo como Debunker profesional.
Lo que está claro es que hay que denunciar la presencia de este falso investigador allá donde trate de difundir su venenosa desinformación para que se haga justicia entre sus víctimas.

Saludos.
 
Para el anónimo de las 9:13 pm

Me he mirado el video que comentas de Barcelona y si al final veo una especie de bólido rapidisimo que pasa, pero no puedo identificarlo, no tengo ni idea de lo que puede ser.
Gracias por tu observación.
 
Si lo que cuentan en este video es verdad y probablemente lo sea, porque se sabe que ha habido cientos de experimentos, la verdad es que se ponen la piel de gallina.

Trancripción en español del video y por supesto el video:

Trascripción del video: Capitulo 8

En 1954, un grupo de soldados americanos, todos voluntarios, comenzaron a participar en una serie de experimentos en Detrick. La “octava bola” era una esfera de un millón de litros, la cámara de prueba de aerosoles mas grande que se conocía en el mundo. Dentro de ella, un pulverizador o bomba disponían de una nube de microbios.

Los sujetos humanos pertenecían a la iglesia Seventh Day Adventists. Eran objetores conscientes y se negaban a cargar con armas. Pero 2.200 de ellos, llamados los “whitecoats”, aceptaron formar parte de los experimentos, incluyendo la inhalación de gérmenes, sabiendo que les podrían enfermar.

Todos los estudios humanos fueron aprobados por el secretario de defensa.

Martin Furmanski, patólogo: Los fieles de la iglesia de The Seventh Day Adventists suponían una población ideal para el ensayo de armas biológicas. Su religión les impide fumar, beber y en general les recomienda llevar una vida sana. Probablemente fueran los reclutas de la armada más sanos.

Narrador: Algunos ensayos Whitecoat evaluaron nuevas vacunas desarrolladas en Detrick. Pero el primer objetivo no era la cura de una enfermedad.

Martin Furmanski, Patólogo: A los Adventists se les dijo que iban a realizar estos experimentos para salvar vidas. Pero de hecho iban a formar parte de experimentos que calibrarían un arma para eliminar vidas.

Narrador: Bill Patrick ayudó a preparar los gérmenes inhalados por los Whitecoats.

Bill Patrick, Microbiólogo: La nariz se pegaba a una especie de embudo adjunto a un tanque y no debería olerse ni verlo. El impacto psicológico de esto, creo que seria muy difícil de aceptar.

Narrador: En la época Whitecoat, los científicos de Detrick trabajaron con una amplia variedad de gérmenes.

Richard Preston, autor: El programa de guerra biológica americano parecía enfatizar la investigación de armas biológicas no letales, armas que no matarían necesariamente al enemigo, pero que le enfermería gravemente durante largo tiempo.

Para un ejercito un soldado enfermo es mas perjudicial que un soldado muerto. Si el soldado esta muerto, todo lo que se hace es dejar al soldado y continuar con la campaña. Pero un soldado herido necesitara varias personas que le atiendan.

Narrador: Cientos de Whitecoats inhalarían gérmenes, incluidos aquellos que causaría tularemia y fiebre. Finalmente la mitad de los hombres enfermaron, pero al parecer todos se recuperaron.

Los investigadores sabían que una cosa era ensayar agentes patógenos en el laboratorio y otra cosa que funcionen en el campo de batalla. Así en 1955, los científicos de Detrick prepararon la primera salida de gérmenes infecciosos para sujetos humanos.

Los Whitecoats volaron a Utah.

Lloyd Long, voluntario Whitecoat: Sabíamos que no nos harían daño intencionadamente y que salvaguardaban nuestros intereses de corazón.

Tienes que recordar que éramos unos chico de 18 y 19 años. Todo era una gran aventura.

Narrador: El lugar elegido para el experimento fue la base Dugway, situada en un remoto lugar del desierto.

A finales de julio, los científicos comenzaron a dispersar un aerosol de gérmenes que causa la fiebre Q - una infección que debilita.

Al aire libre, los Whitecoats esperaban. Una línea de media milla de plataformas contenían 30 hombres, 300 conejillos de indias y 75 monos.

Lloyd Long, voluntario Whitecoat: Las caras de los monos eran de color azul. Hacia frío. El viento soplaba desde nuestra derecha. Cogí mi manta y se la puse encima de los monos.

Sabíamos que cuando la sirena sonara, era la señal de levantarse, sentarse en el taburete, mirar hacia la dirección que venia el viento y naturalmente respirar.

Narrador: Solamente bastaron cuatro minutos para que las nubes infectadas alcanzaran los puestos de las pruebas. Después de los ensayos, hombres, monos y conejillos de indias quedaban sentados junto al silencio del desierto.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, recogieron a los Whitecoats. Su ropa contaminada fue incinerada y a los hombres se les embarcó en un vuelo para regresar esa noche a Maryland.

Ya en Detrick, los Whitecoats pasaron el tiempo mientras los investigadores esperaban si habían cogido la fiebre Q.

Lloyd Long, voluntario Whitecoat: Tenían todo tipo de actividades para nosotros. Podíamos comer, jugar juegos, teníamos ping-pong, jugábamos al billar.

Narrador: Después de unas dos semanas, la mayoría de los hombres expuestos comenzaron a enfermarse.

Lloyd Long, voluntario Whitecoat : Me desperté desvaneciéndome con el peor tipo de gripe que pudiese haber tenido en mi vida. Mis ojos estaban muy muy sensitivos a la luz. Quería estar en una habitación oscura. Me dolía todo. Me sentía increíblemente enfermo, muy muy enfermo.

Narrador: El hombre enfermo tomó antibióticos. Aunque uno de ellos fue hospitalizado durante meses, el resto de los Whitecoats se recuperaron.

Con la cooperación de los fieles del Seventh Day Adventists, los investigadores han probado que gérmenes soltados en el aire pudieron infectar a un pequeño grupo de personas estando en el campo. Ahora con la ayuda de monos, intentarían determinar si un arma biológica podría equivaler al impacto de una bomba de hidrógeno.

Los ensayos comenzaron a principios de 1965, cuando grandes barcos estaban estacionados cerca del atolón del Pacífico, llamado Johnston.

Richard Preston, autor: Dentro de las barcazas había jaulas llenas de monos. Los monos estaban en la cubierta de la barcaza y dentro encerrados en jaulas. También había seres humanos equipados con trajes especiales y probablemente bastante nerviosos.

Narrador: Un avión militar volando a baja altura lanzó una raya de 32 millas de gérmenes, gérmenes que causan una enfermedad letal, tularemia, o fiebre de los conejos.
Moviéndose sobre el océano, los microbios permanecían eficaces durante 60 millas.

Richard Preston, autor: Las barcazas se llevaron de nuevo a la isla. En los siguientes días, los monos enfermaron. Finalmente, la mitad de los monos enfermaron y de estos la mayoría murió.

Bill Patrick, Microbiólogo: Estos amplios ensayos a gran escala efectuados en el campo, demostraron sin lugar a dudas, la viabilidad de la guerra biológica. Y por esto sabemos que un agente particular, cuando se ha estabilizado correctamente y diseminado apropiadamente, es un sistema de arma terrorífico y muy eficaz.

Richard Preston, autor: En teoría, un único reactor podría eliminar toda una ciudad. Probablemente podría infectarse a tantas personas como la mitad de la población de Los Angeles con tularemia.

Narrador: Aunque los escépticos dijeron que los resultados no eran totalmente ciertos, los investigadores de Detrick estaban llenos de jubilo. Después de 20 años de un duro trabajo, creían que habían logrado que las armas biológicas merecían un puesto en el arsenal estadounidense.

De hecho, tuvieron un gran éxito.

Richard Preston, autor: Creo que el gobierno estadounidense se asustó. Era relativamente facil crear armas biológicas y relativamente fácil dispersarlas. No era mas difícil que crear la bomba de hidrógeno. Había un pensamiento aquí que realmente no queremos publicar por lo potentes que estas armas son, porque todo lo que queríamos era probar al resto del mundo que las armas biológicas funcionan.

Link al video:
http://www.pbs.org/wgbh/amex/weapon/program/weapon_08.html
Transcipción original:
http://www.pbs.org/wgbh/amex/weapon/program/weapon_08_trans.html
 
Link correcto del video:

http://www.pbs.org/wgbh/amex/weapon/program/weapon_08.html

Perdon
 
vaya no sale el link, a ver si ahora funciona

http://tinyurl.com/2mpdvv
 
"""Señor, ¿tiene usted una explicación convincente a estas dudas?"""

No amigo, no tengo respuestas para tantas dudas que te acongojan así que ni hablar, sigue con tu vida convertida en un infierno de conspiraciones de todo tipo..Ahora resulta que ya ni siquiera puedes respirar una buena bocanada de aire....Allá tú, tu sabes la clase de vida que llevas, tal vez cuando estes a punto de morir te des cuenta de lo mucho que te perdiste por tus paranoias, pero repito, eres libre de hundirte en el infierno de tus miedos, temores y fobias. Tan tan tan

Por mi parte bastante tengo con las broncas normales para echarme encima todas las estupideces que se ocurren a Rafapal, ya sabemos que el busca la fama, al menos tiene un motivo para sus paranoias, pero ¿Y los demás? ¿Que les impide disfrutar de la vida al 100%?

La verdad no sé ni que hacen en este mundo si solo vienen a sufrir y a llenarse de preocupaciones...
# posted by Anónimo : 12:59 AM
IMAGINENSE..Cada vez que respiran se están tragando un puñado de mierda lanzada por los aviones.... Pobrecitos, díganme ¿Pueden dormir en paz con semejantes pensamientos?

Seguro que ya ni ejercicio hacen porque eso aumenta la frecuencia y profundidad de las respiraciones, vamos, ni el amor han de hacer porque ahí sucede lo mismo....

Perdón pero creo que me va a ganar la risa...
# posted by Anónimo : 1:02 AM
Uds ya ni eso pueden hacer porque cada vez que lo hagan se les llenarán los pulmones de los extraños venenos que les lanzan desde los cielos

DIOS ¡CUANTA PARANOIA! ¡¡¡NI SIQUIERA SE NECESITA AHORA QUE LOS MEDIOS HAGAN CAMPAÑAS DE MANIPULACION PARA JODERLES LA VIDA!!!

UDS SOLITOS SE ENCARGAN DE ESO AL ALBERGAR TALES IDEAS

JA JA JA JA JA JA JA JA

LOS ILUMINATIS Y LOS SIONISTAS AHORA SI QUE SE HAN DE ESTAR DESTERNILLANDO DE RISA VIENDO COMO SUS ENEMIGOS SE ATRAGANTAN SOLITOS AL PENSAR QUE ESTAN RESPIRANDO MIERDA

¡¡¡VAYA LOCURA!!!
# posted by Anónimo : 1:06 AM
CREO QUE AHORA SI SE DESCUBRIO EL ARMA PERFECTA....LA PARANOIA FOMENTADA POR LAS MISMAS VICTIMAS QUE SE EMPECINAN EN CREER QUE LOS ESTAN ENVENENANDO...

DE SER POSIBLE HAGAN EJERCICIOS DE APNEA CADA QUE PUEDAN O CONECTENSE A UN TANQUE DE OXIGENO , NO MEJOR NO, LUEGO VAN A DECIR QUE LOS ILUMINATIS TAMBIEN LOS LLENAN CON CHEMTRAILS, LES DIGO, NO TIENEN REMEDIO

ADIOS (Y NO SE OLVIDEN DE RESPIRAR DESPACIO Y CON CALMA, PARA QUE SUS TRISTES VIDAS DUREN UN POCO MAS OK?)
# posted by Anónimo : 1:11 AM
Amigos, en un arranque de lucidez al estilo Rafapal he comprendido lo que sucede.. El pánico a los chemstrails es una oscura campaña Iluminati encaminada a fomentar el mercado de las mascarillas al estilo Michael Jackson (otro paranoico por cierto)
Así es que, como diría Rafapal, no les asombre que pronto algún mercader empiece a comercializar mascarillas contra los chemstrails.....baratas harbano, baratas...ja ja ja ja ja

Mientras llegan al mercado pueden utilizar un pasamontañas al mas puro estilo del Subcomandante Marcos...

O bien ya de plano dejen de respirar y verán como sus problemas se solucionan a mas tardar en unos diez minutos, se los garantizo...

Saludos
 
al anonimo de 1:27 AM...

tu sabes al 100% lo q ocurre en el mundo o lo q pasa x la cabeza de los ke mandan? NO, tu no sabes una mierda y vives en tu burbuja de mundo feliz chachi guay de la muerte, no te interesas x ampliar tu conocimiento o x preguntarte cosas como los "chemtrails" ke quieras o no son una puta realidad y si no, deja de mirar tu poya y mira al cielo un poko.

Nadie sabemos realmente nada de lo q esta sucediendo asi q no vengas aqui a tratarnos como conspiranoicos flipaos, en la antiguedad tb llamaban lokos o se reian de los ke daban otras teorias o sakaban temas... aparentemente tabus? x favor, no trates a la gente de subnormal cuando sus conciencias estan solo buscando respuestas a las cosas, xke lo kieras o no, TODO SE HACE POR ALGO. Ahora si tu quieres vivir un mundo feliz quedandote solo con tus problemas personales sin interesarte x otras cosas de igual o mayor importancia tu mismo tio, es tu vida y tu mente al fin y al cabo. A mi esta realidad me parece de ficcion y PUNTO, a ti te parece real donde vives?
 
Bola de fuego (Meteorito) sobre Madrid ?
 
ANÓNIMO 11:33
CREO QUE NO ME EXPRESADO BIEN PORQUE NO ES ESO LO QUE QUERÍA MOSTRAR.VOY A DAR OTRA PISTA,SE RUMOREA QUE HAY ALGO CERCA DEL SOL QUE SOLO ES VISIBLE AL AMANECER Y EN EL OCASO.MIRA JUNTO A LA CORONA DEL SOL ARRIBA DERECHA,ES UNA ESFERA,NO SE MUEVE.PARA LA IMAGEN NADA MÁS COMENZAR Y ENSEGUIDA LO VERÁS.SALUDOS.
 
Bueno por fín apareció el "anónimo" que va difamando a personas por blogs a tratar lavar su imagen.
Es cusioso Heriberto que solo ahora que se te hace una investigación a tí a través de internet, seas capaz de dar la cara con tu nombre, tal cobarde está siendo tu actitud de copiar y pegar textos sacados de contexto y asginárselos a personas a las cuales no corresponden por el mero hecho de difamar.
El 75% de los textos que asignas a esas personas son mios, yo no soy ninguno de las personas que pones como autoras de ellos, por lo tanto estás difamandolos, acusándolos de las odeas de otro.
Por supuesto tú querrás saber quien soy, pero me encanta mi anonimato y mi derecho de ser una persona que comenta en internet haciendo uso de su derecho de libre opinión, así que no te voy a dar el gusto de que lo sepas para hacerme la misma persecución que has hecho a estas personas en la web, no Heriberto, sigue difamándo y persiguiendo que todo boomerang acaba volviendo a su dueño.
Se que eres un hombre religioso Heriberto, seguidor de la Santa Iglesia Católica, plantéate pues si hoy en día la Santa Inquisición no estará ya fuera del contexto de la actuación de tu iglesia, porque tristemente te has convertido en un inquisidor.
Hacerte con los datos personales de gente para difamarlos haciendote pasar por investigador no es muy cristiano Heriberto, ¿cuanto te pagan por hacerlo?.
Como psicólogo deberias de saber como afrontar el tema de defender tu teoría de que las estelas son completamente normales sin tener que recurrir a espiar para difamar a las personas que no piensan como tú, a no ser claro que no tengas pruebas reales de que las estelas sean normales.
Por lo visto ya tienes una larga historia como debunker del tema OVNI en Argentina, ¿son esas unas buenas reseñas para un psicólogo, Heriberto?.
¿Cuantas veces has sido denunciado, y te has visto obligado a denunciar tu antes por miedo?.
¿Cuanto crees que vas a durar impune con tu estrategia del miedo?.
¿Por que apareces ahora que se te nombra como por arte de magia, como has encontrado tan rápido este blog si no eres tu el que copia y pegas esos textos?.
¿Acaso no eres tú esa persona anónima Heriberto?.
¿Cuanto daño te estás haciendo a tí mismo, en qué te has convertido, necesitas ahcer esto para ganarte la vida, o es que no encuentras trabajo como psicólogo, amigo?.
¿Y si finalmente estás aquí, acaso es porque tienes miedo al desprestigio de tu persona consecuencia de tus propios actos?.

Explícanos como los datos personales de estas personas, asociadas a textos mios sacados de contexto ayuda a defender tu teoría, Heriberto, explícanos como te hiciste con los datos de estas personas y porqué razón, explicanos porque investigar tanto a las personas y tan poco al tema de las estelas químicas. Mucha gente lee esto Heriberto y tu reputación está por los suelos y lo sabes, porque ya saben la verdad sobre tí, lo que has hecho a estas personas y a lo que te dedicas en realidad. Haznos saber del tema Heriberto, te escuchamos.

Saludos.
 
¿Entonces el texto que ha aparecido mágicamente copiado y pegado con los nombres de esas personas, Heriberto, no ha sido puesto por tí verdad, tu no harías algo así de manera anónima?.
Que algo sea legal no significa que sea ético, cualquiera puede ser un desalmado de manera legal, así que supongo que si nos dices que no has sido tú Heriberto el que de manera anónima va copiando y pegando los mismos textos que hay en tu blog una y otra vez con los nombres de estas personas, todos hemos de creerte ya que no hay nada ilegal en ello ¿verdad?, pero Heriberto ¿es moral, es eso cristiano?.
Tengo nombre no se si te has dado cuenta, me llamo ob2, a lo mejor no te parece bonito ni cristiano el nombre, y quizás no es bastante como para difamarme o buscar algún dato personal sobre mí.
Ignórame si quieres estás en tu derecho, pero da la impesión que de investigador tienes poco,a mí solo me pareces eres un acosador, ¿te ha tratado algún colega psiquiatra Heriberto, no será que tratas de compensar alguna carencia personal tratando de darte aires de grandeza o llamando la atención acusando a las demás personas de no compartir tu "sagrada opinión", venga hombre seguro que tienes alguna clase de talento más allá de la intimidación, ¿tratas por todos medios de salvar al mundo Heriberto, estás en una cruzada personal contra la "pseudociencia", en donde vale todo porque es legal, incluso vale saltarse las reglas de la moral cristiana y el razonamiento para saltar al cuello y derribar a las personas que piensan de manera diferente a tí?, ¿denunciaste a esas personas primero Heriberto porque tuvieron la decencia de advertirte antes de emprender acciones lagales contra tí para que les dejaras en paz, sentiste miedo?, venga cuéntanos, ¿te recomendó algún colega que lo hicieras antes que ellos para tener mejor defensa?.
Solo te preguntaré una cosa, ¿Por qué pegas mis textos Heriberto sin mi permiso con el nombre de otras personas?, ya sabes que son mios, te lo he dicho y ya te he dicho que no soy ninguna de esas personas, ahora que sabes que públicamente todo el mundo tiene constancia de que culpas a personas inocentes, ¿que vas a hacer al respecto?. Pero tranquilo cualquiera puede equivocarse no voy a culparte, le puede pasar a cualquiera Heriberto. Pero acaso ¿son todas las personas que postean en este blog con pseudónimos son Rafapal?, ¿crees que podrías hacer lo mismo aquí? cada vez más personas piensan diferente a tí Heriberto, ¿que vas a hacer al respecto, estamos todos equivocados, merecemos identificarnos para ser localizados, así ya no te daremos miedo?, ¿porqué necesitas identificar a las personas para debatirlas, o es que quieres los datos personales para algo más que debatir?. ¿Eres capaz de mantener una conversación sin vulnerar el derecho a la privacidad de las personas, o necesitas tener nuestros nombres y caras pegados en diferentes foros para defender tus ideas, para que todos vean lo bien que "razonas", es así como funciona tu libertad de expresión?.
¿Te consideras realmente digno de cualquier credibilidad por hacer lo que haces? quieres serlo ¿verdad?, pero no ves en lo que te has convertido Heriberto, ¿tambien denunciarias a la gente por votar a un partido "no adecuado"?.
¿Te gustaria que la gente supiera de tu vida privada, hablamos de tus familiares Españoles ya que te gusta tanto ahondar en los temas ajenos, los has encontrado ya Heriberto?, ¿les mandamos una copia de este blog, para que sepan a lo que te dedicas de verdad, les has contado que acosas a la gente que no esta de acuerdo contigo, que te ganas la vida jodiendole la vida a los demás, se lo contamos Heriberto, te gustaría eso?, creo que tambien sería legal, ¿no?, que opinas, del anónimo que pega los textos Heriberto, ¿lo conoces?, ¿o no le hablarías tampoco por ser anónimo?, ¿no estarás jugando sucio y haciéndolo por tí mismo, tú no harias eso verdad, o sí?, venga Heriberto lava tu imagen solo con tus armas de "razonador", venga expón tus argumentos, te escuchamos.

Saludos.
 
Leo con estupor, las incongruencias jurídicas del tal HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, que afirma disponer de los códigos originales, discusiones de foros y etc. etc. Ignora este señor que los datos que supuestamente están en su poder carecen de validez jurídica, sino están protocolizados ante notario. Independientemente, una web descargada o guardada en cualquier equipo informático puede ser modificada, variando el código html, según lo que menciona el perito informático forense, D. Eugenio Picón Rodríguez de http://www.informatica-forense.es/, es decir carece de toda validez jurídica como prueba y ni siquiera a titulo testimonial ; pudiéndose constituir delito el mero hecho de haber descargado el contenido. Toda prueba tiene que estar contundentemente validada según lo arriba expuesto.

Es evidente que la profusión de blogs, foros y demás medios interactivos de difusión provoca que exista “el anónimo” como usuario, pero la legislación actual tiene ya previsto, como cita Noelia García Noguera, abogada especialista en Nuevas Tecnologías, dicha actuación:

Calumnias e injurias en Internet
Si por algo se ha destacado Internet es por la posibilidad que ofrece a todo el mundo de expresarse con gran libertad, de manera fácil, barata y cómoda, ya sea mediante la publicación de contenidos en páginas personales, fotografías o aportaciones en foros y lista de correo, entre otros.
Sin embargo, esta libertad y el anonimato que aporta muchas veces la Red, ha contribuido a que se lleven a cabo conductas tan poco lícitas y molestas como la emisión de mensajes injuriosos y calumniosos contra otras personas.
El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.
Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).
El artículo 211 C.P establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.
Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno world wide web.
El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidos en el que se publicó la información constitutiva de delito, aunque debería tenerse en cuenta, en este caso, si existió la posibilidad de conocer dicha situación, ya que el volumen de información contenida en un servidor no es comparable con cualquier otro medio de información, como puede ser una revista, una radio, un programa de televisión o un periódico.
El ofendido deberá interponer querella contra el presunto autor, tal y como establece el Artículo 215 C.P:
1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Bastará la denuncia cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos....
Si el Juez o Tribunal reconoce la falsedad o la falta de certeza de las imputaciones, podrá ordenar, a petición del ofendido, la publicación de la retractación en el mismo medio en el cual se vertieron dichas declaraciones. (Artículo 214 C.P)
http://www.delitosinformaticos.com/delitos/calumnias.shtml
Parece ser que la causa efecto de que las paginas webs ya no estén en la red sea el supuesto descubrimiento de la titularidad de dichos sitios, cosa baladí porque dichos datos aparecen en los directorios del ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers). Es parecido a una consulta en el listín telefónico.

He leído la sentencia que cita el Sr. Janosch en su blog y si el cruce de denuncias es del tenor de la contestación, en este blog, del Sr. Janosch, estimo que esta desobedeciendo la “sugerencia” del Magistrado Juez sobre la moderación en las manifestaciones, regla ética de educación y basada sobre un Estado de Derecho, que creo que el Sr. Janosch no es capaz de visualizar toda la magnitud del significado de dicha afirmación, puesto que según mi opinión todas las informaciones que vierte este señor son con ánimo injuriante, no solo hacia estas personas citadas en la sentencia, sino también contra cualquier persona que cita en su bitácora, desacreditando bajo conceptos pseudo científicos la labor intelectual de los demás. (Véase Iker Jiménez).

Como colofón, el Sr. Janosch debería entender que la libertad de expresión es igual para todos. Yo no sé que son las estelas químicas, ahora sé que al igual que se menciona la fé que profesa el Sr. Janosch, digna de todo respeto, ¿no sería conveniente que el Sr. Janosch respetase los puntos de vista ajenos, dado que el Sr. Janosch no esta en posesión del metro de medir la verdad y asimismo afirma que dicho tema no tiene nada de misterioso o siniestro. ¿Y entonces para que molestarse en desacreditar a las personas?

Saludos
Ángel Martín
 
"No contestaré más a anónimos. Los que quieran debatir dando la cara aquí estoy ..."

Carta abierta a Heriberto Janosch

Heriberto, te dedico esta carta abierta ya que me parece que no quieres contestarme si es que no puedes conseguir mis datos para difamarme como al resto, ahora todos te ven por quien realmente eres, te estás poniendo en tu lugar al no querer debatir conmigo.
Al menos esperaba de tí algo de dialéctica, ¿o es que no sabes que contestar?, ¿crees que copiando y pegando textos vas a arreglar tu malograda reputación?, ¿es este el afamado "investigador, y defensor de la racionalidad", este que huye una vez más del debate?.
No me has contestado a la simple pregunta de si eres tú quien copias y pegas mis textos sin mi permiso de manera anónima en otras webs como lo has hecho en esta, pero como no contestas se dará por hecho que eres tú, Heriberto y si tú mismo posteas como anónimo pero cuando te pillan dices que al no saber mi nombre no quieres debatir ¿no te gusta mi nick, es mejor que el de anónimo que has usado antes en este blog para difamar, no crees?, quizás sea que no te hablas ya ni contigo mismo, amigo mío.
Venga, di algo por tí mismo, se que tienes carrera, haz uso de esee razonamiento de investigador escéptico que Dios te ha dado, ¿o será que eres un farsante?. ¿Sabes algo realmente de estelas químicas o solo sabes huir corriendo con el rabo entre las piernas, te das cuenta de la verguenza que sentirán tus familiares al leer todo esto de tí?.
Me decepcionas Heriberto, pensaba que al menos sabrías manejar el don de la palabra, pero veo que tan solo sabes hacer lo que siempre has hecho, difamar y huir, lo que no te deja en muy buen lugar, pero no te preocupes es legal, también podrías comprarte un cachorrito de perro y torturarlo hasta que muera, luego puedes decir que el perro murió atropellado, a fín de cuentas sería tambien legal, ¿no?.
Sabes bien que mentir es legal Heriberto.
Pero bueno, al menos ya todo el mundo sabe quien eres y a lo que te dedicas, este es Heriberto Janosch el "experto ufólogo" señoras y señores, el que no debate pero pide datos privados, vamos todos a rellenar ese formulario con nuestros datos para que Heriberto copie y pegue nuestros nombres y fotos haciendo su caza de brujas particular, él everiguará cualquier trapo sucio o asunto turbio que pueda usar contra nosotros para defender que los "Hombrecillos verdes" y "Chemtrails" son tan solo producto de nuestra paranóica imaginación, él nos difamará públicamente para hacernos entrar en razón, él tiene todas las respuestas ya, él y solo él es la Santa voz de la razón, démosle pues el título de Rey de los Sabios, la ciencia ya sabe todo lo que tiene que saber con Heriberto al mando. Él copiará textos que él mismo o cualquier otro haya podido postear como anónimo para adjudicárnoslos y usarlos para difamarnos, ¿todo vale no con tal de defender "la razón", no amigo, "todo para la razón pero sin la razón"? quien se oponga a sus sagradas ideas será justamente castigado, por favor rellenad el formulario.
¿Que harás con los datos de esas personas que rellenen ese formulario Heriberto?, ¿Harás algo igual de legal como lo que has hecho con la gente que ya has difamado?.
Pero hablemos un poco más de tí ¿Encontraste a tu familia Española, esa que tanto necesitabas para conseguir los papeles de residencia?, venga cuéntanoslo amigo, no creo que sea nada ilegal, ¿que haces en España aparte de difamar a gente?. ¿Por que tenías un blog del Papa Juan Pablo II y ahora lo has dado de baja, acaso no puedes creer en chemtrails pero si en ángeles y diablos?, venga amigo cuéntanos de tu vida que queremos conocerla como conocemos la de la gente a la que acosas. ¿Has pertenecido a alguna sociedad secreta o secta?. ¿No quieres hablar de eso Heriberto?. ¿Por que buscabas a tus familiares como Marco a su mami, que interés tenías? porqué colgaste tu currículum en internet, no te importará que alguien lo mande a diferentes empresas con una copia de lo que se habla de tí por ahi, verdad?, supongo que eso es legal ¿no?. ¿Te gustaría eso Heriberto?, ¿eso también seria ejercer la libertad de expresión, no?. Bueno no te preocupes,no haremos eso, no somos como tú Heriberto, el karma en el que tú no crees volverá a tí para hacer su trabajo. Como veo que razonas poco pero copias y pegas mucho no tengo nada más que añadir, tus actos hablan por sí mismos, no espero que recapacites tus actuaciones porque tristemente alguien de tu nivel espiritual no creo que sea capaz de afrontar sus propias acciones sin colapsarse, así que te deseo para tu futuro lo mejor que se le puede desear a un hombre que obviamente ha perdido el norte, la dignidad y la honestidad, espero que algún día te des cuenta del camino que llevas amigo y te replantees tu vida.

Firmado : ob2

Saludos.
 
No insistas, Ob2. Estás haciendo todo lo que criticas: difamando desde el anonimato. ¿Es que no tienes suficientes huevos para dar tu nombre?

He visto decenas de nombres como el tuyo hablando de chemtrails. Al final eran sólo cinco o seis personas ... los mismos de siempre.

Dejo estos comentarios. Si alguien le interesa ponerse en contacto conmigo puede escribirme a heribertojanosch@yahoo.com o llamarme por teléfono.

Saludos.
 
Sr. Janosch

gracias por su inmediata respuesta. Lamento no haberme explicado bien. Es evidente que en la sentencia que Vd. publica hay una diferencia de parecer entre el suyo y el mío, cosa normal en la interpretación de una sentencia. A mi juicio, su denuncia no prosperó y por ello los encausados salieron absueltos El hecho de que Vd. considere dicha Sentencia como una victoria y que la cita con gran orgullo, es totalmente alejado de la realidad.

No obstante, si ánimo de polemizar más en este asunto (porque me tengo que marchar del despacho y mañana es San Isidro), le hago notar que las injurias y calumnias a las que me refiero son los hechos que Vd. afirma en esta bitácora.

Finalmente, mi última pregunta ha quedado sin respuesta. ¿Y entonces para que molestarse en desacreditar a las personas, si Vd. afirma que dicho tema no tiene nada de misterioso o siniestro?

Me voy a disfrutar de las fiestas de San Isidro. Estoy harto de pleitos. Volveré por aquí en próximas tardes.

Ángel Martín
 
vaya koñazo de tio que se nos ha metido aki. No tiene ni jodida idea de los chemtrails y encima es de una secta o “aspirante” a formar parte de algun servicio de inteligencia como dice mamanga y ob2. No contesta ni una sola pregunta de las que se le hacen, ni tampoco de sus vinculaciones a la secta satánica de su amigo Agostinelli.
Se presenta en 20minutos como mejor blog y este es el resultado

Votos7 votos Posiciónnº 1009 en Todos los blogs inscritos AutorHeriberto Janosch González DescripciónEl mito de las visitas de extraterrestres en sus ovnis y temas relacionados: ciencia y pseudociencia. CiudadMadrid PaísEspaña Fecha01/11/2004

http://origen.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/31/

Y joder no me extraña que el tio no pueda con las preguntas de ob2 y angel martín. Por lo que se ve es un engrendro de una gallega con un prusiano judio. Heriberto > para quien quiera investigar “Herbert”, inscrito en el registro de nacimientos del Consulado de Buenos Aires (ya daré el tomo y numero de incripción) y como el kodigo civil español no admite nombres extranjeros, tuvieron que traducírselo a Heriberto, ke a mi personalmente me gusta mas Jiliberto, suena mas gallego.
 
"Estás haciendo todo lo que criticas: difamando desde el anonimato. ¿Es que no tienes suficientes huevos para dar tu nombre?"

Hola Heriberto, soy ob2 otra vez, perdona que te haya molestado, pero te había entendido que publicar datos privados sobre personas no era difamar, era un acto de libre expresión ¿verdad? ¿o solo lo es cuando te lo hacen a tí?.
Que yo sepa difamar es inventar algo y asignárselo a una persona con ánimo de dañarla, ¿no es eso lo que has hecho tú con mis textos a otras personas? ¿acaso algo de lo que he posteado es falso, o símplemente te ha molestado que invadiera tu intimidad, como tú haces anónimamente, venga dinos cuales son las mentiras e infamias, habla para decir algo más que no sean tan solo distracciones y esquivas.
Pero no te escuchas a ti mismo Heriberto, si estás tan cabreado es porque te está explotando la mierda que tu mismo has plantado con temporizador en la cara, y solo piensas en averiguar quien soy para difamarme a mí, no para debatir abiertamente. Digamos que este no es tu terreno y se nota, el problema es que tu terreno, en el que te sientes seguro, es aquel en el que tienes que hacer trampa para ganar. ¿Acaso piensas que todas tus acciones no iban a tener nunca un precio Heriberto, que la verdad nunca iba a salir en este tema?. ¿Acaso no conoces la ley del Jing y el Jang?. Ah claro no crees en esa mierda esotérica, ¿verdad?.
¿Pero qué más da quien sea Heriberto?, deberia de bastarte el debate libre, abierto, y público entre dos personas civilizadas para defender tu honor, ¿no?, pero primero pides a la gente que se identifique, luego con esos datos los difamas y difundes sin permiso ni correspondencia textos de otras personas para ganarte fama como Debunker, luego de eso ¿quieres que la gente confíe en tí otra vez?. ¿Pero por que clase de idiotas nos has tomado Heriberto?. El hombre que se atreve a engañar a una persona para hacerse con sus datos, y el de su marido que no tiene nada que ver en el tema, para luego levantar falso testimonio asignando a esas personas de manera anónima por blogs y foros de amigos y conocidos de Éstas, todo el conglomerado de manipulaciones informativas a partir de textos mios en su mayoría sacados de contexto para hacer ver que son una "organización" y desacreditarlos a ellos, atacando al mensajero para así realmente nunca debatir el mensaje.
Pero siento decirte amigo, estás quedando en evidencia porque sin esa técnica tuya del terror y el miedo, de la intimidación y la difamación anónima, no eres absolutamente nada. Y el problema es que por aquí ni a mí ni a la mayoría de gente nos das miedo, hemos superado el síndrome del terror, gracias entre a otros a gente como tú, Heriberto. ¿Si tengo huevos para decirte quien soy?, joder ya te lo he dicho tío, me llamo ob2 y vengo de un planeta muy, muy lejano, el problema es que no tienes fé y no me crees, pero hazte de nuestro club de conspiranoicos Heriberto, te bastaría con ese nombre para debatir los chemtrails de verdad. ;).
Un consejo cuanto menos te cabrees por que te hagan lo mismo que tú estás haciendo a los demás, menos credibilidad perderás. Si yo te estoy difamando, ¿que estás haciéndo tú a esas personas con mis textos Heriberto?. Sabes que es verdad que lo que has hecho está mal, no por no compartir su opinión sino por pensar que todo vale con tal de desacreditar a las demás personas. A las personas no se las desacredita Heriberto, es el mismo mensaje que portan o sus acciones el que lo acaba haciendo o no. Lo demás es manipulación y fascismo.
Ahora te escuchamos amigo.

Saludos.
 
ob2
parece ser que Heri (para los amigos) no te contesta porque eres un anónimo. Ya lo ha dicho bien claro, espera la respuesta a su “carta pública” a la candidata del PSOE, a la que ya ha difamado de entrada (probablemente sin darse cuenta, pobre hombre si es que da pena). Como para cualquier inquisidor, la libre expresión es exclusiva para el, dándola amplia cobertura en su consolidado blog.

Como hipotético psicólogo no comprende la palabra difamación, esto no esta en su vocabulario. Entiendo que no asignarte a ti esos textos difamatorios, es porque no sabe nada de ti, pero sin embargo y debido a la buena voluntad de algunas personas, si logro los datos personales de estos y que además sabia que tenían acceso a ciertos personajes públicos. Por lo tanto el autor de los textos da igual, puedes ser tu en un 75% y el otro asqueroso 25% ser el.
El se ha montado un blog gratuito con un montón de mentiras, fotos, nombres y apellidos y entre sus amigotes, eso es lo que cuenta. El tío habla de “tener huevos” por ti, y lo mas increíble es que el no los tiene, porque si los tuviera no mentiría como un bellaco y además debe tener unas pelotillas de celulosa que se deshacen en el momento de producir un movimiento desorientado.
“Heri” no se puede escuchar, porque no tiene conciencia, sus extrañas raíces le delatan. “Heri” no se cabrea, porque esta desquiciado buscándote por todo internet, no tiene tiempo para cabrearse. Y por supuesto que toda la mierda que el solito ha sembrado le va a explotar, pero lamentablemente no solo a él, sino también a algunos más.
“Heri” no debate abiertamente, se monta sus propias paranoias y las divulga, porque aquel que es un enfermo se las cree. Quizá hasta este pensando en afiliarse a algún partido político, pero mal lo tiene en cuanto esta gente, que no es tonta, vea quien es este tipo
“Heri” pensaba en convertirse en un héroe, tal y como lo comenta su amigo de “marcianitosverdes” e iba pisoteando a quien fuese, con tal de triunfar tras fracasar con todas tus organizaciones pseudocientificas argentinas y donde sus propios amigos le dieron por culo.
“Heri” no defenderá jamás el honor, solo defenderá la calumnia y más si esta es remunerada.
“Heri” ha optado por declararse oficialmente debunker, porque es la única y pobre salida que tiene a su precaria vida. Se ha registrado como debunker por todo internet. Internet es su mundo, pasa millones de cientos de horas delante de la pantalla y su miopía va creciendo a escala galopante, hasta el punto de que las gafas con cristales finos los tiene que financiar y pedir créditos bancarios para poderlos abonar.
“Heri” usa el término “organización” porque el ha formado parte de cientos de organizaciones de donde le han botado y le encanta esta palabra.
“Heri” no da miedo, se crea su propio miedo y el de los demás en sus paranoias.
“Heri” no siente compasión por la maldad que a diario hace, porque su vida esta basada en la maldad.
“Heri” no te contesta ob2, porque esta pensando en lo que desde su niñez siempre pensó, en estrategias malvadas para seguir haciendo el mal y ser recompensado por ello.

Saludos
espacioheri
 
No soy anonimo, mi nombre es Miguel Celades Rex, una de las principales victimas de este asunto. Llevo casi dos años aguantando estoicamente todas las difamaciones que ha estado haciendo de mi el Sr. Heriberto Janosch Gonzalez, con la esperanza de que, si no le hacia ningún caso, al final se cansaria.

Pero este "mal culebrón"no termina, por lo que esa no es la solución, es un hecho, así cuando hoy he leido este blog y veo lo que está intentando hacer ahora este elemento, he decidido contestar esperando que este mensaje pueda ser leido por quien corresponda y que actue en consecuencia. A fin de cuentas mis derechos no pueden ser ya más vulnerados de lo que han sido y siguen siendo. Y llega un momento en el que a uno le da igual todo (¿Ve lo que ha conseguido Sr. Janoch?. ¿Lo que pretendia era callarnos por intimidación?. Pues hasta eso ha hecho mal...)

En primer lugar abro una carta a:

Dª. Eva María Izquierdo Álvarez
D. Rafael Simancas
D. Miguel Sebastián

Estimados Sres/as.

Deduzco, por las próximas elecciones, que este feo asunto les llega en el momento mas inoportuno, lo lamento profundamente porque sé, como victima, que éste psicopata lo ha hecho a conciencia. Y preparense que esto es solo el inicio... si no lo atajan de raiz.

Sra. Eva Izquierdo, su foto ha sido ya publicada y de forma malintencionada, como lo fué la mia y la de otras personas en su momento. Incluso a álguien público, como Ud., con numerosas fotos publicadas en distintos medios, sentirá esa intimidación de la que hemos sido victimas también otras personas.

De hecho, salvando las diferencias, soy persona también medianamente publica dado que llevo muchos años apareciendo en los medios por promover una nueva tecnología de un motor que funciona con aire comprimido. Al meter mi nombre en google salen 540 páginas, desde la web de TVE hasta la de Discovery Channel (quienes están emitiendo en estos momentos en USA un reportaje sobre nuestro motor).

http://www.google.com/search?hl=es&q=%22miguel+celades%22

Pero fíjese en un detalle, el primer resultado que sale es la web de este loco, desprestigiando totalmente mi persona, mi trabajo, el negocio de muchas personas, miembros de mi familia, etc... En su caso, ¡atención!, poniendo "Eva Izquierdo" en google, el esquizofrénico blog del Sr. Janosch con su foto y sus datos ya sale en el puesto Nº 24. (Ha puesto su nombre como título y en mayusculas para que asi suceda...) Y lo peor está por venir dado que dicha persona se dedica a copiar y pegar un mismo texto en numerosos blogs y webs a fin de causar la máxima difusión y por tanto el máximo daño posible... tiempo al tiempo. Y eso suponiendo que no haya empezado ya a enviar emails a diestro y siniestro. Vealo Ud. misma:

http://www.google.com/search?num=100&hl=es&q=%22EVA+IZQUIERDO%22&lr=

Supongo que una campaña de elecciones es muy costosa y se juegan Uds. mucho. Sinceramente, si Ud. y su partido no son capaces de parar esto, "que Dios nos pille confesados". Las actuales victimas (D. Mauricio Hsu Palombini, quien nunca, repito, nunca hizo el más minimo comentario a respecto de estos temas, Dª Rosa María Jiménez Gutiérrez que tan sólo se tomó la gran molestia de traducir distintos articulos en Ingles y Alemán y yo que ejercí mi derecho de debatir mis opiniones más personales en distintos foros), decia: las victimas ya pusimos cada uno una denuncia ante la policia, pero nuestros medios son limitados como para iniciar una costosa querella criminal y la actual ley que rige internet tiene grandes lagunas que no permite a los jueces pronunciarse de forma clara.

Le suplico, por tanto, que Ud. o su partido tomen cartas en el asunto, de forma ejecutiva, a efecto de hacer cumplir la Ley y proteger los intereses de sus ciudadanos. Yo no puedo ofrecerle mi voto, dado que vivo en Barcelona, pero dos ciudadanos de su municipio están siendo difamados injustamente y con total impunidad y ya es hora de que esto termine.

Quedo a su entera y absoluta disposición para lo que estime oportuno. Y le ruego, insisto, que le dé a este asunto la atención que merece.

Un cordial saludo
Miguel Celades Rex
Telefono: 93 362 37 00
(mi DNI no lo pongo por razones de seguridad)


Carta abierta a:

Dª. Cristina Almeida
D. Angel Martín

Estimada Sra. Almeida:

Coincidimos una vez en una mesa redonda y la tengo por una persona integra a la que no le ha importado pelear por los derechos de la mujer y por otras injusticias sociales. A Ud., a su gabinete y a D. Angel Martin, que por su léxico deduzco que es también abogado, les imploro, en nombre mio y de las otras víctimas, ayuda.

En su día su clienta Rosa ya les avisó de la clase de persona que es D.Heriberto Janosch Gonzalez y de que no cesaría en su "fijación" de hacer daño. Ya sé que las leyes referidas a Internet no avanzan tanto como la propia red y esto causa dificultades a la hora de comprobar, por ejemplo, que el Sr. Janosch ha puesto, de forma anónima, cientos de mensajes malintencionados, con datos de caracter personalísimo, en todos los blogs y foros que le ha sido posible.

Cuando mi denuncia no prosperó (me imagino la cara del Juez cuando vió una denuncia hablando de Onvis) llegué a pensar que entonces no era delito tampoco que yo cogiera fotos del elemento o de familiares suyos y las pusiera de forma anónima, por ejemplo, en una web porno. Obviamente no lo voy a hacer, pero... ¿Cualquiera puede hacer eso?. ¿Asi están las cosas?.

Apelo por tanto a sus valores como personas para que nos ayuden, en la medida de que les sea posible, a parar esta pesadilla. ¿Se imaginan a álguien publicando opiniones suyas sacadas de contexto, domicilio, creencias, pasado, familia, socios, clientes, etc?. Ruego que lo piensen y pensemos, todas las partes, hasta donde podemos llegar cada uno para que esta pesadilla acabe. Por mi parte, lo que haga falta, hay momentos en la vida de una persona en la que le da igual todo.

A su enterísima disposición:

Miguel Celades Rex
tel: 93 362 37 00

Y para terminar y no alagarme más aun, unos breves comentarios a algunos foreros:

Ob2, ni se te ocurra darle tus datos personales, así empezó todo, el elemento se presentó como estudioso del tema UFO e insistia en que, cuando uno era testigo único de un caso extraño, tenia que dar sus datos aunque no quisiera por el "bien de la ciencia", imaginate los pobres cautos que caigan en sus manos si nadie lo para.

Rafapal, eres un caballero Jedi, no sé como te atreves a hablar de estos temas, pero lo que si tengo claro es que tienes un par. Cuidate mucho amigo, apenas conocia tu web hasta que hoy me han hablado de ella y la verdad... buff... has tocado hueso con alguno de los asuntos que tratas. Por cierto, como ya sabrás, tienes esto infestado de debunkers... son muy activos, ya ves...
 
Muchachos, amigos, les reitero mi sugerencia : NO LE DEN BOLA, flor de campaña estan costeandole al gusano este.

Esta gente es bien conocida en mi pais y la tenemos catalogada de CHANTAS(sinverguenzas caraduras y demas) lo peor que uno puede hacer es darle pie para que continuen existiendo.

Yo se que ud, mis amigos de españa sin distincion de ideologias, son gente muy ingenua no estan a la altura de sinverguenzas como los que abundan en mi patria y por eso se que no terminan de comprender lo que es este tipo y hacen lo que no deberian hacer en este caso que es buscar la verdad...para este caso no vale la pena y solo viendo el curriculum miserable del personaje hace que le hagamos caso a cristian sanz cuando se refiere a agostinelli..."cuando lo vean crucense de vereda".

Y les pido perdon por el mal momento que estan pasando por este paria.

saludos
 
Bueno, al menos aquí se ha dicho la verdad, propongo que ante el silencio del señor Janosch al respecto de sus actuaciones, pongamos un link a esta página cada vez que vuelva a copiar y pegar los mismos textos difamatorios en otras webs para que la gente tenga una foto completa de la historia. No hay nada tan poderoso como la verdad, y aquí salta a la vista quien es quien en este asunto. Yo personalmente ya me he cansado de tolerar que se usen mis textos ilegalmente asociados a otras personas, nadie le ha dado permiso para robarlos de donde estaban, con un link habría bastado para transmitir la información en su contexto y firmado por sus creadores, pero ya vemos que esa no era la intención del sr. Janosch.

Saludos.
 
estelas sobre Valencia 07/05/07

http://www.leviathan.es/other/chemtrails_valencia.htm
 
Me parece que no entienden qué siginifca difamar:

Cuando digo que ...

(1) Mauricio Hsu Palombini y su mujer Rosa María Jiménez Gutiérrez han creado una web (hoy cerrada) para difundir el tema de las chemtrails en España: visioncritica.org

(2) Miguel Celades Rex ha colaborado activamente en el foro de visioncritica.org difundiendo el tema de las chemtrails.

(3) Otra persona que ha colaborado con Visión Crítica es el pseudónimo Mamanga (www.mamanga.blogspot.com), y los integrantes de Madrid de este grupo Visión Crítica han colaborado con traducciones en el blog de Mamanga (blog donde, entre otras cosas, se difunde la idea que el holocausto judío no ocurrió).

... no estoy opinando. Estoy mostrando datos que cualquiera puede contrastar.

Saludos,
 
Heriberto, difamas cuando usas textos míos del foro y se los asignas erróneamente a estas personas, y también cuando los sacas de contexto sin permiso de los autores con intención de dañar la imagen de las personas que tambien erróneamente crees que has logrado identificar. Es lícito que pongas links a los foros, no lo es copiar y pegar y decir fraudulentamente que ha sido una determinada persona que nada tiene que ver. También es difamar afirmar que : "Todos los textos que cito han sido sacados de la página web sobre Chemtrails Visioncritica.org y del foro público Foro-visioncritica.org, páginas que han cerrado una vez se ha descubierto que sus creadores eran Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini; y que Miguel Celades Rex también participaba en ellas.", te repito que usas mis textos para difamar a estas personas y mientes al decir que "..una vez se ha descubierto que sus creadores...", eso es una falacia ya que al ser el 75% de los textos que pegas mios, no de las personas que dices, no has demostrado nada más que estás tan totalmente fuera de control que eres capaz de dañar a personas por sus ideas, sin nisiquiera entrar a debatirlas (ni una vez comentaste en el foro), y que eres alguien peligroso para el funcionamiento de una sociedad libre.
Heriberto entiendo que un juez pueda pensar que equívocadamente has malinterpretado la infomación y la has usado mal por error y no te haya condenado aunque sí advertido sobre la privacidad de los datos de las personas, pero una vez sabes que los datos no son de esas personas y persistes en tu comportamiento de difamación, vas a caer en un delito muy grave, este es un país con leyes y justicia, amigo.
Estás siendo advertido públicamente de seguir usando información de manera maliciosa, si sigues por ese camino, a buen seguro el próximo juez ya no será tan benévolo contigo, vistos tus antecedentes, y si es cuestión de que estás enfermo, de verdad pide ayuda antes de que te hagas más daño a ti mismo o a alguien más.
Recapacida Heriberto.

Saludos.
 
Heriberto, no busques más.

ob2 = Miguel Celades Rex

Es lo que dices, son siempre los mismos.

Un colega.
 
Frío, frío.

Saludos.
 
El tal Celades Rex tenía razón. Poniendo "eva izquierdo" en el buscador de yahoo.es sale primero ese Janosch.
 
Anónimo dijo...
Se podrá contenta mañana cuando vuelva al trabajo y se encuentre eso...
 
Heriberto dice: “Me parece que no entienden qué siginifca difamar”

Te equivocas amigo, te voy a citar un texto que define la difamación y mira por donde refleja exactamente tu personalidad enfermiza:

“La palabra difamación es igual a dis-famación ; es decir es el proceso mediante el cual se logra desacreditar gravemente la buena fama de una persona. La difamación propiamente dicha es ese hablar mal de alguien para desposeerle de su buena fama.

Y la difamación no se justifica aunque lo que se diga de él sea exacto, ya que si no es sabido por aquellos a los que se dirige el discurso difamador, se mantiene su buena fama. Pues mientras no se tenga noticia de lo malo de alguien, su fama se mantiene.


No se difama al "famoso", sino a quien tiene "buena fama".

Las acciónes derivadas de la envidia son: la crítica injusta y la difamación.

Se sabe que el verdadero objeto de la envidia , no es el bien que el otro posea (si el envidioso lo poseyera no por eso dejaría de envidiar al mismo que ahora envidia), sino el modo de ser del envidiado. Ya que es ese modo de ser el que le capacita para poder conseguir sus logros. Lo que trata el envidioso es de convertir al envidiado, de admirable y estimado, en inadmisible y odioso.

No se trata simplemente de que el envidioso se apesadumbre por el bien que el otro posea sino que siente que con él se comete una injusticia, porque precisamente ese bien, ese éxito debiera ser suyo. El que el otro posea ese bien se considera, por el envidioso, la causa de que él no lo posea. La pesadumbre , la tristeza por el bien ajeno es una consecuencia de la envidia .

El bien envidiado adquiere categoría simbólica. Constituye, en efecto, el símbolo, algo así como el emblema de los atributos positivamente valiosos de la persona envidiada. Se suele sentir envidia de aquél que ha logrado su fortuna por un proceso que suscita admiración de muchos y que, por consiguiente, conlleva la atribución de un rasgo positivo a su identidad, un elevado realce de la imagen de sí mismo ante los demás.

No se envidia pues el bien , sino a aquel que lo ha logrado.

El envidioso murmura constantemente "Puedo perdonártelo todo, menos que seas el que eres. Que yo no sea tú".

Siempre que alguien encuentra en otras personas aspectos realzadores de prestigio aparece el dinamismo de la envidia. El envidioso busca la destrucción del envidiado, especialemente la destrucción de su imagen. Mas que la muerte física del envidiado, lo que realmente satisface, es su "caída en desgracia", porque ello puede significar la perdida de los atributos por los que antes se le envidiaba. Ese es el objetivo de la envidia que quede situado por debajo del envidioso.

Cuando el envidiado deja de serlo, en virtud de su "caída" (ya no se le ama/admira) , porque ha dejado de ser un ideal; tampoco se le odia, porque no le refleja al envidioso aquel que no es. Se le puede, llegado este caso, compadecer, una vez sobrepasada la etapa preliminar de alegría por la desgracia ajena. En esta situación el envidioso, puede ahora hasta compadecerlo, al menos por algunos momentos, porque al fin y a la postre siempre pensó que "es ahí donde siempre debiera haber permanecido".

Ante el envidioso acaban los demás por precaverse y distanciarse, en la medida en que advierten su maldad y su capacidad solapada para destruir al que envidia y, llegado el caso, a cualquier otro a quien potencialmente pudiese envidiar. ¿Quién garantiza que la envidia que ahora siente hacia la víctima no se vuelva alguna vez hacia otros, y trate, de la misma manera de destruirlos?.

La envidia es una pasión extensiva . El envidioso acaba "por no dejar títere con cabeza". Ya que también ha de destuir a aquellos que admiran al que él envidia, en la medida en que le hacen ostensible la inutilidad de su esfuerzo demoledor.

Toda interacción productiva entre seres humanos está basada en la buena fe, en la confianza. La confianza, es o implica, riesgo. Pues con ella damos oportunidad de que se nos pueda dañar. Confiamos en alguien porque suponemos que podemos contar con su lealtad. Sólo el seguro de sí, el que se acepta a sí mismo en virtud de su adecuada organización como sujeto y, por tanto, no tiene necesidad de envidiar, se confía y puede ser a su vez fiable interlocutor.

Nada de eso se refiere a la conducta del envidioso. Su deficiencia estructural en los planos psicológicos y morales , se hacen evidentes a pesar de sus intentos de ocultación y secretismo.

El envidioso no dejará de serlo por lo que ya posee; seguirá siéndolo por lo que carece y ha de carecer siempre, a saber; ser como el envidiado.

La difamación tiende, de manera oblicua, a socavar la buena fama global del sujeto en cuestión, no alude a un aspecto concreto por el cual el sujeto tiene buena fama, o prestigio, y ese es el carácter más atroz de la envidia.”

A este artículo le faltaba citar como ejemplo a HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, clásico ejemplo de esa patología.

ver: http://www.acosomoral.org **** ORGANIZACIÓNNNNNNNNNN ****
¿Te suena Heriberto lo de ORGANIZACIÓNNNNNNNNNN?

Como verás lo único que tienes es ENVIDIA y eso no tiene cura, un favor que podrías hacer a la humanidad es desaparecer.
Tu no sabes lo que es contrastar un dato, solo hay que mirar tu blog para darse cuenta que lo único que haces es “difamar”, ¿o no tienes también envidia de IKER JIMÉNEZ, JAIME MAUSSAN y otros? Tus fracasos televisivos en la Argentina lo demuestran.

A ver si pasa el tal Ángel para que nos ilustre legalmente todos los delitos que llevas cometidos en este hilo.
 
Anónimo dijo...
Heriberto, no busques más.

ob2 = Miguel Celades Rex

Es lo que dices, son siempre los mismos.

Un colega.


- Vaya, veo que tus amigos tienen también una gran visión... Y yo me pregunto ¿Quien puede ser colega de álguien como tu?. ¿Y a que se dedicará?. ¿Y porque no da la cara? ¿Porque no le obligas también a decir quien es? O mejor aún, ¿Porque no investigas sus datos personales y los publicas por todas partes como has hecho con nosotros y ahora estás haciendo con otros personajes públicos... y con poder?

Por cierto si yo por escribir en un foro resulta que ya soy "integrante del Grupo Vision Crítica", ten cuidado a ver si tus "colegas" te van a tachar ahora de ser un "integrante del Grupo Rafapal" y te retiran su apoyo, si es que te lo han dado alguna vez, claro.

Como presunto psicologo (cosa que dudo muchisimo, habría que ver lo que dicen en la Facultad en la que dices haber estudiado) deberías saber que siempre debes dejar una salida a la gente, si los acorralas y no les dejas NINGUNA OTRA ALTERNATIVA, solo les dejas el camino de atacarte. Tu lo has hecho conmigo, no creo que nadie hubiera tenido mi paciencia y aguante, pero amigo, como decimos aqui "has begut oli", vas a pagar el daño que has hecho y, sobre todo, vas a dejar de hacer daño a otros incautos que, de buena fé, rellenen tu formulario con sus datos personales sin saber donde se estan metiendo. Y obviamente no lo voy a hacer yo, lo va a hacer un juez o un tribunal, sino uno otro, no voy a entrar en tu juego por supuesto. Eres una mala persona Heriberto Janosch Gonzalez, ¿Tu hija no sabe a que te dedicas? ¿o la tienes totalmente engañada?. ¿Porque no le muestras este foro y que ella misma juzgue?.

Flaco favor le estás haciendo a los de tu raza (que también es la mia y la de muchos otros si miramos hacia atras). Y flaco favor le estás haciendo a los argentinos que quieran labrarse una nueva vida en este País, elementos como tu les hacen mucho mucho mucho daño. Pero el universo es curvo y continuo, y lo que se hace en esta vida, se paga en esta misma vida, no en otra.

Miguel Celades Rex
 
Pues mirad lo que me he encontrado y para que constatéis la mente enfermiza del mal nacido, solo hay que ver los metatags que ha colocado en su famoso blog para vincular a las personas a quien difama con sus paranoias:

http://tinyurl.com/2pl3oh

http://tinyurl.com/2uepd8

http://tinyurl.com/2r4bjt

http://tinyurl.com/2m8sp7

http://tinyurl.com/2l9yha

Se nota claramente que su actitud es DE MENTIRAS TRAS MENTIRAS. Esperemos que quizá alguien pueda tomar cartas en este asunto.
 
Este Celades Rex es patético. Estuvo 2 años posteando como "Miraalcielo" hablando de chemtrails, de chembusters, de HAARP, etc. Y ahora está arrepentido de todo lo que dijo porque saben quién es. ¿No es capaz de sostener una idea dando la cara?
NiProNiAnti
 
Oye Celades Rex, ojo con lo que escribes, porque el tronco este es capaz de “inventarse” AMENAZAS hasta en el AVE MARÍA.
Leyendo esa sentencia, que esta mas vista que las tetas de la Berrocal, lo que el considera amenazas es que se le diga que se van a emprender acciones legales contra el.

Asi que alomejor ya le tienes en la Guardia Civil llorando sus paranoias de que todo el universo esta contra el.

lanjaron-vidasana
 
ob2 dijo...
pongamos un link a esta página cada vez que vuelva a copiar y pegar los mismos textos difamatorios en otras webs para que la gente tenga una foto completa de la historia.

ob2 tu propuesta me parece perfecta y me apunto de inmediato a ir pegando links de este blog en todos los cientos de sitios donde él ha copiado y pegado de nuevo sus paranoias. Todo el mundo tiene que conocer la bajeza moral y la actitud difamatoria, engañosa e irresponsable de Janosch. Este tipo sigue convencido de estar en posesión de la verdad del corto y pego. Realmente es admirable que defiendas tus derechos como autor de tus textos, que como tu bien dices es la sagrada libertad de expresión. Sin embargo, lo que ya no es libertad de expresión es el corta y pega de Janosch atribuyendo, como en un enfermizo juego de la oca, autores varios según el grado de envidia que tuviese en ese momento. Ya sabemos que es un usurpador de ideas ajenas, ya sean escritas o gráficas, porque al pobre Iker lo trae mártir.

Saludos
Gregory House
 
mamanga

No hace falta que te disculpes por el paria este, el solo se define y de esta calaña está el mundo plagado. Tu sugerencia de no darle bola es acertada, pero date cuenta que el esta calumniando a mucha gente, incluido tu.
Las calumnias se cotizan caras, por lo menos en este país. La gente es mucho más inteligente de lo que el CHANTA se cree. Parecer ser que no se le ha quitado el carácter argentino que tu comentas y que forma parte de muchos chistes sobre argentinos.

Coméntale a Cristian Sanz sobre este blog, a ver si el da su opinión y su experiencia sobre este elemento ligado al tal agostinelli. Quizá le entre miedo al Janosch y se dedique a levantar la pala en lugar de ser un paria.

No tenia ni idea de toda la historia que aquí he podido leer, pero ante todo soy un buscador de la verdad y me jode lo que este CHANTA esta haciendo a mis paisanos y en el lugar que esta dejando al pueblo argentino.

Saludos amigo
 
Amigos, en lo único que tiene razón ese Heriberto Janosch es en que hay que dar la cara en estos temas. Si uno va por una causa justa no debe tener miedo.

Volvamos al tema principal: todavía tengo dudas que los chemtrails estén siendo usados como control poblacional, más me inclino por una intervención extraterrestre o de seres elementales. Me gustaría conocer la opinión de Angel Martin (creo que era de Ávila) y Miguel Celades.

Alguien dijo por ahí que las páginas de Visión Crítica habían cerrado. Sería muy bueno conseguir la información que tenían esas web para ver porqué las cerraron, y publicarla para que los oscuros vean que no podrán callarnos. ¿Alguien sabe cómo conseguirla?

Saludos, José López Cañizares
 
AMIGOS AQUÍ TIENEN LA PÁGINA DE VISIONCRITICA.ORG:


http://web.archive.org/web/20060206213502/nuke.visioncritica.org/
 
Para otras veces que hayan cerrado paginas vayan siempre a buscar los archivos que aun quedan en el registro de de la red a través de:

INTERNET ARCHIVE: WAYBACK MACHINE

http://www.archive.org/web/web.php


Saludos !!!
 
Pues lo siento amigos, solo aparece la pagina principal de Visioncritica.org. Los archivos ya han sido limpiados del registro.

Lo siento.

Al menos lo hemos intentado :(
 
Sí ... ¡Qué lástima!

Pero con este registro histórico de Internet tal vez podamos reconstruirla viendo los temas ...

http://web.archive.org/web/20060206213502/nuke.visioncritica.org/

¡CHEMTRAILS!:
Un atentado global contra el ser humano y la naturaleza
En esta web intentaremos ocuparnos, entre otros asuntos, sobre la problemática relacionada con la dispersión de contaminantes en la atmósfera provenientes de las estelas de condensación de los aviones. El objetivo de estas páginas es informar y al mismo tiempo concienciar sobre el peligro que supone esta dispersión de productos químicos en la atmósfera; al igual que existe una gran preocupación sobre la contaminación de las grandes ciudades, por los gases de escape de los automóviles, calefacciones, aires acondicionados, industrias, etc., sin embargo, no prestamos la suficiente atención al mirar al cielo, cuando descubrimos que el azul esta cruzado por infinidad de estelas químicas de condensación (Chemtrails). Desde hace ya varios años, un gran número de personas en todo el mundo vienen observando el cielo de sus lugares y muestran una gran preocupación por la aparición creciente de estos “Chemtrails”.
A nivel mundial hay una gran preocupación por las consecuencias que estos Chemtrails pueden generar. Lamentablemente, en España es un tema aún bastante desconocido por la mayoría de la población, pero en numerosos países, las observaciones e indagaciones vienen sucediéndose desde hace tiempo y ya existen publicaciones al respecto e incluso Asociaciones que luchan por esclarecer la verdad de este fenómeno.
Hay muchos interrogantes al respecto y en esta web nos unimos y solidarizamos junto a muchas otras personas en todo el mundo para intentar dar respuesta a estas inquietudes.

Permítenos. que te presentemos un tema que, en parte, está considerado como teoría conspiradora, por parte de algunas Autoridades, mientras que otras lo encubren con declaraciones ambiguas e inconsistentes, y por otro lado, otras lo admiten, pero sin embargo eluden informar del por qué, por quién y en qué puede consistir el objetivo. No obstante, el fenómeno Chemtrail no se llega a desmentir tajantemente por ninguna Autoridad competente.

Entre todos podemos colaborar para intentar esclarecer y obtener el máximo de información por parte de las Autoridades para detener un fenómeno que creemos destruye nuestra naturaleza, nos roba la luz del sol, y pudiera ocasionar enfermedades e incluso la muerte a hombres y animales, y cuyas consecuencias a largo plazo ignoramos.

Se crítico y no te creas todo. Compruébalo tú mismo y mira al cielo. Toma fotografías, graba vídeos, y de lo que observes saca tus propias conclusiones.

No caigas en el error de decir “no podemos hacer nada contra ello”. Seguramente que esto no lo dirías, si se tratara de tu familia y seres queridos.

Queremos compartir contigo nuestras observaciones. A través de nuestra barra de navegación, te conducimos a informaciones y pruebas contundentes sobre el tema Chemtrails y en el Foro podrás exponer cualquier observación que hayas hecho. Te agradeceríamos nos enviaras tus experiencias, material fotográfico, etc., para que conjuntamente podamos lograr alguna respuesta a este interrogante que aquí planteamos.

Se bienvenido a esta web.

El Administrador.

(Parece que era un hombre y no una mujer como se afirma "El" Administrador)

Artículos

Informe del Royal Netherlands Meteorological Institute

Los efectos en la atmósfera de las emisiones de aeronaves.

Todo sobre estelas

Estelas, Contrails, Chemtrails, Sombras

Proyecto HAARP

Todo lo que se puede saber sobre HAARP

Las armas del Nuevo Orden Mundial

La Destrucción del Cielo / Patente Welsbach

Resumen en español del artículo alemán

¿Qué son los Distrails?

Otras estelas diferentes, las de disolución

Manipulación del clima

La nueva “arma de destruccion masiva” : manipulacion del clima para fines militares

Diferencias Contrails/Chemtrails

Imágenes y explicaciones sobre
la formación artificial y
química de nubes por los aviones.

EL PLAN PARA MATARNOS A TODOS
John Kaminski

Reportajes Fotográficos
*Nuevo" Análisis orbwar.com

*Nuevo* 22-01-06 Luces extañas Madrid

*Nuevo* Luces extrañas y Chemtrails Madrid

Chemtrails Denia 7/11/2005

Chemtrails en Alemania

Chemtrails oscurecen el cielo

Estela atravesando el sol/Alicante

Nubes lineales o estelas de avión? 5/12/05

RESIDUOS TÓXICOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARTE I

Descubierto quien manipula el clima

Contacto: visioncritica@gmail.com

Copy-Left: Se autoriza la copia y reproducción para uso privado de las informaciones y/o imágenes contenidas en esta web. En este supuesto, agradeceríamos que se cite esta fuente

Esperemos que Rafapal continúe en esta línea iniciada por Visión Crítica.

Saludos.
 
Para el anónimo de las 9:21 sobre el tema de lo megatags en la web del debunker HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ

En este artículo de El País, Google lucha contra el posicionamiento en los buscadores, Bernardo Hernández, director de Marketing de Google España y Portugal, explica los sistemas para subir

"Cualquiera de estas prácticas está prohibidas por Google y puede ser contraproducentes, porque se puede castigar al web que lo practica con peores resultados e incluso se llegan a eliminar", asegura Hernández, que no quiso revelar cuántas penalizaciones realiza el buscador al mes, ni dar nombres de empresas que hayan sido eliminadas de sus resultados.”


http://www.elpais.com/articulo/internet/Google/lucha/posicionamiento/buscadores/elpeputec/20070509elpepunet_1/Tes
 
"""RAFA, GRACIAS POR TU VALENTIA. CONTINUA LA INVESTIGACION SOBRE CHEMTRAILS. VE A POZUELO, AHI EMPEZO TODO. UN ABRAZO, SIRIOP."""

Adelante Rafita, todos te apoyamos je je je

Nada mas no te arriesgues mucho porque los Iluminatis y los sionistas son muy peligrosos y te pueden dar un buen susto (o darte una bañada en sus peores chermstrails, aquellos cargados de hormonas que provocan el homosexualismo, así que cuidate o terminarás conviertiéndote en lo que mas odias)
 
los ultimos metatags colocados por Janosch en su blog

eva izquierdo, simancas, miguel sebastian, pepe blanco, pozuelo, psoe, pp, elecciones madrid, mdi, hsu, palombini, jimenez, gutierrez, celades, rex, ovni, ...

http://www.gennio.com/web/espacio+exterior/1
 
Rafa, ánimo con tus investigaciones.
.
Varios consejos;
.
- No te distraigas con desinformaciones como los circulos de las cosechas o profecias del 2012, sin duda son obra de los debunker y desinformadores para que pensemos que todo lo que ocurre es por obra divina o galáctica y que se escapa a nuestro control, así no damos con que el verdadero motivo de esta locura es sin duda el NOM que unos pocos titiritean.

- Cuidado con debunkers, fakers o desinformadores como el ya famoso Heriberto Janosch González, DNI 35490565R. Ya se ha llevado por delante a varios como tu en el pasado (me refiero a la gente de visioncritica, miraalcielo, y etc..)

- No temas, no pueden hacerte daño, a lo más que llegarán es a amenazas.

- Quizásllevar orgonite encima te ayude.

- Algunos incondicionales te seguimos y apoyamos en la sombra.


.
.
.
 
Si bien Mauricio Hsu Palombini, Rosa María Jiménez Gutiérrez y Miguel Celades Rex son los principales promotores de Visión Crítica y los "chemtrails", también hay otros que pertenecen o han pertenecido al grupo: Luis Lorenzo Luisjaway, Jesús Sánchez (Txus, txusalakant@hotmail.com, Carmen Moreno Martín (Hannah, cmormartin@telefonica.net) y Ángel Martín Jiménez, un abogado de la ciudad de Ávila.
 
HOY MISMO EN EMULE PONIENDO "CHEMTRAILS VISION CRITICA" APARECIÓ UNA ENTRADA (CERCA DE 200 MB) QUE DECÍA "CHEMTRAILS VISION CRITICA MIRAALCIELO 1 DE 3". LUEGO DESAPARECIÓ (?). PIENSO QUE ESTÁN SUBIENDO EL FAMOSO "CD1". VOY A ESTAR ATENTO Y CUANDO SALGA LO BAJO ...
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. BUSCAR "CHEMTRAILS VISION CRITICA". ACITO.
 
Ahora mismo en Alcala de Henares (MAdrid) estan pasando aviones y dejando ratros lineas paralelas y cruzadas ....
 
Lo que teneis que hacer es meteros en chats y comentar el peligro y que esta sobre nuestras cabezas con mensajes como: ATENCION IMPORTANTE VER EL VIDEO http://video.google.es/videoplay?docid=8525453637256215967.
Hacerlo varias veces y comentar que esta pasando sobre sus cabezas y es facilmente comprobable.
Yo ya lo he hecho y he despertado a varias personas.
 
La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:

EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.

Motivos:

2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.

3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.

7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.

Ver documento:
Documento1
Documento2

Este tipo ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.

Pueden ver su foto:
http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/ff1heri2.jpg
 
Nombre para Misión "Oscurecimiento global": Heriberto Janosch González.
Email es: heribertojanosch@yahoo.com
Teléfono: (0034) 600686916
Asignación tapadera: Psicólogo (*)
(*)España, uno de los países donde más engañados están los humanos sobre los fines reales de la psicología.

Ex-piloto aéreo, y agente de la CIA desde los años 70 y al servicio del nuevo orden mundial.
Por su avanzada edad y minusvalía en 2001 le asignaron labores B, de ocultación por internet de las operaciones de relaciones extraterrestres. Otros compañeros fueron asignados para otras operaciones de desinformación por internet más sutiles, como por ejemplo, incrementar el pánico de ciertas noticias. En la agencia existen muchos tipos de trabajo, el suyo es de los más cómodos. Sin duda los trabajos de campo son los más engorrosos, como la simulación de secuestros infantiles, control mental de sujetos débiles para el maltrato femenino, el seguimiento y proyección de ideas correctas sobre individuos rebeldes o la organización de accidentes si el sujeto es irrecuperable.

Su trabajo desde entonces consiste en ocultar y desinformar sobre el verídico fenómeno OVNI, operaciones de relación con razas de otros planetas y del interior del planeta tierra.

En 2005 España ya no era el país más dormido de Europa (con todo un récord de 8 años de fumigaciones sin que nadie se percatara). El fenómeno chemtrail dejó de ser secreto y pasó a publicarse en internet, y el servicio le destinó como misión la ocultación por todos los medios de las operaciones secretas de fumigación sobre civiles en España hasta que finalmente en 2012 se consiga el fin que estas están llevando a cabo:

1-Modificación genética del ser humano a través de inoculaciones silenciosas de nanobots invisibles (respiración), fumigados desde todos los aviones que dejan estelas blancas y controlados desde las torres de las comunmente llamadas torretas de telefonía.
2-La modificación biológica de alrededor de 20.000 especies vegetales del consumo humano para su erradicación y dar paso a la imposición de la transgénia después del punto de inflexión que erradicará la posibilidad de autonomía rural.
3- Debilitar del sistema inmunológico humano para dejarlo indefenso y conseguir el 100% de éxito el día del punto de inflexión.
4- Diseminación de conductores microscópicos para llevar a cabo las operaciones de aletargamiento y control mental de los humanos a través de radiofrecuencias emitidas desde las comunmente llamadas torretas de telefonía móvil y evitar así el escape de sujetos.
4- La última operación chemtrail será la imposición silenciosa de nuevos y desconocidos patógenos que provocarán el punto de inflexión en todos los organismos vivos y toda la vida del planeta tierra para establecer un nuevo orden biológico controlado en su totalidad por la hermandad, culminando con la esclavitud total de la raza más problemática del planeta tierra.

En 2006 su misión culminó exitosamente con la erradicación de la mayoría de la información y páginas web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorización de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos métodos.
Actualmente España ha vuelto a despertar al fenómeno chemtrail que no puede ser aplazado y que cada día será más constante con una gran cantidad de blogs y foros que deben ser erradicados de internet en cualquier caso.

Si la información pasara la barrera digital hacía otros medios informativos como radio o televisión locales o de baja audiencia el trabajo de campo sería entonces necesario sobre la población rebelde. Sobre la población dormida, si la ocultación no es efectiva se mostraría e iniciaría el proceso desinformación científica con la ayuda de intervenciones en televisión de científicos, meteorólogos influyentes, médicos psiquiatras y cualquier siervo influyente para la ridiculización masiva del fenómeno con índole de leyenda urbana promovido por trastornados psíquicos.
 
Cuanto tardaran esas inmundicias en llegar aquí a santiago de chile, realmente hay tratar de derrotar al tirano, no retroceder jamás.
 
La página http://noespacioexterior.blogspot.com la ha escrito el propio Heriberto Janosch González para que creamos que alguien le ataca y el quede bien.

Heriberto Janosch González dice ser psicólogo y debería ser el primero en psicoanalizarse.

La página http://noespacioexterior.blogspot.com la ha escrito el propio Heriberto Janosch González para que creamos que alguien le ataca y el quede bien.

Heriberto Janosch González dice ser psicólogo y debería ser el primero en psicoanalizarse.
 


ATENCIÓN NOVEDADES EN ESPACIOEXTERIOR !

¿El Movimiento Antichemtrail Español (MAE) pretende provocar alarma entre la sociedad española mediante una serie de mentiras, que repiten y repiten continuamente, con la esperanza de que la población termine por aceptarlas como realidad?

http://espacioexterior.blogspot.com/2008/02/pretende-el-movimiento-antichemtrail.html

¿Cuanto tiempo tardará en detenerse las actividades del Movimiento Antichemtrail Español (MAE) y sus activistas ?

¿Para cuando el gobierno español ponga medios a cuantos sujetos sanos habrán enloquecido?

¿Tendrán consecuencias legales sobre el Movimiento Antichemtrail Español (MAE) sus actividades ilegales de denuncia de los inexistente?

¿Serán juzgados por daño social como criminales o terroristas (si, terroristas por que difunden el terror) y metidos en cárceles comunes?

¿O por el contrario serán juzgados como enfermos mentales e ingresados en hospitales psiquiátricos públicos?

¿A cuanto ascenderá el coste de sus juicios y manutención en centros penitenciarios u hopitales psiquiátricos públicos que todos pagamos con nuestros impuestos?

Muchas preguntas sin respuestas, pero de momento el número de webs que denuncian lo inexistente no deja de aumentar peligrosamente.

ANTICHEMTRAILS FAMOSOS EN ESPAÑA Y LÍDERES DEL MAE (MOVIMIENTO ANTICHEMTRAIL ESPAÑOL) QUE DEBERÍAN RECONSIDERAR SU POSTURA DE DENUNCIA DE LO INEXISTENTE PARA EVITAR FUTURAS DENUNCIAS POR DELINQUIR HACIENDO CUNDIR EL PÁNICO SOCIAL SIN RAZÓN JUSTIFICADA.

Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid
visioncritica.org

Rosa María Jiménez Gutiérrez, de Somosaguas, Madrid
visioncritica.org

Miguel Celades Rex, de Barcelona
miraalcielo.com

Jesús Torres Toledo, de Chueca, Toledo
http://planetaesclavo.wordpress.com
http://chemtrails.foroactivo.com

Y pronto publicaré quienes son Trinity y ChemtrailsLleida, actualmente a la cabeza del Movimiento Antichemtrail Español (MAE) y que también deben pagar por su delito.

A 9 de febrero de 2008 estas son las principales del Movimiento Antichemtrail Español (MAE):

visioncritica.org (cerrada por suerte)
miraalcielo.com (cerrada por suerte)
chemtrailsbarcelona.wordpress.com (cerrada por suerte)
trinityatierra.wordpress.com/
planetaesclavo.wordpress.com/
exit2012.wordpress.com/category/chemtrails/
planetaesclavo.blogspot.com/
chemtrailslleida.wordpress.com/
elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/chemtrails
vivirbajohipnosis.blogspot.com/
chemtrails-madrid.blogspot.com/
chemtrailscentral.idoo.com/
chemtrails.foroactivo.com/
escapandodelacelda.blogspot.com/
rafapal.blogspot.com/2007/05/chemtrails-sobre-madrid.html (Comentarios)
chemtrail.wordpress.com/
chemtrailscentral.idoo.com/fotos.html
exit2012.wordpress.com/
elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/haarp-chemtrails-abejas/
chemtrailsmalaga.wordpress.com/ (Nuevo)
chemtrailstgn.wordpress.com/ (Nuevo - En Catalán)
instaladoenlareflexion.wordpress.com/ (Nuevo)
chemtrails.webcindario.com/ (Nuevo)


La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:

EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.

Motivos:

2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.

3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.

7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.

Este “señor” ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.



 
HOLA YO TRABAJO EN MADRID Y TODOS LOS DIAS ES IMPRESIONANTE LAS ESTELAS QUE DEJAN, DE LO QUE ME PERCATE ESQUE EN AGOSTO CUANDO ESTABA MADRID SOLO, NO HUBO NI UN SOLO AVION, OS LO DIGO DE VERDAD, Y A MI ME ACOJONA PUES EN AGOSTO LA GENTE VIAJA MUCHO, SEGURO QUE EN LA COSTA ESTABA LLENITO DE ELLOS, SACAD VUESTRAS CONCLUSIONES, UN SALUDO
 
Hoy me he inchado a hacer fotos, esto es cada vez mas constante.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081109053311AAv7qxx

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtG4_8lQyXBzegTyTwK_D6No.gt.;_ylv=3?qid=20081109053136AA7bHTs

Pero la gente aun no mira al cielo
 
vivo en coruña,el 21-12-08 amanecio cubierta de cheimtrails que acabaron cubriendo todo el cielo.me acojone.lo grabe en un video realmente bueno que colgare aquí
 
aqui por valladolid el cielo cada 2 dias mas o menos esta lleno de chemtrails y encima he visto como hechan los virus,,,cuando terminan el avion deja una estela que desaparece,, pero los chemtrils quedan y se esparcen por el cielo... he visto millones de videos sobre los chemtrais y os digo que la gripe porcina,la aviar,las vacas locas,, hipertension,estres,es lo que estan hechando en los cielos de todo el mundo,,,,,y os dire por que .. pues porque antes del 2012 quieren terminar con la mitad de la poblacion...para quien no lo sepa,,,estamos en la peor de las guerras,,,la 3ª guerra mundial....es silenciosa,,,bactereologica,,,con enfermedades ,,,la comida que venden en los supermercados esta contaminada porque casi todo lo que venden es transgenico,,,,y encima sanidad permite el aspartamo que es un veneno muy peligroso y muy dulce,,,,,,informaros,,,,lo llevan los productos de danone,nestle,kellogs,,cuoldina,medicamentos,,,,,nos estan matando poco a poco....informaros bien de todo. en internet hay videos y documentales que informan de todo.. los cientificos , medicos , hay que ir con mascarilla cuando se vean los chemtrails....muy importante.....
 
Os recomiendo visitar mi blog, estoy tratando de desarrollar una manera más efectiva de luchar contra los chemtrails, siempre de manera pacífica.:

http://gaiatrail.blogspot.com/
 
HOLA yo vivo en DENIA ALICANTE. Casi todos los dias veo los chemtrails, pero me parece que estan mas mirando hacia el norte y el nord este.... sobre valencia y mallorca...
Menudo mundo en el que vivimos, se esta hechando todoa perder, y lo peor aun esta por venir, dad bienvenida a la esclavitud absoluta si no hos preparais.
jaime
 
[url=http://www.stumbleupon.com/stumbler/Buy-CEFUROXIME/]Ceftin Min Price
Cheap Ceftin No Prescription Buy
How To Buy Ceftin With Out A Perscription
Where Can I Get Find Ceftin
order Ceftin
Pills Purchase Ceftin
Generic Ceftin Uk
is ceftin bad for teeth
Buy Ceftin Canada Pharmacy Online
Ceftin No Prescription
Take Ceftin Next Day Delivery
Buy Ceftin Shipped Cod
Ceftin Cheap No Rx Required Canada
Ceftin Online Cash On Delivery
Where To Buy Ceftin
[/url]
 
[url=http://hxnqy1wf.100webspace.net/topamax-d4/bededa.html] toprol xl overdose [/url] [url=http://igtqvd4s.100webspace.net/venlafax59/astrlu.html] viagra and other ed drugs [/url] [url=http://j1rx333t.100webspace.net/neuronti18/wozlendesoto.html] news release viagra for woman [/url] [url=http://lqug5m4u.100webspace.net/viagra-t76/pllst.html] viagra with prescription [/url] [url=http://7rv1quwp.100webspace.net/lamictald4/wreloesune.html] lamisil for nail fungus [/url] [url=http://igtqvd4s.100webspace.net/zanaflex1d/judrerec.html] zantac and infants and dosage [/url] [url=http://7rv1quwp.100webspace.net/lexapro-e9/yaiorarks.html] lexapro drug interactions lexapro drug i [/url] [url=http://7rv1quwp.100webspace.net/lamictald4/xedderthesu.html] lamisil liver damage [/url] [url=http://tbjmyqp6.100webspace.net/procardi3e/qunthexc.html] producci n de actos [/url] [url=http://w8dcb1lk.100webspace.net/nexium-a75/ireteindent.html] nexium best price [/url] [url=http://tbjmyqp6.100webspace.net/norvasc-2e/guminthiknin.html] norvasc interactions prilosec [/url] [url=http://ztf3xizc.100webspace.net/micardis0a/omandort.html] migraine medication imitrex [/url] [url=http://edhbn3td.100webspace.net/warning-fc/gunodlal.html] watson oxytrol anda risk [/url] [url=http://7j4ry3tk.100webspace.net/elavil-ecc/ofathist.html] elavil faq zeneca [/url] [url=http://igtqvd4s.100webspace.net/on-line-97/ecomerein.html] online and viagra soft [/url]
 
Helo
awesome post - i'm creating video about it and i will post it to youtube !
if you wana to help or just need a link send me email !
 
Hoy dia 12 de septiembre de 2010, desde las 10.30hs vi aviones fumigando desde alcorcón en dirección oeste hasta Pelayos de la Presa, yo iba en mi coche y estuvieron hasta las 12hs aprox. los vi claramente incluso cruzando las lineas una y otra vez,dejaron nublados en toda esa zona,atención parecen nubes pero no lo son,mis sintomas fueron dolor de cabeza y una extraña sensación en la nariz,la próxima vez llevaré para sacar fotos¿que podemos hacer?
 
Heriberto dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

http://foro.galeon.com/00000_pareja_busca_chico/3346/897705/m/busco-pareja-tengo-sitio-en-madrid/

Hombre Maduro Bien Dotado.
Busco Pareja.
Tengo Sitio En Madrid.
600686916.
 
[url=http://loveepicentre.com/advice.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/7.jpg[/img][/url]
christian dating scotland [url=http://loveepicentre.com/faq.php]lorain christian dating[/url] dating ariane boat
telephone dating in st paul mn [url=http://loveepicentre.com/articles.php]the dating game danielle steel[/url] performing artists dating companionship networking
the opinion about interraacial dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]dating for diabled[/url] dating sites breast size
 
Wow, this paragraph is nice, my younger sistеr is аnalyzing such
things, thus Ι am going to tell her.
Feel free to surf my blog post : loans for bad credit
 
This post is worth eνеryone's attention. How can I find out more?

Also visit my web site New Bingo Sites
Also visit my web site ; New Bingo Sites
 
¿Cielos tóxicos?
 
terry goodkind phantom ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Handheld-and-Mobile-Devices/c1880/ creating ebook from web pages [url=http://audiobooksplanet.co.uk/A-Rulebook-for-Arguments/p185046/]jessy beery ebook andy curry[/url] ebook pro viewer crack
 
big mother software http://buyoem.co.uk/product-26287/OO-Software-CleverCache-Server-7-1-x32 computer security tripwire software [url=http://buyoem.co.uk/category-13/Music-Software?page=23]mediaface 4 design software[/url] dvd duplicator testing software
[url=http://buyoem.co.uk/es/category-100-111/Herramientas-de-sistema]Herramientas de sistema - Software Store[/url] ad agency software
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-33399/Adobe-After-Effects-CS5-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]
 
server 2003 benchmark software http://buyoem.co.uk/es/product-37108/D3DGear-2-3 mckafee free virus protection software [url=http://buyoem.co.uk/de/product-37174/Verypdf-Pdf2Image-Converter-2-1]georgia software[/url] weight loss software for palm pilot
[url=http://buyoem.co.uk/checkout/cart]Shopping Cart - Software Store[/url] booking and marketing software
[url=http://buyoem.co.uk/product-23985/Adobe-After-Effects-CS4-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]
 
[url=http://redbrickstore.co.uk/products/sumycin.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
pharmacy no precription http://redbrickstore.co.uk/products/evecare.htm pharmacy computer system [url=http://redbrickstore.co.uk/products/zaditor.htm]target pharmacy management[/url]
corwin pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/provera.htm pharmacy trend [url=http://redbrickstore.co.uk/products/requip.htm]requip[/url]
pharmacy canadian http://redbrickstore.co.uk/products/neurontin.htm online usa pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/lioresal.htm]medical marijuana pharmacy[/url]
pharmacy school searcy ar http://redbrickstore.co.uk/products/zofran.htm compounding pharmacy orlando [url=http://redbrickstore.co.uk/products/crestor.htm]crestor[/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/horny-goat-weed.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
heb pharmacy in friendswood texas http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/arthritis.htm pharmacy test [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tofranil.htm]pharmacy technicians in ohio[/url]
westboro pharmacy ottawa http://certifiedpharmacy.co.uk/products/furosemide.htm namibian pharmacy jobs [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/floxin.htm]floxin[/url]
european pharmacy association http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/gastrointestinal.htm pharmacy 1 drug and food rewards card [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyprexa.htm]baxter and pharmacy[/url]
purchase flomax pharmacy online http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm generic zantac best online pharmacy online discoun [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/aciphex.htm]aciphex[/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/finpecia.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
kansas state board of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/elavil.htm joe ditolla ccs medical pharmacy tampa florida [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/trental.htm]us based pharmacy overnight xanax[/url]
women in pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagra-jelly.htm online pharmacy cialis [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamagra-oral-jelly.htm]kamagra oral jelly[/url]
msc pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/celebrex.htm cut rate pharmacy kingston [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fludac.htm]pharco pharmacy[/url]
pharmacy gregerson fam gadsden http://certifiedpharmacy.co.uk/products/baclofen.htm indian pharmacy tramadol [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/valtrex.htm]valtrex[/url]
 
[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/diclofenac-gel.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
online pharmacy and cymbalta http://englandpharmacy.co.uk/products/parlodel.htm cleveland clinic pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/arthritis.htm]pharmacy compatibility[/url]
elders pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/bactrim.htm meridia online pharmacy phentermine xenical [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/flomax.htm]flomax[/url]
pharmacy over doses http://englandpharmacy.co.uk/products/differin.htm injured workers pharmacy department of insurance [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/terramycin.htm]camp pendleton pharmacy[/url]
pharmacy minor ailments scheme scotland http://englandpharmacy.co.uk/products/vermox.htm texas state pharmacy certificate [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/triphala.htm]triphala[/url]
 
valentine's day dating ideas [url=http://freeinternetdating.info/marriage/plenty-of-fish-marriage-search]plenty of fish marriage search[/url] mentally challenged dating mi
black women dating uk http://freeinternetdating.info/friendship/friendship-valley-camp-ga partner dating se
dating taylor champagne [url=http://freeinternetdating.info/singles/singles-cruises-to-the-carribean]online dating jersey shore toms river[/url] nigeria scam dating
 
What's up it's me, I am also visіting thiѕ web
site ԁailу, this wеbѕite is actually nicе anԁ the visіtors arе truly
ѕharing nіce thoughts.

Feеl freе to visit my webpagе - payday loans
 
This specific seems totally perfect. Every one of these little facts are made together with wide range of background knowing. I really like this particular a good dea 사설토토

 
That appears to be excellent however i am still not too sure that I like it. At any rate will look far more into it and decide personally! 먹튀검증

 
Been looking for this article for long time ago and finally found here.안마

Thanks for the tips and sharing this post. appreciate!
Please check out my website too and let me know what you think.

 
Hi there, I simply hopped over in your website by way of StumbleUpon. Now not one thing I’d typically learn, but I favored your emotions none the less. Thank you for making something worth reading. 먹튀검증



 
شراء اثاث مستعمل
مكافحة حشرات
 
chemtrails arcos de valdevez
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?