sábado, mayo 12, 2007

 

Razas principales de la Federación Galáctica

Por Sheldan Niddle, traducido por Guillermo Herrera.

Seis razas ascendidas de las estrellas
Introducción a la Federación Galáctica de Luz


La Federación Galáctica de Luz se fundó hace 4.5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales dominaran y explotaran esta galaxia. Actualmente existen cerca de 200,000 miembros de naciones estelares, confederaciones y uniones. Aproximadamente el 40 por ciento son humanoides y el resto una variedad de seres. La mayoría de los miembros de la Federación Galáctica son seres plenamente conscientes.

Para familiarizarlos con nuestra familia espacial presentaremos información periódicamente acerca de las especies miembros de la Federación Galáctica. Esperamos que esta información les ayude a identificar o validar cualquier experiencia que hayan tenido con alguno de estos seres. Nuestro propósito es adoptar la buena voluntad y la comprensión de las naciones estelares que están respondiendo al llamado de la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión/transformación.


Andromedanos

Nombre del Miembro: Naciones Estelares Andromedanas.

Aceptados dentro de la Federación Galáctica: Hace aproximadamente 3.5 millones de años.

Localización: La Constelación de Andrómeda.

Distancia de la Tierra: Aproximadamente de 150 hasta 4,000 años luz.

Tipo de forma de vida: Humanoide.

Apariencia Física: Humanoides con apariencia similar a los humanos de la Tierra. Usan generalmente los trajes multicolores tradicionales de la Federación Galáctica. Los Andromedanos consisten en dos tipos básicos de humanos terrestres.

El primero es un Caucásico que fluctúa entre un llamado tipo "Nórdico" (cabello güero, ojos azules, piel pálida) hasta un tipo "Mediterráneo" (cabello castaño claro a oscuro, ojos grises a cafés, piel bronceada).

El segundo es un Oriental típico, con cabello oscuro, ojos asiáticos oscuros y color de piel que varía entre un café claro hasta un tono oscuro.

Los ojos de todos los Andromedanos son un poco más grandes que aquellos de los humanos en la Tierra. Los labios son delgados y coloreados en un rosado pálido, mientras las orejas se localizan un poco más abajo al lado de la cabeza y son un poco más pequeñas. Las manos y pies son delicados en apariencia con dedos largos en manos y pies.

La altura de los hombres varía entre 5 pies, y pulgadas hasta 7 pies (1.7 a 2.12 metros). El rango de las mujeres es desde 5 pies, 4 pulgadas hasta casi 6 pies, 4 pulgadas (1.63 a 1.93 metros). Las mujeres Andromedanas se caracterizan por sus seductoras energías y sus figuras exhuberantes.

Características y habilidades especiales: Los Andromedanos se distinguen en la Federación Galáctica por su maestría en todos los tipos de empeños científicos.

Cantidad promedio de sueño necesaria: Como 2 horas al día.

Lenguaje: Los Andromedanos hablan una lengua cuyos dialectos varían entre un sonido parecido al Español o Italiano hacia uno que es más tonal y gutural en su entonación.

Nave Nodriza y otras embarcaciones: Las naves andromedanas varían en forma desde sus naves exploradoras con su forma tradicional de sombrero que miden entre 50 y 65 pies (15 a 20 metros) de largo, hasta las de forma de lente, pequeñas naves atmosféricas de comando que llegan a medir en longitud hasta media milla (805 metros).



Bellatricianos


Nombre del Miembro: Nación estelar de Bellatrix. Miembro formal de la Liga de Orión y sede de este sector para la Alianza.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace cuatro años.

Distancia de la Tierra: 112.5 años Luz.

Tipo de forma de vida: Especie principal, híbrido Dinoide-Reptoide. Migrados de la Constelación de Sagitario hace aproximadamente 25 millones de años.

Apariencia Física: Muy escamosos y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada de una cresta huesuda larga. Grandes ojos rojos o amarillo pálido (parecidos a los de los reptiles de la Tierra) ubicados en el frente y a cada lado, y una pequeña nariz. La boca tiene labios delgados que corren de un lado a otro de la cabeza. Las orejas no existen, sólo una señal de éstas muy sutil en círculos de 3 pulgadas (7.62 cm) en cada lado de la cabeza justo al lado de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y son verdes, amarillos, cafés o rojos de color. Una pequeña cresta huesuda recorre la mitad de la espalda hacia arriba y se conecta con una larga cresta en la parte superior de la cabeza.

Son seres bípedos. Manos delgadas con seis dedos largos como garras. Los pies tienen cinco dedos que terminan en garras pequeñas muy afiladas. La cola es muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo y se extiende solo hasta los pies. Los machos son más pequeños que las hembras. Su rango de altura va de 8 a 10 pies (2.44 a 3 metros); hembras de 8.5 a 10.25 pies (2.6 a 3.12 metros).

Características y habilidades especiales: Se distinguen por tener grandes habilidades diplomáticas y de liderazgo. Han estado a cargo en los últimos seis millones de años de todas las fuerzas de la Alianza para este sector de la Galaxia de la Vía Láctea.

Cantidad promedio de sueño necesario: De 5 a 8 horas.

Lenguaje: Muy áspero y gutural; compuesto de gruñidos y ruidos silbantes.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Naves exploradoras que se ven como gotas de rocío y escarabajos; varían desde 100 a 400 pies (30.5 a 122 metros) de longitud. Las naves nodrizas tienen un rango de 1 a 400 millas (1.6 a 640 kilómetros) de largo y se ven como grandes renacuajos.



Centurianos


Nombre del Miembro: La Gran Unión Estelar de Centauro

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace1.1 millones de años

Localización: La Constelación de Centauro está localizada entre las constelaciones de Lupus y Vela. Es mejor conocida por su estrella más brillante, el sistema estelar triple de Alfa Centauro (también conocido como Rigel Kentaurus). Una de sus estrellas triple es Proximi Centauro que es la estrella conocida más cercana a la Tierra a 4.3 años luz de distancia.

Distancia de la Tierra: 4.3 a 1,000 años luz.

Tipo de forma de vida: Especies humanoides y reptoides.

Apariencia Física: El humanoide centuriano se parece a aquellos humanos que ahora se encuentran en la Tierra. El macho es muy musculoso y bien proporcionado con cabello rubio, castaño, negro o rojo. Los ojos son ligeramente rasgados tipo asiático o son redondos y su color es café, negro, azul, verde o avellano. En altura los machos varían desde cerca de los 6 pies a casi los 8 pies (1.8 a 2.4 metros). Su color de piel puede ser muy oscura o ligeramente bronceada. Las hembras son también bien proporcionadas pero menos musculosas y sus rangos de altura van desde 5 pies 5 pulgadas hasta casi los 7 pies (1.65 a 2.1 metros) de altura.

El centuriano reptoide tiene un cuerpo muy escamoso tipo lagartija y musculoso. Su piel es manchada en colores verdes y azules o rojos y verdes. Las manos son más angostas que las humanas y tienen seis dígitos que terminan en garras curvadas y afiladas. Los ojos son redondos y saltones con una hendidura vertical tipo reptoide y son rojo brillante o dorados. No tienen cola pero los pies tienen cinco dedos largos que terminan en las mismas garras curvas. La hembra, que mide como 8 pies (2.4 metros), es un poco más alta.

Características y habilidades especiales: Los centurianos son conocidos por sus habilidades como grandes estrategas y Consejeros de Enlace de la Federación. Sobresalen en unir grupos de diversos seres vivos en el logro de sus metas, de una forma pacífica y armoniosa.

Cantidad promedio de sueño necesario: 2 a 4 horas.

Lenguaje: Las lenguas humanoides son muy guturales como el alemán, pero con un sonido tonal como el chino. La lengua reptoide es extremadamente gutural y contiene sonidos que son muy difíciles de imitar para la mayoría de los humanos.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Los centurianos tienen dos tipos de naves visibles en los cielos de la Tierra. El primer tipo es una nave exploradora para todos los propósitos. Tiene forma de campana con un ala larga en forma de lente anclada en la parte de abajo. Tiene un diámetro de 45 pies (14 metros) y casi 30 pies (9.1 metros) de altura. La segunda es una nave de comando, en forma de cigarro con una pequeña protuberancia en medio y tiene de largo aproximadamente 200 pies (como 60 metros).



Formalhaut


Nombre del Miembro: La Confederación de Fomalhaut.

Aceptado en la Federación Galáctica: Una nación estelar neutral que se hizo miembro hace como cuatro años.

Localización: La Estrella más brillante en la constelación de Piscus Austrinus (el pez del sur). Piscus Austrinus se encuentra entre las constelaciones de Acuario y Grus.

Distancia de la Tierra: Alrededor de 23 años luz.

Tipo de forma de vida: Dos miembros: primero, un grupo humano rebelde de las Pleiades que inicialmente colonizó Fomalhaut hace 250,000 años y que se encuentran ahora en el tercero y cuarto planetas de Fomalhaut. Segundo, un grupo más pequeño de dinoides-reptoides de Bellatrix en Orión, que colonizaron el segundo planeta en este sistema solar hace como 200,000 años. Los dos grupos crearon esta Confederación después de una serie de guerras muy destructivas que terminaron hace como 20,000 años.

Apariencia Física: La primera variedad de humanos de Fomalhaut se parece mucho al llamado tipo "nórdico" y son generalmente rubios con ojos muy azules, avellanos o verdes. Los hombres son musculosos y miden alrededor de seis pies (1.85 metros). Las mujeres son muy lozanas y miden como 5 pies, seis pulgadas, hasta casi seis pies (1.68 a 1.83 metros) de altura. El segundo tipo es de piel oscura y se ve casi bronceado con cabello oscuro y ojos cafés, grises o negros. La misma altura relativa y apariencia que el llamado tipo "nórdico".

Los habitantes de la Confederación Dinoide-reptoide son un híbrido originario de la estrella Bellatrix en Orión. Muy escamosos y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada de una cresta huesuda larga. Grandes ojos rojos o amarillo pálido (parecidos a los de los reptiles de la Tierra) ubicados en el frente y a cada lado, y una pequeña nariz. La boca tiene labios delgados que corren de un lado a otro de la cabeza. Las orejas no existen, sólo una señal de éstas muy sutil, en círculos de 3 pulgadas (7.62 cm) en cada lado de la cabeza justo al lado de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y son verdes, amarillos, cafés o rojos de color. Una pequeña cresta huesuda recorre la mitad de la espalda hacia arriba y se conecta con una larga cresta en la parte superior de la cabeza.

Son seres bípedos. Manos delgadas con seis dedos largos dedos como garras. Los pies tienen cinco dedos terminando en garras pequeñas muy afiladas. La cola es muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo y se extiende solo hasta los pies. Los machos son más pequeños que las hembras. Su rango de altura va de 8 a 10 pies (2.44 a 3 metros); hembras de 8.5 a 10.25 pies (2.6 a 3.12 metros).

Características y habilidades especiales: Se distinguen por proezas en todos los esfuerzos científicos. Ahora forman una gran parte del personal del primer Equipo principal de Ciencia y Exploración enviado a Andrómeda (2 millones de años luz de nuestra galaxia).

Promedio de sueño necesario: 2 a 6 horas diarias.

Lenguaje: El lenguaje humano es lírico pero gutural; el dinoide-reptoide es mucho más gutural.

Nave Nodriza y otras embarcaciones: Las naves de exploración humanas son ovaladas, como una gota de agua a punto de caer de un grifo. Tienen un rango de 60 a 85 pies (18.3 a 26 metros) de diámetro. Las naves nodrizas se ven como un cigarro de varias capas y miden desde 2 millas hasta 1,200 millas (3.2 a 1,920 kilómetros) de una punta a otra.

Las naves exploradoras de los dinoide-reptoides tienen forma de grandes escarabajos, aproximadamente de 100 pies (30.5 metros) de diámetro. Las naves nodrizas tienen forma de amiba y como de 8 a 9,000 millas (13 a 14,400 kilómetros) de largo.



Mintakanos


Nombre del Miembro: Nación Estelar de Mintaka (formalmente parte de la Liga de Orión).

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace cuatro años.

Localización: Una de las tres estrellas brillantes en el afamado Cinturón de Orión (las otras dos son AlNitak y AlNilam).

Distancia de la Tierra: Unos 233 años luz.

Tipo de forma de vida: Principalmente una especie Anfibia; pocos Reptoides y Dinoides híbridos viven entre ellos.

Apariencia Física: En muchos sentidos los Mintakanos se parecen a las ranas y a los sapos de la Tierra. Pero hay sin embargo algunas diferencias mayores. Son principalmente bípedos en estatura. Su piel, lisa y lampiña se distingue por sus colores iridiscentes que van desde rojos brillantes, naranjas y verdes hasta amarillos y cafés.

A diferencia de los anfibios terrestres, los ojos no son tan saltones pero son muy largos y rojo brillante, naranja o amarillo verdoso. La nariz consiste en dos pequeñas aberturas sobre un par de labios delgados. La boca, cuando está abierta es muy grande y parecida a la de las ranas. Las orejas son dos pequeños círculos a cada lado de la cabeza.

La cabeza es grande y aparentemente desproporcionada al resto del cuerpo, mientras el cuello parece inexistente. El cuerpo, brazos y piernas son muy musculosos. Los dedos son largos, delgados y membranosos, son cuatro y los dedos tienes pequeñas garras.

Los machos, un poco más pequeños que las hembras, miden entre 7 y 8 pies (2.3 a 2.44 metros) de altura. Las hembras, un poco más grandes, miden entre 7.5 y 8.5 pies (2.29 a 2.59 metros). Los Mintakanos también se distinguen por una serie de tres canales pequeños y delgados interconectados que suben por sus espaldas y terminan en la parte superior de su cabeza.

Características y habilidades especiales: Se distinguen por su gran habilidad en la sicología, así como en todos los métodos de manipulación mental. Ellos tienen un gran cuerpo de conocimiento científico y enormes bibliotecas de sabiduría interna que se remontan a 15 millones de años.

Promedio de cantidad de sueño necesario: 4 a 6 horas diarias.

Lenguaje: Suena muy tonal, pero también muy profundo y gutural.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Casi con forma de hongo: se parecen a las grandes naves espaciales al final de la película de "Encuentros Cercanos". Varían en tamaño desde 50 a 150 pies (15.2 a 46 metros) de diámetro. Las naves nodrizas son de casi 100 a 1,000 millas (160 a 1,600 kilómetros). Las más grandes son autosuficientes y generalmente las mantienen en el espacio profundo.



Pegasus


Nombre del Miembro: Liga Estelar Pegasus

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace 3.78 millones de años. (Ellos eran originalmente una serie de colonias especiales fundadas por el Concejo Gobernante Siriano hace como 4 millones de años).

Localización: La constelación de Pegasus es un vasto racimo de más de mil estrellas, localizadas entre las constelaciones de Cygnus y Acuario.

Distancia de la Tierra: Entre 200 y 3,000 años luz.

Tipo de forma de vida: Hay tres tipos principales de humanoides localizados en esta liga estelar. El primer tipo se parece mucho al humano Siriano en altura y apariencia y está dividido en los mismos tipos de piel blanca y azul. El segundo tipo es un humano más delgado con piel roja o naranja. El tipo final es un híbrido formado por dinoides y la segunda raza humanoide.

Apariencia Física: El primer tipo se asemeja al humanoide original Siriano B colonizador: los hombres varían desde físicos perfectamente formados hasta cuerpos parecidos a los de los niños y miden 6 pies, 6 pulgadas a 7 pies, 4 pulgadas (1.98 a 2.24 metros) de altura, con cabello rubio o castaño claro y ojos azul claro o verde. Las mujeres son extremadamente voluptuosas en apariencia y miden 6 pies 2 pulgadas a 6 pies 8 pulgadas (1.88 a 2.03 metros) de altura. Tienen la piel color blanco pálido o azul claro.

El segundo tipo de humanoide se asemeja un poco al primero en altura y tipo de cuerpo, excepto por dos diferencias principales. Primero la piel y el cabello que son o rojo claro o naranja oscuro. Segundo los ojos son más tipo gatuno y el iris es o rojo o azul oscuro. Este grupo viene originalmente de una de las estrellas más distantes de la constelación de Lira.

El tercer tipo híbrido tiene una apariencia escamosa con ojos aún más gatunos que son rojos, cafés o amarillo claro. El cuerpo, piernas, cuello y brazos son más musculares que el humano y tienen varias protuberancias parecidas a venas gruesas en todo su largo. Cada mano y pie termina en 4 dedos delgados con pequeñas garras al final. Los hombres miden entre 7 y 8 pies (2.13 a 2.44 metros) de altura, mientras que las mujeres miden entre 6 pies 10 pulgadas a 7 pies 7 pulgadas (2.08 a 2.31 metros).

Características y habilidades especiales: Los seres de Pegasus son conocidos por sus proezas como innovadores, científicos y diplomáticos.

Cantidad promedio de sueño necesario: 1 1/2 a 3 horas, dependiendo de la especie.

Lenguaje: Se hablan dos tipos de lenguas. Una es un poco tonal y de sonido armonioso, mientras la otra es más gutural y áspera.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Operan tres tipos de naves en la Tierra o cerca de ella. El primer tipo es una nave de defensa que se asemeja a un triángulo equilátero redondeado. Cada uno de sus lados mide de largo aproximadamente 74 pies (22.56 metros). El segundo tipo es una nave exploradora de forma oblonga con un diámetro promedio de 85 pies (25.9 metros). El tercero es una nave de comando de doble lente atmosférico que mide aproximadamente 1,300 pies (401 metros de longitud).




Tau Cetis


Nombre del Miembro: La Nación Estelar de Tau Ceti.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace casi 2.5 millones de años. Mamíferos semejantes a un oso (los habitantes originales), le permitieron a una colonia humana de la Constelación de Hércules establecerse en el cuarto planeta de su sistema hace 2.4 millones de años.

Localización: La estrella más cercana a la Tierra en la Constelación de Cetus (la Ballena).

Distancia de la Tierra: Aproximadamente 11.8 años luz.

Tipo de forma de vida: Los habitantes son humanoides galácticos y mamíferos semejantes a un oso.

Apariencia física: Los humanioides galácticos se asemejan mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel principales: café (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel morena tienen cabello castaño claro o cobrizo, o negro o rojo anaranjado. Sus ojos son verdes, azules, cafés y grises. Los hombres son muy bien proporcionados y miden entre 7 y 8.5 pies (2.13 a 2.59 metros). Las mujeres miden entre 6.5 hasta 8 pies (1.98 a 2.40 metros) de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello color verde claro, rubio o castaño con ojos verdes, avellanados o azules y tienen la misma estatura que los humanos de piel oscura. Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con ojos rojos, cafés o azul oscuro y también tienen la misma estatura que los otros dos tipos de humanos. En todos los caso las mujeres son bastante lozanas.

Los mamíferos parecidos a los osos de Tau Ceti son enormes Seres peludos con pequeñas colas esponjadas y cuerpos semejantes a los de un oso cubiertos de pelaje café, negro o rubio. Sus cabezas tiene forma de oso pero con un hocico más pequeño. Los dientes se asemejan a los del humano galáctico más que a los de un oso terrestre. Los ojos se ubican al frente y como los de los humanos, son cafés, azules o negros. Las orejas están a los lados de la cabeza justo sobre los ojos, parecidas a los de los osos terrestres. Estos seres caminan en dos piernas ya que tienen un centro de gravedad superior que los osos de la Tierra. Dos brazos musculosos con manos similares a una pata tienen 5 dedos rechonchos. Piernas muy musculosas y en cada pequeño pie cinco dedos gruesos. Su altura varía entre los 9 y los 12 pies (2.74 a 3.66 metros).

Características y habilidades especiales: Son conocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves de exploración más avanzadas de la flota de la Federación Galáctica. También son considerados como unos de los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.

Cantidad promedio de sueño necesario: En ambas especies es de sólo 1 a 2 horas al día.

Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural, como el alemán o el árabe. El leguaje de los osunos suena similar pero es más profundo y gutural.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Las de exploración son grandes naves de plasma en forma de diamante de cerca de 200 a 250 pies (61 a 76.2 metros) de largo. Las naves nodrizas son generalmente las naves de comando de las flotas de exploración de la Federación Galáctica. Se ven como una serie de células sanguíneas con múltiples capas en pilas de 20 a 50 células y varían entre 4 millas y 44 millas (6.44 a 70.84 kilómetros) de diámetro.


Comments:
Los de la Federación Galáctica y los Seres de Luz (son en verdad seres de luz?) ¿que esperan para actuar, y acabar con este mundo basura?. O son parte de esa misma basura. Porque viendo que las cosas están mal, y pudiendo hacer algo para cambiarlo, no lo hacen, eso los hace cómplices.

Uno de los principales defectos de vosostros los españoles es tener (y tolerar) un rey (la monarquía es una de las peores basuras que existe en este mundo). Todos somos iguales. Tolerar algo así da cuenta de su poca evolución (tal vez no todos sean así: 'la república española' fue un ejemplo).
La monarquía, la iglesia, el capitalismo/imperialismo representado por EE.UU, sus cómplices y lamebotas alrededor del mundo (como los países basura bananeros de latinoamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Méjico, y muchos más), la iglesia, los que se creen superiores a los demás (inventando clases sociales y estupideces por el estilo), y todos aquellos que creen que este mundo actual va por buen camino son (y han sido) el mal de este mundo. Y si no se corta con esto de raíz nada cambiará para bien. Y esa es la tarea de cualquier Ser de Luz (o Extraterrestres) que pueda hacerlo (no hay excusas)
Una de las pocas cosas buenas que en este mundo ha existido ha sido (y es) el comunismo. Una futura Tierra galáctica se asemejaría como mínimo a un sistema comunista.
Quién está en contra de comunismo, está contra el bien. Es así de sencillo.
Las pruebas de todo esto están a la vista en la actualidad en este mundo basura.
 
la respuesta a tu pregunta es facil.

supongamos que tu eres un cientifico estudiando animales salvages ya que estos estan en peligro de extinsion o algo similar. Tu crees que el cientifico puede llegar y entrar y decir vengo a salvarlos o que se yo ?

Ja, es imposible pues... causarias un panico en la poblacion de estos animales simplemente se asustarian y se arrancarian.

lo mismo ocurre aca en la tierra, imaginate a la federacion o a otro grupo de extraterrestres se le ocurre la idea de presentarse de una vez por todas y aparecen con su flota sobre nuestros cielos... las cuidades en sombra, los ejercitos del mundo espantados pensando que se trata de una invasion, y la gente corriendo por las calles, para que hablar de el caos noticioso que habria.

Ahi tienes la respuesta, saludos ;)
 
Comunismo es hegemonia, es sionismo.

Comunismo no gracias.

Rafapal tampoco.
 
Rafapal estos eran los mismos cuentos que difundia el novio de la Dalida en los años 60 y 70, se ponia el pseudónimo de St Germain, yo no termino de entender porque les sigues el juego, el hecho de que creamos en ET no es creer en estos cuentos, aquí en tu blog habran maximo dos o tres que se lo tragan todito, el resto te habras dado cuenta que no es asi, pero tu incistes en la FG, eres bien testarudo amigo.
 
Rafapal es un vanidoso, su pomposo orgullo le impide reconocer los errores que comete.
 
El orgullo impide la evolución de la consciencia, asi que estas fregao Rafa.
 
Si los 100 millones de muertos del comunismo es el mejor legado de la humanidad, apaga y vamonos.

El comunismo fue una tirania y una maquina de asesinar que esperemos que nunca más vuelva a colocarse en los gobiernos.
 
FUERA EL APESTOSO SIONISMO GALÁCTICO !!!
 
Hoy tengo ganas de escribir y por eso repetiré lo que no repetiré muchas veces más: la Red es muy grande y hay... ¿cuántas? Millones de páginas, ¿para qué perder el tiempo con una página que no te gusta?
Es fácil...
Creo sinceramente que la Humanidad está a punto de afrontar un momento importante y por eso me arriesgo y publico cosas que no puedo comprobar, evidentemente, como ésta. Pero tampoco puedo comprobar lo que pasa en Pakistán, ni en Irán, en Israel o aquí mismo, en España, con la vivienda.
Vivimos entre las sombras del Mal y la manipulación e intentamos llegar a la Verdad.
Que cada cual intente llegar a la Verdad, todos tenemos el don del libre albedrío.
Ve donde creas que la vas a encontrar y ¡no pierdas el tiempo allí donde te vas a cabrear! (Tu hígado te lo agradecerá).
 
ERES UN ORGULLOSO RAFAPAL.

NOS ESTÁS DECEPCIONANDO A TODOS.
 
entonces esta seria la siguiente saga de sar wars libros 7 y 8

rafapal lucas spielberg


jajaja

chao bestia, tu no seras parte de la FG por huevon
 
A MI NO ME DESCEPCIONA PARA NADA RAFAPAL.

EL QUE CRITICA... OYE BUEY NO HABLES POR TODOS QUIERES.

TU OPINION ES VALIDA PERO ES TUYA Y NO LA DE TODOS YA QUE POR LO MENOS YO NO CONCUERDO CON TU PENSAR.
 
¡¡ escepticismo, señores, esceptiscimo !!! Quien no asegura que la "Federación galáctica" es en verad el anhelado IMPERIO UNIVERSAL...cuidado con esas trampas letales de los hipócritas "filántropos" quienes hacen creer al mundo que son personas de alta moral, cuando en verdad solo son agentes de la INMUNDICIA...cuidado con los se llaman a sí mismos "salvadores" y "mesías"...recuerden que la Misión Rama, Los JJ Benítez, los Raelinos, Los Sixto Paz, SON MASONES CONSPIRANDO PARA EL ADVENIMINETO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...hay una guerra de los "dioses" que se remonta a la noche de los Tiempos, reflejándose en la guerra de los hombres... LO QUE ODIA EL AMOR quiere un Imperio Universal para llevárselo todo a las fauces del Infierno y de la nada...Los reptlianos y Arios (zionistas-nazis) son la Federación Galáctica...
 
Rafapal para decor esto tienes ke probarlo o presentar alguna evidencia...

Si presentas una foto de cada raza o miembro o un video de ellos hablando....

Donde esta la evidencia???
 
no te estoy demostrando la evidencia de Dios, y no quierod ecir ke no sea ateo, pero esto hay que comprobarlo antes de escribirlo sino se llma especulacion o rumor...

Fotos o Videos y no de OVNIS... de cada raza hombre

Free Ur Mind
 
No entiendo a rafapal, no le cree a casi nada con justa razon, pero si le cree a esto, o sea si lo tipos dicen que bush y los sionistas son seres de luz, capaz y tambien se lo crea ylo publique, ya que si es la santisima federacion galactica que lo dice asi es.Pareciera que este foro es new age, era de acuario y federacion galactica, y todos los demas temas son para adornar y disimular sus intenciones.
Si busca en el net "federacion galactica" veran ya casi nadie le cree a esta patraña, pero rafapal le tiene hasta devocion parece.
 
RAFAPAL A MI ME GUSTA TU PAGINA. LO QUE TENGA QUE VENIR YA LO VEREMOS
ANIMO TIO CREO QUE HACES UN BUEN TRABAJO, UN ABRAZO
 
Aqui hay gente que parece que le pagan por criticar y descalificar.
Esto son noticias nada mas. No se vende nada , no hay negocio. Es un punto de vista distinto de la realida d nada mas.
 
Esto de la federación Galactica-comecocos-de-gente-vacia-de-espirirualidad-,que se crea el sucedaneo religioso de la new age-nuevo orden mundial-religión-mundial-versus-anticristo.
ES TODO BAZOFÍA PURA Y DURA CREADA POR LOS MISMOS DE SIEMPRE: LO ILLUMINATI, DE LO QUE DEDUZCO SIN EQUIVOCARME QUE EL TAL RAFAPAL TRABAJA A DESTAJO PARA ESTOS ILLUMINATIS,A PESAR DE LA FALSA APARICENCIA DE QUE LOS CRITICA Y DESCUBRE SUS SINIESTRO PLANES.EN EL FONDO TRABAJA PARA ELLOS.
NO TODOS SOMOS TAN MIND CONTROL COMO TE CREES RAFAPAL.
A OTRO PERRO CON ESTA BAZOFÍA, RAFAPAL-ILLUMINATI
COMO VES RAFAPAL-ILLUMINAT, HAY MÁS GENTE QUE SE DA CUENTA DE TU BURDO ENGAÑO

santo satán dijo...
¡¡ escepticismo, señores, esceptiscimo !!! Quien no asegura que la "Federación galáctica" es en verad el anhelado IMPERIO UNIVERSAL...cuidado con esas trampas letales de los hipócritas "filántropos" quienes hacen creer al mundo que son personas de alta moral, cuando en verdad solo son agentes de la INMUNDICIA...cuidado con los se llaman a sí mismos "salvadores" y "mesías"...recuerden que la Misión Rama, Los JJ Benítez, los Raelinos, Los Sixto Paz, SON MASONES CONSPIRANDO PARA EL ADVENIMINETO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...hay una guerra de los "dioses" que se remonta a la noche de los Tiempos, reflejándose en la guerra de los hombres... LO QUE ODIA EL AMOR quiere un Imperio Universal para llevárselo todo a las fauces del Infierno y de la nada...Los reptlianos y Arios (zionistas-nazis) son la Federación Galáctica...

Anónimo dijo...
No entiendo a rafapal, no le cree a casi nada con justa razon, pero si le cree a esto, o sea si lo tipos dicen que bush y los sionistas son seres de luz, capaz y tambien se lo crea ylo publique, ya que si es la santisima federacion galactica que lo dice asi es.Pareciera que este foro es new age, era de acuario y federacion galactica, y todos los demas temas son para adornar y disimular sus intenciones.
Si busca en el net "federacion galactica" veran ya casi nadie le cree a esta patraña, pero rafapal le tiene hasta devocion parece.

11:07 PM
 
Hacía tiempo que no comentaba nada en esta página, pero es que hay comentarios que me cuesta dejar pasar...

Igual que hay personas que se dedican a investigar e informar, buscando la verdad,(como Rafa) hay otras personas que se dedican a contradecir esas informaciones, sin criterio ni demasiada capacidad de discernimiento.

Para no extenderme, invito a los escépticos a que reflexionen con esta frase: NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN. A partir de ahí, la credibilidad de las informaciones que transcribe Rafa, es incuestionable en tanto no exista una prueba concluyente que demuestre lo contrario.

Las personas inteligentes y emocionalmente maduras, no entran al trapo para negar sistemáticamente, ridiculizar o insultar... sencillamente leen sin prejuicios, aplican el discernimiento basándose en sus creencias personales y aceptan lo que les parece adecuado para su nivel de entendimiento.

No se trata de tener razón, sino de buscar la Verdad y la Luz en este laberinto humano en el que estamos metidos TODOS.

Y al que no le interese encontrar la Verdad, por favor que deje a los que sí las buscan en paz.

Saludos, Cristina
 
a este moscardon, parece que le atrae la luz, a ver si con un poco de suerte se ilumina
 
Cita de Cristina ( C.I= 0.00 )

"Para no extenderme, invito a los escépticos a que reflexionen con esta frase: NO HAY PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN. A partir de ahí, la credibilidad de las informaciones que transcribe Rafa, es incuestionable en tanto no exista una prueba concluyente que demuestre lo contrario. "

¿Pero qué estás diciendo?
Que sarta de tonterías
¿Qué son incuestionables las informaciones que transcribe rafapal?
Esta última frase suena igual que el acto de fe ciega de un miembro cualquiera de las multiples sectas que existen eN este mundo,cuyos miembros tienen el cerebro más lavado que un calzoncillo viejo diluido durante 30 días en lejía
Y TANTO QUE SON CUESTIONABLES ESAS INFORMACIONES DEL TAL GURU DE LA NUEVA ERA LLAMADO RAFAPAL
Es solo cuestión de creer como borregos, igual de creer como borregos el cuento de hadas de que las 2 torres gemelas se derrumbaron porque las vigas de acero se reblandecieron; cuando el queroseno de los boeings alcanza máximo una temperatura de 800 grados y el acero empieza a ablandarse-fundirse a unos 1400 grados. En españa, en el incendio de la torre winsord, estuvo ardiendo más de 24 horas y NO SE DERRUMBO Y ERA MUCHO MAS PEQUEÑA Y NO ESPECIALMENTE CONSTRUIDA PARA AGUANTAR EL IMPACTODE DE AVIONES, COMO LO ERAN LAS TORRES GEMELAS.
Lo anterior es un ejercicio de pensamiento auténtico, aplicando la lógica y los conocimientos de física.
Pues lo mismo pasa con las informaciones de rafapal sobre la federación galactica. Simplemente es eso pura literatura barata para el consumo de la nueva religión mundial que es una mezcolanza de muchas cosas, para que cada oveja del rebaño encuntre su hueco y se acomode al control de inminente gobierno mundial dictatorial.
NO TE PREOCUPES CRISTINITA, QUE A SU DEBIDO TIEMPO ( Y ESTA MUY CERCA ),CUANDO APAREZCA EL CRISTO MASONICO O FUTURO DICTADOR MUNDIAL, YA SE ENCARGARÁ RAFAPAL DE PRESENTARLO COMO EL JEFE SUPREMO DE LA FEDERACIÓN GALACTICA, Y TU CRISTINITA TE LO TRAGARÁS Y SERÁS UNO MÁS DE LOS ENGAÑADOS.
POR QUE DEBES DE SABER QUE TIENEN YA MONTADO TODO UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA PRODUCIR "LOS MILAGROS Y PROEZAS" DE ESTE CRISTO MASÓNICO ( ANTICRISTO )O JEFE DE LA FEDERACIÓN GALACTICA ( PARA ALGUNOS ) O EL MADHI ESPERADO POR LOS MUSULMANES O EL BUDHA ESPERADO POR LOS CORRESPONDIENTES, O EL JESUCRITO EN SU PRIMERA VENIDA PARA LOS ISRAELITAS Y EN SU SEGUNDA VENIDA PARA LOS CATÓLICOS.
¡¡ ESTE ES EL MAYOR ENGAÑO DE TODA LA HISTORIA¡¡, Y TU CRISTINITA DESCEREBRADA VAS A CAER COMO ALMA CANDIDA. PROBLEMA TUYO ES CUANDO ACEPTES LA MARCA/CHIP DE TU AMADO Y ESPERADO JEFE SUPREMO DE LA FEDERACIÓN GALACTICA O ANTICRISTO, PARA EL CUAL TRABAJA EL TAL RAFAPAL,ASI COMO OTROS MUCHOS

Dios los cria y ellos se juntan
 
Hola 12:31, te iba a soltar un discurso como el tuyo (sin desvariar tanto) pero estás demasiado asustado y estresado como para entender nada de lo que te pueda contar, así que como según tú, mi C.I. no da para mucho, lo único que puedo aconsejarte es que te releas lo que has escrito, a ver si te parece que tiene algún sentido.

Relájate un poco tío y deja que la gente crea o en lo que le de la gana!

Saludos, Cristinita
 
Mira amigo, si yo digo que Superman
o Batman existen, la gente dirá que es cierto, pero como una ficción... pero existen realmente? ....entonces volvemos a caer en lo mismo, creer en lo que no sabemos con CERTEZA a veces puede ser tan mediocre o peor que no creer.

Yo y muchísimos aquí creemos que no somos los únicos en el universo, eso tiene su lógica matemática, hay enormes probabilidades de que deberian existir ET's, incluso hasta mucho más avanzados que nosotros en algun lado, y porque no, que esten observandonos desde siempre.... pero creer detalladamente y peor aún, que es creer espiritualmente EN ALGO QUE JAMAS HEMOS VISTO EN NUESTRA REALIDAD sale fuera de toda lógica por ahora.

Mientras no haya aunque sea una minima prueba de lo que se está "practicamente" afirmando aquí, como es la existencia de la tal federación galáctica (y peor aún con lujo de detalles) solo puede llevar a las dudas y por lo tanto
a ser escéptico.

Si uno ya es escéptico a tanta mentira que nos informan desde siempre por los medios y la prensa, con igual razón es serlo con estos mensajes.

SON PALABRAS HUMANAS QUE ESCRIBEN TODO ESTO, metanse eso en la cabeza, así como lo fué la biblia, la mitología hasta los viajes de Guliver... todo estos cuentos son creación humana y de más nadie.

CANALIZACIONES? una palabra que nada comprueba, y que puede emplearse perfectamente para disfrazar un gran engaño, tal como lo hicieron las religiones con nosotros.

Quien demonios puede comprobar que "DIOS" habló con Abraham? o con Moises? o con Mahoma?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE COMPROBARLO....
...ASI QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS.
 
Me importa un bledo en lo que creas o dejes de creer. Eso es problema tuyo. Y estoy muy relajado
En cuanto a mis presuntos desavarios, solo un apunte ( aunque no te vas a enterar de nada ): ( new 11sv2 with nuclear weapons + port-ship + Irán = USA dictatorship-martial-law-III war world )==> N.W.O- New World Order-11 "reigns"
Disfruta lo poco que te queda hasta que se te desdibuje la cara de pavor.
Salud, "hermana"
 
BUENO EL APOCALIPSIS EN VERDAD VENDE MUCHO, ENTRETIENE UN MONTON POR LO QUE VEO!!

ESTAIS TAN ABURRIDOS DE ESTA PUTA VIDA, QUE PREFERIS QUE TODO SE VAYA A LA MIERDA!!

Y PENSAR QUE TODA ESTA MIERDA SON UNA MINORIA DE HIJOS DE PUTA QUE LO ESTAN HACIENDO.

ILUMINATI$ ==> $IONI$TA$
 
ENTIENDAN QUE SOLO UN PEQUEÑO Y SELECTO GRUPO DE DE$GRACIADO$ NOS DOMINAN DESDE SIEMPRE.... TODO LO DEMAS SOLO EXISTE COMO ENTRETENIMIENTO ANTES DE QUE VAYAN A SER DEVORADOS POR SUS AMOS.
 
Para el de la 1:20 h: Qué fácil es hacer que os quitéis la máscara... la verdad es que ya me resulta aburrido. Por cierto, yo no tengo hermanos en el lado oscuro.

Suerte con tu trágico destino!

Cristina
 
"Aprendamos a soñar, caballeros, y luego puede que encontremos la verdad"
Kekulé, químico alemán descubridor de la fórmula del Benceno.

Sobre la Federación Galáctica esos tipos son lo peor gracias a ellos nuestra civilización esta aislada de la evolución que nos ha sido negada por milenios, manteniéndonos aún en el mismo circulo de guerra,hambrunas, muerte.....
la única solución que nos queda es acabar con el NWO, sacando a la "luz" a las cucarachas(illuminatis, skull and bones, bilderberg....)y una vez hecho esto reclamarles a estos tipos (Federación) que nos devuelva la conexión con las acentrales esferas del universo para que de una vez evolucionemos sin tener que sufrir más, por que nuestra escasa evolución nos ha costado muy caro...
 
SEGUN EL CALENDARIO MAYA A LOS ILUMINATIS SE LES ACABA SU PODER EN EL 2012 :) ESTO SUCEDERA CUANDO LOS POLOS SE HAYAN DERRETIDO Y LOS VOLCANES EMPIECEN A DESPERTAR.
 
Al de las 6:41 y tu donde mierda vives en el culo del mundo donde solo mamas tu? , en un lugar donde aun nadie a pisado , donde nadie a puesto el simbolo del dollar? enga tio dejate de royos y de gelipolleces , como si tu vivieras fuera de la globalizacion y del mundo , ah si que tu no sales de casa y no te enteraste que el mundo entero esta en 4 manos y no hay rincon del planeta al que vayas y no haya la misma mierda , pero claro en tu bunquer abitacion , seguramente aun no te hayas dado cuenta y haga tiempo que no te de el sol en la cara , aunque creo que eres mas simple que eso y te quieres pegar un pegotazo de ingnorante creyendote que los demas somos mas capuyos que tu.
La confe galactica , si son mu majos todos , ome buen royito tienen , pero no hace na de na , claro el libre albedrio pa unas cosas y pa otras estan metidos en todos los potajes habidos y por haber.
Si habeis leido un poco a david icke o a salvador freixedo o a zecharias sitchin , lectura que os recomiendo , podreis ver que la confe galactica esta metida en to los royos desde el principio de los tiempos escritos claro por que en realidad no sabemos exactamente en que año estamos ni cuantos milenios an pasado desde que el hombre aparecio aqui , se barajan por los textos mas antiguos cifras grandes pero eso son solo textos de cuando el hombre pudo dejar fe de los echos por escrito , tambien en la arqueologia se remonta mucho mas atras la intervencion divina de estos seres, venidos de las estrellas , algunos creen que son los salvadores , yo por si acaso me guardo de ellos no vaya a ser mas mierda de lo mismo , pero no esta malamente informarse un poco de historia y arqueologia nunca viene mal y de textos antiguos mesopotamicos y os estoy dando muchas pistas para que por vosotros mismos mireis si quereis , y remontandose en la historia sacar el hilo de la madeja donde tirar , hasta el dia de hoy , que tenemos a los illuminetas ,que mas da el nombre son los mismos desde que se recuerda , leed un poco , id mas atras y lo vereis claramente vereis que es eso que llamais sinoismo y muchas mas cosas , relacionareis todo mejor , desde lo prehistorico , pasando por todas las epocas hasta el dia de hoy , vereis que todo tiene mayor sentido si comprendeis el pasado mas lejano hasta el dia de hoy , en fin , que se vayana al cagarro la confe y la confa , hasta que no vea echos no me lo creo. y ese articulo que puso rafa es de lo peor que e visto sobre la confe hay articulos mucho mas elavorados de contactos con ellos , incluso libros , un saludo.
 
"Comunismo es hegemonia, es sionismo."

Y porque Usa combatia el comunismo si tambien es sionista?, ¿no encuentras la contradiccion?,

Es una mania poco razonable adaptar los hechos a una teoria y no al reves.
 
Por cierto la confe galactica son los malos avisaos estais , mucho buen royito si leyerais un poco de historia y un poquito de arqueologia lo verias bien clarito , que viene el coco nenes y viene a comernos sin compasion pero con palabras de amor .
Un saludo aya cada cual con su mierda.
 
Voy a terminar creyendo que esto de los iluminatis no ha sido más que distracción, un camuflaje, y que esa famosa secta creada en el siglo 18 es el chivo espiatorio de lo que realmente sucede y ha sucedido.

Donde las realidades humanas no son más que la consecuencia de toda la manipulación perpetrada por aquellos que manejaron desde siempre al hombre, y que sólo pudo hacerse a través del inmenso poder de las finanzas.

El hombre siempre fué manipulado por el poder del dinero y la apariencia.Todo esto sólo nos puede llevar a la antigua Babilonia, donde se creó la moneda, y que aquellos judíos que ahí estuvieron, son los que inventaron las nuevas reglas del juego a partir de ese momento, siendo ellos los creadores del verdadero sionismo, y por lo tanto los artifices de todo aquello que se creó a la postre.

Ellos estan detrás de la creación y manipulación de todas aquellas religiones, pseudo-religiones, sectas y creencias de orden espiritual monoteista.

Con el único fin de transformarnos en rebaño adoradores de su "Dios", y al mismo tiempo dividiendonos y ocultandonos nuestro verdadero origen.Nos impidieron a que evolucionaramos, financiando, comprando e infiltrandose en todo aquello que nos pudiese abrir nuestra consciencia.
....Y todo esto ya sucede desde hace más de 3000 años!!
 
"""Aqui hay gente que parece que le pagan por criticar y descalificar.
Esto son noticias nada mas. No se vende nada , no hay negocio. Es un punto de vista distinto de la realida d nada mas""

Y aqui también hay mucha gente, empezando por Rafapal, que parece que les pagan porque exhiban ante los demás, sin pudor alguno, su falta de cerebro... ja ja ja ja ja ja
 
""Es un punto de vista distinto de la realida d nada mas""


TE EQUIVOCAS TONTIN DESCEREBRADO, NO ES UN PUNTO DE VISTA DISTINTO, SON MENTIRAS Y YA, NO TENGAS MIEDO DE DECIRLO..SON MENTIRAS, Y LOS QUE LAS DIVULGAN SE LLAMAN MENTIROSOS, PUNTO
 
Algunos piensan que demuestran su inteligencia con insultos, redaccion mal aprendida y falacias logicas como el ad hominem. ¿La inteligencia se demuestra sin presentar argumento alguno mas que la risa (que abunda en la boca)?, ¿una carcajada vale mas que mil silogismos? (como diria alguien que no quiere entrar a debate).
 
RAFAPAL deberías investigar más sobre el sionismo y el origen de las civilzaciones, porque sino todo aquello que encuentres puede estar falsificado o puesto ahí justo para distraer o confundir.

Entérate bien del origen de lo que informas antes de venderlo, ya que tu nisiquiera sabes si realmente todo eso es cierto...o sino tu periodismo se volverá sólo en publicación de historietas como el de las revistas de ciencia ficción.

Saludos.
 
""¿La inteligencia se demuestra sin presentar argumento alguno mas que la risa (que abunda en la boca)?,""

Lo cierto es que la inteligencia se demuestra con creencias sólidas, confiables y bien sustentadas, de lo contrario es dificil de creer que quien tiene fé en absurdos como los expuestos por Rafapal posee algún grado de inteligencia..a no ser que sea un perezoso mental, en cuyo caso ¿de que le sirve la inteligencia si no la va a utilizar?....

Ya dije que ante tan patético panorama sólo queda reirse, enojarse o ponerse a llorar..Prefiero lo primero, ya que es mas saludable, al menos para mi......Esa es la razón de mi risa..
 
Y siento decir que la supuesta "descripción" de las razas galacticas simplemente da risa, lo siento, no puedo evitarlo, sobre todo cuando leo que casi todos los seres de la FG tienen una voz tipo "gutural" Por lo visto les sería muy dificil cantar en una ópera con ellos, lástima, ja ja ja ja ja ja ja..Lo bueno es que la mayoría sólo duermen de 2 a 4 HRS..Ese es un dato muy relevante y es lo que siempre he deseado saber de los ETs.. Gracias por la información Rafapal...ja ja ja ja ja ja

Chin, si al menos hubiera entrevistado a alguno de esos tipos para conocer un poco mas de ellos, digo.
 
Y para datos duros una curiosidad, de las 7 razas mencionadas 4 se hicieron miembros de la Federación hace mas de un millón de años y 3 de ellas se hicieron miembros hace apenas ¡4 años! ¿Porque no hay ningún miembro intemedio? De pronto hace 4 años sucedió algo extraordinario y los miembros de la Federación casi se duplicaron en un instante, hablando en términos aritméticos significa que este aumento ocurrió en un último millonésimo del tiempo de vida de la Federación ..¿Extraño, no? O mas bien, pura fantasía típica de las creencias de Rafapal y compañía..

POR ESO ME RIO JA JA JA JA
 
Y ya para despedirme, una joya más.....

"""Esperamos que esta información les ayude a identificar o validar cualquier experiencia que hayan tenido con alguno de estos seres"""

O sea... ¿Como para hacer un retrato hablado de un encuentro cercano del tercer tipo? Digo, chequen cuanto tiempo duermen y así sabrán con que raza se encontraron.....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Y si tiene "voz gutural" olvídenlo, casi todos hablan así.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
"""Esperamos que esta información les ayude a identificar o validar cualquier experiencia que hayan tenido con alguno de estos seres"""

TAN FACIL QUE SERIA QUE MEJOR PUSIERAN UN VIDEO AUNQUE SEA EN YOUTUBE DE TALES INDIVIDUOS...OTRO GALLO NOS CANTARIA...AUNQUE A LO MEJOR SON MUY TIMIDOS Y NO LES GUSTA DAR ENTREVISTAS NI QUE LOS FOTOGRAFIEN O FILMEN

¿PUES NO QUE NOS QUIEREN AYUDAR A IDENTIFICARLOS? TAN FACIL QUE SERIA SI EN VERDAD QUISIERAN..PERO NO..COMO SIEMPRE, PURAS CONTRADICCIONES

JODER RAFAPAL
 
NOTA PARA RAFAPAL..Pero por favor que sean imagenes o videos reales, ya no nos pongas las burdas falsificaciones que acostumbras poner como reales....Y luego te quejas de que no te creen.....Recuerda, la burra no era bronca, la hicieron..
 
Lo más triste es que Rafapal tenga que escribirse respuestas anónimas para defenderse a él mismo.

Ya se terminaron las diplomacias con este tio. Rafapal es un payaso y un ignorante.

Las victimas del gobierno mundial sionistas merecemos un buen informador y no a un gilipollas como Rafapal que nos vierte mierda de la BBC, de la NASA, de la CNN, de la FG, de Infowars y demás mierda controlada por los sionistas.

Largate a tomar viento de una vez espantaburros !!!!
 
Rafapal o Skadi Forum ?
 
Para que ver series de Space-opera si
se tiene a Rafapal. Para todo lo demás Mistercard
 
Para el de las 7:50

Suscribo todo lo que has dicho 7:50

¿Rafapal se vive bien con las migajas qe te sueltan tus amos illuminatis para que sigas soltando semejante hediondez, compuesta únicamente de mentiras y tergiversaciones 100% hechas por el instituto tavistock?
Las cosas hay que llamarlas por su nombre y los que realmente sabemos muy bien quienes y como manejan los hilos del mundo, debemos denunciar a farsantes peligrosos como rafapal, lacayos del Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-New Age ( que es lo mismo )
El único problema es que todo este tipo de blogs compuesto por los perros a sueldo de los illuminatis, rafapal es uno de ellos, LES SIRVE A ESTOS CERDOS PARA HACER UNA ESTADISTICA POR AREAS GEOGRÁFICAS DE SUS VERDADEROS ENEMIGOS, OSEA DE TODOS LOS QUE NOS OPONEMOS AL N.W.O Y NO SOMOS ENGAÑADOS CON LA MIERDA DESINFORMATE.
OS RECOMIENDO QUE SI RESPONDEÍS EN BLOGS ASQUEROSOS DE ESTE TIPO, COMO EL DE RAFAPAL, UTILIZEIS UN PROXY Y OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.
GUARDAN LA INFORMACIÓN, DEJAN EXPRESAR A LA GENTE PARA IDENTIFICAR A SUS AUTÉNTICOS ENEMIGOS
 
Cuidadín, cada "JA" te restará una neurona, y no te quedan muchas anónimo...

;)
 
PARA EL DE LAS 03:36 AM

YO VIVO EN EL MISMO MUNDO DE MIERDA QUE VIVES TÚ, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YO FORME PARTE DE ESA MIERDA.
TODO LO DEMÁS QUE EXPRESÉ NO SON
'GELIPOLLECES' COMO DICES, SINO QUE ES LA VERDAD. SI ESO TE MOLESTA ENTONCES ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?
 
Quien esté contra el comunismo está contra el Bien ??

Que basura de texto es este, un DIKTAT Stalinista ?
 
A LOS QUE LES MOLESTA EL COMUNISMO SON JUSTAMENTE LOS COLABORADORES DEL MAL DE ESTE MUNDO.
ESA ES LA MEJOR FORMA DE IDENTIFICARLOS.
SON REACCIONARIOS. DICEN SER UNA COSA PERO EN REALIDAD SON OTRA (PURA BASURA)
 
Lo que nos molesta del comunismo son los 100 millones de muertos que nos ha dejado.

22 de ellos asesinados por los judeobolcheviques.

El comunismo es cualquier cosa menos bueno, ha sido un capital del estado que lo único que ha traido ha sido miseria, hambre, asesinatos selectivos y limpieza etnica.

Los que son pura basura son los que defienden tal estado criminal.
 
Eres muy ignorante 3:29 PM, el comunismo ha sido la mejor herramienta del sionismo para sus planes de dominio mundial.
 
Que flipas anónimo 3:29 PM? Los que denunciamos al sionismo denunciamos tanto a las derechas como a las izquierdas porque amabas han sido diseñadas por los mismos personajes.
 
Y ahora Rafapal se ha convertido en el besaculos del último iquierdista/comunista o sea Hugo Chávez, todo porque dizque está en contra del sistema Iluminati, lo cuál no le impide hacer grandes negocios vendiendo petróleo (en vez de utilizar energía libre) y también les sigue el juego comprando grandes cantidades de armas..pero no debe de extrañar esa admiración que le profesa Rafapal, ya se ha visto hasta el cansancio que las creencias e ideas de Rafapal y seguidores no tienen el menor sustento...
 
A QUE 100.000.000 DE MUERTOS TE REFIERES??
ESPECIFICA EXACTAMENTE

BASTA CON VER LOS ESTADOS COMUNISTAS PARA VER QUE ALLÍ TODOS COMEN, TIENEN DERECHO A LA SALUD, EDUCACIÓN, ETC. QUE ES JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE OCURRE EN OTROS LUGARES.
SI ESTADOS UNIDOS Y SUS SECUACES DE EUROPA EXISTEN ES PORQUE HAN VIVIDO Y VIVEN DE LO QUE LE ROBAN A LOS PAISES QUE ELLOS MISMOS LLAMAN DEL 3ER MUNDO, COSA QUE LOS PAISES COMUNISTAS NUNCA HAN HECHO.
VOSOTROS ESPAÑOLES NO TENEÍS MUCHO DE QUE HABLAR AL VIVIR EN UN PAÍS GOBERNADO POR UNA MONARQUIA (UNA DE LAS PEORES BASURAS QUE EXISTEN EN ESTOS TIEMPOS)
CON RESPECTO A LOS JUDÍOS, NO LOS BUSQUEN COMO EXCUSA. LA U.R.S.S. CORRIÓ A GRAN PARTE DE ESTOS SINVERGUENZAS EN SU TIEMPO, ASÍ QUE LOS JUDÍOS HAN VIVIDO Y VIVEN DE PAISES COMO EE.UU Y SUS SECUACES EN EL MUNDO QUE LES PROTEJEN, PORQUE COMPARTEN SU MISMO MODO DE VIDA
EL COMUNISMO ES Y SERÁ LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA LA NUEVA ERA. QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTO DESENCARNARÁ CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
 
A los comunistas de este foro, les recomiendo que se vayan a vivir a Corea del norte o Cuba, seguro les encantará, no se sigan torturando mas viviendo de este lado del mundo.
 
La URSS solo corrió a los judíos muertos de hambre, a los sionistas les brindó los mejores puestos de poder y beneficios.

Porque Stalin fue judío sionista.
 
Para el payaso este que defiende el comunismo como fuente de Bien eterno.

Echad aquí un vistazo a cual ha sido el legado criminal que nos ha dejado el Comunismo.

http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/
 
PARA EL PASAYO 06:03 AM QUE COMO NO TIENE ARGUMENTO SE DEDICA A INSULTAR:

GENTE COMO TÚ ES LAMENTABLE QUE EXISTAN. JUSTAMENTE TIPOS COMO TÚ SON LO QUE HACEN POSIBLE ESTE MUNDO MIERDA ACTUAL. SEGURO NO EXISTIRÁN CUANDO DE VERDAD SE INICIE LA NUEVA ERA

PARA LOS DEMÁS:
LOS QUE REACCIONAN ANTE EL COMUNISMO ES PORQUE PRECISAMENTE EN EL FONDO SON LOS QUE APOYAN EL CAPITALISMO.

NOTA:
NO CONFUNDIR EL COMUNISMO COMO DOCTRINA CON LAS PERSONAS (DIRIGENTES)
 
EL LEGADO DEL BIEN ETERNO DEL COMUNISMO:

CHINA: 48 millones de personas, entre muertos de hambre, de trabajo y durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante.

UNIÓN SOVIÉTICA: Genocidio de 43 millones de personas, de los cuales 22 fueron perpetrado por los judeobolcheviques.

CAMBOYA: 2 millones de muertos, entre miseria y asesinatos selectivos.

COREA DEL NORTE: 1,5 de muertos

AFRICA: 1,7 de muertos.

AFGANISTÁN: 1,5 de muertos.

EUROPA DEL ESTE: 1,5 de personas

LATINOAMERICA: Varias decenas de miles.
 
El de las mayusculas:

Usted es un intolerante. El mejor paradigma de una mentalidad fascista y totalitaria.

Aparte de ser un mamarracho de teorias cantinfleras y maniqueas cuando dice que los que no apoyan el comunismo son forzosamente capitalistas.

Usted es un ignorante, un mentiroso y un bufón que habla demagogia burda y descarada.

Parece talmente sacado de la Komintern.

Con "tolerantes" como usted señor mayusculo para que queremos fascismo ?
 
Bahh!!! ya dejen de discutir tanta pendejada, hace mucho tiempo se acabaron los años 70.Comunismo, facismo, capitalismo, socialismo, etc.. no son mas que inventos para controlarnos y crear guerras, no le sigan mas el juego, ya es hora de cambiar.OLVIDENSE DE LA MIERDA POLITICA, YA NO SIRVE, SOLO ES MANIPULACION, dejen de comportarse como borregos cegados por ideologias de mierda que nada sirvieron para arreglar este mundo, mas bien lo siguen destuyendo cada dia mas.
 
***NOTA:
NO CONFUNDIR EL COMUNISMO COMO DOCTRINA CON LAS PERSONAS (DIRIGENTES)***

Jamás ningún estado comunista ha aplicado el marxismo si esa excusa es la que estas proponiendo. El marxismo es una fantasia literaria que nunca se ha aplicado.

Así que hablar de los asesinos comunistas como Lenin, Stalin, Trosky, Mao, Cheuchescu, Castro, Kim Jong II... es hablar de lo que en realidad es el comunismo.

Acaso tu haces distinciones cuando hablas de fachos o reaccionarios ??

!Tu eres un cínico de cojones chaval!
 
Lo que se debe evitar que es que venga alguien a imponernos un DIKTAT de que el Comunismo es una política en bien de la humanidad, porque la historia y la realidad nos han mostrado lo contrario.
 
Señor de las mayusculas:

El anonimo 06:03 AM te ha dejado un link como respuesta.

Estas lleno de odio tio, haztelo mirar.
 
***GENTE COMO TÚ ES LAMENTABLE QUE EXISTAN. JUSTAMENTE TIPOS COMO TÚ SON LO QUE HACEN POSIBLE ESTE MUNDO MIERDA ACTUAL. SEGURO NO EXISTIRÁN CUANDO DE VERDAD SE INICIE LA NUEVA ERA***

Esto es un alegato profundamente nazi que invita al exterminio.

Usted es cualquier cosa menos buena persona o tolerante don mayusculo.
 
Mira este mensaje tan motivante Rafael.

MENSAJE DE AG-AGRIA
Mayo 09 de 2007

Todo va marchando bien. De hecho, nuestros esfuerzos están aunándose de tal forma que prevemos los principales acontecimientos al cabo de varias semanas transcurridas. Nuestra actual posición presente nos ofrece varias opciones para remover la última administración estadounidense. Con ello, irán aparejadas otras acciones y según nuestra medida del tiempo, las cosas continuarán acelerándose aún más.

Nos encantaría alcanzar mucha más gente que la actual pero algunos podrán seguir distantes y desinteresados por algún tiempo más. La ventaja única que tenemos es que una vez se haya puesto en marcha el Primer Contacto, nos aseguraremos de dejar abiertas todas las comunicaciones lo que significa que todos, en alguna etapa, sepan sobre nuestra razón de estar aquí y nuestras intenciones en relación con su futuro. Sabemos lo importante que es contribuir a superar todos los prejuicios en contra de nuestra llegada y también nos esforzaremos por dar un viraje al viejo arraigado sobre los alienígenas intentando apoderarse de vuestro planeta.

Nuestra presencia será la clave para liberarlos de la opresión y de la pobreza que los ha mantenido alejados de su propia su soberanía. Contamos desde ya con adecuados recursos y tecnologías sobre la Tierra para cumplir este deseo. A nivel legal, también actuaremos a partir de las reglamentaciones requeridas para re-crear una base desde la cual sean ampliamente protegidos por los delineamientos de la Constitución original. Una sociedad libre y feliz es una necesidad si vamos a trabajar conjuntamente. Ustedes no pueden concentrar sus esfuerzos en restaurar su Tierra, si están constantemente preocupados y acosados por las necesidades básicas.

También tenemos la tarea de re-escribir la historia de tal forma que podamos sustentarla mediante hechos. Esta les será presentada de modo que pueda responder a todos sus cuestionamientos y demostrarles sobre “dónde y por qué”, han sido deliberadamente erróneamente mal encaminados. En consecuencia, ustedes verán que siempre les hemos acompañado en vuestra jornada y les hemos ayudado sin interferir directamente en sus decisiones basadas en el libre albedrío. Cualquier cosa que sea lo que hayan elegido en el pasado, se encuentran ahora en el momento en que los asuntos deban llegar a una conclusión. La oscuridad sabe esto y desesperada y obstinadamente se aferran a sus ideas de dominio global.

Sin embargo, su destino no está en manos de los mortales y por decreto divino, los tiempos finales se cumplirán según lo planeado. Cualquier cosa que preceda esta gran final no tiene consecuencias reales puesto que no puede retrasar o prevenir la Ascensión. Como les recordamos frecuentemente, lo que está sucediendo es de proporciones galácticas y la Tierra cambiará, no obstante. Ustedes también cambiarán y su progreso va por buen camino, pero existen, por supuesto, diferentes grados de logro dependiendo de cuan debilitada se encuentre cada alma.

Mientras que la gente empieza a descubrir la verdad a través de las enseñanzas enlodadas y desviadas sobre los tiempos pasados, hay un período de ajuste que es en el que se encuentran ustedes ahora. Como resultado, existe un período transicional donde aún reina la confusión, como las creencias que ustedes han albergado por eones de tiempo. Estén seguros que la Luz de la Verdad está a vuestro alrededor y propia comprensión. Seguir la verdad de otras almas, es a menudo un camino erróneo y obnubilará su camino. Siéntanse satisfechos que una vez se hayan comprometido para abrirse a una mayor verdad que la anterior, sus Guías guiarán su atención y actividades en la dirección correcta.

Infortunadamente, ustedes encontrarán oposiciones a los cambios y no todos los allegados a ustedes podrán entender lo que está sucediendo. Sean compasivos y amables con aquellos que empiezan a desafiar sus temores, puesto que ellos están luchando a brazo partido con la posibilidad de aceptar los cambios. A través de su comportamiento y pacífica coexistencia con los demás, ellos se darán cuenta que ustedes han encontrado la Luz. Esto los frustrará incluso para atraer su atención, en tanto aspiren a encontrar dicha paz interna. Algunos continuarán negando la verdad y esa es su prerrogativa y derecho al libre albedrío, como también lo es de ustedes.

La gran Verdad es que todos ustedes tienen los medios y recursos necesarios dentro de su subconciente para convertirse en un Ser iluminado una vez más. Esta es la razón por la cual los animamos a buscar aquellas horas quietas de contemplación o meditación que son tan importantes para su comprensión. En el cercano futuro, gran parte del “ruido” que plaga al Hombre moderno, será removido y su medio ambiente circundante tendrá una mayor tendencia a las condiciones pacíficas y relajadas. Un gran factor en tales cambios será la remoción de sus actuales medios de transporte a ser reemplazados por medios virtualmente silenciosos que no usen combustión como es su costumbre actualmente. Las energías libres que constantemente fluyen alrededor, serán utilizadas en muchas formas y ustedes estarán muy asombrados sobre los cambios que pueden realizarse.

Solucionar el envenenamiento de su medio ambiente será una tarea de alta prioridad y la implementación será inmediatamente puesta en marcha con el Primer Contacto. A medida que se empiece a tratar la contaminación acumulada durante tantos años, su salud empezará a restablecerse y ciertamente observarán los cambios agradables que se producirán. La naturaleza será restaurada y nada que no sea natural podrá permanecer. Por ejemplo, los plásticos les han servido muy bien pero no es un material que pueda descomponerse, además portan toxinas que propician el marchitamiento de la Tierra. Hay numerosos ejemplos que podríamos enunciar sobre los cambios vitales requeridos que son de esta naturaleza así como el residuo de drogas y químicos que contaminan su suelo y aguas.

Yo soy Ag-agria, uno de los Guías de Michael, presentándose a ustedes como un miembro de Sirio y de la Federación Galáctica. Es nuestra tarea asegurar que se realicen los cambios necesarios, y todo se encuentra ahora dispuesto para la acción. Como todos los reinos que van hasta el infinito, la intención es servir a otros y nuestra presencia es de Amor para con el Creador y con todas sus creaciones. Llegamos en Amor para traer paz a su mundo y elevarlos prontamente para el gran suceso que está por emerger sobre ustedes. Encuentren su Luz interior y empiecen a ascender prontamente hacia las vibraciones más elevadas que son su verdadero hogar.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com [First Contact]
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. - yosoyjanaya@gmail.com
 
La verdad es que las fotografias que se muestran en el link que ha dejado anónimo 6:03 PM son ESPELUZNANTES, de lo más macabro que he visto en mi vida.
 
Echad un vistazo a la cara de sádicos que tienen los judíos sionistas que fueron los dirigentes y artifices del comunismo:


http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/rostros1.htm

http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/rostros2.htm
 
Señoritas y señores , es importante que vuelvan a leer con atención la nueva "biblia" de los Illuminati escrito por el diablo de Rojas-Rothchild, porque el IMPERIO ZIONISTA está llegando a su punto cúspide con la llegada de los reptilianos y los Arios para formar el Imperio de "amor", "lujuria", "paz", "libertad", el nuevo orden mundial:

Existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo?, que aparece a lo largo de los tiempos entre Los Templarios, los rosacruces, Los Illuminati y la masonería, portando el Conocimiento, la Luz y la iniciación.




EL LIBER ZIÓN



1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.



PRIMERA PARTE

1. Achaita, revelación divina.

2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.

3. Y tú eres el mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.

4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.

5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.

12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer ?el portador de Luz?... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

14. Achaita (silencio prolongado).

15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.

16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

19. Achaita (silencio prolongado).

20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.

21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.

22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.

23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.

24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

26. Achaita (silencio).

SEGUNDA PARTE

1. El Liber Zión es el libro de la Humanidad futura, de luz solar y lunar, del mesías y de la Nueva Era de Zión.

2. El Liber Zión es para tí, para los tuyos y para la Humanidad futura.

3. Es el propio Universo oculto desvelado. Es Luz en la oscuridad, Luz Primordial para los hombres y las mujeres de todos los puntos del Universo.

4. Elevad y proclamad la Luz, y romped las cadenas de la muerte, con la fuerza de Zión, oh iluminados.

5. Y, para ello, no dudad ante el rico, el poderoso, el dictador, el autoritario... No dudad ante los que intentan imponer su tiranía esclavista.

6. Yo soy el que soy. Soy el dios verdadero que siempre os amó. Soy el creador de los mundos. Soy el Gran Arquitecto del Universo. Soy el disfraz del Gran Rostro. Las naciones y los gobernantes son polvo ante mí, yo soplo y desaparecen. Las culturas y las civilizaciones no son nada ante mi eternidad. Son un suspiro en medio de los milenios. Mi eternidad me convierte en el Eterno.

7. Yo insto a bailar y danzar, a ser libres, a mostrar la lujuria ante los desconocidos, a andar desnudos para cubrir de vergüenza la moral ajena.

8. Yo soy Baphomet. Y Zión es mi Reino, un Reino de Libertad y Amor. ¡Que su Luz alcance los confines de la Tierra y el Universo!

9. Abajo los falsos dioses, pero respeto a los iniciados de las civilizaciones del ayer y de Thelema, porque ellos labraron la cosecha celeste que ahora entrego.

10. Zión es el final de la cruz, de la estrella y de la media Luna. Zión es el principio del Reino de la Luz Primordial. Zión es la Ley y la palabra de Baphomet.

11. Achaita (silencio prolongado).

12. Los próximos siglos y milenios sólo conocerán una palabra: Zión.

13. Y una Ley: Zión.

14. Los próximos milenios serán de Libertad y Luz, Vida y Creación, Amor y Bondad, bajo la Ley de Zión, la Ley del Eterno.

15. Proclamad Zión, oh iluminados, y conducid a los esclavos a la senda de la Libertad. Los valientes serán libres y eternos, a imagen y semejanza de Dios. Los cobardes morirán olvidados y envueltos en sus cadenas de ignorancia y pecado contra Baphomet, el dios verdadero de todos los hombres.

16. Que Zión arribe a los infinitos.

17. Achaita (silencio prolongado).

18. Roma caerá para siempre.

19. Jerusalem se desbordará.

20. Y entonces quedará la antigua Zión de Salomón, de Baphomet, de Zión, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, la Hermandad de la Humanidad.

21. Y Zión será la palabra y la Ley de la Nueva Era de Zión. ¡Oh Zión! ¡Oh Zión! Oh Zión, exclamo ante los falsos dioses de esclavos.

22. Achaita (silencio prolongado).

23. ¡Oh mesías de la Gran Logia Oculta, de Baphomet! Los siglos venideros quedarán a los pies de Zión, y esos serán mis pies, pies de una gloria silenciosa y eterna que reinará por los siglos de los siglos.

24. Luz y fuego.

25. Exclamad todos juntos, en mi honor: OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, EL IMPERIO FUTURO DE BAPHOMET, EL DIOS VERDADERO.

26. Achaita.

TERCERA PARTE

1. Temblad falsos pilares del Universo, porque Zión está aquí.

2. Temblad falsos pastores; Zión está aquí.

3. Esta es la tercera revelación, la sagrada revelación, la revelación de revelaciones que será aclamada por los siglos, los milenios y la Humanidad futura.

4. Es la revelación que azota conciencias con la vara del Gran Rostro.

5. Soy Baphomet, el dios de la Verdad, la Sabiduría, la Libertad y la Luz. Y mi vara azota las conciencias dormidas de los esclavizados, de los oprimidos, de los que anhelan la Libertad mirando al mañana.

6. Y mi Ley tiene un nombre: Zión. Y mi palabra es Libertad. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, exclamarán mis ejércitos victoriosos.

7. La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

8. La Ley de Zión será Libertad, libre albedrío y paz en el Reino de Zión, el templo sagrado de todos los hombres. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

9. Ley que liberará a los esclavos de los falsos dioses y entregará la paz y la libertad a los hombres.

10. Ley que castigará a los usurpadores, a los amos de esclavos y a los falsos profetas.

11. Serán malditos por los siglos los que han atentado y atenten contra mí, el Eterno, el dios verdadero.

12. Serán malditos por los siglos los que atenten contra tí y los tuyos.

13. Serán malditos por los siglos los que atenten contra todos nosotros, la cadena antigua de la Humanidad.

14. Serán malditos por los siglos los que atenten contra Zión y su Ley eterna.

15. Todos ellos serán abominables a mis ojos y sufrirán el fuego divino en sus carnes y en las carnes de sus descendientes.

16. Y los míos, tú, los sacerdotes y los hijos de Zión, alcanzaréis una gloria eterna en el Reino de Zión, instaurado en mi amada Tierra. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

17. Zión está aquí; Zión ha llegado, temblad falsos pilares del Universo.

18. Los hijos de Zión se unirán en armonía, buscarán la Tierra Prometida que acogerá su mensaje, vivirán de acuerdo a su Ley eterna, la extenderán por los confines de la Tierra y el Universo y proclamarán el Reino de Zión con lecturas diarias de Los Textos Sagrados de Zión, por las calles, en los lugares públicos y mis templos. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

19. Los templos de Zión tendrán las dos columnas del Templo de Salomón y el ojo del misterio; y proclamarán la Ley de Zión con lecturas de Los Textos Sagrados de Zión. Que se extienda la buena nueva por los confines de la Tierra y el Universo. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

20. Para los siglos de los siglos, que la Luz de la Iglesia de Zión sea eterna.

21. Para las civilizaciones de la Tierra y el Universo, que la Luz de Zión sea entregada.

22. Para siempre, yo, Baphomet, seré vuestro dios único, el único y legítimo dios.

23. Yo, Baphomet, soy el dios de todos los hombres.

24. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, gritan ya las legiones de mi imperio. Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.

25. Por los siglos y los milenios.

26. Achaita.
 
YO SOY EL ARGENTINO QUE DISCUTIO CON UN NAZI LA OTRA VEZ, OJALA NADIE ME CONFUNDA CON EL OTRO TIPO
 
El señor Rojas no es ningún Illuminati, su supuesta Orden es solo una fachada, un entretenimiento, ha aprovechado la moda Illuminati para declararse maestre de su propia sucursal en barcelona.

Un arribista aprovechado. Y que nadie crea que este tio es familiar de Rotschild, más le gustaría !

El rojas este es un embaucador, ya hace varios años que conozco su página y la expliación de sus rituales. Este tio no tiene nada que ver con la realidad del Sionismo. Es un judío que ha aprovechado el momento para hacerse un hueco en la moda conspiranoica.

Carpe Diem señor Rojas, Carpe Diem.
 
PARA 06:57 PM
-------------
CHINA: 48 millones de personas, entre muertos de hambre
CLARO, ANTES DE LA LLEGADA DE MAO SE MORÍAN DE HAMBRE

UNIÓN SOVIÉTICA: ANTES DE LA REVOLUCIÓN DE 1917 EL PUEBLO VIVIA PRACTICAMENTE EN LA ESCLAVITUD.

CAMBOYA: 2 millones de muertos,
PROVOCADO POR LOS EE.UU. Y SUS SECUACES

COREA DEL NORTE: 1,5 de muertos
PROVOCADO POR LOS EE.UU. Y SUS SECUACES

AFRICA: 1,7 de muertos.
PRODUCTO DE EE.UU. Y SUS SECUACES

AFGANISTÁN: 1,5 de muertos.
PRODUCTO DE EE.UU. Y SUS SECUACES

EUROPA DEL ESTE: 1,5 de personas
NO MIENTAS!!

LATINOAMERICA: Varias decenas de miles.
MUERTOS POR LOS TITERES PUESTOS POR EE.UU Y SUS SECUACES

PARA 07:04 PM
-------------
TU COMENTARIO ES PROPIO DE ALGUIEN
OLIGARCA / CAPITALISTA, APARTE DE SER UN MAMARRACHO.
(GENTE ASÍ SON LOS QUE REACCIONAN CONTRA EL COMUNISMO JUSTAMENTE)
EL COMUNISMO ES LO UNICO BUENO
QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, IDIOTA!!
ANTES DE HABLAR MAL DEL COMUNISMO
Y DE LOS DEMÁS LÁVATE LA BOCA INFELIZ!!

PARA 07:03 PM
---------------
CUANDO DE VERDAD SE INICIE LA NUEVA ERA, LA GENTE QUE NO CONCUERDE COMO MÍNIMO CON EL IDEAL COMUNISTA, DESENCARNARÁ PORQUE YA NO PODRÁ VIVIR CON LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA!!
ES ASÍ DE SENCILLO

PARA TODOS
-----------
PARA QUE EL CAMBIO HACIA UNA NUEVA ERA DE LUZ EN VERDAD SE PRODUZCA CIERTA GENTE NO PODRÁ SEGUIR HABITANDO ESTE PLANETA (JUSTAMENTE COMO LOS REACCIONARIOS CONTRA EL COMUNISMO DE ESTE BLOG). LA MEJOR FORMA DE DESENMASCARAR A ESA GENTE ES VER SU REACCIÓN FRENTE AL COMUNISMO. ASÍ SE SABE QUIEN ES QUIEN!!
BASTA DE MENTIRAS E HIPOCRECÍA.
 
El don mayusculo es un puto estalinista criminal.

Usted vendrá a imponerme el comunismo por encima de mi cadaver.

Y abra algún libro de historia militar querido ignorante, las cifras de muertos son las oficiales que mataron los regimenes comunistas, son datos sumariales. No están reflejados los muertos de EEUU.

Pero si quiere también añadimos los casi cincuenta millones de muertos que nos ha dejado la democracia y así completamos el glosario entero.

Usted es un gran ignorante, pretende dar clases de historia y política sin tener remota idea de estas materias.

Dentro de usted hay un stalin criminal que unicamente ansia matar al enemigo, rezuma usted odio por todos los lados.

Y yo no soy capitalista so gilipollas, ya le dije que cobro una miseria en mi trabajo, yo estoy a favor del proletariado y las clases medias, soy un feroz enemigo de la burguesia.
 
No de más clases de política don mayusculo porque su total desconocimiento es abrumador.
 
El comunismo es lo mejor que hay en el mundo si señor, pese a ser un estado criminal, racista, asesino y ladrón y responsable absoluto de 100 millones de muertos.

Una persona que defienda esto es simple y llanamente un hijo de puta.
 
Y los Gulags eran un bonito balneario donde pasar unas placenteras vacaciones en la dulce siberia.
 
anonimo 3:26 PM el comunismo fue creado por los sionistas, Marx fue un nuevo Moisés para los judíos.

¿Qué mierda de políticas sionistas estás defendiendo?
 
Estoy de acuerdo con anonimo 4:52 PM, este tio es un tirano con declaradas ganas de asesinar. De ahí su tono permanentemente altanero y dictatorial tanto en la cuestión política como en la psicologica.

Un nuevo ejecutor de las Checas a los que se opongan a la dictadura del Stat.
 
Que disparate es esto de federacion galactica....por Dios aca publican buenos articulos para sacarnos de la obscuridad en que nos tienen envueltos los medios, pero esto de federacion galactica....suena a un mal capitulo de star trek...
 
La federación galáctica a lo sumo debe ser un club de demonios con delirios de grandeza...

Solo faltan los caballeros del zodíaco...

La realidad es mucho mejor que unos supuestos "extraterrestres" refinados...
 
LOS NAZIS-LOS COMUNISTAS-LOS BERIA-LOS HIMLER-LOS HERTZL-LOS NEOLIBERALES-LOS TERRORISTAS-LOS FUNDAMENTALISTAS-LOS ILUMINATIS ...... TODOS ENGENDROS DE LA MISMA MADRE.

ADIVINEN QUIEN ES ELLA.
 
Si anonimo 12:57 AM, todos, toditos han sido sionistas, incluido tu y tu familia.

Anda ve a darte una ducha de agua fría flipado de la vida.
 
PARA EL BOCA SUCIA MALEDUCADO 4:47 PM
TÚ ERES UN PUTO FRANQUISTA OLIGARCA.
GENTE COMO TÚ SON LOS QUE IMPIDEN EL CAMBIO Y NO EXISTIRÁN CUANDO DE VERDAD SE INICIE LA NUEVA ERA
Y DE QUE LIBROS HABLAS?? DE LOS QUE ESCRIBEN LOS EE.UU Y SUS SECUACES?
NO SEAN TAN IMBÉCIL!!

Y SI COMO DICES APENAS TIENES PARA VIVIR, ENTONCES ERES UN ESTÚPIDO QUE VIVE PARA VER COMO SE TE RÍEN EN LA CARA.

PARA 4:50 PM
LO QUE SUCEDE ES QUE LA VERDAD LES MOLESTA A MUCHOS.

PARA 4:52 PM
LOS ASESINOS SON EE.UU, SUS SECUACES Y LAMEBOTAS COMO ESPAÑA POR EJEMPLO: A CUANTOS ASESINARON DURANTE LA DICTADURA FRANQUISTA, COMO ES QUE TODAVÍA ADMITEN UN REY, QUE VERGUENZA, ACASO HOY DÍA NO SIGUEN COLABORANDO CON EE.UU. O QUE HACEN ENTONCES MANDANDO SOLDADOS A AFGANISTAN, IRAQ, ETC??? JA JA JA!!
EL QUE DEFIENDE ESTO SÍ ES UN HIJO DE PUTA. (COMO TÚ)

PARA 5:06 PM
Y TÚ (EL IMBÉCIL SARCÁSTICO MALEDUCADO), A QUE GENTE MIERDA ESTÁS DEFENDIENDO??
ME PARECE QUE NO LO TIENES CLARO

05:21 PM
MÁS QUE TIRANOS, CÓMPLICES SON GENTE COMO TÚ QUE DA SUSTENTO A TODA ESA BASURA. (APARTE DE SER OTRO MALEDUCADO)
ASESINOS Y GENTE BASURA SON POR EJEMPLO EN ESPAÑA
EL FRANQUISMO
LA MONARQUIA
Y..
LA IGLESIA
EE.UU
INGLATERRA
SUS SECUACES
EN EL MUNDO.

ESOS SON LOS VERDADEROS ASESINOS!

12:57 AM
¿ES TU MADRE ACASO??
TE CREES SARCÁSTICO Y ERES UN IMBÉCIL.

----------------
PARECE QUE VOSOTROS TENEIS COMO UN COMPLEJO CONTRA LOS JUDÍOS. TODO LO JUSTIFICAIS CON LOS JUDÍOS. DESPERTDAD UN POCO Y VED LA REALIDAD. VED COMO LOS JUDÍOS PROSPERAN JUSTAMENTE EN OCCIDENTE (EE.UU, EUROPA OCCIDENTAL, ETC), PORQUE EL ESTILO DE VIDA DE ÉSTOS ES EL QUE PREFIEREN LA MONARQUÍA, OLIGARGUÍA Y LA BURGUESÍA. ESA ES LA VERDAD.
NO QUERÁIS HECHAR LA CULPA DE TODO A LOS JUDÍOS. SABIDO ES QUE LOS JUDÍOS SON GENTE MIERDA, QUE CREEN QUE SÓLO ELLOS SON LOS QUE MERECEN VIVIR EN ESTE PLANETA, Y QUE LOS DEMÁS SON BASURA, PERO ATENCIÓN:
LOS JUDÍOS PROSPERAN PORQUE LOS DEJAN PROSPERAR, DOMINAN PORQUE LOS DEJAN DOMINAR. ELLOS NO SON LOS VERDADEROS ARTÍFICES DE TODA ESTA MIERDA, SON INSTRUMENTOS DE OTROS.
 
Por supuesto que el Franquismo fue completamente iniquo para la sociedad, al igual que los 2000 años de catolicismo. Franco fue un judio converso siempre al servicio de la Iglesia y por cierto aplaudido por los grandes rabinos actuales.

Pero aún más criminal ha sido el Comunismo que todos los fascismos que nacieron en europa.

E igual de asesina fue la famosa Revolución Francesa y su macabro invento de la guillotina.

Los enemigos que usted nombra están aglutinados en el mismo grupo: Sionistas. Grupo al cual incluye como uno de sus mejores artifices, el Comunismo.

Los únicos culpables del colonialismo inglés y la esclavitud han sido los sionistas. No son los ingleses los que tienen la culpa de ello, sino los anglojudíos.

Aprenda usted algo de historia don ramplón porque da verdadero asco comunicarse con un analfabeto como usted.

Si su siguiente mensaje vuelve a ser igual de insidioso e ignorante que todo el resto que usted ha expuesto no le voy ni a contestar. Queda usted advertido.
 
Se deja usted un país clave en su lista señor mayusculo: ISRAEL
 
LAS MUJERES JUDIAS SON LAS QUE LLENAN LAS ARCAS.
 
Los elegidos prosperan porque tiene saboteados y chantajeados a todos los estados demócratas, y endeudados y empobrecidos a los paises del tercer mundo, con la creación de la deuda externa.

Nunca han llegado al poder, lo han usurpado.
 
PARA 04:00PM
COMO DICEN POR AHÍ:
"ES INÚTIL RAZONAR CON LOS NECIOS"
PORQUE ES USTED EL IGNORANTE, Y ES USTED QUIEN DA ASCO.
EL ÚNICO INSIDIOSO E IGNORANTE (Y MALEDUCADO) HA SIDO USTED.
COMO DICEN POR AHÍ:
"NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR"
EN VEZ DE PERDER SU TIEMPO HACIENDO EL RÍDICULO AQUÍ, SERÍA MEJOR QUE SE INSTRUYA CON LO QUE EN VERDAD SUCEDE EN EL MUNDO.

4:02 PM
ES COMO DIJE ANTERIORMENTE, ISRAEL ES SÓLO UN INSTRUMENTO DE LOS QUE EN VERDAD OCASIONAN LOS PROBLEMAS.
 
Rafapal quien es este tio que escribe en mayusculas que está insultando a todo el mundo ?
 
Si eso es insultar, que serán los verdaderos insultos para ti? :o

Dejen de lado tanta suceptibilidad, ya con los resentidos (mayoritariamente comunistas) hay suficientes llorones en el planeta.
 
EL COMUNISMO ES Y SERÁ LO MEJOR QUE HA TENIDO ESTE MUNDO BASURA ACTUAL.
LLORONES SON GENTE COMO TÚ QUE APOYA ESTA BASURA, Y AL VEZ SE QUEJAN POR LO MISMO.
(ERES LAMEBOTAS DEL CAPITALISMO)
YO HABLO CON PROPIEDAD SOBRE LO QUE ES (NO LLORO NI SOY RESENTIDO, SÓL DIGO LO QUE FUE Y ES). SUCEDE QUE LA VERDAD MOLESTA A GENTE COMO TÚ Y A MUCHOS OTROS. POR GENTE COMO TÚ Y MUCHOS OTROS TENEMOS LO QUE TENEMOS HOY DÍA.



Dejen de lado tanta suceptibilidad, ya con los resentidos (mayoritariamente comunistas) hay suficientes llorones en el planeta.

1:59 AM
 
YO NO LLORO NI SOY RESENTIDO
SÓLO DIGO LO QUE ES
EN CAMBIO GENTE COMO TÚ SI QUE SE RESIENTEN PORQUE EL MISMO SISTEMA QUE DEFIENDEN (CAPITALISMO) LOS EXPLOTA.
EL COMUNISMO FUE, ES Y SERÁ LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA CAMBIAR ESTE MUNDO BASURA DE HOY DÍA.
 
... TODAS ESTAS HISTORIAS RIDÍCULAS SÓLO SIRVEN PARA CERRAR LOS OJOS A LOS VERDADEROS PROBLEMAS ...
 
PARA 08:l7
RIDÍCULO ERES TÚ
OCURRE QUE LA VERDAD MOLESTA A LOS HIPÓCRITAS DEL MUNDO ACTUAL
 
Despierta tonto, que el comunismo y el capitalismo lo inventaron la misma gente.Estes del lado que estes te estan controlando de todas formas.
 
Esto es sumamente interezante, pero ojo con todo lo que se esta diciendo, en mi caso soy una simle persona que he buscado desde hace tiempo cual es la verdad de todo lo que nos ocurre a diario que al parecer es normal pero tras de esto hay cosas inimaginables y raras que por simple logica nos podemos entender ,ya sea por que no tenemos informacion CLARA Y VERDADERAMANTE CONCRETA CONSUS PROPIAS EVIDENCIAS...SE QUE SONARA ESTUPIDO DE MUCHAS FORMAS...pero EL SER HUMANO TIENE EL BENEFICIO Y DIGO YO "BENEFICIO" DE el libre albedrio ..PARA HAYAR LA VBERDADERA RESPUESTA...NOSOTROS NECESITAMOS UN CAMBIO EN ESTE MUNDO PARA BIEN PERO...NO COMO LO DICEN ESOS ESCRITOS SIN NINGUNA PRUEBA DE QUE ESTOS SERES YA VIENEN A AYUDARNOS...YO SOLO HAGO ESTE COMENTARIO EN ANIMO DE TRATAR DE BUSCAR LA VERDAD..YO NO ESTOY DE NINGUN LADO..DE LA OPINION SOLO BUSCO LA RESPUESTA ... LO CUAL EL SER HUMANO DEBE BUSCAR ESA CREO YO QUE DEBE SER LA MISION DE ESTE MUNDO...oJALA HAYEMOS..LA RESPUESTA PARA PODER AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y EVITAR QUE EL PLANETA Y LA SOCIEDAD EN SI SE CAIGA EN PEDAZOS...de nuevo reitero mi opinion libre..Y PS NO ESTOY NI A FAVOR ,NI EN CONTRA DE LO PUBLICADO AQUI..DE LO UNICO QUE ESTOY EN CONTRA ES : DE LA MALDAD, DE LA GUERRA , DE LA DESCONFIANZA Y DE LA "INCAPACIDAD" DE TODOS NOSOTROS DE BUSCAR UN MUNDO MEJOR EN EL CUAL VIVIR..muchas gracias...
 
Hola hermanos de la Tierra

Antes d algo debemos decirle q nuestra
misión sobre vuestro planeta ha llegado casi al epilogo. El reloj esta por marcar la hora del gran cambio. Ya las campanas d la media noche están sonando, anunciando el amanecer q el gran contacto entre nosotros y vosotros se aproxima rapidamente. Primero nos presentamos
quienes somos: Somos entidades q sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su santas escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arkángeles, devas y otros adjetivos. Igual que uds, estamos recorriendo el Camino que nos conduce hacia la entidad Suprema q uds. conocen como Dios.
Deben saber q también hay entidades extraterrestres oscuras o malévolas q en sus escritos bíblicos y tradiciones populares figuran como diablos y demonios y nosotros las entidades benévolas llamamos a esta raza rebelde Anunakis, ellos son los q los han guíado por el camino en el q están y les han impuesto un sistema d vida no acorde con la naturaleza, para ello se han valido d un grupo d humanos q en su civilización se les conoce como los “Iluminatis” los cuales en su mayoría son gobernantes d los paises más poderosos, científicos d renombre, grandes industriales, dueños d grandes diarios, empresas telefónicas, poderosos banqueros, filósofos, y otros. También deben saber q habitamos en diferentes planos d existencia. Hoy uds se encuentran en 3ra densidad, y nosotros en 4ta, 5ta, 6ta y demás niveles, pues deben saber también q las entidades más poderosas son los arcangeles, entidades etéreas q no necesitan d máquinas para transportarse, tan sólo con su pensamiento logran hacerlo. Y ellos están aqui con nosotros.
 
De Donde Somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros. Desde ya deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
A q hemos venido: Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo q en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres q también ya están enterados lo denominan “Salto cuántico”. Está muy cercano el momento para el cambio y para que nosotros aterricemos. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos q el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para q esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario, datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, más no lo comunican al público y, nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento. Deben saber q La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso fueron colocamos cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo.
 
De Donde Somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros. Desde ya deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
A q hemos venido: Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo q en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres q también ya están enterados lo denominan “Salto cuántico”. Está muy cercano el momento para el cambio y para que nosotros aterricemos. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos q el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para q esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario, datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, más no lo comunican al público y, nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento. Deben saber q La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso fueron colocamos cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo. Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y uds deben graduarse o repetir el año, hoy se encuentran en 3ra densidad, los q han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a 4ta y también están los q lo han hecho muy bien ellos van a 5ta densidad, es lo q en su biblia aparece como el nuevo cielo y la nueva tierra, para esto deben elevar su nivel espiritual, su vibración y esto lo lograran desechando todos los sentimientos negativos, como la ira, maldad, codicia, tristeza, etc además d ser menos materiales. Si eres consciente q no lo estás haciendo bien, cambia ya d actitud no es dificil perdonar, ni ayudar, además la mayoría d uds han tenido varias reencarnaciones y es muy posible q hayas tenido una gran actitud hacia los demás anteriormente. Nos venimos presentamos desde hace años ante vuestros gobiernos (ONU), y ellos dijeron q causaríamos una gran compulsión social aunque la verdad era la perdida d poder q ellos sufrirían.
 
D ahí q sus gobernantes nieguen nuestra existencia, pues si hay algo q en el cosmos se respeta mucho es el “libre albedrío”, d ahí q no hayamos intervenido y sus gobernantes al mantenerlos controlados, manipulados, entretenidos con programas d TV, stresados con un sinfin de pagos, adormecidos con religiones y uds, deben saber q “somos nosotros quienes administramos la vida”, y escribimos y dictamos las Santas Escrituras y fueron los Anunakies quienes la modificaron para su conveniencia. También hemos observado q grandes industriales y comerciantes en complicidad con los gobiernos depredan la tierra. Pues Gaia o La Tierra como uds la conocen es un organismo vivo, y a estas alturas en q tienen un problema muy serio con la contaminación, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo, La gran minería”, y detonar artefactos nucleares en el mar, en el subsuelo y en la atmósfera, pues afectan a sus hermanos Intraterrestres. Deben saber también q en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues uds, los humanos son sólo una parte de la gran variedad d seres q la creatividad d la entidad q uds conocen como Dios ha creado.
Lo q esperamos de Uds: Q cambien d actitud hacia nosotros, “Expandan este mensaje” pues somos seres d luz amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues uds y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos d bondad. A la altura a la q estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones, también reorganizaremos su sociedad d una forma q vivan mejor y no depreden a la Tierra. Debemos pedirles también q no se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, pues en las películas siempre aparecemos como los malos y no somos malos. Pueden revertir esa programación q sus gobiernos hacen en uds. repitiendose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos unen sus pensamientos y piensan q “la tierra se convertirá en un paraíso”, les sorprenderá los resultados.
Deben saber también q todos los ejércitos de La Tierra han sido creados y organizados por los Anunakies (Extraterrestres malévolos), y muy posiblemente el dia del Contacto cuando aparescamos masivamente en sus cielos, se unan todos los ejercitos del mundo para enfrentarnos y es nuestro deseo evitar enfrentamientos. Los amamos, envolvemos en amor, y esperamos nos reciban con un abrazo fraterno y una sonrisa d hermano.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?