martes, abril 18, 2006

 

Violadores, pederastas y homosexuales en la cúpula del poder USA: políticos y militares

Las piezas empiezan a cuadrar. Gracias a la Red, podemos colocar todas las piezas del puzzle del Mal en el Planeta. Eso sí, para entenderlo, deberéis “desaprender” algunos conceptos sobre el Bien que nos han enseñado últimamente.

La información que os envío procede de dos vídeos impresionantes (no encuentro otra palabra para definir este fascinante material) que corresponden a una larga entrevista con Kay Griggs, esposa del Coronel de la Marina de los Estados Unidos, George Griggs. Esta valiente mujer procede de una familia de militares, así que su valiosísima información abarca hasta la Segunda Guerra Mundial. De verdad que el que sepa inglés, que escuche los dos pedazos (de 20’ cada uno) y el que no sepa, que se busque a alguien para que se lo traduzca.

La señora Griggs relata que la cúpula del ejército y la política norteamericanas, incluido su marido, está formada por homosexuales y violadores de niños. Todos ellos, comenzando por George Bush Jr y el hijo de Satanás, Henry Kissinger, tienen sus “queridas”, a los que llaman “specials boys” (la pasada semana envíe, si os acordáis, foto de la “novia” de George Bush). ¿Cómo y por qué existe esto?

Algunos ya sabréis (y quien no lo sepa, que se lea el PDF sobre los Iluminati que envío) que los nazis y los Estados Unidos tuvieron mucha relación (Prescott Bush fue uno de los banqueros de Hitler). Al acabar la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos “ficharon” a investigadores, psicólogos y psicópatas nazis para sus maniobras de propaganda, control mental y experimentación con seres humanos. Muchos sabréis que las prácticas homosexuales estaban muy arraigadas en las SS y en general, en el nazismo, que admiró la sociedad griega y su conocida misoginia homosexual. Bien, pues muchos de esos violadores y pederastas (“the pink triangle people”: la gente del triángulo rosa, fue la denominación que recibieron por los nazis) acabaron trabajando para el ejército norteamericano, enseñándoles sus técnicas de control mental y coacción. De esa manera fue como, según relata la señora Griggs, nieta de militares de alta graduación, como queda dicho, la pederastia y la homosexualidad entraron en las cúpulas del poder norteamericano.

Las fraternidades masónicas de las universidades de las élites USA (Princeton, Yale, Harvard) han utilizado las prácticas homosexuales para someter a sus miembros: si alguno se va de la “lengua”, se revelarán sus secretos. Griggs afirma que toda la cúpula militar norteamericana y la mayor parte de los políticos, han pasado por ese proceso, en el que se selecciona los chicos más tímidos y con problemas de identidad, que se convertirán en las “cheer leaders” de los veteranos y, poco a poco, se irán promocionando a altos niveles de poder. De esa manera se establecen los lazos que hará imposible que después los delaten cuando comercien con droga o con la venta de armas. Las orgías con menores son práctica común entre los militares norteamericanos, quienes colocan a sus “queridas” en los puestos cercanos al suyo: en el vídeo hay un porrón de estas confesiones. Con sus mentes debidamente pervertidas mediante todo este proceso, esa gente no dudará en cometer las atrocidades que hemos visto a lo largo de nuestras vidas.

Entre otras muchas cosas, Griggs afirma, como otros muchos, que la guerra de Yugoslavia fue una excusa para vender armas y abrir rutas al tráfico de droga. Capítulo especial se le dedica a Henry Kissinger, aficionado a la violación de niños, que amenaza de muerte a cualquiera que revele este secreto.

Griggs también afirma que muchos de los actuales dirigentes del ejército norteamericano se iniciaron en estas prácticas en la guerra del Vietnam y después continuaron al regresar a sus casas.

A partir de aquí, podéis empezar a entender quién controla las redes de pederastas y la desaparición de tantos niños en el mundo...

Por cierto, Griggs dice en varias ocasiones que la CIA no es en realidad el poder del que tanto se habla, sino una banda de asesinos profesionales al servicio de la OTAN.

Se cuenta muchas más cosas, mogollón de nombres y secretos, no os lo perdáis...

http://www.reopen911.org/video/Griggs_part_2.wmv
http://www.reopen911.org/video/griggs%20part%201.wmv


Comments:
¿Camarate?
 
¿operación ogro?
 
curioso, he buscado los vídeos y no hay manera...Si fuese una chorrada no se tomarían tantas molestias.
 
um moralista? qué raio anda a fazer um gajo desses na política?
 
renuncia de benedicto xvi el día de lourdes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?