miércoles, julio 26, 2006

 

Israel atacó a la ONU varias veces

Si la ONU representa a los terrícolas, el estado de Israel atacó a los seres humanos del Planeta Tierra en varias ocasiones ayer, causando varios muertos. He aquí una crónica extraída de iblnews, pero lo que no nos cuentan sobre el horror que está sucediendo, es escandaloso: atención a esta página: http://www.fromisraeltolebanon.info/

Un primer informe de Naciones Unidas sobre la muerte de cuatro de sus observadores en un ataque israelí en el Líbano asegura que éstos pidieron en 10 ocasiones a las tropas que pararan los ataques antes de ser alcanzado su puesto por un misil guiado de precisión, según la BBC y la CNN.

Las llamadas se produjeron en las seis horas previas a su fallecimiento y después de cada una de ellas, el oficial israelí prometió que pararían los ataques, según la misión de Naciones Unidas en el Líbano, UNIFIL.

El suceso tuvo lugar anoche en la ciudad de Khiam, al sur del Líbano. Naciones Unidas no ha revelado todavía la nacionalidad de las víctimas, aunque Pekín ha anunciado que uno de los fallecidos es chino. Otras fuentes señalaron que las otras víctimas tendrían nacionalidad canadiense, austríaca y finlandesa.

La portavoz de la ONU Marie Okabe destacó que éste no es el primer ataque israelí cerca de la base de la ONU en Khiam, ya que durante el mismo día se produjeron 14 incidentes con disparos. El edificio quedó totalmente destruido a causa del ataque.

Comments:
boicot a los productos israelies
 
sí señor
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?