viernes, abril 13, 2007

 

Extraños ruidos en Mallorca, ¿relacionados con ETs?

En Mallorca, están intrigados desde hace décadas por unos extraños ruidos que vienen del mar y que el ejército se ha encargado de ocultar. Ved este vídeo.
http://www.misteriotv.net

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Vamos a ver.

Primero, esos sonidos se llaman Bloops, y se escuchan desde la guerra fría. El origen de ese sonido está en el pacífico sur 50° S 100° W. Bueno, teneis más información aquí: http://www.foroteleco.com/forum/showthread.php?t=556

Si escuchais el sonido y veis el video os dareis cuenta de que es el mismo.

Y segundo, desde luego que hay ovnis bajo el agua, de hecho, nos ayudan a reducir el efecto de algunos terremotos y más cosas. Sólo quería poner esa información. Paz y Amor
 
Hola amigos.

Existen documentos sobre ovnis sumergiendose en el agua sin chapoteo y filmaciones de los años 50 en el famoso libro azul y el proyecto secreto Majestic.

Saludos desde Oviedo.
 
Rafa.

Te he escrito un correo con buenas noticias leelo.

Saludos desde oviedo.
 
Wow!!! Hace muchísimo tiempo que sabía de esta noticia, allá por el año '90, por la revista "Más Allá", gran revista y gran labor informativa.
Lo que no sabía era que no se había solucionado el enigma.
 
Hola a todos.

Siempre se ha comentado que en las cercanías de las Baleares hay una base submarina de ovnis. ¿Que son ellos los responsables de los ruidos? Pues es muy posible que así sea. El mar es un perfecto escondrijo para ellos, un 70% de la superficie terrestre està cubierta por las aguas, y sabemos muy poco de lo que pasa ahí.

Ahora una página web para verla con detenimiento:

www.weatherwars.info

si lo que aquí se cuenta y se documenta es solo una décima parte de la verdad, ¡aviados estamos!
Esta en inglés, el servicio de traducción automática de Google facilita las cosas, aunque a veces la traducción es confusa.

Zacarías.
 
Hola aqui os dejo esto:

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxxviii_extranossonidosmallorca.htm

RAFAPAL, te recomiendo que profundices con www.grupoelron.org , te vas a sosprender, leelos con detenimiento , te van aportar mucho.

El Sr.Olguin , es un regalo para la humanidad,

un abrazo
 
INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
14 de abril de 2007

Los trabajadores de Telemadrid han formado un partido político con el fin de denunciar la "manipulación" a la que ha sido sometida la información en esta cadena pública de televisión, dijo el presidente de su Comité de Empresa, José Angel Jiménez.

http://www.informativos.telecinco.es/telemadrid/partido/elecciones/dn_45419.htm
http://madriddigital.info/detalle_noticia.php?seccion=12&id=20070413020105_0d513925598a883ebbcee7b9acc8481e
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000124735
 
"Cuántas veces a través de los años el gobierno y la milicia han creado un buró o grupo de estudio sobre Ovnis y alienígenas, para luego salir con la explicación oficial de que ellos no existen? A pesar de la evidente prueba y quizas los miles de reportes oficiales de parte los ciudadanos que han tenido contacto con ellos. Ellos están haciendo su trabajo al negar la existencia de los alienígenas. Esto es parte de los acuerdos y tratados de nuestros pasados presidentes Eisenhower y Roosevelt, firmados con ellos a comienzos de los años 1930s y continúa hasta este día. ¿Está nuestra Casa Blanca involucrada en tener contacto y contínuas relaciones con los alienígenas? Sí!

Hay un grupo dentro de nuestra milicia y nuestro gobierno que no solo sabe que estos alienígenas existen, sino que trabajan junto con ellos. Esto es a lo que se llama Milicia Negra, o Proyecto Negro (u Oscuro) o Tecnología Negra u Oscura. Esto no tiene nada que ver con su raza o el color de la piel, el término negro (u oscuro), significa completo secreto y bien escondido del público. Y son esos quienes están ayudando a los alienígenas a establecer un "Nuevo Orden Mundial" en la tierra. La mayoría de aquellos en el congreso probablemente no están si quiera alertas de que ellos existen. Con la puerta giratoria congresional, la infomación clasificada, tal como es este tipo de información, es mantenida fuera de la vista de ellos, y aquellos quienes discuten sobre tales cosas son etiquetados como teóricos de la conspiración o como locos que no deben ser creídos, tal como ellos dirían acerca de personas como yo, quien expone sus perversos planes.

Con tal cantidad de secuestros o abducciones tomando lugar, y a las cuales se añaden cada año cantidades monumentales, se le está haciendo difícil a nuestro gobierno mantener su acuerdo de negar la existencia de alienígenas. Las personas están saliendo a la luz y están hablando de sus experiencias, no sólo a través de este país, sino del mundo entero. Y casi todos ellos comparten las mismas características que identifican sus abducciones o secuestros. No es que las víctimas de secuestros o abducciones estén creando una conspiración, es el gobierno quien se niega a reconocer la realidad de ellos e incluso de su propio involucramiento y paticipación con ellos.

He escrito varios artículos y dos libros acerca de los alienígenas, los Ovnis, y sobre quienes son y su involucramiento con nuestro gobierno y los gobiernos de este mundo. Satanás desea un Nuevo Orden Mundial, y nuestro gobierno ha estado creándolo y promocionándolo para él.

Un Nuevo Orden Mundial donde los alienígenas ya no tendrán que esconderse más en bases subterráneas construidas con las multimillonarias cantidades de dólares de los contribuyentes. Un Nuevo Mundo donde el hombre y los alienígenas coexistan en la misma sociedad, e incluso se entremezclen contaminando el ADN humano. No hay nada nuevo en cuanto al Nuevo Orden Mundial, es igual al mundo en que vivieron nuestros patriarcas bíblicos. Un mundo de gigantes híbridos y el cruce de humanos con alienígenas. El mismo tipo de mundo que en el que vivieron el Rey David y Moisés.

Un mundo que la mayoría de las iglesias incluso se niegan a reconocer y a enseñar hoy en día. La Biblia habla abiertamente de los antiguos Cananeos, Ceneos y de muchas otras razas que dominaron el área del Medio Oriente. Josué conquistó 20 ciudades habitadas por gigantes, a fin de retomar para Israel la Tierra Prometida después de su éxodo desde Egipto. Génesis 6:4 afirma que hubo gigantes antes y después del diluvio. ¿Cómo pasó esto? Porque los ángeles cayeron antes del diluvio y cayeron después de éste. Los ángeles tienen libre albedrío, tal y como lo tiene el hombre, ya sea para seguir o para rechazar la soberanía del Altísimo. Cuando ellos se rebelan en contra de Él, entonces ellos se convierten en lo que conocemos como ángeles caídos, lo que ha venido a ser denominado como alienígenas.


Después de que Josué conquistara las ciudades de los gigantes, desde ese punto en adelante, realmente no hay una mención de ellos en la Biblia, de manera que no tenemos registros escritos desde ese tiempo para explicar lo que pasó con ellos. Algunos especulan que el defecto de gigantismo en el ADN fue arreglado de alguna manera, de forma tal que los hijos híbridos de los alienígenas con humanos que causó el gigantismo y los gigantes fue eliminado.

Lo que es obvio es que en esta centuria, Satanás ha tratado de esconder quienes son ellos realmente. En el pasado, muchos de los ángeles caídos que vinieron a la tierra eran adorados como dioses y vueltos mitos e incluso sus hijos híbridos, tales como Hércules y los muchos otros quienes llenan las páginas de la mitología griega. En el griego, mitología meramente significa historia. A través del tiempo, la existenca de estos ángeles caídos que habitaron la tierra pareciera que se fueron bajo tierra y fuera de la vista. Esto casi parece que ellos se escondieron a sí mismos de la humanidad a través de varias centurias de manera que su existencia fuera olvidada o escritas como mitos. ¿Por qué? De manera que ellos pudiesen regresar con una nueva historia de quien alegadamente ellos son. En esta centuria ellos están propagando la mentira de que ellos son formas de vida extraterrestre provenientes de otras galaxias.


Es el mismo elenco de actores, sólo que en una escena diferente.

Una característica que ha permanecido igual es que junto a su amo Lucifer, ellos desean ser adorados como Dioses. El mismo pecado que causó que Lucifer cayera desde lo cielos, es ahora el tema universal dominante con un montón de ellos deseando convertirse en Dios y ser adorados como Dioses. Esta enseñanza es dominante entre los de la Nueva Era, ellos son enseñados que pueden alcanzar la divinidad. Y ¿Quién es que les enseña esto? Sí, es el mismo elenco de ángeles del pasado, sólo que ahora ellos se denominan a sí mismos como Maestros Ascendidos en el Movimiento de la Nueva Era.


El Movimiento de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial van de la mano. El mismo grupo de caracteres que domina las enseñanzas de la Nueva Era, son los mismos que están ayudando a crear el tablero de ajedrez global del Nuevo Orden Mundial"
 
[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]selling software in china, [url=http://hopresovees.net/]buy dreamweaver template[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] buy macromedia dreamweaver 8 all popular oem software
store building software [url=http://vonmertoes.net/]windows vista desktop themes[/url] discounts on software
[url=http://hopresovees.net/]adobe creative suite 4 design premium[/url] simulation software canada
[url=http://bariossetos.net/]trial quarkxpress[/url] math education software
install windows xp [url=http://vonmertoes.net/]buy macromedia flash professional[/b]
 
[url=http://bariossetos.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]will software canada, [url=http://hopresovees.net/]adobe photoshop cs4 serial numbers[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] autocad lt software offices
cheap engineering software [url=http://hopresovees.net/]softwares downloads[/url] Enterprise 2007 Retail Price
[url=http://bariossetos.net/]nero download[/url] kaspersky internet security 2009 key file activation
[url=http://hopresovees.net/]best price software[/url] price finder software
adobe software educational [url=http://vonmertoes.net/]macromedia flashtm software[/b]
 
[url=http://bariossetos.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software company for sale, [url=http://bariossetos.net/]autocad ownership[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] academic software downloads dirt cheap software
added resellers software [url=http://bariossetos.net/]microsoft software management[/url] discount software in
[url=http://vonmertoes.net/]copam coreldraw[/url] software to buy tickets
[url=http://hopresovees.net/]buy free software[/url] Software immediately
free downloadable softwares [url=http://hopresovees.net/]quarkxpress license key registry[/b]
 
[url=http://vonmertoes.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]business order software, [url=http://bariossetos.net/]megaupload nero 9[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] to buy macromedia flash discount software in
adobe photoshop cs3 classroom in a book [url=http://vonmertoes.net/]software product price[/url] software shop inc
[url=http://bariossetos.net/]adobe photoshop cs3 extended free trial[/url] java download windows xp
[url=http://bariossetos.net/]shop software canada[/url] free mac sketch plugin for photoshop
developing educational software [url=http://vonmertoes.net/]adobe photoshop cs3 classroom in book w/cd[/b]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?