domingo, abril 15, 2007

 

UFO grabado por fuerza aérea italiana/Comunicado FG

Está en google vídeos, y no hay más datos. Juzgar por vosotros mismos. Más abajo, el último comunicado de la Federación Galáctica sobre el fin de la censura ovni.


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica



'Ustedes aprenderán que la mayor parte de vuestro código genético es extraterrestre en su naturaleza'

'Aparecerá un nuevo mundo de Verdad cuando se les revele a ustedes desde vuestros archivos secretos'

'Deshacer la blasfemia en las manos sucias de vuestra estructura de poder es una de vuestras prioridades'

'La creación de gobiernos ecológicos será el comienzo de vuestra misión para ayudar a este planeta enfermizo'

'El desafío principal para nosotros es la prensa negativa en manos de vuestros gobiernos y medios informativos'

'Todo esto depende de la destitución del actual régimen estadounidense y de muchos aliados de la cábala oscura'

'Está confirmado que el Primer Contacto será seis u ocho meses después de la caída del régimen estadounidense'

'El Primer Contacto no es una operación de rescate, sino un medio para completar vuestro regreso a la plena conciencia'


Por Sheldan Nidle
Martes 10 de abril de 2007
13 Ahau, 18 Mac, 2 Ik

¡Saludos! ¡Regresamos, queridos Corazones, con más cosas interesantes para contarles! En nuestro último mensaje, comenzamos a describir el calendario para el Primer Contacto. Dimos a entender que actualmente nos proponemos esperar unos seis a ocho meses después de la caída del régimen actual de EE.UU. antes de hacernos públicos. Hacemos esto por dos razones:

- Primero, deseamos ser la mano oculta que asegure que vuestros derechos inalienables y vuestra abundancia masiva se entregue a ustedes según lo prometido. El Divino desea que actuemos como verdaderos ejecutores del Cielo; esto significa que nos vamos a cerciorar de que se realicen abundantemente los diversos programas que estamos contando a ustedes deliberadamente.

Se dan estas cosas para permitirles a ustedes que lleven a cabo las tareas dadas a ustedes por la Madre Tierra. ¡Vuestro mundo está en un camino muy triste! Por todas partes es evidente la blasfemia de las manos sucias de vuestra estructura de poder. Deshacer esta profanación es una de vuestras prioridades superiores. Otra es hacer verdaderamente ‘verdes’ a vuestros gobiernos sociales y globales. Éste será el comienzo de vuestra misión para ayudar a vuestro planeta enfermizo.

- La segunda razón de este retraso es darnos tiempo para prepararnos para nuestra llegada. En el momento adecuado, esperamos que vuestros gobiernos divulguen a ustedes nuestra existencia, y regarles a ustedes con el lanzamiento de documentos que prueban su implicación con diversos extraterrestres incluso antes del comienzo de la segunda guerra mundial. No aparecimos de un modo completamente inesperado desde 1945 en adelante; nuestras relaciones con vuestros gobiernos y nuestras observaciones de ustedes se remontan al crepúsculo de vuestra historia y se necesitan revelar. Los documentos mantenidos por muchos gobiernos revelan esto en detalle.

Después de la alineación de revelaciones está el hecho de que vuestros gobiernos adquirieron tecnología esotérica a través de tratados secretos ilegales con extraterrestres y a través de la ingeniería a la inversa de vehículos caídos del espacio. Ellos poseen ahora todo un inventario de tecnologías avanzadas que se están ocultando del público cuidadosamente por operativos secretos especiales. Todas estas revelaciones se van a convertir en el fundamento para la inmensa cantidad de datos que deseamos impartir a ustedes durante la primera fase del Primer Contacto.

Esta educación veloz para ustedes puede ser gran ayuda para prepararles para nuestra llegada. Además, estas tecnologías, cuando se unen a otras suprimidas mucho tiempo debido a la “seguridad nacional”, pueden ayudarles a ustedes grandemente en la limpieza de vuestro planeta. Estas revelaciones iniciales puede estimular una curiosidad en ustedes sobre cómo y por qué están en medio de un gran cambio de conciencia. Vuestro refrán la “ignorancia es felicidad” nunca se ha suscrito por nuestras sociedades galácticas. Preferimos “la Verdad os hará libres”. Así pues, de acuerdo con esto, todo dato posible se va a poner libremente a disposición de ustedes.

Deseamos sinceramente que ustedes comprendan plenamente vuestros deberes para la Madre Tierra, que estén en posesión de los medios para cumplir estas tareas, y finalmente, que comprendan nuestro papel en todo esto. Sentimos que esto puede despejar el aire y permitir una discusión interactiva entre nosotros sin mantener obstrucciones. Deseamos que ustedes consigan conocernos a nosotros, y que se permitan abrir el camino a un nuevo paradigma que coloca el escenario para que ustedes creen vuestra propia sociedad galáctica.

No consideramos que el Primer Contacto sea una “misión de rescate”; lo vemos como un medio para completar vuestro viaje de regreso a la plena conciencia. La cuestión es cómo se va a lograr esto. Mucha comunicación especializada con vuestras naciones en la última década produjo una gama de opciones flexibles para alcanzar el Primer Contacto. La que estamos perfilando a ustedes actualmente es el resultado de discusiones muy largas con nuestros aliados terrestres. Naturalmente, deseamos que se revise la operación con tanta facilidad y seguridad como sea posible, lo que significa que vuestro despertar a nuestra presencia se debe hacer tan sin costuras (o inconsútilmente) como sea práctico en el tiempo permitido.

El desafío principal para todos nosotros es la prensa negativa que hemos recibido en manos de vuestros gobiernos y medios informativos. También necesitan aclarar muchos pronunciamientos religiosos falsos sobre nosotros. Estos errores de percepción surgen de una variedad de miedos y prejuicios internos infundados, incluyendo una xenofobia terro-céntrica. Es esencial convertir este adoctrinamiento falso, sobre la creación divina en general, en una perspectiva más madura espiritualmente.

Esta empresa se puede comparar a pelar las capas de una cebolla: nuestra tarea implica pelar o desconchar capa tras capa de falsedades, que es la razón por la cual decidimos, tras consultarlo profundamente con el Cielo, retrasar algo la fecha de nuestra presentación abierta a vuestro mundo. Una enorme cantidad de energía y teatralidades detalladas por parte de muchas agencias de inteligencia compartimentadas han ido a proporcionar, a vuestros investigadores de ovnis, montañas de datos falsos referentes a nuestras actividades y a nuestras intenciones para el Primer Contacto.

A estas agencias estatales se les ha dado carta blanca para que utilicen sus tecnologías esotéricas para montar escenarios de rapto o abducción y otras atrocidades con el propósito de inculcar gran miedo y desconfianza hacia los extraterrestres. Estas operaciones han tenido mucho éxito al desviar de la verdad a los ufólogos. Como resultado de ello, la literatura ovni está llena de afirmaciones fantásticas y confusas sobre nuestra naturaleza e intenciones. Tal tontería debe acabar.

El torbellino de datos liberados de los documentos secuestrados, que mencionamos la semana pasada, iniciará el proceso de pelar de nuevo las capas de la cebolla. Una vez que salga la verdad de muchas cosas, se derretirán rápidamente las ideas falsas y absurdas sobre nosotros que vuestro público acepta como corrientes. En efecto, estará en marcha un enorme proyecto educativo que les preparará a ustedes para nuestras capacidades y nuestro papel en el procedimiento divino especial que ustedes atraviesan actualmente.

Ustedes aprenderán que la mayor parte de vuestro código genético es extraterrestre en su naturaleza, y que vuestras enseñanzas diversas sobre el tema falsifican absolutamente cómo ustedes entraron en la existencia. A medida que ustedes absorban la verdad en innumerables áreas de conocimiento, se calmará vuestra visión del mundo temerosa. Asumirá una nueva luz la tecnología que se utiliza ahora para inculcar miedo, como “los platillos volantes”. (NT: la invasión de marcianos en “La guerra de los mundos” de H.G. Wells.) Deseamos que ustedes nos consideren como su familia ampliada, y en efecto así es como nos proponemos darles a ustedes la bienvenida.

Una vez que se absorba lo que se les ha ocultado, ustedes pueden aceptarnos muy naturalmente como seres humanos que representan lo que ustedes están a punto de llegar a ser; en pocas palabras, nosotros somos vuestro destino. Tal es el estado saludable de la mente de una gente al borde del Primer Contacto. Tal sociedad posee el requisito previo de la tecnología necesaria y tiene comprensión de los cambios que se están atravesando. Esta sociedad está lista para nuestra llegada, y espera alegremente las responsabilidades que requerimos.

El plan acordado actualmente tiene como objetivo trasladar a ustedes a este estado preparado, instigando un proyecto global de educación que va a quitar las desventajas antedichas. Debido a que vuestros gobiernos retuvieron vuestra evolución natural a tal grado, ustedes deben, en cierto sentido, compensar el tiempo perdido. Ustedes necesitan cavar profundamente en vuestros recursos divinos internos y conocer valientemente y ocuparse de un mundo completamente nuevo de Verdad cuando se revele a ustedes desde vuestros archivos secretos. Éste es el desafío que se halla ahora ante ustedes.

El proceso transformador que está en marcha ahora se puede ver como dos “saltos de gigante para la humanidad”. El primero es enfrentarse a vuestra dirección planetaria actual, y esto traslada a ustedes al nivel de seres humanos planetarios. Esto comienza inmediatamente con la caída de la última cábala oscura. Aquí, ustedes se enfocan en la armonización de vuestra sociedad global, de modo que ustedes puedan trabajar juntos y asumir la responsabilidad del bienestar de vuestro mundo hogar.

El segundo salto implica la aceleración de esta dirección a través del Primer Contacto, en el que ustedes se abren al mundo de la conciencia galáctica. Este mundo, y nuestra llegada abierta, comenzara a interconectarse con el vuestro en el momento especificado por el Cielo y el Señor Surea (Serafín). Es un paso integral en el Plan Divino. En este momento vamos a traerles la pericia que se necesita para convertirles a ustedes en seres humanos galácticos. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy nos hemos concentrado en las condiciones previas para el Primer Contacto. Todo esto depende de la destitución del actual régimen oscuro de EE.UU. y de sus muchos aliados de la cábala oscura. Sepan que este plan está bajo la tutela del Cielo, y si cualquier requisito previo no se interpreta o se despliega tal y como está previsto, nosotros estamos encargados de mostrar la deficiencia. ¡Les pedimos a ustedes que perseveran tan amable y cariñosamente como lo hacen ahora, con el conocimiento de que se acerca el momento para el Primer Contacto!

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn041007.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Comments:
Mensaje de la Gran Hermandad Blanca a los Illuminati
7 de Abril del 2.007

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/25807 . Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
Por Michael Sun Bear
Yo soy Michael Sun Bear, y los siguientes Maestros Ascendidos y Jefes me han pedido que entregue este mensaje de la Gran Hermandad Blanca.
Este comunicado tiene que llegar a los que toman las decisiones en el mundo y les pido que me ayuden a conseguir su objetivo. Es crítico que este mensaje llegue a todas las naciones tribales así como a todos los niveles gubernamentales globalmente.
Aquéllos de ustedes en los medios de comunicación, por favor editen este mensaje en sus publicaciones; aquéllos de ustedes que conocen gente en posiciones de propagar este mensaje, por favor envíenselo a ellos.
Es el momento para que la humanidad esté uno al lado del otro, en lugar de en oposición. El futuro de nuestro planeta depende de ello. Reacciones a michaelsunbear@yahoo.con son bienvenidas. Mucha Paz y Luz. Michael Sun Bear, Intuitivo y Pacifista, Descendiente de las Tribus del Noreste

Saludos, somos St. Germain, Embajador de la Federación Galáctica de la Luz y el Arcángel Miguel, Príncipe de los Arcángeles y de las Huestes Angélicas, Jefes Ascendidos Tribales Águila Blanca y Toro Sentado. Hemos sido elegidos para dirigirnos a ustedes en nombre de todo el Alto Consejo Siriano de la Gran Hermandad Blanca bajo el Creador Primario.

Venimos a impartir un crítico mensaje con respecto a los eventos planeados calculados diabólicamente de su actual administración. SEPAN QUE SU PARTICIPACION NO PASA INADVERTIDA. Somos los Guerreros de la Luz y somos plenamente conscientes de sus retorcidos planes para minar todas las Verdades Espirituales Absolutas cuando nos sentamos entre ustedes en sus reuniones privadas y escuchamos su esquema de estrategias para la ganancia lujuriosa personal de poder y dinero. Nos hemos mantenido al margen y hemos observado que la avaricia les consume mientras destruyen sus naciones. Estaremos sin hacer nada no por mucho tiempo. Muchos de ustedes puede que elijan continuar hacia delante en estos senderos equivocados, que están de acuerdo con los señores oscuros. Son a ustedes a los que está dirigida esta severa advertencia del Alto Consejo Siriano. Presten atención inmediatamente o enfrenten terribles consecuencias. Desmantelen las agencias y programas que Uds. han permitido que existan que están dirigidos a suprimir, controlar y aniquilar a la población. Si ignoran la advertencia, la retribución es inminente.

Por favor vamos a reiterar. Sabemos que hay ciertos eventos a desarrollarse en breve por instituciones del gobierno que aparecerán en el mundo una vez más como el llamado terrorismo. Esta severa advertencia se está dando a aquéllos de ustedes que continúan caminando en ropas de cordero pero secretamente trabajan para las fuerzas diabólicas de los Illuminati. SERÁN RESPONSABLES DE SUS ACCIONES POR EL ALTO CONSEJO DE LA LUZ.

Vamos a ser más específicos sobre lo que sabemos de sus actividades: la inminente entrega de las vacunas para la Gripe Aviar así como aviones camuflados que llevan y dispensan este virus de la gripe mediante las estelas químicas; encubrimiento de los eventos del 11/9 orquestados por el gobierno; mal uso por parte del gobierno de las muy avanzadas tecnologías de Tesla; manipulación del clima mediante el sistema HAARP; cristales clonados, proyectos secretos encubiertos así como una hueste de agendas secretas; violaciones de los Tratados de Armas Nucleares; engaños en las exploraciones espaciales; abducciones; rituales y sacrificios humanos como el de Jon Benet-Ramsey; la matanza abierta y continuada de Rusia de su propia gente; billones de dólares, incluyendo la mayoría del dinero globalmente enviado por los corazones de la gente debido a los ataques del 11/9, así como el dinero sacado por el Sistema de la Reserva Federal y el Banco Central que está ilegalmente en bancos europeos; prácticas ilegales que han corrompido al Papado. La lista es interminable.

Nosotros, el Alto Consejo Siriano de la Gran Hermandad Blanca, les afirmamos que la justicia está llegando rápidamente y el baluarte corrupto de los Illuminati será eliminado de esta Tierra en una redada instantánea si no se atienen inmediatamente a las siguientes demandas:

* El George Bush padre tiene que notificar a las compañías de drogas que destruyan inmediatamente todas las vacunas de la Gripe Aviar que han sido producidas hasta ahora. Tiene que hacer que ningún plan camuflado propague este virus hecho por el hombre.
* El príncipe Felipe tiene que hacer que el Príncipe Harry permanezca en Inglaterra y no le hagan ningún daño. Él no va a entrar en la Guerra para la que se le está entrenando.
* El Presidente Ruso Vladimir Putin tiene que hacer que ninguna otra vida sea tomada en Rusia.
* Los proyectos humanitarios que se apropien indebidamente de fondos con ningún cheque o balances deben hacerse responsables por su desembolso.
* La corrupción en el Papado de Roma tiene que detenerse de inmediato.
* Todas las compañías químicas que formen parte de programas designados específicamente a hacer daño a la humanidad tienen que cesar ahora mismo.
* El Presidente Bush tiene que detener inmediatamente toda la presión nuclear a países extranjeros y eliminar todos los programas nucleares existentes. A cambio tiene que entregar todas las tecnologías guardadas de energía libre.
* Los gobiernos globales tienen que detener inmediatamente los proyectos de tecnología pizarrón en blanco (“blank slate.”)
* El presidente Bush tiene que autorizar la vista del caso de Sibel Edmond.

Todas las advertencias del Alto Consejo Siriano están dirigidas a estos miembros del núcleo de los Illuminati: George Bush padre, Presidente George W. Bush, Bill y Hillary Clinton, Dick Cheney, Alan Greenspan, John Ashcroft, Donald Rumsfeld, Vladimir Putin, la Reina Isabel II, Tony Blair, Príncipe Carlos, Príncipe Felipe, la Casa de Rothschild, David Rockefeller, Felipe Calderón y Rupert Murdoch. Sepan que todos están avisados y están siendo supervisados por la Federación Galáctica de la Luz que se sienta entre ustedes sin que la detecten. Tienen que cesar y desistir inmediatamente o esperen una grave disciplina.

Estos Estados Unidos de América fueron fundados bajo las Verdades Espirituales manifestadas por nuestros ancestros. Su intento en la Constitución original era que el Pueblo tuviera el Libre Albedrío así como la Libertad. El planeta Tierra es un distrito de libre albedrío junto con todo el Universo y como tal hay un respeto y compromiso a la no violación de la vida. El honrar todas las formas de vida es primordial. Ha llegado ahora el tiempo como un cruce de caminos donde los señores oscuros y los Guerreros de la Luz se oponen los unos a los otros. Han sido advertidos—si eligen continuar formando parte en sus actuales infames actividades gubernamentales, no tendrán éxito.

St. Germain
Arcángel Miguel
Jefe Águila Blanca
Jefe Toro Sentado
 
Mi Querido Wladimir:

Lo que ha expresado en esta misiva es muy diciente y claramente expresa la opinión de muchos trabajadores de la Luz. Sin embargo hay una explicación en todo esto. Primero que todo quien tiene las riendas de la intervención en los eventos es Cristo Miguel, no la Federación Galáctica, ni el Comando Ashtar ni Sananda Esu Immanuel. Por tanto es el Jefe Miguel quien está autorizando las intervenciones. Si fuera yo el encargado lo haría diferente. Pero nuestro Jefe lo hace así.

Ahora, ¿por qué Cristo Miguel ha permitido tantos retraso, se pregunta? Tiene que ver con el nivel de consciencia de la humanidad y con esta otra razón. Cristo Miguel ha visto que el anuncio de NESARA en los EE.UU. va a ocasionar un largo proceso de trabajo y negociaciones bancarias para implementarla completamente en los EE.UU. y a nivel mundial, lo que pudieran tomar años.

En lugar de esta estrategia, Él decidió empezar los cambios bancarios detrás del escenario a nivel mundial y que realmente NESARA debe convertirse en GESARA y que debe implementarse simultáneamente por todo el planeta. Esto quiere decir involucrar a muchos gobiernos y sistemas bancarios lo que Ud. debe intuir es muy laborioso y lento.

El problema de no implementarse GESARA es que el planeta debe tener un sistema financiero que pueda afrontar los grandes cataclismos que vienen pronto. El sistema actual sólo apoya a los poderosos y en el caso de una ecatombe mundial, le da la espalda a los destrozos o hace un muy poco aporte económico y militar y espera que la población asuma como caridad los gastos como ha pasado siempre en el pasado, esto crearía tremendos problemas porque la población en general es pobre, impreparada para esto y habría perdido en gran medida el deseo de vivir al enfrentarse a los siniestros. Así que se necesita urgentemente la implementación de GESARA. El planeta Tierra Asciende de todas formas, si necesita implementar los cambios ella solo se sacude y crea tsunamis, volcanes en erupción y grandes tornados con grandes destrozos que transforman el sistema del Nuevo Orden Mundial actual a la fuerza.

Cristo Miguel sabe esto muy bien y lo ha expresado en varios mensajes en mi sitio de internet. Sólo estoy escribiendo aquí lo que está allí.

No se desespere y continúe, ésta es una prueba de fe para los trabajadores de la Luz y también una oportunidad para poner en práctica lo aprendido tal como la aplicación de la intuición y el discernimiento.

Puede enviar esta respuesta a otros que pueden pensar lo mismo, si lo desea.

Abrazos,

Luis Prada
 
Para aquellos que quieran saber, el contexto de la esta misiva( la que coloque arriba ) es el siguiente:
le escribi hoy a Luis Prada, quien varias veces me ha dado pruebas de su firmeza de espiritu y constancia, y en quien confio para estos asuntos, y lo que he escrito fue lo siguiente:

Mi estimado Luis Prada:

No me deja de llamar la atencion la actual volatilidad e inestabilidad de la
realidad circundante.
Yo creo en Dios, y eso usted lo sabe, y sabe tambien que apoyamos sistemas de
creencias y vida similares, sino iguales. Sin embargo, La larga seguidilla de
comunicados de la Federacion Galactica que expresan un cambio rotundo y que no
han sabido verse plasmados en la realidad, dejan a la mayoria de los hermanos
menores en un estado de gran confusion y miedo. Comienzan a dudar de todo, y
el miedo se apodera de ellos.
En mi caso, solo le puedo decir que cada comunicado que no se ha cumplido ha
traido a mi corazon gran frustracion, pues en verdad he deseado el exito de
los trabajadores de la luz. Me apena que la palabra de Sananda, y la del mismo
Cristo, no se vea cumplida de la forma en que se dio a entender, y que luego
tengan que dar explicaciones por sus retrasos. Me apena ver como almas que
tenia como ganadas para la luz, comienzan a dudar y se entierran en la duda.
Me apena el hecho de que ya he hecho dos intentos por mandar una mision
mesianica a esperanza-abundante, y no ha podido ver la luz mi proyecto aun.
Me extraña la forma en que los trabajadores de la luz se rompen el lomo para
trabajar, mantener sus alocadas rutinas diarias, cumplir con sus deudas y
compromisos, darle tiempo a sus familias, y mas encima, tiempo para servir a
la voluntad de Dios. Me molesta ver como personas como Candace Friece
estuvieron mucho tiempo sin ninguna ayuda economica de la Fed, mas que
piadosos consejos. Ellos son nuestros hermanos mayores, y no les estamos
pidiendo que hagan el trabajo completo, sino que nos ayuden a realizarlo.
Recuerdo haberme enojado cuando leia comunicados de Lauren, donde(ella)
expresaba que se sentia aterrada de esperar Nesara y de no pagar sus deudas o
la renta de la casa, mientras que se habia entregado por entero a ayudar con
sus comunicados. Me molesta cuando esos mismos comunicados son los que le
entregaron fe y esperanza a tantas personas como yo, que se habrian tal vez
perdido sin sus palabras.
Me molesta que Nesara no sea aún, que el primer contacto ne sea aun, que Bush
aun no caiga, que la guerra en irak se mantenga, que las tecnologias de
energias libres se sigan manteniendo ocultas, que las carceles como Guantanamo
sigan existiendo, y que la Federacion galactica nos diga siempre que estamos
al borde de el exito. Recuerdo que tambien nos han dicho que descansemos, que
el trabajo ya esta cumplido, que el evento de Dios, y otras declaraciones, que
al parecer no se percatan que somos seres humanos que estamos en este mundo, y
que tendemos a sufrir cuando nos sentimos engañados.
Lamento si lo he cansado con mi relato, pero es que no se bien como manejar
estas y otras intensas emociones, que dañan al trabajador de la Luz, al
honesto, al puro, al que tiene el corazon como un niño, a todos mis hermanos y
hermanas, que cuando me preguntan, ¿Porqué?, he de mirarlos a los ojos y
decirles :No sé.

esto ha sido lo que le he escrito a Luis, y su respuesta, creo, puede ayudar quizas a que entendamos , o podamos despejar, las dudas acerca de la verdad de nuestra realidad.

No espero que esten de acuerdo con migo en mi interpretacion de los hechos, o el camino a seguir, o la forma en que tenemos que enfrentar la vida, tan solo espero que si este mensaje sirve de ayuda a alguien, lo tenga aqui para si mismo.
Atte:
YSD
 
Lo interesante de Luis prada es que es una persona de carne y Hueso, honesta y correcta, que ha hecho lo que esta en sus manos para ayudar a que los hombres se alimenten de la dicha de los hombres y no de su dolor.
A quien quiera saber mas de esta persona, su pagina web es www.luisprada.com.
 
Estimado YSD

Y no se trata sólo de que anuncien cosas por venir y que éstas no sucedan, eso podría tener una explicación como la que mencionas....Lo peor es que anuncian cosas QUE SEGUN ELLOS YA OCURRIERON Y ESO NO HA SIDO CIERTO..EN OTRAS PALABRAS, HAN MENTIDO..

Por ejemplo, nos han dicho varias veces que los Fondos de Prosperidad YA SE ESTAN REPARTIENDO y después nos dicen que siempre no, que esto ocurrirá X tiempo después..¿Y los fondos ya repartidos? ¿Los recogieron o que pasó con ellos?

Nos dijieron que intervinieron en Jerusalem y le pusieron un ultimátum a Israel y a los Estados Unidos para que pararan la agresión en el Líbano, para lo cuál les dieron un día de plazo o se atendrían a las consecuencias..La agresión no sólo no se detuvo sino que se intensificó y continuó durante un mes mas, la FG no volvió adecir nada al respecto. Simplemente se calló....y cambió de tema.

Nos han dicho varias veces QUE YA REPARTIERON ORDENES DE ARRESTO A LOS CONGRESISTAS Y A LOS ALTOS NIVELES DEL GOBIERNO. Inclusive les dijieron a muchos que se preparan para separarse de sus familias ya que serían enviados a las prisiones estelares.... El Congreso se renovó y ningún congresiste fué enviado a las prisiones estelares..Igual nos han dicho que el personal de alto nivel ya FUE SEPARADO DE SUS CARGOS Y QUE EN SU LUGAR PUSIERON A PERSONAL ESTELAR Y QUE MUCHOS CLONES FUERON RETIRADOS Y QUE LOS QUE QUEDARON LES CAMBIARON EL ALMA POR LA DE PERSONAL ESTELAR..Esto lo anunciaron hace tiempo y sin embargo no vemos absolutamente ningún cambio a raíz de esto..

POR NO HABLAR DE LOS ULTIMATUMS QUE HAN DADO..UN ULTIMATUM, COMO SU NOMBRE LO INDICA, ES UNA ULTIMA ADVERTENCIA POR LO QUE SI NO SE CUMPLE PROCEDE UNA ACCION EN CONSECUENCIA Y ESTO NO HA OCURRIDO..

En fin, son tantas cosas las que indican que todo es una farsa orquestada quien sabe con que fines..
 
RAFAPAL EXPLICAME COMO AUN PUEDES CREER EN ESTA MENTIRA?


"Ustedes aprenderán que la mayor parte de vuestro código genético es extraterrestre en su naturaleza"

Como si al decir esto estuviera digiendo algo nuevo.Esto lo decia Daniken hace ya varias décadas atras


"La creación de gobiernos ecológicos será el comienzo de vuestra misión para ayudar a este planeta enfermizo"

Gran mentira esto de la ecología,
El recalentamiento es cosmico y posiblemente provocado también por el uso de tecnología que la alteraría.

"El desafío principal para nosotros es la prensa negativa en manos de vuestros gobiernos y medios informativos"

Nuestros gobiernos? jajaja
Rafapal tu bien sabes y lo has dicho repetidas veces que los medios los controlan son los iluminatis, los banqueros y no los gobiernos.

"Todo esto depende de la destitución del actual régimen estadounidense y de muchos aliados de la cábala oscura"
He aquí la prueva de que ellos quieren exactamente lo mismo que los iluminatis, terminar de dominar los EEUU.

"Está confirmado que el Primer Contacto será seis u ocho meses después de la caída del régimen estadounidense"
Bueno ya ven que no era para Abril, o sea que mintieron reiteradamente sobre su llegada.Y como ves siguen incistiendo que todo depende de la "caida de los EEUU"


RAFAPAL QUE MAS PRUEBAS QUIERES? ACASO TODO ESTO NO HUELE A LO MISMO QUE LOS ILUMINATIS?

DIME RAFAPAL, TRABAJAS PARA ELLOS SI O NO??

SABES BIEN QUE NO PUEDES ESTAR ENTRE DOS BANDOS.
 
RAFAPAL EXPLICAME COMO AUN PUEDES CREER EN ESTA MENTIRA?


"Ustedes aprenderán que la mayor parte de vuestro código genético es extraterrestre en su naturaleza"

Como si al decir esto estuvieran diciendo algo nuevo.Esto lo decia Daniken hace ya varias décadas atras


"La creación de gobiernos ecológicos será el comienzo de vuestra misión para ayudar a este planeta enfermizo"

Gran mentira esto de la ecología,
El recalentamiento es cosmico y posiblemente provocado también por el uso de tecnología que la alteraría.

"El desafío principal para nosotros es la prensa negativa en manos de vuestros gobiernos y medios informativos"

Nuestros gobiernos? jajaja
Rafapal tu bien sabes y lo has dicho repetidas veces que los medios los controlan son los iluminatis, los banqueros y no los gobiernos.

"Todo esto depende de la destitución del actual régimen estadounidense y de muchos aliados de la cábala oscura"

He aquí la prueva de que ellos quieren exactamente lo mismo que los iluminatis, terminar de dominar los EEUU para asi implantar el Nuevo Orden.

"Está confirmado que el Primer Contacto será seis u ocho meses después de la caída del régimen estadounidense"

Bueno ya ven que no era para Abril, o sea que mintieron reiteradamente sobre su llegada.Y como ves, siguen incistiendo que todo depende de la "caida de los EEUU"


RAFAPAL QUE MAS PRUEBAS QUIERES? ACASO TODO ESTO NO HUELE A LO MISMO QUE LOS ILUMINATIS?

DIME RAFAPAL, TRABAJAS PARA ELLOS SI O NO??

SABES BIEN QUE NO PUEDES ESTAR ENTRE DOS BANDOS.

DECIDETE.
 
Y que pena que alguien tan preparado como Luis Prada no tenga la capacidad de darse cuenta de ello..

Seguro le gana su deseo de que todo sea cierto para bien de la Humanidad, pero hay que ser muy ingenuo para creerse cosas como el Nesara, ahora llamado Gesara, tal vez con el fin de tener un pretexto para seguir justificando alargar indefinidamente su implementación.

Lástima
 
Dice Luis Prada

"" Cristo Miguel ha visto que el anuncio de NESARA en los EE.UU. va a ocasionar un largo proceso de trabajo y negociaciones bancarias para implementarla completamente en los EE.UU. y a nivel mundial, lo que pudieran tomar años.""

Según la historia del Nesara toda esa negociación a nivel mundial ya se llevó a cabo..Por eso tomó años diseñar la implementación del cambio..Inclusive según esa misma historia los banquerosn han dicho a sus amigos íntimos que "han visto todos los documentos" donde se detalla el cambio.

Parece que Luis Prada trata de jugarnos el dedo en la boca..Que pena.
 
PARECE QUE A LUIS PRADA SE LE "OLVIDO" LO QUE DICE EL MISMO EN SU PAGINA

""Más de 150 países han firmado acuerdos que dentro de los primeros días a las primeras semanas después de que se anuncie NESARA, estos países harán sus propios anuncios acerca de sus propios nuevos sistemas bancarios y de dinero en circulación respaldado por metales preciosos. Estos países también anunciarán su propio perdón de la deuda del banco en las tarjetas de crédito, la deuda de hipoteca, y otra deuda bancaria a la que se le haya cargado altas tasas de intereses.
Las otras mejoras de NESARA también serán extendida a la mayoría de países, PERO hay muchos diferentes detalles específicos y escenarios en cómo estas cosas se mostrarán en cada país. Hay demasiados procesos diferentes involucrados para que yo cubra los detalles exactos de cada país.
...Los banqueros están muy preocupados de que la gente en otros países se precipite a cargar nuevas compras a sus tarjetas de crédito después de que se anuncie NESARA.
Por eso es que los sistemas mundiales bancarios serán forzados a anunciar sus cambios bancarios como la NESARA y de dinero circulante y el perdón de la deuda bancaria dentro de unas pocas semanas del anuncio de NESARA. Si los banqueros esperan a que la gente haya cargado grandes cantidades en nuevas compras, los bancos no harán una ganancia de las cantidades de pago que recibirán por hacer el perdón de la deuda bancaria.""

Repito, que pena, pero que pena..
 
""Más de 150 países han firmado acuerdos que dentro de los primeros días a las primeras semanas después de que se anuncie NESARA, estos países harán sus propios anuncios""

Una pregunta capciosa..

Si casi todos los gobiernos del mundo han sido puestos por los Iluminatis, según lo dicen los creyentes en esa teoría ¿Con quién entonces se han hecho los acuerdos para implementar el Nesara? Sería absurdo que los mismos gobiernos y bancos que serán afectados por el Nesara lo hayan acordado así.. Sería como ponerse la soga al cuello..y no creo que sean tan tontos. Yq eu extraño que nadie hasta ahora, incluyendo Chávez, el presidnete de Irán, Fidel Castro, etc, hayan dicho una palabra sobre el Nesara..Como gobernantes de países importantes deberían de saber algo al respecto..

Repito, todo indica que el Nesara o el Gesara es un ejercicio escolar tipo la Alternativa Acuario de Rafapal, o sea, sólo buenos deseos, nada más. Algo totalmente inviable y absurdo...
 
¡USTED PUEDE AHORRAR $$$ DINERO $$$ HOY!

PAGUE solo el PAGO MÍNIMO en sus TARJETAS DE CRÉDITO porque pronto una nueva ley será anunciada que:

* PAGA SUS DEUDAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

*PERDONA SUS HIPOTECAS DE LA CASA FINANCIADAS POR BANCOS Y COMPAÑÍAS DE HIPOTECAS

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DEL VALOR DE LA PROPIEDAD DEDUCIENDO EL PRÉSTAMO
(HOME EQUITY LOANS)

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DE CARROS RESPALDADOS POR BANCOS

* PERDONA SUS PRÉSTAMOS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

* PERDONA LAS HIPOTECAS DE PROPIEDAD FINANCIADAS POR BANCOS DE CORPORACIONES registradas en los EE.UU.

El Acta Económica Nacional de Seguridad y Reforma (National Economic Security And Reformation Act—NESARA— ) será anunciada pronto ¡y resulta en la eliminación inmediata de la deuda de las tarjetas de crédito en los EE.UU.!

Para detalles, vaya a:
Inglés: http://www.nesara.us
Español: http://www.luisprada.com/Protected/que_es_NESARA.htm
 
Yo lo que retaría al Rafapal este de los huevos es a que pusiera un foro como dios manda (no la mierda esta que tiene puesta) y aue respondiera a lo que le pregunta la peña.
 
Mis estimados bloggers:

1.- Mucho ha sido lo que se ha dicho en contra de la Fed.Gal, pero tambien estan ciertos hechos que hablan muy en su favor, por lo tanto, quisiera aclarar algunos de ellos.

- Con respecto al huracan katrina, supieron explicar con claridad porque se habia desarrollado esta tormenta, y por lo que he investigado, una tormenta tiene un sentido de giro no fortuito, regido por el sentido y direccion de las corrientes, no soy un experto, pero en esto no se equivocaron,todo parece indicar que las advertencias hechas en cuanto a que katrina era una tormenta inducida para lograr una catatrofe de las dimensiones necesarias como para poder instalar la ley marcial en USA, son absolutamente ciertas.

2.- Luis Prada es un ente que comunica y publica en su pagina diverso material, siempre con la advertencia de que cada persona debe juzgar segun su propia intuición si algo esta mal o no.

3.- No se quien realiza las canalizaciones que todos vemos en internet, pero si se que Luis Prada al menos, es una persona que habla español, y contesta , dentro de los lìmites de su entendimiento a todo aquel que hace una pregunta sincera.

4.- No ayuda a ninguna causa el alegar sin hacer nada. Lo que yo hago es alentar a mis cercanos, dentro de mi localidad, a instalar dentro de los patrones de conducta habituales , pricipios de etica universales, que no son tergiversables ni siquiera por el mas alto y extraño extraterrestre que puedas ver.

5.- Creo que las soluciones finales son un asunto de saber escoger lo que nos conviene. Aquel que desee ser cáustico y reirse de la Fe de las otras personas, puede seguir haciendolo, pero eso no cambia el hecho de que estas violando un principio fundamental para las relaciones entre nosotros : el principio del respeto.

6.- La Fed. Gal ha advertido acerca de los cataclismos inminentes que se avecinan, y estos han comenzado a manifestarse por todo el mundo.

7.- La Fed. Gal ha afirmado que ellos hacen planes para muchos escenarios, pero que estan bajo el comando de Hatonn, quien viene a ser el mismo Cristo Miguel.estas declaraciones no se contradicen con las hechas por Luis prada.

8.- La Fed. Gal advirtio acerca del juego de los misiles coreanos, y sucedio como ellos esperaban. Era nada mas que un juego de luces que no logro su objetivo. Lo interesante de esto es que todos sabemos que USA es adicta a hacerce auto ataques para asi poder argumentar una agresion que justifique su invasion. Nótese que USA perfectamente lo habria hecho exactamente asi si hubiese podido.

9.- Notese que la IDEA DE GESARA es tan magnifica, que nada indica que pudiese ser obra de los que controlan las finanzas para una conspiracion extraña. No lo harian porque ideas como esta dan al pueblo una esperanza, esperanzas que ellos se han empeñado en destruir.
y podria seguir enumerando una larga lista de razones, muchas de ellas personales, que me hacen creer que la Fed. Gal existe , y que hacen un esfuerzo por llevar a cabo los planes que anuncian.
 
QUITENSE DE LA CABEZA QUE ESTADOS UNIDOS ES EL CULPABLE DE TODO, ESE PAIS COMO TODAS LAS GRANDES POTENCIAS HAN SIDO GOBERNADOS POR UNA ELITE.ELLOS EMPEZARON EN EL SIGLO 18 A INFILTRARSE EN LA MASONERIA Y LA TRANSFORMARON COMPLETAMENTE, CON EL UNICO FIN DE QUE AQUELLOS QUE ESTEN ABAJO JAMAS SEPAN LO QUE SUCEDE ARRIBA, AL MENOS QUE ELLOS VAYAN SUPERANDO TODAS LA PRUEBAS Y CONDICIONES IMPUESTAS.CONDICIONES COMO APOYAR E IR CONSTRUYENDO EL CAMINO SEA CUALES SEAN LOS SACRIFICIOS (SIN NUESTRO CONCENTIMIENTO), PARA QUE UN DIA PUEDA SER INSTAURADO EN NUESTRO PLANETA UN FUTURO GOBIERNO MUNDIAL.

La Federacion Galactica o mejor dicho la "Nueva era" (que de nueva no tiene nada) nos viene vendiendo una idea en que todo sería gobernado en base a un sistema monetario único, o sea que estan apoyando 100% a los sistemas bancarios internacionales, quieren quitarle todo el poder al estado y seguir destuyendo los bancos nacionales, igual como hicieron cuando provocaron el crack de 29, donde la reserva federal (creado y dominado por banqueros internacionales) no hizo nada para salvar la situación, lo que que ayudó a enriquecerlos más.
Ellos jamás hablan de una properidad económica de mercado, ni soberania de los pueblos ni preservacion de las cultura y religiones.Ellos quieren transformar nuestra manera de pensar y usan la imagen de amor y salvación del Cristo para lavarles el cerebro.

NO DE DEJEN ENGAÑAR, PORQUE FUE ASI QUE ELLOS EMPEZARON A DOMINAR EL MUNDO.
 
Si quieren crear un foro esta es la direccion que les servira.

http://www.takeforum.com/forum/new_forum.php
 
"La Fed. Gal ha advertido acerca de los cataclismos inminentes que se avecinan, y estos han comenzado a manifestarse por todo el mundo.

7.- La Fed. Gal ha afirmado que ellos hacen planes para muchos escenarios, pero que estan bajo el comando de Hatonn, quien viene a ser el mismo Cristo Miguel.estas declaraciones no se contradicen con las hechas por Luis prada.

8.- La Fed. Gal advirtio acerca del juego de los misiles coreanos"

ESTO DELATA MAS SUS INTENCIONES.SI LA FEDERACION GALACTICA SABIA TODO ESTO ES PORQUE JUSTAMENTE ESTAN EN CONTACTO CON AQUELLOS QUE MANEJAN EL PODER EN LA TIERRA Y SABEN CUANDO Y COMO SUCEDERAN LAS COSAS.
 
QUITENSE DE LA CABEZA QUE ESTADOS UNIDOS ES EL CULPABLE DE TODO, ESE PAIS COMO TODAS LAS GRANDES POTENCIAS HAN SIDO GOBERNADOS POR UNA ELITE.ESA ELITE EMPEZO EN EL SIGLO 18 A INFILTRARSE EN LA MASONERIA Y LA TRANSFORMARON COMPLETAMENTE, CON EL UNICO FIN DE QUE AQUELLOS QUE ESTEN ABAJO JAMAS SEPAN LO QUE SUCEDE ARRIBA, AL MENOS QUE ELLOS VAYAN SUPERANDO TODAS LA PRUEBAS Y CONDICIONES IMPUESTAS.CONDICIONES COMO APOYAR E IR CONSTRUYENDO EL CAMINO SEA CUALES SEAN LOS SACRIFICIOS (SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO), PARA QUE UN DIA PUEDA SER INSTAURADO EN NUESTRO PLANETA UN FUTURO GOBIERNO MUNDIAL.
 
nadie dijo que iba a ser fácil...

me parece que la escencia de estos temas es lo suficientemente importante y compleja como para exijir, además de apertura y cautela, toda la paciencia disponible.
no es una discusión de un tema más, para nosotros, los humanos, es EL TEMA, y bueno sería cada tanto sentirnos reconfortados por haber llegado hasta aqui, pensando también en la cantidad de personas que aún desconocen muchas de estas cosas y que probablemente tendrán que asimilar todo esto en un breve período de tiempo, y como les podría afectar, siendo muchos de un perfil para nada inquieto como el nuestro...
 
Simplemente me gustaría lanzar una pregunta al aire. Hay muchos comunicados de la Federación Galactica, Sandanda, Cristo Miguel, Gran Hermandad Blanca, etc...
Tantos discursos floridos me recuerdan a los mítines pre-electorales de todos los partidos políticos, y luego cuando votan a uno de ellos, da igual cual sea, SIEMPRE NOS ENGAÑAN.
Ahora llegan del espacio por orden de Dios, con misiones interestelares y con todo tipo de bonitas palabras para comernos la cabeza.
En la antiguedad dicen que nos ayudaron y estuvieron con nosotros, ¿Entonces porque huyeron y quieren volver ahora? ¿Tal vez se fueron de vacaciones como el jefe que deja a sus trabajadores elevar su empresa?
 
Y dele con la misma musica. Debemos tomarle un poco de atencion al llanero solitario, este no es cualquier tema, ES EL TEMA, y seria bueno que nos lo tomaramos con calma.
Y tambien es cierto, NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL, por tanto, cuando alguien quiera hacer una extraoplacion de los diversos escritos y comunicados, seria bueno que , atendiendo a la mediana cultura que cada uno de nosotros posee, ubicaramos bien los argumentos e ideas, y no actuaramos con la conducta típica de la prensa amarilla.

Atte:
YSD
 
He aqui una de las ultimas actualizaciones que han aparecido en la pagina de Luis prada. Providencialmente, parecen responder a algunas de las dudas que he menifestado, y que han manifestado muchos de ustedes.

Actualización de St. Germain
St. Germain Corrige Algunas Concepciones Erróneas

Mensaje de St. Germain canalizado por Jess Anthony. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.

Jueves 12 de Abril del 2.007
Tomado de: http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_306.htm
'El Cielo está esperando la señal para moverse.' 'El último obstáculo para el anuncio es el cambio de régimen en EE.UU.' 'Casi todo está colocado y listo para seguir a escala global cuando caiga este gobierno estadounidense.' 'Se quitarán las cargas financieras que se han colocado sobre ustedes por el sistema bancario que los controla.'

Jess: Violinio, quisiera algunos comentarios de usted esta tarde, si está disponible. Pienso que algunas cosas que he leído recientemente no coinciden con lo que me ha contado usted ni con lo que he oído de Cristo Miguel Atón. Estoy impaciente por llegar a la fase siguiente, pero confío en la programación perfecta que se debe llevar a cabo. ¿Me hablará usted esta tarde sobre lo que está a punto de suceder?

St. Germain: Jess, mi muchacho, ha pasado demasiado tiempo desde que charlamos. Éste no es el cuarto de charla por Internet, pero el efecto es el mismo. Excepto que hago la mayor parte de la charla lo que es normal y a la par para el curso, muy francamente.

Han sucedido muchas cosas, como usted recogió, y se han tomado muchas decisiones para cambiar la dirección del concepto original de NESARA que yo creé y trabajé para traerlo a la aprobación. La gente en EE.UU. ha sido demasiado lenta para despertar al potencial que exigirían las propuestas y las acciones para ponerlas en movimiento. En lugar de esperar a que caiga el primer zapato, por decirlo así, decidimos invertir la estrategia y atacar los obstáculos desde el otro lado. Dimos primero todos los últimos pasos. Los dominós cayeron en una dirección diferente a como estaban, y ahora casi todo está colocado y listo para seguir a escala global una vez que se cambie el gobierno en EE.UU. Eso se ha convertido en el último obstáculo para el anuncio. Los Cielos están esperando la señal para moverse. Cristo Miguel está aprovechando este tiempo para cerciorarse que todo esté en un lugar perfecto y tenga la simetría absolutamente perfecta para seguir sus intenciones.

Esto será pronto, cualquier día, supongo que podría agregar, pero eso es todavía una declaración imprecisa y les deja a ustedes colgados solos con falsas esperanzas que no son necesarias en este tiempo. Miren el cambio mientras ocurre. Es un trato hecho y sucederá como se predijo hace tiempo.

Ustedes han visto el escenario de lo que va a suceder, pero repasaré brevemente un par de cosas otra vez. El dinero está en el banco, y los relatos contrarios son información falsa. Hemos comenzado a distribuir los avisos a diversos receptores y esperamos tener eso terminado pronto. Esto está en nuestro control, y por lo tanto está procediendo en consecuencia. Ya no tienen mucha validez las historias que ustedes oyen de interferencia por el lado oscuro. Todavía hay algunos caracteres granujas que tratan de atascar los troncos de nuevo, pero ahora la corriente es demasiado fuerte para que suceda esto. Siéntense pacientemente y esperen a que esto se haga público.

El anuncio procederá cuando sea la hora de hacerlo. Los factores que lo influencian son la entrega de los avisos y las muchas legalidades que están en su lugar. Las escaramuzas sobre la emisora de televisión son una distracción falsa. Emitimos directamente desde la
[nave] Fénix y no habrá ningún problema en enlazar a los transmisores que necesitamos. ¡Muchos arenques rojos están flotando allá fuera en la corriente de los medios informativos!

Diremos a ustedes lo que va a suceder con la estructura de gobierno y el reajuste fiscal durante periodo del anuncio. Dimitirán los cargos políticos y se remplazarán por interinos que están bien calificados para asumir los trabajos que emprenderán. Ellos iniciarán los movimientos que conducirán al regreso de la Ley Constitucional y a una disolución del consorcio de actividades bancarias privadas que determina el valor que tiene su dinero. El dinero tiene un valor absoluto que se basa en la realidad. Se quitarán las cargas financieras que se han colocado sobre ustedes por el sistema bancario que les controla, al igual que el injusto sistema tributario que se ha impuesto sobre ustedes sin su acuerdo.

Estas medidas se tomarán inmediatamente después de que asuman el poder los cargos políticos interinos. Las herramientas legales están en su lugar aguardando su aprobación por el gobierno interino. Esto ocasionará alguna confusión en este país particularmente, pero se solucionará. Otros países tendrán que atravesar y resolver sus propias circunstancias individuales, pero no esperamos que ellos tengan un cambio tan enorme como en este país de EE.UU.
[porque serán más receptivos al cambio. N. del T.]

Esperemos y golpeemos la pista de carrera cuando Cristo Miguel dé la luz verde.
Con esperanza,
Violinio Germain
 
Decoding The Past Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=nrvE_WqO9b0&mode=related&search=

DAVID ICKE, JIM MARRS...
 
Ysd deja de promocionar tanta basura disfrazada, esos tipos funcionan igual que los iluminatis con su control mental mediante "bellas palabras", eso es justamente lo que siempre ha sucedido en nuestra hostoria, siempre otros que deciden nuestro futuro y "evolucion".

Siempre nos hemos creido todas esas bellas "poesias", pero lo hechos son contrarios, porque creerle a estos iluminados? solo porque dicen que son superiores y tienen mejor tecnologia?

Eso no los hace nuestros dueños, este es nuestro planeta, lo construimos nosotros y por lo tanto es a nosotros de dirigirlo, el mundo esta harto de falsedades.

Acuerdate que la Biblia nos dice claramente que el poder de
Lucifer vendrá disfrazado de Luz y la gente se lo creerá y su reino durará tres años.Apenas ha empezado la cuenta regresiva, analizemos, desduzcamos y no nos dejemos engañar por el primero que nos ofresca un "paraiso" via internet.

Seamos autenticos y unamonos, no bajo creencias religiosas, ni politicas, ni sectas, ni razas, unamonos como seres humanos que somos y defendamos lo que nos pertenece por herencia.
 
A ver YSD ¿Como explicas este comunicado? Sobre todo lo referente al Papa...Habría que recordar que después de este "ultimatum" ocurrió la invasión del Líbano, sin importar que la FG anunciara que había desactivado el "armamento de importancia" que ellos tenían tecnología que "sólo se puede soñar", ergo, muy avanzada...


""Renuncien y Quítense del Camino

Por Candace Frieze y Sananda Emmanuel

2005-04-03

Sananda: Seguidores míos, el tiempo ha llegado para dejar de soportar estos juegos interminables de los GCyCM’s. La Federación Galáctica está harta. Al igual que ustedes. El Papa fue enviado a su tumba, por tratar de desestabilizar el NESARA y los eventos del Contacto Masivo.

Hoy, en todo el mundo. Personal de las estrellas en la superficie entrego en mano mensajes a los principales actores en el gobierno en el mundo entero. Es una orden de renunciar a sus puestos. No fue distribuida por los Caballeros Blancos de la superficie, sino por personal de la Federación Galáctica. El Mensaje es que ellos deben Renunciar y Quitarse del Camino.

Ahora me dirijo a los GCyCM’s que están leyendo este mensaje. Esta es su causa perdida. Hemos intervenido, y a aquellos de ustedes que recibieron los mensajes se les proporcionó un periodo pequeño de tiempo en el cual tomarán sus decisiones, de si cooperarán o no. Sin embargo a mi no me interesa, si lo hacen o no. Sepan que ustedes van a ser apartados sino lo hacen. Hablo en serio, al igual que lo hacen los varios miembros de la Federación Galáctica de la Luz. Ustedes tuvieron ya el periodo en que se adueñaron de la Tierra. Ahora es tiempo para que la gente de la Tierra posea y haga funcionar su planeta.

QUÍTENSE DE CAMINO. USTEDES NO PUEDEN GANAR EN ESTA OCASIÓN. HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DE LOS ARMAMENTOS DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE SOLO PUEDEN SOÑAR. USTEDES NO GANARÁN.

LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE EN TODO LUGAR DEL INTERNET. USTEDES NO CAUSARAN DAÑO A UN SOLO CABELLO DE SUS CABEZAS O AQUELLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO DE GUARDIAS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE PARTE DE USTEDES CON TODA SEGURIDAD FRACASARÁ. AQUELLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES, LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE QUE NO PIERDAN EL CONTROL Y NO HAGAN NADA REALMENTE ESTÚPIDO. USTEDES YA NO TIENEN MÁS MAESTROS A LOS CUALES RECURRIR. NO VA A LLEGAR NINGUNO. USTEDES MISMOS ESTÁN SOLOS Y NO LLEGARÁ AYUDA ALGUNA. POR FAVOR TOMEN LA DECISIÓN ACERTADA.

YO INFORMÉ A LA GENTE DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2005, QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE TARDE. YO REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ESTOY PARADO EN SU NOMBRE SAGRADO. SE TERMINO, ESTE LARGO PERIODO DE GUERRA. YA NO SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. AHORA ESTÁ EN PAZ. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNIRSE A NOSOTROS.


AQUÍ A USTEDES SE LES ORDENA, RENUNCIEN A SUS PUESTOS Y NO SEAN UN OBSTÁCULO, LA ORDEN ES A TRAVÉS MÍO DE NINGÚN OTRO QUE CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. CON FECHA DE 3 DE ABRIL DEL AÑO 2005. UNA VEZ MÁS, YO ESTOY PARADO EN SU NOMBRE SAGRADO. SANANDA EMMANUEL ESU JESÚS EL CRÍSTICO. LLEGO LA HORA"""



Bueno, de acuerdo al anterior comunicado el Papa Juan Pablo Segundo fué ¿asesinado o ejecutado? ¿por la FG? por oponerse "al Nesara y al Contacto Masivo"..¡¡¡Huyyy!!!! ¡¡Que miedo!!!
Y no obstante la muerte del ya de por si decrépito y muy enfermo Papa ni el Nesara ni primer contacto han ocurrido..Bahhh

Ya despierten y dejen de engañarse a uds mismos...
 
Metanse esto en la cabeza, "la verdad os hará libres" BUSQUENLA Y NO SE FRENEN CON ESPECULACIONES VENIDAS DE UNO NO SABE DONDE.ES MUY FACIL ESPECULAR CUANDO A NOSOTROS NO NOS HAN DADO PRUEBAS VERACES.Apoyarse en supuestos mensajes canalizados nos limita, busquemos nosotros mismos nuestra verdad, esta en cada uno y no en la mente perversa de uno sabe quien.
 
Y otra mas

"""La ARMADA 2006: UNA MISION ESPECIAL EN EL CIELO

Comunicación Telepática Conjunta del 4 y 5 de enero de 2006: TINA*

Tenemos un mensaje urgente. Este mensaje concierne al arribo de muchas flotas de naves espaciales de muy lejos –Pléyades, Sirius, Venus, Marte –que aparecerán como luces brillantes en los cielos, las cuales no serán estrellas, y que se moverán a una gran velocidad. Ellas cubrirán gran parte de EUA y Canadá y tendrán un impacto en vuestro mundo casi de manera inmediata. La señal de su arribo será el apagón de la Luz en la mitad de los EUA en cada ocasión. Esa será una señal de que las naves espaciales llegarán dentro de esa hora.


La selección del punto exacto del tiempo tiene que ser determinado todavía pero con toda probabilidad será dentro de las dos próximas semanas (a partir del 5 de enero). Es importante que todos sepan que VENIMOS EN PAZ.

La agenda es indicativa de que los muchos cambios en vuestro gobierno pronto tendrán lugar. Este es el tiempo por el que todos hemos estado esperando y ahora es tiempo de celebrar.

Las reacciones entre los varios tipos de gentes fueron cuidadosamente consideradas, así como la población de la Tierra como un todo.

Esta será una declaración ineludible de que nosotros estamos aquí y de que hablamos en serio: una oportunidad final para que aquellos de la Oscuridad vean la Luz. Si quienes están en el poder no atienden nuestra llamada entonces nosotros nos veremos forzados en avanzar con nuestros planes. Esa será una confirmación de que las historias e interferencias de las que muchos han estado hablando y haciendo son totalmente verdaderas y verificables. .

Nosotros queremos que el público esté “favorablemente dispuesto” para nuestro aterrizaje real.

Por favor difundan este mensaje urgente y tan ampliamente como sea posible""""

Servidos, difundido está amigos...
 
Rafapal si estas contra el Nuevo Orden no te dejes engañar mas.

Todo esta muy claro.

"Las Sagradas Escrituras revelan que la culminacion de la historia de la humanidad antes del regreso de Jesucristo sobre las nubes con poder y gloria para el gran juicio de todas las naciones terminara con el levantamiento de un gobierno mundial, donde controlara el aspecto politico, economico y religioso. Todos los eventos actuales estan poniendo el rompe cabeza biblico en su lugar para el levantamiento del gobierno mundial. Si usted no quiere creer busque la Biblia y lea a Daniel capitulo 7 y lea el Apocalipsis capitulo 13 y 17.

El tiempo vendra que todos los gobiernos del mundo caeran en las manos y control del anticristo. Muchos no quieren creer que esto sucedera, pero esta escrito en las Escrituras. Cuando el anticristo asuma el poder total, el asignara 10 lideres que seran sus titeres para ayudarlo en el control de todo el planeta. Las Naciones Unidas seran las que asistiran y daran la autoridad al anticristo para que se cumpla la Escritura. Todo esto se cumplira despues de la caida de los Estados Unidos. El poder economico y militar de los Estados Unidos sera neutralizado para darle paso al anticristo. Todas estas guerras en la que los Estados Unidos esta envuelto llevaran a los Estados Unidos a un colapso economico y militar. Todo esta a sido planeado por los Illuminati para eliminar a los Estados Unidos como super potencia mundial y someterlo al gobierno mundial dirigido por las Naciones Unidas. Seran los Illuminatis quien daran el poder al anticristo atraves de las Naciones Unidas. El anticristo tomara control de Europa y utilizara a Europa como base de operacion. El anticristo sera un lider relacionado al mundo musulman. Cuando el anticristo tome control total demandara ser adorado y forzara a todas las personas a nivel mundial a tener un chip implantado debajo la piel en la mano derecha o frente como la unica forma de compra y venta. Las personas que controlan el dinero del mundo son los Illuminati, y son ellos los responsable del Nuevo Orden Mundial, porque ellos controlan el sistema economico mundial atraves de los bancos centrales. Existira un network atraves de satelites durante el dominio del anticristo para controlar toda transacion economica de compra y venta a nivel mundial"
 
"""Atón a través de Lily Ann

(1) 29 de junio del 2006 11:45 pm

Atón­­: .....
El nuevo gabinete está listo, fueron eliminados muchos miembros del anterior gabinete. Ellos están detenidos a bordo de naves. Existen muchos que estaban sentados en la alambrada, y algunos de ellos todavía juegan juegos mentales, y ya no tendrán más oportunidad para hacer eso.

Los fondos ciertamente están siendo distribuidos durante las 24 horas a través de mensajeros privados y de algunos mensajeros militares, y deben completarse dentro de día o un poco más"""

YSD NO ELUDAS ESTA PREGUNTA.ES MUY DIRECTA

DICE LA FG QUE LOS FONDOS ESTAN SIENDO DISTRIBUIDOS, QUE EL NUEVO GABINETE ESTA LISTO Y QUE MUCHOS MIEMBROS DEL ANTERIOR FUERON ELIMINADOS Y LLEVADOS A LAS NAVES.

¿QUE PASÓ CON TODO ESTO SUPUESTAMENTE OCURRIDO HACE 9 MESES? ¿SI NO FUE UNA MENTIRA COMO EXPLICAS QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL?
 
""16 de Julio de 2006 12:25 a.m.

Atón: Es verdad que los EE.UU. están ya funcionando en un estándar financiero basado en oro, que fue efectivo a partir de ayer en la mañana. ¿Qué significa exactamente eso? Eso significa que el dinero autorizado por el gobierno será reemplazado por el dinero arco-iris y que el tiempo está sobre ustedes para que eso suceda. Se dará muy poca cobertura a ese evento, mientras que el nuevo gabinete de tu país se alista para distribuir las noticias de los cambios en el gobierno a la nación y al mundo. El resto de los paquetes serán distribuidos por los bancos. Quiénes se resistieron a estos esfuerzos han sido reemplazados.

Lily: Gracias Atón (Miguel Hijo Creador de Nebadon)

14 de Julio: Sananda

“… Como han escuchado de nuestras fuentes, optimistamente, hoy se concluirá la distribución de los documentarios bancarios a los bancos, en lugar de entregarse a los receptores. Ustedes podrían entender que esas entregas pudieran no tener sentido. Los bancos desearán notificar a los receptores de que los fondos de prosperidad han sido recibidos y disponibles para que ellos los utilicen.”

YSD OTRA "MENTIRILLA" MAS ¿O ES QUE ME VAS A DECIR QUE SI OCURRIO LO MENCIONADO? ¿YA SE REPARTIERON LOS FONDOS Y ESTADOS UNIDOS YA ESTA EN EL PATRON ORO? SUPUESTAMENTE LOS OPOSITORES AL CAMBIO YA FUERON REEMPLAZADOS ERGO, YA NADIE LO PUDO EVITAR. ¿?
 
Rafapal si sigues apoyando y dándoles tanta importancia a esto comunicados significa que ESTAS TRABAJANDO PARA ELLOS, o sea que estas tratabdo de engañarnos a nosotros....Y sino es asi, entonces es que tu mismo has sido engañado. Si estas trabajando para los iluminatis seria bueno que lo admitieras, y sino es asi, admite tu error.

"Errar es de humanos, perdonar es divino"

He visto que defiendes muchas "buenas" causas en donde como ya sabemos se infiltaron, no les sigas mas el juego, termina de decirdirte de que lado estas.

Fijate bien que muchas cosas que denuncias e informas la mayoria de las veces terminan siendo mentiras.

Ya todos sabemos que algo se viene tramando desde hace mucho, no hay que ser muy inteligente para saber que el mundo esta bajo gran tension.

No hay necesidad de comunicados y canalizaciones, ellos no están aportando ninguna solucion, solo quieren que los veamos como seres de luz y salvadores de nuestro mundo, pero explicame, que mierda han hecho de bueno para seguir creyendoles? acaso tenemos que creerles a unos ET's que nos dicen que estamos sobrepoblados y que 3/4 partes deberia desaparecer?

Esto es igual a lo que tu mismo has dicho multitud de veces (plan illuminati), con la guerras, las enfermedades, todo un plan para que los que nos les sirvan desaparescan.

NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PLANETA, es a nosotros de defenderlo y no terminar de dejarselo en manos de unos mugrosos iluminatis con el consentimiento de unos seres elevados o ET's.
 
SEGUN LOS GALACTICOS AL NUEVO GOBIERNO ¿CUAL? SOLO LE RESTABA "ANUNCIAR LOS CAMBIOS" ..SOLO ESO, NADA MAS ESO...JA JA JA JA JA

¡¡VAYA MENTIRA!!! ¿O ME DIRAS QUE ESO SI SUCEDIO?

¿QUE DICES YSD?
 
Tranquilo guacamoles, yo tampoco creo en este gran engaño.

YO LO UNICO QUE SE, ES QUE SI APARECEN MILES DE OVNIS EN EL CIELO NO VOY A IR COMO UN HUEVON CON PANCARTAS DE "BIENVENIDA" SOBRE LOS TECHOS DE LOS EDIFICIOS (ASI COMO EN LA PELICULA "INDEPENDENCE DAY") JAJA.
 
.
Me da risa, hay quienes saben ver la mugre de la paja entre los propios mensajes "luminosos", pero no quieren ver la viga dentro de sus propias creencias. Bien, sé que no haré mucho diciendo tales cosas pq las ganas de creer en algo realmente enceguese a las personas y empiezan a creer que "los demás" son los culpables. Ciegos a que este comportamiento ciego es el que mina las sociedades. Vamos, que es fácil meter a todos los dirigentes "malvados" en el saco de los "iluminatis", pero eso no sería más que demonizar. Echarle la culpa a alguien en específico para saber qué hacer. Pero el verdadero desafío está en que no hay demonios, son todos pequeños odios, ceguedades, avaricias y males entendidos los que llevan a mal puerto muchas buenas intenciones. Tal como el calentamiento global, no hay "la solucion", si no que pasa por muuuuuuuchas pequeñas soluciones para dar un giro. Pero son estos intentos de demonizar los que cualquier ganas de cambio van hacia un lado que hace más daño. Imagino que es inebitable, con la complejidad que va tomando cada vez más la sociedad. Nada nos garantiza que al final terminemos por colapsarnos y retornar a una "epoca oscura". Hasta quizás sea cíclico. Qué le vamos a hacer! Las personas viven y mueren. Quizas la humanidad también. Pero al menos, no nos rindamos y demos lo mejor de nosotros hasta el final.
 
"Vamos, que es fácil meter a todos los dirigentes "malvados" en el saco de los "iluminatis""

Los que son malvados lo son y mas nada.No se trata de iluminatis o no, se trata de la imbecilidad humana de creerse semidioses solo porque dominan o tratan de dominar a otros.

El bien y el mal lo llevamos todos dentro, o mejor dicho son caras diferentes de una misma moneda que nosotros mismos mostramos.Es a nosotros de ser uno solo y aprender a ser concientes de nuestra realidad.
 
Ahhh, pero que bien se siente echarle la culpa a los demás, a los oscuros, de aquello que fervientemente negamos ser en absoluto...¿Nosotros? Nosotros somos puros, sin mancha, nobles, pobres, buenos, explotados, humillados, ahh, ¡Que bien se siente eso!! PRONTO LLEGARA LA JUSTICIA Y LOS MALVADOS SERAN CASTIGADOS Y NOSOTROS PREMIADOS POR NUESTRO BUEN COMPORTAMIENTO
 
jajajajajaja

Me agrada mucho ver que si se interesan por los comunicados, y que, al igual que yo, los han leido cantidad de veces. A ver voy a responder sus consultas, pero empecemos por dejar algunas cosas en claro.

1.- Cualquiera que abrace la causa de la bondad ,la verdad y el amor a la vida, esta abrazando la misma causa que yo.

2.- Yo no me puedo hacer responsable de lo que cada uno dice y entiende de cada comunicado o informacion, cualquiera sea esta.solo me hago responsable de lo que digo yo.

dicho esto, paso a responderte de la mejor forma que pueda tus consultas con respecto a la evidente inconsistencia de los diversos comunicados.

Desde hace mas de 15 años vengo estudiando este fenomeno, el de la ascension, de los ovnis y diversas profecías. He llegado a concluir que veraderamante estamos bajo la opresion de una gran conspiracion para evitar la conciencia de lo que somos.

tomando este supuesto como verdadero (es de larga demostracion para explicar en este foro, pero asumamoslo como supuesto cierto por ahora), tratemos de entender que existe una organizacion cuyo interes es mantenernos de la misma forma que antes, o aun peor.

Si tomas en cuenta que los mensajes de la federacion , en su escencia primordial, lo que esperan es una mejor condicion del ser, obtienes una clara contradiccion con el modus operandi de esta organizacion oscura. pero desconfiemos tambien de esto, y pensemos que es un eredado truco para engañar nuestras percepciones. Si eso fuese cierto, y fuese un truco, tendrían que obtener dividendos de esto ¿no es cierto ?. sin embargo, lo que se obtiene con la publicacion de estas informaciones es que gente como tu o como yo nos pongamos a pensar en lo mal que se encuentra la cosa ,¿tiene eso sentido si tu eres una oscura organizacion con dominacion mundial y gran poder ? la respuesta es no. Lo que tiene sentido es que se actue en bloque, creando politicas de terror y otras, como las que conocemos, para separarnos aun mas y llenarnos de todo el terror posible. Asi que los comunicados de la FED , son por lo menos, un desproposito para los fines de una oscura organizacion que domine el mundo.
Ahora , podemos pensar que la FedGal tiene su propia agenda, igualmente malvada. En ese caso, no tiene sentido que negocie con nosotros, sino con ls que estan en el poder, en este caso, los oscuros.
Sigamos. Vamos a suponer que La Fed.Gal esta siendo inventada por un monton de adictos a la marihuana,con sueños de un mundo mejor. en ese caso, la probabilidad que se hubiesen mantenido por tanto tiempo volados es remota, ya se habrian asfixiado en una espesa nube de humillo verde.

Lo que queda es pensar ¿y si fuese cierto ?, y entonces nos tenemos que someter a una serie de incomodas preguntas, que turban nuestros sentidos, y en verdad nos atemorizan.

vamos a enumerar una serie de pequeñas preguntas incomodas:


-¿ y si me han estado observando ?
-¿y si mi energia mental-como ellos la llaman- ha ayudado al lamdo oscuro, sin que yo lo entendiera?
-¿ y si en verdad la lucha con el lado oscuro ha sido dura, y yo me he reido de ellos ?
-¿ y si los Dioses y los angeles , en verdad existen , y no son tan exactos como uno quisiera?
- ¿ y si en verdad ha sido Cristo el que ha venido, el Dios del universo, y yo lo he despreciado, no he querido ni siquiera escucharlo por medio de un planfletillo por internet, ni nada ?
-¿y si en verdad estoy desconectado de mi fuente divina ?
-¿ y si en verdad viene el juicio en las cortes de Monjoronson, y para el futuro va a haber una ascencion y un pasaje a un lugar desconocido ?

Ya se que estas preguntas pueden parecer ridiculas,pero si te las planteas en serio una sola vez, ya no te pareceran tan ridiculas.

Un sencillo ejercicio de reflexion te puede llevar a una pequeña seguridad de quien es quien en este mundo. Recordar tambien que la gente de la Fed en numerosas oportunidades han alegado que les cambian el contenido de los msjes,
recordar tambien que siempre dan una explicacion sonsa de los retrasos, pero en verdad, si tu estuvieras en su misma posicion, no te quedaria otra que dar un explicacion sonsa, porque se supone que lo que en verdad quiers hacer se mantiene secreto, a tus leales, o simplemente, a quien le corresponde saber.

Yo no soy un experto, pero si puedo darme cuenta que los comunicados de la Fed. son una esperanza enorme, y , de momento, la unica esperanza real que tenemos.Existen pruebas concretas de que algo muy raro esta pasando en el mundo, y tal vez ni nos habríamos enterado de no ser por la Fed.
asi que , Ánimo, a cada día su afan, y a nunca abandonar la busqueda de la verdad. He tratado de contestar lo mejor que puedo, y la verdad es que ya estoy cansado y con sueño, y me voy a acostar.

Espero en Dios que el inmenso amor que tengo por cada vida en este planeta , te guie hacia la fuente de la verdad, y calme tu impaciencia, y apague tu muy comprensible frustracion. Yo estoy siempre por estos lados, revisando el blog, y mirando si puedo dar una mano a quien quiera tomarla.
Atte.:
YSD
 
El hombre debe ser dueño de su destino, el problema es que muchos no respetan el "Libre Albedrio" de los otros, a tal punto que eso los puede llevar hasta el engaño de si mismo.He allí el pequeño "detallito" que deberíamos aprender a solucionar, porque sino no será posible la tan anciada evolución de nuestra consciencia, que es la única que nos abrirá las puertas de nuestra propia evolución.
Si existen poderes que atentan a ello, debemos unirnos para evitar a que "otros" sigan interrupiendo el porceso natural al que estamos destinados.
 
YSD, cuando prendes la televisión ¿que ves? ¿acaso todo lo que nos mandan no es dirigido para nosotros también?
O como por ejemplo con nuestra querida "democracia", ¿acaso los políticos antes de las elecciones no se comunican constantemente con todos nosotros antes?

Esto es el mismo principio aplicable para la gran mayoria de cosas que leemos o vemos, de aquellos que necesitan expresarse con nosotros en su debido momento.

Nada de lo que ellos puedan decirnos debería cambiar nuestra manera de ser, puesto que si nos habláran desinteresadamente de algo, es porque supuestamente nosotros tenemos el derecho de escoger que queremos y que no.

El problema esta que en la mayoría de las veces gran cantidad de mensajes terminan pareciendo consignias sea para "influenciar" "cumplir" o para "vender" y ahí está la gran diferencia.

La única manera de obtener algo con nuestra "aprobación" es que primero eso sea conveniente para nosotros, siendo este el mejor método que les ayuda a convencernos, y por esto es que muchas veces al ver la realidad sentimos que nos han engañado una vez más, por lo tanto es lógico que muchos de nosotros que nos hemos dado cuenta como funciona el sistema de "información" ya estemos más que prevenidos.

Yo solo digo PRUDENCIA, analicen bien,deduscan,comparen,comprueben,traten de comprender el verdadero significado de las cosas.No se dejen influenciar por las cosas "simbólicas" que adornan un mensaje.

Sólo así es que tendrán mas chances de COMPRENDER el fondo del asunto, antes de lanzarse a lo loco, porque sino sólo demostrarán una vez más que son seres fácilmente INFLUENCIABLES y por lo tanto más fácil será nuestro consentimiento a las nuevas reglas del juego que otros quieran implantar.
 
Les aconsejo que lean y aprendan un poco de SEMIOTICA, esto les ayudará a abstraerse más fácilmente de toda la simbología humana que influencia nuestro pensamiento, y por lo tanto les será más fácil entender él porque de las cosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Semi%C3%B3tica
 
El video del UFO en Italia pero con mas resolución:

http://www.youtube.com/watch?v=YdyQu5Zx8xw&NR=1
 
Pues a mi ese "OVNI" del vide me parece de pacotilla, anda o vuela, mejor dicho como un pato mareado, ya sabemos que están pero los trucos o ver ovnis extraterrestres en todos lados se puede convertir en obsesión.
 
"La creación de gobiernos ecológicos será el comienzo de vuestra misión para ayudar a este planeta enfermizo"

Gran mentira esto de la ecología,
El recalentamiento es cosmico y posiblemente provocado también por el uso de tecnología que la alteraría

CUAL ES LA GRAN MENTIRA?, LA GRAN MENTIRA ES LA QUE DICES TU, YA QUE, A PESAR DE QUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES (AUNQUE CREO NO HAY NADA CONCLUYENTE AUN) EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONO EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SINO QUE DICE CLARAMENTE "ECOLOGIA", LO QUE NO SOLO SE REFIERE A LA CONTAMINACION DEL AIRE, SINO QUE DE LOS MARES, DEFORESTACION, CAZA INDISCRIMINADA DE ANIMALES, ETC.

POR FAVOR, SI OS CREEIS TAN INTELIGENTES Y LISTILLOS, ADEMAS DE PRO-VERDAD, NO MIENTAN Y NO INVENTEN PARA DESPRESTIGIAR CON UNA GENERACION INDEBIDA, SEAN BUENOS LECTORES AL MENOS.
 
La mentira es que el planeta no esta enfermizo COMO LO PINTAN, solo basta ver la patética película de Al Gore, ver como los medios informativos que siempre nos censuran, ahora les dá por ser protectores de nuestro planeta JA JA JA

El planeta SIEMPRE ha vivido cambios climáticos en su historia. Estamos en una época en que el sol calienta más en el hemisferio norte que en el sur.Mientras el ártico se derrite, el antártico crece desmesuradamente.ESTO SIEMPRE HA SUCEDIDO, NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO.Si a los hijos de puta les dá por alterar nuestro clima entonces ya es otra cosa, hay que acabar con estos asesinos que nos alteran el clima y punto.
No es construyendo miles de ridiculas torres eólicas, estas apenas podrian abastecer una pequeña cuidad con energia.

EL MOVIMIENTO ECOLOGISTA ES UN PRETEXTO PARA ENGAÑAR A LA GENTE, PARA EVITAR A TODA COSTA A QUE EL MUNDO ENTERO SEA ABASTECIDO POR PLANTAS NUCLEARES, PORQUE SINO A LOS ILUMINATIS SE LES ACABARIA EL GRAN NEGOCIO DE EXPLOTACION DE LOS RECURSOS.

ACASO TRABAJAS PARA ELLOS ? tu eres el listillo parece.
 
Casualidad que al presidente de Iran lo sigan atacando porque quiere lanzarse al nuclear? ahi tienes una prueba, pero claro ellos diran: "armas de destruccion masiva" "chernobil", bla bla bla.
 
Ahora le pregunto a Rafapal, ¿Por qué demonios la FG no intervino antes y dejaron que el mundo se autodestruyera? ¿Por qué justo ahora vendrían a ayudarnos cuando gran parte del mal ya está hecho?

Y por favor no me vengas con la historia de que aún no estamos preparados para su llegada, porque si es por eso, siempre será así mientras nos sigan censurando los gobiernos, los medios y la prensa.

En vez de ellos mandarnos semanalmente sus lindos y esperanzadores "cuentos de hadas" repetidos mil y una vez, ¿Por que no hacen algo útil a su causa, impediendo a que nos sigan ocultando y mintiendo? ¿Acaso esto no sería lo más lógico para que nos vayamos preparando todos?
ANDA RESPONDE, no te ocultes tanto, tu eres quien pone toda esta información para que debatamos, lo menos que puedes hacer es tratar de responder a nuestras dudas.
 
"CUAL ES LA GRAN MENTIRA?, LA GRAN MENTIRA ES LA QUE DICES TU, YA QUE, A PESAR DE QUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES (AUNQUE CREO NO HAY NADA CONCLUYENTE AUN) EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONO EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SINO QUE DICE CLARAMENTE "ECOLOGIA", LO QUE NO SOLO SE REFIERE A LA CONTAMINACION DEL AIRE, SINO QUE DE LOS MARES, DEFORESTACION, CAZA INDISCRIMINADA DE ANIMALES, ETC."

En cuanto a ti solo te puedo decir, que lametablemente la causa ecológica no tiene como misión acabar con el negocio de los poderosos, porque si fuera asi ya la ONU hace tiempo hubiera vetado a todos los paises mas destructores de la naturaleza.No es con unos barquitos de Greenpeace que evitaran la explotacion del planeta, mas bien hasta pareciera que lo usan para hacerse mas propaganda, pero poco y nada evitan.
 
Es obvio que la FG utiliza todos aquellos temas que sean más sensibles a nosotros, porque justamente la intención es llegar a nosotros via "nuestros corazones".Los políticos les encanta mostrarnos su gran "humanismo" antes de ser electos, y después...nos muestran su verdadera cara,
¿quien ahora entre nosotros podría negar con verdaderas pruebas que la FG no este usando esta misma estrategia de manipulación?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?