viernes, abril 13, 2007

 

11-M: una vuelta de tuerca

Me van a perdonar mis amigos latinoamericanos si esta vez hablo un poco de política española pero creo que esta historia también os puede interesar porque indica que podemos cambiar la Realidad.

Como sabéis, una semana antes de producirse el atentado del 11 de marzo, predije lo que iba a ocurrir. Como también os podéis imaginar, al día siguiente de que los ESPAÑOLES IMPIDIERAN EL AUTOGOLPE DE ESTADO DE JOSÉ MARÍA AZNAR con la primera REVOLUCIÓN MANUFACTURADA POR MEDIOS DIGITALES (correo electrónico e Internet) Y SIN DIRECCIÓN ALGUNA (El PSOE se subió al carro pero sé positivamente que la iniciativa de marchar frente a la sede del PP partió de los antiglobalización-okupas), bien, pues como os podéis imaginar, la rabia de ver a los asesinos apareciendo en la TV gimoteando por el atentado, hizo que al día siguiente comenzara a pedir responsabilidades, concretamente, juzgar a José María Aznar (ex presidente del gobierno) y a Angel Acebes (ministro del Interior). La credibilidad que me daba el haber adelantado el atentado en el foro de iblnews.com (http://iblnews.com/foro.php ) y, por supuesto, que no era el único en ese foro que sospechaba las intenciones de los conspiradores, hizo que varias personas siguieran la misma línea. Fue en esas semanas posteriores al atentado cuando uno de los foreros derechistas (siempre sospeché que era Federico Jiménez Losantos), a los que acorralaba dialécticamente, quien comenzó a idear la teoría de que fue el propio PSOE quien había urdido todo ese plan, incluidas las pistas falsas, para así hacer creer a la ciudadanía que les estaban engañando y de esa manera cambiar el sentido del voto. En otras palabras, así nació la teoría del golpe de estado de “izquierdas”. Absurdo de arriba abajo pero era su única escapatoria.

Para quien se pierda en toda esta argumentación, la metáfora es sencilla; el PP, visto que les habían pillado en la mentira, utilizó la táctica del “farol” en el póker o la “huida hacia delante”; echar la culpa a los otros.

La buena noticia es que, sin poder asimilar que su propio gobierno había asesinado a 192 personas para ganar unas elecciones, mucha buena gente que votó a este partido comenzó a investigar los enormes fallos de la versión oficial, encontrándose, por supuesto, con confidentes de la policía que manejan explosivos y agentes que “dejan hacer” por órdenes “de arriba”.

Hoy, o más precisamente, ayer, esa versión de que ETA estuvo implicada se ha deshecho por completo pues ha quedado claro que el jefe de la policía mintió y no había informe alguno que relacionara a ETA con el atentado. Como un castillo de naipes. Como un castillo de arena. Ya no queda nada. (¿O tal vez sí?) Porque, en el fondo, gran parte de la información que la derecha ha sacado a la luz en este tiempo es muy útil para solucionar el crimen.

Hoy, cientos de miles de personas (o quizás, millones) en España van a sus trabajos con su dignidad por los suelos; les han engañado. Ya no saben en quién creer.

Ayer mismo, algunas asociaciones de víctimas han iniciado procedimientos para incriminar al Estado (como responsable civil directo).

Nos encontramos en un momento cumbre; si los medios de comunicación alternativos o de izquierdas (como Diagonal; ¿Por qué callan con el 11-M y el 11-S?) retoman las evidencias de las implicaciones del Estado y de Gladio-OTAN en ese crimen, nos podriamos encontrar ante una oportunidad inmejorable de variar la situación y acabar, como mínimo, con la Monarquía (la institución responsable de salvaguardar los secretos de Estado, no lo olvidemos, porque es la única que no cambia). ¿Por qué no llamar a declarar al hombre que anticipó lo que iba a pasar?

Hace ya cuarenta años, John Fitzgerald Kennedy, el hombre que pudo haber cambiado el destino del mundo advirtió a sus compatriotas de los peligros de las sociedades secretas para la libertad e instó a los periodistas y a la sociedad a hacer su trabajo: los primeros investigando y los segundos, exigiendo responsabilidades. Escuchad este discurso con imágenes del malogrado JFK.


En España, parece que algo se mueve. Esta campaña del Instituto de la Juventud instando a la participación me parece señal de que desde dentro del sistema, algo se está moviendo.

Comments:
http://www.youtube.com/watch?v=5CgvgjfwyPs&eurl=
 
hace tiempo dije en el foro del 11m ( http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004 )
que al que deberian llamar a declarar es a ti, (eso es lo que quieres decir no rafa?)pues bien por tu actitud de querer hacerlo y bien por los españoles que sin distincion de banderias politicas ni ideologicas quieren saber la verdad y quieren salir de la trampa que le han tendido crispando el ambiente entre psoe y pp-(la falsa division izquierda-derecha del sistema).

saludos
 
Jiménez Losantos es el alma de la Cadena Cope
 
me pica la nariz
 
""John Fitzgerald Kennedy, el hombre que pudo haber cambiado el destino del mundo advirtió a sus compatriotas de los peligros de las sociedades secretas para la libertad e instó a los periodistas y a la sociedad a hacer su trabajo: los primeros investigando y los segundos, exigiendo responsabilidades. Escuchad este discurso con imágenes del malogrado JFK""

Bueno, este hombre tan maravilloso permitió la invasión de Bahía de Cochinos para eliminar del poder a Castro, amigo y mentor de Chávez, el estadista preferido de Rafapal.

Además inició la escalada de Vietnam que enriqueció a la industria armamentista y llevó a la muerte a cientos de miles de combatientes de ambos lados...

Me pregunto en que se basa Rafapal para determinar su admiración o su adnimaversión hacia alguien en particular..
 
rafapal hay algo muy extraño en todo esto, se supone que tanto st germanin y la federacion trabajan en conjunto para traer nesara y el gran cambio al mundo,pero en el video de jfk muestran a sananda y st germain como del lado de ellos ¿quien es st germain y sananda? Yo llevo leyendo libros de los maestros ascendidos por varios años donde se dice que st germain fue hijo de la reina de inglaterra(reptiliana) hay algo que no concuerda, tambien david icke afirma que cristobal colon formaba parte de este gobierno en la sombra pero todos los que hemos leido a los maestros ascendidos sabiamos que en una de sus encarnaciones st germain fue cristobal colon, parece que algien nos ha estado nuevamente engañando yo nose si es st germain o alguien que a terjiversado todos los libros de los maestros ascendidos que andan por ahi, me gustaria que tu hicieras un comentario sobre los maestros ascendidos ,siendo la jerarquia espiritual de la tierra y st germain el avatar de la nueva era hay cosas muy extrañas asi como la biblia a sido manipulada parece que toda la informacion que tanto tu como todos los que buscamos la verdad recibimos diarimente es manipulada tambien, es como si nuestros maestros asi como en la escuela,nos pusieran muchas alternativas y es deber de nosotros descubrir cual de todas es la correcta y asi disernir entre la verdad y la falcedad en este mundo para un dia no muy lejano graduarnos en esta escuela llamada tierra o urantia o gaia o tierra shan. saludos desde chile
 
St Germain fué un masón de grado 33
asi que deduzcan.
 
Hola Rafapal, aquí pongo una excelente página donde podrán encontrar y descargar algunos videos que fueron eliminados en goolge o youtube.

http://www.yirmeyahureview.com/videos.htm

Y aquí un muy buen documental que explica perfectamente como los illuminatis o banqueros internacionales promovieron la creación de la Reserva Federal y como la utilizaron para destruir los bancos estatales estado unidenses.

http://video.google.com/videoplay?
docid=-8753934454816686947&q
=money+masters+duration%3Along
 
Por lo que he leído Saint Germain debió de nacer alrededor del año 1696 en el seno de la familia real de Transilvania (hoy Rumanía) en los Montes Carpatos. La verdad es que es un personaje bastante misterioso y la historia de su vida es una verdadera incógnita, desde su nacimiento hasta su muerte?. También se dice que en una de sus encarnaciones fue el libertador Simón Bolívar, pero nunca había oído que fuera Cristóbal Colón... (y la verdad es que no tiene nada que ver el uno con el otro, son totalmente opuestos). Además, Voltaire dijo en una carta a Federico el Grande que: "El Conde de Saint Germain es el hombre que nunca muere y lo sabe todo".

La verdad es que su historia es bastante confusa, cada cual que investigue y saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
 
Lo unico que sé es que la FG lo unico que promueve es la destruccion economica de los Estados Unidos, exactamente lo mismo que quieren los iluminatis, coincidencias?
 
INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
14 de abril de 2007

Los trabajadores de Telemadrid han formado un partido político con el fin de denunciar la "manipulación" a la que ha sido sometida la información en esta cadena pública de televisión, dijo el presidente de su Comité de Empresa, José Angel Jiménez.

http://www.informativos.telecinco.es/telemadrid/partido/elecciones/dn_45419.htm
http://madriddigital.info/detalle_noticia.php?seccion=12&id=20070413020105_0d513925598a883ebbcee7b9acc8481e
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000124735
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?